POST USUARIOS R850-1100-1150r &ROCSTER (15) 2.006

B l a c k s u

Curveando
;) BieMWenidos ....al post  número 15 del 2.006 ¡¡¡¡

Post, que ya lleva en activo tres temporadas,.... y es un lugar de encuentro de muchos amigos y conocidos..... sean R o no ...

Con más de 230 Socios Virtuales, este post es un punto de reunión, amistad, intercambio de experienias gracias a las aportaciones de sus participantes ...    
Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos una Roadster & Rockster, nueva o clásica ...Pilotos R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM    

Si te apetece participar en nuestro Club Virtual Roadster ... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.    
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)    

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...    

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.

Si quieres ver el  Post nº 14 del 2.006 cliquea:    

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148665439/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...    

Una Rockster I M P E C A B L E....con detalles de alta calidad  ;)
De quien será?  Es demasiado fácil....
Preciosa como todas las demas hermanas....

fcq.sized.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...  
así nos reconocemos en la "Navegación" por los mares del Foro....    

dtf.jpg

BieMWenid@s al Club ¡¡¡  

Un cordial saludo,    

Fernando "Blacksu"

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150r &ROCSTER (15) 2.

Y ya por el 15.... parece mentira como avanza esto.

Blacksu, en el caso de que llegues a hacerte con una RT, yo voto por el grafito (me tira mucho más q el grana y el planta está demasiado visto). Respecto a lo de quien será el heredero, en el caso de que te comprases una RT, pienso lo mismo que Rober. Esto sin tus mensajes iniciales de BieMWenida no seria lo mismo... quien va a ahcerlo mejor que el fundador?

La lista más actualizada para la 2ª KDD es la siguiente

INTEGRANTES 2ª KDD ROADSTER & ROCKSTER

Usuario - Localidad - Fecha - Destino Propuesto

1. Javi, alias "Diavolo" (Marta?)- Barcelona - 23-24 septiembre - Indiferente
2. Julio, alias "Bretton" - Barcelona - Indiferente - Indiferente
3. Rober, alias "RobeR" - Valencia - Indiferente - Indiferente
4. Pere, alias "PeRegu" - Barcelona- 23-24 septiembre - ?????
5. Jose, alias "montaRaz 850" - Barcelona - 23-24 septiembre - Indiferente
6. Paco y Mora - Lliria (Valencia) - 23-24 Sep. - Donde sea, pero todos juntos
7. Fernando (y Ana?), alias "fernandogm" - Sevilla - Indiferente - Indiferente
8. José, alias "JBS" - Vigo - Cualquiera q no sea 10 de sep - Indiferente
9. Juan, alias "littlejohn"- Madrid -23-24 - indiferente.
10. Toni, alias "toni front-kick"-Barna-power- indiferencia total
11. Pedro, alias "Pedro850R" - Madrid - 23-24 - indiferente
12. Fernando, alias "B l a c k s u" - Madrid - Indiferente? - Indiferente?
13. Toni, alias "Stafford8502" - Barcelona- indiferente.

De momento, y viendo la procedencia de los inscritos... (6 BCN, 3 MAD, 2 VAL, 1 SEV, 1 VIG).... estais convencidos de ir hasta toledo? Yo, y no por llevar la contraria a nadiem habia pensado en soria o la rioja... aunq pensandolo bien quizas queda un poco loejos para los sevillanos... nose. A mi el destino me es indiferente, aunq hasta toledo hay 7 horitas de moto desde BCN...

Q no decaiga!

toni front-kick dijo:
Buenos dias banda.

Plan de Septiembre:

1-2-3 a la RANITA

15-16-17 la RAIDERS

22-23-24 la RAR II

y acojonaros, me han invitado a una boda el dia 10.

Me hare un retrato para que mi familia me recuerde, ya que en agosto tampoco me van a ver el pelo.

esta si que es una VIKINGADA

joooooooooooooooooder ..... yo tu de que curras??? porque yo tambien quieroooooooooooooo

No se si voy a poder ir a la RAR II. Me caso el día 1 de Septiembre y no vuelvo de viaje hasta finales de la semana del 18. Haber que fecha poneis al final.
Lo del lugar para la reunión, a mi me da igual, lo que mejor le venga a todo el mundo, ya que yo no podre decidir si voy hasta mas adelante.

Una opinión sobre los que dejan las R...R por otro modelo. Me parece que nunca se debe dejar este post, ya que tenemos espiritu R...R. Total si cambias a una RT o a una GS, que pueden ser 2 de los cambios naturales, el motor sigue siendo del mismo tipo, nor? ;). Cuantos estamos esperando que salga la R 1200 R, je je je :P.

SAlu2 y V'ssssssssssssssssssssss,

Buenos jueves a todos :D :D :D :D

Pues yo creo que la pagina debe seguir siendo presidida por Blacksu aunque vaya en bicicleta. Eso si, siempre que este dispuesto, por obligacion moral no ;)

El motivo de pintar de blanco mi cupulilla es porque esta muy arañada despues de mi choque, y no se si pintarla como la original, de blanco o ponerle pegatinas imitacion al carbono de mi guardabarros ::)
No se, no se, soy un mar de dudas.

El alojamiento podria ser en plan casa rustica por las cercanias de Toledo o por donde querais, pero siempre y cuando cupieramos todos, porque delo contrario no seria lo mismo ;)

Sergiohv donde vais de viaje? que envidia! aun me acuerdo del mio y me da una envidia... ::)

Saludos.

fernandogm dijo:

Pues yo creo que la pagina debe seguir siendo presidida por Blacksu aunque vaya en bicicleta. Eso si, siempre que este dispuesto, por obligacion moral no ;)

MUCHAS GRACIAS FER ¡¡¡¡ A MI NO ME IMPORTA DESDE LUEGO...AL CONTRARIO...LO QUE PODEMOS HACER ES UN MIX...YA OS PROPONDRÉ COSAS NUEVAS ¡¡¡¡¡ ;)

El motivo de pintar de blanco mi cupulilla es porque esta muy arañada despues de mi choque, y no se si pintarla como la original, de blanco o ponerle pegatinas imitacion al carbono de mi guardabarros ::)

AHORA LO ENTIENDO, SI ESTA RALLADA ES OTRA COSA. ENTONCES SI, PÍNTALA EN BLANCO O EL OTRO COLOR DE TU R...QUEDARÁ DE LUJO....

El alojamiento podria ser en plan casa rustica por las cercanias de Toledo o por donde querais, pero siempre y cuando cupieramos todos, porque delo contrario no seria lo mismo ;)

EXACTAMENTE ¡¡¡¡

Sergiohv donde vais de viaje? que envidia! aun me acuerdo del mio y me da una envidia... ::)

MALDIVAS? ? ?

Saludos.

saludos....

Nos vamos 8 días a Sri Lanka y 6 días a Maldivas...... me voy a inflar a hacer submarinismo, que creo que es una maravilla en esa zona  ::).
El tema es que vuelvo el martes-miercoles de la semana en la que creo que estais preparando la RAR II. Haber si puedo apuntarme tambien a esa  ;).

SAlu2 y V'sssssssssssssss,

P.D.: apoyo lo del pater Blacksu, faltaba mas 8-).

fernandogm dijo:

Saludos.

Pues todavia con mas razon, pintala, y de blanco genial

un saludo

V'ssss

BlackSu for moderator :D

A ver, siendo franco, sin reminiscencias franquistas, opino que lo haces c.ña. No tengo mas referencias, pero tampoco me hacen falta.

Así que si quereis iniciamos una lista electoral

Yo voto por la continuidad ;)

Votos a candidatos

BlackSu 1 Voto

V'sss

Yo tengo claro el voto y si es necesario engancho un martillo y le dejo la RT guapa  :-?, vamos, para que no desentone con las nuestras  ;D ;D ;D...... sin plasticos forever (por supuesto aqui incluyo las GS ;)).

De todas formas, el sabado que le veo ya tengo unas palabrejas con el  ::).

Salu2 y V'ssssssssssss,

P.D.: TheBoarder, con el dibujo que tienes enganchado me dejas la página frita. ¿Puedes ponerlo con menos peso?

Bretton dijo:
Buenass
RobeR ¿este es  el Hotel que dijiste ?

Ese no es, es ESTE [smiley=thumbsup.gif] Te veo lanzao!!

Por cierto, enhorabuena, SERGIOHV
IM_YOU%7E2.GIF

;D ;D ;D

Blacksu for President!!!  :D  ;)

Sergio, enhorabuena!!!...¿te lo has pensado bien? ;D :P ;)

Diavolo dijo:
Y ya por el 15.... parece mentira como avanza esto.

Blacksu, en el caso de que llegues a hacerte con una RT, yo voto por el grafito (me tira mucho más q el grana y el planta está demasiado visto). Respecto a lo de quien será el heredero, en el caso de que te comprases una RT, pienso lo mismo que Rober. Esto sin tus mensajes iniciales de BieMWenida no seria lo mismo... quien va a ahcerlo mejor que el fundador?

La lista más actualizada para la 2ª KDD es la siguiente

INTEGRANTES 2ª KDD ROADSTER & ROCKSTER

Usuario - Localidad - Fecha - Destino Propuesto  

1. Javi, alias "Diavolo" (Marta?)- Barcelona - 23-24 septiembre - Indiferente
2. Julio, alias "Bretton" - Barcelona - Indiferente  - Indiferente  
3. Rober, alias "RobeR" - Valencia - Indiferente - Indiferente  
4. Pere,   alias "PeRegu" - Barcelona- 23-24 septiembre - ?????  
5. Jose, alias "montaRaz 850" - Barcelona - 23-24 septiembre - Indiferente  
6. Paco y Mora - Lliria (Valencia) - 23-24 Sep. - Donde sea, pero todos juntos  
7. Fernando (y Ana?), alias "fernandogm" - Sevilla - Indiferente - Indiferente  
8. José, alias "JBS" - Vigo - Cualquiera q no sea 10 de sep - Indiferente  
9. Juan, alias "littlejohn"- Madrid -23-24 - indiferente.  
10. Toni, alias "toni front-kick"-Barna-power- indiferencia total  
11. Pedro, alias "Pedro850R" - Madrid - 23-24 - indiferente  
12. Fernando, alias "B l a c k s u" - Madrid - Indiferente? - Indiferente?
13. Toni, alias "Stafford8502" - Barcelona- indiferente.

De momento, y viendo la procedencia de los inscritos... (6 BCN, 3 MAD, 2 VAL, 1 SEV, 1 VIG).... estais convencidos de ir hasta toledo? Yo, y no por llevar la contraria a nadiem habia pensado en soria o la rioja... aunq pensandolo bien quizas queda un poco loejos para los sevillanos... nose. A mi el destino me es indiferente, aunq hasta toledo hay 7 horitas de moto desde BCN...

Q no decaiga!

Falto yo 14 Valentin, Alias Zapatas, Madrid 23-24 donde sea.

QUE ME QUEDO FUERA.....

Carlos, alias "kolby" Alicante, 23-24 septiembre, indiferente.

V´sssssssssssssssss

Hola a todos ya estoy de vuelta :D, ayer llegue de Francia :o, Está salida moteras es con los compañeros del trabajo, cada año hacemos unas cuantas salidas y está a sido alos Alpes Franceses. ;) genial.

Imagen%20039.jpg

Imagen%20034.jpg

SERGIOHV dijo:
Yo tengo claro el voto y si es necesario engancho un martillo y le dejo la RT guapa  :-?, vamos, para que no desentone con las nuestras  ;D ;D ;D...... sin plasticos forever (por supuesto aqui incluyo las GS  ;)).

De todas formas, el sabado que le veo ya tengo unas palabrejas con el  ::).

Salu2 y V'ssssssssssss,

P.D.: TheBoarder, con el dibujo que tienes enganchado me dejas la página frita. ¿Puedes ponerlo con menos peso?

SERGIO metele caña al jefe.

PEREGU te veo a tope, genial.

Por cierto si MIRIAM no viniese a la RAIDERS tendria una habitacion doble para compartir. No seais tontos que os gustara. Os mantengo informados.

SERGIOHV dijo:

hecho ..........

TheBoarder, he dicho menos peso, no que te lo cargues  ;D. Que conste que me molan esas animaciones que pones de motores, asi aprendo un poco, porque lo que es de mecanica, ni chufla  ;). Ahora, es Peregu, el que me la deja frita, con esa animación de la carretera ;D ;D ;D ;D.

Gracias por vuestras felicitaciones y lo tengo claro, es la 2ª vez que me enredo, asi que como para no tenerlo  ::).

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

P.D.: casi seguro que podre ir a la concentración RAR II asi que preapuntarme y ya ireis diciendo lugar de concentración, precios y todo eso.

;) O.K.... Post de Usuarios (y Ex) de Roadster y Rocksters (16) 2.006 ..... a partir del próximo... asi cuando salga la 1200 no hay que preocuparse porque no quepa.... ;D
O algun otro título que queraís?...hay que renovarse o morir...¡¡¡¡¡ ;D

Pues Sergio...si me vas a dar....pues que como que no voy.... ;)

Pere estás hecho un Router de cuello de Toro....

Un salu2te,
F.

SERGIOHV dijo:
TheBoarder, he dicho menos peso, no que te lo cargues  

no te preocupes en casa me ralentizaba mucho tambien

;D ;D

Buenos dias a tod@s. [smiley=vrolijk_26.gif]

Creo que este post no debe desaparecer nunca,se llame como se llame,cambiemos de modelo o marca o lo que sea,lo que realmente cuenta es el grupo de gente tan cojonuda que lo formais o formamos,merece la pena y mucho NO CAMBIEIS :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Un salu2te ;)

PEREGU dijo:
Hola a todos ya estoy de vuelta :D, ayer llegue de Francia  :o, Está salida moteras  es con los compañeros del trabajo, cada año hacemos unas cuantas salidas y está a sido alos Alpes Franceses. ;) genial.

Imagen%20039.jpg

Imagen%20034.jpg

Preciosas fotos, tocayo. ::) Es un viaje que me encantaría hacer, aunque todavía me parece demasiado lejos el trayecto. El año pasado fui a la Raiders en Baqueira y para mí fue toda una odisea ;D :P

Saludos! ;)

Blaksu esta movida la tienes que seguir manejando :) siempre que te apetezca 8-), si que es verdad que mi cuello cada vez está mas fuerte :D mis cervicales resisten, el poder ir a los alpes franceses no lo descarteis son una pasada, quizá en un futuro una de nuestras quedadas pueda ser ahí ;D joo... estoy alucinando.

otra fotitos en el puerto donde Indurain ganaba los tours de Francia el mitico L´ALPE D´´ HUEZ. :P

Imagen%20055.jpg

Imagen%20056.jpg

R o b e R dijo:
[quote author=Bretton link=1149745945/0#10 date=1149786168]Buenass
RobeR ¿este es  el Hotel que dijiste ?

Ese no es, es ESTE [smiley=thumbsup.gif] Te veo lanzao!!

Por cierto, enhorabuena, SERGIOHV
IM_YOU%7E2.GIF

;D ;D ;D[/quote]
RobeR, La vall Blanca es precioso me apunto.

;) Estoy con las opciones de la RT...
Duda existencial...
Lo de la Radio ...ni de coña no?
El Contro Cruise...?

Vivan las R Puras de tanta mariconada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludote,
F.

Ponle radio Fernando 8-)No te cortes
Asi podras escuchar Area Reservada ;)
Por cierto el otro dia que preguntabas.Tienes para bajarte las recopilaciones anuales:
Area Reservada 1, 2, y 3. Te gustarán
Salu222222222

SERGIOHV dijo:
TheBoarder, he dicho menos peso, no que te lo cargues  ;D. Que conste que me molan esas animaciones que pones de motores, asi aprendo un poco, porque lo que es de mecanica, ni chufla  ;). Ahora, es Peregu, el que me la deja frita, con esa animación de la carretera  ;D ;D ;D ;D.

Gracias por vuestras felicitaciones y lo tengo claro, es la 2ª vez que me enredo, asi que como para no tenerlo  ::).

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

P.D.: casi seguro que podre ir a la concentración RAR II asi que preapuntarme y ya ireis diciendo lugar de concentración, precios y todo eso.
Sergio felicidades :D :D :D :D
Intentaré meter la animación con menos peso

Un saludo.

[highlight]Como está el tema Raiders, yo y la Carme queremos subir osea queremos habitación doble, contar con ello o decirme donde tengo que apuntarme, la cena del sábado también incluirla.[/highlight]

[highlight]Hola que tengo que hacer para apuntarme a la Raiders, la Carme y yo queremos subir, también apuntarnos a la cena del Sábado, sobre todo que no me quede colgado.[/highlight]

Buenos dias PEREGU :D

Oye, pedazo viajecito que te has pegao 8-) Tienes razon, te imaginas una RAR en  los alpes? Bufffffff

Pues el tema Riders está asi:

Cpamias esta organizando todo el tinglao a nivel de foro. El hotel que tienen reservado está completo (lista de espera) por lo que habiamos pensado en buscarnos nosotRos el hotel (el vall blanca, tiene buena pinta y está cerca del hotel 'del foro'). Para la cena si que quedan plazas, y ya nos hemos apuntado unos cuantos R. Puedes apuntarte aqui

Que bien! este año si que va a ser la Riders ;D ;D

Feliz domingo!

Hola Pere mostruo. ¿Como va tot? ;)
Vamos a ver si hacemos una lista ,antes que acabe el mes de Junio

RRs a la Riders

RobeR - Olga ? Noches
Peregu - Carme ¿ Noches

Bretton 2 Noches

Ah¡¡¡ y recordar es posible que Toni-front duerma solo, en habitación doble.¿Quien dijo miedo?
Ahi queda eso ;D ;D
Salu22222

Bretton dijo:
Ponle radio Fernando 8-)No te cortes
Asi podras escuchar Area Reservada ;)
Por cierto el otro dia que preguntabas.Tienes para bajarte las recopilaciones anuales:
Area Reservada 1, 2, y 3. Te gustarán
Salu222222222

Hola Julio,

Lo de la radio me parece ya una exageración...la verdad,.... y no se si se usará...
Otros dicen...la tienes la usas.....
Es que son 1.370,00 EUROS ...una verdadera pasada......me duele en el alma...(Será por mis raices catalanas... ;D ;D ;D ;D ;D....es broma ojo......)
No me veo, no me veo con la visera levantada y oyendo a Najee y su saxo a cierto volumen.... :-X

Respecto a Área Reservada tengo ya las tres recopilaciones bajadas de emule.... [smiley=thumbsup.gif]

Voy a ver el tema de la Raiders con más detalle.....

Un saludo a Todos,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Estoy con las opciones de la RT...
Duda existencial...
Lo de la Radio ...ni de coña no?
El Contro Cruise...?

Vivan las R Puras de tanta mariconada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludote,
F.
Los extras ponle lo que pueda soportar tu bolsillo .... que luego no puedes ponerselo ....

Este Sabado por tierras francesas ;)
Ponga una Harley en su vida 8-)
adw.sized.jpg

Pero nunca dejes que vaya delante.Que dolor de cabeza ;D
No se cual de las dos tiene más aguante. La moto o la Carme :)
adv.sized.jpg

Salu22222

Hay que ver que Internacionales os estais volviendo!! :) :)

B l a c k s u, por 1400 €uracos creo que ni de coña se lo ponia, me parece excesivo. Antes me pondria unos intercomunicadores para ir de palique con Ali, te enchufas tu mp3, y a triunfar 8-).

V'ssssssss

Yo también falto, comenté que en septiembre me da más o menos igual, y el sitio tb, ya puestos a hacer kilómetros... Como comenté, soy de Sevilla.
Saludos.

R o b e R dijo:
Buenos dias PEREGU :D

Oye, pedazo viajecito que te has pegao 8-) Tienes razon, te imaginas una RAR en  los alpes? Bufffffff

Pues el tema Riders está asi:

Cpamias esta organizando todo el tinglao a nivel de foro. El hotel que tienen reservado está completo (lista de espera) por lo que habiamos pensado en buscarnos nosotRos el hotel (el vall blanca, tiene buena pinta y está cerca del hotel 'del foro'). Para la cena si que quedan plazas, y ya nos hemos apuntado unos cuantos R. Puedes apuntarte aqui

Que bien! este año si que va a ser la Riders ;D ;D

Feliz domingo!
Gracias RobeR ;), ya estoy apuntado a la cena del sábado. ::)

Bretton dijo:
Hola Pere mostruo. ¿Como va tot? ;)
Vamos a ver si hacemos una lista ,antes que acabe el mes de Junio

RRs a la Riders

RobeR - Olga  ? Noches
Peregu - Carme 1 Noches

Bretton    2  Noches

Ah¡¡¡ y recordar es posible que Toni-front duerma solo, en habitación doble.¿Quien dijo miedo?

Julio, ya veo que te codeas con Harleyssss, bien, bien. 8-)
La Carme y Yo, una noche ;D ;D ;D ;D
Ahi queda eso  ;D ;D
Salu22222

;) Buena semana a Todos...
Hoy ven a mi Dama Negra a las 19,00...
Ya os contaré que opinan de ella....

Un salu2te,
F.B

Ha salido un reportaje de Toledo en EL MUNDO.
Será que se han enterado de nuestra próxima RARII y se ha puesto de moda.... ;D

Buenos dias.

BLACKSU, yo tengo al primico MANUEL que tiene unos aparatos de ARADIO que valgame dios, se lo quitan de las manos, tiene cientos en la FRAFONETA y solo por unos cuantos EROS (€) de nada.

toni front-kick dijo:
Buenos dias.

BLACKSU, yo tengo al primico MANUEL que tiene unos aparatos de ARADIO que valgame dios, se lo quitan de las manos, tiene cientos en la FRAFONETA y solo por unos cuantos EROS (€) de nada.
blacksu consejo de experto .... mira aqui www.ebay.es  ;D  ;D  ;D

ahora en serio

si viene con el agujero hecho .... y se lo puedes poner despues

Con CD
Con K7
El marco
K7 baratito
con coña, navegador de pantalla te lo imaginas??
Ni de lejos 1400€
1

Varias cosillas:

Blacksu, siento no haber charlado un poco contigo y despedirme de ti en la comida de la 3ª Sin Plásticos. Yo me pillaría la moto en gris grafito y con todos los extras posibles, excepto la radio (que le pondría una con MP3 de alguna marca de prestigio por unos 400 euros) y el ESA (que invertiría ese dinero en unos amortiguadores Öhlins). Ah! y no te molestes en buscar sucesor, que tienes el alma naked y seguirás siendo el "jefe" de este post". ;)

Para la Raiders ya estoy apuntado en el hotel del foro con algunos compañeros del Sector Maño, pero espero veros a todos por ahí. O mejor me veis vosotros que será mas facil. ::)

Si al final se monta la reunión para el 23 y 24 de septiembre, siento deciros que no podré asistir por compromisos familiares. :'( :'( :'(

Un saludo. ;)

Buenos lunes a todos :D

Ya he estado minando la moral de mi mujer para la RAR toledana para que se apunte conmigo. Aunque me siento un poco mal, no ha nacido mi hija todavia y ya estoy pensando en soltarsela a sus abuelos ;D ;D ;D

Blacksu, tocayo, yo soy de la misma opinion que carlos203. Deja la radio original y ponle una de marca que encima sera mucho mas barata. Lo que no se es si te cobran la preinstalacion y cuanto cuesta. ::)
Con lo facil que es elegir la Roadster ::), no prefieres esperarte a la nueva R1200R? ;)
Suerte con la venta (vaya en el sentido que vaya).

Bonitas fotos, Bretton, las Harley son siempre las Harley, unas clasicas a tener en cuenta. Yo de mayor lo mismo me compro una ::) Aunque quizas siempre haya una BMW que me robe el corazon y no pueda dejar la marca ;)

Un saludo.

fernandogm dijo:
Buenos lunes a todos :D

Blacksu, tocayo, yo soy de la misma opinion que carlos203. Deja la radio original y ponle una de marca que encima sera mucho mas barata. Lo que no se es si te cobran la preinstalacion y cuanto cuesta. ::)

400,00 euros...la preinstalación...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :P Increible......

Por la noche contesto a todos...me voy a preparar la R que le van a echar un ojito y hay que lavarla....

Chicos tengo una primicia ......

Tengo de nuevo una R850R .... bueno de momento la he comprado .... si puedo el sabado voy a por ella .... la matriculo y estara a la venta del que le interese .....

Para los que andan con la idea de cambiar de moto, que no dejen de preguntarme .... que se lo miro .... a tiempo parcial nos vamos a dedicar a eso ....

Un saludo ya os pondre las fotos .............

aqui esta

si todo va bien el domingo estara en casita .... lo dicho ya esta a la venta ...

;) Hola Todos....

Rober, me han comentado que la Radio-Cd tiene unas características muy concretas de impermeabilidad, terminación, conectividad a otros elementos que la hacen tan cara.
Hay quien me aconseja que la monte originalmente por lo bien que queda y los excelentes resultados.
No se que hacer. Me parece excesivamente cara. Seguire valorando.

Me he apuntado a la cena de la Raiders. veré finalmente si puedo ir o no.
Mi primo asiste y ya tiene reservada habitaciones en un pequeño hotel donde pasó la Raiders del año 2.005. Si voy me quedaré con él. Espero reunirnos allí otra vez.

Toni, No tendrá tu amigo Manuel una Rt1200 a buen precio?

Hola Carlos, me alegró veros en la Sin Plásticos. Finalmente casi no me despedí de nadie. Un día nefasto porque nos perdimos y no disfrutamos de vuestra compañía. Espero saludaros pronto para compensar tan aciago día.
Sigo con lo de la radio...(si solo fuera eso....)
Sin embargo el ESA me han dicho que es una maravilla y que no lo dude...por encima de los Ohlins.....

Hola Tocayo, no me había preocupado en exceso por la Nueva RT...ahora solo oigo comentarios muy muy favorables de ella...que si es casi una sport...que tiene una respuesta espectacular con ese motor...que es ágil y más manejable que nuestras R...que consume nada....que es una maravilla andante...vamos......
Creo que no esperaré a la R1200R...yo me quedé con la mejor de las R....no quiero ofenderla con una sustituta que no encarne su mismo espíritu...ele¡¡¡¡¡ lo que hay que decir para comprase una RT....
He cambiado de filosofía....
Siempre he querido una Rt...ahora es el momento....o ya nunca.....

Jose, te dedicas entonces a la compra de motos de importación y posterior venta?
Búscame una Rt gran Chollo¡¡¡¡

Ayer vieron a mi Dama Negra.
La persona que lo hizo no pudo evitar admirarla y valorar su excelente estado.
Me ha dicho que el jueves me confirma o no la operación.
Espero que si...le gusto realmente mucho...está impecable.

Espero que sea positiva la respuesta.

Un salu2te,,
F.

JEFE, metele ola radio que en la segunda RAR vamos a montar una fiestuqui por todo lo alto, con DJ incluido, por supesto seras tu, ya que tu traeras el equipo de musica.

Ahi queda esto ( veo que esta frase esta haciendo escuela)

Atrás