POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (10) 2.006

B l a c k s u

Curveando

;) BieMWenidos ....al post  número 10 del 2.006 ¡¡¡¡

Post, que ya lleva en activo tres temporadas,.... y es un lugar de encuentro de muchos amigos y conocidos..... sean R o no .... ;)  

Con más de 225 Socios Virtuales, este post es un punto de reunión, amistad, intercambio de experienias gracias a las aportaciones de sus participantes ...    
Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos una Roadster & Rockster, nueva o clásica ...Pilotos R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM  

Si te apetece participar en nuestro Club Virtual Roadster... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.

Si quieres ver el  Post nº 09 del 2.006 cliquea:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143698687/0#0  

Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...  

Aquí una cobinación colorista que no tenemos aún en el Club...y que espero se inscriba pronto.... ;)

exo.sized.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...    
así nos reconocemos en la "Navegación" por los mares del Foro....

dtf.jpg

BieMWenid@s al Club ¡¡¡

Un cordial saludo,

Fernando "Blacksu"

[highlight]IMPORTANTE : Reunión de Amigos R en Cuenca Abril 06 ¡¡¡¡¡
....Infórmate:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139228338    

TENEMOS TAMBIÉN CAMISETAS ROADSTER DE OFERTA A 6 EUROS....¡¡¡QUEDAN POQUITAS YA    [/highlight]

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (10) 2

Hola a to2.

Fernando, animo con tu muñeca, espero que puedas ir a Cuenca...

Blacksu, ¿aún no has recibido la espaldera?, menos mal que lo mandé urgente >:(

V´ssssssssssssss

;) Hola  Tod@s...ya estamos en el significativo Post 10...
Gracias por seguir estando ahí... [smiley=dankk2.gif]

Fernando Tocayo, lo siento de veras... :-/...
Espera un poquillo...a ver si mejoras... [smiley=thumbup.gif]

Staffor Objetivo Cumplido...buena foto y sin duda será significativa para ti...explicanos algo más de ella o.k?

mario_RS dijo:
Animo, Little John!!! en cuatro días estás nuevo. Además puedes seguir montando en moto porque si el pie malo es el derecho, tu moto tiene freno integral en la maneta y si es el izquierdo, te agachas un poco sobre el depósito y cambias con la mano izda. y sin usar embrague, que es mucho más "Racing". Un saludo!!!    

Muy bueno Mario, yo también lo habí pensado... ;D

Hablando de Mario, aqui o dejo una foto de su "Juguete"...

evn.sized.jpg

Si quereís ver alguna más de esa "Preciosidad Italiana"....son de la salida de ayer....

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=352

Kolby, G R A C I A S ¡¡¡¡¡¡¡¡

exq.jpg

Espaldera Recibida ¡¡¡¡¡ El viernes por la noche la recogí en Correos y la estrené ayer...muy muy bien Gracias de nuevo.
Te hago la transfer ya mismo.  [smiley=thumbsup.gif]

Has tenido suerte con "la salidita" te libraste de un accidente..... :-X...

Hay que ir con 4 ojos y todos los sentidos en tensión.... Conducción defensiva le llaman..... >:(

Exit, recibido tu privado...
Pedías ver las camietas.....

Sergio te las enseña, de nuevo....

esh.jpg

Un salu2te,
F.

esf.jpg

Fernando solo te falta la espada Ninja ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

Kolby dijo:
Fernando solo te falta la espada Ninja  ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D Desde luego...Tortugas Ninja, Tortugas Ninja...canta mi hijo recordando que eran uno de sus juguetes preferidos cuando era pequeño ;D ;D ;D ;D
La espaldera está muy bien, gracias.

Transfer done...

Un salu2te,
F.

Oye !, están mu xulas !!! ;)

Ya me dirás los detalles.

Ánimo a los que están de baja !

Fernando, bonitas fotos... por cierto, Chele, ¿cuanto mide? la Gs parace una "escluter" a su lado  :o :o

V´ssssssssssssssss

:o :o :o :o joer como corre esto,,,,,,, un par d dias sin entrar y vamos ya x el 10 ;)

;) Chele, es un chaval muy amable...se incorporó al grupo Madriles esta semana...se lo pasó muy bien....
La verdad es que las salidas crean adicción...

Es alto y delgado....y maneja la GS muy bien...1,85, más o menos...
Por otro lado deberías ver a Rafuky otro muchachote de 1,90 dos veces yo, que lleva una F650G limitada...
Ahi se demuestra lo que son capaces de hacer "las pequeñas" 6 y medio.... ;D
Lo importante divertirse, difrutar de la ruta y la compañía...

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
deberías ver a Rafuky otro muchachote de 1,90 dos veces yo, que lleva una F650G limitada...

F.

Pues que me pitaban los oidos, y aqui que me he metido....... ;) ;) ;) ;)

1,88 fernando..... gracias por tus apreciaciones compañero!!!!! ;) ;)

Pero lo que no les dices, es que sueño todas las noches con la Adventure!!! :-/ :-/ :-/
El tiempo que cruel que es1!!!!

Y mira que lo mismo me aficiono, y me empezais a ver por aqui eh!!! qe soy muuu pesao y amenazo con volver!! jajajajaja

Salu2 a todos los RRrrrrrrrrrrrrrsss!!!

Pasadlo bien en Cuenca

:) Hombre Rafa¡¡¡¡ BieMWenido al Post R ¡¡¡¡
Que alegría ¡¡¡¡

Puedes repetir las veces que quieras....es también tu casa.... ;)

Pues es verdad, Rafa está enamorado de la Adventure, pero hasta que no pase el periodo de limitación,
su "pequeña" GS le llevará de aqui para allá sin problemas.
Limitada y todo ayer circulabamos con algún pico de 150-160, por lo menos de mi marcador....
Yo estoy sorprendido de lo bien que va.
Rafa vente pa Cuenca que eres de la tierra y junto a Usuario seguro que nos enseñabas las excelencias de la zona...piénsatelo...O.K?
Buen lunes y semana corta a todos.
F.

fernandogm dijo:
Hola a todos.

Mis temores sobre Cuenca se acrecientan :'(
Llevo 5 dias con la escayola y la muñeca sigue totalmente inservible y dolorida, lo cual hace que mis expectativas en cuanto a la mejoria a tiempo para la reunion se vengan abajo.
Aparte me ha dicho el traumatologo que quizas haya una fisura en la cabeza del radio. El lunes me lo confirmaran.

Littlejohn dime si hay algun compañero sin plaza y el limite de tiempo para retirarme y cedersela. Porque aunque me encantaria ir estoy viendo que se me hace muy cuesta arriba :-/
Por cierto, espero que tu esguince sea menos grave de lo que es mi muñeca y que te recuperes a tiempo.

Por lo demas... jodido, me duele la articulacion de la muñeca y no puedo casi mover los dedos. La moto en el garaje con el cuentakm hundido, el guardabarros astillado, la revision sin pasar... La verdad es que no estoy pasando un buen momento (soy autonomo y no puedo trabajar), mi mujer embarazada de 5 meses y medio y yo no puedo ayudarla en casi nada.

En fin, no sigo que os voy a deprimir y este post no esta para eso.

Un saludo a todos y cuidado ahi fuera.

Buenos Lunes a Todos !!

Cuento lo siento, Fernandogm, es una puñ**ta, espero que te recuperes pronto, ya sabes que con estas cosas, hay que tener mucha paciencia, normalmento, son lentas y latosas .......

Mucho ánimo ;)

buenos días a todos!! como le pRometí a blacksu aquí estoy intentando integRaRme más en la familia R....R. Os deseo que paseis una estupenda semanita vacacional-santeRa...

blacksu pues si que te paReces a las toRtugas ninjas... paRa tu pRóxima Ruta tendRás que poneRte un antifaz.... y espeRo que no tengas que pRacticaR daR vueltas sobRe el capaRazón como las oRiginales...

mucho ánimo con tu muñeca feRnandogm y sobRe todo paciencia... ya veRás como pRonto éstas disfRutando otRa vez de tu montuRa... y fRegando platos... un fueRte abRazo!!!

un saludos a todos y kilómetRos de felicidad!!!

Buenas!!

Heredando un poco el trabajo de theroadster, os adjunto un par de ofertas en ebay por si alguno esta interesado:

[highlight]Soporte para topcase BMW[/highlight]- http://cgi.ebay.es/Portapacchi-BMW-R1150R-R-1150-R_W0QQitemZ8053931956QQcategoryZ30240QQrdZ1QQcmdZViewItem
[highlight]Maletas BMW (1)- [/highlight]http://cgi.ebay.es/Orginal-BMW-Touring-Koffer-R850-1100-1150-R-RS-RT-GS_W0QQitemZ8053062615QQcategoryZ30236QQrdZ1QQcmdZViewItem
[highlight]Maletas BMW (2) -[/highlight] http://cgi.ebay.es/BMW-orig-Systemkoffer-R-850-1100-1150-R-GS_W0QQitemZ8054022470QQcategoryZ46174QQrdZ1QQcmdZViewItem

Queria mirar mas cosas, pero la pagina de wbay no me funciona. :-? ASi q de momento cuelgo estas tres cosas y si veo algo más ya os informare.

Recordar de dar un aviso al resto del grupo si pujais por algun articulo, asi no nos molestraremos entre nosotros.

Ya me he perdido de cuanta gente se ha lesionado durante estas dos ultimas semanas, pero a todos aquellos q esten algo "tocados" os mando un abrazo y espero q os recupereis pronto.

Saludos!
1
1
1

;) Hola Diavolo, gracias por tu información....

Sin desmerecerla, epero que José (The Boarder) siga con nosotros, el Post no sería el mismo sin su aportación.... :-/

Bellota estás desconocido.... ;D  

La espaldera te mantiene erguido y la verdad que sientes su protección..ahí atrás....
Pero también me doy cuenta de lo que es ser una tortuga.... ;D

Un salu2te,
F.

Estamos a 13 días del Gran Evento y os informo que está trascendiendo en Los Madriles....ya hay más de un R y no R que desea apuntarse y que están contactando con Littlejhon para que sean considerados invitados a la Reunión de Amigos R, aunque sea en otro hotel....

Si es que los R son los R.... ;D

Ánimo compañeros de fatigas...espero vuestra pronta recuperación....

Buenos dias a tod@s.
Efectivamente ya queda muy poquito para el gran finde espero para entonces estar recuperado del tobillo,ya que con la baja de Fernando nos hemos quedado sin conocer a un incondicional de este post :'(,en fin esperemos que no haya mas bajas.

Un salu2te ;)

Por cierto, haber los que somos al final en la concentración de Cuenca y cuantas R...R vamos, porque cada vez somos menos en las salidas, joder cada vez mas K 1200 S y demas, nos estamos quedando solos ;D ;D ;D. El sabado eramos Blacksu y yo contra 4-5 K's, unas pocas Gs's y algun que otro pepinillo (DUCATI)....... Ahora, les costaba seguirnos el ritmo compañero........ quitando las rectas claro, je je je :D.

Salu2 y V'sssssssssssss,

:D La verdad que ibas fino fino el sábado Sergio...por donde pasabas tú...pasaba yo detrás....jejeje...
El Grupo de cabeza.... 1 R850R....2 K1200S (con el parche de los Roadsters en la manga) y 3 R1150R conmigo a bordo....
Me divertí un montón y le saque carbonilla al tubo de escape.... ;D
Pero vamos, ......que yo no voy así normalmente.... ::).... [smiley=engel017.gif]

Otros días somos más R y tranqui Sergio que hay muchas..... ;)

Un salu2te,
F.

Coñe, pense que eramos las únicas R...R, mira que soy despistado. ;D ;D ;D

Por cierto, yo tampoco voy normalmente a esos ritmos, pero las carreteras del sabado..... invitaban a ello. Además, me haceis ir delante y me caliento, si voy en mitad del grupo o por detras, voy mas tranquilito :P.

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

B l a c k s u dijo:
;) Hola Diavolo, gracias por tu información....

Sin desmerecerla, espero que José (The Boarder) siga con nosotros, el Post no sería el mismo sin su aportación.... :-/

Si si nos os olvidare y como prometi seguire por aqui ....

Lo que pasa es que entre que llevo un catarro encima que no se me quita, en el curro esta semana mas corta me trae de culo y en casa el peque no me deja conectar tanto a internet .... no he podido mirar ebay esta semana ...

para lo proxima volvere a la carga ....

Osssstras no sabia yo que esa moto pudiera hacer todo eso ...   ;D  8-)

Nada, pero que nada mal....

Resulta ahora q con nuestras gordas se puede hacer cosas como esas?? :o
Esta tarde, en cuanto salga del curro, si me pinzo empiezo a probar ;)

Salu2

Diavolo dijo:
......Resulta ahora q con nuestras gordas se puede hacer cosas como esas??  :o
Esta tarde, en cuanto salga del curro, si me pinzo empiezo a probar ;)
Salu2

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...ojito que la "Yoyovich" esa, pesa menos eh¡¡¡¡¡

Lo cierto que ya son varias películas en las que aparece una R....

Recuerdo también una Rockster..... ::)

B l a c k s u dijo:
;) A ver si adivinaís que MOTO sale aquí.....si es que..... ;) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)...

http://www.sonypictures.com/movies/ultraviolet/index.html

Esa panzá de balazos no hay moto que la aguante a menos que sea una.................
;)

Habrá que ver el casting que han hecho pa seleccionar la moto protagonista, habrá sido un tio metralleta en mano y enfrente japonesas, italianas, británicas, americanas y alemanas. ;D ;D

Habéis leido los nuevos post referentes a la revisión del ABS ?, al parecer la noticia indica que los usuarios han sido avisados, pero a mi solo me llegó la carta con el manual de frenado y el ofrecimiento para una revisión gratuita, no hablaba nada de sustituciones, cosa que en el último comunicado si. Sabéis algo más que yo ?

Bueno señores, ya estamos aquí de vuelta, día duro, muy duro, pero parece que al final.... incluida visita al cuartelillo de la guardia civil a denunciar, parece que se tranquiliza todo !

El tema es que me han forzado la cerradura de casa esta noche, cosa que ni me enteré hasta que salí de casa e intenté entrar otra vez. La ostia !!! ha sido a las 4 de la mañana, que me he despertado sobresaltado, y entre otras, oía ruidos por el descansillo...... aún tengo los coj***nes encima de la corbata.

Al final no ha sido nada, o casi nada, 200 aurelios de cerrajero, y un susto que hace que esta noche piense en Dormir en mi casita, traerme a algún amigo, o irme a casa ajena !! ( Estoy solo. mi novia está en Madrid, y no llega hasta mañana)

Pues eso, que acabo de llegar a casa, estoy aún con el shock, y me apecetía desahogarme con vos  :( :(

Saludos !!

Como avanza este nuevo post! :o

B l a c k s u, con tanto miembro :P y no hay ninguna negra con asiento camel? Si que es rrraro rrraro

Que bonita la ducati de Mario_RS, pero como ya dijo en su dia, no es la mejor moto para hacer km del tiron, no? De todas formas, se sale!!!

Muchos animos a los lesionados, en especial a Fernandogm, que parece que se le acumula de todo un poco. Tranki que eso lo tienes superado!!

Coño Jose (JBS), vaya susto, no?? No te preocupes, seria raro que volviesen. Si no vamos todos p'allá y les partimos las piernas :o :o ;D ;D. Espero que todo quede en un susto.

V'ssssssss

>:( Vaya Jose, que susto y tal como están las cosas...como para fiarse..... :(
Ten cuidado...habrá que poner volumétricos externos y haces de infrarrojos que avisen de intrusos...
Bromas a parte una alarma con secciones es interesante...

Salva, voy a buscar el post que comentas del ABS...........este es:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144649344

Yo hice la revisión gratuita hace 1 mes y teóricamente todo estaba bien.....

Pues Rober, repasando estadísticas no he encontrado ninguna.....
Asi como es habitual verlas con el gris grafito y el azul noche, en negro no he visto muchas...creo que solo dos....
La Ducati, preciosa, pero parecia de juguete en comparación con "Las Gordas"....

Ánimo Tocayo, seguro que todo se arregla... ;) y si te podemos ayudar en algo ya sabes....

UN salu2te,
F.

Aunque no escriba mucho en este post, que sepais que os leo asiduamente, un recuerdo y mis mejores deseos para los que estan en el dique seco, espero veros y conoceros a todos en Cuenca, ya tengo ganas de conoceros. Vvsssssssssssssssss

hola chic@s, que sorpresa la mia cuando habro el foro, y en la foto primera me encuentro mi moto, si esa R con el asiento amarillo, pues es la mia, esa foto la sacasteis el sabado en la plazita del Berrueco, mientras yo admiraba las K 1200 que alli estaban, vamos como si las regalasen, bueno pues que sepais que si que estoy registrada, con el nick de corrientita, pero es que entro poco por este foro. no por nada sino porque salgo siempre con un grupo del corredor del henares y nos hablamos por otro foro distinto. pero que sepais que me encantaron todas las motos que vi, bueno la Ducati se notaba que valia mucha pasta pero a mi personalmente no me gustó nada. un besazo para tod@s

corrientita dijo:
hola chic@s, que sorpresa la mia cuando habro el foro, y en la foto primera me encuentro mi moto, si esa R con el asiento amarillo, pues es la mia, esa foto la sacasteis el sabado en la plazita del Berrueco, mientras yo admiraba las K 1200 que alli estaban, vamos como si las regalasen, bueno pues que sepais que si que estoy registrada, con el nick de corrientita, pero es que entro poco por este foro. no por nada sino porque salgo siempre con un grupo del corredor del henares y nos hablamos por otro foro distinto. pero que sepais que me encantaron todas las motos que vi, bueno la Ducati se notaba que valia mucha pasta pero a mi personalmente no me gustó nada. un besazo para tod@s

Hola corrientita!! Que bonita es tu moto con el asiento camel... ::) Espero verte en alguna salidita por los madriles. ;)

Saludos!

corrientita dijo:
hola chic@s, que sorpresa la mia cuando habro el foro, y en la foto primera me encuentro mi moto, si esa R con el asiento amarillo, pues es la mia, esa foto la sacasteis el sabado en la plazita del Berrueco...... un besazo para tod@s

;D ;D ;D ;D ;D...Totalmente Cierto, la saque yo..... [smiley=thumbsup.gif]

Me encantó tu moto, tan limpia y con el contraste del asiento Camel.....no resistí la tentación de fotografiarla y ponerla en el Post 10 de nuestro Grupo. No te pedí permiso pero espero no te molestase.
Como efectivamente no tengo ninguna registrada así y deseando que compartas más horas con nosotros voy a proceder a invitarte formalmente a pertenecer a nuestro Club Virtual Roadster, que como sabes no comporta ningún coste ni obligación, solo diversión y amistad....

Por tal motivo......

BieMWenida Corrientita a este tu Club R, otra de tus casas desde este momento, en la que espero te encuentres cómoda compartiendo todo aquello que desees.
Te inscribo con el número de Socia 230 ¡¡¡¡

Y tal como dije hace dos Post el 230 tenía sorpresa..... y es para ti....Tienes a tu disposición una Camiseta Negra talla S del Grupo Roadster que gustosamente te regalamos todos los actuales Roadster, para que luzcas espíritu R allí donde vayas.....

Eso si...tendrás que asistir a una de nuestras salidas para que podamos dartela, o coincidir en alguna de las que organices y nos acerquemos....

Por lo pronto el 23.04.06 tenemos una Reunión de Amigos R en Cuenca en la que, si te apeteciera podríamos compartir ruta el sábado....y así conocerías a muchos R de toda España....

Si no,  ya habrá oportunidad...yo reservo la camiseta y la guardo bajo llave para que no "se pierda"...

BieMWenida de nuevo,

Un besote,

Fernando " Blacksu"

-Tito dijo:
Hola, compañeros del metal !
Como prometí ya hace tiempo, ahí teneis fotos de la pantalla que le he puesto a la R...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144713429

V´sssssss
Tito

Hola Tito, la verdad es que queda realmente bien....y debe proteger mucho.
Con esos soportes, no flexa excesivamente de la parte superior?

Si no lo hace, estéticamente es una solución muy buena.

Que coste tiene? donde se puede adquirir?

Puerto-Manchego yo también tengo ganas de conocerte, tenemos conocidos y amigos comunes que me han hablado muy bien de ti.
Ya queda menos....

Un salu2te,
F.

Buenos dias motards.
voy a Galicia a calentar neumaticosd y vuelvo el martes 18, estaran calentitos para nuestra reunion.
Pues eso, que ya queda nada y menos

;) Casi nada ...una docenita de días....

Hoy iré a Correos y mandaré los pedidos de Ranita, Toni y Exit....

Un salu2te,
F.

He votado 3 veces.... ;D ;D ;D
Espero que nos retires a todos..... ;)
Cuando el demonio no sabe que hacer........ ;D ;D ;D.......amor de padre..... ;D ;D ;D

Gracias Fernando [smiley=thumbsup.gif] podeis votar todas las veces que querais.
Que tal, la ves con futuro a la muchacha ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

toni front-kick dijo:
Buenos dias motards.
voy a Galicia a calentar neumaticosd y vuelvo el martes 18, estaran calentitos para nuestra reunion.
Pues eso, que ya queda nada y menos

Pues como te lo diría, esta vez soy yo el que dice eso de ......

B l a c k s u dijo:
[quote author=corrientita link=1144590934/30#30 date=1144706366]
BieMWenido toni front-kick link a esta tierra R, otra de tus casas desde este momento, en la que espero te encuentres cómodo compartiendo todo aquello que desees.

Solo que venga un forero de fuera, es motivo mas que sificiente, para saltarse lar prescripciones médicas, sacar la moto del garaje, y enseñarte nuestra tierra, si estás por el sur, dímelo y nos vemos  ;)

Saludos

littlejohn dijo:
Buenos dias a tod@s.
Aqui os pongo un enlace para que os tireis el rollito y voteis si os gusta el anuncio de mi peque,el titulo es Saber comer haber si la lanzamos entre todos al extrellato ;D ;D ;D
http://www.filipinos.com/es/videos/gallery.php

Un salu2te ;)

ya está ........... otra media docenita de votos, ahora cuando la veamos en la TV, nos sentiremos partícipes del éxito........

LITTLEJOHN, ya esta votado, tendre que comprar filipinos para que algunos cambien de cara?

B l a c k s u dijo:
;) Casi nada ...una docenita de días....

Hoy iré a Correos y mandaré los pedidos de Ranita, Toni y Exit....

Un salu2te,
F.

Gracias, estás hecho un fiera. ! ;)

Yo no he podido ver el anuncio, uso linux y firefox, y cuando he ido a ver el anuncio me faltan unos plugins desconocidos para este entorno, pero te he votao un par de veces. ;)

Votación realizada ;) ;) ;)

Quedan....UF, si no queda ná.... y yo con estos pelos :D :D :D

V´ssssssssssss

Muchas gracias chicos,si lo conseguimos ya hablare yo con la protagonista para que los primeros autografos sean para vosotros ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para todos ;)

Video votado [smiley=thumbsup.gif]
Por cierto , supongo que más de uno de vosotros ya habrá lavado alguna camiseta. ¿Que tal?????
Yo lavé la mia (la blanca para ser más exactos) com el resto de ropa del estilo, y parece que la haya lavado a la piedra, o que sea de las olimpiadas del 92 ;D
Vaya que ha quedado hecha un churro :( Me guardo la negra para estrenarla en Cuenca, y ya veremos si la lavo , o la barnizo ;)
Salu2222222

Un saludo para todos, ahora si que queda poco, :P un abrazo para los lesionados seguro que estaréis bien para ir a Cuenca ;), José valla susto animo :o
Informaros que mi madre ya está en casa y la operación ha ido bien, ahora esperar resultados y ya veremos daros a todos las gracias, en Cuenca una ronda va de mi parte. ;D

Un cordial saludo.

Atrás