POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (01) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (01) 2

Yo jugaba al padel :-?, pero tuve que dejarlo hace 2 años por una luxación en el hombre. He vuelto a jugar 3-4 veces, pero ahora soy un poco paqueton, je je je.
En principio no conteis conmigo, pero si os falta gente y quereis daros unas alegrías en la pista, podeis contar conmigo.

Salu2 y V'sssssssssssssssss,

Hola [smiley=thumbup.gif], que tal ha ido los reyes, bien, perfecto [smiley=grin.gif]; Ya os comente que tenia que llevar la gorda a la revisión de los 10000 y mí sorpresa ha sido la factura, me comentaron por teléfono que costaría unos 250€ y me ha costado 142,02€ me he quedado sorprendido [smiley=lolk.gif], que os parece, naturalmente no he protestado, el concesionario es Cano Catalunya en Sant Cugat.

Un cordial saludo
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Desde el Sektor TARRAKO, Feliz Año a todos !!!!!

Yo, a parte de los reyes, que no han estado mal, sigo a lo mío:

CUANDO ME VA A LLEGAR LA CAMISETA? ein?

Enga, anda, payo...Dime argoooo!!!!

:-/ Siento comentarte Rommel que el proveedor no ha entregado aún el pedido de camisetas.
Según Gozzila estas fechas son muy muy malas.....
Espero me diga algo esta semana...si no vais a pensar que con la pasta me voy a hacer la revisión.... ;)

Un saludote,
F.

Bueno, vale, de acuerdo...

Me lo creo porque eres tú........Blacksú.

Oño, ma salio una rima.

PEREGU dijo:
Hola [smiley=thumbup.gif], que tal ha ido los reyes, bien, perfecto [smiley=grin.gif]; Ya os comente que tenia que llevar la gorda a la revisión de los 10000 y mí sorpresa ha sido la factura, me comentaron por teléfono que costaría unos 250€ y me ha costado 142,02€ me he quedado sorprendido [smiley=lolk.gif], que os parece, naturalmente no he protestado, el concesionario es Cano Catalunya en Sant Cugat.

Un cordial saludo
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

el mismo importe exacto que he pagado yo por la mia aquí en Málaga.. según me dijo el recepcionista el precio es Standard para todos los servcios oficiales... de lo cual me reí para mis adentros...

yo salí bien parado...

paconick dijo:
[quote author=PEREGU link=1136103936/90#101 date=1136919583]Hola [smiley=thumbup.gif], que tal ha ido los reyes, bien, perfecto [smiley=grin.gif]; Ya os comente que tenia que llevar la gorda a la revisión de los 10000 y mí sorpresa ha sido la factura, me comentaron por teléfono que costaría unos 250€ y me ha costado 142,02€ me he quedado sorprendido [smiley=lolk.gif], que os parece, naturalmente no he protestado, el concesionario es Cano Catalunya en Sant Cugat.

Un cordial saludo

el mismo importe exacto que he pagado yo por la mia aquí en Málaga.. según me dijo el recepcionista el precio es Standard para todos los servcios oficiales... de lo cual me reí para mis adentros...

yo salí bien parado...[/quote]

jooooooo pues yo que tuve por narices que ir a Muntaña en Numancia y me cobraron 257 Euros por la de los 10000 y la anual juntas .....

Joder, pues a mi me han dicho en Rolen (Madrid) que la revisión de los 10.000 me sale por 270 pavos, me parece exagerado. Casi seguro que la llevare a otro concesionario BMW que me han comentado que esta muy bien y que por telefono me han dicho que sale por unos 180-200 (ya veremos luego). Me parece vergonzoso que haya estas diferencias entre talleres oficiales y me da igual en provincia en la que esten, es una pasada.

Salu2 y V'ssss,

Hola a todos! :D :D :D

Bueno, como lo prometido es deuda, os presento al clik de famobil que sera mi hij@ en poco mas de seis meses :D :D :D :D

Lo de clik de famobil lo ha dicho el ginecologo, para que nos hagamos una idea del tamaño ;D ;D ;D

aax.jpg

La verdad es que ha sido muy emocionante, porque ha dado tres saltitos cuando lo estabamos mirando por la ecografia. Si es que va a ser de los que hacen caballitos ::)

Un saludo a todos.

fernandogm dijo:
Os presento al clik de famobil, ha dado tres saltitos cuando lo estabamos mirando por la ecografia. Si es que va a ser de los que hacen caballitos.
Y si te fijas bien, es un clik sobre una moto de policía, la moto parece ser una Beme, ¡que suerte!.

Nada, Fernando, me alegro, disfruta estos meses que luego......tendrás que sacar al niño en su motito por el parque.

Lo de las revisiones es un cachondeo del copón, nos dan el timazo por todos lados, y yo soy de los que está "contento" al ver como está el patio.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno os dejo una vez mas lo que queda ...

Me quedan las tapas cromadas 30€

Estos espejos para el final de manillar 60€

La tapa de asiento 50€

Los alzamanillares (35mm) 30€

Piloto de LED's 80 €

Maletas laterales con reflectores negros y protectores 350€

Tambien me queda la tapa para el manillar con logo BMW ..... 30€

Hola fernandogm!! Es maravilloso poder ver hoy en día la evolución de los hijos desde casi el principio del principio :o. El tiempo vuela, ya verás como dentro de no mucho el "clik" te estará pidiendo el scooter  ::) ;D

Saludos!

::) Ultimas noticias....ya están las camisetas....las recibiré el fin de semana.....

un saludo,
F.

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Da gusto empezar el dia con las buenas noticias que nos trae el jefe ;)

yoni de aqui a que el clik vaya en BMW va a pasar todavia un rato largo ::)
En cualquier caso, si que es emocionante verlo en directo moverse a una cosa tan pequeña :)

Un saludo.

fernandogm dijo:
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Da gusto empezar el dia con las buenas noticias que nos trae el jefe ;)

yoni de aqui a que el clik vaya en BMW va a pasar todavia un rato largo ::)
En cualquier caso, si que es emocionante verlo en directo moverse a una cosa tan pequeña :)

Un saludo.

Pues ya veras lo que te espera.... el nuestro ya cumple un año mañana y no veas el terremoto que hay en casa... ja ja ja ....

Todo un espetaculo....

Fernandogm parece mentira que a una cosilla tan pequeña se la llege a querer tanto :'( ;D ;D

Señores me acaban de llamar,que ya puedo pasarme a recoger los parches del segundo pedido,con lo cual mañana os los mando. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Fernandogm, muchísimas felicidades, [smiley=beer.gif] disfrútalo todo, desde ahora hasta el parto, es genial. [smiley=thumbsup.gif] después cuando nacen se disfruta aun más, lo dicho enhorabuena [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

B l a c k s u dijo:
::) Ultimas noticias....ya están las camisetas....las recibiré el fin de semana.....

un saludo,
F.

perfecto, ya mismo nos las enfundamos [smiley=dankk2.gif]

El año empieza con buenas noticias... pronto lucimos camisetas! B l a c k s u, no hay prisa, ganas si ;), pero prisa ninguna, sabemos que es un faenon el tema de los envios y todo eso...

Fernandogm, Que pasada de 'fotito', ya tiene hasta posición 'de velocidad'...

Ayer recogí la moto de la revisión de los ABS, y no se, al principio tuve una sensación extraña, pero pronto supe lo que era... habia sacado la moto del taller sin soltar un duro!!! ;D ;D Ahora en serio, del chirrido de frenos, lo esperado... "Es normal". Pues bueno, si tu lo dices... En fin, toca aguantarse.

V'sssss

bueno que pasa que el post ya iba por la 2ª pagina ...

a ver que os parecen los precios de RODI para el neumatico delantero ...

Bridgestone Bt020 160,54 €
Pirelli Diablo Strada 159,01 €
Pirelli Diablo 173,18 €
Dunlop D208 160,54 €
Michelin Pilot Sport 169,96 €
Metzeler Z6 163,22 €

Siento decirlo pero los encuentro a casi mitad de este precio desde otro sitio de confianza .... a ver si le jefe sabe algo mas porque ya hace tiempo que parece que nos iban a hacer descuento o precio especial ....

Espero no meter la pata y que se puedan publicar estos mensajes aquí.

Pues que cambio el asiento bajo color negro de mi R850R por otro alto, tanto vale para la R850R como para la R1150R. Mandarme un privado si alguien está interesado.

Gracias.

;) Hola Tocayo...Debo ser el único que aún no te ha felicitado por la "Foto" de tu futuro Fer Jr, o como a bien tenga su madre llamarlo o llamarla.... ;D..
Enhorabuena y a disfrutarlo....
Yo sentí también un gran felicidad al ver la de mi Fer Jr.  ;D hace ya casi 13 añitos (el próximo 23....)
La vida pasa muy rápido (me lo decía y me lo dice mi padre y ahora yo utilizo las mismas frases...) y hay que disfrutar estos especiales e irrepetibles momentos....

Las camisetas se entregarán hoy viernes en casa....
Voy a clasificarlas esta noche y mañana me pasaré por correos para comprar sobres y certificados...
La semana que viene por tandas las remitiré...
La primera la de Rommel....
La segunda de Bigote.....
;D ;D ;D

Los Madriles que la quieran que me la pidan....
Si mañana van a la Gasolinera las acerco....

Un salu2te,
F.

Carlosr850r dijo:

Pues que cambio el asiento bajo color negro de mi R850R por otro alto, tanto vale para la R850R como para la R1150R. Mandarme un privado si alguien está interesado.

Gracias.

No hay problema alguno ¡¡¡¡
Si alguien puede cambiártelo te lo comentará...
Un saludo,
F.

theboarder dijo:
bueno que pasa que el post ya iba por la 2ª pagina ...

Pirelli Diablo 173,18 €
Dunlop D208 160,54 €
Metzeler Z6 163,22 €

Siento decirlo pero los encuentro a casi mitad de este precio desde otro sitio de confianza .... a ver si le jefe sabe algo mas porque ya hace tiempo que parece que nos iban a hacer descuento o precio especial ....

Eso esta feooooooooooo :)
Ahora te falta la segunda parte  y la mejor creo yo.
¿ DONDE LOS ENCUENTRAS A MITAD DE PRECIO ? ;D ;D
Nos vemos.
Salu2222222222222

Bretton dijo:
[quote author=theboarder link=1136103936/120#120 date=1137135611]bueno que pasa que el post ya iba por la 2ª pagina ...

Pirelli Diablo 173,18 €
Dunlop D208 160,54 €
Metzeler Z6 163,22 €

Nos vemos.
Salu2222222222222[/quote]

Decir que eso son los precio montados e equilibrados con IVA ... a mitad casi de precio en www.mintxela.com y solo porque en www.neugrip.com solo te venden parejas .... y eso no me sirve.

ja ja ja

theboarder dijo:
[quote author=Bretton link=1136103936/120#124 date=1137140460][quote author=theboarder link=1136103936/120#120 date=1137135611]bueno que pasa que el post ya iba por la 2ª pagina ...

Pirelli Diablo 173,18 €
Dunlop D208 160,54 €
Metzeler Z6 163,22 €

Nos vemos.

Decir que eso son los precio montados e equilibrados con IVA ... a mitad casi de precio en www.mintxela.com y solo porque en www.neugrip.com solo te venden parejas .... y eso no me sirve.

ja ja ja [/quote]

El problema de estos,es que ellos te venden el neumatico,pero te lo montas tu. :-X.Y si con la bici ya cuesta..... :D
PD: El aleman no dice nada.Esperaré un poco más :'(
Salu22222222222

Bretton dijo:
[quote author=theboarder link=1136103936/120#125 date=1137141420][quote author=Bretton link=1136103936/120#124 date=1137140460][quote author=theboarder link=1136103936/120#120 date=1137135611]bueno que pasa que el post ya iba por la 2ª pagina ...

Pirelli Diablo 173,18 €
Dunlop D208 160,54 €
Metzeler Z6 163,22 €

Nos vemos.

ja ja ja [/quote]

El problema de estos,es que ellos te venden el neumatico,pero te lo montas tu. :-X.Y si con la bici ya cuesta..... :D
PD: El aleman no dice nada.Esperaré un poco más :'(
Salu22222222222
[/quote]

ahhhh ahi entra en juego el taller que tengo al lado de casa..... que fui a preguntar y me cobran la mano de obra el tiempo que se tarde .... nada mas ... nada de precio fijo de 30 euros por neumatico como ya vi por ahi .... y estos que son muy majos me lo montan aunque lo traiga yo ... ademas son los que me vienen ayudando a montar cosillas en la moto sin quejarse ... el dia que me compre una moto nueva sera a ellos ....

He entrado en las paginas que comentais. Mintxela tiene precios mas caros que los que consigo yo en un taller de Madrid, a mi me cuesta la pareja de Z6 montada 285 € y en esta página 290 € sin contar montaje ni gastos de envio. En Neugrip si parece que haya precios buenos, pero he estado comparando y te ahorras entre un 15 y 25%. Si a esto le sumas el transporte y el montaje, se te queda casi igual. Ademas no tiene las Z6.

Sinceramente, o me ahorro mas de un 20% con todo incluido, teniendo en cuenta las molestias que supone pedir los neumaticos, recibirlos, llevarlos al taller, que te los monten, etc; o prefiero llevarlo a uno de los muchos talleres que hay en Madrid, que buscando se consiguen buenos precios. Además, seguro que te tratan mejor si los neumaticos se los pides a ellos, digo yo ::).

B l a c k s u dijo:

Un salu2te,
F.
Que tal Fernando buenos dias,dime a que hora vas a estar mañana en la gasolinera y me paso a por las de Zapatas y las mias. [smiley=thumbsup.gif] asi te vamos quitando alguna de enmedio.

Un abrazo ;)

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D
Por fin San Viernes!

He de decir que me parecen unos precios de gomas bastante baratos, a mi el par de Z6 me salio por mas de 300 euros (no recuerdo exactamente cuanto) :(

R o b e R dijo:
Fernandogm, Que pasada de 'fotito', ya tiene hasta posición 'de velocidad'...
Pues la verdad es que dandole la vuelta a la foto parece que va encogido tras la cupula de una k1200 ;D ;D ;D Hasta parece que lleva el nuevo casco modular BMW ;)

B l a c k s u dijo:
;) Hola Tocayo...Debo ser el único que aún no te ha felicitado por la "Foto" de tu futuro Fer Jr, o como a bien tenga su madre llamarlo o llamarla.... ;D..
Enhorabuena y a disfrutarlo....
Yo sentí también un gran felicidad al ver la de mi Fer Jr. ;D hace ya casi 13 añitos (el próximo 23....)
La vida pasa muy rápido (me lo decía y me lo dice mi padre y ahora yo utilizo las mismas frases...) y hay que disfrutar estos especiales e irrepetibles momentos....
Como bien has dicho el nombre se lo pondra finalmente mi mujer tras comunicarmelo a mi ;D ;D ;D Pero de momento Fer Jr y Ana Jr estan descartados porque no quiere llamarlo/a como sus padres ::)
De momento seguiremos ilusionados a la espera de saber el sexo, que es el siguiente paso :)

Bueno, me despido de vosotros hasta dentro de una semana, que mañana por la mañana me piro a yankilandia. :D

Saludos a todos.

SERGIOHV dijo:
He entrado en las paginas que comentais. Mintxela tiene precios mas caros que los que consigo yo en un taller de Madrid, a mi me cuesta la pareja de Z6 montada 285 € y en esta página 290 € sin contar montaje ni gastos de envio. En Neugrip si parece que haya precios buenos, pero he estado comparando y te ahorras entre un 15 y 25%. Si a esto le sumas el transporte y el montaje, se te queda casi igual. Ademas no tiene las Z6.

Sinceramente, o me ahorro mas de un 20% con todo incluido, teniendo en cuenta las molestias que supone pedir los neumaticos, recibirlos, llevarlos al taller, que te los monten, etc; o prefiero llevarlo a uno de los muchos talleres que hay en Madrid, que buscando se consiguen buenos precios. Además, seguro que te tratan mejor si los neumaticos se los pides a ellos, digo yo  ::).

El precio en Mintxela es puesto en tu casa o taller que trabaja con ellos. Pero me interesaria saber eses precios para ver si los consigo por aqui tambien.

B l a c k s u dijo:
;)

Un salu2te,
F.

¡¡¡¡Me la pido!!!!  Mañana nos vemos ;)

Juan,si tienes mis parches y te los echas al bolsillo me voy a pingüinos con el kit completo [smiley=thumbsup.gif]

Salu2

Carlosr850r dijo:

Gracias.

Carlos, echa un vistazo a este anuncio de ebay, donde se subasta un asiento negro alto. De momento va por 1,99 euros  :o

http://cgi.ebay.es/BMW-R-1150-R-SITZBANK-SCHWARZ_W0QQitemZ8027870649QQcategoryZ49893QQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos! ;)
1

Fernando, enhorabuena por esa primera foto de tu hij@.

REspecto a los precios de las ruedas, esta mañana he ido a preguntar a un taller y me saldrían los Z6 por 397€ :o :o :o y sin cobrarme el IVA, :-X :-X. Buscaré otro taller >:( >:(

V´sssssssssssssssssssssssss

Carlosr850r dijo:

Gracias.

Cuanto tiempo tiene este asiento tuyo ?¿??? :o

MR016.jpg

Salu2222222222

Felicidades, Fernandogm:

Bueno, ya sabes el dicho:

Cuando son pequeños, te gustaria comertelos.

Cuando se van haciendo mayores, te arrepientes de no habertelos comido......

Enhorabuena de nuevo.

Ah! Excelente noticia también, aunque siempre a lasombra del acontecimieto de Fernando, que las camisetas ya estén a punto.

Salu2 a tod@s

Hola a todos de nuevo, y feliz año 2006.

Os cuelgo unas fotos del nuevo look de mi moto, le he puesto una quilla adquirida en BoxerTodo, por si a alguien le interesa ver como le queda...

cge.sized.jpg

cgf.sized.jpg

guapa guapa si señor ........ 8-)

Guuuuuuuuuuuuuapa la QUILLA ;)
Imagino que el caballete centra va fuera NO?? :'(
Y los €€€€€€€€€€€€€€? ¿300 +/-? :P
Salu22222222

Bretton dijo:
Guuuuuuuuuuuuuapa la  QUILLA ;)
Imagino que el caballete centra va fuera NO?? :'(
Y los €€€€€€€€€€€€€€? ¿300 +/-? :P
Salu22222222
Mira que sigue ahi ................

Es cierto ahora que me fijo 8-) creo que lo he visto.
Esto me huele a otro gastooooooooooooo ;D
8110152.jpg

:-X :-X
Salu2222222222

Atrás