POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (11)

Carlos_R850R

Arrancando
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
POST ROADSTER & ROCKSTER XI


Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM  que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores. No es necesario ser propietario de una de ellas.... basta con tener "Espíritu Roadster", aunque lleves otra montura.  
   
Este post es totalmente de libre acceso y participación, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo ni sector, y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.  
   
Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.      
   
Si te apetece participar, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos... solo tienes que presentarte y contarnos algo de ti: nombre, lugar de residencia, alguna afición... y por supuesto fotos de tu máquina, y tuya...                        
       
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta de uno de los mejores Posts del foro  , que digo de los mejores, EL MEJOR ¡¡¡¡¡   ;) ;)      
     
Si quieres ver el ultimo Post  pincha en:    
 
POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER X
 
Cada uno de ellos te llevará al anterior.    
 
No nos cansamos de ver fotos de nuestras "Compañeras", desde todos los ángulos... solemos poner fotos para goce y disfrute de nuestro Espiritu Roadster y para cualquier BMWista y motero de Pro...    

Acaba de terminar la última RAR y ya estamos pensando en la siguiente  ::), ¿donde será?

main.php


V´sssssssssssssssssssssssssss

P.D. Otra sana costumbre es, el que empiece la página 10, tiene la "obligación"  ;) de iniciar el nuevo post
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Kolby, inicio de post de libro. Lo unico que tendrias que cambiar es que el post lo abre quien empiece la pagina 10, no la 9 ;)

Julio, en cuanto pueda quitare esa pegatina y te la envio (si no encuentro otra alternativa, claro). A ver si se puede sacar el patron y el color. Es que me he fijado y es negra con el borde en blanco. Ya hablaremos, ya ;)
Todo depende de cuanto me valga hacerme la pegatina, cuanto valga nueva en el conce o si la pudiera encontrar en alguna pagina web o ebay :-?
Es que con lo grande que es la moto cada vez que me acerco a ella solo veo el picacho de la pegatina :-/

Yanko, te animas a pintar las tapas de los cilindros? A mi no me importaria si veo que te queda bien. Eres el conejillo de indias :p ;D

JoBSe, siento mucho la odisea de tu K. Si es que a quien se le ocurre cambiar una R por una K ::)
Debes volver al redil lo antes posible. Y cambiar de compañia de seguros ipso facto.
Ya nos contaras, suerte!

Montaraz, yo era el que se estaba descargando del emule tus fotos. Pero aun no las he visto. Me sirvio el enlace que puso Sube (gracias) ;)
Por cierto, el Ares es algo parecido al Bitcomet? Lo digo porque este ultimo tambien descarga las cosas a velocidades de vertigo. Eso si, tiene mucho menos archivos que el emule.

Tocayo, ayer me repase todas y cada una de tus fotos, genial como siempre. [smiley=thumbsup.gif]

El tema RAR IV parece que se enfria, quizas sea lo mejor para pensar con claridad. De todas formas los moradores de la costa este siempre podeis quedar cuando querais gracias a la cercania (que envidia sana, jodios). Pensad en los demas! :-*
A ver si voy a tener que pillarme un avion para poder acompañaros algun dia aunque fuera de paquete :p

Y ya hasta el lunes, porque me voy a la playita a ver si pillamos un rayito de sol aunque sea. :cool:

Un saludo a todos.
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Fernando los logos llegaron, te respondí con un email, tengo un nombre algo peculiar igual pensaste que era spam [ch61514].

Sí, tienes razón en cuanto a la perfección que nos exigimos, nos creamos expectativas y luego pasa lo que pasa, menos mal que son digitales :p
Ni que decir tiene que aunque no cumplan con mi exigencia no dejarán de ser un instante de mi vida gratamente recordado a través de esas imágenes.
Fernando son más de 200 fotos, es una selección, y están comprimidas [ch61514]

Espero que os gusten, para la próxima, más y mejor.

Santi yo uso el Serv-U, siempre me ha funcionado perfectamente, pero ahora no sé que le pasa que algo no funciona. Si configuras bien la seguridad de acceso no hay problema. Espero tenerlo listo estos días y os paso los datos.

Estoy tentado de probar esa combinación para el TAC, ya nos comentarás que tal van.

Neptuno, a mi me gustan todas, todas, otra cosa es que no me compraría una harley ni aunque viniera con el accesorio de arar gratis. La que mencionas es bonita. Ya que lo dice Fer por que no mirais la R Cruiser ¿ Són preciosas.

Fernando gm, disfruta de estos dias, que nosotros disfrutaremos de la lluvia beneficiosa que nos cae en cima. Vigila con los mosquitos no vaya a ser que vuelvas con la rockster blanca completamente y tengas que pintar el motor tambien blanco ;D ;D

Carlos, te he visto con ganas de abrir el post, muy bien. Es foto es de tu moto? que bonitas que son, no me canso de verlas :-*

V’ssss
 
Eso es lo que le digo yo que porque no una R - C pero me dice que la ve muy grande y pesada no se ya veremos no esta muy decidida ya que la suya actual solo tiene un año y dice que le pagan poco. De todas formas yo me quiero acercar a que vea alguna R 1200 c que a mi si me mola pero claro es para ella.
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Buenas, a los emuleros, los que tengais ya las fotos en vuestro HD, dejad una copia compartida, para que los demas tengan más fuentes y les baje antes >:( >:(

Ahora si buscais po IIIIRARVLC07 (por partes) o RARIIIVLC07 (completo) ya salen archivos, venga a descargar todos. ;)

V'sss
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

bueno en los foros comentan que los proveedores de internet se juntaron para dificultar los programas P2P asi que hay que oscurecer el protocolo para que no vean que conectáis a paginas o programas P2P ....
 
;) José (Montaraz) vi tu mail...tarde...perolo vi gracias....
Ya estoy descargando el archivo que has puesto....espero ver las fotos pronto.... ;)

Gracias Tocayo.... ;)
Respecto a las pegatinas....a lomejor podrías "personalizar" algo tu Rockster aprovechando que debes remplazar una de ellas.... ::)
Que te lo pases bien...por aquí lloviendo..... :-X

Enhorabuena Karlos por el 11...pero quita p.f lo del fundador también...que eso quede entre nosotros... ;)

Como hago para tener una ID más alta y como abro los puertos? Que veo que hay muuuuucho experto entre nuestros R...y yo solo profano....

Un salu2te,
F.
 
Kolby, se te veia con ganas de abrir post, eh??
Tanto poner fotos de la RAR esto y la RAR aquello, y no piensan en los que no la pudieron disfrutar...... ;)

A ver, para los de las Rockster y los montajes con el Fotochof, como me estais despertando la envidia... :D, y la mia va a pasar por la seccion de chapa y pintura..... >:( cuando al santo seguro le venga en gana >:( puede que me anime a darle el toque de color negro a los perolos.

O hacer una prueva con los que me quiten, que se rascaron en la caida.... os tendre al corriente

A los demás buen finde largo,  :) :)  que el menda, trabaja desde el Jueves al Lunes, ambos incluidos

Saludos Alvaro
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

B l a c k s u dijo:
Como hago para tener una ID más alta y como abro los puertos? Que veo que hay muuuuucho experto entre nuestros R...y yo solo profano....

Si tienes router,
los puertos los abres en la configuracion del propio router, o mediante el programa que lo instala.

Si tienes modem
no tienes que abrir puertos.

En ambos casos tienes que permitir en el firewall de wxp o el que useis complementario (altamente recomendable no usar mas de 1) que el programa se comunique de salida y entrada.

Normalmente cuando ejecutas por primera vez el emule, los firewalls preguntan si quieres o no habilitar esos puertos.

Los puertos, 4662 UDP y 4762 TCP, en el router los tienes que redireccionar a la ip del pc con el emule instalado.

Mas información .

Encontrareis manuales diversos de configuración.
www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 - 14k

Ofrecen ayuda y manuales de los routers mas comunes ofrecidos por los operadores.
http://www.adslayuda.com/

A unas malas me dais vuestra ip, activais el acceso a escritorio remoto y me conecto y os configuro lo que sea necesario :D

V'ss
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

montaRaz 850 dijo:
A unas malas me dais vuestra ip, activais el acceso a escritorio remoto y me conecto y os configuro lo que sea necesario  :D

;D ;D ;D Si, claro, a ti te voy a dar yo acceso a mi PC... ;D ;D ;D


Saludos.
 
Montaraz, ya tengo las fotos, he dejado el fichero comprimido en la carpeta de incoming para que tengais mas fuentes desde donde descargaroslas, cuantas mas fuentes mas rapida es la descarga.

Nosotros nos vamos mañana por la tarde a pasar la semana santa en Asturias, ¿alguien sabe de algun hotel que este bien (Bueno, bonito y barato,jejeje) pasado Madrid (entre 100 y 200 Km) para dormir mañana?

Esstaremos por el principado hasta el lunes, si alguien se acerca por alli ya sabe mi movil y si no lo tiene que me lo diga.
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

sube dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1175677189/0#8 date=1175693495]A unas malas me dais vuestra ip, activais el acceso a escritorio remoto y me conecto y os configuro lo que sea necesario :D
;D ;D ;D Si, claro, a ti te voy a dar yo acceso a mi PC... ;D ;D ;D
Saludos.[/quote]

C.b.on, que mal pensado eres, lo digo por hacer un favor a quien quiera :-[
Por cierto ya sé lo que te estás descargando con la burra ;)

V's
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

montaRaz 850 dijo:
Por cierto ya sé lo que te estás descargando con la burra ;)

Es broma ;D ;D

Mora y Paco pasadlo bien, cuidadín que los mosquitos del norte son vascos, vascos ;D ;D ;D(los vascos no os enfadeis que es broma).

Cuidadín en la carretera ;)

V'ss
 
Paco y Mora dijo:
Montaraz, ya tengo las fotos, he dejado el fichero comprimido en la carpeta de incoming para que tengais mas fuentes desde donde descargaroslas, cuantas mas fuentes mas rapida es la descarga.

Nosotros nos vamos mañana por la tarde a pasar la semana santa en Asturias, ¿alguien sabe de algun hotel que este bien (Bueno, bonito y barato,jejeje) pasado Madrid (entre 100 y 200 Km) para dormir mañana?

Esstaremos por el principado hasta el lunes, si alguien se acerca por alli ya sabe mi movil y si no lo tiene que me lo diga.

Yo había planteado hacer una escapadilla hasta allí esta semana Santa, pero al final, ha quedado en nada.... disfrutar, que Asturias es preciosa !
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

montaRaz 850 dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1175677189/0#12 date=1175697466]
Por cierto ya sé lo que te estás descargando con la burra  ;)

Es broma  ;D ;D

Mora y Paco pasadlo bien, cuidadín que los mosquitos del norte son vascos, vascos   ;D ;D ;D(los vascos no os enfadeis que es broma).

Cuidadín en la carretera  ;)

V'ss[/quote]

;D ;D ;D

YO estoy esperando a ver que me encuentro en esa cerpeta, la experiencia me dice que puede salir cualquier cochinada !!!!
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

JBS dijo:
;D ;D ;D
YO estoy esperando a ver que me encuentro en esa cerpeta, la experiencia me dice que puede salir cualquier cochinada !!!!

Cualquiera, cualquier :cool: :cool: :cool:

V's
 
No te preocupes, Jose (montaRaz). Por cierto, ayer me permiti el abuso de desfragmentarte el disco, lo tenias bastante desordenado y el PC iba bastante lento... ::) ::) ::)

Pasadlo bien estos dias, yo espero estrenar zapatos, y no es publicidad. ;D


Saludos.
 
Buenas roadsteros y rocksteros!

He estado mirandome las fotos de la RAR III, y por 3ª vez me ha cogido una envidia sana espectacular. Espero q para la IV pueda compartir con vosotros rutillas, aventuras y comilonas (y alguna q otra cervecilla).

El viernes pasado pasé la revisión de los 20.000 y mi sorpresa fue que me ha costado tan solo 230 eureles!! (200 menos de lo q me dijeron en BMW). El taller es uno especializado en BMW's y no pierdo garantia (la tengo hasta junio).

El jefe del taller me comentó q lo de las revisiones anuales + 10.000 km es una onteria. Que mínimo una anual y sino cada 10.000 km.

Bueno, deciros q tengo moto nueva aunq en un oar de semanas le tengo q cambiar, de nuevo el calzado, supongo q repetire con las Z6.

V'sssss
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Anoche estuve leyendo y leyendo, QUIERO PROBAR EL TWINMAX, me ofrezco para experimentar ::) bueno la moto. Realmente parece una marvilla el cacharoo ese, no?

Ya decia yo que el PC iva mas ligero esta mañana :-? :-?

V'ssss
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

montaRaz 850 dijo:
Anoche estuve leyendo y leyendo, QUIERO PROBAR EL TWINMAX, me ofrezco para experimentar  ::) bueno la moto. Realmente parece una marvilla el cacharoo ese, no?

Ya decia yo que el PC iva mas ligero esta mañana  :-? :-?

V'ssss

"MONTI" si ves que se realiza una compra de esas avisame
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Cuenta con ello Paco, creo que había una en curso, tambien he leido que en la tienda del foro lo van a traer, así que igual me espero.

He visto una web que lo venden por 68€ :D :D

Bueno chicos ya tengo el servidor ftp listo, así que si alguno quiere permiso para entrar y descargar fotos que me envie un privado y le paso la informacion necesaria. :D :D

V'sssss
 
Buenas tardes a todos

Ya he visto el enlace fernando, y javi, tambien he visto que se ha apuntado..... cosas de estar cerca de la zona centro supongo.....o eso, o que le gustaron tanto las curvas que hizo en valencia, que no puede estar 15 dias sin hacerlas....

Pregunta a los informaticos????...Santi o Jose, que con el cachondeo no se quien es el de verdad.

Modem de ono, ID alta... puertos abiertos... comprobado en la instalación.., y no baja a mas 30...sube a 15 limitado por mi....Saludos a rosa2ventos ;) ;)
 
Fernando (Blacksu), es muy tentador, pero la logistica desde Polonia no es evidente y depende de otras cosas, asi que no me atrevo a preapuntarme... :-/ Aunque la iniciativa gusta. ;)

Alvaro, no soy informatico pero... ¡anda! mira por donde trabajo en Ono. ;) (para reclamaciones seguid utilizando el Call Center, esta afirmacion ha sido como una confesion peligrosa... ::)). Pero sobre lo que comentas de eMule (entiendo que esas velocidades son de eMule), puede depender de varias cosas: a) que la configuracion de fuentes y de conexiones no sea optima, y que pierdas mucho ancho de banda buscando fuentes, para eso va bien dejarte guiar por el asistente o ser algo mas restrictivo; b) que la limitacion de subida tambien te este limitando la bajada, ya que en eMule se "premia" la generosidad, cuanto mas dejas subir mas te dejan bajar; c) los operadores limitan el p2p (a ver si creiais que doblar la velocidad cada 6 meses se hace doblando las infraestructuras...), pero claro, entonces no seria solo tu problema...; d) seguro que hay otras posibles causas propias de eMule pero no me las sabo... :-[

De todas formas, para comprobar si es un problema real de lentitud, ¿has probado algun medidor de velocidad? Por ejemplo, alguno de los que puedes encontrar en www.adsl4ever.com. :-?


Saludos.
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Alvaro estoy totalmente de acuerdo con Sube, debes tener una configuración no optima. A ver si tento tiempo y esta noche te preparo txt con la configuracion que yo tengo. De todas formas ten en cuenta que la burra es un animal que se toma su tiempo, requiere de paciencia. Lo suyo, es dejar el PC encendido el máximo de tiempo posible, para ir escalando posiciones en las colas, y a la vez compartir el maximo de archivos ;)

Si que es tentador F. , pero nos pilla un pelín retirado para un día, y para más días hay que solicitar los permisos necesarios, lo estudiaré de todas formas. Gracias por el ofrecimiento ;)

V's
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Bona nit
Fernando porque el 16 tengo la KaRgolada en Andorra, que si no ahí me ibas a tener :(
Mecagüenlamar :'(
Tocayo del Fernando ;) A ver que hacemos con la pegatina.Pero quitate de la cabeza el sacarla entera.Imagino se romperá en mil cachitos al sacarla.
Mira de guardar el más grande, por si tiene que servir de muestra :cool:
¿ Te has imaginado alguna vez esas rayas en verde ?? :-/

images


;) ;)

Neptuno tú viste lo pequeña que era la Buell . Al hacerla pensaron seriamente en el mercado femenino.Lo malo es que te haria ir con la lengua fuera ;D ¿ Y una Ducatti ? También son muy bajitas y hay muchas chicas con ella.
Y es que a mi aún gustandome todas, pues las custom, como que no me dicen ná .
Salu22
 
Bueno, como parece que esta de moda compartir fotos, he decidido hacerme publicidad y compartir las mias. ;D Lo tenia publicado en eMule y por ftp, pero al depender de que mi PC este encendido no me gusta tanto. Tengo una opcion diferente, en la variedad esta el gusto, asi que la opcion que os ofrezco es conectaros a:

http://sube.110mb.com/bmwmotos/RARIII

Aunque la pagina es cutre de c.....es porque la he hecho en dos patadas (ademas no soy ningun crack con el html), aqui teneis:

- Un ZIP (RAR_Sube_1024x768.zip, 7 Mb) con las fotos en tamaño 1024x768
- El listado completo de las fotos en tamaño original (2592x1944) por si os interesa alguna en concreto con alta resolucion
- El listado completo de las fotos en tamaño reducido (1024x768) por si yo que se, ya que estaba puesto las he colgado...

Ah, por cierto, ya que me hago publicidad, si a alguien le apetece ver algunas fotos de viajes. Me falta uno muy chulo que espero añadir algun dia, pero no tenia camara digital y esta pendiente, es Turquia con Istanbul y Kapadokya. ;)

http://sube.110mb.com

::) ::) ::)


Saludos.
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

;) Preciosas fotos de Viajes Santi....gracias por compartirlas....la verdad es que esos "ratitos" de tu vida nos permiten conocerte un poco mejor... ;)...muy bonitas...Florencia...Egipto....tiburones ...fotos submarinas....,muy interesante...atardecer en el lago de las flores.... gracias.
Las de la RAR vistas y recopiladas.... [smiley=thumbsup.gif]...me encanta la 17...FAT-R con sus maletas...asi es como esta bonita.... ;)..inconfundible...
F.
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

:( un problema de ahora mismo...relacionado con Emule...veo que el ordenador va lento, lo reinicio y se ha borrado todas las descargas que estaban en tránsito...pone 0....(toda la músisca de Jazz Fusion incluida aquella que llevaba meses para bajar, con más de 50 archivos al 98%...un desastre)...
Pero veo que en la carpeta de Temporal están aún las particiones....
Seguramente se ha descargado algo que me ha hecho esa faena....
Sabeís los expertos si se puede recuperar?..teniendo esas particiones en Temp...?

Gracias
F.

Por descontado ha volado la RAR II de Jose...
 
Buff, eso que te ha pasado no es normal Fernando y no sabria como ayudarte. lo siento.
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

F. mira que la carpeta que le consta a emule como temporal sea la misma que donde tienes todos esos archivos.

Menu preferencias
Directorios
Archivos temporales

Si no es la misma, con el boton examinar ves hasta donde tienes los archivos que comentas y designala para que emule los deje ahí.

Seguramente tendrás que reiniciar emule.

Prueba :-?

V's
 
Yo de eMule no soy ningun experto, pero tengo el disco duro lleno, if you know what I mean... ::) ::) ::)

Fernando, he echado un vistazo por www.emule.us y por lo que veo tu problema es mas habitual de lo que parece, aunque a mi no me ha ocurrido nunca. A ver si te ayudan estos links, aunque no se... :-?

http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=39385
http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=36471
http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=31642

Y gracias a ti por tu visita a la web, de momento ya queda amortizada la subida de las fotos de la RAR, y los viajecitos un poquito mas. ;) Estoy leyendo por ahi y haciendo algunos cambios para darle visibilidad a la pagina. Por cierto (a mi es que me encanta hacer publicidad gratuita de lo que me gusta...), ¿conoceis www.110mb.com? Habian tenido algunos problemas de fiabilidad, etc. hace un tiempo, ¿pero 2Gb de hosting gratuitos quien te los da hoy en dia? :eek: ;)


Saludos.
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

El primer link de Sube es importante, configurad esa opción.

Esto esta muerto hoy :'( :'(

V's
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

voy a tener que reconfigurarlo ... no me sube la ID ..... sera el router?

alguien que lo tenga en el ares?
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Gracias Jose (Montaraz)..era lo que tu comentabas......gracias.
Todo R E C U P E R A D O ¡¡¡¡¡ [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]

Gracias Santi por la información.

Estoy intentando configurar el primer link, pero lo de Opciones adicionales....no lo encuentro..... :-?
 
Me alegro Fernando. Tanto esfuerzo labrado con el sudor de nuestras frentes (que no de nuestros bolsillos...) al traste por un vulgar cuelgue de PC... ::)

Opciones adicionales es la ultima opcion del menu de la izquierda de las Preferencias. He aprovechado yo tambien para configurar lo de Grabacion segura de archivos .met/.dat: Siempre. Al final nos sirve a todos... ;)


Saludos.
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Hola a to2.

Madre mia como estais con las fotos de la RAR, que nivel :eek: :eek:

fernandogm dijo:
Buenos miercoles a todos :D :D :D

Kolby, inicio de post de libro. Lo unico que tendrias que cambiar es que el post lo abre quien empiece la pagina 10, no la 9 ;)

Ya está cambiado.  ;), fué un lapsus  :-?

B l a c k s u dijo:
Enhorabuena Karlos por el 11...pero quita p.f lo del fundador también...que eso quede entre nosotros...

Ok, quedará entre nosotros, pero lo copié del anterior  ;)

a.cerezo dijo:
Kolby, se te veia con ganas de abrir post, eh??
Tanto poner fotos de la RAR esto y la RAR aquello, y no piensan en los que no la pudieron disfrutar...... ;)

Tienes toda la razón, con los dientes por el suelo, y más por que se me troció la cosa a última hora  :p :p

V´sssssssssssssssssssssss
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Buenas tardes
Sube ya te he "pirateao" las fotos.Muyy chulitas.¿ Que tienen esas Rt's que son tan fotogénicas? :p
La de Montaraz pues las vais describiendo :cool:
Con tanta tecnologia, me he decidido a probar y creo que funciona.He subido un Video por descargas rápidas.A ver si lo pillais bien, y si es asi y alguien quiere subo el que edité.
http://sharedzilla.com/en/get?id=82702
El mecanismo es sencillo.Hay que darle al DOWNLOAD, y entonces o lo veis o lo guardais en una carpeta.
A ver si veis a Paco y mora :cool:
Por cierto ayer haciendo tiempo, paseando sin darme cuenta estaba denntro de una tienda Suzuki, babeando con la nueva 1000 :p :p :p
Los dueños son los que ganarón las 24Hs. el pasado año.Me decia pues a esta ( la que ya tenia en un banco de potencia)para la carrera no le cambio ni las bujias .
Peaso makinon 180Kg. 190Cv. :eek:
Y la nueva Edición limitada de la R 1200S??
Hay que pensar en otras cosas, esto es una locura ;D
Staluegorr
 
Buenas coleg@s :D
pues ya estemos de vacaciones... bueno... finde largo, pero parece que suena mejor vacaciones (mejor que decir cuatro dias de mie*da) :p

a mi hace dias que el emule me va muy lento, y segun dicen las malas lenguas es 'por culpa' de los de ono, que se estan dedicando a 'capar' los programas P2P, como comenta theboarder, tambien es verdad que por el dia apago el ordenata, pero aun asi me va mucho mas lento que hace semanas :-/ solo llevo 40 MB de fotos... pero dandole a previsualizar ya he visto unas cuantas, del dia... y de la noche [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Me he instalado el ares y lo poco que he probado es verdad que va como un tiro. Pero acostumbrado al emule, no se, parece que no me inspire tanta confianza, ya ves tu ::)

Julio, acabo de chuscarle a tu video... bajando a 3 kb/s :-/ ya llegará ;) Cual es esa R-S especial?? Y esa mil de suzuki? uy uy uyyyyy >:( >:( ;D

Los que viajeis estos dias, mucho cuidadin ;) y pasadlo bien.
 
Hola.
Me llamo Xavi y soy de Castellar del Valles, y despues de haber dado tumbos desde hace un par de meses, cuando me empezo a picar el gusanillo de la moto, empezando por la R1150R ROCKSTER , LA HONDA CB 1300 o la K1200R, al final me decido por la R1200R. Los motivos son dificiles de explicar, sobretodo cuando el corazon me dice que quiero una K, pero la cabeza me convence de que lo que mas me conviene es una R. En fin, creo que a cualquiera le impresiona el diseño y la potencia de una K, pero siendo realista, creo que para rodar algun fin de semana con la parienta o solo, hacer unas curvitas de tranqui y, tal vez una o dos veces al año perderme por Euskadi, con la R1200R tengo y me sobra moto para esto y mucho mas. La verdad es que hasta que no la vi en el concesionario no me empezo a gustar, en fotos pierde gran parte del encanto de esta moto en cuanto a diseño. El martes la encargare y a finales de Mayo me la entregaran.
En cuanto a los extras, estos son los que he elegido, a ver que os parece:
ABS, puños, protectores de cilindro, kit para maletas laterales, ordenador, caballete central , intermitentes blancos y tornillos para el cierre de llenado d aceite. La cupula aun me estoy pensando si pedirla ahora o mas adelante, la sport o la alta, es realmente util la sport o me recomendais que vaya directamente a la alta?. El control de traccion no creo que sea necesario con mi estilo de conduccion, y el control de la suspension ESA no lo creo necesario, pues con la mayoria de las personas con las que he hablado y lo tienen lo llevan siempre en posicion normal, aunque agradeceria enormemente vuestra opinion sobre el control de estabilidad y el ESA, ya que son accesorios dificilmente incorporables en el futuro. El resto de accesorios como maletas, etc me esperare a mas adelante.
Bueno, ya os enviare una foto cuando la tenga para que me apunteis a la lista. Me gusta la negra (sin rallas), pero de aqui al martes lo acabare de decidir. Gracias por leerme y por vuestras respuestas.
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Hola xavioneBieMWenido a esta tu casa ;)
Unos cuantos post atrás a esta moto que te has comprado/pedido ¿pagado?? ;D
Yo diria y me incluyo no gustaba mucho por decirlo suave. ::)Y ya hoy esta arrasando.Porque no hay más que rodar con ella al lado un rato y ves que cambias de gusto y opinión en segundos ( también te diré que me cuesta poco a mi cambiar de opinión ::) )

main.php


Esta es la de Toni también de BCN y salió del conce con todas sus pijaditas, creo que no le falta ninguna.El ESA todos hablan maravillas y el control de tracción aunque no le crujas, te puede quitar de más de un susto, sobretodo en mojado.
En definitiva buena elección. ¿Cuando quedamos ?? ;D

RobeR yo lo he probado y funciona.LO que no consigo es subir el editado, ya que al ser tan largo, me dice algo de FTP y ahi me empiezo aperder.Pero no sabe el FTP lo cabezón que yo soy ;D
Ahí va otro cortito

http://sharedzilla.com/en/get?id=82712

Por cieto la R de la que hablamos es algo asi

010407_bmw_lemans_1.jpg


Aunque hoy la he visto en Solomoto y era algo diferenrte.
Pero no me negarás que aunque sea de pensamiento, no serias infiel ;)

Salu22
 
xavione, reBieMWenido al post, porque tu ya estuviste por aqui hace poco, no? ;) Espero que te quedes y no des mucha envidia con tu proxima R1200R. Creo que la R1200R tienen lo que ha tenido siempre el VW Golf: que al principio no gusta, piensas "la han cagado" y poco a poco vas cambiando de opinion, lo empiezas a ver por la calle y acabas pensando que es una buna y bonita maquina. ;) Nada, que si alguien me regala 5.000[ch8364] yo me la cambio. ;D Y si no, pues no digo nada porque queda por escrito... ;D

Julio, ¿que dices que descarga rapida de que?????? Si hombre, como un tiro a 2,2Kb/s... :eek: :eek: :eek: Pero muchas gracias, el miercoles cuando acaben de descargar me los miro. ;D En serio, muchas gracias, los videos molan. :cool:

Por cierto, ahora no son 5.000[ch8364], si me sobraran 15.000[ch8364] creo que tendria una R1200S, y esa de la foto esta muuuuy chula. ;)

R o b e R, por lo del eMule revisad la configuracion, en serio. El tema del control del p2p es conocido, pero te puedo decir que no se ha aplicado hace poco. Concretamente en la parte de Ono de siempre (lo que no era Auna, vaya, asi que Valencia p.ej.) existia hace mucho tiempo, y cuando se migro todo a 4Mb se aplico a la parte de Ono de la antigua Auna. Vamos, que si te va lento desde hace poco no es eso... :-? Que rabia me da, me haceis defender a la empresa como si fuera mia... ;D ;D ;D


Saludos.
 
Julio la mujer me dice que des de luego le encanta la ducati monster, a mi no tanto porq luego me repasará ;D ;D. Pero tan solo hace 1,57 tu crees que se puede bajar o cambiar la suspensión en fin alguna cosita para llegar mejor. Por otro lado está pillada por la F800S pero alguien sabe si se pueden sustituir los amortiguadores originales por unos más bajitos, aunque se pierda en comodida a costa de mayor dureza.

De todos modos pasaremos por el conce a ver que tal llega. ;)
 
Buenos dias, por lo que se puede apreciar, todos estais de mini-vacaciones...... :) :) me alegro por vosotros....

Si algun valenciano, se le ocurre visitar la C.A.C. que sepa que para hoy hay 3.000 reservas de gente, y todo el finde igual..... :eek: :eek:

Si me quereis ver por alli andaré

Saludos
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

;) Vaya Semana Santa lluviosa....había pensado hacer varias cosas en el jardín...pintar la puerta exterior....y nada de nada...luvia a raudales...veré si salgo el domingo a mover la moto.
El cargador que os comenté de bateria funciona muy bien y me sirvió para chequear que tras 10 días parada esta al 100%...

Kolby, se que lo copiaste " a pelo" por eso te lo pedí para que la próxima copia ya sea la que tu has preparado. gracias. ;)

Santi la última linea en mi mula pone avanzado...dentro de Preferencias..y no logro ver el tema que nos ocupa...inutil que es uno.

Julio
, visto el video de Paco a la entrada de "la Paellita"...pero no me ha dado opción de copiar... ? ? ?

Muy muy bonita la R-S... ::) ::) ::)

Hola Xavione no dudes con el ESA es una opción muy práctica.
Yo en la RT la uso constantemente.
Como dice Julio, el control de tracción es una buena opción, el otro día leí un ejemplo de utilización de Carlos (Administrador) en su Gs, y es suficientemente significativo. Yo lo hubiera puesto si hubiera existido como opción cuando compré la moto en Julio 2006.
ABS sin dudarlo y haz el esfuerzo de las maletas, porque son muy muy útiles....

Un salu2te,
F.
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Buenas
Fernando al principio de la bajada, creo te pregunta que quieres hacer.Si verlo directamente o guardar.Dale en guardar donde tú quieras ( Mis Documentos ej. ) y cuando haya bajado ya lo tienes ahí .
Por cierto si estas con el ordenador y no sabes que escuchar, vente conmigo ;)

http://area-reservada.blogspot.com/
Salu22
 
Fernando, puede que tengas una version antigua de eMule? Yo tengo la 0.47a, y esta es la opcion:

emule.jpg


Sobre el video de Julio no se si te entiendo, si tienes el navegador configurado para visuaizar los videos y no guardarlos en disco, tendras la opcion de grabarlo con la aplicacion que tengas como visualizador de videos, no?

Por cierto, no se quien me lo comento o donde lo lei... ¿alguno ha limpiado los colectores con Sidol limpiametales? Si obtengo solo 1 respuesta afirmativa (y positiva, claro...::)) bajo al parking y lo pruebo hoy. He leido mucho sobre el autosol, pero es por hacer una prueba con esto ya que lo tengo en lugar de los 40[ch8364] del pedido. Si, llamarme rata, pero el Sidol lo tengo ya para otras cosas y debieron ser 2[ch8364]. :-[


Saludos.
 
Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta, seguro que  B l a c k s u  si... ::) En el post RT se estan ablandando, por primera vez el post R va por delante... :eek: ;D Ahora sin RAR a ver si aguantamos el tiron, porque lo importante y lo dificil no es llegar arriba, es mantenerse! ;D ;D ;D

No, si ya se que no es una competicion, para nadie ha mirado nunca por donde va el otro post, no? Ya, ya... [smiley=happy.gif]


Saludos.
 
hola a todos ;), ya q estas x aquí, a ver si alguno d vosotros me puede decir dnd puedo conseguir un par de maletas para mi r850r, un saludos a todos ;)
 
Arriba