Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (18) 2.005

B l a c k s u

Curveando
 ;) BieMWenidos....al  post  número 18 del 2.005 ¡¡¡¡

Nuestro Post R crece ya sin parar...... y cada vez más rápidamente... el 17 pasó a la historia...
Este es un Post que tiene ya una consolidada trayectoria ...de dos años en activo.....  
Con más de 212 Socios Virtuales ,viene creciendo y creciendo mes a mes con las aportaciones de sus participantes ... y la incorporación de nuevos "Colaboradores" ...  

Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su estupénda familia de Foreros , este post de Usuarios nace como un espacio dentro de este magnífico FORO para darmos a conocer todos aquellos que tenemos una R, nueva o clásica y las estupendas Rockster...Esos  R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM

Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual Roadster... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc)
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.  

Si quieres ver el  Post nº17 cliquea:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131030539/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...  

Aqui una muestra: Nuestro R SergioHV, ya la he puesto en otra ocasión, pero me gusta la toma...y es perfecta para el inicio de un nuevo Post... ;D Vaya estampa tiene la 8 y medio¡¡¡

dpp.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma... así nos reconocemos  ;)  

dtf.jpg

Repito.....

BieMWenido al Club R ¡¡¡¡

Estamos a punto de imprimir Camisetas y bordar Parches Exclusivos R ... Anímate¡¡¡¡

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (18) 2

puerto_manchego dijo:
Por cierto digo lo mismo, los protectores de puño de que KTM son.

si es que no me estais atentos! de la Adventure, lo dije en el post anterior, incluso con enlace a donde podeis ver fotos con ellos puestos ;)

Buenos y frios dias a todos. :)

Buenos dias a tod@s,y saludos cordiales.
Post 18.......... bonito numero,me acabo de levantar,y ¡oh! esta lluviendo,y no tiene pinta de parar :'(,no es que eso sea malo sino que habia quedado con el taller para llevar mi maquina a la revision de los 20000,y se me va a poner echa un asco;
con lo limpita que esta :'( :'( :'(,ademas va a ser la primera vez que se moje despues de 4años,y aun no se si sabe nadar :-/,bueno espero que no se manche mucho y ya os contare que tal la revision. :-/

Un salu2te ;)

littlejohn no te preocupes, tengo entendido que con las revisiones te lavan la moto ;)

Ademas, que mejor momento que cuando llueve para dejarla en el taller? total, la ibas a coger mas bien poco ;)

Saludos.

Fernando lo de lavartela en el taller tengo conocimiento de ello,pero casi mejor que no :-/,pues te hacen el lavao del guarro >:(,asi que yo particularmente prefiero que no la laven,solo les pido cada vez que se la llevo que se fijen como la llevo :o y que me la entregen igual.

Un salu2 ;)

Hombre, como uno mismo no hace las cosas nadie ;)
Tambien depende del taller y de la persona que se encarga del lavado, supongo que habra de todo ::)

Por cierto, como va lo de los parches, quien queda por pagar? :-?

Aqui os dejo algo de la pagina recomendada por blacksu ;)
http://www.r1150r.net/pics/techtips/BMW4.mp3

Saludos.

fernandogm dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1131030539/120#120 date=1131913191]

[quote author=theboarder link=1131030539/120#134 date=1131983452]
Los de la KTm son cualquier modelo o uno en concreto?

La verdad es que no se si me lo dijo y se me ha olvidado o si no me lo dijo, es cuestion de preguntarle a el ;)
De todas formas voy a ver si buscando encuentro su post.

Encontrado 8-) Son de la KTM Adventure, a 55 €

Post donde se hablo del tema:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126957549/13#13

Sitio donde exit27 tiene colocadas las fotos con los accesorios:
http://www.angelfire.com/zine2/smm72/accesorios/index.album?i=1

Saludos[/quote]

muchas gracias y lo esoty buscando

[smiley=thumbsup.gif] perfecto, estoy ardiendo en deseos de colocarlo en la chaqueta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=laugh.gif]

como lo vais a poner vosotros? cosidos o pegados? :-?

un compañero mio lo pego con pegamento ultrafuerte y esta totalmente sellado y adherido, como si viniera hecho de fabrica ;)
pero aun asi tengo mis dudas, porque cosido... romperia la lamina impermeabilizante? soy un mar de dudas.

;) Hola,

Os paso información sobre camisetas que nuestros amigo Gozzila me ha facilitado...

Gozzila Dixit:

"...Bueno Fernando, este es el precio que he conseguido finalmente para las camisetas hechas con transfer (como las de Sergio HV).

Camiseta Blanca manga corta con transfer hasta DinA4 en espalda+transfer en pecho más pequeño.
Camiseta Fruit of the Loom 140 gr.  Gildan 185 gr (oferta) --------> 7,50€

Camiseta Negra manga corta con transfer recortable hasta DinA4  pecho más espalda. --------> 8,75€

Camiseta Blanca manga larga 180 gr mismo marcaje que el anterior --------> 8,85€

Camiseta Negra manga larga 180 gr mismo marcaje que el anterior --------> 9,25€

La ventaja de estas es que aunque la impresión se quede algo blanquecina con los lavados, se puede estampar delante y detrás a un precio más económico. ..."

Pues espero vuestros comentarios...
Tenemos ya tres opciones....

Yo coseré (bueno mi mujer Ali) el parche...suavemente....entre tejiendo los puntos oig¡¡¡ como me ha quedado esto.... ;D

Un saludote,
F.

B l a c k s u dijo:
Pues espero vuestros comentarios...
Tenemos ya tres opciones....
Tocayo, harias bien haciendo un resumen de las 3 opciones, porque supongo que habra alguno (como es mi caso :-[) que se haya olvidado de las otras dos ::)

B l a c k s u dijo:
Yo coseré (bueno mi mujer Ali) el parche...suavemente....entre tejiendo los puntos oig¡¡¡ como me ha quedado esto.... ;D

Un saludote,
F.
Se ve que tienes madera de modisto ;D ;D ;D blacksu versace ;D ;D ;D

Un saludo. ;)

Hola a todos. cada vez me pienso más lo de poner los cubre puños de la GS, esta tarde he salido a dar un paseo, despues de tanta lluvia ya tenia ganas, y han sido las manos donde más frio he pasado y eso que los guantes son los de invierno :(. Me ha cogido un poco de lluvia, pero la ruta ha merecido la pena ::) ::) ::).
Po cierto el 12 de Diciembre tengo cita en el conce para la revisión de los 20000 y la anual, ya estoy temblando :'( :'( :'( littlejohn dime que te cuesta, para que me haga una idea :-? :-?

V´ssssssssssssssssss

HOLAAAAAAAAA Blacksu.... que pasada chaval.... llevo un tiempo sin entrar en el Post de Usuarios de R´R y no veas como corre el tema..... ya vais por el Post 18 :o :o :o :o :o [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] ....

Como te comenté en su momento estaba enrredado con la venta de mi querida R-1150-R por cambiar al sector GeSero.... pero como de momento la cosa se ha medio jodido.... pues sigo con vosotros montado en esta enorme moto que es la R´R y disfrutando de cada kilometro que le hago ::) ::) ::) ::) ....

He visto que habéis organizado la compra de camisetas.... a ver si me puedes ayudar y me pones los diseños finales de las mismas... que no encuentro en que página de que post está.... a ver si son chulas y me agencio de alguna ;)

Bueno chavalotes os dejo de momento y os seguire leyendo.... y si es necesario ayudaré en lo que pueda o conozca de esta buena moto que son las R´R de BMW.

V´ssssssssssssssssssss

Ahhhhhhh por si a alguien le interesa.... "vendo mi R-1150-R".... he puesto un anuncio en la sección correspondiente y como veréis está perfecta y mucho de vosotros la conocéis ;) .

Hola!

Estoy pensando en hacer yo mismo el cambio de aceite cada 5.000 km (entre revisiones). Tengo ya la arandela y el aceite. ¿Sabéis si es necesario cambiar el filtro de aceite también? ¿Vale una llave inglesa normal para quitar el tapón del cárter?

Saludos!! ;)

Kolby dijo:
Po cierto el 12 de Diciembre tengo cita en el conce para la revisión de los 20000 y la anual, ya estoy temblando  :'( :'( :'( littlejohn dime que te cuesta, para que me haga una idea  :-? :-?
V´ssssssssssssssssss

La he dejado hoy ya te contare cuanto es el disgusto :'( :'(

Mas preguntas...Para comprar en la tienda del foro hace falta darse de alta o con estar metido en el foro vale?

Que tal las fundas interiores/bolsas para nuestras R´s? Porque hay pequeña y grande de la izquierda? Supongo que seria la pequeña, no? :-/

Gracias y Saludos.

Pedro850R dijo:
Hola!

Estoy pensando en hacer yo mismo el cambio de aceite cada 5.000 km (entre revisiones). Tengo ya la arandela y el aceite. ¿Sabéis si es necesario cambiar el filtro de aceite también? ¿Vale una llave inglesa normal para quitar el tapón del cárter?

Saludos!! ;)

Hola Pedro,

No es necesario cambiar el filtro. Yo lo hago en las revisiones oficiales. Usuario te diria que ya puestos...se haga.
No es una llave inglesa lo que necesitas si no una allen (creo se escribe así) no recuerdo el número, pero en uno de esos juegos que venden tienes todas las medidas.

Jano, comprar es fácil, sigues las intrucciones y ya está...
La pequeña efectivamente es para la izquierda. Yo las compre y muy bien la calidad precio....

Hola Tinso Re-BieMWenido...tu eres de los pioneros asi que te voy a contar yo¡¡¡

Kolby no te creas, yo también lo pienso para el invierno, estéticamente no me gustan , pero a nivel práctico, sin duda realizan su función...a lo mejor Diego nos comenta si son fáciles de montar y desmontar....

Camisetas: Gozzila, Toño y camisetas.com...3

Un salu2te,
F.

R o b e R dijo:
;) Por aqui andan.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131030539/141#141

La de Toño (sector maño, eperamos fotos ;)) y una de las muchas posibles de www.ecamisetas.com

V'ssssssssssssss

Eso de que se queden blanquecinas... :-/ como que no me gustaria nada. Aunque no se si les pasara a todas :-?

RobeR, las de ecamisetas.com llevan grabado solo por un lado, no? porque si es por los dos me parecen muy baratas de precio.
Las del sector maño me parecen buena opcion, esperemos ver pronto la calidad mediante fotos ;)

Respecto a los cubrepuños... llegasteis a ver las fotos de exit27? para mi gusto quedan mejor que los de la GS, al no ser plastico mate. Al menos en la mia el negro brillante de los de la KTM va a conjunto con mis embellecedores de los radiadores :D

Handguard.jpg

Saludos.

Buenos dias!
En efecto, el precio esta calculado con el grabado en una cara, aunque me temo que las de Toño, por el desglose de precios, tambien. Es cuestión de mirarlo bien.

Por cierto, que 'cotilleando' ;) por los albumes de fotos, he visto el de Toño, y unas camisetitas (y chaleco) que se curraron para su viaje a Suiza:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aracata&page=3

Bufff, buena pinta tienen...

V'sssss

littlejohn dijo:
Ciertamente tienen una pinta buenisima :o

Olvidaros...ya me explicó Toño la historia y son casi Incunables..20 euros la pieza creo, más el producto.
Me extraña que JBs no diga nada.
Dadme vuestras impresiones y tomamos una decisión. O Si o No...pero esto se retrasa demasiado....
Un saludo,
F.

Una preguntilla.... cuales son las impresiones que queréis colocarle a las camisetas y el parche? :-? :-? :-? .... es que no encuentro cuales son las opciones o la elección :-/ .

V´ssssssssssssssssssssss

Pedro850R dijo:
Hola!

Saludos!! ;)

No es necesario, pero si lo cambias pues mejor. Como ya te han dicho es una Allen lo que necesitas, es de las "gordas", no me acuerdo de la medida.

littlejohn dijo:
La he dejado hoy ya te contare cuanto es el disgusto :'( :'(

Pero dimelo despacito para que no me asuste, como el chiste del gato ;D ;D ;D ;) ;) y encima dentro de poco también cambio de ruedas... :-X :-X UF!
B l a c k s u dijo:
Kolby no te creas, yo también lo pienso para el invierno, estéticamente no me gustan , pero a nivel práctico, sin duda realizan su función...a lo mejor Diego nos comenta si son fáciles de montar y desmontar....

Opino igual, no me gustan esteticamente, pero si se pueden poner y quitar con cierta facilidad, más puntos a su favor.

V´ssssssssssssss

littlejohn dijo:
Quedan dos por pagar, creo que para la semana que viene podrian estar hechos.
Yo soy uno de ellos, mañana sin falta hago el ingreso, perdonad, pero me cuesta hacer el ingreso por el tema de horario.

Yo se lo pondré a la chupa de verano que no tiene membrana, otra cosa es taladrar el Atlantis, me da un poco de palo, como soy muy perfeccionista, me tiene que quedar, bordao, nunca mejor dicho. Según tengo entendido, lo mejor es hacer los bordados con una capa de pegamento que se adhiere a la tela con calor (plancha), se lo vi a los lagartijen en Murcia y queda perfectamente colocados en las cazadoras de cordura, evitando así cualquier perforación en las membranitas GoreTex.

Blacksu, me he perdido un poquillo con el tema camisetas, Si o No que.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) Hombre Manuel, un hombre tan moderno como tu y aún no tienes tus gestiones bancarias resueltas via internet?
Yo hace años que no piso una agencia.....

Respecto a las cmisetas Si oNo, es que las hacemos o no, pues parece que se ha enfriado el tema....
Nos falta la respuesta de varios participantes en Post anteriores que no aprecen ahora...también pueden hacerse en primavera....en fin lo que queraís....

Un saludo,
F.

Hola a todos, pienso que hay que hacerlas ahora, la opción la que se eligió, bmw.com en minúsculas, ahora se pueden hacer de manga larga y para la primavera que viene en manga corta, gracias un saludo a todos

Buenos jueves! :D

Una duda que tengo: a vosotros vuestra burra mira a la izquierda cuando esta sobre el caballete? :-?
La mia mira siempre hacia la izquierda y leyendo el manual he visto que hay que dejarla siempre mirando a la izquierda. Por que sera? ::)

Saludos.

Littel, ya he efectuado el ingreso de los parches. Espero no haber sido el último moroso en pagar. Ya sólo queda uno.

Fernandogm, ¿te pasarás por la Reunión de Sevilla?, si no lo haces eres un perro. Me gustaría ver tu máquina. El asunto de dejarla siempre mirando hacia la izquierda, creo que obedece más bien por el tema del cableado, que tira más de un lado que de otro. Desconocía el tema, pero lo que tengo claro es que la dejaré aparcada como caiga, a ver si ahora las Bemes son especiales hasta en eso.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Fernandogm, ¿te pasarás por la Reunión de Sevilla?, si no lo haces eres un perro. Me gustaría ver tu máquina.

Si te digo la verdad te digo lo mismo que a Atomic, aun no se si estare disponible o no. El caso es que hay una salida a Portugal de Todomoto que tambien estaba a la cola :-/
Si estoy aqui da por seguro que al menos me dare el paseo con vosotros, lo malo es que como no puedo confirmar todavia no he podido pagar y estoy sin papeo :'(
En cuanto sepa algo os lo digo ;)

A mi tambien me apetece conoceros! ;D

littlejohn dijo:
[quote author=Kolby link=1132037557/0#12 date=1132080674]
Po cierto el 12 de Diciembre tengo cita en el conce para la revisión de los 20000 y la anual, ya estoy temblando  :'( :'( :'( littlejohn dime que te cuesta, para que me haga una idea  :-? :-?
V´ssssssssssssssssss

La he dejado hoy ya te contare cuanto es el disgusto :'( :'([/quote]

Creo que ya lo comenté con anterioridad, pero te lo recuerdo aquí de nuevo para que veas más o menos lo que te tocará.... mi R-1150-R en Todomoto de Sevilla, por la revisión de 20.000 kms justos, más revisión anual y cambio de pastillas, pagé 295 euros.... en principio puede parecer algo caro.... pero viendo los costes que hay por el foro y partiendo de que es una doble revisión con cambio de todos los líquidos y en concesionario oficial, yo particularmente no lo veo caro, no?.

V´ssssssssssssssssssss y ya nos contarás

Yoni_metumbo dijo:
Littel, ya he efectuado el ingreso de los parches. Espero no haber sido el último moroso en pagar. Ya sólo queda uno.
Tranquilo Yoni,que no has sido el ultimo. :-/ ;D ;D

Un salu2te ;)

Las camisetas...Adelante!!! :)

Yo solo espero a que me digais donde y cuanto os tengo que ingresar, a lo de bmwmotos.com o España ya lo dijimos, solo falta dar la "puntilla"...

Estamos varios a esperar a ver cuanto te cuesta LittleJhon, ayer pregunte en Movilnorte y me dijeron 450 euros por las dos! :'(

Saludos

:-? Habrá que ir a Sevilla a hacerse la revisión¡¡¡¡¡
Os aseguro que no lo entiendo.... me saca de quicio¡¡¡¡
482 en Madrid...295 en Sevilla...increible....
Un saludo,
F.

Las camisetas ya están tardando :D :D :D

La revisión por 450... un poco cara. Yo la paso en Murcia, que creo que no es de los caros, pero ya veremos  :-? :-? :-?

V´ssssssssssssssssssss

P.D. :o :o :o :o en Madrid ni te cuento, que ruina..... animo :( :-/

B l a c k s u dijo:
:-? Habrá que ir a Sevilla a hacerse la revisión¡¡¡¡¡
Un saludo,
F.

No, mejor en Extrauto (Badajoz), que es todavía más barato. Os lo digo por experiencia. :D

Esto es de los concesionarios es de locos...

Fernando, Kolby, gracias por lo del aceite. Voy a ver si le hago el cambio uno de estos días.

Saludos!

fernandogm dijo:
Buenos jueves! :D

Una duda que tengo: a vosotros vuestra burra mira a la izquierda cuando esta sobre el caballete? :-?
La mia mira siempre hacia la izquierda y leyendo el manual he visto que hay que dejarla siempre mirando a la izquierda. Por que sera? ::)

Saludos.

Buenos jueves, fernandogm!!

Creo que esto es porque el bloqueo del manillar es hacia la izquierda... :-?

Saludos!

Jano dijo:
Estamos varios a esperar a ver cuanto te cuesta LittleJhon, ayer pregunte en Movilnorte y me dijeron 450 euros por las dos

Exactamente eso me dijieron a mi,estoy esperando que me llamen de un momento a otro para ir a recogerla,y espero que no me den el susto,ya que de mano de obra me comentaron que cobraban 132€+ el material que la tuviesen que poner.
En cuanto lo sepa os lo digo. :-/ [smiley=happy.gif]

Por cierto haber si empezamos a mover las camisetas que al final veo que se enfria :'(

Bueno aunque me quedan solo 26 dias para que me entreguen la R-850-R, yo ya me apunto a las camisetas, para mi una gris y una negra, talla XXl, decirme precio y num. de cuenta. Un saludo.

Pedro850R dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1132037557/30#36 date=1132238556] :-? Habrá que ir a Sevilla a hacerse la revisión¡¡¡¡¡
Un saludo,
F.

No, mejor en Extrauto (Badajoz), que es todavía más barato. Os lo digo por experiencia. :D

Esto es de los concesionarios es de locos...

Fernando, Kolby, gracias por lo del aceite. Voy a ver si le hago el cambio uno de estos días.

Saludos!
[/quote]

JEJEJEJEJE..... pues si además de las horas de taller.... el resto también sale más barato.... habrá que acercarse a preguntar precios, que yo tengo el concesionario a solo 190 kms.... y si interesa me doy un paseito ::) ::) ::) ::) 8-) .

V´sssssssssssssssssssss

Pedro850R dijo:
Hola!

Saludos!! ;)

negativo, no hace falta, le quitas el aceite y chimpun ;)

B l a c k s u dijo:
[quote author=Pedro850R link=1132037557/15#15 date=1132095089]Hola!

Saludos!! ;)

Hola Pedro,

No es necesario cambiar el filtro. Yo lo hago en las revisiones oficiales. Usuario te diria que ya puestos...se haga.
No es una llave inglesa lo que necesitas si no una allen (creo se escribe así) no recuerdo el número, pero en uno de esos juegos que venden tienes todas las medidas.

Jano, comprar es fácil, sigues las intrucciones y ya está...
La pequeña efectivamente es para la izquierda. Yo las compre y muy bien la calidad precio....

Hola Tinso Re-BieMWenido...tu eres de los pioneros asi que te voy a contar yo¡¡¡

Camisetas: Gozzila, Toño y camisetas.com...3

Un salu2te,
F.

[/quote]

la llave es la dl numero 8 ::)creo ::) ::)

Buenasss, donde estais todos? Viendo Gran Hermano??  ;D ;D

Está claro que todos queremos que las camisetas vayan p'alante, pero ahora mismo hay pocas opciones donde elegir  :(

Personalmente, y a falta de ver alguna fotillo más, no me acaba de convencer el 'sistema' de las camisetas que se hizo SERGIOHV, que al parecer son como las de la opción de Gozzilla (corregidme si no es asi). Me gustaria algo mas 'profesional', similar a la camiseta boxer del foro o a la de Bultaco de Yoni, pero claro, no se si eso va a poder ser...

Que decis?

V'sssssss

Yo estoy dando un paseo por el foro, cotilleando :D :) :)

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Pedro850R dijo:
[quote author=fernandogm link=1132037557/30#30 date=1132216675]Buenos jueves! :D

Saludos.

Buenos jueves, fernandogm!!

Creo que esto es porque el bloqueo del manillar es hacia la izquierda...  :-?

Saludos!
[/quote]

Ups!! Me acabo de dar cuenta hoy que el manillar se puede bloquear hacia ambos lados :o :o :o

En cuanto a lo de las camisetas...vamos p'alante!!! ¿Sabéis cómo quedaron las votaciones?

R o b e R estoy totalmente de acuerdo contigo ya que se hace yo prefiero no escatimar [smiley=thumbsup.gif]

Atrás