POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (06) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (06) 2

Kolby, no te preocupes, que al Puerto_manchego lo conozco, formamos pareja de habitaciones.

Sigo pensando que los cubrepuños son sustituibles con unos buenos guantes de invierno y los puños calefactables. Cuando voy por Grazalema y Ronda en pleno invierno, también hace tela de frio, aunque no creo que llegue a las temperaturas machegas. Puerto_manchego, no te molestes pero.........las fotos son pá echarlas a los leones, y no me vengas con la sidrita, que eres muy cachondo.

ernsto, si tuviese que colocarle a la moto una bolsa sobredepósito, le pondría una Bagster o la original, esto tampoco me gusta, bastante peso lleva ya la moto si le mentemos el Softcase y las dos maletas cargadas. En esto de hacer las maletas para ir en moto, debemos ser muy organizados y llevar lo justo, creedme, no hace falta llevar tanto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

juan-jaen dijo:
A ver gente. Se me cae la cara de verguenza haceros esta pregunta sobre todo por que ya me respodistéis en su día, pero, ¿que aceite lleva la r1150r?¿castrol gps mineral?  :-[

Yo le pongo Castrol, pero el GP 20-50 que creo que es mineral.

Rober bonito cartel :) :)

ernsto Yo tengo el original, pero creo que cualquiera de los de imanes te servirá sin problemas, incluso suelen ser más grandes (capacidad de carga) pero también pesarán más...

littlejohn gracias por todo el curro que te estás pegando para la reunión. Aún no puedo confirmar mi asistencia, pero lo haré lo antes posible.

V´sssssssssssssssss

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Bonito cartel de la reunion R o b e r, que pena no haber tenido tiempo de hacer camisetas ;D ;D ;D Se llega a enterar Blacksu y le da algo de pensar en hacer mas camisetas ;D ;D ;D

ernsto mirate este link: http://www.unikamotos.com/catalog/index.php?cPath=31
Yo me compre la de 14.95 y estoy muy contento con ella. Es facil de poner y quitar, es amplia, de buenos materiales, lleva imanes y correas para asegurarla mejor (aunque con los imanes no se mueve nada), funda impermeable que permite ver los mapas, se duplica en altura para mayor capacidad, asa para colgar al hombro...
Es una tienda de Sevilla que distribuye productos LOUIS. Muy recomendable ;)

Toni ya me enseñaras el apaño con loctite de tu guardabarros. Al mio es que le han quedado como microarrugas alrededor de la rotura. :-/

Saludos a todos.

Buenos dias a todos.
ROBER genial el poster, me he quedado alucinado.
Eb defensa de Ruben (PUERTO_ MANCHEGO) tengo que decir que yo estaba presente con el tema de las fotos y no eran las condiciones mas propicias, ademas me las hizo para mi y yo lo veo a la perfeccion y ademas me gustan.
Un saludo.

Buenas!

Me alegro de que os guste el cartelillo... es verdad toni que estabamos un poco parados con la reunión, asique pongo mi granito de arena. Parece lejana, pero un mes pasa volando y ya mismo estamos allí. A ver si esta semana cierro el pago.

V'sssss

Buenos dias a tod@s.
Mirar el post de la Reunion,ya que a habido una modificacion importante.

Los cubremanos de KTM no valen para nuestra moto, yo tenía una KTM LC4, los probé y son cortos, y los de la LC8 son casi iguales. Yo puse los de la GS y la moto pierde mucho en estética, pero qué bién voy!!!
El cartel de la concentración es muy chulo, Enhorabuena al artista!!!

Arriba el post  [smiley=thumbsup.gif]
El póster genial un 10. [smiley=tekst-toppie.gif]
Ya queda menos. [smiley=engel017.gif] Para Cuenca 2006 [smiley=thumbup.gif]
Un saludo a todos, hoy empieza la semana ánimos. [smiley=smiley_up.gif]
El Lunes pasara. [smiley=2vrolijk_08.gif]

UN CORDIAL SALUDO.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Algo para mantener nuestras motos lindas :-*.

Hace poco me dijisteis que para quitar las piedras que se pegan al motor y al tubo de escape lo mejor era dar con aceite y un trapito. Pos teneis razón, yo no le limpiado con aceite de cocina (mi madre solo tenía virgen extra, que sería un pecado, pero tenía de este corporal, je je je), pero funciona igual de bien, deje la moto nikelada.

Gracias y V'ssssssssssssssss,

Atrás