Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (10) 2
Menuda putada, espero que no sea mucho!!!
Elcuelix dijo:Buenas tardes amigos, por decir algo bueno... :'( :'(
Os cuento la historia para que lloreis un poco conmigo...
Este fin de semana fue la VI KDD Terracing Moto Club en Sahagun (Leon). Me fui hacia alli el viernes cargado hasta los topes con las dos maletas originales y el top case Givi 52 l. mas mi novia, de camino hacia el Hotel, de ruta con el resto de compañeros, despues de adelantar a un coche bajando y curva de derechas, pegado al arcen un baden del asfalto lo cojo con todas mis ganas a unos 100 km/h, ul fuerte golpe y a continuacion un ruido nuevo, un roce secuencial en el tren trasero, paro en un pueblo cercano a mirar el ruido (la moto no me hacia ningun extraño) y la rueda trasera bailando unos 5 mm a cada lado.
Primer diagnostico: Destrozado el rodamiento. Voy hoy al deposito de la grua de asistencia, y ha empezado a perder aceite del cardan.
Con estos datos me gustaria una segunda opinion para hacerme a la idea de la averia y a cuanto podria ascender el tema, ademas me gustaria una opinion de la averia (leve, chunga, muy chunga).
Gracias por todo.
Otra cosa los que tengais seguro contratado por Eurolloyd, revisad las coberturas de asistencia que teneis, ya que esto me paso en la provincia de Leon a unos 150 Km de Gijon y tengo que pagar parte de la grua porque mi seguro de Caser no me lo cubre y la asistencia de Arag me la acerca hasta un maximo de 150 € de trasporte, a partir de ahi lo tengo que pagar yo.
Gracias de nuevo.
Menuda putada, espero que no sea mucho!!!