Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 (
Buenos viernes a todos!
Por fin viernes! Si es que no se por que no seran todos los dias fin de semana :
Ayer lleve a que vieran a mi cardan sudado a un taller que han recomendado algunos foreros de Sevilla. La verdad es que me lleve muy buena impresion. Me dijo el encargado que lavara la moto (no es que sea un guarro, pero hace un par de dias llovio una buena por aqui) para que comprobase si seguia sudando o habia sido algo puntual. En caso de seguir sudando me dijo que cambiando un reten se solucionaba (unos 80 euros iva y mano de obra incluido, barato ¿no?). Si no seguia perdiendo aceite me dijo que se la llevara para comprobar el nivel y el estado en que se encontraba por si habia que cambiarlo.
El taller se veia limpio y estaban ampliando para colocar una zona de venta de motos usadas y de importacion de alemania (ya vi una k1200R por 11000 € que me llamo la atencion :

). Como me vaya bien creo que van a ser mi proximo taller de confianza
sube dijo:
Por cierto, ¿alguno con problemas de salud? Yo acabo de pasar un gripe estomacal o algo parecido. Lo recomiendo efusivamente a quien quiera perder peso, yo peso 2 kgs menos que el martes.

Esto lo haces una vez por semana y una maravilla, oiga! Un tipito para el verano... ;D ;D ;D
Yo hice ese regimen en la RAR valenciana, y la verdad es que se te queda el cuerpo para que te recojan con cucharilla.
Pues ya sabes, dieta blanda y mucho aquarius
BieMWenido
Javipe, te unes a una gran familia en la que cada vez hay mas 1200, como dice
Bretton. Ya mismo sereis mayoria y nosotros unos clasicos :
Theboarder, unos añitos? si no es en la IV que sea en la V, por que esperar tanto?
Pacoooooooooooooo, menuda ilusion abrir semejante paquete

Y vaya preciosidad de moto y de color bien elegido [smiley=thumbsup.gif]
Aunque a mi me guste mas la que tenias antes he de reconocer que esta tambien es muy bonita

Yo tampoco podria dormir este finde pensando en el lunes. Te imagino con los morros pegados al escaparate esperando a que abran ;D
Tocayo, si es que no se puede estar en misa y repicando. :

En serio, me alegra que el post RT este tan sano y vivo, pero delega un poco que tu no puedes hacerlo todo!

Ya empiezo a imaginarme como seria una RAR&RART de hermandad :
jccriado, bien por tu decision. [smiley=thumbsup.gif]
Encima de cornudo apaleado... pues no! Estas jodido porque no te paga el seguro, pero al menos tendras la moto para disfrutarla. Lo malo de eso es que hay que tener el dinero para poder adelantarlo :-/
Jodido asunto, la verdad. Espero que se resuelva pronto. Id a ver al picapleitos de la compañia a ver que os dice.
Un saludo a todos.