POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (11) 2.006

B l a c k s u

Curveando
BieMWenidos ....al post  número 11 del 2.006 ¡¡¡¡  

Post, que ya lleva en activo tres temporadas,.... y es un lugar de encuentro de muchos amigos y conocidos..... sean R o no .... ;)    

Con más de 230 Socios Virtuales, este post es un punto de reunión, amistad, intercambio de experienias gracias a las aportaciones de sus participantes ...
Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos una Roadster & Rockster, nueva o clásica ...Pilotos R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM  

Si te apetece participar en nuestro Club Virtual Roadster ... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.  

Si quieres ver el  Post nº 10 del 2.006 cliquea:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144590934/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....  

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...  

Aquí una R al amanecer, preparada para "comerse" todos los KM que le echen....

exs.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...    
así nos reconocemos en la "Navegación" por los mares del Foro....

dtf.jpg

BieMWenid@s al Club ¡¡¡

Un cordial saludo,

Fernando "Blacksu"

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (11) 2

;) Gracias Mario, Jambo, Bellota y los demás R que echaremos de menos.... Fernando....Juan.....
Habrá más ocasiones y si no las crearemos....

Un saludo a todos.
F.

Precioso amanecer para una R!!
Blacksu... cuando nos conozcamos en persona espero que me des truquillos de como hacer este tipo de fotos... pq te són chulisimas

Lastima que no pueda asisitir a la KDD pq me apetecia mucho conocer a los integrantes de este club...
Espero que entre todos intentemos montar un par de KDD's al año... Una de inauguración de temporada (la de ahora) y otro como de despedida (en octubre se podria hacer otra).

Otro tema que queria plantear es el tema del saludo entre moteros. Esta claro que la mayoria saludamos, aunque solo si vamos por carretera. Yo soy de los que piensan que pq no saludarse tb por ciudad? Siempre me reprimo a hacerlo pq las veces que lo he hecho me he quedado sin respuesta. :(Salvo ayer por ejemplo, me cruce por diagonal con una R y me saludo!! ME fui a casa mas contento... ::)

V'sssss y disfrutar lo que yo disfrutaria!!!

Javi

PD: Este fin de semana limpiare a Nemo y colgare un par de fotos como prometi en su dia.

Bueno Señores, nada mas que desearos desde el banquillo, que tengais una buena ruta, os lo vais a pasar como enanos !!!! El Lunes queremos un informe detallado, de todo lo que allí acontezca.

Siento no poder estar, pasarlo bien   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos

P. Esa foto R, que no se os olvide !!!!!!!

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Ha llegado el dia D, ahora solo os queda disfrutar de un fin de semana en hermandad Roadstera.
Os deseo que tengais buen viaje y que no os llueva mucho, que parece que dan lluvia para estos dias.
Teneis la obligacion de disfrutar el doble: por vosotros y por los que no hemos podido ir. ;)
Esperamos informes, reportajes fotograficos, testimonios, etc... a vuestra vuelta.

Tenemos que ir pensando en la siguiente, eso ni se duda! Hablare con Yoni a ver si se anima a organizar algo conmigo por el sur (entiendo por el sur a Andalucia y Extremadura, que no estaria nada mal)

Un saludo a todos.

Hola a Todos,
Esta quedada además de la ilusión, nos está aportando cierta mala suerte, esperemos que la balanza final sea poitiva...y dependerá de nosotros.
Acabo de estar con Juan, Littlejhon, el organizador logístico de la Reunión R.
AYER SE PARTIÓ LA MUÑECA , en una desafortunada caída cumpliendo con su deber laboral.... :-X :-/ :'(
Esta muy apenado, como es lógico, no por su muñeca (que tiene la importancia que merece) si no por no poder asistir con su Preciosa R a esta primera Reunión....
Yo creo no le conviene forzar, pero ha dicho que a lo mejor se acerca en coche....en fin una mala pata..... :P
Esperemos que las lluvias "limpien" los malos vientos que nos sobrevuelan y dejen finalmente un excelente recuerdo.
Yo gracias a Dios solo he pillado un resfriado, y los estornudos dentro del casco solo me afectan a mi.... ;D...bien abrigado llegaré donde haga falta.

Cuidaros ahí fuera,
F.

B l a c k s u dijo:
Hola a Todos,
Esta quedada además de la ilusión, nos está aportando cierta mala suerte, esperemos que la balanza final sea poitiva...y dependerá de nosotros.
Acabo de estar con Juan, Littlejhon, el organizador logístico de la Reunión R.
AYER SE PARTIÓ LA MUÑECA , en una desafortunada caída cumpliendo con su deber laboral.... :-X :-/ :'(
Esta muy apenado, como es lógico, no por su muñeca (que tiene la importancia que merece) si no por no poder asistir con su Preciosa R a esta primera Reunión....
Yo creo no le conviene forzar, pero ha dicho que a lo mejor se acerca en coche....en fin una mala pata..... :P
Esperemos que las lluvias "limpien" los malos vientos que nos sobrevuelan y dejen finalmente un excelente recuerdo.
Yo gracias a Dios solo he pillado un resfriado, y los estornudos dentro del casco solo me afectan a mi.... ;D...bien abrigado llegaré donde haga falta.

Cuidaros ahí fuera,
F.

Joé. que putadón :-[ :-[ :-[ !!!!!!!!!! No sabeis como lo siento ! Mucho ánimo Littlejohn, moral para arriba y a recuperarse !

suscRibo todo lo dicho por los compis JBS y feRnandogm... disfRutad y muchos kilómetRos de felicidad!!!

muchísimo ánimo littlejohn, poR desgRacia he pasado poR eso... así que mucha paciencia que más pRonto que taRde estaRás cabalgando poR esas cuRvas de Dios!!!!

saludos a todos!!!

ANIMO, LITTLEJOHN!!!!!

Gracias a todos,queria haber ido aunque fuese en coche,pero ya he llamado al hotel para anular mi habitacion,ya que esta tarde me esta doliendo bastante y no quiero arriesgar :-[
Ojala que por lo menos el tiempo os respete y disfruteis vosotros.
Yo estoy bastante jodido no solo fisico,sino moralmente :'( :'( :'( :'(,ya que despues de hablar con Fernando me he pasado por Asepeyo de las Rozas y me han dicho que me vaya haciendo a la idea que minimo dos meses tendre la escayola.

Un abrazo ;)

¡¡¡Joder, Little!!!, ¿a estas alturas no te has enterado que tenemos prohibido besar el suelo?, nunca te tires de la moto en marcha. Lo siento, estoy pensando en que mañana me voy con los chalecos amarillos para que memoricen la ruta de la Consentreichon, y me pongo en tu lugar. Animo, campeón, dos meses pasan rápido, para el veranito ya tienes la muñeca reparada.

La lluvia no es problema si vas bien equipado, es sólo agua que cae del cielo.

Pasadlo bien, siento no poder asistir a Cuenca, de verdad, pensaba hacer una locura, levantarme a las 4 o por ahí y aparecer, pero tengo que hacer mañana la ruta por última vez.

B l a c k s u, no te olvides los pañuelos, y haz el favor de abrigarte por las noches que hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

littlejohn dijo:
Gracias a todos,queria haber ido aunque fuese en coche,pero ya he llamado al hotel para anular mi habitacion,ya que esta tarde me esta doliendo bastante y no quiero arriesgar :-[
Yo estoy bastante jodido no solo fisico,sino moralmente :'( :'( :'( :'(,ya que despues de hablar con Fernando me he pasado por Asepeyo de las Rozas y me han dicho que me vaya haciendo a la idea que minimo dos meses tendre la escayola.

Un abrazo ;)
Joder, si que es mala suerte. No sabes como lo siento. :-/
Se como te debes sentir y todos los animos que te den seran pocos.

Para subir los animos podriamos abrir el POST USUARIOS GAFADOS CON ESCAYOLA&FERULAS&LESIONES VARIAS 2006 ::)

Venga, no te deprimas que para la proxima nada nos hara faltar ;)

Un abrazo y a recupearse pronto.

fernandogm dijo:
[quote author=littlejohn link=1145604341/0#9 date=1145634683]Gracias a todos,queria haber ido aunque fuese en coche,pero ya he llamado al hotel para anular mi habitacion,ya que esta tarde me esta doliendo bastante y no quiero arriesgar :-[

Un abrazo ;)
Joder, si que es mala suerte. No sabes como lo siento. :-/
Se como te debes sentir y todos los animos que te den seran pocos.

Para subir los animos podriamos abrir el POST USUARIOS GAFADOS CON ESCAYOLA&FERULAS&LESIONES VARIAS 2006 ::)

Venga, no te deprimas que para la proxima nada nos hara faltar ;)

Un abrazo y a recupearse pronto.[/quote]

Pues yo estaba pensando en montar una KDD paralela, este mismo fin de semana, no muy lejos, porque nuestras aptitudes no nos lo permiten, pero para la salida, podríamos denominar esta como la "moto oficial", una buena moto ............

rt.jpg

Si es que no te puedo dejar solo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

rt.jpg

Oye...¿esas gomas son unas Metzeler?   ;D ;D ;D  8-)

Pedro850R dijo:

Sí, pero no las Z6. Claro, es una RT y no ha pasado por este post ;D ;D.

V'ssssss

Mecagüento little
Animo shabalote y piensa que por lo menos no te vas a mojar . Aunque estoy seguro que lo hubieras preferido [smiley=vrolijk_1.gif]
jose_velez.jpg

Ke mala sueeerte >:(
Un saludo

Hola littejohn. Que mala suerte :(
Espero que te recuperes pronto y que solo haya sido eso.
Un abrazo

R o b e R dijo:
[quote author=Pedro850R link=1145604341/15#15 date=1145652454]

Sí, pero no las Z6. Claro, es una RT y no ha pasado por este post ;D ;D.

V'ssssss
[/quote]

si, pero esta es una edición especial, que en lugar de traer matelas, trae el gancho p'al gotero de serie ..........

Buenas

Aprovechando la semana santa hemos ido a visitar mis padres y claro no podia faltar la visita a su K100RS

Bueno esta es la foto de la venta antes de comprarla con las maletas puestas ...

NO sabia que tenia un amortiguador de direccion .... es por eso tan pesada a velocidades bajas y parado?

Unas cuantas mas .....

Creo que por 1800€ no nos podemos quejar de que parece haber sido una gran compra. Tiene esa raspada lateral de una caida en parado pero nada mas ....

QUe os parece?

Bueno chicos ya en casita y sin ninguna novedad, ¡ah! bueno, nos lo hemos pasado de PM, una experiencia de lo mas gratificante, gracias a todos y a por otra, saludos...

Gracias Puerto Manchego, gracias a tus explicaciones por fin he podido colgar la fotito de mi moto, asi podeis, los que no la conozcais maravillaros con su belleza, saludos...

aaaa veo que ya empieza a rodar esto .... ahora mismo iba a rescatar el post de la 3ª pagina ..... :o

Qur tal tod@s?

Antes de nada ¿como estás Little? ;) ;)
Todo ha ido muy bien, lo hemos pasado de miedo, incluida la "Rain Forest" del sábado, vamos a hacer una petición con imágenes para que a los usuarios de R's RT's S's y demás nos incluyan en el grupo de las GS's y campo en general ;D ;D ;D ¿quien dijo miedo?

Gracias a todos los que han colaborado en la quedada y a los asistentes muy especialmente a LittleJohn que encima el pobre no ha podido disfrutar viendo como todos disfrutábamos de su currada... ;) ;)

Las fotos en breve... :D :D

:Ddejaros de chorradas y empezar a poner fotossssssssssssssssssss :D :D q estamos impacientes ;)

;) Hola a Todos y a Todas...

Ya en casa y con la tranquilidad de que los mensajes van apareciendo y constatando que estaís casi todos en vuestros hogares....
Ha sido EMOCIONANTE por usar un calificativo de uno de mis nuevos amigos.... ;)
Os agradezco que hayais venido  TOD@S,.... no os nombro por no dejarme a ninguno, pero sinceramente agradezco el esfuerzo, vuestra amabilidad y compañerismo.
Así da gusto ¡¡¡
Desde hoy tenemos más amigos en en Foro en diversas partes de nuestra geografía.

Un recuerdo muy especial a nuestro querido Juan (Little) que creo se autofracturó la muñeca porque intuía lo que iba a suceder el sabado.... y conociéndolo...el no mete su maravillosa R en ese camino de locos.... ;)
Bromas a parte, te echamos mucho de menos y gracias a tu esfuerzo nos hemos reunido todos.

Un afectuoso saludo a mi tocayo que debía haber cerrado la fila de esas preciosidades....Lo repetiremos, sin duda.

Un agradecimiento sincero a nuestro Road Leader Usuario, que nos ha preparado curvas y paisajes estupendos, como es habitual en él........Fer, tranqui, ya he lavado la moto y ha quedado como nueva,  4 ó 5 rayaduras.....pero vamos....que no voy a sufrir por ello...espero... ;)  :'( :'( :'(  .... ;).... :-*
Nos abandonará en breve pero mantendrá ese espíritu R que le caracteriza....

Un beso especial a Miriam...Ánimo...Gracias Toni por venir....

Agradecer a Pedro, Consuelo y Miguel su escolta en toda la ruta.....

Y a todos los No R por su asistencia, porque sin ellos no hubiera tenido sentido esta reunión de Amigos...

Bueno ya está bien.

Espero veros pronto de nuevo ..... ;)

Besos a ellas y abrazos para los demás....,
F.

P.D Intento durante la semana ir preparando fotillos...pero veo que ya hay varios fotografos con excelente material.
Magnífico recuerdo Rober ¡¡¡¡

;) Volvemos a la Realidad....

Buen lunes a Todos.

The Boarder...una gran máquina la K.
Yo disfrute de una K1100Rs durante tres años....y era muy muy especial...un gran motor.
Si esta cuidada durará eternamente.

Un saludo,
F.

EMOCIONANTE, os juro que cuando os fuisteis el domingo a rutear lo pase francamente mal.
EMOCIONANTE, que Ruben y Pere me ofrecieran sus monturas.
EMOCIONANTE, la currada que os pegasteis lloviendo.
EMOCIONANTE, al recordar a Juan y Fernando que estaban "presentes"
Animo a todos y que la proxima se pueda superar en todos los aspectos.

Por cierto THE BOARDER ya sabia yo que no te ibas a pillar un scooter.
Me encanta el sonido K

Hola a todos, el regreso a casa sin novedad, eran las 12 de la noche cuando llegábamos [smiley=cool.gif] una paliza pero recompensada pues estos dos días han sido geniales. [smiley=beer.gif]

Un pedazo muy grande de saludo para litte, me entere de lo sucedido en cuenca, tío lo siento, pero que sepas que en todo momento estuviste en nuestras R y en la cena tuvimos palabras dedicadas hacia ti, [smiley=thumbup.gif]bueno lo dicho pedazo de quedada, ahora ya conozco personalmente a muchos de vosotros y ha valido la pena tíos sois geniales, pero permitirme un saludo especial a:
Paco,Mora,Robert,Olga y Luis,Carmen todos ellos del País Valenciá [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]que hemos compartido ruta tanto a la ida como a la vuelta, Gracias.
Y también ha Blaksu me alegro de haberte conocido personalmente. [smiley=tekst-toppie.gif]
Puerto Manchego eres un crac, [smiley=lolk.gif] en definitiva a todos que cooojo....... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hoy empezare a poner fotos.

Un cordial saludo.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Esto es un pequeño adelanto,

Imagen(474).jpg

[/img]

en mí pagina web ya se pueden ver, clica en WWW y aparecerá

Esta se la dedico a mí mujer, aguanto como una campeona

Imagen(456).jpg

Buenos lunes a todos! :D

Ante todo deciros que me alegro que esteis todos de vuelta sanos y salvos. Ayer cayo por aqui una granizada que no os digo nada, asi que sufri temiendo que os cogiera por el camino algo parecido.

En segundo lugar agradeceros que os acordarais de los tullidos, invalidos y discapacitados que no pudimos asistir a la 1ª reunion.

Y en tercer lugar... suscribo lo dicho por JBS, menuda envidia nos dais! ::) ;D

Bueno, seguimos queriendo ver mas fotos ;)

Un saludo para todos.

toni front-kick dijo:
Por cierto THE BOARDER ya sabia yo que no te ibas a pillar un scooter.
Me encanta el sonido K

Que mas quisiera yo .... de momento me he subido en ella en el parking, nada mas ..... y al final si que parece que cae un scooter .... un aRRecife para mantener lo de la R..R

PEREGU muy guapas las fotos .... que envidia ....

Q sana envidia...

El adelanto de PEREGU es espectacular... tanta R junta y que variación a su vez. Realmente espectacular!

Me hubiera encantado estar alli...pero hay veces, y mas cuando uno es un joven mandado, que el trabajo se antepone a mucho de tus deseos. Y mi asistencia a este evento era uno de ellos.

Espero que lo disfrutaseis por todos los que no pudimos estar alli, y esperamos ansiosos mas fotillos.

V'ssss

Buenos dias!! Me alegro de ir teniendo noticias vuestras!!
De nuevo vuelta a la normalidad, pero poquito a poco, hoy es fiesta aqui, y se agradece...
No he podido esperar a preparar mi pequeño y humilde reportaje de la Reunión. Faltan muchos momentos, pero entre todos no se escapará ninguno.
Esta mañana me he levantado con una gran sonrisa recordando el finde.
Por supuesto, agradecer a littlejohn todo su esfuerzo, se te echó de menos. Animo!! La proxima no esta tan lejos, ya falta un dia menos ;D.

Un par de fotitos...

aaw.jpg

abl.jpg

El reportaje completo, a partir de la pag.2 de mi mini-album. Espero que os gusten.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=rober&page=2

Feliz semana!!

R o b e R , bonitas fotos  :), la mia ya me la he guardado  ;) gracias.

V´sssssssssss

Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien!!! Enhorabuena a los organizadores!!!! Las fotos de RobeR muy chulas, sobre todo las que estás tomadas desde la moto en marcha. Un saludo!!!!

Hola compañeros!!

Ayer llegamos a Barcelona a las 00h, despues de unos cuantos km el campeon de Peregu y yo los acabamos como dos campeones sin rechistar( nuestras mujeres tambien) :D. Bueno a pesar del palizón a merecido la pena. Han sido 2 dias geniales. ;)
Quiero mandar un saludo a todos pero en especial a Paco y mora, Rober y Olga, los Valencianos que nos han acompañado en la ida y en la vuelta. Sois cojonudos. 8-)

Tambien quiero dar las gracias a Fernandogm por haberme cedido su plaza.
Litteljon espero que te recuperes pronto.
Espero que nos volvamos a ver pronto.

Besos y abrazos para todos.

como dicen por ahi ..... no foto = no moto he aqui la que me he agenciado ... al final me he equivocado  ... no es la aRRecife sino la Atlantic .....

Ahora a tratar de los papeles y demas y despues a rulaaaaaaaaaar ...

Estais invitados a una rondita ...

Muchas gracias a todos por acordaros de los que hemos faltado :'(
Me queda la satisfacion de que lo hayais pasado genial y con ganas de repetir,espero en la proxima no tener que fallar y conoceros a todos en persona que es lo mas pena me ha dado :(.

Un abrazo para todos ;)

Rober buenas fotos, Bretton me encanto tu rockster tuneada, esas pegatinas guapas,guapas. Me alegro que todo el mundo llegara bien y sin percances, despues de los pequeños contratiempos del Sabado y el pinchazo del domingo. Los infiltrados esperamos la siguiente con ansiedad ( no si al final acabo con una R ) ;D ;D ;D. Un saludo para todos y en especial para los que vinieron enlatados Toni and Family, Miguel y Consuelo y Pedro [smiley=thumbsup.gif]

Bonitas fotos Bretton.
Quiero darle las gracias a Bretton porque durante el viaje de ida casi no nos mojamos, porque cuando se puso el traje de agua no volvio a caer ni una gota. ;D

toni front-kick dijo:
EMOCIONANTE, os juro que cuando os fuisteis el domingo a rutear lo pase francamente mal.
EMOCIONANTE, que Ruben y Pere me ofrecieran sus monturas.
EMOCIONANTE, la currada que os pegasteis lloviendo.
EMOCIONANTE, al recordar a Juan y Fernando que estaban "presentes"
Animo a todos y que la proxima se pueda superar en todos los aspectos.

Toni, no nos despedimos de vosotros, con el alboroto de la foto y salida de ruta no me enteré que os marchabais.
Acudir como acudisteis en coche (lo mismo que Pedro) tiene casi más merito, yo no se si podría.
Espero que nos veamos en proximas ocasiones.
Besos a toda la Vikingo's Family.

;) Hola a todos....
Buenos recuerdos, ahora que han pasado 48 horas....
Tendré que revisar de nuevo vuestras fotos (todas con su valor....) y pasarlas a mi album "de casa" para que el recuerdo sea completo.
Venga...buen martes.
The boarder..peaso scoote-R ¡¡¡¡ ;)

Un saludo,
F.

Bonitas fotos RobeR y Bretón ;), stafford 850 muy bueno lo del traje de lluvia :o, Toni front-kick te ofrecí la montura de corazón y lo volvería ha hacer 8-), un saludo campeón.

Buenos martes a todos! :D :D

He tenido que rescatar el post de la segunda pagina.
Es que habeis llegado tan cansados que no escribe nadie? ::) :P

Blacksu esta disculpado porque esta haciendo la recopilacion de 10 millones de gigas de fotos de la reunion ;D

Theboarder ese scooter tiene pinta de muy cooooooomodo ;) Al menos sigues en dos ruedas con una moto muy logica para lo que la usas. Enhorabuena.

En fin, no dejes de visitar el post, que se nos hunde en la 2ª division ;)

Saludos a todos.

fernandogm dijo:
Buenos martes a todos! :D :D

He tenido que rescatar el post de la segunda pagina.
Es que habeis llegado tan cansados que no escribe nadie? ::) :P

Blacksu esta disculpado porque esta haciendo la recopilacion de 10 millones de gigas de fotos de la reunion ;D

Saludos a todos.

;D ;D ;D ;D Pues tengo unas 200 y pico...fotos, pero estoy limpiando.... ;)
Ya he preparado las 26 primeras.
Este fin de semana haré lo imposible por colgarlas todas.
Mañana tengo viaje por Barcelona y no regreso hasta el viernes...así que ....lo siento...luego tanto esperar pa na... ;)

Un saludo,
F.

Atrás