Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (20) 2.005

B l a c k s u

Curveando
;) BieMWenidos....al post número 20 del 2.005 ¡¡¡¡

Nuestro Post R crece y crece y crece...... y cada vez más rápidamente...
Este es un Post que tiene ya una consolidada trayectoria ...de varios años en activo.....
Con más de 212 Socios Virtuales ,viene siendo lugar de encuentro e intercambio, gracias a las aportaciones de sus participantes ... y la incorporación de nuevos "Colaboradores" y amigos puntuales, curiosos y visitantes...

Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios R nace como un espacio dentro de este magnífico FORO para darmos a conocer todos aquellos que tenemos una Roadster, nueva o clásica y las estupendas Rockster...Esos R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades.... y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM

Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual Roadster... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc)
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.

Si quieres ver el Post nº19 cliquea:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133082306/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...

Aqui una muestra:

Nuestra RoadLider de Madrid...La UsuarioMovil...

eay.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma... así nos reconocemos... ;)

dtf.jpg

BieMWenido al "Club R"

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (20) 2

;) En el post anterior iniciamos la petición de Camisetas Exclusivas Grupo Roadster

Si te interesa ver la foto de las prendas ,cracterísticas y precios...cliquea aquí...busca en el final de la página que aparece en el enlace....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133082306/90

Para hacer un pedido sigue las indicaciones.

Gracias.

F.

Ando un poquillo despistado, y cuando he entrado lo he hecho de forma rápida.

¡¡¡Que bien, por fin estan las camisetas listas!!!, y además de alta calidad, perfecto.

Quiero dos camisetas, una negra y otra blanca, las dos de la talla L.

Rober, el viernes te hago el ingreso.

Usuario, ¿ya tenías puesta la pantalla grande de BMW?.

Un saludo a los nuevos y a los viejos, sobre todo si llevan bigote.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo quiero una negra con el escudo redondo pequeñito en el pecho y el rectangular en la manga, talla XXL, el lunes que me incorporo al trabajo, (estoy de puente), te hago el ingreso. Un saludo.

Buenos dias a tod@s en este twenty post
Yoni el ingreso de las camisetas se lo tienes que hacer a Fernando (Blacksu),no a Rober.

Un salu2te ;)

littlejohn dijo:
Buenos dias a tod@s en este twenty post
Yoni el ingreso de las camisetas se lo tienes que hacer a Fernando (Blacksu),no a Rober.

Un salu2te ;)

Si es que va como una moto y no se entera de na... ;D
A ver si nos leemos los enlaces ¡¡¡¡¡
Todo lo que hemos armado para conseguirle camisetas de High Quality y ni se lo mira... :'( Dios le dió ojos a quien no sabe ver....snifffff

Venga ¡¡¡ que ya tenemos 31 en el bote ¡¡¡¡

Un saludo y buen Puente a quien lo tenga,
F.

Blacksu, que sepas que tengo tu moto de fondo de pantalla, hasta que me traigan la mia claro, asi que le queda hasta el miercoles que me la dan, pero algo es algo. Un saludo.

puerto_manchego dijo:
Blacksu, que sepas que tengo tu moto de fondo de pantalla, hasta que me traigan la mia claro, asi que le queda hasta el miercoles que me la dan, pero algo es algo. Un saludo.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡¡ Pelota !! ya te quieres hacer más amiguito del presi... >:(, eso es trampa y no vas a conseguir camiseta gratis por ello... [smiley=evil.gif]

Bueeeeeeno, haré la vista gorda y no me chivaré porque te conocí en Sevilla y.....olé!!!

Ahora tengo ganas de siesta, así que en otro momentito miraré lo de las camisetas y hago el ingreso al jefe.

Saludos ;)

El post se ha ido a dormir la siesta con Piwaka.

Vengaaaaaaaaaaaa que ya son las siete ;)

Y a ver esos envíos que estoy en "cueros". :o

V'sssssssssssssss

Hola a tod@s.
Hace unos dias que no entro por aqui y casi me quedo sin camiseta, esto vuela.
En cuanto pueda te hago el ingreso, me pido una mas ;D. En blanca con el logo ROADSTER, esta preciosa.
Que chulos vamos a estar 8-).

puerto_manchego dijo:

;) Un Honor compañero¡¡¡¡
Mejor poner la tuya y cuanto antes mejor...
Que la disfrutes¡¡¡¡

Un abrazo,
F.

Señores a ultima hora de la tarde he recibido la llamada tan esperada"POR FIN YA ESTAN LOS PARCHES" [smiley=2vrolijk_08.gif] asi que mañana me pasare sin falta a recogerlos,y mañana mismo comienzo a mandarlos [smiley=thumbsup.gif]

Un salu2te

:D :D :D

joer con la siesta...cómo se ha alargado...¿qué hora es? ::) 8-)

tenemos parches, tenemos parches... :D

el/los míos (no me acuerdo) no me los mandes. Guárdatelos y ya me los darás en una quedada que coincidamos o en casa Mingo un jueves. Por cierto, anoche estuvo muy bien aunque nos juntamos poquitos esta vez. Se nota lo del puente....

Saludos ;)

Little, haber si te veo el sabado en la salidita que preparemos, que ademas parece que va a hacer un tiempo de alucine y asi me das los parches ::).

De nuevo agradeceros a ti, a B l a c k s u , a RobeR y si alguien mas se me olvida, tambien, el trabajo que habeis hecho ;).

Hasta mañana.

Salu2 y V'ssssss,

P.D.: me descojono con Yoni, si es que es único el jodio ;D.

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D (especialmente para los que no hemos hecho puente :'()

Tema camisetas: jefe, para cuando la equivalencia de las tallas? es que con eso que dijiste que venian grandes no se si quiero la L o la M para mi :-? Que tengo la transferencia pendiente de ese dato ::)

littlejohn dijo:
Señores a ultima hora de la tarde he recibido la llamada tan esperada"POR FIN YA ESTAN LOS PARCHES" [smiley=2vrolijk_08.gif] asi que mañana me pasare sin falta a recogerlos,y mañana mismo comienzo a mandarlos [smiley=thumbsup.gif]

Por fin!!!! :D :D ya se me hace la aguja agua ;D ;D ;D estoy deseando colocarselos
No vamos a ir chulos ni na 8-)

piwaka, la siesta se te ha prolongado un poco, no? a mi de esa duracion me da dolor de cabeza ;D

Un saludo.

Carlos si no te veo el sabado que hemos quedado,te los doy el 17 en la comida [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo ;)

YA ESTAN AQUI [smiley=2vrolijk_08.gif]los tengo delante señores y son preciosos,hay os pongo una foto para ir abriendo boca.
ahw.sized.jpg

ahora mismo me pongo con los envios.

Chulos, chulos, ahora a buscar a alguien que nos los cosa. Voy a hablar con mi suegra haber que tal ;D.

Hasta mañana.

V'sssssssssssss,

littlejohn dijo:
YA ESTAN AQUI [smiley=2vrolijk_08.gif]los tengo delante señores y son preciosos,hay os pongo una foto para ir abriendo boca.
ahw.sized.jpg

ahora mismo me pongo con los envios.

Son una pasada!!!  Me encantan  :D  ::)

;) Nada que agradecer Sergio...hoy hacemos unos algunas cosas y mañana otros...esto es por pura diversión...si se tratara de temas laborales... :P

Tengo que pensar donde pongo el Parche ¡¡¡¡ que estressss y supongo que me costará puntos azules el que me lo ponga Ali, mi mujé....que tensión....

Bueeeeenoooo ya tenemos 42 camisetas de diferentes puntos de España....y espero sigan subiendo...si no habría que mandar un privado a los que se apuntaron inicialmente...a ver quien me ayuda a mandarlos... ::) ::) ::)

Aquí los afortunados propietarios (en potencia) de Camisetas exclusivas Roadster y Rockster ¡¡¡¡

ANTUAN
BIGOTE 1100
BLACKSU
CESAR
JAMBO
JANO
JE-SUS
LITTLEJHON
NEOARGOS
OMEYA
PEDROR850R
PEREGU
ROCKSTER80A
ROMMEL
SERGIOHV
TITO
USUARIO
ZAPATAS

Un saludo,
F

SOLO QUEDAN 9 DIAS PARA FINALIZAR LA OPERACIÓN

Buenassssss

Aqui un servidor no pidio ninguna, pero como que se esta animando.
Este finde me pongo a ello , pero cuenta una de cada.¿A que no te imaginas de que modelo?????? ;) ;)
Saludossssss

Hola CompañeRos!  :) Como llevais el acueducto? Quien mas y quien menos ha pillado cacho, no?  ;D Yo hice puenting el lunes, el resto a currar...
littlejhon, los parches han quedado genial, muchas gracias! Espero que no te vuelvas loco con tanto envío, a ver si alguien va a recibir tu carta a los reyes!!
Aqui va la ultima actualización del listado, aunque ya ceo que muchos habeis pasado por caja. Muy bien.
camisetas115me.jpg

Buen fin de semana!

Por cierto... alguien quiere comprar un R de las autenticas ???

A parte de que he puesto mi R850R a la venta .... si alguien le interesa o conoce a alguien que ha oido que alguien ... ya sabeis

R o b e R dijo:
Hola CompañeRos!  :) Como llevais el acueducto? Quien mas y quien menos ha pillado cacho, no?  ;D Yo hice puenting el lunes, el resto a currar...
littlejhon, los parches han quedado genial, muchas gracias! Espero que no te vuelvas loco con tanto envío, a ver si alguien va a recibir tu carta a los reyes!!
Aqui va la ultima actualización del listado, aunque ya ceo que muchos habeis pasado por caja. Muy bien.
camisetas115me.jpg

Buen fin de semana!

¿Es posible que me apuntes dos (Rockster) talla M Una blanca y otra negra?
Graciassssssss

Bretton dijo:
¿Es posible que me apuntes dos  (Rockster) talla M Una blanca y otra negra?
Graciassssssss
Por supuesto, no pongo la lista para no saturar, pero apuntado quedas.

V'sssssss

Oído cocina :)

:D :D :D :D bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya tenemos camisetas :D :D

[smiley=bath.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=happy.gif]

¿qué hora es? ¿me levanto ya de la siesta?... ::)

amos, amos, las camisetitas que amos a tener...qué guapetones toos. Yo confirmo las mías y te hago la transferencia Blacksu un día de estos. Es que nunca me acuerdo de traerme los códigos de segurité del internés y no me ape levantarme ;D

Saludos apañeros ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] Bien littlejonh, que pasada de parches [smiley=tekst-toppie.gif], buen trabajo [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif].

Y las camisetas a tope genial, [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
sortida%20en%20moto%20a%20CERET%20014.jpg
.

Mi gorda y yo os damos las gracias [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Buenos dias....soy bern , me gustaria saber como pongo el logo roadters en la firma, por mas que copio y pego no me deja........, me meto en perfil-modificar y despues voy a firma.... tampoco me sale poner una imagen mia... un saludo

bern dijo:
Buenos dias....soy bern , me gustaria saber como pongo el logo roadters en la firma, por mas que copio  y pego no me deja........, me meto en perfil-modificar y despues voy a firma.... tampoco me sale poner una imagen mia... un saludo
que tal,yo tambien tengo el mismo problema que Bern.ayuda please :( :(
adeu

B l a c k s u dijo:
;D pero Bretton...las transfers a mi ojito¡¡¡¡ ;)

SI, si , eso ya lo sabia. PEro como iba???????? Con un privado , o colgaste alguna cosa (Nº cuenta,etc. ) :-?
Salu2222222

Piwaka dijo:
[edit]Cita de puerto_manchego en Dec 8to, 2005, 2:45pm:

¡¡ Pelota !! ya te quieres hacer más amiguito del presi... , eso es trampa y no vas a conseguir camiseta gratis por ello...

Bueeeeeeno, haré la vista gorda y no me chivaré porque te conocí en Sevilla y.....olé!!!

Ahora tengo ganas de siesta, así que en otro momentito miraré lo de las camisetas y hago el ingreso al jefe.

Saludos [/edit]

Me has fastidiado Piwaka, pero te dire que intentarlo lo he intentado, ahora por tu culpa me cobrara el doble, aunque espero que sea comprensivo, y el presi siempre lo es.

Blacksu & RoberR, ya tenéis la transferencia hecha por las dos camisetas, blanca y negra, talla L modelo roadster. Supongo que el martes_/miércoles te aparecerá en tu cuenta Blacksu, te la he hecho por el internés.

Saludos ;)

puerto_manchego dijo:
Me has fastidiado Piwaka, pero te dire que intentarlo lo he intentado, ahora por tu culpa me cobrara el doble, aunque espero que sea comprensivo, y el presi siempre lo es.

je je je ;D [smiley=evil.gif] ... siempre podemos intentar llegar a un acuerdo... [smiley=evil.gif]

Saludos y suerte con tu nueva R850R ;)

rockster80a dijo:
[quote author=bern link=1133995700/30#32 date=1134208362]Buenos dias....soy bern , me gustaria saber como pongo el logo roadters en la firma, por mas que copio  y pego no me deja........, me meto en perfil-modificar y despues voy a firma.... tampoco me sale poner una imagen mia... un saludo
que tal,yo tambien tengo el mismo problema que Bern.ayuda please  :( :(
adeu[/quote]

Creo que tienes que coger el del principio de post y luego colocarlo ahi donde te pide la firma.
De todos modos ,cuando se me complica un poco, digo:niñooooooooooo,vennnnn pa ca :-/,y pues eso mi chavalin , me lo apaña ;).
Por cierto Rockster80, ¿me puedes confirmar si eres tu, el que lleva elevadores en el manillar?.
Si es asi , me gustaria que me comentaras que tal van, modelo y etc. :)
Salu222222

Bretton dijo:
[quote author=rockster80a link=1133995700/30#33 date=1134212901][quote author=bern link=1133995700/30#32 date=1134208362]Buenos dias....soy bern , me gustaria saber como pongo el logo roadters en la firma, por mas que copio  y pego no me deja........, me meto en perfil-modificar y despues voy a firma.... tampoco me sale poner una imagen mia... un saludo
adeu[/quote]

Creo que tienes que coger el del principio de post y luego colocarlo ahi donde te pide la firma.
De todos modos ,cuando se me complica un poco, digo:niñooooooooooo,vennnnn pa ca  :-/,y pues eso mi chavalin , me lo apaña ;).
Por cierto Rockster80, ¿me puedes confirmar si eres tu, el que lleva elevadores en el manillar?.
Salu222222[/quote]
que tal,si que llevo los elevadores de manillar se los habia colocado su anterior propietario,yo voy muy comodo ya no se me cargan las cervicales como en mi anterior ducati,sobre el modelo no sabria decirte,un saludo.
adeu

Fernando, ya tienes la transferencia, falta mucho para que me llegen mis camisetas, esque estoy impaciente... ;D ;D ::) ::) ;) ;)

V´ssssssssssssss

rockster80a dijo:
[quote author=Bretton link=1133995700/30#38 date=1134225324][quote author=rockster80a link=1133995700/30#33 date=1134212901][quote author=bern link=1133995700/30#32 date=1134208362]Buenos dias....soy bern , me gustaria saber como pongo el logo roadters en la firma, por mas que copio  y pego no me deja........, me meto en perfil-modificar y despues voy a firma.... tampoco me sale poner una imagen mia... un saludo
adeu[/quote]

De todos modos ,cuando se me complica un poco, digo:niñooooooooooo,vennnnn pa ca  :-/,y pues eso mi chavalin , me lo apaña ;).
Salu222222[/quote]
que tal,si que llevo los elevadores de manillar se los habia colocado su anterior propietario,yo voy muy comodo ya no se me cargan las cervicales como en mi anterior ducati,sobre el modelo no sabria decirte,un saludo.
adeu[/quote]

Bien, bien :)
Es que estoy pensando muy
seriamente en colocarle unos elevadores de manillar,debido principalmente a problemas de tendinitis :'(.
No es culpa del manillar,pero debido a la postura forzada(brazos completamente extendidos) , ayuda a perpetuar el dolor.
Rollos a parte, me interesa saber como quedan los cables. Es decir, si por ejemplo cuando bloqueas la moto ves que estiran mucho.Claro que dependerá del tipo de elevador.
generico.jpg

Este segundo seria mas especifico para las R
8160438.jpg

31-42-28-44.jpg

a mi el que mas me gusta es este
IMT901416Rsmall.jpg

Bueno perdona por el rollo,pero como eres de por la zona si quieres quedamos un dia , y asi lo veo 8-) y de paso nos damos una vuelta :D
Salu222222

Bretton dijo:
[quote author=rockster80a link=1133995700/30#39 date=1134235142][quote author=Bretton link=1133995700/30#38 date=1134225324][quote author=rockster80a link=1133995700/30#33 date=1134212901][quote author=bern link=1133995700/30#32 date=1134208362]Buenos dias....soy bern , me gustaria saber como pongo el logo roadters en la firma, por mas que copio  y pego no me deja........, me meto en perfil-modificar y despues voy a firma.... tampoco me sale poner una imagen mia... un saludo
adeu[/quote]

Salu222222[/quote]
adeu[/quote]

Bien, bien :)
Es que estoy pensando muy
seriamente en colocarle unos elevadores de manillar,debido principalmente a problemas de tendinitis :'(.
No es culpa del manillar,pero debido a la postura forzada(brazos completamente extendidos) , ayuda a perpetuar el dolor.
Rollos a parte, me interesa saber como quedan los cables. Es decir, si por ejemplo cuando bloqueas la moto ves que estiran mucho.Claro que dependerá del tipo de elevador.
generico.jpg

Este segundo seria mas especifico para las R
8160438.jpg

31-42-28-44.jpg

a mi el que mas me gusta es este
IMT901416Rsmall.jpg

Bueno perdona por el rollo,pero como eres de por la zona si quieres quedamos un dia , y asi lo veo 8-) y de paso nos damos una vuelta :D
Salu222222[/quote]
el que llevo yo es el de la 2ª foto,un saludo.
adeu.

HOLA BLACKSU ;) bueno comentarte q x problemas ajenos a mi voluntad :-/ ( el ordenador no se me conecta bien :( :o) no he podido hacerte la transferencia como yo queria, el lunes t la mando ok¿?¿? no desperes y me dejes sin camiseta,,,,,,,, un saludo ;)

rockster80a dijo:
[quote author=bern link=1133995700/30#32 date=1134208362]Buenos dias....soy bern , me gustaria saber como pongo el logo roadters en la firma, por mas que copio  y pego no me deja........, me meto en perfil-modificar y despues voy a firma.... tampoco me sale poner una imagen mia... un saludo
adeu[/quote]

Hola!

Poned este texto en el apartado Firma: ["img"]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/blacksu/dtf.jpg["/img"] pero borrando las comillas " que hay antes y despues de img.

Suerte!

Pero que guapetones vamos a ir con nuestra esclusivas camisetas ;) ;)

Saludos chicos que paseis un buen dia :D

Nada que no hay manera de pegar en la firma el logo roadster >:(
Bueno me imagino que esto se solucionara con tiempo y paciencia como las tumbadas ;)
Lo he intentado todo incluso a tus consejos Rober :-[

VIKTOR dijo:
Nada que no hay manera de pegar en la firma el logo roadster >:(
Bueno me imagino que esto se solucionara con tiempo y paciencia como las tumbadas ;)
Lo he intentado todo incluso a tus consejos Rober :-[

A ver, por si quieres intentarlo de nuevo  :o :o

Copia esta dirección:  

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/blacksu/dtf.jpg

A continuacion vas a tu Perfil y en la Firma escribes [   img][/img    ] (pero sin separar los corchetes, todo junto) y justo enmedio de ...][...  Pega la dirección que has copiado antes, y a ver que tal  :o :o ;)

[    img]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/blacksu/dtf.jpg[/img    ]

Saludos  [smiley=2vrolijk_08.gif]

;) Hola a todos....

Las camisetas van en marcha.
Queda aún tiempo, pues estamos recogiendo pedidos y trnsferencias.
Pasaremos el día 18 el pedido final a Gozzila que lo pasará su vez al proveedor de camisetas.
Tardárá por lo menos 15 días más, por eso en la segunda quincena de enero irán mandándose....

Respecto a insertar el logo en la firma DDmotard ya lo ha explicado, pero podeís además leer esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Para el pago de camisetas el en lace es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133082306/90#100

Quedan solo 7 días ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Atrás