POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (11) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150R &ROCKSTER (11) 2

JBS como dice RobeR, puedes ser el primero en pillarte la nueva 1200. :)MIralo por este lado .Que no hay mal.......
A ver que os parece el Sabado 13 de este mes para la salida a Morella???
Lo que interesa es que le vaya bien al mayor número posible de gente ;)
Tampoco sé, si habria que habrir un post , para esta salida.Lo digo por eso de hacer un listado y no enredar demasiado por aqui :o
Soy un mar de dudas ;D ;D
Salu22222

littlejohn dijo:
Jose y ahora que te vas a pillar? :-? ;)

Pues esta terde me he estado moviendo, y parece que hay una burgman 150 bastante interesante que recogen el Jueves, 6000 Km, 2 años, modelo nuevo, plateada y en 1800 Euros transferida y con 1 año de garantía, no en una R1150R, pero parece que no es muy mala opción, se trata de una moto "puente" hasta la siguiente. a ver que pasa luego...

toni front-kick dijo:
CARLOS 203 este finde estoy en Castellon (Peñiscola) con el encuentro Krapula- Malavida, si te quieres apuntar entra en el post y ponte en contacto con Marques 88

Gracias por la invitación, pero este fin de semana solamente tengo disponible el sábado para rutear.  :(
Ir a Peñiscola, rutear y volver en el día me viene muy grande, pero otra vez será, que ya tengo yo ganas de conocer mejor a los de Levante.  ;)

Julio, puedes abrir un Post si quieres sobre la concentración.....
Lo suele hacer la gente cuando hay una actividad concreta.
A mi me parece la mar de correcto.
Más tarde abrimos el siguiente Post (12)

Un salu2te,
F.

Buenos dias, SOY CASTIGUEITOR algun problema con el dia 13 para bajar a Morella, hablar ahora o callar para siempre. Nenazas no me lloreis simplemente decir SI o NO.
Julio (BRETTON) en el papel de poli bueno
Toni, en el fantastico y maravilloso papel de poli malo.

Kolby dijo:
Yo fuí a Morella hace unos años y creo que comí en el mismo sitio que dice Theboarder, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre, lo que si que recuerdo es el chuletón que me casqué :) como se suele decir, eso no se lo salta ni un gitano, y de postre cuajada, especialidad de la zona... buenisima.

V´ssssssssssssss

Es totalmente cierto .... esa cuajada ..... uhmmmmmmm que delicia

toni front-kick dijo:
Buenos dias, SOY CASTIGUEITOR algun problema con el dia 13 para bajar a Morella, hablar ahora o callar para siempre. Nenazas no me lloreis simplemente decir SI o NO.
Julio (BRETTON) en el papel de poli bueno
Toni, en el fantastico y maravilloso papel de poli malo.

SI, salvo imprevisto claro. ::) ::)

V´sssssssssssssssss
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bretton dijo:
JBS como dice RobeR, puedes ser el primero en pillarte la nueva 1200. :)MIralo por este lado .Que no hay mal.......

Como ya sabeis que la cabeza no para, pues estoy ya dándole vueltas a que me compro a finales de año, y la verdad..... no se yo ri la R1200R será mi moto, tras probar el motor en la 1200RT, no me hace mucho tilín, tampoco las fotos que circulan por ahí, ni creo que el precio sea acorde con mi economía........ por lo que no me extrañaría, conociéndome, que vuelva a buscar una R1150R, con puños, maletas, cúpula speedster, parrilla trasera, una Z6 detrás, y una BT014 delante  ;D ;D ;D Vamos, que lo que no tengo claro, es el color.......   A ver como va mi economía y mi hombro entonces.

Por un lado, me alegro haberla vendido, pues el Lunes hicimos una salida de despedida, unos 200 km mas o menos, apretando un poquito la moto a la vuelta. Pues tras ello, ayer me levanté con  unos dolores de hombro bastante notables, por lo que debo ir bastante mas tranqui.....

Por eso, si no hay moto, no hay tentaciones  ;) Ya sabemos que la fuerza de voluntad tiene un límite ! en mi caso, han sido 3 meses sin querer coger la moto

Saludos

Animo, que el tiempo pasa volando y cuando te quieras dar cuenta ya estamos en navidad, pidiendole la moto a los reyes ;) ;)

Lo de la comida de los levantinos, me acabo de acordar que el 14 tengo otra salida larga preparada por DDmotard y creo que dos en el mismo finde será mucho, sobretodo para mi mujer, así es que propongo otro dia, "si pue ser" claro.

V´sssssssssssssssss

Buenas tardes a tod@s.
Señores el lado oscuro me ha vencido [smiley=evil.gif],no he sido lo suficientemente fuerte para resistir su poder :'( :'( :'(lo siento espero que lo comprendais y aun asi me dejeis asistir a la proxima Reunion R :-/ e incluso poder seguir visitando nuestro maravilloso post aunque me tengais que poner de nick Iscariote ;D ;D ;D.

Un saludo.

P.D Vendo mi R :'( :'( :'( :'(

Pero ke paaasa :o aqui todo el mundo se vende la RR >:(
Antes de que el desastre caiga sobre nuestras cabezas, y corramos todos a por una RT,vayamos a Morella a hechar las últimas fotos de nuestras RRs :'(
Por cierto y bromas a parte este es el enlace de la salida
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146681471
A ver quien falta por ahí
Salu22

littlejohn dijo:
Buenas tardes a tod@s.
Señores el lado oscuro me ha vencido [smiley=evil.gif],no he sido lo suficientemente fuerte para resistir su poder :'( :'( :'(lo siento espero que lo comprendais y aun asi me dejeis asistir a la proxima Reunion R :-/ e incluso poder seguir visitando nuestro maravilloso post aunque me tengais que poner de nick Iscariote ;D ;D ;D.

Un saludo.

P.D Vendo mi R :'( :'( :'( :'(

:o :o :o :o :o

Endevé!!! Si se veía venir... y entonces... cual es la que te GuSta??? A ver si lo Adivinamos?? ;)

Suerte con la venta [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

littlejohn dijo:
Rober eres una maquina tio lo has ADiVinado a la primera ;) ;D ;D ;D ;D

Pues si esperas a final de año para venderla, lo mismo te hago yo una ofertilla !!!!!

Eso sí, en cuanto se pase el jefe Blacksu, nos va a echar una bronca por desertores ...... El resistió la tentación de la RT hace poco !!!!

Saludos

Juanito, si ya te lo decia yo; ( que Jor y tu acababais al final con el tractor ) ;D ;D ;D ;D

Atrás