POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 (7)

:)

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. La verdad es que yo pensé lo mismo cuando la vi.... VAYA PEDAZO DE REGALO NAVIDEÑO!. Si es que no os lo podéis imaginar... Como vino en barco, la moto venía literalmente dentro de una caja (con su correspondiente pale de transporte)... como un juguete, pero a lo bestia!. Que impresión Dios! :o . Imaginaos la escena, "desenvolviendo" la cosa... ::)

En fin, que yo que hasta ahora llevaba bien la espera, estoy completamente desesperado porque me den las placas, firmar el polvo del seguro... y a gozar!. (con cabeciña.. como dicen).

Cuando tenga un poco mas de tiempo, claro que cuelgo las fotos.

Salud y suerte,

Yk.

Acojonante lo de las multas, theboarder, toquemos madera para que no nos ocurra nada parecido.
El precio de los Z6 fantasticos! [smiley=thumbsup.gif]

Yanko si buscas seguro, consulta el de Segurmenorca (AXA), el del foro. Te sorprenderan sus precios. ;)
Mas de uno y de dos nos hemos cambiado a ellos. 8-)

Enhorabuena, Yanko. ;)

Ahora me has recordado cuando me llamarón  para decirme que mi moto ya había llegado.

Fui al concesionario, la vi, y me tire encima de ella dandole un abrazo al deposito. :-* :-*

El vendedor se quedo... pasmao! :o

No pude, ni quise reprimirme. Que carajo!!

Que gratos recuerdos.

Ale!, a disfrutar el maquinón.

Enhorabuena Yanko  ;)
Aupa esa Rockster
Solo te falta decirnos donde vas a pagar las cervezas
;D ;D
Jose ese precio es muy bueno. Ahora solo te falta decirnos donde.
Aunque imagino que el donde es en tu talles debajo de casa, y los neúmaticos son de alguna compra virtual 8-)
En cuanto a las fiestas por aqui somos de Reyes y del Caga Tió, que consiste en darle de palos aun tronco tapadito con una manta y este caga ragalos ( en origen , como todo, era más humilde y cagaba turrones y barquillos.Hoy ya cagan Nintendos ;D )
2005nadaltio5.jpg

Salu22222

theboarder dijo:
que os parece la pareja de Z6 a 212.50 mas mntaje? 180/55 y 120/70

Excelente el precio yo pague 300 ya montados en septiembre.

Yo soy de reyes y todos los santos, tambien, me gustan mas nuestras costumbres aunque de hayan convertido en "mentiras" pro consumo.

Yanko, enhorabuena de nuevo, la mia no llegó en barco, pero el día que fuí a buscarla estaba de los nervios.... ::)

Littlejohn no os conozco ni a ti ni a tu hermano, pero siempre es bueno que alguien se recupere de algo, y si es del foro mas que mejor. Me alegro. :D

V'ssssss a todos

theboarder dijo:
que os parece la pareja de Z6 a 212.50 mas mntaje? 180/55 y  120/70

Pues me parece un precio magnífico . Las Z6 que cambié en verano me costaron 274 € (montaje incluido) y me parecieron un precio excelente en comparación con los 406 € de los Z4 anteriores montados en el concesionario BMW .

Saludos .

Como nopodia ser ... mi tienda privada ...

el delantero 80€

el trasero 125 €

Segun consta en la pagina el envio 7.50€ para el primer articulo y el siguiente gratuito .....

Tambien hay que decir que lleve registrado desde mas de un año .... solo tiene 17 votos y uno es negativo ....

No estoy seguro que me compre uno ahora ... quizas a final de enero ...

Ademas en la pagina de la tienda .... el envio a Belgica y Alemania ya son 12.50€
Verzendkosten -Belgie 12,50, Duitsland 12,50 ...

no se igual huele raro ....

Buenas noches! :D

La familia R crece y crece... enhoRabuena Yanko, ahora si que si... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Julio, el casco esta muy bien... pero que decis de la K1200S donde esta apoyado? Esos colores? rrraaaaro rraaaro! ;D
No conocia esta tradicion del caga tio! Anda que no disfrutaran los nanos repartiendo osti*s a diestro y siniestro! ;D ;D yo lo haria ;D ;D

Me alegro tambien de que gutiRRs este mejor. Ahora a coger fuerzas para estar a tope el año que viene.

Yo sigo aguantando un poquito para soltar mi discurso navideño ;D ;D a ver si despues de ver al Rey me viene la inspiracion ;D ;D "la ERRE y yo..." ;D ;D

Saludossssss

tambien tengo la pareja de Diablo Corsa

de momento 145€ + 25€ de envio .....

Buenos dias a to2.

Littlejohn, me alegro que tu hermano esté mejor.

theboarder, el precio me parece estupendo ::) :o, a mi hace 20 dias 320€ :-[ :-[. Lo de las multas, si nos ocurre alguna vez, ya se como actuar ;)

Yanko, enhorabuena, ahora a disfrutar de ella 8-)

Bueno, hoy tenia programada una ruta con unos compañeros de trabajo, hasta Cofrentes, más o menos 400km ::), pero como no podia ser de otra manero, el tal Murphy ha aparecido en forma de nieve y eladas, a sí es que mi gozo en un pozo :P.

Espero que mañana nos toque la loteria a todos o por lo menos a los que hemos comprado (va a ser dificil que toque a todos... :P)

Feliz navidad.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Hola soy un nuevo radar de la A-2

untitledvb0.jpg

Soy de la ultima generacion, estoy situado en la autovia A-2 direccion Lleida unos metros antes de la Salida a Igualada, quizas no me veais, pero estoy detras de un panel informativo, me encanta ese sitio, digamos que es el que mas me gusta, no intenteis buscarme con ningun detector de radar ya que no emito señales, me activo a traves de unas ranuras que hay en el asfalto.... Bueno chicos que sepais que me encantan las motos, sobretodo las que mas corren y colecciono fotos de partes traseras, es lo que mas me gusta... en fin no me enrrollo mas... Nos vemos en la carretera.
PD: No me deis la espalda

DGTVssssssss

theboarder dijo:
Hola soy un nuevo radar de la A-2

untitledvb0.jpg

Soy de la ultima generacion, estoy situado en la autovia A-2 direccion Lleida unos metros antes de la Salida a Igualada, quizas no me veais, pero estoy detras de un panel informativo, me encanta ese sitio, digamos que es el que mas me gusta, no intenteis buscarme con ningun detector de radar ya que no emito señales, me activo a traves de unas ranuras que hay en el asfalto.... Bueno chicos que sepais que me encantan las motos, sobretodo las que mas corren y colecciono fotos de partes traseras, es lo que mas me gusta... en fin no me enrrollo mas... Nos vemos en la carretera.
PD: No me deis la espalda

DGTVssssssss

Si eso no es afán recaudatorio.... >:( >:( >:(

Por cierto, alicantinos del mundo   :) :) a ver si os veo, el fin de semana del 28 de Enero  :D :D :D voy sin moto, pero me acaban de confirmar que estaré allí toda esa semana ...... desde el Martes, ya os contaré con calma !

NOOOOO Jose, que te hace pensar eso???? ;D

La DGT pone los radares por nuestra seguridad!!! ;)

"Amos" no me JOD....

JBS dijo:
Por cierto, alicantinos del mundo   :) :) a ver si os veo, el fin de semana del 28 de Enero  :D :D :D voy sin moto, pero me acaban de confirmar que estaré allí toda esa semana ...... desde el Martes, ya os contaré con calma !

Pues nada, haber si podemos y nos tomamos una cervecita [smiley=beer.gif]

V´ssssssssssssssssssss

asi es .....pero que le vamos a hacer .... no seria igual ...

Bueno chic@s

Como mañana tempranito me marcho para Asturias desearos felices fiestas y que seais buenos .... sino los reyes no os traerán esa moto .....

Disfrutad que son 2 dias nos leemos luego

Que pasa bandarras, ayer me encontre a Pere en un restaurante en Terrassa, me hizo mucha ilusion.

Os deseo las mejores fiestas con la familia que es lo mejor y al que le toque el gordo que se acuerde de los mas desfavorecidos.

Un saludo.

Buenass
Por fin es Viernes , y este finde es especialmente laaaaaargo.En mi caso hasta el dia 2 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
pero que decis de la K1200S donde esta apoyado? Esos colores? rrraaaaro rraaaro!  
Esos colores creo que son los nuevos de este año  :P
Animo que esos azules te sentarián de fabula  ;D
K 1200 S Dale en el configurador a " Plata titanio-Cosmico negro " Es que no deja copiarla.
Que tengas buen viaje Theboarder.Y cuidado que no te vean charlando con un radar de esos que hay  apie de carretera  ;D
Por cierto el de la foto es un radar convencional.Tienes otro igual ( en gris camuflado ) en la misma A 2 Dir. Lleida a la altura de Castellbisbal
Estos nuevos tadavia están en montaje.Eso si, serán ecológicos y sin animo racaudatorio  :(( Esta conselleria , ahora pertenece a los verdes IC )
Contento de ver por aqui a gente de poco fiar  ;)
Estos con los que teniamos loterias compartidas, creo que ( iba a decir , que este año no cambiamos moto, pero uno ya lo ha hecho ) no toca seguir currando y comprando más loteria.
Pero de que sirve el dinero , si no hay Salud  ;D ;D

Me voy a ver si por lo menos nos devuelven alguna cosilla
Salu2

Bona nit ;)
Parece que la loteria a pasado lejos de Barcelona. Yo como Bretton ni pa pipas. :'( ;D
Felices fiestas a todos/as.
Salu2s

Buenos dias :D :D

Uy uy uy... Julio, tu que haces mirando el configurador de la K?? Esos pensamientos impuRos... ;D ;D

Pues sin mas, desearos a todos unas muy [highlight]Felices Navidades[/highlight], que las paseis con vuestros seres mas queRidos, y disfruteis de las vacaciones [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Difinitivamente, no se me dan nada bien los discursos :-/ :-/ ;D ;D (iré pensando uno para el año nuevo :D)

FILIS NAVIDAD!!!

Feliz Navidad a todos desde Badajoz.

Como he sido muy bueno espero me traigan muchas cosas Papa Noel o los Reyes y a vosotros, que seguro que también habeis sido estupendos, también.

Un saludo. Paco

P.D. He pedido un casco Schubert, unos guantes de invierno Dainese y una 1200 RT (aunque según me han informado lo de la RT está complicado porque no va a entrar por la chimenea.

usuarios de rodaster & rockster
Ayer a las 22:39:35 hola amigos queria exponeros un tema , heber por mi manera de conducir y las geometrias de mi moto una r1150r resulta que me gustaria que fuera mas baja de alante pero eso es casi imposible digo casi porque ohlinis tiene un amortiguador "y ahora yo tambien "regulable que es 0.5 mmmas corto que el original pero no me basta quiero mas y eso ahora sique es imposible pues quiero que sea mas ratonera en curvas ,mas divertida ademas al ir a duo y con maletas mesientovendido de alante ,y eso que atras tambien llevo un ohlins los dos graduados por los de hrg con los pesos que les di

bueno el tema o pregunta es la sigiente:
el tirante de el paralever ,por ahi venden unos ajustables que hacen que la moto se levante de atras y consigen eso que yo quiero que sea mas ratonera joder pero valen una pasta gansa 270 eureles o porai
bueno bamos alla .
mi bbb(burra-bmw -boxer "esto esta copiado del compi colorin") tiene un tirante que mide de centro a centro 38.5cm de longitud yyyyyyyy lar1150gs tiene un tirante que mide 36.5 es dos cm mas corto Qreeis que seria demasiado yo creo que puede ir bien y lo mejor que solo vale 120 eureles
estoy indeciso si pillarlo o no por fabor que algien diga algo

[smiley=cool.gif] hola chicos antes me he colado con un temilla de maquinas de esas [smiley=rolleyes.gif] yes que hice la pregunta en otro sitio y me recomendaron a vosotros :-? y copie y pege sin mas bueno asi que disculpadme, en espera de vuestras noticias,

muchisimas gracias

felices fiestas [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

;) Hola Pafedi...BieMWenido al Post...
Solo conozco un cambio de tirante y es en una R1100S....(Jota es el forero que lo hizo, puedes consultarle a él mediante privado, ....que notó, que reacciones observó al realizar la modficación...que se altera de la moto....en fin preguntas varias...)

Efectivamente se acorta el mismo y por tanto tambien la moto ... se vuelve más "ratonera" como comentas, las reacciones comentaban eran más directas.... :o
Si se ha podido efectuar el cambio en una S, porque no en una R...básicamente el mismo cardan....
Al no ser expertos, a lo mejor deberías ponerlo en Consultas Técnicas....seguro tienes más respuestas con conocimiento de causa...
Siento no ser más esplícito, pero tecnicamente hay excesivas lagunas en mi.... ;)
Un salu2te...

Bueno una buena noticia...

Os presento a la prima hermana de Blacksu, la nueva adquisición de R_emilio_RT, mi querido primo, como sabéis... ;)
Esta impecable... :o

gih.sized.jpg

Lo que yo digo y Fer ratifica, así como Rober ...en "Na"...todos en RT.... ;D ;D ;D, es broma  ;).......solo para cuando estéis llegando a la cincuentena...mientras..... la comodidad, versatilidad, rapidez, prestaciones en general.....solo para nosotros los Abuelos....jejejeje  ;D ;D ;D....que vosotros sois muy jóvenes aún.... ;D

Ojo, a excepción de Julio que tiene pedida la R1200S y en cuatro días se la traen...disculpa por el error...mira que meterte en el saco de los Rteros... ;)

Un salu2te,
F.

P.D Paco, esta era para ti, pero como no cabia por tu chimenea, Papa Nöel la ha dejado en Cádiz...Felicidades para ti también...¡¡¡

Buenas
No me chinches que no llevo chanclas Fernando ;D
Ya me gustaria tenerla pedida la S ya, pero creo que va a tener que esperar.
La Rt cada dia me pone mas.No se ,poco a poco se me va a pasar el arros ;) y sin darme cuenta ya estaré encima de una de esas.
Hoy mi vecino me ha enseñado se nueva K R, y también me gusta.
¿habrá alguna que no me guste???????
Pako una caña la postal. ;D Estoy intentando mandarla con mi jeta a mi madre, pero siempre sales tú ;D ;D
No sé que va a pensar la pobre,
. Seguiré intentandolo
Salu222222

Hola a to2

Tengo varias cosas que contar ::)
1º, ya estoy más cerca de la RT... por la edad, hoy es mi cumple [smiley=birthdays.gif] 35 castañas :'( :) :) ::) os podeis tomar unas cañas, yo pago [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] ;)

2º, no estaré tan cerca del gordo de la loteria como he estado este año, pero al final res... :P :'(, Compré un decimo en la misma administración que lo vendió en Alicante... me cachis...

3º le mandé a los reyes la carta y le pedia varias cosas, entre ellas una GS o en su defecto una GSAdv. ::) ::), pero creo que como a Paco, ya me han soplado que está muuuu dificil :-[ :'( :'( ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

FELICIDADES CARLOS

[smiley=beer.gif] A tu salud

Si no te aclaras antes de los 40 mal lo tienes ( te lo digo......... )
Una GS una ADV una RT ???????????
Al final ya verás todos en RTs ;D
Lo de la loteria piensa que a la gente que le toca, acaban siendo muy, pero que muy desgraciados.Se aburren la ostia ;D ;D
Tu suerte ha sido que de momento, no te aburras.Que si los cables, que si la s ruedas, las pilas del despertador :P
Lo dicho disfruta tu cumple
Salu2

Kolby dijo:
Hola a to2

.... hoy es mi cumple  [smiley=birthdays.gif] 35 castañas  :'(  :) :) ::)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Felis, Felis en Tu Día , "amiguito" que Dios te Bendiga, que reine la Paz en Tu Vida...y que....Cum....plas....Mu...choss....Más.....¡¡¡¡¡¡¡¡.... ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz Cumpleaños Carlos...¡¡¡¡
Digan lo que digan es un día que a todos nos gusta...Capricornio?
El mio esta a tiro de piedra...el 26.... ;)

No chincho Julio...es una moto que te va...bueno la verdad es que te van todas.... ;D

Paco...excelente la postal... [smiley=thumbsup.gif]

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;)

Bueno una buena noticia...

Os presento a la prima hermana de Blacksu, la nueva adquisición de R_emilio_RT, mi querido primo, como sabéis... ;)
Esta impecable... :

P.D Paco, esta era para ti, pero como no cabia por tu chimenea, Papa Nöel la ha dejado en Cádiz...Felicidades para ti también...¡¡¡

Si llego a saberlo antes, me mudo a una casa con chimenea gigante. Vaya suerte la tuya.

Por cierto, deduzco de tu comentario que es de segunda mano o de importación. Si es así, me podrías informar de ¿dónde la has conseguido, su precio, su equipamiento, etc.?

¡¡¡¡Qué envidia me das!!!!!

Un abrazo desde Badajoz y feliz navidad disfrutando de tu máquinon.

Paco

Kolby dijo:
Hola a to2

Tengo varias cosas que contar  ::)
1º, ya estoy más cerca de la RT... por la edad, hoy es mi cumple  [smiley=birthdays.gif] 35 castañas  :'(  :) :) ::) [highlight]os podeis tomar unas cañas, yo pago  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  ;)[/highlight]
2º, no estaré tan cerca del gordo de la loteria como he estado este año, pero al final res... :P :'(, Compré un decimo en la misma administración que lo vendió en Alicante... me cachis...

3º le mandé a los reyes la carta y le pedia varias cosas, entre ellas una GS o en su defecto una GSAdv.  ::) ::), pero creo que como a Paco, ya me han soplado que está muuuu dificil  :-[ :'( :'( ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
Felicidades Kolby. :D

Estamos preparando los de Valencia una salidita hacia el sur como ya te comentamos y puesto que contamos reunirnos contigo y todo el que quiera. Ya puedes elegir un fin de semana que te venga bien. A ser posible en Enero.
La ruta parece que la conoce Rober, así que ya nos dará más detalles.

Yo tampoco tengo claro mis gustos.. :o   moteros, por supuesto  ;D ;Dy soy de la misma quinta.
La RT me llama muchísimo la atención, sobre todo a mi mujer.
Pero la Adventure tiene algo.., que te deja de todo, menos indiferente. Y eso que al principio no me gustaba... ¡que cosas!. ;D
Debe de ser, esa sensación de robustez que transmite.
De todos modos, se que no pasará por mis manos. De esta, a la RT, si se puede claro y si no, pues cuidaremos lo que tenemos, (que no es poco).

No comais mucho estos dias, que luego la moto no tira. ;D ;D ;)

Muchas felicidades Kolby :D :D :D :D!!! Las cervezas me las tomo luego ;) que ya llego por los pelos

Felicidades Kolby, madurando en la vida como el buen vino ;)

Felices Fiestas a todos

Ala, nos leemos estos dias, cuando tenga un rato, que ahora me voy a currar y mañana tambien........ :-/ :'(.....y al otro..... :'(

No Paco, no era para mi.. YO YA TENGO UNA RT desde el 28.07.06. La puedes ver en el avatar....
Esta es de mi primo que la ha conseguido hace dos días.
Ambos teníamos una R1150R, pero hemos cambiado...

Efectivamente es de segunda mano y tiene todo a excepción de radio, tubos cromados y alarma.
La consiguió en su concesionario habitual, por una casualidad.
Con 25.000 KM y creo que por 13.000 euros.
Garantía de 1 año.
Según me ha contado, tras probarla está encantado y muy muy sorprendido...como nos pasa a todos cuando cambiamos de una R a una RT... ;)
Ya habrá otras oportunidades para ti...seguro... ;)

Un salu2te,
F.

Buenos dias a to2.

Gracias por vuestras felicitaciones.

jccriado, yo en enero menos el domingo 7 y el sabado 27, el resto de dias los tengo libres, así es que ya me direis ::)

Bueno, me voy a dar un paseito con la moto, que mi mujer se ha ido de compras.

Que paseis una feliz noche.

V´ssssssssssssssssssssssss

Bueno Señores,

como hoy es un día lioso, entre compras, compromisos, cañas con los amigos y esas cosas, no se si me dará tiempo de pasarme por el foro, así que aprovecho para trnsmitiros nuestros mejores deseos para estos días, de verdad, espero que lo disfruteis, y que Papanoel se porte con vosotros, como es debido.

A falta de chimenea, voy a dejar la ventana abierta, para que pueda entrar la Rt, que no me cabe por el ascensor.

Un Abrazo a todos, especialmente a alguno que comentó el otro día que curraba esta noche,

Elia y José

PD. Elia ayer se dio cuenta que lo que necesitamos en una RT, le cogió tanto el frio en la K yendo de compras, que aún no ha salido de la cama..... ;D

señores....... a quien le toca ¿?

Página 10, nos van a tirar de las orejas :D :D

:)muchas gracias blacksu agradesco mucho tu informacion ,pero soy nuevo en esto del internet y  [smiley=undecided.gif] no se como hacer para mandar un privado al tal jota de el que me hablas  [smiley=embarassed.gif] por fabor decidme como lo ago de nuevo gracias [smiley=vrolijk_26.gif]

feliiz navidad

Mas vale tarde que nunca :-[ Muchas felicidades Kolby, y que cumplas muchos mas encima de lo que sea, entendamos R, GS, RT, S, etc... ;)

V'sssss

Atrás