POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (02) 2.006

B l a c k s u

Curveando
;) BieMWenidos ....al post número 2 del 2.006 ¡¡¡¡

Post que ya lleva en activo tres temporadas.... lugar de encuentro de muchos amigos y conocidos.....

Nuestro Post R ha crecido este pasado año muy rápidamente y esperamos que en el año que comienza mantenga su "velocidad de crucero" los 365 días que nos quedan por disfrutar...

Con 219 Socios Virtuales a final del 05 ,este post es un punto de encuentro e intercambio, gracias a las aportaciones de sus participantes ... y la incorporación de nuevos "Colaboradores" y amigos puntuales, curiosos y visitantes...

Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos una Roadster, nueva o clásica y las estupendas Rockster...Esos R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades.... y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM

Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual Roadster... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc) ...

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.

Si quieres ver el Post nº01 del 2.006 cliquea:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136103936/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...

egh.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...
así nos reconocemos en la "Navegación" por los mares del Foro....

dtf.jpg

BieMWenidos al Club R

Un cordial saludo para nuevos y habituales,

Fernando "Blacksu"

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (02) 2

¡hala! ya el número dos. Este año yo creo que pasaremos el 20 ¿verdad maestro?

Un abrazote a toos ;)

Feliz domingo a todos :D :D :D

Aún no sé como poner los parches :-? :-? ::) ::)

v´sssssssssssssss

Kolby dijo:
Feliz domingo a todos  :D :D :D

Aún no sé como poner los parches  :-? :-? ::) ::)

v´sssssssssssssss

benos dias ... pues esa solucion con velcro me parece uy buena ... asi puedes ir intercambiando...

mis piezas siguen ahi para el que le interese un privado

Kolby dijo:
Aún no sé como poner los parches

Pues ya 'semos' dos. Yo no tengo claro ni como, ni donde...
El caso es que en la chaqueta me gusta como queda, pero al usarla para ir a trabajar (pocas veces) y por ciudad (alguna mas), no se si queda demasiado 'cantarin'. Lo mismo el velcro es la solución.
Por eso habia pensado ponerlos en algun polo, chaleco o similar, para llevarlo debajo de la chaqueta, complementado la camiseta ;D.
Siento ser pesado, pero a ver si los que ya se lo hayan colocado nos muestran el resultado. Gracias!

V'sssssss

Buenos dias a tod@s,esto va que vuela :o.En fin me voy a currar que hoy toca :'(

Un salu2te ;)

R o b e R dijo:
[quote author=Kolby link=1137279416/0#2 date=1137315940]
Aún no sé como poner los parches

Pues ya 'semos' dos. Yo no tengo claro ni como, ni donde...
El caso es que en la chaqueta me gusta como queda, pero al usarla para ir a trabajar (pocas veces) y por ciudad (alguna mas), no se si queda demasiado 'cantarin'. Lo mismo el velcro es la solución.
Por eso habia pensado ponerlos en algun polo, chaleco o similar, para llevarlo debajo de la chaqueta, complementado la camiseta ;D.
Siento ser pesado, pero a ver si los que ya se lo hayan colocado nos muestran el resultado. Gracias!

V'sssssss
[/quote]

Pues más que dos.

A mí me gustan tanto y no quiero que se fastidien que los tengo en la habitación, en la cabecera de la cama ::). Todos los días los veo e impolutos que están ;D. Supongo que ese no debería ser su destino pero hasta que lo vea claro, ahí se quedan 8-)

Saludotes ;)

Pues pa que se llenen de polvo en la estanteria, que se ensucien en la carretera.....

La parienta hizo un buen trabajo con la aguja y el dedal....Y a lucirlo!!!!!

aam.thumb.jpg

Salu2

Rommel ¿está cosido directamente en la chaqueta?

V´sssssssssssssss

Sí, Kolby.
1º. aprovechamos el termosellado. Cuidado con la plancha, que puede quemar la cordura.
2º. mi mujer usó hilo fino del mismo color gris y una aguja fina y cosió todo el contorno.
Si se mira de cerca, no se ven las costuras.

Gracias, tomaré nota.

Por cierto estoy encantado con mis reyes :) :), botas de Dainese y cámara digital Panasonic FX8. Os pongo una foto del 1-1-06 a la salida de mi guardia ;) con permiso del presi...

p10100431tv.jpg

V´sssssssssssssssssss

Kolby dijo:
Gracias, tomaré nota.

Por cierto estoy encantado con mis reyes  :) :), botas de Dainese y cámara digital Panasonic FX8. Os pongo una foto del 1-1-06 a la salida de mi guardia  ;) con permiso del presi...

p10100431tv.jpg

V´sssssssssssssssssss

Excelente foto....con Flash de relleno no? Bonita composición...y aqui se puede poner todas las fotos que queramos ;) nos encantan¡¡¡¡
La panasonic Lumix FX8....uhmmmm ....es idéntica a la Leica, me parece....

Un salu2te,
F.

;) Bueno ya es lunes, que tengaís una buena semana...
Yo el sábado no pude iniciar el envío de camisetas...
Vais a necesitar paciencia compañeros....
A los Madriles puedo darselas en cuanto me digan.
A los demás iré poco a poco...lo siento....
Intento acercarme hoy a Correos a ver si pillo los paquetes aazules esos y los preparo en casa por la noche.

Un salu2te,
F.

tranquilo que lo importante es que lleguen ... ;D 8-)

Preciosa foto Kolby! :)

Aunque yo no he ido un solo dia con el grupo de Madrid, yo puse la el parche en la chaqueta el viernes antes de ir a "Pinguinos", asi lo pude lucir y ver si veia alguno igual (que no vi ningun parche pero si alguna hermana de la que yo montaba...) :) Bueno fui a la de Tordesillas, a la "Motauros" y luego me pase por la otra.
Y queda muy bonito tapando uno de los simbolos de la cazadora en el brazo derecho (mi chaqueta es Rev´it), no he utilizado el termosellado aun.

La verdad es que si que da un poco el cante al ponerlo en una chaqueta oscura en su mayoria, pero, ¿no es bonito lo distinto?

Aunque todavia lo tengo que mejorar pues lo mio no es la aguja y se nota un poco "ñapas", a falta de mujer se lo dare a mi abuela... :D

Saludos.

PD.-Al final consegui poner la foto de la maquina, pero esa es con el movil...espero mejorarla en cuanto tenga presupuesto!

Buenos días,

Después de haceros partícipes el otro día de los buenos precios de nuestro concesionario en Vigo, os tengo que contar también la movida que se está montando, es increible, pero con un buen concesionario que tenemos, van y los de BMW se encargan de desmontarlo, como consecuencia, veremos incrementado enormemente el coste de nuestras facturas, porque quieren montar un megaconcesionario de esos grandes caros y mecánicos de bata blanca, es de coña, estamos indignados......

Os pongo un post en el que se está comentando el tema, merece la pena que protestemos los afectados....  Así que, si a alguno os afecta, es bueno que lo sepais !

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137275498/0

Buenos lunes a tod@s,otra semanita que empieza y continua la lluvia :'(.
En fin falta hace pero espero que para el finde remita y nos permita salir a montar con nuestras maquinas [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un salu2te ;)

Hola a todos de nuevo! Tras un largo silencio por mis vacaciones, aquí estoy de nuevo dispuesto a seguir disfrutando por la pasión de las R...R. Espero que todos hayáis tenido unas magníficas fiestas y bla,bla,bla... y ansioso por lucir esas peazos de camisetas.

un saludo y feliz semana (con poco trabajo y kilómetros de felicidad!!).

:-[ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esta mañana después de comentar el tema de camisetas he empezadoa preparar paquetes.....
He notado que el transfer (la estampación) estaba diferente a la muestra que me presentó Gozzila y de la que hicimos fotos con Littlejhon.
Le he llamado.... se lo he dicho y hemos quedado a acomer juntos.
Las ha visto y no ha dado su conformidad.
Ha llamado al proveedor delante mío y mañana las retiran de casa.
Van a intentar solucionar el problema, que consiste en un leve virado a amarillo en los "parches".
Si no pueden solucionarlo (no me ha dicho como) se deberán imprimir de nuevo.
Si existiera algún problema final, .... lógicamente os remitiría el importe pagado a vuestras cuentas corrientes.
Espero la llamada de Gozzila (Sergio) que se está portando fenomenal con nosotros. Está llevando el peso de la negociación de precios y solucionando el problema aparecido. Le doy las gracias. Es muy profesional.
Me ha dicho que os traslade su malestar y que disculpeís este incidente.
Intentará arreglarlo lo antes posible.
Estamos gafados Chicos¡¡¡¡
Lo siento yo también y mucho.
Se que no es importante que es diversión, pero me hubiera gustado mandaroslas ya.
Os informo en cuanto me llame Sergio.
Un saludo,
F.

Por mi parte, ningún problema; os estoy muy agradecido por vuestra dedicación.

:'( Pos vaya!
Pero bueno, seguro que todo se arregla, el espiritu Roadster es muy poderoso ;)
No te preocupes B l a c k s u, que todavía hace mucho frio para ir en manga corta ;D
V'sssss

Tranquilo Fernando y lo mismo para Gozzila. Estas cosas pasan y casi siempre tienen solución.
Esperamos un poco más y asunto resuelto

Un abrazo y calma ;)

Gracias Blacksu y Gozzila, no problema, solo esperaremos con mas ganas... :)

Ademas, es verdad que hace mucho frio para la manga corta... ;)

Gracias por vuestra dedicación. Seguro que estais vosotros más dolidos con eso que nosotros y os honra. No os preocupeis por nada , ok?

V´ssssssss
Tito

Cuanto mas tarden las camisetas con mas ganas las vamos a recibir ;D ;D ;D
Buenos martes a tod@s. ;)

Por mi parte si hay que esperar algo mas no pasa nada

Decir que estais realizando un gran trabajo con lo de las camisetas. Como bien dice little, con mas ganas las cojeremos, que mas da que se retrasen un par de semanas.

Un saludo y V'ssssssssssssss,

Buenas tardes.

No pasa nada con las camisetas, despues de todo esto lo haceis en vuestro tiempo libre y no teneis ningún tipo de obligación.
::) ::) ::) Si hay que esperar, pues se espera.

v´sssssssssssssssssssssssssssssss

Ánimo B l a c k s u y mil gracias por las molestias !!!!!!!!! :D :D :D

Sabes aquel que diu que dos mineros, Pérez y López ofertan por un túnel en los Pirineos un precio de risa porque lo hacían a pico y pala, uno empezando desde Francia y otro desde España, y cuando el ingeniero de la obra le pregunta : ¿ y si no llevan teodolito-taquímetro ni GPS, como se encuentran bajo tierra ??, le responden : y a usted que más le da ???, si no nos encontramos, por el precio de un túnel tiene ..... dos ;D ;D ;D ;D ;D

Pos eso digo, que no tiren las que han salido defectuosas, y por el precio de una camiseta ...... tenemos dos ;) ;) ;) ;) ;)

Paaaaaaaaaarrrrrrrriba el mejor post del foro ........... 8-) 8-)

Y este, que es el 500, lo celebro con todos vosotros.... teneis unas cañitas pagadas en Castellón......... aunque me parece que el único que se va a aprovechar va ser R o b e R ......  ;) ;)

Que digo yo que Roadster tiene R y T, no ?, pos eso, que más da una máquina que otra .....  ;D ;D ;D

Hola familia errera!
Sin problema con las camisetas, Blacksu, y muchas gracias por todas las molestias. Y si al final no sale el asunto, cosa que dudo, con el dinerito nos damos una escapada a Madrid y nos vamos de tapeo :D
Ahora viene mi racha de fines de semana libres, y estoy esperando como un poseso para salir si la lluvia nos respeta, y si no, otra vez será, que lluvia hace falta, al menos por el sur.
Salu2.

;) ;) ;) ;) ;) GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡

Por vuestra paciencia y comprensión....

Espero ir informando....

Un besote Yolanda ¡¡¡¡¡

Felicidades por esos 500 Omeya ¡¡¡¡¡

Un saludo a los más Grandes,
F.

Seguimos esperado,eso si ,paciente y tranquilamente. :)
No problemo 8-). Hasta que llegue el calorcito hay tiempo  [smiley=vrolijk_1.gif]

frio.jpg

Salu22222222222

Omeya dijo:
Que digo yo que Roadster tine R y T, no ?, pos eso, que más da una máquina que otra .....  ;D ;D ;D
Di que si Omeya que da igual RR,que RT al fin y al cabo no deja de ser una R ;D ;D

vamos vamos que se nos esta congelando el post ...

a ver si esta noche tengo tiempo para poneros unas cositas de ebay que he encontrado .... :o 8-)

Blacksu, sin problemas, si hay que esperar se espera lo que haga falta, con tal de tenerlas para Jerez, y que nos localicemos alli por las camisetas. Estais haciendo un trabajo fenomenal, no os preocupeis, seguir asi, no cambieis nunca.

Gracias Fernando por tu interés en que las cosas salgan perfectas para que así las disfrutemos todos.

Mientras se solucionan esos problemillas creo que tengo por ahi otra "pa no ir a pelo".

Gracias. Un abrazo. V'SSSSS

Me uno a lo manifestado por los Motards anteriores, no te preocupes, B l a c k s u, el trabajo realizado hasta ahora es encomiable, y no exagero, os agradezco enormemente las molestias que os estais tomando. Ya saldran, es cuestión de tiempo, personalmente no tengo prisa, ya la luciremos cuando llegue el buen tiempo, quizás estén para la Reunión de Cadifornia, ¡me lo estoy imaginando!, será un punto rodar con nuestras R-R y las camisetas a juego.

Nos vemosssssssssss, V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Vamos tocayo que si te agobias es por que quieres.Aqui lo unico que corre prisa es sacar tiempo de donde no existe para disfrutar de nuestras saliditas moteras. ;)

;) Hola Tocayo...BieMWenido al Post de las R....Un honor tenerte por aquí....
Me agobio porque soy un perfeccionista y porque me sabe muy mal que la gente espere algo con ilusión y no salga...en fin .....
Me llamó Sergio ayer y están en ello.
Un exceso de mezcla ha hecho que exceda un color en los parches y el blanco ha virado a amarillo..
Tengo las camisetas en la caja para que las retiren.....
Todo se arreglará, pero seguro que más lentamente de lo deseado.
Para verano están... :'( :'( :'( ;D ;D ;D
Gracias por los ánimos. No le demos más importancia.

Te veo el sábado Fernando y disfruto viéndo tu Preciosa K-S....

Un salu2te,
F.

Como ha comentado alguno de los foreros...... si estas camisetas las van a tirar........ porque no intentamos comprarlas a un precio mas bajo. Igual le interesa al proveedor, mejor sacar 3 que 0.

Salu2 y V'sssssssssss,

;) Lo comento con Gozzila Sergio.....
Para mi están casi aceptables....pero Sergio (Gozzila) Dijo NO....
Y el manda en esto...podemos decirselo el sábado.....
Un saludo,
F.

Blacksu no te preocupes por las camisetas, ademas ahora hace fresco. Ya las tendremos para la primavera ;)
Lo importante de todo es el trabajo que estais haciendo Gozzila y tu.
Gracias por todo.
Saludosssssss.

;) Gracias a vosotros.

Le traslado a Sergio (Gozzila) vuestros comentarios.

Que tal van vuestras R?

Tras 4 semanas parada, te comento SergioHV, que arrancó a la primera sin problema  ;).
Es como si hubiera estado esperándome.... :-*
Que suavidad que dulzura...que paseo más corto, mierda...las tareas domésticas y familiares no me permiten en muchas ocasiones disfrutar de la maravilla que tenemos, pero asi es la vida...(ojalá fueran esto todos los problemas....)
Cuando la retomo...me sabe mejor y mañana espero poder salir con un montón de amigos del Foro, pues parece que el tiempo va a respetar.....
Vaya speach mañanero....
Ale que ya es viernes....
Un salu2te,
F.

Buenos y bonito viernes a tod@s.
Efectivamente Fernando yo hacia aproximadamente veinte dias que no la movia y el otro dia cuando fui a cogerla :),me arranco sin problemas aunque reconozco que estaba con la mosca tras la oreja despues de leer lo que le habia pasado a sergio :-/.
En fin mañana espero que recupere las horas que a estado parada ;D ;D ;D

Hola a tod@s!!

¿Sabéis si se puede conectar la toma de corriente de la moto a la batería del coche en caso de que se descargue? Es por tener en cuenta esta posibilidad, ya que en nuestras máquinas el acceso a la batería es un poco complicado y como tienen toma de corriente, pues a lo mejor se puede conectar a un cargador de batería (con el adaptador que se vende en la tienda del foro) o a la propia batería del coche.

Saludos!

una preguntilla para los que la llevais limitada la 850 .... cuanto vale limitarla?

Mirate esto a ver... ::)
http://cgi.ebay.es/TOP-Elektronisches-Batterieladegeraet-fuer-BMW-Motorraeder_W0QQitemZ8029090523QQcategoryZ62250QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem
Pedro850R dijo:
Hola a tod@s!!

¿Sabéis si se puede conectar la toma de corriente de la moto a la batería del coche en caso de que se descargue? Es por tener en cuenta esta posibilidad, ya que en nuestras máquinas el acceso a la batería es un poco complicado y como tienen toma de corriente, pues a lo mejor se puede conectar a un cargador de batería (con el adaptador que se vende en la tienda del foro) o a la propia batería del coche.

Saludos!
1

Atrás