Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (16) 2.005

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (16) 2

cajima dijo:
Yoni cuando te compres la  1200 gs adventure llegaras a los 500.000 kms.....
He llegado hace una hora de pegarme una buena ruta motera por la Sierra (320 kms), he salido a las 2:30, un día soleado, el campo todavía húmedo, y la R1150R trazando curva tras curva. Cuando las estaba haciendo me venía a la cabeza que tal iría enlazando las mismas curvas con la Adventure. La verdad es que la R-R va de fábula y transmite gran seguridad en todo momento. Cajima, no creas, todavía tengo dudas, también me intriga la R1200R que saldrá en el 2.007.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que tal chicos,mañana llevare el logo definitivo,con lo cual me imagino que os podre informar del precio definitivo mañana mismo. :-? ;D

V'ssssssssssssss

Hola,

Soy Joyita, alias Mariano. Vivo en Madrid pero soy de al lado de Bilbao (Las Arenas). Aficiones tengo muchas, pero no me centro en ninguna: como los del anuncio soy ex casi todo -pero para mi desgracia no porque me haya tocado la loteria-.

Llevo 21 años montando en moto y todavia no he aprendido nada. Tengo una R1150R negra con cupula BMW y ABS desde hace 4 años y medio (junio 2001) con 41000 km. Soy un conductor de vias rapidas de circunvalacion y del centro. Lo mio es ir entre coches. Me lo paso bomba y por ahora he tenido suerte.

Fotos no tengo, entre otras cosas porque no tengo camara (bueno, ahora en el movil). Aunque lo mio ha sido siempre salir en solitario -disfruto mucho asi- tengo muchas ganas de empezar a salir en grupo, a ver si aprendo algo de una vez.

Voy a comprar el libro de Nick Ienatsch, asi que cuando lo termine estara a vuestra disposicion. Que no se diga que por lo menos no hago las teoricas ;D ;D

Ah!! y no tengo ni idea de como poner el logo del Grupo Virtual R como firma :-[

Un cordial saludo,

Joyita

Hola a todos, llevo mucho tiempo sin escribir en este post, pero si que de vez en cuando os leo....

He visto que estais comercializando el logo del grupo mediante parches y camisetas, a mi me interesaria mucho adquirir, tanto el parche como la camiseta, alguno de vosotros me podriar indicar como?, donde? a que precio? y de que manera me llega lo solicitado?

Gracias anticipadas.....

QuicoRR el tema de las camisetas tendras que enviarle un privado a R o b e R que es quien lleva el recuento.
En lo referente a parches el privado me lo tienes que hacer a mi diciendome la cantidad que vas a querer,el precio aproximado de los mismos es de 14€ y de las camisetas me imagino que en cuanto lo sepan lo pondran. :)
V'sssssssss

QuicoRR dijo:
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin escribir en este post, pero si que de vez en cuando os leo.........
Quillo, Quico, eres un perro. Te tenía que hacer una pregunta, me acabo de acordar, ¿fuiste a la Riders?, creo recordar que si, me hubiera gustado haberte visto. La próxima vez será, la verdad es que había demasiada gente en la cena del sábado, y la mayoría se fue para la cama sin tomarse la copichuela de rigor.

Ufff, lo del logo y las camisetas ha durado cientos de mensajes, que te expliquen Little y CarlitosWey, no te veas, las camisetas han dado que hablar tela marinera, incluso el FBI ha estado interviniendo en el caso.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Joe, Yoni, tampoco es para que llames perro por no heber escrito en tanto tiempo!! ;) ;), hemos estado muy ocupados por aqui, Mallorca, y SÍ, estuven en la Riders, la verdad que disfrute un monton, ten en cuenta que aqui no tenemos tanta carretera y en cuanto pillamos Peninsula disfrutamos como chavales. Fue una pena no habernos conocido en vertical, pero bueno en otra ocasion, yo la copita de rigor no la tome ya que al dia siguiente queria coger carretera y manta, ya te digo para disfrutar la maximo, y asi lo hicimos.

El hecho de no pasarme por estas paginas en tanto tiempo, viene dado a que hemos creado una asociacion de motoristas aqui en Mallorca, con la mision/ilusion de mejorar nuestra condiciones para con el dia a dia, hay que tener en cuenta que somos una de las comunidades autonomas con mas motocicletas, proporcionalmente hablando, y la que pero nos trata.

Echale un vistazo a la pagina que hemos creado nosotros mismos, sin ayuda ajena, Yoni, me gustaria que nos dieras tu opinion de forma totalmente objetiva, ya sabes, por el hecho de haberla creado nosotros, nos parece la mejor, por eso nos gustaria tu valoracion. www.motersdemallorca.com

Gracias, me alegro haber intercambiado unos MSN y ya tendremos oportunidad de conocernos, quizas en la Nacional de Granada?

Un abrazo y cuidate,

Cuelgo unas fotitos, que sé que gustan :P :P

bys.jpg

cbs.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, no, te he llamado perro por no haberme visto en la Riders. Yo también tuve que coger carretera y manta el domingo, pero la copa es sagrada, como mínimo una.

A la nacional de Granada voy seguro, de hecho, este fin de semana hemos quedado unos cuantos de Andalucía, Murcia y Toledo para comer el domingo en La Calahorra, a la que asistirán unos cuantos Erreros R-R, que me vengan rápido a la cabeza, DDMotard y Chispitas.

La página vuestra, sin ser un experto en esto de las programaciones y la informática, me parece bastante buena y de fácil acceso a los diferentes apartados. Veo que has puesto la foto tan bonita de la curva, hasta el mismisimo Blacksu se sorprendio gratamente. Me he dado cuenta que eres el tesorero, ¿te estarás haciendo de oro, no?.

Muy chulas las fotos, ¿apareció el perrito?.

Un saludo, Quico, y no pierdas el camino.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

littlejohn dijo:
Buenos dias a tod@s
Jambo el tema de recuento de camisetas lo lleva RobeR,solo le tienes que mandar un privado indicandole cantidad y tallas "antes del martes, ya que el lunes es el ultimo dia".
Si estuvieses interesado en los parches de tela,el privado me lo tienes que mandar a mi.

V'ssssssss
:'( :'( :'( :'( lo siento no he podido apuntarme antes, espero no haber llegado demasiado tarde :'( ya he mandado los privados y espero q tengais piedad y me metais en la lista :-/ NO ME DEJEIS SOLO........ SIN CAMISETAAAAAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'( :'( :'(
ni parche claro... ;)

Lista final de parches:
Cajima:2
Carlitoswey:2
Fernandogm:2
Canario R850R:2
Cesar:2
Kolby:2
Karmam:4
R_emilio_R:4
Sesestao:1
Usuario:2
Yoni_metunbo:2
Jano:2
RobeR:2
SergioHV:2
Pedro850R:3
mario_RS:2
Blacksu:2
Rommel:1
Peregu:2
Santos:2
Zapatas:2
Littlejohn:2
Twoperolos:1
Joyita:2
Piwaka:2
Jambo:2

Si faltais alguno no dudeis en mandarme un privado.  

littlejohn dijo:
Lista final de parches:
Cajima:2
Carlitoswey:2
Fernandogm:2
Canario R850R:2
Cesar:2
Kolby:2
Karmam:4
R_emilio_R:4
Sesestao:1
Usuario:2
Yoni_metunbo:2
Jano:2
RobeR:2
SergioHV:2
Pedro850R:3
mario_RS:2
Blacksu:2
Rommel:1
Peregu:2
Santos:2
Zapatas:2
Littlejohn:2
Twoperolos:1
Joyita:2
Piwaka:2
Jambo:2

Si faltais alguno no dudeis en mandarme un privado.  
;D ;D ;Dgracias tio ;)

buenas noches a todos...... soy nuevo en el foro... hace una semana estaba dudando en cambiar mi zephyr por una r, y dicho y hecho, esta semana me entregarán una r1150r, asi que espero seguir en contacto con vosotros y poder formar parte de esta gran familia, un abrazo

otra cosita... el tema de las camisetas.. despues de intentar leer detenidamente casi todo el post, no me ha quedado muy claro.... se pueden pedir??? cuales son los modelos?? alguien me podria informar'??? o ver el diseño de las mismas?? muchas gracias. JDAVIDGONZALEZ@telefonica.net

;) Bueno primero de todo dar la BieMWenida a dos nuevos Socios de este Club Virtual Roaster que crece sin parar..

Con el número 210...Joyita.
Cada semana hay salidas em Madrid.
Mini Kdd, excursiones y un montón de actividades. Apúntate a ellas así conocerás a muy buena gente.
A mitad de semana te pasas por Salidas y Encuentros Locales y leeras donde y como quedar.
Respecto a colgar fotos y pies de firma, vete a OTROS TEMAS y el administrador tiene puesto un post que lo explica claramente. Es el primero o el segundo de esa sección.

Con el número 211...josi_es...buena elección...no te defraudará.....
BieMWenidos a los dos....

Hola Quico, cuanto tiempo sin leerte. Espero que nos aportes tu buen hacer en más ocasiones. No te hagas tanto de Rogar. Pasaré yo tambien por tu web.

CAMISETAS Y PARCHES:
Finalmente el logo que es el elegido, tiene las letras de Grupo Roadster en mayúscula y el bmwmotos.com en minúscula. Los colores centrales rojo y amarillo.
Las camisetas van a ser negras y blancas.
Los parches se bordan con el mismo logo.
Bien.

A falta de que Jose (JBS) nos informe de costes finales, creo es importante que dejemos zanjado el número total de camisetas y parches.

Rober, a mi me has puesto 3 en la columna de suma, aunque quiero dos Una M y otra S de mujer en negra, y parches dos.

Con el total de camisetas y parches se podrá estimar el coste de la compra e impresión.

A ver si para el fin de semana ya tenemos valoraciones y podemos mandar a quien sea transferencia para que pueda ir trabajando en ello.

Ranita pidió dos camisetas, pero no lo ha confirmado por mensaje a Rober.... :-/

Venga a ver si acabamos con este tema y empezamos otro.... ;)

Buenos dias a todos :)

Que tal el fin de semana y/o puente (el que lo haya tenido)? ;) yo no he tenido puente, y encima parace que hoy es lunes :-/

Ya estamos de vuelta para seguir el tema camisetas-parches, por lo que veo ;D

saludos

Asi queda el logo definitivo con la imagen de la Rockster, cortesia por supuesto de carlitoswey :D

ph11309484903231.jpg

Gracias sinceras, carlitoswey [smiley=dankk2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Impresionado :ome he quedado cuando me han dicho que la revision de los 20000km,sale por 390€ :o,pero no queda hay la cosa sino que despues de llevar 4años y medio con mi moto me entero ahora que existen revisiones anuales,las cuales te meten otro estacazo impresionante 210€ eso si si la haces conjunta te cobran 450€ y de la cual dicen que es necesaria ya que te hacen cosas que no te hacen en las otras. >:(
En parte lo entiendo pues cobrandote solo 390€ :'(,pobres note pueden hacer mas de lo que te hacen,en fin me voy a currar haber si se me pasa el susto y me recupero :'(

V'sssssssss y que tengamos que aparecer lo menos posible por el taller >:(

;) Fernando Tocayo...hay que reducir las imágenes...si no sufriremos las iras del Administrador¡¡¡¡¡

Juan, BieMWenido al mundo de las revisiones BMW...482 leuros por la de 20.000 y la anual juntas...pagué yo.....vaya palo.....

Un saludo...
F.

quillo, perdona, se me ha ido de madre la foto ::)

ya esta solucionado ;)

littlejohn dijo:
Impresionado  :ome he quedado cuando me han dicho que la revision de los 20000km,sale por 390€ :o,pero no queda hay la cosa sino que despues de llevar 4años y medio con mi moto me entero ahora que existen revisiones anuales,las cuales te meten otro estacazo impresionante 210€ eso si si la haces conjunta te cobran 450€ y de la cual dicen que es necesaria ya que te hacen cosas que no te hacen en las otras. >:(
En parte lo entiendo pues cobrandote solo 390€ :'(,pobres note pueden hacer mas de lo que te hacen,en fin me voy a currar haber si se me pasa el susto y me recupero :'(

No me asustes, que solo me quedan 3000 km para los 20000... :o :o :o :o más la anual.... :( :( :o :o >:( >:( >:( >:( >:( >:(

V´sssssssssssssssssssssssss

Buenasss tardes :D :D amiguetes 162 eurillos por la revisión de los 10.000,y estoy por mirar a ver que pasa con el aceite .Donde deberie pomer los lt. me ponen 37  y me cobran 60 .Esto no me cuadra (compre una garrafilla de litro y me costó 11 euros + o-) :oy por lo que veo  8-)no me puedo quejar.
Saludosss
littlejohn dijo:
Impresionado  :ome he quedado cuando me han dicho que la revision de los 20000km,sale por 390€ :o,pero no queda hay la cosa sino que despues de llevar 4años y medio con mi moto me entero ahora que existen revisiones anuales,las cuales te meten otro estacazo impresionante 210€ eso si si la haces conjunta te cobran 450€ y de la cual dicen que es necesaria ya que te hacen cosas que no te hacen en las otras. >:(

Para que se me quite el susto... una de estas nos comimos el pasado 8 de oct. despues de una salidita ...
abi.sized.jpg

Bretton dijo:
Buenasss tardes :D :D amiguetes

;) Buenas tardes Bretton, BeMWingut ¡¡¡ a este tu Post de Usuarios R...que tal la salidita por tu zona?
Las revisiones son un mundo...no hay homogeneidad...pero...asi son las cosas....

Chicos...las camisetas y parches se acaban....el finde cerramos..... :D

Un salu2te.
F.

Kolby dijo:
No me asustes, que solo me quedan 3000 km para los 20000... :o :o :o :o más la anual.... :( :( :o :o >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Revisión 20.000 kms + anual = 233 € me cobraron en Talleres El Venta de El Pto Sta María .

Saludos.

Hola a todos,
aqui va el recuento actualizado...
camisetas67hb.jpg

B l a c k s u, lo del 3 era la preferencia de modelo, pero me has liau porque tenias apuntada una L en lugar de una M... no imprta, lo dejo como estaba y ya lo aclaras cuando puedas.

V'ssss

Y como en algun momento habrá que pasar a la acción, pero estamos casi como al principio, si podeis pegadle un vistazo a esta página... http://www.ecamisetas.com/

Os suena esta camiseta??
naranja4mk.jpg

La verdad es que hay unas cuantas muy chulas, y no andan nada mal de precio (sin mirar en profundidad). Por ejemplo:
roja1tf.jpg

100 camisetas como esta (hay mas colores) con serigrafia a 5 colores (para el logo sobra), mucho mejor que la impresión normal, a menos de 9 €/camiseta, gastos de envío a parte. No esta nada mal, no? Algun voluntario para investigar un poquito más a fondo??
V'sssss

Para mi sigue siendo un atraco. >:(
Lo que no es normal es que te digan que vengas entre los 1000 y los 10000 para revisarla. Es para decirle, que pasa! no es fiable una moto que vale 15000€, esto es un descaro. :-X

Kolby dijo:
Para que se me quite el susto... una de estas nos comimos el pasado 8 de oct. despues de  una salidita ...
abi.sized.jpg

KOLBY Cuando pases la revision de los 20000 podrias invitar a tus cuñados al conce.... ese de la foto :o :o
para quitarte el mal sabor de voca >:( >:(
a que es buena idea je,je,je ;D ;D ;D

Saludos
v,ssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos y BieMWenidos a los nuevos.
He estado unos dias fuera y como corre esto!!
El tema de los precios de las revisiones me parece interesante. Me quedan unos 3500 Km para la de los 10000 que hare conjunta con la del año y me gustaria calcular un precio. Por ahora calculo unos 400€ (la de los 1000 me costo 143€ en Barcelona) Como lo veis??? Bretton, si no te importa podrias decirme por que tierra te cobran eso??
El otro dia estuve en el Concesionario a preguntar lo de la famosa carta de la revision del ABS y me comentaron que era pura rutina, que no habia que cambiar piezas y que más o menos tadaban unos 45 min. Alguno la habeis pasado???
Bueno veo que el tema de las camisetas va viento en popa. Felicito a todos los que estan moviendo el tema, para poder "lusir ese peaso camisetas"

V´sss

Hasta que no salgas de ruta conmigo... ni un chipirón... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssss

jorque850 dijo:
El tema de los precios de las revisiones me parece interesante. Me quedan unos 3500 Km para la de los 10000 que hare conjunta con la del año y me gustaria calcular un precio. Por ahora calculo unos 400€ (la de los 1000 me costo 143€ en Barcelona) Como lo veis??? Bretton, si no te importa podrias decirme por que tierra te cobran eso??
El otro dia estuve en el Concesionario a preguntar lo de la famosa carta de la revision del ABS y me comentaron que era pura rutina, que no habia que cambiar piezas y que más o menos tadaban unos 45 min. Alguno la habeis pasado???
Bueno veo que el tema de las camisetas va viento en popa. Felicito a todos los que estan moviendo el tema, para poder "lusir ese peaso camisetas"

V´sss
A mi en el conce de Murcia creo recordar que me costó la de los 10000 unos 160€ +o-
400 me parecería una estafa, aunque como dice Blacksu no hay homogeneidad y el mismo servicio varía el precio de un sitio a otro >:( >:( >:(

V´sssssssssssssssss

jorque850 dijo:

V´sss

yo he ido al de Muntaña en Numancia y la de los mil uns 150 e la de los 10000 250 euretes... antes de final de año creo que caera la de los 20000

Hola,

El ultimo dia antes de cerrar el taller del concesionario por vacaciones de verano. 40000km + anual (para quien no lo sepa: obligatorias en los concesionarios BMW desde este año) = 419,66€. Eso si, me miraron hasta las anginas.

Al dia siguiente de sacarla del concesionario chorreaba gasolina. ;D ;D ;D

Medio agosto sin moto >:(

Un cordial saludo,

Joyita

Me parece una pasada que despues del extacazo que te meten >:(,encima tengas que esperar para llevarsela >:(,pues segun dicen estan a tope y tarden en cogertela mes y medio,innnnnnnnncreible :o

>:( LAs revisiones...ese peaje que hay que pagar si quieres mantener tu moto dentro de la garantía oficial....
En Madrid cada vez es más habitual que los Foreros se hagan el mantenimiento de sus motos. tenemos un grupito que está avanzando mucho en realizar lo que son las revisiones estandar....aceites todos y de todas partes...reglaje de válulas....en fin lo convencional....
Tienen incluso los manuales de servicio y los siguen a rajatabla.
Yo me cambio el aceite cada 5.000 km y me ahorro una pasta....
Ahora que se ha acabado la garantía consultaré a Usuario (que maneja bien el asunto) que es exactamente lo que se hace a los 30.000 para ver si me ayuda a hacer un autorevisión....
Por otro lado existe otro taller (Motos Ulla) de un antiguo Jefe Técnico de BMW al que van muchos Foreros de MDR y están realmente contentos. Los precios se reducen también.
No parece lógico que por una revisión cobren a mi primo (R_emilio_R) 235 euros y la misma me cobren en MDR a mi 482...eso es lo que a mi me desconcierta y genera multiples dudas...con la consiguiente pérdida de confianza.
Me quedan 3.500 para los 30.000...tendré que empezar a plantearme que hago....

Rober, las camisetas que nos has enseñado están muy bien de precio.
Veamos que comentan los que deben pronunciarse al respecto.
A lo mejor tienen delegaciones...

Un saludo,
F.

Hola, ya tengo otra vez mí nombre actualizado PEREGU, salvadas las cuestiones técnicas
un saludo para todos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a tod@s

¿Que os parece esta R?
adv.jpg

Saludos.
Vssss.

usuario dijo:
Hola a tod@s

¿Que os parece esta R?
adv.jpg

Saludos.
Vssss.

Pues la verdad es que no me desagrada en absoluto... Bonita, bonita ::)

Respecto a las revisiones, tengo una duda:

Normalmente los trabajos en los concesionarios BMW estan baremados por tiempo, por lo que una revision tardara lo mismo en uno u otro concesionario. Lo que no se es si el precio de la unidad de tiempo es la misma en todos, que creo que no. Ahi podria estar parte de la diferencia de precio. La otra parte quizas venga de lo que sea necesario cambiarle segun la moto que sea (si alguna ha gastado mas aceite, mas frenos, etc...).

Es asi o me equivoco? :-?

jorque850 yo he pasado la revision del ABS y por lo visto simplemente enchufan la moto al ordenador y comprueban que todo funciona correctamente ;)

Fernando(usuario) me parece bonita aunque muy Suzuki.
Fernando(Blacksu) lo de hacerse uno mismo las revisiones me parece genial  :Dsiempre que controles el tema :-?,pero un simple cambio de aceite que eso es la cosa mas facil del mundo :D,se complica salvo que tengas un lugar adecuado para acerselo :(,pues como tu dices por esa simplez te cobran 9000pts de las antiguas,cuando el aceite te cuesta tres duros. >:(
Pero en fin ese es el precio que debemos pagar los que no tenemos ni idea de mecanica ni sitio donde hacerlo :'(

Un salu2te ;)

Hola,

La de 30000 km con cambio de la pastilla trasera de freno y carga de bateria -solicitada por mi- 311,43€. Yo, ademas, le cambio el aceite en el concesionario cada X5000 km -unos 60€-.

Se que es muy caro pero yo soy un muñones y no me atrevo ni a cambiarle la hora. Ademas el concesionario oficial tiene sus ventajas y... en caso dramatico esta BMW Iberica detras. Es lo que pagamos, creo. Despues de estos años solo una observacion: las dos veces que me ha coincidido la revision con fechas preveraniegas, supongo que porque estan hasta el culo -lo que no es nunca culpa nuestra, los clientes- me han hecho alguna pirula.

la primera, un cambio de aceite, arranque la moto y ZAS!!! por el rabillo del ojo izquierdo veo saltar algo. Aceite. Me habian dado la moto sin el tapon de llenado puesto. La segunda ha sido lo de la gasolina. En esta debo decir que BMW Service ...Chaupeau!!!

Un cordial saludo,

Joyita

Yo cada vez sopeso más el hacerme yo las revisiones o "abusar" de alguien que sepa para hacerla con él.

Creo que podemos mover el tema para hacer alguna jornada técnica y animarnos nosotros mismos a lo básico.

Saludos ;)

Creo que podemos mover el tema para hacer alguna jornada técnica y animarnos nosotros mismos a lo básico.

Hola Piwaka,

Es una idea fantastica si no hubiese muñones como yo que ese dia serviriamos escasamente para el 'catering', y siempre que no tuviese liquidos muy calientes. JA JA JA JA JA JA JA JAJ

Un cordial saludo,

Joyita

::) Bueeeno llegamos a la página 10 de nuevo....ha sido tan rápido como la "lijada" que me dió el otro día SergioHV cuando salimos a dar una vuelta ;D...que bien va la 850..madre de Dios...y lo bonita que es la gris y el asiento camel¡¡¡¡¡

Bueno al asunto.... Os espero aquí....:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131030539/0#0

see you¡¡¡

La revision de los 10.000 exactamente me ha costado 162 eurillos en Autoesports Busquets Tarragona.Me dieron cita muy rapidamente y estuvo medio dia en el taller.El tema del ABS,me comentaron que si yo creia que todo iva vie que no habia que hacer nada que no se hiciera normalmente en la revision.Espero que te sirva de ayuda.
Saludosssss
jorque850 dijo:

V´sss

Atrás