POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (14)

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Buenas

Son duros los Lunes ¿Eh ?? :(

Esa Buell blanca, es .... curiosa por lo menos :o Le ha cambiado lo más singular de esta moto, que es el disco delantero, que es una solución mecanica, por lo menos diferente, y que frena muy bien. Y le ha puesto doble disco :o Seguro que le han salido baratos ;D y ¿ese amotiguador ahí abajo ? No parece su lugar de origen :-?
Pero coincido en que a mi también me gustaria que me la dejara una mañana ;)

Y del sonido, de las Buell en general ¿ Que me dices ? [smiley=thumbup.gif]

Salu22

Hola a to2.

Estais como niños con las Buell  ::), a mi me parecen cuanto menos, curiosas  :-? :-?, son raras, raras... pero si pudiera, me compraba una de esas mini-motos  :D ;D ;D

V´ssssssssssssss

P.D. El sonido si que me gusta ;) ;) ;)

Buenas tardes a Todos !

Solamente dos minutos para comentaros..... Estoy de vuelta por casa, y pese a que lo he intentado, no he conseguido leerlo todo .... veo que hay novedades, veo que nos vamos a las lagunas (una forera me lo ha chivado antes de leerlo ;D ;D), me gusta ! veo que se cuece la siguiente Morellada, y veo que todo va bien, me alegro !!

Pues yo solo me he pasado por aquí para mandaros un saludo, pues el miercoles, vuelvo a irme a Canarias, esta vez a Lanzarote, no tenemos a Yanko por allí ? lo mismo me tomo un cafecillo con el... aunque creo que está en Tenerife :(

Bueno, pues nada, que ir preparando un resumen para la vuelta, a finales de semana, que no soy capaz de seguiros el ritmo !

Un abrazo a todos !

Brettón dijo:
Y del sonido, de las Buell en general ¿ Que me dices ?  [smiley=thumbup.gif]

El sonido fantastico. Aunque no pudimos probarla en serio, insinuaba un caracter de lo mas cabroncete... ;D En parado y paseo como decia no vibra, salta. De verdad, los boxers a su lado son como un motor en linea. Pero cuando aceleras esa vibracion se convierte en mala leche, pero bien entregada. ;)

theboarder, ya he visto lo de KTM, gracias. Estuve mirando por ahi y veo que a las pruebas de Yamaha tambien llego tarde, en Montmelo hay pruebas este proximo finde pero logicamente ya no hay plazas. Claro, las pruebas son en primavera, deberia haber pensado antes esto de hacer el gorron de marca en marca. ::) Bueno, echare un vistazo por si llego a alguna. Ah, si, se me olvidaba, las de BMW no han sido todavia... ay, no, que no me han invitado los pijos esos... :P :P :P

Pregunte tambien en los equipos de motogp pero no me las dejan, no se estiran... ;D

Ahora en serio, creo que probar diferentes marcas es muy bueno. Yo por lo menos no he probado demasiadas motos a parte de las mias, y es bueno sentir aunque solo sea por un momento las sensaciones encima de otra moto. Me gusta eso de aprender sensaciones, asi que lo seguire intentando. ;)

Saludos.

Hola,

Si que es peculiar esa Buell Blanca, si ;) . Si la música que sueltan también me gusta, vibran mucho mucho en parado, pero luego van de coña (aunque sigo echando en falta el telelever me he acostumbrado) Tiran muy bien aunque no pasé de 3ª en alguna recta, también llegué a cortar inyección en 2ª y 3ª ::) ::) es una moto de pruebas no? Con la Kawa también lo hice, pero más libre, me dieron 1 hora y media para hacer lo que quisiera ;D

Yo también quiero probar y probar, aunque por ahora no comprar, ya llevo una Kawa y una Buell. Estoy esperando la invitación para el TestRide ;D ;D me parece vergonzoso e indignante que con la pasta que nos dejamos en nuestras motos, compra, mantenimiento, suscripciones, miembros de club BMW, TAC, etc…. no abran una inscripción libre para el TestRide, ya os pondré unas fotillos de lo que hacen los de HD, birras a 1 € (con y sin alcohol, cacahuetes, olivas, patatas gratis en la barra del bar, bellas chicas, motos exclusivas, pruebas), una barbacoa en toda regla por 15€… :D :D :D

Otro tema que me preocupa mas, he colgado consulta técnica si alguno de vosotros puede ayudarme se lo agradecería :D

Oido Fernando, que ya tienes las fotos, si alguien quiere las fotos de la RARIII y no se las ha podido descargar que me pase por privado uan dirección y se las envio en CD.

V’ssss

Buenos martes a todos! :D :D

Pues si, los lunes son aciagos, penosos y se hacen de lo mas pesados. Menos mal que ya es martes y queda menos para el finde 8-)

Yo tambien comprobe la sensacion de pasar de un motor vibrante (BMW) a uno traqueteante (HD). La vuelta a mi montura habitual me hizo abrir los ojos: tenemos motos ligeras, suaves y agiles ;D

Probar las distintas marcas te hace ser un poco mas objetivo sabiendo lo que se cuece por ahi. De momento estoy contento con la Rockster. Eso si, me daria miedo probar una Guzzi Sport ::) Y si me gusta mas de la cuenta? Y si luego pruebo la Norge? Y si...? Casi mejor me quedo quieto y me voy a lavar a mi cebrita, que seguro que se me pasa la fiebre ::) ;D

JoBSe, me alegra ver que estas de vuelta sano y salvo. Las lagunas te esperan, intentaremos poner fecha pronto y que no sea en septiembre para que puedas venir ;)

Julio, mire el tapon ese que me indicaste y esta perfectamente limpio, asi que me temo lo peor. Malditos retenes. Encima ya no esta en garantia. No, si al final vamos a tener que cambiar de moto cada dos años para aprovechar la garantia :P
Este tipo de cosas son las que te hacen pensar en cambiar de modelo, marca, hobby... Pero tambien piensas que en todos lados cuecen habas y te encontraras con otros problemas. En fin, Ajo y agua.

Montaraz, que yo no te he dejado con el marron, se han propuesto distintas alternativas para un mismo objetivo. La idea surgio al ver tus ojos brillando al recordar la sierra de Cazorla, pero no implica que seas el culpable (pero si uno de los motivos principales) :P ;D

Un saludo a todos.

Buenísimos Martes a todos, despues de varias semanas dando la vara de si la Harley, de si la Yamaha, al final despues de muchas guerras resulta que para la semana que viene (si llegan los dichosos papelitos) esperamos finalmente el feliz alumbramiento y la ganadora es

main.php

Así que si la tenemos y conseguimos canguro puede que la veais en Morella, aunque no se fia por eso de que vais muy enchufaos, que ha de hacer bondad, cogerle el punto, respetar el rodaje, pero seguramente si tenemos canguro y llegan los papeles ya nos veremos por Morella aunque nos tengais que esperar haciendo el vermut ;D ;D ;D

Buenas a todos!

El camino se va despejando y voy teniendo algo de tiempo ara mi y los mios....

OS he intentado seguir... q por cierto dado el ritmo que le habeis puesto me ha sido practicamente imposible seguir todos los posts al detalle, pero maso menos me he ido enternado.

A los caidos... desearos una pronta recuperación tanto física como anímica...

REspecto a las pruebas de HD... yo tengo una el sabado 2 de junio con una HD Sportster 1200R...pero no creo que vaya a ir dado que el lunes es fiesta y supongo q emigrare de la ciudad. El caso es q tengo la prueba a las once de la mañana (lo tengo q confirmar) y como conozco al que organiza todo este montante he pensado q quizas alguno de los de BCN le apetezca ocupar mi lugar. Ya me direis!!

V'sss

PD: NO se si es bueno o no... pero el otro dia en una salidaita por el montseny rasque el avisador del estribo derecho... la verdadaa es q en el momento asusta.... :o

NPETUNO, enhorabuena a tu mujer y a ti por la parte que te toca. No se cual, pero daria algun dedo por poder hacer salidas con mi mujer y en dos motos. :( Joder, lo que tiene la pasion por las motos... ::)

Me encanta la Monster, y si es esa combinacion de colores, preciosa. [smiley=thumbsup.gif]

Diavolo, yo el otro dia tambien en el Montseny (bajando Collformic) y subiendo por Castellar del Valles iba escondiendo los pies, al principio tambien me asuste un poco al arrastrarlos demasiado. Pero veo que aun tenia margen, porque no recuerdo haber tocado con los avisadores. ::)

Saludos.

sube dijo:
NPETUNO, enhorabuena a tu mujer y[highlight] a ti por la parte que te toca[/highlight]. No se cual, pero daria algun dedo por poder hacer salidas con mi mujer y en dos motos. :( Joder, lo que tiene la pasion por las motos... ::)

Me encanta la Monster, y si es esa combinacion de colores, preciosa. [smiley=thumbsup.gif]

MUCHAS GRACIAS SUBE. La verdad es que siempre ha sido un placer salir a rodar con ella de copiloto, así que salir cada uno en una pues como que ya es el no va más.

Por cierto es mucho anticipar, por que como sabeis primero hemos de encontrar canguro pero si la RAR IV se hace para el puente de octubre al igual bajamos los dos, estoy que me salgo de los nervios. No podemos rodar mucho juntos debido a los nenes (que ya crecerán) pero siempre hay alguna salidita para ir a almorzar que se puede arreglar así que ya te puedes imaginar estoy impaciente por que la tenga y salir a rodar juntos.

NEPTUNO dijo:
Así que si la tenemos y conseguimos canguro puede que la veais en Morella, aunque no se fia por eso de que vais muy enchufaos, que ha de hacer bondad, cogerle el punto, respetar el rodaje, pero seguramente si tenemos canguro y llegan los papeles ya nos veremos por Morella aunque nos tengais que esperar haciendo el vermut ;D ;D ;D

canguro? para cuantos y quienes? son buenos o dan guerra?

como yo no puedo .... ya sabes .......

Yo por ahora me SALTO el tema canguros ;D ;D ;D

Muy chula esa Ducati Monster NEPTUNO, que gozada, como lo vais a pasar, la verdad y como dice Sube, mola tener dos motos para salir, y más tan diferentes y atractivas. ENHORABUENA a los dos :-*

Sube, ya me he terminado tus albumes ;D ;D ;D muy chulas las fotos, algún día conseguiré hacer algo así yo tambien ::) ::) ::)

JBS, me alegor de que el tema seguro esté solucionado.

RARIV parece que nadie se quiere mojar en cuanto a fechas, muy poquitos hemos dado nuestas preferencias, venga animaros que si no será una elección facil y sin mucho consenso :D

Respecto al tema de la Sierra de Seguro tampoco nadie ha dicho nada, así que lo tomaremos como un "Dejalo como esta wey" ::) ::)

V'sss

montaRaz 850 dijo:
RARIII parece que nadie se quiere mojar en cuanto a fechas, muy poquitos hemos dado nuestas preferencias, venga animaros que si no será una elección facil y sin mucho consenso  :D

Respecto al tema de la Sierra de Seguro tampoco nadie ha dicho nada, así que lo tomaremos como un "Dejalo como esta wey"  ::) ::)

Yo me mojo, para que no se diga: la RAR III fue del 23 al 25 de marzo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre la Sierra de Segura, si encaja, no esta lejos, preparas la ruta... ::) ::) ::) a mi no me parece mal. Ya comente que finalmente escogi Lagunas porque tenia buena pinta, pero no conozco la zona. Seguramente sera mas facil que alguien que escogio Lagunas por motivos concretos, se posicione a favor o en contra con argumentos. ;)

NEPTUNO, lo he pensado, y hoy cuando llegue a casa le dire a mi mujer que a ver si se saca el carnet y se compra... bueno va, a medias ;D, una moto para ella. Esa Monster me parece bien, pedirle una S4Rs Testastretta me parece excesivo, cantaria que es para mi. ::) Si oyes un murmullo desde Tarragona es ella riendo desde Castelldefels. ;D ;D ;D

Saludos.

sube dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1179342855/60#61 date=1179833586]RARIII parece que nadie se quiere mojar en cuanto a fechas, muy poquitos hemos dado nuestas preferencias, venga animaros que si no será una elección facil y sin mucho consenso :D

Respecto al tema de la Sierra de Seguro tampoco nadie ha dicho nada, así que lo tomaremos como un "Dejalo como esta wey" ::) ::)
Yo me mojo, para que no se diga: la RAR III fue del 23 al 25 de marzo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ya lo he corregido, no puede uno despistarse ni un segundo >:( >:( >:( >:( ;D ;D

Me parece oir una risa de fondo ;D ;D ;D le has enviado a Silvia la peticion por sms ;D ;D

V's

theboarder son dos peques la nena hoy hace 5 añitos y el nene tiene 2 añitos, son buenos dentro lo que se puede para su edad, pero (siempre hay un pero ;D) son muy muy activos y no pueden parar un segundo quietos. Esos sí son moteros

main.php

Sube el problema con una mayor es la altura ya que la 695 se puede pedir con el asiento bajo a tan solo 750mm y aún se le puede ganar algo más lo cual le viene de cine a la mujer en cambio la que tu comentas es más alta. Además me daría demasiada caña ;D ;D ;D

Montaraz en cuanto a fechas yo en principio ya te digo el puente del 12 de octubre me parece bien, 55km (tema Sierra) me parece cerca pienso que podemos ir a Lagunas y organizar la ruta por la Sierra y si tenemos tres días incluso un par de rutillas ¿como lo ves?

NEPTUNO dijo:
RARIV ... en cuanto a fechas yo en principio ya te digo el puente del 12 de octubre me parece bien, 55km (tema Sierra) me parece cerca pienso que podemos ir a Lagunas y organizar la ruta por la Sierra y si tenemos tres días incluso un par de rutillas ¿como lo ves?

Gracias Nep :D :D Venga id animandoos que necesitamos vuestra ayuda :D :D

V'ss

Neptuno, ducatista encubierto! ;D
No eres tu listo ni na! Te haces con una monster sin tener que soltar tu R... todo un maestro! Chapeau! 8-)

Montaraz, yo tambien apuesto por el puente del 12 de octubre porque ofrece mas opcion a venir de mas lejos, a hacer mas cosas, a no cansarse tanto...
Los demas no se como andais de fechas, pero JBS ya me ha dicho que el en septiembre no puede. Ademas creo que en septiembre hay varios eventos ya programados.
Pero en definitiva, mi voto es solo mi voto, los demas que opinen.
El programa de la RAR vamos a tener que madurarlo, que hay tiempo de sobra. A ver si me dices por donde pasaste y que te parecio.
A los que hayan estado por la sierra de Cazorla les digo lo mismo, que aporten ideas, rutas, lugares de hospedaje/comida, etc... Evidentemente Cazorla esta lejos (casi 200 km) asi que lo suyo es quedarse cerca de las Lagunas pero con opcion a acercarse a rutear a Riopar, a unos 100 km (creo que fue Rober quien me dijo que estaba muy bien esa zona). ;)

Como vereis hay multitud de opciones, ahora es cuestion que la gente opine y se organice.
Ya dije cuales eran los pros y los contras de cada opcion, pero solo era mi opinion personal.

Venga venga que esto se anima, me curro una lista de usuarios y opiniones y la cuelgo para ir viendolo on line :D :D :D

V'ssss

Fernando el problema no es ese el problema es que me gustan todas y cada vez que DAytona pone un nuevo modelo digo guaaau que preciosidad como cuando puso la 1098. Es que si fuese por mi tendria una para cada día de la semana pero como no nací millonario pues es lo que hay.

Eso si está claro que alguna vueltecita me tiene que dejar dar, una de las cosas que me gusta es como ruge.

Pues si.... estoy un poco al acecho para comentar que en Septiembre me va a ser imposible cualquier tema motero, pues estoy a punto de cerrar un compromiso del 2 al 26 de sept, así que mi voto irá al puente del pilar casi seguro!

JBS dijo:
Pues si.... estoy un poco al acecho para comentar que en Septiembre me va a ser imposible cualquier tema motero, pues estoy a punto de cerrar un compromiso del 2 al 26 de sept, así que mi voto irá al puente del pilar casi seguro!
¿ Y la Riders?? :'(
A ver si hay suerte Neptuno y podemos rodar con esa Ducati.
ACOMPAÑONDOLA ¡¡¡ ;D
Salu22

Brettón dijo:
[quote author=JBS link=1179342855/60#69 date=1179857214]Pues si.... estoy un poco al acecho para comentar que en Septiembre me va a ser imposible cualquier tema motero, pues estoy a punto de cerrar un compromiso del 2 al 26 de sept, así que mi voto irá al puente del pilar casi seguro!
¿ Y la Riders?? :'(
A ver si hay suerte Neptuno y podemos rodar con esa Ducati.
ACOMPAÑONDOLA ¡¡¡ ;D
Salu22[/quote]

Ya, me da mucha pena no poder ir, se encuantran buenos amigos en los miradores en la riders ;D ;D ;D, pero depende como me coincidan las etapas, pues lo mismo si tengo posibilidad me doy una escapada, a ver, no se como quedará el tema !

Hola coleguis :D
Pues la verdad es que si que cuesta seguiros, si ::) Llevo unos dias un poco fuera de onda... el tema moto-seguro me empieza a agobiar - impacientar - desilusionar  :'( :'( no se, es una mezcla de sentimientos un tanto extraña, estos cab*ones estan consiguiendo desmotivarme, y no quiero que eso pase >:( >:( pedí presupuesto para arreglar 'lo indispensable' para poder coger de nuevo la moto, pero tampoco lo tengo del todo claro. En fin, esperaremos otro poquito mas, pero desde luego la esperanza está ya por los suelos.
Bueno, tampoco es cuestion de soltaros la chapa, pasemos a temas más alegres :D

Tema RAR... la jugada makinada por el sector Barna-Sur  ;) no tiene mala pinta, desde luego. Aunque en principio, habiendo salido elegidas como sede, yo trataria de cuadrar algo asi como alojamiento en las lagunas, y si es cierto que las rutas 'cercanas' no tienen gran aliciente, pues acercarse a alguna zona cercana (fernandogm, si que comentamos lo de Riopar, no he estado, pero dicen que está bastante chulo). Me parece que el compi Airsonica es de albacete y podria echarnos una mano en todo este asunto.

NEPTUNO, enhorabuena por esa nueva montura, es una preciosidad... para cuando los Termignoni de carbono [smiley=evil.gif]? No tenemos sektor Tarrako-Power, es una buena ocasion para inaugurarlo :D

No he pasado por el post de morella! :-/ sus diré algo mas adelante... ::)

V'sssssss

NEPTUNO, ke suerte tu tienes.... :o :o :o si mi queridísima :-*MR :-* quisiera o quisiese.... llevó una Scoopy años ha, pero de ahí a moto de cilindrada tipo monster, un mundo!!!
Además, comparto problema canguril (10 y 5 años respectivamente) :-?, pero bueno, la esperanza no hay que perdella ;D ;D ;D

RAR IV, yo también insisto con mi voto inicial: puentazo del Pilar! [smiley=beer.gif]

Por cierto, ke bonitas son nuestras monturas recién limpias... ::) ::) ::)llantas incluídas, que estaban "oscuritas" :D :D :D

V's

lazarus long: tienes que convencer a tu MR (MonsteR ;D) y dentro de un par de años cadauno en una y los peques detrás ;D

Rober con el cambio al naranjito como que no te conocia que fué del Simpson. Por cierto aquí tenemos un Barna power que absorbe a los tarrako, no Julio?, es el centralismo que llega de BCN hasta el Priorat y más allá, ahora creo que va por Morella. Creo que los Tarrakonens (que aun no he tenido el placer de poder coincidir :'() estan en ello y alguna cosita quieren hacer.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad es que creo que si tengo suerte en el sentido que no solo le gusten las motos sino que además se anime a ir con la suya, hay que tener paciencia y cuando las fieras sean más mayores ya podremos hacer escapaditas sin problema (octubre RAR :D)

;) Hola a Todos,
Veo que hay novedades en cuanto a motos (enhorabuena Neptuno)... ;)
Y que los temas de seguros siguen igual.
No te desanimes Rober... ;)...a lucharlo.
Lo cierto es que es sorprendente el retraso. Cuantos meses ya?
No se si se puede hacer algo más defiitivo...temas legales de por medio... :-?
No es factible repararla, pagarla y luego seguir los trámites habituales, una vez que se han peritado las motos y se han acordado los costes?

Mucho Buellista veo por aqui ultimamente.... ;)
LA RAR IIII (por hacerla diferente ;D) se consolida....
Yo os comenté en su momento que la zona carecía de atractivos ruteros, que no paisajísticos, con lo que la recomendación de Jose (M) de utilizar alternativas que ademas son bonitas, me parece muy acertada.
Octubre...bien.

Julio..me apunto a comprar la moto (supermotard) a medias...
Tu la pagas y yo la uso aquí.... ;D ;D ;D ;D
Complicada la propuesta.... 8-), no creo que vaya con nuestra naturaleza latina...por muy racionales que seamos muchos.

Asi que borrasteís la RT de Omeya de las fotos? .... ;D ;D ;D ;D
Le habeís convencido de que es un RTero puro.... ;D ;D ;D ;D
Se ha comprado una nueva y magnífica RT1200 plata.....
A ver cuanto tardaís alguno de vosotros.... ;)

Jose(M) fotos recibidas...me ha gustado verme curveando...gracias.... ;)

Bueno a seguir trabajando un pocquito.

Un salu2te,
F.

JBS dijo:
Buenas tardes a Todos !

Pues yo solo me he pasado por aquí para mandaros un saludo, pues el miercoles, vuelvo a irme a Canarias, esta vez a Lanzarote, no tenemos a Yanko por allí ? lo mismo me tomo un cafecillo con el... aunque creo que está en Tenerife  :(

Un abrazo a todos !

Hola a todos,

JBS, pues si.. estoy en Tenerife, y casi nos tropezamos en el aire, porque yo llegue de Madrid anoche (me cogió el temporal en plena pista de Barajas). Como iba con el tiempo muy justo no me dio tiempo de avisaros (los madrileños) por si caía alguna caña. ;). Eso si, me dió tiempo de ir de "tiendas" ;D ;D. Me pasé por ARS motos en Canillas y me pareció una tienda estupenda, sobre todo para tener contacto con marcas "menos líderes", como LAZER, HJC, CABERG..

Al final los neumáticos han sido unos Dunlop Quallifier, que toda la prensa especializada está poniendo por las nubes últimamente. Ya les iré contando, pues de momento no me ha dado tiempo mas que de quitarles la "grasilla" esa.

El que se anime a venir para acá, tiene una buena oportunidad en la VIII Concentración BMWmotos de Canarias que ya está convocada en el foro correspondiente.

Salud y suerte,

Yk.

NEPTUNO dijo:
theboarder son dos peques la nena hoy hace 5 añitos y el nene tiene 2 añitos, son buenos dentro lo que se puede para su edad, pero (siempre hay un pero ;D) son muy muy activos y no pueden parar un segundo quietos. Esos sí son moteros
pues he hablado con mi media naranja y nuestro peque .... si no tienes a nadie mas .... aqui estariamos para hacer de canguro si es necesario ..... 8-)

theboarder dijo:
[quote author=NEPTUNO link=1179342855/60#64 date=1179844172]theboarder son dos peques la nena hoy hace 5 añitos y el nene tiene 2 añitos, son buenos dentro lo que se puede para su edad, pero (siempre hay un pero ;D) son muy muy activos y no pueden parar un segundo quietos. Esos sí son moteros
pues he hablado con mi media naranja y nuestro peque .... si no tienes a nadie mas .... aqui estariamos para hacer de canguro si es necesario ..... 8-)
[/quote]

Este tio vale su peso en oro ;)
Igual te encuentra lo que sea en Ebay, como te hace de Kanguro ;D
Eres grande Jose [smiley=thumbsup.gif]
Por cierto he colgado esto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179947381

A ver si se anima alguno de la zona.

RobeR ese animo, que te veo en horas bajas.
Eso del Naranjito, no puede ser bueno 8-) A mi me gustaba más el del Homer ;)
Julio..me apunto a comprar la moto (supermotard) a medias...
Tu la pagas y yo la uso aquí.... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Complicada la propuesta.... Guay, no creo que vaya con nuestra[highlight] naturaleza latina[/highlight]...por muy racionales que seamos muchos.

Tú lo que tienes es una naturaleza guasona ¿no?
;D ;D
JBS este año me conformo con pasarmelo la mitad de bién que el pasado ;) y en vez de encotrarme a cuatro Gallegos en un mirador, pues con dos Gallegas de mirada profunda también pasaria
;D
Salu22

Ya tengo noticias de mi nueva montura, esta mañana me he pasado a felicitar a Carlos (el comercial de Dos Rodes) ya que ha sido padre hace poco y me ha dicho que mi moto ya esta en madrid, por lo que la semana que viene ya la tengo......

En Morella os la enseño (la moto....) ;D

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Pues si que estamos dormidos! Cada vez que abro el post esta en 2ª (incluso una vez en 3ª pagina) :o
A este paso no le haremos sombra a los heRTmanos del otro post ::)
A ver si mi tocayo nos visita mas a menudo, que nos tienes olvidao :P

Muchos animos al sector enmerdado! Las cosas de palacio van despacio, asi que paciencia que todo llega, y si no mirad el ejemplo de JoBSe ;)
El tema de los seguros es algo desesperante que te hierve la sangre, pero por desgracia nos toca padecerlo por obligacion >:(
Siempre he pensado que abusan y te intentan aburrir para que desistas. A veces la via mas rapida es solicitar ir a juicio, muchas veces se ponen las pilas para evitarlo ;) Tened en cuenta que sois 6 testigos, el atestado, los daños en las motos... no creo que se librara el seguro contrario de pagar.
Asi que animo y a por ellos, que son pocos y cobardes! [smiley=thumbsup.gif]

Paco, te quedan aun uñas que morder? ;D Supongo que estaras soñando con ella dia y noche, eh? Prepara la camara para los que no podemos amorellarnos por la distancia ;)

Theboarder, espero que puedas asistir a la RAR IV, me gustaria conocer a un tio tan cojonudo [smiley=vrolijk_26.gif]. Ese es el espiritu roadster!

Un saludo a todos.

Rapidito,

Hola todos,

Estoy sin conexion en casa :'( :'( :'( :'( espero que para el finde lo tenga solucionado :D

Vaya panda de padrazos que tenemos :D :D :D

Ta luego, V'ssss

montaRaz 850 dijo:
Estoy sin conexion en casa  :'( :'( :'( :'( espero que para el finde lo tenga solucionado  :D

Pues ya somos dos. :'( :'( :'( Tengo un problema en el PC de velocidad de acceso a memoria... pero no es la memoria... probablemente sea la placa. :-? La cuestion es que el PC me va como el... trasero. :-/

Asi que durante estos dias voy a dormir como un bebe. ;D

Por cierto, ¿alguno con problemas de salud? Yo acabo de pasar un gripe estomacal o algo parecido. Lo recomiendo efusivamente a quien quiera perder peso, yo peso 2 kgs menos que el martes. :o Esto lo haces una vez por semana y una maravilla, oiga! Un tipito para el verano... ;D ;D ;D

Saludos.

sube dijo:
Por cierto, ¿alguno con problemas de salud? Yo acabo de pasar un gripe estomacal o algo parecido. Lo recomiendo efusivamente a quien quiera perder peso, yo peso 2 kgs menos que el martes. :o Esto lo haces una vez por semana y una maravilla, oiga! Un tipito para el verano... ;D ;D ;D

Tomamos una birrita a medias esta tarde? ;D ;D ;D

V'sss

Saludos a todos.

Todavía no había entrado en este post, será por eso de que soy nuevo en esto de la Roadster. Bueno a partir de ahora me pasaré mas por aquí a ver que se va cociendo, porque recuerdo ver un vídeo de la última concentración Roadster que hicisteis y se me calló la baba.

A la próxima me apunto..

javipe dijo:
Saludos a todos.

Todavía no había entrado en este post, será por eso de que soy nuevo en esto de la Roadster. Bueno a partir de ahora me pasaré mas por aquí a ver que se va cociendo, porque recuerdo ver un vídeo de la última concentración Roadster que hicisteis y se me calló la baba.

A la próxima me apunto..
Buenas
Pues seas BieMWenido por estos lares ;)
Lo de la próxima , ya se está cociendo.
Por cierto cada dia hay más R 12.. ¿ Porque será ?? 8-)
Venga Paco y Mora ya teneis rectificado y asignado el nuevo modelo, a ver ....por alusiones y por ilusiones . Y de tú primo que me dices ?? ;)
Salu22

fernandogm dijo:
Theboarder, espero que puedas asistir a la RAR IV, me gustaria conocer a un tio tan cojonudo [smiley=vrolijk_26.gif]. Ese es el espiritu roadster!

Un saludo a todos.

a la IV no creo .... pero a alguna vendre .... quizas dentro de unos añitos ... ;D

Esta mañana me han llamado diciendome que tenian una caja para mi......... :o

main.php

No veas lo que habia dentro :-*

main.php

Como mola, el lunes es mia..... ;D

Paco, Wapa, wapa, wapa.... ;) ;) ;)
Vaya comercial que te avisa y te la enseña tal que así!!!. Bien por él!, que la mía cuando la ví fué el dia que me la llevaba.
Que la disfrutéis.... a partir del lunes ;D ;D ;D

;) :D :) ;D...Enhorabuena Paco ¡¡¡¡
Vaya Caja Sorpresa ¡¡¡¡
La verdad que verla así debe ser emocionante¡¡¡¡¡
Que sensaciones ...más ..."infantiles"? Con todo el respeto claro....recuperar sensaciones sencillas y muy agradables...cuestan una pasta... :-/...pero que C*** ¡¡¡¡ Valen la pena.... ;D ;D ;D

BieMWenido Javipe al Post de los amantes dela R...los que la disfrutamos y los que la disfrutan...es igual porque te deja marca indeleble....si no no estaríamos aquí.... ;D
Bonita moto, si señor...

Además pensarlo bien...con lanueva 1200....ya tenemos otro lazo común...el motor....el corazón...compartimos corazón...compartimos espíritu...con más omenos plásticos..... ;)
Vaya reflexión de viernes más baratita.... ;D ;D ;D..(si es para que me sigaís dejando participar...)

Tocayo..os leo cada día...siempre, ....como siempre ha sido, desde el primer post del 2003...
Lo que psa es que el "otro" también lleva su tiempo y ahora la Kdd del 16.06.07 me está costando lo suyo actualizarla diariamente y preparar laorganización...por eso me entretengo un poco más allí... ;)

Yo opino como Fer...ya no esperaría más e intervendría legalmente....es solo una opinión....

Mejórate Santi... ;)

Un salu2te a todos,
F.

Hola a to2.

Paco, enhorabuena, la verdad es que como dice Fernando, esas sensaciones "infantiles" molan  ;) ;), lo malo es que hasta el lunes que te la den, seguro que no pegas ojo, por lo menos yo no lo pegaria  ;) ;) ::) ::)

V´ssssssssssssssssss

En primer lugar THEBOARDER muchas gracias, es todo un detalle por tu parte.

Bueno veo que si todo va bien habrá un bautizo colectivo en Morella, Julio ya tienes preparada la Iglesia para que el Mosent le de su bendición.

Paco que máquina más bonita y que color tan acertado ;). Por muchos muchos años, aunque ya se sabe si sale otro modelo y se puede ::)

Hola colegas,  :D

Parece que empieza a hacer mella el estar tanto tiempo sin moto, ahora se acerca el fin de semana y todo se planifica en coche.., o paseando.. :-?

Menos mal que existiendo este magnifico foro, te sientes siempre de alguna forma unido a este mundillo. A pesar de... :P

Bueno, por mi parte ya no aguantaba más esta espera indeterminada y he decidido reparar la moto.
No se cuanto tiempo tendré que esperar a que me devuelvan el importe de la reparación,.. :-/ pero algo había que hacer. 8-)

Pero como no hay dos sin tres, parece que la espera continúa. Di la orden de reparación hace ya 15 dias, pero todavía no la han tocado. Ahora resulta que tienen dos mecanicos de baja y uno de vacaciones, con lo que me toca seguir esperando igualmente..¡¡hay que joderse!!. :'(
Ya os seguiré informando.

Paco Vaya peaso bicho. Ahora si que te tendremos que decir directamente donde quedamos y lo que nos vas pidiendo de almorzar.
Me alegro mucho, a disfrutarla. ;)

Un saludo a todos.

Por partes, que ando perdido con esto de la incomunicacion en la era de la hipercomunicacion. ;D

Javipe, BieMWenido a nuestro querido post. Ponte una [smiley=beer.gif], estas en casa. He visto por ahi las fotos de tu moto... bah... no esta mal...  :) ;) :D ;D

Paco y Mora, felicidades por la criatura. ;) Que pasada, tener la oportunidad de babear de esta forma. Que emocion, os veo alli con la ilusion de tocarla, ni siquiera rozarla para empezar a conoceros. [smiley=lolk.gif] Por cierto, he tenido que ponerme las gafas de sol, no veia nada con tanto reflejo. ;D ;D

jccriado, esto ya tiene pinta de conspiracion, una vez que has toamdo una decision asi por lo menos al grano, no? :-/ Espero igualmente vernos en Morella con tu moto, eso si. ;)

Yo he recuperado la salud, aunque increiblemente pasados 2 dias sin comer tenia menos hambre que el primer dia. :o

Y esta tarde recupero el PC. Al final el problema es que se ponia cach... digo caliente, el tio... ::) Nada, cambio de ventilador de la fuente y disipador de la CPU, y a tirar millas. Esta tarde voy a hacerle cuatro pruebas de stress y como nuevo. 8-)

El tema Morella esta fuerte. Me encanta, estare algun dia de vacaciones por ahi y en cuanto vuelva, directos al castillo. ;D

Ayer vi una SuperDuke por la calle. >:( Es un fastidio, porque ahora tengo que consultar por internet comparativas y diferencias entre la SuperDuke y la SuperMoto, ya no se cual me gusta mas. Y claro, cuando me toque la primi... ¿cual escojo?? :-? Que problemas... ;D ;D

Saludos.

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Por fin viernes! Si es que no se por que no seran todos los dias fin de semana ::)

Ayer lleve a que vieran a mi cardan sudado a un taller que han recomendado algunos foreros de Sevilla. La verdad es que me lleve muy buena impresion. Me dijo el encargado que lavara la moto (no es que sea un guarro, pero hace un par de dias llovio una buena por aqui) para que comprobase si seguia sudando o habia sido algo puntual. En caso de seguir sudando me dijo que cambiando un reten se solucionaba (unos 80 euros iva y mano de obra incluido, barato ¿no?). Si no seguia perdiendo aceite me dijo que se la llevara para comprobar el nivel y el estado en que se encontraba por si habia que cambiarlo.
El taller se veia limpio y estaban ampliando para colocar una zona de venta de motos usadas y de importacion de alemania (ya vi una k1200R por 11000 € que me llamo la atencion ::)). Como me vaya bien creo que van a ser mi proximo taller de confianza :D

sube dijo:
Yo hice ese regimen en la RAR valenciana, y la verdad es que se te queda el cuerpo para que te recojan con cucharilla.
Pues ya sabes, dieta blanda y mucho aquarius ;)

BieMWenido Javipe, te unes a una gran familia en la que cada vez hay mas 1200, como dice Bretton. Ya mismo sereis mayoria y nosotros unos clasicos ::)

Theboarder, unos añitos? si no es en la IV que sea en la V, por que esperar tanto? ;)

Pacoooooooooooooo, menuda ilusion abrir semejante paquete :o :D :D :D
Y vaya preciosidad de moto y de color bien elegido [smiley=thumbsup.gif]
Aunque a mi me guste mas la que tenias antes he de reconocer que esta tambien es muy bonita ;)
Yo tampoco podria dormir este finde pensando en el lunes. Te imagino con los morros pegados al escaparate esperando a que abran ;D

Tocayo, si es que no se puede estar en misa y repicando. ::)
En serio, me alegra que el post RT este tan sano y vivo, pero delega un poco que tu no puedes hacerlo todo! ;)
Ya empiezo a imaginarme como seria una RAR&RART de hermandad ::)

jccriado, bien por tu decision. [smiley=thumbsup.gif]
Encima de cornudo apaleado... pues no! Estas jodido porque no te paga el seguro, pero al menos tendras la moto para disfrutarla. Lo malo de eso es que hay que tener el dinero para poder adelantarlo :-/
Jodido asunto, la verdad. Espero que se resuelva pronto. Id a ver al picapleitos de la compañia a ver que os dice.

Un saludo a todos.

sube dijo:
Ayer vi una SuperDuke por la calle. >:( Es un fastidio, porque ahora tengo que consultar por internet comparativas y diferencias entre la SuperDuke y la SuperMoto, ya no se cual me gusta mas. Y claro, cuando me toque la primi... ¿cual escojo?? :-? Que problemas... ;D ;D

La SuperDuke sin duda!!!!!!! :D

110706_top.jpg

fernandogm dijo:
[quote author=sube link=1179342855/90#93 date=1180094649]Ayer vi una SuperDuke por la calle. >:( Es un fastidio, porque ahora tengo que consultar por internet comparativas y diferencias entre la SuperDuke y la SuperMoto, ya no se cual me gusta mas. Y claro, cuando me toque la primi... ¿cual escojo?? :-? Que problemas... ;D ;D

La SuperDuke sin duda!!!!!!! :D

110706_top.jpg

[/quote]

ktm990superduke105.jpg

superduke_black_big.jpg

Sin dudarlo :o :o :o :o :o

V'sss

No, si fotos de la 990 Superduke, 950 Supermoto y 690 Supermoto no me faltan... ;) Tengo una coleccion de posters en el apartado de fotos de mi web sobre las que babeo una vez por semana. ;D ;D ;D Aunque para llorar un poco mas tambien esta la Hypermotard y la HP2.

Me tengo que mirar bien la Street Triple de Triumph pero puede que la incluya en la galeria... aunque eso es otro rollo. ::)

Saludos.

sube dijo:

Saludos.

Pues no veo cual es el problema, si te toca la loto, una de cada modelo y color ;D ;D ;D ;D, ahora, tendría que ser de esas con bote ;D :D :D

V´ssssssssssssssss

Joeeeeee, que no pasan las horas..... que fin de semana mas largo.
Y encima la R1150R solo la voy a gastar para limpiarla.. :-[

Atrás