Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (16) 2.005

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (16) 2

Kolby dijo:
R o b e R si es necesario te mandamos otravez los privados...
De momento no es necesario, a ver si el administrador los puede recuperar...

Por cierto Kolby, parece que el duo de 850 azul y gris triunfa entre los cuñados, jejeje... (en mi caso yo soy el azul, como el pedrosa, jeje)

V'sssss

Mis disculpas a CarlitosWey por adjudicar esa maravilla de logo a Jose.

CARLITOSWEY: Eres un fenomeno.

Y respecto a la firma del logo, ya se que entrar en politica está complicado estos dias, pero creo que no representamos a ningun pais ya que ni estamos subvencionados por BMW España ni por el gobierno, ni por la Federación Española de motociclismo ni nada por el estilo.
Ya que esto ha salido del Foro, lo suyo, a mi entender seria poner BMWMOTOS.COM.

Es mi opinión.

V´ssssssssssssssss

Que tal VIKTOR y Rommel bienvenidos por lo que me corresponde,aqui vais a disfrutar tanto como nosotros de todo lo relacionado con nuestras motos. ;)
Venga chicos animaros con los parches que mañana es el ultimo dia de recuento :-/,asi que ya sabeis mandarme privados los que todavia no lo habeis hecho ;D

V'ssssssssss

Hola VIKTOR y Rommel bienvenidos,yo voto por BOXER ESPAÑA pero reconozco que lo suyo es hacerle un homenaje al foro entre comillas con BMWMOTOS.com.Un saludo ;D

Bienvenidos seais todos en nombre del BOXER ;D

Con tanto lío se me olvidó comentaros un par de cosas:

- Ya me ha llegado la carta para la revisión del ABS.

- Consulta Técnica: A vosotros os chirrian o han chirriado alguna vez los frenos? El delantero en concreto, porque el de atrás ná de ná. El caso es que hace tiempo empezaron a chirriar (tras una salida con lluvia) pero pensé que dejaria de hacerlo... ha pasado el tiempo y a veces hasta me da verguenza llegar a los semaforos :-[ parece una carraca de moto!! Aprovecharé la revisión de los ABS para comentarlo, pero no se hasta que punto me daran una solución o me daran largas...

Pues nada, ya está.

V'ssssssss

Kolby dijo:
Yoni a mi de toda la vida me han gustado mucho las GS, creo que como concepto de moto son geniales, muy polivalentes. No me compré la 1200 por que me saque el carné hacía poco... pero en un futuro... nunca se sabe.
Todavía recuerdo cuando vi por primera vez una GS Paris-Dakar, era impresionante. Por aquí, se pasaban los alemanes para ir a Africa perfectamente pertrechados, era auténtico, moteros de verdad, pensaba yo.

Esta fué la segunda de la saga, la R 80 Paris Dakar (ahora Adventure), salió en el año 1984, hace ya 21 años, increible.
gs-pd.jpg

Y esta es la R 100 del año 1990
R100GS_PD_Rood_wit.JPG

Y 16 años después, en el año 2006, antes de que lleguen los marcianos, llegará esta preciosidad
aur.jpg

piwaka dijo:
Yoni.... creo que harías genial pillándote la GS Adventure.
Piwaka, me alegro verte por aquí. Todo se andará, ahorraré un poco y le daré la brasa a mi mujer, siempre es bueno cambiar. Espero que me toque la primitiva para entonces, así podré conservar también la moto más bonita de BMW hasta el momento, la R1150R. Un abrazo, Carlos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Confirmado,  :(, no hay opción de recuperar los privados.
Revisando los ultimos posts, el recuento es el siguiente:
camisetas46ti.jpg

Siento haceros currar, pero por favor, los últimos que me enviasteis algun privado y no os veis en la lista, enviadmelo de nuevo. Gracias.

:) Damos la BieMWenida a este "vuestro" Club Virtual Roadster a nuestros nuevos amigos VIKTOR y Rommel ¡¡¡¡
Preciosas monturas, preciosas R...todas bellas....
Os incorporaís con el número 210 y 211 respectivamente...
Pasad y disfrutad participando.
BieMWenidos¡¡¡

Rommel, el logo lo ha diseñado Carlitoswey...el de la firma lo creó en su momento Josete, un antiguo R....ya te lo han comentado....

Buena vuelta Yoni...yo hoy ....puntos azules..... ;)

Parece que entre Boxer España y BMWMOTOS.COM hay pocas diferencias....

Yo le dejaría la elección a CarlitosWey...el será Juez y parte  ;)

Mañana termina el plazo.

Mañana también revisamos las cantidades, tallas y parches, mandando a RobeR un último privado, si el lo precisa....y otro a Littlejhon...

Jose..eres un experto en ebay, como siempre digo....te voy a encargar un temita fotográfico sobre tarjetas compact flash que necesito jejeje... ::)

Un salu2te,
F.

R o b e R dijo:
Bienvenidos seais todos en nombre del BOXER ;D

Con tanto lío se me olvidó comentaros un par de cosas:

- Ya me ha llegado la carta para la revisión del ABS.

- Consulta Técnica: A vosotros os chirrian o han chirriado alguna vez los frenos? El delantero en concreto, porque el de atrás ná de ná. El caso es que hace tiempo empezaron a chirriar (tras una salida con lluvia) pero pensé que dejaria de hacerlo... ha pasado el tiempo y a veces hasta me da verguenza llegar a los semaforos :-[ parece una carraca de moto!! Aprovecharé la revisión de los ABS para comentarlo, pero no se hasta que punto me daran una solución o me daran largas...

Pues nada, ya está.

V'ssssssss

A mi me chirrian levemente cuando freno suave y ya casi parando. No le he dado importancia.

Respecto a las votaciones, para que no haya polemica (aunque no ha debido haberla nunca), voto por bmwmotos.com, que es de donde hemos salido nosotros y las camisetas ;)

Saludos.

Yo tambien pondria BMWMOTOS.COM 8-)

Buenos dias a tod@s
Carlitoswey mandame o cuelga el logo definitivo,ya que me hace falta para ir cerrando el tema de los parches,gracias ;)
En relacion al chirrido de los frenos a mi tambien me chirriaban,me comentaron que era de las pastillas,las cuales creaban una pelicula que es la que produce el chirrido,a mi con el tiempo me a desaparecido,pero creo que lijandolas un poco desaparece. :-? ;D

LAS LETRAS COMO EN EL PRIMERO EN MINUSCULAS O COMO LOS ULTIMOS EN MAYUSCULAS :o :-??

A mi me gusta todo en mayyusculas. [smiley=tekst-toppie.gif]

V´ssssss

Ahora que soy el 211 del grupo ROADSTER, y no estoy muy conectado con el tema de salidas y QDDs, a ver si hay entre vosotros alguno de la provincia de Tarragona, para tomar unas cañas y charlar de nuestros "rollitos". [smiley=beer.gif]

V´sssssssssss

Carlitos tiene que ser como estaba, sobre todo SPAIN, de no ser así yo no quiero camisetas ni parches lo anulo ahora mismo, yo dije que si al último logo presentado, si se cambia no lo quiero y esto no es política es mi decisión.

NOTA A UNA AFIRMACIÓN:
sobran expresiones, sobre todo a personas que pensamos diferente, pero que respetamos a los demás, quizás es que tu, que insultas, eres mejor por creerte español, reflexiona compañero y creo que una disculpa cambiaria la opinión que tengo ahora de ti.

Hola Peregú,

No debemos llegar más allá de donde nos quedamos.

Lo importante, las motos, el compañerismo y el disfrutar..
Creo que ha habido una mala interpretación. Nada más.

Ya que Carlitos ha dado su última opinión, que para mi es perfectamente válida y dado su trabajo merece sea considerada, pondremos GRUPO ROADSTER arriba y bmwmotos.com abajo. Si es mayúscula o minúscula...a elección del creador. Está en tus manos Carlos.

De esa manera reconocemos que somos del Foro que nos une nuestra afición y respeto entre nosotros, por encima de cualquier otro aspecto que cada uno lleve en su interior...

No te enfades y participa.
Gracias anticipadas por tu comprensión.

Un saludo a todos.
F.

Rommel dijo:
Ahora que soy el 211 del grupo ROADSTER, y no estoy muy conectado con el tema de salidas y QDDs, a ver si hay entre vosotros alguno de la provincia de Tarragona, para tomar unas cañas y charlar de nuestros "rollitos". [smiley=beer.gif]

V´sssssssssss

Hola Rommel....encontrar compañeros de Ruta es fácil...
En este mismo apartado de salidas y encuentros locales, pones un Post diciéndo exactamente eso...que quieres conocer amigos del Foro para rodar juntos en zona de Tarragona...
Hay varios Foreros de tu área que estarán encantados de acompañarte.
Puedes seguir también los que se abran.... y apuntarte a ellos....
Todos nos hemos conocido así...

Un cordial saludo,
F,

;)De acuerdo Blacksu, me disculpo ante el foro y en tus manos queda Carlitos.

Yoni ¿eso es un fotomontaje? ::) ::) ::) me gusta mucho... Del modelo del 90 en mi trabajo hay varios compañeros con una, incluso hay uno que se trajo una de Alemania que con 10 años le costó hace por lo menos 8 ó 9 años, 2 millones de pesetas :o :o eso si son de las que se hacen sobre pedido...ese compañero hizo el Paris-Dakar hace unos 5 años, no con esa, si no con una KTM de 2º mano que hizo el rally el año anterior. El no lo pudo terminar por problemas mecánicos :( :( :(, en fin es todo un aventurero. Ha estado dos años y medio dando la vuelta al mundo en bici... :o :o :o :-X :-X :-X :-X

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Perdona , pero creo que yo no he insultado a nadie aqui
peregu dijo:
Carlitos tiene que ser como estaba, sobre todo SPAIN, de no ser así yo no quiero camisetas ni parches lo anulo ahora mismo, yo dije que si al último logo presentado, si se cambia no lo quiero y esto no es política es mi decisión.

NOTA A UNA AFIRMACIÓN:
sobran expresiones, sobre todo a personas que pensamos diferente, pero que respetamos a los demás, quizás es que tu, que insultas, eres mejor por creerte español, reflexiona compañero y creo que una disculpa cambiaria la opinión que tengo ahora de ti.

;) Nada Carlitoswey...un error.....don´t worry....
Peregu se referia a otra cita de otra persona.....

Gracias Peregu, no hace falta disculpa alguna, pues nada lo merece...
Sigamos disfrutando de la iniciativa... ;)

Ya hoy cerramos....y en nada lucimos Camisetas Exclusivas Roadster, serie limitada¡¡¡¡ [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un salu2te,
F.

Desde aqui dar las gracias Jose (TheBoarder)  [smiley=dankk2.gif]...me ha encontrado un chollito de tarjetas de memoria "que pa que"...sabeís donde????? [smiley=shocked.gif]   "Ahi os han dao".... [smiley=thumbsup.gif]

B l a c k s u dijo:
Desde aqui dar las gracias Jose (TheBoarder) [smiley=dankk2.gif]...me ha encontrado un chollito de tarjetas de memoria "que pa que"...sabeís donde????? [smiley=shocked.gif][smiley=thumbsup.gif]

TheBoarder? chollito? dejame que piense...

empieza por "e" y termina en "bay"? ;D ;D ;D

fernandogm dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1130477524/60#72 date=1130774804]Desde aqui dar las gracias Jose (TheBoarder)  [smiley=dankk2.gif]...me ha encontrado un chollito de tarjetas de memoria "que pa que"...sabeís donde????? [smiley=shocked.gif][smiley=thumbsup.gif]

TheBoarder? chollito? dejame que piense...

empieza por "e" y termina en "bay"? ;D ;D ;D[/quote]

Bueno chollito aun no es, pero podria ser.... y no empiza por www y termina en .es pero tiene e b a y entremedias .... ;D

Totalmente de acuerdo, el de la derecha sin dudarlo 8-)

Mi voto es para bmwmotos.

Me gusta el logo de la derecha, parece que queda mejor en minuscula [smiley=happy.gif]

Si antes dije MAYUSCULAS, ahora, viendolo cambio de opinión. En minusculas queda chachi y muy elegante.

Felicidades Carlitos.

V´sssssssssssssssss

[smiley=thumbsup.gif]

El de la derecha, perfecto

Saludos  ;)

No sé, no sé... pues no es por ir encontra, pero me gusta más el de la izd. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[smiley=thumbsup.gif]

V´ssssssssssssssssssssss

[smiley=thumbsup.gif] Enhorabuena CarlitosWey...insuperable¡¡¡
Creo recoge las opiniones de todos....Felicidades¡¡¡¡

Decidido:

Logo (el de la derecha de letra minúscula):

bmwr850r0qa.jpg

Ha costado pero al final nació¡¡¡

Camisetas Negras y Blancas.
Parche de logo Grupo-Roadster Circular.

Cerramos la elección de modelo.
Espero esteís conformes Todos.

RobeR y Litheljhon si necesitaís actualizar, por favor pedirlo.

Un saludo.
F

Kolby, me alegro que te hayan gustado las fotitos de las GS´s. Son eso, motos para aventureros.

Carlitoswey, me gusta más bmwmotos.com así, en minúsculas. Esto es lo que hay, se acabó el Spain y tanta tontería, ¡¡¡hombre!!!. Yo también te fecilito y alabo el curro que te has metido para satisfacer a todas las mentes cambiantes.

Mañana será un gran día.....................motero. La sierra gaditana está preciosa, con su manto verde.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) Tienes Razón Manué¡¡¡

Mañana será un Gran día ...La sierra Madrileña está verde como tu Andalucía...y además voy a disfrutar de una excelente compañía en la Rutita que nos vamos a hacer por nuestros montes...
Pasarlo bien y cuidaros ahí fuera....
F.

Me parece genial el logo definitivo en cuanto tenga un minuto os pongo la lista final de parches.
Fernando una lastima no poder acompañaros mañana ya que hoy tengo noche,que disfruteis, cosa que no dudo ;D
V'ssssssssss

Lista final de parches:
Cajima:2
Carlitoswey:2
Fernandogm:2
Canario R850R:2
Cesar:2
Kolby:2
Karmam:4
R_emilio_R:4
Sesestao:1
Usuario:2
Yoni_metunbo:2
Jano:2
RobeR:2
SergioHV:2
Pedro850R:3
mario_RS:2
Blacksu:2
Rommel:1
Peregu:2
Santos:2
Zapatas:2
Littlejohn:2
Twoperolos:1
Joyita:2
Piwaka:2

Si faltais alguno no dudeis en mandarme un privado. ;)

littlejohn dijo:
Fernando una lastima no poder acompañaros mañana ya que hoy tengo noche, que disfruteis, cosa que no dudo.
¿Como que hoy tienes noche?, ¿en la casa de campo?, si te hace falta te compro yo la camiseta y el parche, no hace falta que mercadees de esa forma.

Blacksu, perdona que te diga, pero la sierra Gaditana es un pelín más bonita que la de aquellos montes a los que te refieres. Mañana saldré como hace tiempo que no lo hago, en plan solano, de rodriguez total, haciendo kilómetros y más kilómetros, a veces me gusta salir sólo con mi moto, como dos enamorados. Yo sé que ella me quiere.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, pues parece que se van cerrando asuntos. La lista casi definitiva es esta. Digo casi definitiva porque ahora que está claro que se hará la opción 1 en blanco y negro, puede que alguien quiera cambiar su elección (opción diferente, camisetas grises, etc...). Podemos dejar de plazo hasta que se concrete el tema de la 'ejecución' de las camisetas, porque a dia de hoy ni tenemos precios ni gastos de envío ni ná de ná.
camisetas52jp.jpg

V'sssss

Carlitoswey, tio...te sales... :o Son unos logos preciosos, pre-cio-sos.

Me gustan los DOS. ::)

¡Qué difícil elección!  :-/

Saludos!  ;)

Mi modesta opinion respecto a los logos presentados por carlitos es que los dos son perfectos :o :o :o
Creo que como homenaje a carlitos deberia tener el la ultima palabra ;) Se lo ha currado , no os parece?

Rommel Tenemos un curriculun motero muy parecido 8-) yo despues de 25 años con vespas tambien he podido pillar una R85oR
estuve a punto de comprar el mismo modelo que la tuya pero en rojo , cuando me decidi llegue tarde y al final la compre nueva de eso hace 6 meses ............ el cambio total verdad? ;D ;D
Enhorabuena y que la disfrutes muchos km

Un Saludo

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
¿Como que hoy tienes noche?, ¿en la casa de campo?, si te hace falta te compro yo la camiseta y el parche, no hace falta que mercadees de esa forma.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni gracias por tu ofrecimiento,si me las quieres regalar yo acepto regalos ;D
¿en la casa de campo? :-?¿a que te refieres? ;D ;D ;D

Unsalu2te

:)Buen trabajo carlitoswey.
::)el logo elegido es muy bueno, felicidades a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;)[move][/move] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=dankk2.gif]

VIKTOR dijo:
Rommel Tenemos un curriculun motero muy parecido  8-) yo despues de 25 años con vespas tambien he podido pillar una R85oR
estuve a punto de comprar el mismo modelo que la tuya pero en rojo , cuando me decidi llegue tarde y al final la compre nueva de eso hace  6 meses ............ el cambio total verdad?  ;D ;D
Enhorabuena y que  la disfrutes muchos  km

Un Saludo

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues sí, VIKTOR:

Las Vespas, ni para repartir pizzas.

Ahora bien, de la Morini tengo unos recuerdos cojonudos. Le hice 50.000 kms en 4 años. Iba como un reloj y sólo pisaba taller si la cosa requeria cirujano.

Joder las plegadas que me he metido en las costas de Garraf !!!!!! ó en la Rabassada.

:D :D :D :D pues que sea.........

en minusculas ;D ;D :D :D ;D ;D

:)Pues hace 26 años que llevo moto, y de las 5 que he tenido guardo un grato recuerdo de mi vespa 200
en 7 años que la tuve, solo me partio el cable del embrage.
"dura como un lejia" ;) ;D ;D :)
La BMW, otro concepto claro.

carlitoswey dijo:
Guardo un grato recuerdo de mi vespa 200,
en 7 años que la tuve, solo me partio el cable del embrage, "dura como un lejia".
Pues yo fui uno de tantos que la gripó, y no fue por falta de aceite. La rectifiqué, y metió otro pequeño gripacillo. Me fui con ella hasta Cascais, Portugal. Sólo puede tenerla año y medio, y con 22.000 kms. la vendí para comprarme la Yamaha 250 Special, eso si que era duro.

Guardo buen recuerdo de todas las que he tenido, que tampoco son tantas:

- Vespa 200 TX (marfil): 22.000 kms.
- Yamaha 250 Sp. (burdeos): 58.000 kms.
- Honda Hornet 600 (negra): 18.000 kms.
- BMW R1150R (Roja Piamonte): 58.200 y subiendo

Osea, que ya llevo unos 156.000 kms en mis espaldas, no está mal, a ver si llego a los 500.000 cuando tenga 80 tacos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni cuando te compres la 1200 gs adventure llegaras a los 500.000 kms..... ;D ;D ;D

cajima dijo:
Yoni cuando te compres la  1200 gs adventure llegaras a los 500.000 kms..... ;D ;D ;D
Y tu que Cajima? Como llevas la elección? Mantennos informados, eh? ;)

V'ssss

Atrás