POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (13)

sube

Allá vamos
POST ROADSTER & ROCKSTER XIII​

Este post se abre para Tod@s l@s Forer@s de BMWMOTOS.COM que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores. No es necesario ser propietari@ de una de ellas.... basta con tener "Espíritu Roadster", aunque lleves otra montura.

Este post es totalmente de libre acceso y participación, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo ni sector, y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Si te apetece participar es fácil y no tiene coste alguno, es una forma más de divertirnos... sólo tienes que presentarte y contarnos algo de ti: nombre, lugar de residencia, alguna afición... y por supuesto fotos de tu máquina, y tuya...

Advertencia, hasta ahora se ha dicho sólo lo bueno, lo malo es que crea adicción. ;D ;D ;D

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta de uno de los mejores Posts del foro , que digo de los mejores, EL MEJOR!!!! ;) 8-)

Si quieres ver el ultimo Post pincha en:

POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER XII

Siempre hay datos y citas interesantes. ;) Cada uno de ellos te llevará al anterior.

No nos cansamos de ver fotos de nuestras "compañeras", desde todos los ángulos... solemos poner fotos para goce y disfrute de nuestro Espíritu Roadster y para cualquier BMWista y motero de pro...

Esta está dedicada con cariño al corazón de nuestras máquinas. No sabemos qué tienen, pero las hacen especiales. Ya se sabe, tiran más dos perolos que dos carretas. ;D ;D ;D

DSC01932.JPG

Acabamos de cerrar una encuesta muy reñida para decidir en primera ronda los destinos candidatos para la ya tan ansiada RAR IV. Los resultados son los siguientes:

primera_vuelta.jpg

Se abre pues una segunda ronda con los 3 finalistas:
  • EXTREMADURA
  • HUESCA
  • LAGUNAS DE RUIDERA

Señor@s, su turno. ;)

V´s

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

ya ' ta .......... ;D

Pues yo de momento me reservare, que me veo votando otra vez a caballo perdedor. :P

fernandogm, me ha parecido adecuado incluir 3 opciones porque sumando los votos de los 3 destinos descartados se puede dar cualquiera de los 3 finalistas. Este es el motivo y, parafraseando a aquel, si no os vale tengo otros. ;D ;D ;D

A ver, lo mas justo es que hubiera creado la segunda ronda con EUSKADI y otra claramente mas perdedora, porque para algo he abierto yo este post. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] Ayer se olia el miedo en el grupo. ::) ::) ::)

Yo llegue tarde por culpa de mi segunda adolescencia. Si, me he comprado un volante para jugar al F1Challenge en el PC y montar un campeonato con unos colegas. Y con la emocion posiblemente lo montaremos con el motoGP. Es que uno ya no sabe que inventar a las tantas de la noche, como me dejais casi solo... (porque a alguno si que os veo, si...) ;D ;D ;D

Saludos.

Creo que ya sabemos a quien ha sido el voto de Sube ! ;D

JBS dijo:
Creo que ya sabemos a quien ha sido el voto de Sube !  ;D
Euskadi empezo flojo, luego empezo a subir. Le llegamos a dar unos dias mas ahivalahostia y arrasa!!! ;D ;D ;D

Saludos.

Vaya otra vea a pensar en los pros y los contra... pero yo erre que erre... ;D

¿Todos bien?

sube dijo:
Yo llegue tarde por culpa de mi segunda adolescencia. Si, me he comprado un volante para jugar al F1Challenge en el PC y montar un campeonato con unos colegas. Y con la emocion posiblemente [highlight]lo montaremos con el motoGP[/highlight]. Es que uno ya no sabe que inventar a las tantas de la noche, como me dejais casi solo... (porque a alguno si que os veo, si...) ;D ;D ;D
Saludos.
Avisame que me apunto si es el moto gp u.r.t. 3

jccriado dijo:
Chavales! siendo optimista creo que en unos quince dias tenemos amotos!
Esto mismo, me parecio leerlo el otro dia, no????? ;)

Carlos, creo que la cosa, a lo peor, se alarga algo mas....

Hos han llamado para ir a la Clinica Quiron???

Saludos

;) Hola a Todos..me he descuidado y ya hemos cambiado de Post...
El liderazgo sigue en las lagunas...tengo yo muchas fotos hechas allí... ;)
No conozco demasiado la zona, pero sinceramente espero que además de las Lagunas tenga otros atractivos ruteros... ;)
Yo repetí el voto..Extremadura...es magnífica, pero estaré encantado de ir a donde sea, pues lo importante sois vosotros.

Bueno, parece que 15 días tienen la culpa para resolver el tema Che¡¡¡ no?
Es increíble el tiempo que ha pasado...
Y hablando de tiempo el otro día recogí la moto de revisión...la de 10.000 y anual 206 euros...
Caía agua por un tubo...no recordaba haber circulado con tal torrente de H2O sobre mi cabeza...
En la ciudad me empapé..(semaforos)..pero en carretera nada de nada...llegué casi seco...a pesar del agua...el viento había secado el traje de agua...ventajas del rollo ese del carenado.... ;), pero es mas "guai" sentir el aire...sin duda... 8-), de echo cuando circulo por carretera de montaña procuro siempre ir con la cúpula abajo, para recordar viejas sensaciones... ;)

Buen finde,
F.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/Uyyy, que tranquilo que está este post.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Hay alguieeeeeeen...........?????? :-? :-? :-? :-? :-?
Eco, ecooooooo........ :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Qué os habéis ido todos de puente? ::) ::) ::) ::)

Bueno, yo me he quedado en casita, pero para no-descansar... que tengo la espalda partía de poner los tubos del riego automático.... :P :P :P :P :P pero eso sí, con salidita en este caso el lunes. ;D ;D ;D ;D ;D

Citrikpower's ánimo que 15 días no son nada, aunque sean días flotantes, que se van alargando veo :-?. Bueno, a ver si para la segunda quincena de mayo ya estáis en marcha :D :D :D

Bueno, sta pronto!!!
V'sss

¡Hala! voto emitido, ¿En que fechas sería? si es que se sabe claro.

Por cierto, pasada revisión de los 1000, 180€ han tenido la culpa, ne doy con un canto en los dientes, yo esperaba algo más

Saludos

Buenas, yo estoy aqui y alla este fin de semana, no tengo puente. :P

Por cierto, ¿quien acaba de votar en el post 12? :o ¡Mirad que os vigilo! ;D Esos votos ya no cuentan, la segunda vuelta esta aqui. ;)

RCUENSAN, sobre las fechas no hay nada todavia, aunque montaRaz inicio una lista de disponibilidades, que de momento contestamos pocos. Aqui la copio, estaria bien que fuera creciendo. Hombre, puede ser un buen tema a tratar en el 14, pero va bien ir conociendo opciones. De momento se especulaba con el 12 de octubre aprovechando que es fiesta el viernes.

montaRaz del 31-agosto al 24 septiembre  // a partir del 12 de octubre
sube a partir del 22 de septiembre
Lazarus del 12 de octubre al 15 de diciembre
Brettón 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, ....

A ver si el martes puedo hacer una salida, este fin de semana a tope... :P

Saludos.

Bona nit
Cuanto tiempo sin leeros, veo que os habéis tomado pero que muy enserio la RARIV
mi voto es para las Lagunas (soy Manchego…) pero no me disgusta Extremadura

Buenas, voy a saludar por educacion, pero aqui hay un eco que pa que... ::)

Estoy añadiendo a mi web (en la firma) las fotos de salidas en moto. Por supuesto estan todas las fotos de la RARIII, y tambien (esto va para los de barna) las salidas del 3 de marzo y 21 de abril. lazarus, he dejado tambien el mapa sobre la ruta del otro dia. He empezado a contar las curvas pero me he perdido... ;D

Si, si, no lo escondo, es publicidad pura y dura, pero si no no me hare nunca famoso. ;D

Saludos.

Buenos lunes a todos, ya estoy de nuevo por aquí he estado toda la semana desconectado con un gripazo del copon, en fin ya estamos de nuevo al pie del cañón, ya he votado aunque según que fechas se escojan no se como estará el tiempo.

Hola,

ahí dejo mi voto, y aunque no haga muchos comentarios, comentaros que leo con mucho interes el post y que la próxima espero no perdermela.

Saludos. JEA

Por cierto JBS, tengo que hablar contigo porque me parece que me boy a currar un par de años para tu tierra... bueno, cuando tenga un rato te cuento.

Saludos. JEA

Madre mia como vais¡¡¡¡ Dios te desconectas una temporada y cuando vuelves no hay manera de pillaros¡¡¡
Bueno vamos por partes como dijo el gran Jack el Destripador:
Rober peaso de viaje que te has hecho vaya tela. Que recuerdos¡¡¡ Impresionante hacerlo en moto desde Bolonia por la autostrada, en pleno verano a 42 º y por una autopista que parecia un circuito¡¡ Y encima con los italianos pisandote los talones en todas las curvas. La de tranquimazines que tomamos cuando llegamos a Florencia  ;D
Sube ya he vuelto a votar. Esta bien esto de la segunda vuelta. Mas menos se van viendo ya vencedores no? Bueno mejor nos esperamos despues del puente que igual los resultados dan la vuelta
Montaraz que tal el viaje? Perdona por no poder ir a verte en tu rapida visita por esta terreta. Si es que no se puede ir a dormir uno tan pronto¡¡¡ No me valen excusas jajajaja.
JaviDelux que pasa? El p... amo¡¡¡ Como no se te va a echar de menos por Valencia? Madre mia las noches no son lo mismo, y encima pregunta la gente por ti y todo¡¡¡jajajaja
Fernandogm ande vas con ese peaso jierro? Madre mia y con el calor que teneis por esos lares dara gusto entrar con 500 kg arrastrando todo por la Plaza ,jajaja. Os queda mejor la rockster ande va a parar. Yo despues de ver la ost... de mi amigo, no quiero ver una Harley ni en pintura. Como mucho para ir a tomar una cerveza y a cinco por hora...
Carlos203 como va la venta de la moto? estas seguro de que no te vas  a arrepentir? Bueno aunque te compres una bicicleta te quiero ver en la próxima RAR....el último dice? jajajaja
Alvaro y compañía tenemos noticias de las reparaciones? Madre mia pedazo de celebración que tenemos que hacer cuando os la entreguen.
Por cierto el otro dia fui a la revision de los 20000 km a dos rodes. 315 euracos la broma  :'(
Como dicen por ahi una y no mas. Me imaginaba algo pero no tanto para no hacerle nada mas que los cambios pertinentes. Sin comentarios. Para que....
Por cierto a ver que os parece este precio: Me han pasado unos compañeros de las oficinas de al lado seguro a todo riesgo para la moto por 800 euros. Como lo veis? A robo e incendio por 400 euros. Por supuesto con asistencia incluida, etc, etc
A ver los expertos en el tema que me pueden decir y como lo ven
Bueno os seguire leyendo.
Un saludo y ráfagas prohibidas

Hola a to2.

Hace mucho que no paso por esta casa :-/, y como va todo, en el porst anterior casi no pude leeros, eso si, voté por las Lagunas, y derrepente, uno nuevo :o, como estoy un poco vago, alguno que me haga un resumen... ::) ;D :D.

Voy a poner mis opciones de fechas, que espero no perderme otra :-[ :-?

* 21-23 septiembre.
* 19-21 octubre.
* 1-4 noviembre.
* 16-18 " .

Ya se que son un poco raras, pero en principio son los findes que no curro, para todo lo demás Master Card :D :D :D

Por cierto, ¿no hay pendiente algo en Morella? ::) ::)

V´sssssssssssssssssssssss

Jea dijo:
Por cierto JBS, tengo que hablar contigo porque me parece que me boy a currar un par de años para tu tierra... bueno, cuando tenga un rato te cuento.

Saludos. JEA

Cuenta.... cuenta ..... pero no te retrases mucho, porque lo mismo puede que no em encuentres aquí cuando llegues !!! ;D ;D ;D Ya te contaré yo también !

berg dijo:
Carlos203 como va la venta de la moto? estas seguro de que no te vas  a arrepentir? Bueno aunque te compres una bicicleta te quiero ver en la próxima RAR....el último dice? jajajaja
[

Nadie quiere mi moto.   :'(  La tengo anunciada en este foro, en motos net y algún cartel por ahí y nada.   :P  En mi firma podeis ver lo que pido, que yo creo que es un precio justo, pero ni siquiera ha llamado el listo de turno para ofrecerme 5000 o 6000 euros.  Así que igual la tengo que dejar en el concesionario por los 7000 euros que acordamos.

Lo ideal sería quedarme la r-850-R para que le haga compañía a la Adventure en el garaje, pero para eso necesito un pasamontañas, una pistola, y un banco poco vigilado.   ;D  Y aún así, creo que me pillarían enseguida por mis características físicas.   ;D

En la próxima RAR, si voy con Pilar tendré que ir el último. Que en la Adventure Pilar ve el velocímetro desde el asiento trasero.    ::)  Algún defecto tenía que tener la moto.    ;D

El seguro ese a todo riesgo tiene buena pinta, pero entérate de cuanto hay que pagar de franquicia y del dinero que te darían por la moto en caso de siniestro total.

;)

berg dijo:
Madre mia como vais¡¡¡¡ Dios te desconectas una temporada y cuando vuelves no hay manera de pillaros¡¡¡
Alvaro y compañía tenemos noticias de las reparaciones? Madre mia pedazo de celebración que tenemos que hacer cuando os la entreguen.
Un saludo y ráfagas prohibidas

Celebración, con el palo que les pienso meter a los del seguro, nos dará para unas cervecitas, o para una paella en el palmar........

Saludos

esta reñida la cosa ...... a ver donde anda la gente ...............

Buenas tardes
Pues ya volví a votar :-X

36_02.jpg
36_01.jpg

Shhhhhhhhhhh ¡¡ ;D

Publicado por: Kolby Publicado en: Ayer a las 20:33:25
Hola a to2.
[highlight]Por cierto, ¿no hay pendiente algo en Morella? [/highlight] ::) ::)

Pues algo hay Carlos, estamos esperando a los Che's a ver si se "reestrenan " con la Morellada
;)
Por cierto , cuando ya le veais que la cosa va para delante, avisar , que empezamos a mover el tema.

¿ Como acabó el tema del "ruidito " Kolby ??
Yo pedí fecha para el taller, pero al lavar lo moto dejo de hacerlo ( la humedad ), y lo dejé para más adelante.
Al final me veo haciendolo yo en casa .Será el momento de estrenar esta chaqueta comprada en Ebay

194b_1.JPG

;D ;D

Ah¡¡ Alguno de por aqui por la Paellatreffen ??

Si es asi por alli nos veremos 8-)

Salu22

Buenos martes a todos! :D :D

Ya he emitido mi voto. He traicionado mi voto primero y me han seducido las aguas de las lagunas ::)
Es que Montaraz ha pasado por aqui y hemos charlado largo y tendido de las posibilidades de esta opcion. Ya os contara el cuando vuelva ;)
Por cierto, ha sido un placer acogerlo en su peregrinaje al sur.

Mañana mas, que aun estamos en festivo y el ordenador me da urticaria :P

No es que me considere moderador, pero como yo abri el post me veo en la obligacion de intervenir. >:(

Os estoy viendo, no sois nada pero que nada disimulados. ::) Estais haciendo campaña electoral, y eso en una encuesta supuestamente oculta no vale. ;D ;D ;D

Y que conste que no estoy ni a favor ni en contra de ninguna opcion, de hecho estoy estudiando por ahi para emitir mi voto. ;)

Debi marcar la opcion de ocultar resultados hasta el final. ::)

Saludos.

Hola coleguis :D pues si, ya se acaba el puente. Sin hacer nada especial... pero todo lo que sea no currar siempre está bien ;)

La encuesta promete estar reñida... la verdad es que Ruidera puede estar muy bien, pero como dicen mis compis Che's... eso está ahí al lao (se nota que hay ganas de amoto, eh?) Por cierto che's, no me han llamado de 'la Quiron' ::)

Brettón, al final como nos temiamos, ni paella ni nada. Es una pena estando tan cerquita, pero tampoco me parece bien abusar de nuevo de mi cuñao (bueno, de su moto, que ha sonado muy mal ;D). Esperemos que lo de Morella no tenga que ser en agosto 8-).

Ey berg, cuanto tiempo! Pues si, aunque el viaje fue de curro (supuestamente :D) dió tiempo a disfrutar un poquito de esa preciosa ciudad. Seguro que tu en moto lo pasaste mucho mejor [smiley=thumbsup.gif]

Feliz regreso al curro :D

sube dijo:
lazarus, he dejado tambien el mapa sobre la ruta del otro dia. He empezado a contar las curvas pero me he perdido... ;D
Saludos.
Sube, gracias mil, me la voy a repasar para rehacerla, aunque sea parcialmente, uno de estos días, que la carreterita por la estación de esquí nórdico de Tuixen estaba de vicio!!!!! ;) ;) ;)

Este puente, mini-salidita con dos compis que calzan Transalp's... pero no sé si para mucho, porque nos fuímos a 2 concesionarios BMW (Figueres y Girona) a ver sobretodo la GS.... y si tenían alguna de 2ª mano. Conclusión: uno ya babea un montón:P :P :P y creo que le quedan días.... y el otro se quiere buscar una BMW pero más bajita... que sino no llega ;D ;D ;D. Es que hay que reconocerlo, aunque no sea una R-R, la GS es muscha moto

En fisn, a currar 3 días más y a ver como se perfila la encuesta, que parece que nos vamos para XXXXXXX (censurado por el modera-sube-dor??? ;D ;D ;D, que si no se pierde el efesto sorpresa...
V'sss

R o b e R dijo:
La encuesta promete estar reñida... la verdad es que Ruidera puede estar muy bien, pero como dicen mis compis Che's... eso está ahí al lao (se nota que hay ganas de amoto, eh?) Por cierto che's, no me han llamado de 'la Quiron' ::)

Pues mi señora y yo vamos mañana a las 8 de la tarde..... me escapo un rato del parque e iremos.

Ya os digo algo.

Buenos dias.

Brettón dijo:
¿ Como acabó el tema del "ruidito " Kolby ??
Yo pedí fecha para el taller, pero al lavar lo moto dejo de hacerlo ( la humedad ), y lo dejé para más adelante.

La llevé al taller y lo solucionaron, estaba el motor de arranque sucio, desmontaron, limpiaron, montaron, total 36 €  ::), más contento que unas pascuas  :D :D.

Che´s, tener paciencia que en dos dias os lo solucionan  :-? :-?, animo.

;) Hola a Todos...
Parece que las Lagunas Triunfan...incluso se realizan campañas promocionales fuera del Foro (tienes razón Santi, esto no es serio.... ;D ;D ;D)...
Si a mi Tocayo le parece bien, a mi también.... ;)
Nos pilla relativamente cerca de Madrid, como casi todo, y sin duda se encontrarán rutas desconocidas y muy atractivas....ya veo la foto delas R junto a las cascadas....

Carlosno desesperes, sin duda la venderas...es cierto que aprecio cierta relentización de venta en las R, y no es por desanimar, pero aqui en Madrid se está comentando que está costando un poco más darles salida de lo que sería habitual...
Paco como va tu decisión? aprovecha ese precio que te han dado.... ;)

Rober, bonito viaje, si señor, estabamos pensando hacernos una ruta de 15 días en coche por Italia en verano....pero no se como va a aquedar el tema finalmente....parece que Ali cambia de orientación y ahora quiere menos días, menos calor y centro Europa....

Julio y esa chaqueta? cuenta cuenta....
Ebay está dando su juego....yo ya tengonuevo contacto para palas al 50% del precio de venta.... ;)
Sigo con el tema del casco...no dejeis de decirme algo si veis ofertas....yo miro en las direcciones facilitadas....gracias...

José (Montyaraz) no he podido bajar las fotos....seguiré esperando.... ;)

Las motos Ches casi terminadas no?
Habrá que celebrarlo, au que sea en la distancia.... ;)
Porque os llaman de la Quirón sino los demás no habeís tenido daños?
Alvaro...bien la pierna?

berg...600 euros todo riesgo con franquicia en el Foro...pregunta, aunque tras la experiencia de JBS (que espero sea aislada) uno ya no sabe que pensar....

Un salu2te,
F.

Buenas
Gracias Carlos por la info. Finalmente, pues no se que acabaré haciendo.Ya que para una pijada me da palo llevarla al conce, aunque sea en garantia.
Como ves Fernando ya tengo excusa para estrenar esa chaqueta ;D
La he comprado, ya que en dos meses , mi garantia expira :P y llega el momento de ponerse manos a la obra.Ya tengo la dinamométrica, todo tipo de llaves y como no, mi chaqueta de oficial ;D
Mi proxima compra el Twin , que ya debe estar en la tienda del foro, y quizás la siguiente, la maquina de montar/desmontar neumáticos.
Y por último un luminoso en mi garage, y a hacer la primera "pela" [smiley=evil.gif]
Salu22

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Menuda la que esta cayendo por aqui [smiley=vrolijk_1.gif] Esta la ciudad caotica, unos atascos kilometricos, la gente exaltada conduciendo... :-/ Vamos pa no levantarse de la cama en todo el dia.

Yo no pretendo hacer campaña de ninguna candidatura. Siempre he dicho que las RAR habria que procurar hacerlas de tal modo que pudieran asistir el mayor numero de rareros. Tambien entiendo que cada uno barra para casa y quiera tenerla mas o menos a tiro ::)
Por eso me vale tanto Extremadura como las Lagunas. Pero no se si al dividirse el voto quedara Huesca como ganadora.
Solo le digo al sector BarnaPower que antes de votar intenteis esperar a Montaraz, que trae noticias frescas como la lechuga ::) Hemos estado dandole vueltas a algunas posibilidades 8-)

Julio, te vas a montar tu propio conce? Cuando tenemos que pedir cita para las revisiones? ;D
La verdad es que si tienes sitio, tiempo y ganas... creo que disfrutaras doblemente de la moto. Ademas con la chaqueta de BMW a juego quizas tu MR te vea sexy... Podrias ponerle "El garaje del amor" ;D

Esos ches, veis la luz al final del tunel?
Y Paco? por que estara tan callado? tendra algo que celebrar? ::) :P

Un saludo a todos.

Por cierto, enhorabuena a Jose (Montaraz) y a Rober por sus primer y segundo premio respectivamente en el concurso de fotografia del foro [smiley=thumbsup.gif]
Es que las R's son muchas R's. 8-)

fernandogm dijo:
Por cierto, enhorabuena a Jose (Montaraz) y a Rober por sus primer y segundo premio respectivamente en el concurso de fotografia del foro [smiley=thumbsup.gif]
Je , je pues las dos las voté :) Ves como me tenia que haber votado a mi también ;D ;D
Poe cierto , pues no es mala idea lo del Tallel DeL Amol con lucecitas rojas de neon y mecánicas ligferas de ropa.Riete tú de los precios del "Confesionario" ;D
¿ O no ibas por ahí?? ;)
Salu22

Antes de nada, un saludo a todos.

He estado perdidillo y no acabo de coger el ritmo, entre otras cosas, motivos personales me han apartado de entrar con asiduidad en "nuestro" Foro.

He votado Extremadura, me lo pasé muy bien cuando estuve allí en diciembre del pasado año y conocí Trujillo y Cáceres, preciosos lugares para visitar. Ahora, tampoco conozco las Lagunas de Ruidera. Esta vez espero poder asistir, porque.......tengo muchos amigos Roadster y Exroadster a los que saludar y......por mis venas sigue corriendo el Rojo Piamonte de mi montura, cada día fluye con más fuerza.

Blacksu, hablamos, que me has quitado mi foto y me gustaría volver a rescatarla, precisamente la hiciste cuando te conocí, en la I Guadalupe.

V´sssssssssssssssssssssssssssss a tuttiplen.

Hola coleguis!

Tambien antes que nada, Re-BieMWenido Yoni :D espero que esos motivos personales hayan sido para bien, y a partir de ahora te veamos mas el pelo por esta TU casa. Por supuesto a la RAR no puedes faltar!

Julio, ayer no me creia que te hubieras pillado esa chaquetilla, pensé... está de coña!! pero ya veo que no ;D lo tuyo es grave ;D pero no se que es peor, si la bmwitis o la ebayitis ;D Ya te pediré hora para el taller... yo no me atrevo ni a tocar un solo tornillo de mi R.

Enhorabuena a Montaraz por ese destacado primer puesto [smiley=thumbsup.gif][smiley=thumbsup.gif] Gracias fergm, participé porque me hacia ilusion y mira, he subido al cajón ::). Lo importante es como bien dices, que las tres primeras son tres eRRes, y es que partimos con ventaja! ;)

Alvaro, como sus ha ido esta tarde?

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos...
Las motos Ches casi terminadas no?
Habrá que celebrarlo, au que sea en la distancia.... ;)
Porque os llaman de la Quirón sino los demás no habeís tenido daños?
Alvaro...bien la pierna?
Pues las motos creo que estan en el mismo sitio que hace dos meses y medio >:(
Y con el tema de mi pata chula....., pues ya esta bien del todo. Llevo trabajando un mesecito ya, asi que ya hemos cumplido el rodaje.
Y estamos casi al 99% ;)

R o b e R dijo:
Hola coleguis!
Alvaro, como sus ha ido esta tarde?
Pues lo mismo que el miercoles pasado. Un poco mas soso el notas, que la doctora el otro dia. Les hemos dejado los numeros de movil, tuyos y de Carlos. Porque no sabian que habian mas personas involucradas. No se, puede que os llamen..... o solo nos han llamado a nosotros por el tema de ir con abogado......

Saludos

SI, la he liado, la 1ª semana de junio llega nuestra nueva maquina, negrita, sin rayas, con todos los extras menos la alarma........ ;D

Ya que me dan ese dinero en el conce no podia desaprovechar la oportunidad ::)

Por cierto, si alguien esta interesado en el SOFTCASE (con soporte) o en el ESCAPE ( con la Y para eliminar el catalizador) es lo unico que no entrego en el concesionario. Me enviais un privado o me llamais.

Bueno , nos vamos a trabajar un ratito y ya os leo luego

fernandogm dijo:

No lo sabía¡¡¡ No he seguido el consurso, solo voté  ;D ;D ;D ... a los premiados.... ;D ;D ;D
Enhorabuena...¡¡¡¡

También a Paco por su nueva R.... ;)....lo sabía ¡¡¡¡¡

ReBieMWenido Manuel.....hablamos....procuraremos arreglar lo de la foto con la intervención de Rober.... ;)...pues mi avatar esta donde está gracias a él....

Bueno...me voy zumbando de viaje a las tierras Ches...no os digo de vernos porque no hay tiempo material...otra vez será....Os leo el sábado...

Un salu2te,
F.

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Enhorabuena Paco, ya me habia dicho un pajarito montaraz lo de tu cambio ::) Ahora a esperar esa preciosidad (a pesar de no tener raya blanca). :P
Lo que tienes que decir es cuanto pides por cada elemento, asi los interesados sabran a que atenerse ;)

Yoni pues si que hace tiempo que no se te ve el pelo. Si sale elegida Huesca podriamos hacer una salida por aqui mas cercana para que las maquinas de reñir no se quejen mucho ;)
Aun confio en las posibilidades de las Lagunas, aunque Huesca se va acercando peligrosamente ::)

Saludos a todos.

he estado esta tarde en el concesionario para pedir fecha de la revision de los 1000Km y aun no tengo la moto :o
como sabeis algunos subo al curso de Montmelo y quiero ir con la revision hecha, no sea que despues no tnegan hueco..... ;D

Mi nueva maquina :D ya tiene asignado numero de chasis, por lo que me han dicho que es posible que se adelanten las fechas ::)

Bueno ya os voy informando de como va la cosa

Buenas
¿ Donde adabas Yoni , esa Rojo Piamonte , se echaba en falta ;)

Que ayer al final no felicite a nustros ganadores Mony y Roby :-*

;D ;D ;D

Felicidades

Ah¡¡ Paco
[move]Felicidades[/move] [smiley=2vrolijk_08.gif]

En Montmeló te veo.... el culo ;)

Salu22

Brettón dijo:
Buenas
¿ Donde adabas Yoni , esa Rojo Piamonte , se echaba en falta ;)
Que ayer al final no felicite a nustros ganadores Mony y Roby :-*
;D ;D ;D
Felicidades
Ah¡¡ Paco
[move]Felicidades[/move] [smiley=2vrolijk_08.gif]
En Montmeló te veo.... el culo ;)Salu22
Suscribo las felicitaçaos de Brettón y los demás a los photographos (Bravo montaRaz y RobeR y Blacksu si lo he leído bien???), asi como a Paco (y a Mora) por su nueva elección (que no erección, malpensaos... ;) ;) ;) aunque porqué no??? ::) ::) ::), hay que reconocer que la R12 cuando te acostumbras a verla, estimula..... la imaginación 8-) 8-) 8-)). Realmente con la valoración que te hacían de la ex-RR... quién se podría resistir?? :D :D :D

V'ssssssss

Felicidades Paco y Mora, por la nueva criatura que viene en camino...... :D :D :D

Has dicho Escape?????......Hummmmmmmmm!!!!! ;)

Saludos

Hombre Yoni!!! Cuánto tiempo sin saber de tí... :D Se nota que la vida de casado es más ajetreada, ¿eh? ;D A ver si te veo pronto ;)

Chicos... el pasado viernes cuando llegué a IFEMA con la moto (fui a ver el Salón de la Moto de Madrid) noto un olor a gasolina al quitarme el casco y veo que hay gasolina "humeante" por la zona de arriba del cilindro derecho :o Miro el tema y desmonto una de las tapas de plástico que hay encima de los inyectores y veo que la "famosa" pieza de unión de los manguitos está rachada.... Menos mal que tenía en mi casa el repuesto y pude volver el sábado a arreglarla allí mismo, (creo que leí hace tiempo por aquí que esa era una pieza que solía romperse y la compré por si acaso hará más de un año). Me costó bastante retirar las grapas-abrazaderas que lleva y he decidido poner ahora un par de abrazaderas pequeñas de las que se usan para las gomas de butano.

Desde luego...parece increible que este tipo de piezas puedan romperse así como así (los motores boxer vibran...pero no tanto para provocar semejantes roturas, ¿no?)

Saludos ;)

YO LEI LO DEL TEMA DEL ENGANCHE RAPIDO Y OPTE POR CORTARLOS, DE FORMA QUE PUSE TUBO NUEVO DESDE EL DEPÓSITO HASTA LOS DOS TUBITOS NEGROS POR DONDE COGE LA GASOLINA EL INYECTOR, Y SE ACABO EL PROBLEMA, BRIDA ARRIBA Y ABAJO Y PUNTO, SI ALGUN DIA HE DE SACAR EL DEPOSITO, TENDRÉ QUE VACIARLO ANTES DE GASOLINA, Y QUE ? PERO SEGURO QUE NO ME DEJA TIRADO EN UNA CUNETA, NI ME MANCHA EL BLOQUE DE MOTOR PARA SIEMPRE. PIENSA EN LO QUE TE DIGO, PON TUBO DE GASOLINA ENTERO DE ARRIBA A ABAJO Y SE ACABO EL PROBLEMA. V'SSSS

Nano_Rockster dijo:
YO LEI LO DEL TEMA DEL ENGANCHE RAPIDO Y OPTE POR CORTARLOS, DE FORMA QUE PUSE TUBO NUEVO DESDE EL DEPÓSITO HASTA LOS DOS TUBITOS NEGROS POR DONDE COGE LA GASOLINA EL INYECTOR, Y SE ACABO EL PROBLEMA, BRIDA ARRIBA Y ABAJO Y PUNTO, SI ALGUN DIA HE DE SACAR EL DEPOSITO, TENDRÉ QUE VACIARLO ANTES DE GASOLINA, Y QUE ? PERO SEGURO QUE NO ME DEJA TIRADO EN UNA CUNETA, NI ME MANCHA EL BLOQUE DE MOTOR PARA SIEMPRE. PIENSA EN LO QUE TE DIGO, PON TUBO DE GASOLINA ENTERO DE ARRIBA A ABAJO Y SE ACABO EL PROBLEMA. V'SSSS

Me parece buena idea, Nano. Aunque no sé si darán para tanto mis conocimientos de mecánica, pero no descarto hacer esto que dices. Gracias!

Saludos ;)

Hola a to2.

Yoni, cuanto tiempo, me alegro de leerte por aquí.

Pedro, lo peor de todo es la macha :P, que no hay manera de quitarla :'( :-?. Lo que dice Nano, es una buena solución ::).

Paco y Mora, enhorabuena, gran maquina, seguro. Que la disfruteis con salud ;).

Fernando (B l a c k s u), me voy a meter con el padel, 8-), algún consejo :). Me he comprado una pala Volkl "Tour2", a mitad de precio, ¿que te parece?

R o b e r y Montaraz, enhorabuena, la verdad es que las dos son fotos muy bonitas.

Julio, yo estoy apunto de la revisión de los 40000 y no se si hacer como tu, mono azul (en tu caso más pijín) y hacerle yo las revisiones, porque menos ciertas cosas un poco más técnicas, las cosas básicas creo que no tendría ningún problema ::) ::) y de paso te ahorras una pasta ;) ;).

V´sssssssssssssssssssssssss

Pues nada, agradeceros que os alegreis de leerme de nuevo, así que de nuevo gracias a los RobeR, Blacksu, Fernandogm, Breton, Pedro, Kolby.....

Pedro, te juro que no es por la pibita, ella está mas que adiestrata y sabe que la moto es lo primero, que no hombre, que no, es coña, pero si es cierto que ella no me pone peros a la hora de coger la moto e irme por ahí, tengo "casi" libertad absoluta incluso anillado cual palomo.

Por cierto, ¿que hablas de la pieza esa de la gasolina?, no tengo ni idea que pieza es......, la mia ya se acerca a los 90.000 y va como un tiro......ahora lo único que tiene, que ya le salió a eso de los 40.000 es el chirrido ese cuando arrancas la moto, creo que es suciedad en el motor de arranque.......por lo demás va perfecta de motor......Me gustaría que me explicaras que pieza es porque quizás cuando pase la revisión de los 90.000 le digo que se la pongan, no sea que se rompa en alguna rutilla o viaje.

Blacksu, ya te mando privis o by telephone para que me digas como puedo a insertar la foto, porque desde que la inserté hace ya unos tres años, no tengo ni idea como se hace, he intentado poner otra mia pero nada de nada.

Saludos, buen finde y buenas curvitas sabaderas/domingueras.....

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás