POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (06) 2.006

B l a c k s u

Curveando
IMPORTANTE : Reunión de Amigos R en Cuenca Abril 06 ¡¡¡¡¡  
....Infórmate:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139228338

TENEMOS TAMBIÉN CAMISETAS ROADSTER DE OFERTA A 6 EUROS....¡¡¡QUEDAN POQUITAS YA

BieMWenidos ....al post  número 6 del 2.006 ¡¡¡¡  
(Y QUE VELOCIDAD ESTÁ TOMANDO ESTO..... ;D   ) 

Este Post, que ya lleva en activo tres temporadas,.... es un lugar de encuentro de muchos amigos y conocidos.....    

Con más de 200 Socios Virtuales, este post es un punto de encuentro, amistad, intercambio de experienias gracias a las aportaciones de sus participantes ...
Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos una Roadster & Rockster, nueva o clásica ...Esos  R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM    

Si te apetece participar en nuestro Club Virtual Roadster... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.  
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)  
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tu "careto"  ;D...  
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc) ...    

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.    

Si quieres ver el  Post nº 5 del 2.006 cliquea:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139985838/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....  

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...    

Una R apostada en la cuneta observa el paisaje....de quien será?
A ver quien adivina...

abn.sized.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...
así nos reconocemos en la "Navegación" por los mares del Foro....  

dtf.jpg

BieMWenidos al Club

Un cordial saludo,

Fernando "Blacksu"

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (06) 2

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Por fin viernes y por fin el post nº 6. Parecia que se nos habia atragantado el 5 ::)

Segun previsiones meteorologicas nos espera un fin de semana pasado por agua/nieve/frio. A ver que pasa :-/

Saludos a todos.

:o :o :o :o Se me han puesto los pelos como escarpias al ver a mi niña.... :D :D :D gracias Fernando. Esta mañana pasaré por correos a recoger un paquetito azul.. que será......
Que paseis un buen fin de semana, yo trabajo mañana, pero el domingo si puedo... a rodar un poco.
Tener cuidado.

V´ssssssssssssssssssssss

Ya tengo las camisetas [smiley=2vrolijk_08.gif], han quedado perfectas [smiley=tekst-toppie.gif], buen trabajo a todos los que habéis participado [smiley=dankk2.gif].

Un cordial saludo [smiley=thumbup.gif]

Camiseta recibida !!! :D :D :D :D :D :D :D

Un millón de gracias a todos los os habéis pegado el curro (... porque ES un curro...)

V´ssssssss
Tito

Ya en casita, paseito a correos, y camisetas recibidas!! Estan muy muy chulas. Gracias a todos!!

A lucirlas este finde.

V'sssss

:D Gracias a vosotros....me alegra que llegaran, que estén bien y que os gusten....
Un salu2te,
F.

Otro más con sus camisetas contento y agradecido. ;) Si no encogen la he clavao con la talla :D y si encogen pues me adelgazo un poquito, que tengo margen ;D
Salu22222222222

Bretton dijo:
Otro más con sus camisetas contento y agradecido. ;) Si no encogen la he clavao con la talla :D y si encogen pues me adelgazo un poquito, que tengo margen ;D
Salu22222222222

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=grin.gif]

Buenos dias a to2... :-? :-? :( :( :( ala me voy al curro, que disfruteis del fin de semana.....

V´ssssssssssssssssss

Lo mismo digo, ser buenos,v y cuidadito con las motos, que hay nieve para aburrir !!!

Hoy hemos salido tres de los de Cuenka, a planificar un poco la ruta y horarios a seguir 8-)
Toni-front, Peregu, al que no conocia, y encantado de haberlo conocido, un buen tio ;) (primer premio a la moto más limpia  [smiley=vrolijk_1.gif]) y yo mismamente [smiley=cheesy.gif]
La cosa más o menos ha ido asi:
Un frio del copón.
Una butifarra de la h...tia.
Y una cuantas curvillas.
Que más se le puede pedir a un Sabado.(Matuuutiiino  ;)  ;D )
PereguAqui tienes el enlace que te dije:
http://cgi.ebay.es/BMW-Stiefel-Biker-Gr-41-Neu_W0QQitemZ4615843373QQcategoryZ44332QQrdZ1QQcmdZViewItem
Salu222222222
1

theboarder dijo:
[quote author=Bretton link=1140763511/0#11 date=1140871473]
http://cgi.ebay.es/BMW-Stiefel-Biker-Gr-41-Neu_W0QQitemZ4615843373QQcategoryZ44332QQrdZ1QQcmdZViewItem
Salu222222222

Que vicio  ;D ..... oye parece estar muy bien, pero tened en cuenta que los tamaños por Europa no necesariamente son los mismos que por aqui ... no se si la diferencia es 41 en europa = 42 aqui o al reves....[/quote]
KPasssa amiguete ;)
Esto venia a que ayer me llegaron unas (del 39) para mi mujer, y Peregu anda buscando unas 8-)
En relación al tallaje , tenia un poco de miedo por si la cagaba :-?, pero tengo que decirte que Carme gasta el 39, y le van perfectas [smiley=thumbsup.gif]
UN saludo [smiley=beer.gif]
1

YUUUHUUUUUUUUUUUUU ya tengo mis camisetas :D :D han quedado d escandalo, muchas gracias d nuevo ah! blacksu, luego me dices cuanto se te debe x la camiseta adicional........ ::) un saludo y mil gracias :-*

Una pregunta a quien lo sepa y perdonad mi ignorancia, la camiseta como ya comente en su momento es chulisima, creo que me la voy a poner y no me la voy a quitar, y la pregunta es ¿se puede lavar normal, o hay que hacer alguna cosa, para que no se le vaya la seriegrafia tan chula que tiene?. Un saludo a todos. Vvsssssssssssssss

eso, eso, no vaya y con lo patoso q soy me las cargue en el primer lavado ;)

puerto_manchego dijo:
Una pregunta a quien lo sepa y perdonad mi ignorancia, la camiseta como ya comente en su momento es chulisima, creo que me la voy a poner y no me la voy a quitar, y la pregunta es ¿se puede lavar normal, o hay que hacer alguna cosa, para que no se le vaya la seriegrafia tan chula que tiene?. Un saludo a todos. Vvsssssssssssssss

Pues los entendidos dicen que:

1.Agua Fria.
2.A mano y sin frotar.
3.Un poco de woolite o similar...

Y muchoooo cariñoooooo ;D ;D ;D

Buenos dias.
Con las ganas que tenia de rodar y está lloviendo  >:( >:(, otro dia será.

Ayer le puse a las maletas el vinilo reflectante  :o :o una pasada, con la luz de los coches parezco la feria... :D :D
p10106217pu.jpg

p10106191xy.jpg

V´ssssssssssssssss

las mias lo tienen tambien.... impresionante la diferencia

Bueno, chavalotes, buenos lunes, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ......yo hoy estoy de fiestas, y mañana también, ¡¡¡que estamos en Carnavales!!!.

Una fotito de la las Puertas de Tierra decorada para esas fiestas.

bam.jpg

Puerto_manchego, como dice B l a c k s u, las camisetas las tienes que cuidar y darles mucho cariño. De todas formas, hay que currarlas, cuando esten viejas, no pasa nada, nos pedimos otras y ya está, ¡será por dinero!.

Os voy a hacer una preguntilla, desde que le he puesto la correa Poly-V, la del alternador, cada vez que arranco la moto por la mañana, me hace ruido, como un chirrio. Ya me pasó cuando la cambié (por rotura) a los 30.000 kms., ¿os ha pasado algo parecido?. Me mosquea un pelin, ya le he dicho al mecánico que se la voy a llevar para que lo miren y ajusten, pero me extraña, quizás tenga que hacerse un poco y coja un poco de forma.

Saludos y ya sabeis, a currar el lunes y martes, que teneis que levantar el pais.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) Las tiras reflectantes (Black Flash) de las maletas son un invento muy válido.
Fue lo primero que le pues hace ya dos años y no me arrepiento.
Se nos ve muy bien por la noche. 30 euros fue el coste hace ya tiempo.
Buena idea ponerlas....

No se que puede ser el ruidito de la correa Manuel, mejor vete al conce.
En el coche me la cambiaron hace poco y hacía también ruido.
Al final es el motor de arranque , no la correa.

Un salu2te,
F.

Buenos lunes a todos! :D
Vaya frio que esta haciendo, espero que no os hayais quedado atrapados en ninguna carretera nevada :-?

La verdad es que las tiras reflectantes parecen 100% efectivas, tendre que mirar a ver si las encuentro.

yoni una portada preciosa. Recuerdo cuando era mas joven los carnavales por las calles de Cadiz. Como nos divertiamos! :D
Eso si, la vuelta a Sevilla en los trenes era lo peor. Amaneciendo y con un frio que pela y uno disfrazado ;D
Recuerdo que lo mejor de todo era el tren de ida, ahi todo el mundo iba de copas y disfrazado. Un despipote! ;D
Que tiempos aquellos. ::)

Las camisetas se lavan con agua fria, a mano y con woolite? ni que fueran tangas de seda china! :o
Yo creo que con lavarlas a 30º, sin lejia y plancharlas del reves para que el transfer no se pegue a la plancha es suficiente. ;)

Un saludo a todos.

B l a c k s u dijo:
Al final es el motor de arranque, no la correa.
Puede ser, pero lo que me extraña es que cuando la dejé a los 60.000, no lo hacía, lo hizo nada más sacarla de la revisión. El mecánico me comentó que rulara un poquillo, para que se asentase, pero nada.

Espero que no me cobren nada, y simplemente sea un apretoncillo.

Fernandogm, no digas ¡que tiempos aquellos! y vente pá cá. Ya estoy escuchando como va la gente para los Coros, por la plaza de abastos, junto a Correos. ¡Hombre!, ya no las cogemos como antes, pero es como la feria, la gente sigue empinando el codo y disfrutando, que es de lo que se trata, se tenga la edad que se tenga.

Hoy me tomaré una a tu salud, además, seguramente no vuelva hasta la noche, noche, noche, pero no tan tarde, que mañana los de Cadifornia, salimos de ruta.

Un abrazo, compañeros o, apañeros, como dice el amigo Piwaka.

Me las piroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ala que suerte tienen algunos... fiesta, fiesta.... que lo disfrutes.
El vinilo lo he comprado en el foro con la compra conjunta de gs7 lo malo ha sido el recortarlo con la forma adecuada, excepto una tira que se me ha quedado torcida :-[ :P creo que han quedado muy bien ::) ::)

V´sssssssssssssssssssss

Ahí van estas fotos de la salida del Sábado, por cierto una salida muy bonita que seguro repetiremos. [smiley=tekst-toppie.gif]

Está primera toma de contacto antes de la salida a Cuenca ha sido genial y tanto Bretón como Toni, demostraron ser unos buenos compis y conducen de maravilla.
[smiley=thumbsup.gif]
Un cordial saludo.
[smiley=thumbup.gif]
Imagen(425).jpg

Imagen(426).jpg

Bretton dijo:
Hoy hemos salido tres de los de Cuenka, a planificar un poco la ruta y horarios a seguir 8-)
Toni-front, Peregu, al que no conocia, y encantado de haberlo conocido, un buen tio ;) (primer premio a la moto más limpia  [smiley=vrolijk_1.gif]) y yo mismamente [smiley=cheesy.gif]
La cosa más o menos ha ido asi:
Un frio del copón.
Una butifarra de la h...tia.
Y una cuantas curvillas.
Que más se le puede pedir a un Sabado.(Matuuutiiino  ;)  ;D )
Salu222222222
OK. Breton, gracias
1

Todo en esta vida se logra. Me parece que era el unico de este post que no habia puesto su foto, pues ya esta, ya me conoceis. Estoy entre Bretton y Peregu ( secundo el premio a la moto mas limpia).

Ayer volvi de una salidita dominguera. Hicimos 5.30 h de conduccion con lluvia y hasta un poquito de nieve. Aguanto todo menos los guantes, DIOS me petrifique las manos, pero como buenos vikingos ni yo no Miriam nos quejemos. Eramos unas 30 motos y fue una aventura increible.

Por eso me alegro tanto de que nuestra quedada sea en Abril.

BLACKSU mañana te hago efectivo el ingreso. Todo correcto.

Vaya, una avanzadilla conquense! :D

Ademas estrenando camisetas, eh? jeje, si es que habia ganas!

Esperemos que en abril no sean aguas mil y que este año de nieves sea de bienes y podamos disfrutar de un clima calido en nuestra reunion. ;)

Por cierto no tuvisteis tercer premio a la moto mas limpia? ;D ;D ;D

Yoni yo iria encantado, pero hoy curro. Mi cuerpo no tiene ya 20 años y no puede ir por ahi disfrazado, pasando frio y de copas toda la noche porque estaria una semana resentido. Y yo quiero mucho a mi cuerpo :P
En serio, el que pueda ir a los carnavales de Cadiz que vaya, son recomendables al 500% ;)
Son pura diversion y gracia gaditana en esencia.

Hola! :D
Otro finde pasado por agua :-/ ya he perdido la cuenta... Tengo un monazo de moto increible. A ver que tal se porta el siguiente ::).
PEREGU, como te las apañaste con dos Rockster? Te dieron 'pal pelo' o que? ;D
V'sssssss

fernandogm dijo:
Buenos lunes a todos! :D
Vaya frio que esta haciendo, espero que no os hayais quedado atrapados en ninguna carretera nevada :-?

Las camisetas se lavan con agua fria, a mano y con woolite? ni que fueran tangas de seda china! :o
Yo creo que con lavarlas a 30º, sin lejia y plancharlas del reves para que el transfer no se pegue a la plancha es suficiente. ;)

Un saludo a todos.
[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]Si señor,muy bueno [smiley=bath.gif]
Un saludo

;) Cuantos expertos tenemos en lavado.... ;D
Yo lo único que lavo es mi "negra" que por cierto está sucia sucia (no es lo habitual) y está también en revisión de los 30.000.
Ayer la dejé.
Sobre un presupuesto de 120 euros ya tengo que añadirle 80 más.
Ayer me llamaron por la tarde y me dijeron que había que cambiar pastillas traseras (especiales de ABS ? ? ? ?) Alguna información sobre esa especialidad?
Habeís cambiado ya vosotros pastillas? Coste?
Con cuantos KM?

Un salu2te,
F.

Vamos a profundizar un poco en las diferencias.... ;D ;D ;D

Que es lo realmente sobresaliente de las Rockster sobre las Roadster ???

A ver esas opiniones.....

Hay cambios sustanciales....motor, relación de cambio, potencia......o es estética pura?

La verdad que me gustan un montón las Rockster sobre todo la gris....

Leamos a los expertos... ;D

Un salu2te.
F.

R o b e R dijo:
Hola! :D
Otro finde pasado por agua :-/ ya he perdido la cuenta... Tengo un monazo de moto increible. A ver que tal se porta el siguiente ::).
PEREGU, como te las apañaste con dos Rockster? Te dieron 'pal pelo' o que? ;D
V'sssssss
Si Robert, tiran y mucho, además ellos las conducen de maravilla, las cosas son así [smiley=shocked.gif]

Un saludo Robert

Basicamente la diferencia esta en las suspensiones y neumaticos si hablamos de seguridad (sobretodo en neumaticos a que si BRETTON) y en estetica pues ya salta a la vista. En cuanto a motor es el mismo y con los mismos CV, pero puedes ir mas rapido en curvas y da esa sensacion precisamente por los 2 elementos basicos en cuestion de seguridad (neumaticos y suspension).
Esa es mi aportacion, haber que dicen los demas ROCKSTARIANOS.

B l a c k s u dijo:
;) Cuantos expertos tenemos en lavado.... ;D
Yo lo único que lavo es mi "negra" que por cierto está sucia sucia (no es lo habitual)  y está también en revisión de los 30.000.
Ayer la dejé.
Sobre un presupuesto de 120 euros ya tengo que añadirle 80 más.
Ayer me llamaron por la tarde y me dijeron que había que cambiar pastillas traseras (especiales de ABS ? ? ? ?) Alguna información sobre esa especialidad?
Habeís cambiado ya vosotros pastillas?  Coste?
Con cuantos KM?

Un salu2te,
F.

Fernando, ¿a qué taller la has llevado para que le hagan la revisión?

En cuanto a las Rockster vs. Roadster, para mí es una diferencia esencialemente estética, auque haya algunos cambios técnicos (manillar, suspensión, ruedas...) Son preciosas ::) Ufff!! Es que me gustan todas ;D ;D ;D

Saludos! ;)

;) Hola Pedro.
La he llevado a De la Torre Simon.
La primera impresión muy buena.
Pequeño y coquetón... ;D
Muy amables..padre el dueño, hijo el mecánico, hija la recepcionista....
Todo impecable...
Veremos mañana cuando la recoja....
Un saludote BigMan.

Toni, que suspensiones montan?
Y que anchura de neumáticos?

Para vuestra información y también en vuestro nombre he realizado transferencia al Administrador de la aportación de los Roadster al mantenimiento del Foro.
Aportación que ha salido de la venta de las camisetas.
Lo ha agradecido mucho.

Un salu2te,
F.

BLACKSU, las suspensiones delanteras son las mismas de la R-1150-S, las traseras "creo" que tienen algo mas de dureza y progresion (tendria que probar la tuya para contrastarlo je, je) y los neumaticos que monta son 120 delante y 180/55 detras, los mismos que las superdeportivas de ultima generacion, de ahi que estemos ACHICHARRADOS con los neumaticos que tienen una duracion de 6.000/7.000 km.
El proximo cambio los pondre durisimos.

Por cierto, BLACKSU, muchas preguntas para estar tan enamorado de tu negra. Huy, huy, huy
Ahi queda eso.

toni front-kick dijo:
Por cierto, BLACKSU, muchas preguntas para estar tan enamorado de tu negra. Huy, huy, huy
Ahi queda eso.

Toni...solo son preguntas curiosas... ;) :) ;D...siempre me ha gustado la Rockster ...
La suspensión delantera ha de mejorar mucho con la que monta la vuestra. Eso si creo que es una gran diferencia.
El balón trasero...pues no se si se notará el centímetro de más...
Como siempre dicen...no es la flecha sino el indio y yo soy un indio normalito, por lo que con mi rueda trasera tengo suficiente...pero la amortiguación...eso si que lo echo de menos...por eso pienso en los Ohlins...
Estoy deseando fotografiar a las R y RK juntas, van a ser unas tomas fantásticas....espero tengaís paciencia conmigo, pues cuando me pongo...me pongo... ;)
Desde que vi un reportaje de la Rockster en una cadena alemana...circulando entre árboles, curvas de todo tipo...con el sol de tarde...bufff, me dije que podía haber hecho la locura.... ;)
En fin...si es que me gustan todas....
Yo, es que lo resisto todo...menos la Tentación.... ;D

Un saludo Rsssssss

Blacksu ¿te gustan las grises?
TOMA GRISSS
aad.sized.jpg

;D ;D ;D
Yo creo que las diferencias son muy pocas.La principal seria estética, con un toque un poco mas Sport.Medidas de neumaticos ,ahi las ha puesto Toni,imagino que seran las mismas que las Roadster, eso si ,en las opciones que da el fabricante,sobre distintas marcas,todos son tirando a blandos (BT-10, ahora BT-14,Michelin Pilot Sport,Metzeler Sportec,etc.).Por cierto me toca cambio y quiero un neumático que me dure más de 5000 Km.,creo que me voy al Z6.Sé que hace poco algunos de vosotros montasteis.Agrdeceria precios orientativos, en taller 8-)
La otra diferencia objetiva es el manillar ancho,pero que muy ancho :o y bajo.Lo que tambien fuerza una postura mas deporiva [smiley=vrolijk_1.gif]
Las suspensiones yo diria ,que  son iguales.También soy de la opinión que habria que probar para comparar ;D
Y por ultimo y según catalogo la 6ª velocidad es mas corta en la Rockster.Esto se podría comprobar facilmente,con una de cada a las mismas vueltas [smiley=tekst-toppie.gif]
Y por hoy ya está bien de "tocho"
Salu2222222222

;) Hola Bretton...
Esa, esa...la gris....mmmm preciosa de veras, sin desmerecer a las demás....
Vi también una en blanco y azul, con los relojes en blanco....magnífica....

Efectivamente ya somos muchos los que hemos montado Z6.
Practicamente todos apostamos por ellos.
Yo he llevado BT14 delante y BT020 detrás......me quedo con el Z6.
Aquí en Madrid, los últimos costaron 285 montados. Me parece han subido 10 ó 15 euros....
Es un buen neumático.

Ya veras que fotitos le vamos a hacer a tu GreyQueen...

Un salu2te,
F.

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Veo que hay debate sobre las chicas malas de la familia ;)
Las diferencias estan mas que respondidas por lo leido ya. La verdad es que no se si realmente son efectivas esas diferencias al no haber montado nunca una roadster.
Pero pienso que R o b e r se referia a la diferencia entre 850 y 1150, no? ::)
Yo he rodado con gente que iba en 850 y la verdad es que es lo que dice Blacksu, que el habito no hace al monje. Es decir, que si el que va montado maneja bien te deja atras, y si no, le dejas atras tu a el ;)
Eso si, la 850 retiene menos y tiene que ir jugando mas con el freno, aparte de ir algo mas revolucionada.

Yo tambien llevo Z6, lo que no recuerdo es el precio total, ya que las cambie en fechas diferentes. Tendria que mirar facturas.

Bueno, un saludo andaluz para todos (ayer fue el dia de andalucia ;))

Hola a to2
Yo también tengo los Z-6, puestos hace casi un mes, no los he podido probar como se merecen ::) pero las primeras impresiones son muy buenas y espero que me duren por lo menos 10000.... El precio hay que currarselo, al principio me pedian cerca de 480€ :o, pedí presupuesto en este nuestro foro :P :P y se me quedaba en 260€, pero claro tienen que montartelos.... con ese precio me fui al taller y me lo igualaron 8-) 8-), más el montaje, unos 15€. Moraleja: "el que no llora, no mama" [smiley=thumbsup.gif]

Esa gris es preciosa, aunque la negra y naranja no se queda atrás :) :)

V´sssssssssssssssssssss

Buenos dias bandoleros de faros redondos. Se me esta haciendo interminable la cuenta atras, para poneros los dientes largos dire que el viernes a las 11 h salgo para Donosti a una concentra que sera la OSTIA por que la gente del norte es la bomba.
Prometo dejar el puesto R muy alto.
Un saludo

Buenos dias a tod@s.
Llevo unos dias desconectado ya que ando como loco intentando cerrar nuestra Reunion en Cuenca,ya solo me queda el restaurante donde nos reuniremos el Sabado 22,estoy a la espera del presupuesto y el menu el cual me lo tenian que haber mandado el viernes y al parecer no fue posible,en cuanto este os lo comunico a todos.

Unsalu2te ;)

por cierto solo avisar que tengo a las camisetas esperando a que pase esta tarde por correos a recogerlas .... muchas gracias a todos

Hola a todos amigos moteros,
pues voy a entrar en el debate de las diferencias sustanciales entre las roadster y la rockster, puesto que ahí se me toca la fibra :P :D
Pues la verdad es que casi todas las habeis descubierto, pero lo que sé es lo siguiente:
el motor es el mismo,
la suspensión trasera deportiva (opcional)
la rueda ancha (opcional)
la aleta delantera en carbono son las mismasmde la r110s.
El manillar es más ancho y el grupo optico es el del penúltimo modelo de la GS, pero invertido, creo que sea por no acoplarle facilmente la pantalla de la GS...estos alemanes, cuando quieren son peres que lo italianos...

Creo que no se me ha escapado nada.
BoxeRRecuerdos,
Kamikazetach.

Theboarder, que nervios, estoy pujando en eBay por la pantalla grande y solo quedan 2 horas y 30 min., bueno, aún no he pujado nada, siguiendo el consejo de un experto, hasta el último momento nada, ¿no? Por ahora está en 76 € ::) ::) espero que no suba mucho. Por cierto, ¿tu cres que vendrá con la tornilleria? seria una pu**a que no tenga los tornillos...

V´sssssssssssssssss

Atrás