POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (10) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (10) 2

Elcuelix dijo:
Buenas tardes amigos, por decir algo bueno...  :'( :'(
Os cuento la historia para que lloreis un poco conmigo...

Este fin de semana fue la VI KDD Terracing Moto Club en Sahagun (Leon). Me fui hacia alli el viernes cargado hasta los topes con las dos maletas originales y el top case Givi 52 l. mas mi novia,  de camino hacia el Hotel, de ruta con el resto de compañeros, despues de adelantar a un coche bajando y curva de derechas, pegado al arcen un baden del asfalto lo cojo con todas mis ganas a unos 100 km/h, ul fuerte golpe y a continuacion un ruido nuevo, un roce secuencial en el tren trasero, paro en un pueblo cercano a mirar el ruido (la moto no me hacia ningun extraño) y la rueda trasera bailando unos 5 mm a cada lado.

Primer diagnostico: Destrozado el rodamiento. Voy hoy al deposito de la grua de asistencia, y ha empezado a perder aceite del cardan.

Con estos datos me gustaria una segunda opinion para hacerme a la idea de la averia y a cuanto podria ascender el tema, ademas me gustaria una opinion de la averia (leve, chunga, muy chunga).

Gracias por todo.
Otra cosa los que tengais seguro contratado por Eurolloyd, revisad las coberturas de asistencia que teneis, ya que esto me paso en la provincia de Leon a unos 150 Km de Gijon y tengo que pagar parte de la grua porque mi seguro de Caser no me lo cubre y la asistencia de Arag me la acerca hasta un maximo de 150 € de trasporte, a partir de ahi lo tengo que pagar yo.

Gracias de nuevo.

Menuda putada, espero que no sea mucho!!!

;) La semana de Cuenca ha llegado.
Yo voy a estar practicamente fuera todos los días.
Intentaré conectarme cuando pueda....
Un salu2te,
F.

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS
FALTAN 5 DIAS ;)
mano.jpg

Salu22222

Buenos lunes a todos!
Que envidia me dais. Yo que tenia apuntado este finde en la agenda hace ya la tira...

Seguramente Staffor vaya por mi, asi que al menos alguien disfrutara de la reunion en mi lugar.

La proxima espero no fallar, porque mira que es mala suerte.
Lo siento Yoni, pero a la tuya tampoco podre ir, el medico me ha dejado manco hasta el 15 de mayo por lo menos.

Espero una cronica conquense el domingo noche con fotos incluidas. Y brindad por los que faltamos! ;)

Buenos dias! :D Aqui estamos, apurando la semana santa... lo bueno se acaba, pero.... QUEDAN 5 DIAS!! :D
Ayer salí a dar una vueltecilla para ir calentando motores...

aaj.jpg

aam.jpg

aal.jpg

Menos mal que a Cuenca ireis buenos fotografos :P

La anecdota del dia fue a la vuelta, estando parados en una 'zona de descanso' de la nacional, paro un Clio a echarse un cigarrito... y era forero! del sector Maño! entre otras cosas, me explico a que se debe el nombre de nuestro compañero R, Carlos203 ;) lo sabreis en cuanto lo veais en Cuenca ;D

Siento no poder ayudaros en temas mecanicos, yo tambien soy de los que le da miedo aflojar un solo tornillo. Elcuelix, espero que no sea nada, y Yoni parece que tiene el tema dominao.

Kolby, suerte con el Soft, tiene buena pinta. Acuerdate de los consejos del 'Maestro'.

Feliz semana!!!

Elcuelix, siento lo de la avería de tu moto. Espero que no te dejen muy escocido en el concesionario. Ya nos contarás.

R o b e R dijo:
La anecdota del dia fue a la vuelta, estando parados en una 'zona de descanso' de la nacional, paro un Clio a echarse un cigarrito... y era forero! del sector Maño! entre otras cosas, me explico a que se debe el nombre de nuestro compañero R, Carlos203 ;) lo sabreis en cuanto lo veais en Cuenca ;D

::) ::) ::)

El tiempo para este fin de semana en Cuenca parece que promete.  :D Y yo acabo de dejar a mi pequeña para la revisión de los 20000 km y así llevarla en perfecto estado. Aunque miedo me da, cuando tenga que pasar por caja.  :o

Un saludo.  ;)

A ver si es verdad lo del tiempo 8-)Para Cataluña y Valencia aún faltando dias las previsiones creo que no son muy buenas . Pero muuuuy chunga tiene que estar la cosa , para que nos quedemos en casa [smiley=vrolijk_1.gif]
Ya contarás lo de la revisión . A mi ya mismo me cae la anual y la de los 20.000.
:-/
Salu22222

Buenaaaaaas, aqui en Valencia lloviendo un poco, dan ganas de provar los monos de lluvia del Lid´l, pero acabo de lavarla y peinarla. Teneis a las pivitas hechas unas colegialas en plena pubertad, 20000, 15000, vamos en pleno rodaje; os queda mucha raya discontinua que pisar hasta alcanzarme (55000).
Solo cambio de aceite y revision (85 [ch8364]), no en el conce, sino en un taller especializado en BMW, lleno de clasicas muy serio y barato.
Espero no salir solo el Sabado,¿algun valenciano me copia?.
Que os parece la inminente 800RT, 85 CV. 4 litros a los 100, 180 Kg.,espero dejen provar las primeras unidades, pues me hace tilin.

Fernando, hoy he recibido las camisetas, que por cierto están muy guapas y nos ha gustado mucho, gracias de nuevo.

Salva.

Hola a to2.
Al final me he quedado sin el softcase, me he despistado con la hora y cuando me he conectado... producto finalizado... >:( >:( por 11 minutos :'( :'( Salió por 149,20 €

V´sssssssssssssss

Porompole dijo:
Espero no salir solo el Sabado,¿algun valenciano me copia?

Porompole, el punto de encuentro previsto en la 'zona levante' es el hotel La Carreta, en Cheste, el sabado a las 10:00h, donde nos juntaremos los valencianos con los catalanes. Pasate por el post de la concentración, tendras informacion actualizada.

Nos vemos!

Blacksu que no se te olviden mis camisetas ¿eh? ¡ah!, saludo...

;) Esto de las tarjetas de comunicaciones.... ;D

Como dice Bretton...5 días tienen la culpa ......casi ya estamos.....cuidaros en la ida y la vuelta...tomaroslo con tranquilidad, no hay prisa.... ;)

Fernando Tocayo, una lástima, pero hay prioridades....
Será que te toca organizar la próxima del 2.007.... ;)
Cuidate¡¡¡¡

Rober, buenas fotos...nada que envidiar a ningún fotografo... ;)
Bonito color el azul...noche?
El tono azulón de la cúpula le viene como anillo al dedo... ;)
Nos vamos a "jarta" de fotos....vaya album final quedará....

Carlos, piensa que la revisión tiene en este caso una positiva consecuencia...llevas a tu R en perfecto estado de rodadura...a disfrutarla...con aceitito nuevo.... ;)

Salva, me alegro que te gusten. Lástima se terminaran las otras, pero en el fondo lo que importa es el "espíritu R"...y de eso tenemos suficiente...

Ernesto , llevaré las tuyas y otras más.... ;)

Me ha comentado la experta en tiempo de mi casa, Ali, mi copi y esposa, que efectivamente el tiempo del fin de semana va a ser bueno.
Ojalá tengamos un clima que nos permita disfrutar de la ReuniónR...

Un salu2te,
F.

Kolby dijo:
Ayuda, creo que este es interesante, si viene con soporte y todo, pujaré, Theboarder, traduce :-? :-[http://cgi.ebay.es/BMW-Softcase-mit-Gepaeckbruecke-f-R-1150-R-K-1200-RS_W0QQitemZ8055402460QQcategoryZ30237QQrdZ1QQcmdZViewItem

V´ssssssssssssss

Kolby dijo:
Hola a to2.
Al final me he quedado sin el softcase, me he despistado con la hora y cuando me he conectado... producto finalizado...  >:( >:( por 11 minutos  :'( :'( Salió por 149,20 €

V´sssssssssssssss

Lo siento he vuelto solo hoy .... era un soft con soporte y todo ................. esta semana echare un vistazo en ebay a ver que hay ..............
1

R o b e R dijo:

::) ::) ::)

Hola RobeR, el forero era yo,
y a Carlos , como dices , " Por sus andanzas lo conocereis"

Que lo paseis muy bien en Cuenca

Un saludo V,ssss

Pero que envidia que me dais todos preparando la de Cuenca !!!! Y yo, que ahora empiezo a coger la moto de nuevo, por otra demora en la operación !!! Podria haber ido perfectamente de no ser por la boda que tengo el sábado !!!! :( :( :( :(

En cualquier caso, los que nos quedamos en casa, confiamos en que, aprovechando las nuevas tecnologías, nos vayais contando y mandando fotos durante el fin de semana. Yo ya tengo el ordenata preparado para poder esa foto de todas las R's unas detras de otra, como fondo de pantalla. Se que sabreis usas vuestras armas para usar, aunque sea, el ordenata de la recepción !

Saludos

bueno

para ir empezando la smeanit a os dejo Mi busqueda

Siempre se puede ir cambiando los parametros como añadir una R al final con o sin espacio o cambiar el 1150 por un 850 y/o palabras .....

Saludos

Y cualquier duda .... aqui estoy

Buenos martes a todos! :D :D
Ya os quedan 3 dias escasos para la partida hacia Cuenca, os envidio muchooooooooooooooo.
Al final dormira en mi cama Stafford850.
Lo que mas coraje me da es, aparte de perderme la reunion nº 1, es que yo no conocere a nadie en persona hasta quien sabe cuando. :-/

B l a c k s u dijo:
Fernando Tocayo, una lástima, pero hay prioridades....
Será que te toca organizar la próxima del 2.007.... ;)
Cuidate¡¡¡¡
Por mi vale, pero necesitare la ayuda de algun experimentado en esas lides. Creo que Yoni estaria dispuesto a echarme una mano, no? ::)

De todas formas espero poder rodar con alguno antes de que pase un año, que si no como me voy a quitar esta espinita conquense? :P

JBS te acompaño en el sentimiento mas que nunca. Desgraciadamente yo se ahora lo que debes estar pasando. Animo.

Saludos a todos.

Buenas!

Soy novato en este grupo y me encantaria conoceros a todos en persona, si más no a la mayoria. Pero por temas de trabajo, mañana me tengo que ir a Rusia y me estare por alli 2 semanitas.

Asi q me quedare si concoeros en persona a vosotros y a vuestras maquinas... y yo que queria que los expertos fotografos sacasen un par de fotillos a Nemo...

Bueno, espero q la siguiente sea de aqui poco y poder conocernos en persona. Un saludote!

Javi

PD: Por cierto, a pesar de estar en Rusia, supòngo q podre ir entrando por la red.

Oido RobeR, gracias por tu informacion, nos vemos el sabado en La Carreta, vivimos a 7 Km.
Esperemos un buen tiempo, segun Blaksu, asi parece..
Por cierto Blaksu, te pedi las camisetas Xl y L, si puede ser me cambias la L por la M (si las hay). Feliz ruta.

Oido RobeR, gracias por tu informacion, nos vemos el sabado en La Carreta, vivimos a 7 Km.
Esperemos un buen tiempo, segun Blaksu, asi parece..
Por cierto Blaksu, te pedi las camisetas Xl y L, si puede ser me cambias la L por la M (si las hay). Feliz ruta.

Porompole dijo:

O.K lo veo cuando llegue a casa el viernes..... ;)

Parece que ha cambiado la previsión.....veremos finalmente que encontramos....

Un saludo dede Bilbao,
F.

Quen dijo que tenia que ser se una al año :(
Yo quiero Dos por lo menos ;D
Aún no he hecho la primera y ya quiero la segunda :D
¿En Vigo? ¿En Sevilla ? Donde , donde ::)
PD : El tiempo pinta muy chungo en Cataluña para el fide
Salu222222

Este fin de semana a Cuenca, no ?, joder que envidia, hace un par de años estuve en una reunión de pegasos, y me encantó.

Ale, pasadlo bien !!!.

Salva.

ric dijo:
Hola RobeR, el forero era yo

Encantado de conocerte ;) al final no hacen falta ni pegatinas del foro ni na de na para identificarnos en las carreteras :D

Estoy con Bretton, se puede hacer una reunion primaveral y otra otoñal, por ejemplo 8-)...

Seguro que hace buen tiempo, no seais GAFES!!! >:( Le preguntare a un amigo con quien salgo en bici, nunca falla el jodío!!

V'sssssss

Hola compañeros!!!!
Ya os habreis enterado de la ultima noticia, buena para mi pero no tan buena para Fernandogm. :o

Saldremos desde Vallirana mi mujer y yo y mis compis de los alrrededores.
Darle las gracias a Fernandogm por cederme su plaza.
No le defraudaremos!!! ;)

Solo faltan 2 diassssssssssssss

Salu222222222222sssssssss

Bretton dijo:
Quen dijo  que tenia que ser se una al año :(
Yo quiero Dos por lo menos ;D
Aún no he hecho la primera  y ya quiero la segunda :D
¿En Vigo?  ¿En Sevilla ? Donde , donde ::)
PD : El tiempo pinta muy chungo en Cataluña para el fide
Salu222222

Eso, eso, quien ha dicho una al año ???? Yo, como he dicho en su momento, estaré encantado de "invitaros" a que disfruteis un puente de mi tierra, sería un placer (y sabeis que lo digo de verdad) poder teneros por aquí ! Y disfrutar de vuestra compañia !

Hace mucho que no hablo asi que voy a decir unas palabrejas, je je je.

Ayer estuve con mi tio Antonio en MovilNorte. Va a cambiarle el escape a su K 1200 S y lo ha encargado alli. Es uno americano de importación. Ahora flipar con el precio..... 1000 pavos sin instalación....... joder con BMW y los amigos de MovilNorte. Espero que le vaya de maravilla ;).

Otra cosa, vi en vivo por primera vez la K 1200 GT y tengo que decir que es muchisimo mas bonita la R 1200 RT, pero con diferencia, ojo, comparando motos touring. No entiendo que ha hecho BMW con este modelo, la pasta que vale y lo poco que dice.

Nada mas, a levantar el post.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Hace mucho que no hablo asi que voy a decir unas palabrejas, je je je.

Ayer estuve con mi tio Antonio en MovilNorte. Va a cambiarle el escape a su K 1200 S y lo ha encargado alli. Es uno americano de importación. Ahora flipar con el precio..... 1000 pavos sin instalación....... joder con BMW y los amigos de MovilNorte. Espero que le vaya de maravilla  ;).
:o :o :o1000 pavos,pues el joder no es para Movilnorte ni para el escape,sino para tu tio Antonio ;D ;D ;D ;D ;D
Antonio eres un craf,yo de mayor quiero ser como tu ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

te juro que por ebay ese escape se le quedaria en 50% como mucho .... 8-)

Bueno..... creo que lo he conseguido [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pese a que soy autodidacta del AutoCAD, creo que he conseguido hacer una plantilla de las maletas !!!!!

Desde luego, después de esto, me puedo poner a dibujar casitas !!! (Que no se ofendan los arquitectos con años de estudios)

BUeno, en cuanto me den precio de los vinilos, y ancho que traen, os lo paso...

Saludos

Hola a todos.

Me descuido y tengo que buscaros en la 2ª pagina, si es que no se os puede dejar solos ::)

JBS las plantillas las tenia Blacksu, hace tiempo salieron en un post y se podian descargar :)
De todas formas es bueno que practiques con el Autocad, ya te dare trabajillo para que me lo delinees :P
Por cierto, a cuanto salia la lamina de A4? Son necesarias dos laminas por lo menos, no?

fernandogm dijo:
Hola a todos.

Me descuido y tengo que buscaros en la 2ª pagina, si es que no se os puede dejar solos ::)

JBS las plantillas las tenia Blacksu, hace tiempo salieron en un post y se podian descargar :)
De todas formas es bueno que practiques con el Autocad, ya te dare trabajillo para que me lo delinees :P
Por cierto, a cuanto salia la lamina de A4? Son necesarias dos laminas por lo menos, no?

Si, pero esas plantillas las intent´´e usar en su momento, y no estaban, o no me las imprimia en la escala correcta, por eso me he preparado estas.

Acabo de hablar con la persona que me está consiguiendo los vinilos, y está intentando enterarse el ancho del rollo de 3m, y de alternativas, así como el precio. El motivo de buscar alternativas, es que el 3m standard, cuesta por metro cuadrado 50 Euros, y el otro unos 15, entonces me dijo que va a buscar los de competencia.

En cuanto a las láminas, hasta que no sepa el ancho del panel, no sabemos cuanto hace falta, pero depende cuantas piezas haga cada uno ¨(yo llevo solo 4, aunque hay gente que lleva 3 piezas mas, en las partes donde yo llevo el logo del foro y las dos tiras de encima) Os pongo una foto para explicar esto, así como un enlace a las plantillas. En cualquier caso, para poner las 7 pegatinas, no llegan 2 folios

maletas.jpg

http://www.oceanosl.com/oceano/jb/maletasR1150R.dwg

Diavolo dijo:
Pregunta,

Alguno de vosotros ira a a la Concentración en contra de los quitamiedos que se hará el dia 14 de mayo a las 14:00 en la Plaza del Pilar de Zaragoza?

Os dejo el post colgado para vuestra informacion:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138833729

Salu2!

Yo si que acudiré, pero lo mio no tiene mérito porque resido en Zaragoza capital.  ;D

Mas cosas:

Alguién me comentó un poco mas arriba que pusiera el coste de la revisión de los 20000 km cuando pasara a recogerla. Pues bién, esta mañana me la han entregado y la multa ha sido de 232,68 euros, que aún siendo cara, parece que está bastante bién por lo que he visto en otros post.

Inspección BMW con comprobación y ajuste del juego de valvulas + cambio de filtro de aire + cambio de aceite (Castrol GPS) y filtro + cambio de bujías + cambio de aceite de cambio.

Mano de obra 45,55 + recambios originales 45.55 + otros recambios 63,69. Total 200,59 + 32,09 de IVA. Total: 232,68 euros.

Como no han tenido el detalle de limpiarme la moto los del concesionario, me he pasado la tarde limpiándola e instalandole el soporte del PDA/navegador (que por fin me ha llegado de Touratech). Así llegaré a Cuenca sin perderme y con la moto en perfecto estado.  :D

Un saludo.  ;)

Jo !, ese es el presupuesto que me dieron a mi por la revisión de los 1000 km, luego se ve que con la cara que puse, me la dejaron en 180 €. :-/ :-/

Hola a todos, soy el que en la pag. 7 puso el post del rodamiento del tren trasero...
Bueno, pues ya la tengo lista, para vuestra info fue eso... rodamiento, reten, aceite del cardan y mano de obra 265€, no esta mal la broma, con esto ya arregle el mes... :-/ :-/ :'(

Bueno,otra cosa, aqui os dejo un enlace chulo y barato... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4631885165&indexURL=0&photoDisplayType=2#ebayphotohosting
yo ya tengo el mio... mola...

Gracias...
1

Buenasss,

JBS, a mi me pasaba lo mismo con la plantilla aquella, salian demasiado pequeñas... aunque cacho pegatinas que llevas tu eh? Eso si que es aprovechar la superficie :) Aunque se trata de que nos vean, no? Pues ya está.

Elcuelix, al menos ya la tienes lista, ha tardado poco, no?

[move]VAMOS QUE NOS VAMOS!![/move]

R o b e R dijo:
Buenasss,

JBS, a mi me pasaba lo mismo con la plantilla aquella, salian demasiado pequeñas... aunque cacho pegatinas que llevas tu eh? Eso si que es aprovechar la superficie :) Aunque se trata de que nos vean, no? Pues ya está.

Elcuelix, al menos ya la tienes lista, ha tardado poco, no?

[move]VAMOS QUE NOS VAMOS!![/move]

Pues es que decidí hacerlo así para que se viese bien, y aún así....

;) Hola a todos,

Un día sin conexión y ya en la 10 ¡¡¡¡¡..... ::)

Lo de las concentraciones es una cuestión de planificación.....y coste...ojito...que vas sumando y sumando y al final del año es una pasta.....sobre todo para los que tenemos hipoteca, niños, seguros......... ;D...pero lo vale..... ;)
Cuando os aficioneís a una estareís pensando en otra y la suerte es que hay muchas en el Foro....y a cual más interesante....

Sergio, Tio Antonio ya decía que le gustaba como sonaba la de Willy....pero 1.000 pavos por hacer ruido..... ::) en fin si disfruta y eso es seguro...bien que hace....
Nos vemos el sábado.

Jose, esas plantillas son más grands efectivamente que las Black Flash, por lo tanto se verá mucho más.
Es interesante hacerlas así, porque se puede disponer de ellas en el caso de que desees pintar las maletas y debas retirar los adhesivos previamente fijados.
Seguro salen más baratos....buena idea. [smiley=thumbsup.gif]

Elculeix, dentro del "susto" ha sido algo relativamente aceptable, te comentaron la causa?
Bonito llavero, pero es para llevar la llave solo y a mi me gusta el poder tener juntas la de candado y apertura de garaje....
No obstante es un detalle de buen gusto ;)

Carlos , yo hubiera firmado.....a mi me costó la 20.000 y anual...482,85 €...lo he repetido sienes de veces, y aún me duele el alma...... :-/

Bueno, mañana abro el siguiente Post....

Un saludo,
F.

Hola a to2.

Pedazo de reflectantes  :o yo en su dia hice también las plantillas, pero nada de AutoCad... a lo Pepe Gotera y Otilio, con papel de periodico  ::) y oye, que no me quedó nada mal, ya las vereis en Cuenca  8-) 8-), por cierto, no queda nada, yo saldré mañana por la mañana y os esperaré en el hotel.

V´sssssssssssssssss

Buenos jueves a todos!

Como van esos preparativos para mañana? ::)

JBS dijo:
Acabo de hablar con la persona que me está consiguiendo los vinilos, y está intentando enterarse el ancho del rollo de 3m, y de alternativas, así como el precio. El motivo de buscar alternativas, es que el 3m standard, cuesta por metro cuadrado 50 Euros, y el otro unos 15, entonces me dijo que va a buscar los de competencia.

En cuanto a las láminas, hasta que no sepa el ancho del panel, no sabemos cuanto hace falta, pero depende cuantas piezas haga cada uno ¨(yo llevo solo 4, aunque hay gente que lleva 3 piezas mas, en las partes donde yo llevo el logo del foro y las dos tiras de encima) Os pongo una foto para explicar esto, así como un enlace a las plantillas. En cualquier caso, para poner las 7 pegatinas, no llegan 2 folios
A mi me gusta tu composicion de 4 y la pegatina del foro, quizas te la copie ::)

Ten en cuenta que un metro cuadrado son casi 16 folios tamaño A4, por lo que cada folio saldria a unos 3 euros. De todas formas si hay alternativas mas baratas, bienvenidas sean ;)

Mantennos informados que seguro que hay muchos interesados.

Saludos.

Buenos dias. Como lo llevas FERNANDOGM?
Os comunico que por motivos personales iremos a Cuenca en coche.
Nosotros llegaremos el viernes noche asi que si alguien ya esta por la zona ese mismo dia ya sabe.
Un saludos.

Una de las cosas que me tiene intrigado, es saber como quedaría la pegata del foro, o bien en vinilo reflectante, o bien encima de vinilo reflectante !!!!!! :) :) :)

Como me caliente, lo mismo hago la prueba !

toni front-kick dijo:
Buenos dias. Como lo llevas FERNANDOGM?
Os comunico que por motivos personales iremos a Cuenca en coche.
Nosotros llegaremos el viernes noche asi que si alguien ya esta por la zona ese mismo dia ya sabe.
Un saludos.
Buenas, Toni, yo sigo mi recuperacion lenta, escayolado hasta el 15 de mayo para una posterior rehabilitacion.
Siento que tengas que ir enlatado, pero al menos estaras ;)
Piensa que asi tendras mas tiempo para comer y beber mientras los demas hacen la ruta ;D

JBS quizas quede bien la pegatina del foro sobre el vinilo, pero la verdad es que a mi me gusta la composicion que has hecho. ::)

Como mañana no creo que pueda enchufarme por aquí, os deseo FELIZ CONCENTRACION y FELIZ RUTA!!!!! espero que os haga bueno y disfruteis de muchos Kms. en buena compañía. Yo me voy a Cheste al mundial de SBK. Un saludo y mucho cuidado en la carretera.

ATENCIÓN PREGUNTA !!!!!

Buenas tardes, para todos esos que se llevan la moto a la oficina, ya tienen tarea de vuelta a casa.....

Esta mañana, me llevé la moto a unos recados, y me pasó una cosa cuanto menos, extraña. Parado en una subida, un semáforo, me paro y freno a tope, con el freno delantero ! al cabo de un momento, decido frenar a fondo con el trasero, para soltar la mano, y abrochar la cazadora.... y mi sorpresa, es que cuando piso a fondo el trasero, noto un leve movimiento en la maneta derecha, provocado al pisar el freno trasero............ Me explico ???? Os pasa lo mismo a vosotros ? yo creo que debería haber un antiretorno, que haga que los frenos accionen independientemente uno de otro...... no se, me parece raro... ¿Que os parece?

Saludos

JBS dijo:
ATENCIÓN PREGUNTA !!!!!

Buenas tardes, para todos esos que se llevan la moto a la oficina, ya tienen tarea de vuelta a casa.....

Esta mañana, me llevé la moto a unos recados, y me pasó una cosa cuanto menos, extraña. Parado en una subida, un semáforo, me paro y freno a tope, con el freno delantero ! al cabo de un momento, decido frenar a fondo con el trasero, para soltar la mano, y abrochar la cazadora.... y mi sorpresa, es que cuando piso a fondo el trasero, noto un leve movimiento en la maneta derecha, provocado al pisar el freno trasero............ Me explico ???? Os pasa lo mismo a vosotros ? yo creo que debería haber un antiretorno, que haga que los frenos accionen independientemente uno de otro...... no se, me parece raro... ¿Que os parece?

Saludos

La verdad es que nunca he notado eso, pero no te puedo asegurar nada porque no se si he hecho alguna vez lo que describes, al menos con mi moto actual.
Quizas se deba al freno integral, pero en teoria son dos circuitos independientes, no? :o

Pues eso me parece a mí, pero.......... no sé voy a ver si a alguno de vosotros os hace lo mismo, en caso contrario, que me lo vean en la próxima revisión, si la llego a hacer ;) ;) ;)

;) Hola José,
Yo freno siempre con el de atras cuando llego a casa y debo dejar la moto en el garaje.
Es bajada....
Llego, freno con la maneta....pongo el pie en el freno trasero y busco la llaves....
Nunca he notado nada....

Atrás