kamikazetach
En rodaje
Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (06) 2
Suerte en la puja kolby ;-)
Suerte en la puja kolby ;-)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kolby dijo:Theboarder, que nervios, estoy pujando en eBay por la pantalla grande y solo quedan 2 horas y 30 min., bueno, aún no he pujado nada, siguiendo el consejo de un experto, hasta el último momento nada, ¿no? Por ahora está en 76 € ::
espero que no suba mucho. Por cierto, ¿tu cres que vendrá con la tornilleria? seria una pu**a que no tenga los tornillos...
V´sssssssssssssssss
No realmente, era solo una pregunta inocentefernandogm dijo:Pero pienso que R o b e r se referia a la diferencia entre 850 y 1150, no? :![]()
toni front-kick dijo:Buenos dias bandoleros de faros redondos. Se me esta haciendo interminable la cuenta atras, para poneros los dientes largos dire que el viernes a las 11 h salgo para Donosti a una concentra que sera la OSTIA por que la gente del norte es la bomba.
Prometo dejar el puesto R muy alto.
Un saludo
tapi dijo:[quote author=toni front-kick link=1140763511/45#45 date=1141203319]Buenos dias bandoleros de faros redondos. Se me esta haciendo interminable la cuenta atras, para poneros los dientes largos dire que el viernes a las 11 h salgo para Donosti a una concentra que sera la OSTIA por que la gente del norte es la bomba.
Un saludo
Pedro850R dijo:[quote author=tapi link=1140763511/45#54 date=1141251216][quote author=toni front-kick link=1140763511/45#45 date=1141203319]Buenos dias bandoleros de faros redondos. Se me esta haciendo interminable la cuenta atras, para poneros los dientes largos dire que el viernes a las 11 h salgo para Donosti a una concentra que sera la OSTIA por que la gente del norte es la bomba.
Un saludo
Kolby dijo:>>
>
>
Me quedé sin "mi" pantalla... :'( :'( :'( al final salió por 111€
![]()
pero se me han adelantado, la falta de experiencia.... la proxima vez será.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´sssssssssssssssssssssss
Kolby dijo:Pues si, algo parecido es lo que me pasó, faltando un minuto estaba en 100 € y me dije: esta es la mia, subo 1 €, mensajito en rojo, hay una puja superior, rapidamente 5 € más, pero nada, hay una puja superior, 5 más, ya solo quedan 20 segundos, aún una puja superior, y cuando decido tirar la casa por la ventana, 15 € más, no entro dentro del tiempo y se acaba la puja :-/ :-/ :-/![]()
![]()
, que extresante... pues eso, la falta de experiencia.
V´ssssssssssssssssssss
fernandogm dijo:Buenos jueves a todos!![]()
![]()
![]()
Kolby, siento lo de tu cupula.
Pero al hilo de consejos de ebay, me gustaria preguntaros varias cosillas a los mas expertos. :
Cuando dice "llevatelo ya" (como elcortingle) significa que no hay puja, no? que tal como pagas te lo llevas, cierto?
Que diferencia hay entre particulares y las tiendas que venden algo? Son igual de fiables?
Cual es la manera de pago mas segura (para el comprador)?
Que pasa si el vendedor no da señales de vida y ya se le ha pagado?
Ya se que hay una seccion de preguntas mas frecuentes en ebay, pero me gustaria saber vuestra experiencia personal
tapi BieMWenido! Vente pa Cuenca, que no te arrepentiras
Por cierto, littlejohn, te llego la transferencia? es por si tengo que ir al banco a reclamar. No vaya a ser que llegue abril y me encuentre sin cama en Cuenca :
Saludos a todos.
Que tengas un buen viaje Toni [smiley=beer.gif]toni front-kick dijo:Buenos dias bandoleros de faros redondos. Se me esta haciendo interminable la cuenta atras, para poneros los dientes largos dire que el viernes a las 11 h salgo para Donosti a una concentra que sera la OSTIA por que la gente del norte es la bomba.
Un saludo
Todo perfecto Fernando si te vas al post veras que ya apareces como pagado. [smiley=thumbsup.gif]fernandogm dijo:Por cierto, littlejohn, te llego la transferencia? es por si tengo que ir al banco a reclamar.
Menos mal, me dejas mas tranquilo.littlejohn dijo:Todo perfecto Fernando si te vas al post veras que ya apareces como pagado. [smiley=thumbsup.gif]
Kolby dijo:Por lo que parece alguno debe de tener acciones de eBay... ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias por todas las explicaciones![]()
V´sssssssssssssss
SERGIOHV dijo:Blacksu, veo que se te ha quedado el mismo sabor de boca que a mi con este concesionario. Super majos y lo mas importante, con un precio razonable, que no barato, coño, que parece que con esto del euro una triste revisión de cambio de aceite y pastillas mas de 30.000 de las antiguas pesetas nos parece hasta barato, leche :-?.
Salu2 y V'ssssssssssssss,
Quillo, mas que vikingo diria cosacotoni front-kick dijo:TAPI, este finde es en Guipuzcoa.
ROBER, un vikingo mata y arrasa y cuando te piensas que va a descansar, te pregunta, donde esta la proxima batalla (concentracion), y ahi estoy yo y Miriam.
En cuanto nos veas nos reconoceras. Cuando llegue a la matanza en Soria, le dije a la encargada del hotel que me subiese 2 botellas de vino blanco a la habitacion que habia que reponer fuerzas (eran las 22 h). Pues seguimos de tal forma que tubieron que reponer el mueble bar esa misma noche en 2 ocasiones.
Y podria seguir contando pero te dejare algo para Cuenca.
Un saludo a todos
Con esa definición, más que la más vendida, es la unicajambo dijo:por cierto y hablando d to un pocoa q no sabeis cual es la naked-sport-turismo mas vendida el año pasao :
:
bueno pues ya os lo digo yo LA R850R ;D ;D ;D
Todo perfecto Fernando si te vas al post veras que ya apareces como pagado. [smiley=thumbsup.gif]littlejohn dijo:[quote author=fernandogm link=1140763511/60#62 date=1141287635]
Por cierto, littlejohn, te llego la transferencia? es por si tengo que ir al banco a reclamar.
Bretton dijo:littlejohn ¿donde está ese post?
Cuelgalo por favor
Salu2222222
Kolby dijo:He encontrado esto....
http://cgi.ebay.es/Kuehlerschutz-Gitter-BMW-1150-R-und-Rockster_W0QQitemZ8043534958QQcategoryZ49926QQrdZ1QQcmdZViewItem
V´ssssssssssssssss
Hola amiguete,que dice de la quilla(que hace dias que la sigo)montaje ,etc.theboarder dijo:
Hola amiguete,que dice de la quilla(que hace dias que la sigo)montaje ,etc.Bretton dijo:[quote author=theboarder link=1140763511/15#20 date=1140972350]navegando por ahi ... me encuentro con esto
R 1200 ST 2005
para R 1100 S
Quilla 1100S
Jano dijo:Blacksu, a que concesionario la has llevado? Asi me hago a la idea y me voy preparando...
Gracias
fernandogm dijo:Buenos viernes a todos!![]()
![]()
![]()
![]()
Tras la fiebre ebaystica he de decir que me he enganchado al mercadeo :
Ando tras algunas cosillas. Entre otras he visto un paso de rueda. Esta a 35 euros mas o menos, hasta cuanto es un precio razonable?
Luego he visto muchas chorraditas estilo rejillas de radiador de aceite, tapas de acero inoxidable, etc... que estan a 1 euro a falta de un par de dias de finalizacion de pujas. Si no he entendido mal tengo que esperarme hasta el final y poner por ejemplo 20 euros, no? Asi hundo a todos los que esten por debajo. Es correcto? :-?
Bretton, la quilla les sirve a nuestras motos? la verdad es que pintada y bajo el boxer debe de quedar de miedo
Que no os llueva mucho este finde![]()
Totalmente de acuerdo,ya que yo soy uno de los perjudicados despues de gastarme 60€+otros 60€ de pintarlo,lo tengo en casa de recuerdo ya que es imposible de montar.theboarder dijo:Atencion que no todos pasos de rueda son compatibles .... los que no llevan pieza lateral parece que dan problemas al montar....
Totalmente de acuerdo,ya que yo soy uno de los perjudicados despues de gastarme 60€+otros 60€ de pintarlo,lo tengo en casa de recuerdo ya que es imposible de montar.[/quote]littlejohn dijo:[quote author=theboarder link=1140763511/90#92 date=1141385312]
Atencion que no todos pasos de rueda son compatibles .... los que no llevan pieza lateral parece que dan problemas al montar....
Tono R850R dijo:Hola Blacksu podrias poner una foto a ver como han quedado esas camisetas.
Gracias v'ssssssssssssss
Yo creo que tiene que servir,ya que me he estado fijando el las Rs1100S, y veo que la salida de escape delantera y por supuesto los cilindros son igual a las nuestras.fernandogm dijo:Buenos viernes a todos!![]()
![]()
![]()
![]()
Bretton, la quilla les sirve a nuestras motos? la verdad es que pintada y bajo el boxer debe de quedar de miedo
Que no os llueva mucho este finde![]()