POST USUARIOS R850-1100-1150r &ROCSTER (15) 2.006

Re: POST USUARIOS R850-1100-1150r &ROCSTER (15) 2.

littlejohn dijo:
Enhorabuena Fernando,entonces que ::) para cuando tenemos RT.
No si al final seguro que la estrenas antes que yo >:( ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Hola Juan,
Como va esa recuperación?
Seguro que ya tienes la mano y el brazo como la antigua "Zarpa de Acero"...que a lo mejor alguno habrá leido.... ::) Sois tan jóvenes que claro.... 8-)....

Pues no tengo ni idea de cuanto tiempo tardaré en tener a BLACKSU II, si poruq segurá la tradición de las Black.
Os hago caso y será Grafito Oscuro, casi negra...como su antecesora...Dama Negra II...
Ayer dudaba con la plata, pero hay que seguir apostando por los colores más bonitos.... ;)

Me comentó Madrid Motorrad y Movilnorte que 40 días, para entrega en Agosto.
La voy a comprar en Murcia, pues me ahorro casi 400 euros respecto al precio más barato de Madrid, aunque recibí una oferta el viernes que reducia la diferencia a 150 euros solamente, pero ya había dado mi palabra de comprarla allí y así de paso me hago los primeros Km por carretera para el rodaje...

Seguramente final de Julio o primeros de Agosto será la fecha de entrega. Hay que fabricarla, pues no hay RT como yo la he pedido.

Paciencia y a disfrutar la espera....

Un saludo,
F.

Ehnorabuena por tu venta y decisión, seguro que disfrutarás un montón, y lo de comprarla en Murcia me parece una muy buena idea: así casi le haces el rodaje de un tirón y vas adelantando.

Otra cosa, a ver si me podeis ayudar:

Ni que decir tiene que ya sabía que tener una motod naked significaba aire, salpicaduras, poca protección, etc.
Pero en mi ruta de esta mañana me he encontrado con un tramo con el asfalto totalmente mojado porque acababa de llover y he comenzado a experimentar lo que significaba la poca protección.

Se me han empezado a mojar las piernas hasta la altura de las rodillas, hasta chorrear, incluidos los zapatos, y eso que solo era que el suelo estaba mojado.

Mi consulta viene en el sentido siguiente: alguno de vosotros ha montado alguna quilla u otro artilugio que evite mojarse y salpicarse, porque si no en mi uso diario para ir al trabajo tendré que tener cuidado de no meterme por ningún sitio mojado para no llegar hecho un asco.

Saludos. Paco

Buenos domingos a todos :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena Fernando por la venta de tu dama negra y por ese peazo precio que te han dejao para la nueva RT [smiley=thumbsup.gif]
Ya veras como pronto aliviaras tu pena con la nueva montura ;)
Ademas se la traen para Sevilla, la voy a ver en directo seguramente antes que a vosotros ::)

Bienvenido Guzi74, ya quedaremos para que me enseñes esa famosa moto y para dar una vueltecilla ;)

Paco64 yo no le he puesto nada a la moto, pero cuando ha llovido o veo que va a llover me llevo un cubrebotas que me llega cerca de las rodillas y me protegen los zapatos y tobillos. Son utilisimos y comodisimos de quitar y poner, ademas caben perfectamente en el topcase o en las maletas (aparte de que no afean nada la moto ;)).

Un saludo a todos.

PACO64 dijo:
Ehnorabuena por tu venta y decisión, seguro que disfrutarás un montón, y lo de comprarla en Murcia me parece una muy buena idea: así casi le haces el rodaje de un tirón y vas adelantando.

Otra cosa, a ver si me podeis ayudar:

Se me han empezado a mojar las piernas hasta la altura de las rodillas, hasta chorrear, incluidos los zapatos, y eso que solo era que el suelo estaba mojado.

Saludos. Paco

Y eso que no has probado la Gs, eso si que es mojarse las piernas >:( >:( >:( >:( >:(Un saludo chavales ;) ;) ;)

Hola a to2.
Pues si que la has vendido pronto, enhorabuena. Ahora a esperar a la RT, me alegra que la compres en Murcia, soy cliente y por ahora no he tenido ningún problema con ellos :-? :-?. Aquí en Alicante hay mucha gente que se hace los 70 km para ir a ese conce...ahí queda eso ;) ;) ;)

Guxi74, bienvenido, te has quedado con una grán máquina, cualquiera de nosotros la hubieramos comprado con los ojos cerrado, conociendo a su dueño, con el mimo que la cuidaba, lo que sufria cuando se le manchaba....

Paco64 yo tengo unos http://www.motardos.com/ que van de lujo ;) ;)

V´sssssssssssssssssssss

;) Hola a todos....

Gracias por las enohorabuenas y felicidades a su nuevo propietario.
Me han hablado muy bien del conce de Murcia, además es amigo de Pedro (Pijo) y yo tengo en él toda la confianza.
Lástima que no podré pasar las revisiones allí, pero tengo ya en Madrid quien las hará.
He encontrado a mi mecánico de toda la vida, perdido hace ya tres años, en el nuevo Conce de BMW Madrid.
Supongo no les molestará que lleve la moto allí...

Como va la RAR II?
Hay novedades?

Un salu2te,
F.

Me gustaría presentaros a mi azulona, para que veais cómo me ha quedado, pero no se qué tengo que hacer para subiros la foto.

¿Me podeis ayudar?

Enhorabuena por la venta,  Fernando!!  Ya verás como la espera de la nueva "dama" se te hace corta :D

Bienvenido al Club R, guzi74!! Cuida de la joya que te llevas y que la disfrutes muchos km con mucha salud  ::)

V'ssssss

[highlight]Fernando, Felicidades por la venta ;) ahora toca esperar con impaciencia :-/ sin saber si uno se equivoca, bien no te doy mas la vara ;D ;D ;D ;D ;D, que disfrutes de tú nueva Moto, en el próximo encuentro lo mojamos como está mandaoooo ;D :D :) ;) :o[/highlight]

;) Gracias Pere.
Esperemos no equivocarnos... ::)
Siempre estaré a tiempo de comprar la nueva R1200R... ;D ;D ;D
Ya sabes uno es y será R para siempre......
Ademas solo le añado una T a la denominación de origen... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

PACO64 dijo:
Me gustaría presentaros a mi azulona, para que veais cómo me ha quedado, pero no se qué tengo que hacer para subiros la foto.

¿Me podeis ayudar?

Para subir una foto al Post, la imagen debe estar en un album de Internet.
Un ejemplo son los albumes del foro u otro album que permita que la dirección que tiene la foto que deseas mostrar sea transferida.

El como colgar fotos.......
Te pongo un enlace para que de forma práctica lo hagas....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Gracias Pere.
Esperemos no equivocarnos... ::)
Siempre estaré a tiempo de comprar la nueva R1200R... ;D ;D ;D
Ya sabes uno es y será R para siempre......
Ademas solo le añado una T a la denominación de origen... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
Fernando ... me alegro que la venta haya salido tan rapida y buena .... (asi duele menos) ... y entiendo lo que sientes .... cada vez que veo salir mi ya ex-moto siento lo mismo ....

Por eso me contento con cosas como estas ...

Que despues de 3000 kms en 2 dias (que paliza) estan en el garaje a la espera del proceso de matriculacion ..... si a alguien les interesa que me envie un MP .... estaran a la venta en breve ....

Como ya comente el dueño de la R850R se hecho atras y no pudo ser..... otra vez sera .....

A ver como va la venta con estas ..... luego decidiremos si seguir o no ....

Buenos Lunes a tod@s.
Bienvenido guzi74 [smiley=tekst-toppie.gif]

Fernando,la muñeca ya parace que va volviendo a su sitio espero hacer mi reestreno en el test rider del Jarama,despacito eso si :-/ ;D ;D

Un abrazo ;)

Por fin puedo volver a conectarme... eso si ando perdidisimo!

Blacksu Felicidades por la venta.... y obviamente por la compra. Espero que la disfrutes tanto o mas que a la dama negra. Lastima q no has aguantado hasta la IIª KDD, pq se ha noido tales maravillas de ya tu ex-moto que me hubiera gustado verla. Aunque siempre puede apuntarse Guxi74 y asi seguro q la veo!

Bienvenido Guxi74, espero que tb te apuntes a la IIª KDD R que se está organizando para septiembre.

Fernandogm, gracias por lo del sobredeposito, he alucinado con el precio, de verdad. Ahora estoy pensando si comprarmelo o bien tirarme el rollo con el modelo de BMW q hay un par por ebay a un precio razonable.

PACO64, acabo de descubrir que eres tu el que me acaba de vender la pantalla!! Q bueno.... q sepas q ya te he hecho la transfer y q tengo unas ganas locas de montarme la pantalla. Seguro q en el viaje de este verano a Croacio agradeceré, y mucho, tu venta. Gracias!

NO se si me dejo a alguien, pero a aquellos q estais saliendo de vuestras respectivas lesiones, mucho animo y deciros q cada dia q pasa estareis mejor y mas cerca de la moto.

Al resto, mucho cuidado en las carreteras.

V'sssss

por cierto ..... como no hay R  :(

me quedan a la venta :

[move]
  • Escape modificado R850/1150R/GS (redondo)
  • Alzamanillares (35mm) R850/1150R/GS
  • Tapa con logo BMW para tuerca direccion
[/move]

Creo que es todo .... si al alguien le interesa que me lo haga saber

Sigo con el tema de publicar fotos: lo consigo sin problemas, pero las fotos son pequeñas y con poca calidad.

¿Alguna página de internet que permita el alojamiento con buen tamaño y calidad?

Gracias.

Diavolo dijo:
PACO64, acabo de descubrir que eres tu el que me acaba de vender la pantalla!! Q bueno.... q sepas q ya te he hecho la transfer y q tengo unas ganas locas de montarme la pantalla. Seguro q en el viaje de este verano a Croacio agradeceré, y mucho, tu venta. Gracias!

Diavolo esta tarde sale el paquete sin falta.

Un saludo y que la disfrutes

theboarder dijo:
por cierto ..... como no hay R  :(

me quedan a la venta :

[move]
[/move]

Theboarder como es el alza manillar que dices? Es el original de BMW o es otro? Dependiendo del precio, estaria muy pero que muy onteresado. Y como creo q eres de BCN u alrededores, siempre podriamos quedar y asi veo la diferencia entre sin y con alza. Dime algo!

Gracias!

Diavolo dijo:
[quote author=theboarder link=1149745945/105#114 date=1150720327]por cierto ..... como no hay R  :(

me quedan a la venta :

[move]
[/move]

Theboarder como es el alza manillar que dices? Es el original de BMW o es otro? Dependiendo del precio, estaria muy pero que muy onteresado. Y como creo q eres de BCN u alrededores, siempre podriamos quedar y asi veo la diferencia entre sin y con alza. Dime algo!

Gracias!
[/quote]

Son los de Wunderlich .... ahora te busco la foto ...

La calidad de las foto no es tan buena ...

PACO64 dijo:
Sigo con el tema de publicar fotos: lo consigo sin problemas, pero las fotos son pequeñas y con poca calidad.

¿Alguna página de internet que permita el alojamiento con buen tamaño y calidad?

Gracias.

www.imageshack.us a mi me deja hasta 1,5 megas

Buenas tardes, como va el tema de TOLEDO. Quiero decir que me gustaria ayudaros a organizar un poco el tema, pero los que me conoceis y conoceis mis horarios sabeis que salgo a las 7 de la matina de casa y regreso a las 23 h, asi que mi ayuda sera de animos a los que os estais moviendo y empleando vuestro tiempo libre para que los demas lo disfrutemos.

Gracias

por cierto los de por aqui algun dia podrian hacer esta rutita corta para un domingo por la mañana

Bueno, por fin, parece que ya he conseguido poner la foto de la azulona.

Para finalizar sólo me quedan un par de detalles: los espejos cromados (están encargados) y tengo que ver el tema de un pequeña quilla que desvía el agua cuando el suelo está mojado y evita que te pongas perdido.

Un saludo

muy guapa, buen detalle el respaldo del mismo color que el asiento. 8-)

Theboarder, muy guapa la ruta!!

Yo este fin de semana me es imposible hacer una salida dado que no estare en la Peninsula. Pero si cualquier otro fin de semana me apunto fijo!!

Respecto al alza? De q precio estariamos hablando? Q ventajas tiene realmente? Si te va bien podriamos quedar un dia y me asesoras para ver si me vale la pena o no. Ya me diras!

Buenos lunes a todos :D

Paco64 preciosa moto, le quedan de miedo las tapas pintadas de color ;)

Lo de Toledo lo veo algo paradillo, a no ser que alguien este por ahi indagando. Quizas estamos todavia a mucho tiempo de la cita. ::)

Littlejohn animo con esa muñeca. La mia casi ha vuelto a su sitio ya, aunque aun siento molestias al doblarla demasiado. Espero que quede bien despues de tantas sesiones de rehabilitacion.

Un saludo a todos.

fernandogm dijo:
Buenos lunes a todos :D

Paco64 preciosa moto, le quedan de miedo las tapas pintadas de color ;)

Lo de Toledo lo veo algo paradillo, a no ser que alguien este por ahi indagando. Quizas estamos todavia a mucho tiempo de la cita. ::)

Littlejohn animo con esa muñeca. La mia casi ha vuelto a su sitio ya, aunque aun siento molestias al doblarla demasiado. Espero que quede bien despues de tantas sesiones de rehabilitacion.

Un saludo a todos.

A ver, lo de Toledo, lo estaba y estoy moviendo yo, solo que me falta cerrar fechas, damos por bueno el fin de semana tras la Riders ?? 23/24 de Septiembre ?

Por cierto, vengo del Fisio, y a mi pregunta a cerca de ir en moto a la Riders y a Toledo a continuación...... pues me dijo que ni de coña !!! que si estaba loco, así que tengo que pensar en combinación de Avión y coche para la II RAR ! Pero allí estaré !!!

Damos hasta el miercoles para que la gente se pronuncie, a partir de ahí, cerramos cosas !!

Vaya, JBS siento mucho que tu medico no te deje ir montando en moto. Si me pillara de paso te recogia para que fueras de copiloto (ya se que no es lo mismo, pero menos es nada ;)). Bueno, eso si, siempre y cuando mi mujer no fuera conmigo.

Animo y a ver si concretamos pronto esos flecos.

PACO64 dijo:

Gracias.

Pídete un album del foro....al administrador directamente.....

Aqui estemos otra vez :D

Lo primero felicitar al boss por la venta, pero sobre todo por la compra. Enhorabuena!! Has escogido muy bien el color, no te quepa ninguna duda ;). Ahora lo peor, la espera. Pero bien merece la pena. Como dice PEREGU, ya tendremos ocasion de estamparle, digooo, de pegarle un buen bañito de champán, o cava, o sidra o fantalimón si hace falta ;D

Y lo segundo pues dar la bienvenida al flamante comprador. Bienvenido Guzi74 a este gRan club, esperamos que disfrutes de tu nueva motito tanto como su 'papi'.

Bretton, menudo tubarrito, estas hecho un espantaviejas ;D. Di que no, que esta chulisimo.
Se te va a quedar una Rockster Full Carbon. A ver si te vas a tener que pillar el sportintegral a juego... bufffff
0060.gif

[move]
sport_integral_g2.jpg
[/move]

PACO64, te ha quedado una R muy muy personal. El toque del respaldo le queda muy bien, y las tapas de las maletas (por fin han caido las city eh?) azulitas tambien. Las manetas cromaditas me gustan mucho, deberian ir de serie.

Feliz semana p'a todos :D :D

JBS dijo:
A ver, lo de Toledo, lo estaba y estoy  moviendo yo, solo que me falta cerrar fechas, damos por bueno el fin de semana tras la Riders ??  23/24 de Septiembre ?

Por cierto, vengo del Fisio, y a mi pregunta a cerca de ir en moto a la Riders y a Toledo a continuación...... pues me dijo que ni de coña !!! que si estaba loco, así que tengo que pensar en combinación de Avión y coche para la II RAR ! Pero allí estaré !!!

Damos hasta el miercoles para que la gente se pronuncie, a partir de ahí, cerramos cosas !!
Siento que tu lenta recuperación te impida asistir a estos eventos en moto, pero la salud es lo primero y la moto lo segundo.¿O es al revés? ;D
Agradecerte que estes moviendo el tema y si hay algo que se pueda hacer desde aqui, no dudes en decirlo.
Mi pronunciamiento es que SI A TODOY no quiero rollos guarros, que la he dejado bien centradita . ;)

R o b e R dijo:
Bretton, menudo tubarrito, estas hecho un espantaviejas ;D. Di que no, que esta chulisimo.
Se te va a quedar una Rockster Full Carbon. A ver si te vas a tener que pillar el sportintegral a juego... bufffff
0060.gif
Ya me gusta ya 8-)1.400€ ¿No esta mal, no?
Por cierto como va lo de la Rideres?? También está paradito, y luego corre , corre

Y un gran Saludo a todos los nuevos coleguitas y en la RAR II nos vemos
Salu222

Hola compañeros!!! ;D
Cuanto tiempo sin estar en contacto.
Rober como tienes lo de la Riders? Ya tenemos hotel ?
He hablado con Bretton y la cosa no esta muy clara.
Salu2.

Theboarder,esa ruta se tiene que hacer. :), ahora bien yo hasta Julio no puedo.

Lo de Toledo se me pone imposible, no contar con la Carme ni el Pere. :'(

PEREGU si faltan dos componentes para la RAR ll del sector BARNA-POWER me rompes. Seguro que es el curro, deja ya la politica que te acabaras quemando.

Un saludo y buenos dias a todos

Supongo que JBS llevará un poco el control... q sino vmaos listos. Pero de momento la lsita que yo creo que es la más actualizada para la 2ª KDD es la siguiente

INTEGRANTES 2ª KDD ROADSTER & ROCKSTER

Usuario - Localidad - Fecha - Destino Propuesto    

1. Javi, alias "Diavolo" (Marta?)- Barcelona - 23-24 septiembre - Indiferente
2. Julio, alias "Bretton" - Barcelona - Indiferente  - Indiferente  
3. Rober, alias "RobeR" - Valencia - Indiferente - Indiferente  
[highlight]4. Pere,   alias "PeRegu" - Barcelona- 23-24 septiembre - ?????[/highlight] BAJA!
5. Jose, alias "montaRaz 850" - Barcelona - 23-24 septiembre - Indiferente  
6. Paco y Mora - Lliria (Valencia) - 23-24 Sep. - Donde sea, pero todos juntos    
7. Fernando (y Ana?), alias "fernandogm" - Sevilla - Indiferente - Indiferente    
8. José, alias "JBS" - Vigo - Cualquiera q no sea 10 de sep - Indiferente    
9. Juan, alias "littlejohn"- Madrid -23-24 - indiferente.    
10. Toni, alias "toni front-kick"-Barna-power- indiferencia total  
11. Pedro, alias "Pedro850R" - Madrid - 23-24 - indiferente  
12. Fernando, alias "B l a c k s u" - Madrid - Indiferente? - Indiferente?  
13. Toni, alias "Stafford8502" - Barcelona- indiferente.  

fernandogm dijo:
Buenos dias a tod@s.
Que tal Fernando,gracias por los animos me alegro que estes ya casi recuperado,la verdad es que va bastante bien si la comparamos como la vi cuando me quitaron la escayola,ayer fui con mi hermano a pasar la ITV de su R y a la vuelta no me pude resistir y la cogi fue acogonante aun con molestias disfrute como un enano :P despues de dos meses sin montar.Pero vamos esto debe ir volviendo a su sitio lo quiera o no con paciencia y buena letra ;)

Un abrazo ;)

Hola DIAVOLO !!! Yo tuve puesto un alzamanillar en mi R de la marca WUDO (levanta el manillar y te lo acerca al cuerpo, el de la foto que has puesto sólo levanta) y funciona muy bien, la moto es más cómoda para rutas largas, viajes o simplemente para pasear. Si eres bajito lo agradeces más. Como inconveniente, la aerodinámica de la moto se estropea porque te pega más aire en los hombros y acusas más el viento. También cargas menos peso en la rueda de delante, entonces a la hora de hacer curvas a ritmo "ligero" la moto da algo menos de confianza. Conclusión: Como se monta en 20 minutos, yo lo que hacía era ponerlo si salía de viaje, y para rutas cortas domingueras lo quitaba. Si haces rutas cortas no vale la pena. Yo te vendo el mío porque ya he vendido la moto y lo tengo por casa dando vueltas. Un saludo a todos y especialmente al "futuro hombre RT" BLACKSU.

EYYY!!!

Riders BMW: En la web del hotel aparecen plazas (en verde), pero aun asi he llamado y me han confirmado que les quedan 'solo' 5 hab. dobles, y algun apartamento de 2 hab. Para reservar hay que dejar una señal (el 25% del total), asique casi que lo reservamos cada uno por su cuen, no?? Os dejo de nuevo el link: RESERVAR  :)

La 'opcion B' es ponernos en espera en el hotel del foro, pero nos podemos quedar sin uno y sin otro...

Venga, el primero que se lanze que lo diga, que los demas vamos detras! ::) ::)

V'ssssssssss

Buenas noches amiguetes 8-)
Reserva confirmada y pagada.Siguieeeeente ;)

IBB HOTELS
Comprobante del pago con tarjeta  

Datos del pedido
Núm. pedido Importe total    
xxxxxxxxxxx

18,19  Euros    

Resultado de la operación

El pago ha sido aceptado con los datos siguientes:
Número de la tarjeta: **********  
Fecha/hora: 20/06/2006  22:20

Salu222222

Diavolo dijo:
Supongo que JBS llevará un poco el control... q sino vmaos listos. Pero de momento la lsita que yo creo que es la más actualizada para la 2ª KDD es la siguiente

[highlight]4. Pere,   alias "PeRegu" - Barcelona- 23-24 septiembre - ?????[/highlight] BAJA!

Pues no me veo en la "lista oficial", por si acaso...
14. Carlos, alias "kolby" - Alicante- 23-24 - indiferente

V´ssssssssssssssssssss

Acabo de pagar la cena del Sabado.Me he liao con la tarjeta , y ya que estamos se paga todo y a correr :)
Tambien me he apuntado a lo de la Riders desde aqui. Por lo que parece cuando llegas ya te tienen fichao y no tienes que perder tiempo allí dando los datos .Hay bolsita com obsequios y mariconadas varias.
Por cierto y referente al Hotel, he cogido habitación para dos personas, y en principio voy solo.si a alguien le interesa compartir habitación, ya preguntaria que tipo de cama tienen.Porque como sea únicamente de matrimonio NASTIS DE PLASTISSS ;D
Salu2222222

Acabo de hacer la reserva en el IBB Hoteles
Entrada 15/09/06 salida 17/09/06. Hab. doble.
Ya lo tengo pagado y confirmado.
No os dormais que se acaban ;D ;D ;)
Adeuuuuuuuu

toni front-kick dijo:
PEREGU si faltan dos componentes  para la RAR ll del sector BARNA-POWER me rompes. Seguro que es el curro, deja ya la politica que te acabaras quemando.

Un saludo y buenos dias a todos

Tienes razón es la Política, por esas fechas estoy en Bruselas con el Comité Europeo de mí empresa. :(
Que le voy ha hacer estoy en esto metido hasta las trancas :P y la verdad es que me gusta, :)
Pero tengo que reconocer que últimamente mi pasión por la moto es cada día mayor y gracias a eso lo llevo bien. ;D ;D ;D ;D

Stafford850 dijo:
Acabo de hacer la reserva en el IBB Hoteles
Entrada 15/09/06 salida 17/09/06. Hab. doble.
Ya lo tengo pagado y confirmado.
No os dormais que se acaban ;D ;D ;)
Adeuuuuuuuu

[highlight]Yo támbien entro el 16 y salgo el 17.[/highlight]
ahora pago la cena y ya estará

Os planteo mi situacuón.

He visto en ebay una bolsa de deposito BMW que la verdad me haria ilusión conseguir. Se que no es impermeable y que seguro q hay de mejores y más baratas, pero me tira mucho q sea la de BMW. ::)

El tema es q hoy a las 21 me voy a menorca y regreso el domingo por la noche, por lo que no tendre conexión y la puja finaliza el domingo a las 19:00 (más o menos). Habria alguien (preferiblemente que fuese de BCN u alrededores) que pudiese pujar por mi? Yo habie pensado en nuestro fenómeno del grupo: The boarder ;)

El articulo es este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8075935579&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

Mi puja máxima seria de 80 euros... pero quien se ocupe podria perguntarle al vendedor el estado real de la bolsa y si incluye la bolsa impermeable para lluvia? :-? Yo ya lo he preguntado, pero de momento no he recibido respuesta... :-/

Decirme algo urgente durante el dia de hoy!

Gracias y V'ssss
1

Kolby dijo:
[quote author=Diavolo link=1149745945/120#133 date=1150793651]Supongo que JBS llevará un poco el control... q sino vmaos listos. Pero de momento la lsita que yo creo que es la más actualizada para la 2ª KDD es la siguiente

Pues no me veo en la "lista oficial", por si acaso...
14. Carlos, alias "kolby" - Alicante- 23-24 - indiferente

V´ssssssssssssssssssss
[/quote]

Apuntarme a mi tambien por ahora:

15. Sergio y Estefanía, alias "SERGIOHV" - Madrid - 23-24 Septiembre - Indiferente (bueno, si me pilla mu lejos......... igual me toca ir solo ;D)

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

Diavolo dijo:
Os planteo mi situacuón.

He visto en ebay una bolsa de deposito BMW que la verdad me haria ilusión conseguir. Se que no es impermeable y que seguro q hay de mejores y más baratas, pero me tira mucho q sea la de BMW. ::)

El tema es q hoy a las 21 me voy a menorca y regreso el domingo por la noche, por lo que no tendre conexión y la puja finaliza el domingo a las 19:00 (más o menos). Habria alguien (preferiblemente que fuese de BCN u alrededores) que pudiese pujar por mi? Yo habie pensado en nuestro fenómeno del grupo: The boarder ;)

El articulo es este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8075935579&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

Mi puja máxima seria de 80 euros... pero quien se ocupe podria perguntarle al vendedor el estado real de la bolsa y si incluye la bolsa impermeable para lluvia? :-? Yo ya lo he preguntado, pero de momento no he recibido respuesta... :-/

Decirme algo urgente durante el dia de hoy!

Gracias y V'ssss

me han llamado???  :D 8-)

La pregunta esta hecha y tengo una buena noticia .... yo aun tengo la bolsa impermeable de la que tuve en su dia .....  8-) por casa .... creo que sirve.....

En cuanto diga algo te lo paso. Ya la tengo en seguimientos.... intentare cogerla.
1

Gracias theboarder!!

Para cualquier cosa durante estos dias q no este en BCN, llamame al movil. Te paso un privado con el numero!

Mil gracias de nuevo!!!!

Javi

PD: Este grupo es cojonudo y la gente que lo integra aun más!

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] P'arriba!!!

Ya está. Reservado. Ahora si que si. 15 y 16. A la raiders, ooooeeee!!! a la raiders, oooeeee ;D ;D ;D

V'sssss

Venga que estamos en segunda,pagina 10 y el Boss mirando catalogos de la Rt ;D

R E S E R V A - O N L I N E

Precio total para 2 días: 72.76 Eur.
Pagado en concepto de depósito: 18.19 Eur

Estado transacción: OK
(TPV: catib )
Ref: 1150834048
Aparthotel
IBB La Vall Blanca - Vielha
Nombre y Apellidos julio frances breton

Teléfono
670085119
juliofrances@wanadoo.es

Alojamiento DB
Pensión SA
Fecha entrada 15 / 9 / 2006
Hora entrada 15
Fecha salida 17 / 9 / 2006
N° de adultos 2
N° de menores (2 a 12 años) 0
FIRMA: c1c438b4c524d100b062776514f0ac7e
Comentarios
Aparthotel
IBB La Vall Blanca - Vielha
C/ Aneto, n° 7
25530 - Vielha
Tel. 0034 973643024 - Fax 0034 973642253
lavallblanca@ibbhotels.com

Esta ya es miiia
Y si la comparto con alguien , pues resultara a 36,5 € por dos noches.
No está mal ¿no?
Mañana voy a recoger el Supertubo a correos :PUna vez más agradecer a nuestro Krac Theboarder su ayuda [smiley=dankk2.gif]
Salu22222

de nada hombre no he hecho nada ... ahora solo falta conseguir el tubo Y ......

Atrás