Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (18) 2.005

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (18) 2

B l a c k s u dijo:
:-? Teneís precio de referencia de las Z6?
Es para ir comparando.... :-/
Gracias.
F.
Hola Blacksu y a todos los Rockster.

Soy Fernando y nos conocimos en la salida del sábado. Tengo la R1100S Roja y soy el vecino de Gozzila. Algunos ya me tendreis localizado.
Soy muy reciente en el foro pero os sigo con interés y teneis unas motos preciosas.......que lástima no poder tener más de una.
Si estás/ais interesado en los Mezzeler debeis preguntar en Automarqueta, tienen dos talleres, en Colmenar de Oreja y Villarejo de Salvanés. Dando un paseito están más cerca de lo que parece y los precios merecen la pena, sobretodo al cambiar los dos a la vez. Llevo Z4, los cambié en febrero de este año y me saldrían por 215€ el juego precio final. El teléfono no lo tengo ahora a mano, lo pongo esta tarde. Recomendable preguntar por las ofertas, las sacan cada cierto tiempo.
Gozzila me pasó los emblemas para las camisetas y me parecen guapísimas por lo que si tienen un precio razonable contar conmigo. Querré 2 en blanco, una L y una M de chica.

Abrazos y nos vemos. ;)
"Desde que me picó una Cota74 con 13 años estoy envenenao de motos" :D

Pd.: Blacksu ¿Dónde cuelgas la foto que me hiciste el sábado? Solo es por ver si las haces bién.... ;D

;) Hola Todos...
Usuario me facilitado un precio que ronda los 215 euros para las Z6 montadas ya.
Preguntaré también donde yo las cambio habitualmente en Madrid, que tratan a "mi negra" como si fuera la única.... :D
Me quedan unos 2.000 Km con las actuales, pero voy inseguro, no tengro el tacto que deseo...y eso no me hace disfrutar... (BT 014 delante BT 020 detrás...) además todos hablan maravillas de la Z6 en nuestro modelo.... nada a ahorrar y cambiar...
La trasera a 161 está muy bien Juan...
A mi también me gusta mucho más la tuya que la de la foto...pero 43.000 pesetas de la tapa cromada... :o :o :o...los caprichos se pagan efectivamente....y la personalización también.

Ahora se pueden utilizar los retrovisores de la K1200R pues son los mismos que los de Littlejhon, pero en negro, es una opción más y más discreta....sin querer decir que los cromados son cantosos, ni mucho menos...ojo, que aqui enseguida se mosquea el personal  :)

No Viktor, mi moto seguirá conmigo mucho tiempo...me gustan mucho las R , pero cada vez que veo la negra aparcada y limpia sigo pensando que es uno de los colores más acertados para la R....

Esta foto del sábado pasado....ummmmm  8-)
dyk.sized.jpg

Hola Fernando (Fernix) ¡¡¡¡¡¡
Que tal Tocayo¡¡¡
BieMWenido al Post de los R..desde ahora también el tuyo por supuesto....
Naturalmente que te asocio y se quien eres perfectamente....
;) ;) ;) ;)

dxx.jpg

Gracias por la información sobre los neumáticos. Lo tendré-tendremos en cuenta.

Respecto a las camisetas Roberte apuntará en la lista.
Cuando tengamos los precios de Gozzila los publico y decidimos todos...

Yo también tenía una Cota, una 160, pero con 17.... ;D

Las fotos de la salida las encuentras aquí:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=284

pero siempre pongo el enlace en el mismo post que da origen a las fotos.... ;)

Las fotos son un recuerdo, procuro que salgan bien, pero no todas tienen el aprobado...para mi son importantes pues me permiten revivir muchos buenos momentos...por eso soy tolerante con muchas de ellas, con muchas que técnicamente no debieran guardarse...pero...

Repito BieMWenido y pásate a menudo por aquí...
Nos vemos pronto... ;)
F.

littlejohn dijo:
Que tal RobeR los espejos los saque ya puestos,cuando compre la moto y son los de la Independen(la cruiser),al igual que las tapas del motor,frenos y embrage.
En lo referente al precio de los espejos,ya no recuerdo cuanto me salieron,si recuerdo que la tapa del motor fueron 43000pts.
El logo de la direccion eso si es baratito,pues es el que lleva en la parrilla trasera la F650 GS. ;)
Un salu2te

Gracias Juan!
Que pasada la tapita cromada!! :o en pesetas hasta asusta más y todo, jejeje
Investigaré los espejos, me gustan mucho!
abl.sized.jpg

Entonces, el logo de la dirección te lo has apañado tu, no es una tapa tal cual? Y como lo llevas, pegado??

V'sssss

Buenos miercoles a todos! :D

VIKTOR dijo:
Demasiados puntos cromados para mantener ,con las nuestras ya tenemos bastante con los colectores
no os parece ;)
Totalmente de acuerdo, si no tuvieramos bastante con limpiar lo que tenemos... encima mas cromados... ::) Personalmente prefiero no cromar tanto la moto, pero son gustos personales, claro ;)

VIKTOR dijo:
BLACKSU me gusta mas tu moto que esta ... no se te ocurra cambiarla ;D ;D
Tambien estoy de acuerdo. Ves littlejohn como no era cuestion de amistad? es simple objetividad ;D ;D ;D

Y a cuanto esta la tapita del logo de la 650gs? ::)

Un saludo.

B l a c k s u dijo:
;) Hola Todos...
Usuario me facilitado un precio que ronda los 215 euros para las Z6 montadas ya.
Preguntaré también donde yo las cambio habitualmente en Madrid, que tratan a "mi negra" como si fuera la única.... :D
Me quedan unos 2.000 Km con las actuales, pero voy inseguro, no tengro el tacto que deseo...y eso no me hace disfrutar... (BT 014 delante BT 020 detrás...) además todos hablan maravillas de la Z6 en nuestro modelo.... nada a ahorrar y cambiar...
La trasera a 161 está muy bien Juan...
A mi también me gusta mucho más la tuya que la de la foto...pero 43.000 pesetas de la tapa cromada... :o :o :o...los caprichos se pagan efectivamente....y la personalización también.

Ahora se pueden utilizar los retrovisores de la K1200R pues son los mismos que los de Littlejhon, pero en negro, es una opción más y más discreta....sin querer decir que los cromados son cantosos, ni mucho menos...ojo, que aqui enseguida se mosquea el personal :)

No Viktor, mi moto seguirá conmigo mucho tiempo...me gustan mucho las R , pero cada vez que veo la negra aparcada y limpia sigo pensando que es uno de los colores más acertados para la R....

Esta foto del sábado pasado....ummmmm 8-)
dyk.sized.jpg

Hola Fernando (Fernix) ¡¡¡¡¡¡
Que tal Tocayo¡¡¡
BieMWenido al Post de los R..desde ahora también el tuyo por supuesto....
Naturalmente que te asocio y se quien eres perfectamente....
;) ;) ;) ;)

dxx.jpg

Gracias por la información sobre los neumáticos. Lo tendré-tendremos en cuenta.

Respecto a las camisetas Roberte apuntará en la lista.
Cuando tengamos los precios de Gozzila los publico y decidimos todos...

Yo también tenía una Cota, una 160, pero con 17.... ;D

Las fotos de la salida las encuentras aquí:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=284

pero siempre pongo el enlace en el mismo post que da origen a las fotos.... ;)

Las fotos son un recuerdo, procuro que salgan bien, pero no todas tienen el aprobado...para mi son importantes pues me permiten revivir muchos buenos momentos...por eso soy tolerante con muchas de ellas, con muchas que técnicamente no debieran guardarse...pero...

Repito BieMWenido y pásate a menudo por aquí...
Nos vemos pronto... ;)
F.
Muchas gracias por la BieMWenida, haceis que uno se sienta como un compañero de siempre.

Bueno, y lo primero es lo primero: las fotos me encantan MUY GUAPAS. Soy aficinadillo a la fotografía y me han gustado mucho y es que tienes UNAS MODELOS..... : :P

Y lo segundo es lo de los neumáticos consultado en cajon de guardar las cosas de la moto: la oferta de otoño pareja Z6 (120-170) 215€ y solo el trasero Z6 136€ el 170 y 180. Si llevarás un trasero 160 pués 126€.
El teléfono es 918943410.

De todas formas te veo el sábado, si el tiempo lo permite. 8-)

Hola. Lo siento mucho pero he estado muy liado estas ultimas semanas y no he podido consultar el foro. He tenido un problema con la moto, he puesto un mensaje en el foro de Consultas Tecnicas, pero os lo pego aqui por si sabeis alguno algo de esto que me pasa. De todas formas mañana tengo hora para llevarla al Conce.

"Hola a todos.
Pues eso que se para la moto. Tengo una R850R de Marzo de este año con 6300 Km, hoy cuando he ido a cogerla, ha arrancado bien, he llegado a la cuesta del parking y cuando he ido a salir a mitad de la cuesta se ha parado. Me lo ha hecho 3 veces. Al final he obtado por dejarla y al ir a dejarla en la plaza la he probado otra vez, ha arrancado a la primera, pero al acelerarla un poco (3000 rpm) ha vuelto a caer (calarse). A alguen le ha pasado algo parecido????? Me han comentado que parece un fallo de electronica, pero no lo se, el Jueves la dejo en el concesionario. Ya os mantendre informados.

V´sss"

Bueno espero que me solucionen el problema. Ya os informare.

V´sss :( :( :'( :'(

Hola a todos, el miercoles llevaré la moto a la revisión de los 20000 más la anual, y me han comentado en el concesionario que estan mandando cartas a todos lo propietarios pues la BMW va a revisar en nuestras motos, R1150R y R850R, el sistema de ABS, no se que parte. :-?

La cuestion es que no se la mandan la carta a los que la hemos comprado de "segunda", por lo que si es vuestro caso, mejor que os pongais en contacto con vuestro taller oficial y les pregunteis...

Littlejhon, al final la hago en Rolen que es 360 euros y me pilla mas cerca, pero muchas gracias de todas formas. ;)

Saludos

Jano dijo:
Hola a todos, el miercoles llevaré la moto a la revisión de los 20000 más la anual, y me han comentado en el concesionario que estan mandando cartas a todos lo propietarios pues la BMW va a revisar en nuestras motos, R1150R y R850R, el sistema de ABS, no se que parte.  :-?

Es cierto a mi me han hecho la revision del ABS con la de los 20000 y anual,creo que se lo hacen por orden de BMW a todas las que entran a revision.

Buenos jueves a todos :D

Lo de la revision del ABS se ha comentado largo y tendido en otros post, y efectivamente es gratis por orden de BMW. A mi me la hicieron y consiste basicamente en enchufar la moto al ordenador y mirar si todo esta OK, que es lo mas normal del mundo. ::)
Jano a mi tampoco me enviaron carta por ser de 2ª mano, pero si vas y lo pides te la hacen ;)

jorque850 a mi me paso algo parecido, aunque no igual. A mi me daba tirones a partir de las 4500 revoluciones, el ralenti andaba muy bajo (a veces se calaba), tenia un bache en la curva de potencia que me impedia acelerar con decision... :-/
El caso es que la lleve a arreglar y me sustituyeron dos bobinas junto a las bujias, que por lo visto se habian ido a freir esparragos. Entro en garantia y me la lleve flamante :D

Una pregunta que he hecho en consultas tecnicas pero que no me han aclarado aun: alguno sabe colocar una toma electrica en el agujerito que va destinado a ello?
Es que la mia venia sin toma y me gustaria instalarle la suya estandar.

Saludos.

Si, es lo que me dijeron cuando hable con ellos, yo de todas formas les iba a decir que me lo revisaran que a veces no se me apagaba el piloto del ABS y, frenaba durante unos segundos con el residual que le queda...y la verdad es que "acojona" la moto sin buen freno, aun circulando despacio! Mucha moto!

Saludos :)

aws.jpg

espero no me cobres por derechos de imagen ;D ;D ;D

Blacksu, por favor unas cuestiones al respecto;

¿son los de la GS 1150 ADVENTUR? dime el modelo exacto por favor

¿podrías poner unas fotos inteirores de ambos puños? Para ver el montaje

¿hay que mover algo del manillar, como por ejemplo; levantarlo un poco, mover los retrovisores? CONCLUSIÓN: jhay que hacer algo raroo.. rarooo.. raroo... para colocarlos

Ah!! el tema de las camisetas (perdonar, he estado mjuy liado a nivel currele y personal), entre hoy y mañana os mando un montaje y el precio unidad, ya he estado hablando con el menda lerenda de la tienda de Zaragoza.

Hola a todos, unos dias sin pasar por aquí y se me acumula la faena 8-)
Según catalogo el precio de los espejos ovalados cromados es de 46,20 € la unidad, a mi no me parecen demasiado caros. La tapa del generador cromada: 181,50 €. Son de la R 1200 C.

V´sssssssssssssssssssssss

Kolby dijo:
Hola a todos, unos dias sin pasar por aquí y se me acumula la faena  8-)
Según catalogo el precio de los espejos ovalados cromados es de 46,20 € la unidad, a mi no me parecen demasiado caros. La tapa del generador cromada: 181,50 €. Son de la R 1200 C.

V´sssssssssssssssssssssss
Uffff que cara esa tapa .... aunque no muy a menudo la tapa esa suele salir en Ebay ....

Cierto es en Ebay cualquier cosa la puedes encontrar mas barata,con paciencia y sabiendo buscar :-/ ;)

Respecto a los del tema que comentáis del ABS.... es cierto que BMW- España está enviando cartas a todos los usuarios com motos compradas en los dos o tres últimos años, si bien como mucho de ellos y me incluyo tenemos que pasar por revisiones.... hacen como a mi y en la siguiente revisión te realizan el chequeo del ABS.
A mi me lo han hecho en la revisión de los 30.000 kms y me lo comentaron antes de efectuarla para que lo supiera y me quedara tranquilo respecto a todo lo que se ha hablado..... cosa de la que ya estaba, por que he tenido que probar el ABS en algunas situaciones y nunca he tenido problema alguno.

V´ssssssssssssssssssss

;) Hola a Tod@s...

Toño, el de la foto es Nafar...si lo veo hago reportaje de Puños no te preocupes.
Son de la 1150 GS Normales....me parece a mi...se lo preguntaré....
No cobro por derecho de imagen ;D me encanta que las fotos sean útiles...
O.K a la camisetas...ya nos informarás.... ;)

Tinso dinos alma cándida ;D cuanto ha costado esa estupénda revisión de los 30.000 que a mi me toca ya en nada....
Ruedas y Revisión....las dos R de nuestro modelo... :-? Tiemblo ya.....y no es por el boxer....

Un salu2te,
F.

Littlejhon, he mirado los espejos y las tapas cromadas de los puños en el conce, y me piden 150€ por todo, pero los contrapesos de los puños, esos ¿de donde son?
Gracias

toño aracata dijo:

¿hay que mover algo del manillar, como por ejemplo; levantarlo un poco, mover los retrovisores? CONCLUSIÓN: jhay que hacer algo raroo.. rarooo.. raroo... para colocarlos

Hola toño; me permito contestarte yo, ya que tambien llevo los cubrepuños...Efectivamente son los de la 1150GS normal (aunque no se si los de la Adventure son diferentes) y para ponerlos no hay que hacer nada raro, solamente sustituir el tonillo lateral que va por dentro del manillar por otro mas largo, que ya viene en el kit; de hecho es tan sencillo que en verano los quito y en invierno los vuelvo a poner... :o :o

bsx.jpg

Saludos  ;)

;) Gracias Diego, sabía que ibas a contestar tú...
Que te costaron?
Estoy pensándolo seriamente, como quita y pon...para el Madriles-Winter... [smiley=vrolijk_1.gif]
Un abrazo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Gracias Diego, sabía que ibas a contestar tú...
Que te costaron?
Estoy pensándolo seriamente, como quita y pon...para el Madriles-Winter... [smiley=vrolijk_1.gif]
Un abrazo,
F.

De nada, Fernando, cuesta poco trabajo informar cuando se puede :o :o :o

Creo recordar que andaban por los 60 €, aunque ahora mismo no lo puedo asegurar :-?

Por cierto, me doy cuenta pronto cuando toca ponerlos, ya que no llevo puños calefactables... :P

Kolby dijo:
Hola a todos, unos dias sin pasar por aquí y se me acumula la faena  8-)
Según catalogo el precio de los espejos ovalados cromados es de 46,20 € la unidad, a mi no me parecen demasiado caros.

r850r_Almeria dijo:
Littlejhon, he mirado los espejos y las tapas cromadas de los puños en el conce, y me piden 150€ por todo
Gracias

Osea, que 100 €uritos los espejos... buffffff que tentación!!! Habra algo por ebay? ;)

V'sssss

Nuestro maestro en E-bay seguro que ya está en ello... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssss

Tan solo los espejos, menos de 100€, :o :o los 150 son por los espejos mas las tapas del liquido de frenos y de embrague :) :)

Por fin! Buenos viernes a todos!!!! :D :D :D

Los cubrepuños es la primera inversion que tengo en la lista (ayer cambie la goma delantera ;D). Es que a pesar de los puños calefactables creo que iria mucho mejor con menos viento en los nudillos ;) Pero creo que me inclino mas por los de la KTM como ya os comente.

Si mal no recuerdo los de la GS salian alrededor de 75 euros :-? pero no me hagais mucho caso porque no lo tengo claro.

Un saludo a todos y buen fin de semana! [smiley=beer.gif]

Kolby dijo:
Nuestro maestro en E-bay seguro que ya está en ello...  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssss
Jejeje, lo daba por hecho  ;)

r850r_Almeria dijo:
Tan solo los espejos, menos de 100€, :o :o los 150 son por los espejos mas las tapas del liquido de frenos y de embrague :) :)

Pues eso, mas o menos unos 90-100 €. Las tapas no me llaman, demasiado Tuning...

Feliz viernesssss!!!!

Kolby dijo:
Nuestro maestro en E-bay seguro que ya está en ello...  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssss

Ja ja ja ja ya lo estuve mirando ayer ;D ;D ;D

Pero son piezas muy exclusivas ... de momento no hay nada .... si que la tapa de motor cromada ya la vi en su dia, pero espejos nada de nada

fernandogm dijo:
Por fin! Buenos viernes a todos!!!! :D :D :D

Los cubrepuños es la primera inversion que tengo en la lista (ayer cambie la goma delantera ;D). Es que a pesar de los puños calefactables creo que iria mucho mejor con menos viento en los nudillos ;) Pero creo que me inclino mas por los de la KTM como ya os comente.

Si mal no recuerdo los de la GS salian alrededor de 75 euros :-? pero no me hagais mucho caso porque no lo tengo claro.

Un saludo a todos y buen fin de semana!  [smiley=beer.gif]

¿tienes foto de estos cubrepuños? Yo s elos quiero poner ¡¡ yaaa !! a parte de que quedan bien estéticamente, tiene que hacer mucho el llevarlos y tener los puñoscalentables, se tiene que ir de cojónn......

DDMotard dijo:
[quote author=toño aracata link=1132037557/105#111 date=1132830079]

Hola toño; me permito contestarte yo, ya que tambien llevo los cubrepuños...Efectivamente son los de la 1150GS normal (aunque no se si los de la Adventure son diferentes) y para ponerlos no hay que hacer nada raro, solamente sustituir el tonillo lateral que va por dentro del manillar por otro mas largo, que ya viene en el kit; de hecho es tan sencillo que en verano los quito y en invierno los vuelvo a poner... :o :o

Saludos ;)
[/quote]

MIL GRACIAS DDMotard, hoy mismo los pido pero YAAAAAA........................

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Tod@s...

Toño, el de la foto es Nafar...si lo veo hago reportaje de Puños no te preocupes.
Son de la 1150 GS Normales....me parece a mi...se lo preguntaré....
No cobro por derecho de imagen  ;D me encanta que las fotos sean útiles...
O.K a la camisetas...ya nos informarás.... ;)

Tinso dinos alma cándida  ;D cuanto ha costado esa estupénda revisión de los 30.000 que a mi me toca ya en nada....
Ruedas y Revisión....las dos R de nuestro modelo... :-? Tiemblo ya.....y no es por el boxer....

Un salu2te,
F.

JEJEJEJEJE.... amigo Fernando vete preparando para dejar empeñada la nómina de diciembre  :o ;D ;D ;D .... no hombre no es broma. Yo he pasado la revisión de los 30.000 kms hace un mes aproximadamente y me ha costado creo recordar 115 o 120 euros e incluía una pieza de goma que quería que me sustituyesen (5 euros). Así que si no se portan muy mal por los madriles.... no creo que te salga más caro.
Respecto a lo de las gomas... decirte que las últimas que tiene puestas son las BT- 020 y me salieron en Sevilla, montadas y equilibradas, por 95 euros la delantera y 160 la trasera..... si quieres te das un salto y te digo donde las cambio por que es un buen precio, no?  ;) .

V´ssssssssssssssssssssss y ya nos contarás como te salio la roncha ;D ;D ;D

r850r_Almeria dijo:
Me imagino que eso es lo que me costaria a mi en su dia,pues como os comente ya no lo recordaba muy bien la cantidad exacta que me cobraron en el 2001,cuando compre la moto,y es que a mi me cobraron todo junto tapas,espejos,y placa del motor :-/ ;D

toño aracata dijo:
¿tienes foto de estos cubrepuños? Yo s elos quiero poner ¡¡ yaaa !! a parte de que quedan bien estéticamente, tiene que hacer mucho el llevarlos y tener los puñoscalentables, se tiene que ir de cojónn......
aqui tiene nuestro compañero exit27 fotos de sus cubrepuños y de su moto ;)

http://www.angelfire.com/zine2/smm72/accesorios/index.album?i=1

Son de la KTM Adventure, valen unos 55 euros y para mi gusto quedan bastante bien, ademas son satinados, como los plasticos de nuestras R ::)

Un saludo.

¡¡¡¡ mannnnn molaoooooooo........................ 8-) !!

esta tarde voy a por ellos

Nota: ¿si me pongo los cubre puños de la KTM, podre hacerme el DAKAR? ;D ;D ;D

toño aracata dijo:
Nota: ¿si me pongo los cubre puños de la KTM, podre hacerme el DAKAR? ;D ;D ;D

Solo si le pones estas gomas: ;D ;D ;D ;D ;D

11500061_MCE_Karoo.gif

necesito vuestra ayuda

alguine me ayuda a recuperar el post del equipamiento en las caidas ...? despues del cambio del foro no doy con el ...

Gracias

¿Habéis probado llevar "sotoguantes"? Yo me los compré hace un par de semanas y la verdad es que junto con los guantes de invierno y los puños calefactables me fue bastante bastante bien en la última salidita por la sierra.

Saludos! ;)

Pedro850R dijo:
[quote author=theboarder link=1132037557/135#136 date=1132923296]necesito vuestra ayuda

alguine me ayuda a recuperar el post del equipamiento en las caidas ...? despues del cambio del foro no doy con el ...

Gracias

Hola theboarder!

A lo mejor te refieres a este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127233823

Saludos!  ;)
[/quote]

Gracias, este es ......

fernandogm dijo:
Buenos jueves a todos :D

Lo de la revision del ABS se ha comentado largo y tendido en otros post, y efectivamente es gratis por orden de BMW. A mi me la hicieron y consiste basicamente en enchufar la moto al ordenador y mirar si todo esta OK, que es lo mas normal del mundo. ::)
Jano a mi tampoco me enviaron carta por ser de 2ª mano, pero si vas y lo pides te la hacen ;)

jorque850 a mi me paso algo parecido, aunque no igual. A mi me daba tirones a partir de las 4500 revoluciones, el ralenti andaba muy bajo (a veces se calaba), tenia un bache en la curva de potencia que me impedia acelerar con decision... :-/
El caso es que la lleve a arreglar y me sustituyeron dos bobinas junto a las bujias, que por lo visto se habian ido a freir esparragos. Entro en garantia y me la lleve flamante :D

Una pregunta que he hecho en consultas tecnicas pero que no me han aclarado aun: alguno sabe colocar una toma electrica en el agujerito que va destinado a ello?
Es que la mia venia sin toma y me gustaria instalarle la suya estandar.

Saludos.

Sobre la toma electrica ,imagino  que te falta el extraible(el macho),que es parecido al mechero del coche.
Si es asi yo tengo uno,al que solo tienes que empalmarle el cable y el accesorio que tu quieras (nevera ,TV,etc) ;D.
Lo compre en Boxertodo,por unos 5 o 6 eurillos.
Saludosss

Pedro850R dijo:
[quote author=theboarder link=1132037557/135#136 date=1132923296]necesito vuestra ayuda

Gracias

Hola theboarder!

Saludos!  ;)
[/quote]

Quien no lo halla leido, se lo recomiendo, super interesante...

V´sssssssssssssssssss

Kolby dijo:
[quote author=Pedro850R link=1132037557/135#139 date=1132935677][quote author=theboarder link=1132037557/135#136 date=1132923296]necesito vuestra ayuda

Gracias

Hola theboarder!

Saludos!  ;)
[/quote]

Quien no lo halla leido, se lo recomiendo, super interesante...

V´sssssssssssssssssss
[/quote]

Desde luego que sí....es acojonante :-[ :(

Hola a todos, esto va rapidísimo te despistas unos días y ya vamos por el 18, en fin cuando pueda colgare las últimas fotos de la salida a Ripoll.
Bien, Compañeros un cordial saludo a todos.

Fresquito Sabadete. ;)
Ahí van unas pocas,de una muyy AGRESSSIVA :'(
BMW_R1200S_160.jpg

Y ahora de culo

BMW_R1200S_060.jpg

Y de viaje 8-)

BMW_R1200S_220.jpg

:P Y a babear aiii........

BMW_R1200S_190.jpg

no se porque esa no me acaba de gustar

Sí, pero dentro de ná nos parecerá preciosa... :o y tiene pinta de ir... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ... de muerte.

Saludos ;)

Atrás