POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER (2007) 16

sube

Allá vamos
POST ROADSTER & ROCKSTER XVI

Este post se abre para Tod@s l@s Forer@s de BMWMOTOS.COM que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores. No es necesario ser propietari@ de una de ellas.... basta con tener "Espíritu Roadster", aunque lleves otra montura.  

Este post es totalmente de libre acceso y participación, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo ni sector, y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.  

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.  

Si te apetece participar es fácil y no tiene coste alguno, es una forma más de divertirnos... sólo tienes que presentarte y contarnos algo de ti: nombre, lugar de residencia, alguna afición... y por supuesto fotos de tu máquina, y tuya...  

Advertencia, hasta ahora se ha dicho sólo lo bueno, lo malo es que crea adicción.    

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta de uno de los mejores Posts del foro , que digo de los mejores, EL MEJOR!!!!  

Si quieres ver el ultimo Post pincha en:  

POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER XV

Siempre hay datos y citas interesantes.  Cada uno de ellos te llevará al anterior.  

No nos cansamos de ver fotos de nuestras "compañeras", desde todos los ángulos... solemos poner fotos para goce y disfrute de nuestro Espíritu Roadster y para cualquier BMWista y motero de pro...

En esta ocasión reivindico el lado más racing de nuestro Espíritu Roadster... si es que lo tiene, porque no os imagináis lo complicado que resulta encontrar una imagen de nuestras compañeras de viaje en circuito. ;D

38.jpg

PS: Madre mía, que raro se me hace ver esta foto... :o pero es que se acerca el TAC. ;)

Sorry Sube ayer quería iniciar el nuevo post, pero como no pase por casa hasta las tantas, y desde el curro me resulta casi imposible lo fui dejando, esta mañana he sido incapaz de levantarme antes de las 7 am

Fotos de nuestras R’s en circuito tendrás las que quieras y más a partir del día 1 de julio tic TAC tic TAC tic TAC

Por cierto tendremos fotógrafo? Iuli no podrá ser, con su pata “emplasticada” no podrá moverse mucho. Así que ya veremos, igual me llevo el trípode y dejo la cámara en una curva haciendo fotos.

Que putada lo de tu moto, la multa no que nos las buscamos, pero lo del parking, joder como jode y valga la redundancia, a ver si puedes colar lo del manillar.

Respecto a las multa, tened cuidado los de Barcelona, creo que se han puesto duros con la ordenanza de civismo del exalcalde Clos y durante un tiempo van a por lo motoristas, esta semana he visto a muchos parados y charlando con hombrecillos que vestían igual a los descritos por Sube ;)

Gracias a todos por las felicitaciones :D

RobeR te veremos en la vuelta a este paso, yo personalmente espero verte en moto por Morella V y por la RARIV

Sí ya sé que soy pesado pero es lo que toca, fechas para la RAR RAR RAR RAR RAR RAR

V’sss

P.D. por ciero alguno de vosotros sabe, seguro que si :D, con que diario adjuntan este finde el DVD de la carrera de MotoGP del pasado finde? me gusto mucho y la quiero tener :D :D

SUBE siento lo de tu moto, lo de las multas ............ yo siempre voy por el arcen

MONTI felicidades

por cierto, estoy apuntado en la krapulas party, toni (stafford) tambien y tonifront y no se quien mas

Hoy he sacado la moto de la revision de los 1000 con 1600 jeje, me ha parecido barata, 0€ en total, ¿que os parece el precio? ;D

Ya veremos el dia que la lleve para que me arreglen lo del nivel de combustible que esta en garantia, ya que me han dicho que me retienen la factura hasta que llegue el sensor, que han salido una serie de motos con el sensor defectuoso.
Querran cobrar la mano de obra? ya veremos, creo que lo normal de la revision son unos 160€ no?

Ya le he metido un par de achuchones cariños (sin cortar encendido de momento) y he flipado en colores, como estira, a ver si mañana hago una salidita yo solo y la pruebo ;D

Venga, a disfrutar del finde que es corto ;)

Sube, veo que la sangre no llegó al río y retienes suficientes ánimos como para iniciar el nuevo post ;) ;). Ma'legro coño.

Un adelanto de los intermitentes... Ya se que no se ven muy bien, pero es que... .CASI NO SE VEN!! ;D ;D. Eso si, cuando los enciendes pegan un fogonazao que no os lo podéis creer... :o :o, que se yo, mas del doble de los originales... A ver...

b1qm1.jpg

Salud y suerte,

Yk.

Buenas noches a todos !

No he leido el post último, solo paso para saludaros, felicitar a los felicitables, pues algo me pareció ver, pero nada mas, que estoy a mil .....

Solamente mandaros otro saludo desde SAntander, donde sigo, currando un poco, que las motos estan muy caras ! a ver si a finales de semana q viene, al llegar a casa me pongo al día !!!!

Bueno, que os dejo, que hemos tenido unos dias liados, y sigo con mucho curro, demasiado curro, y acabo de llegar al hotel ahora completamente agotado, para muestra un botón de la que hemos liado ! ::) ::)
1406_2.jpg

sube dijo:
y me ha recomendado que dentro de BCN evite el arcen porque esta muy sucio. Bueno, bastante majo para haberme empapelado el cabroncete. ;D[/i]
Hola a toquisqui!!!

Sigo aquí... aunque un pelín agobiado por la preparación del presupuesto para 2008, que es la época... :-/

Sube,.... martes... ronda litoral.... arcén, maldito arcén..... sin receta, pero con doble pinchazo >:( >:( >:( en el neumático trasero por 2 clavitos que algún C*br´n debió echar pa joer.... >:( >:( >:( reparaçao al canto con el kit antipinchazos (sirve, lo atestiguo! :o :o :o) y tirando para un taller de confianza donde me reparan la gomita con no-se-qué historia de goma fundida por dentro... a ver que dura!

montaRaz, mushas fasilidades (o algo así) ;D ;D ;D. Corre, corre a cumplir años a ver si me pillas que ya me voy sintiendo la edad,,,

Bueno, os iré leyendo... hasta que algunos nos veamos en el TAC-TAC-TAC ;D ;D ;D !!!!!! (aunque me ponga en el pelotón de los no-tan-rápidos :D)

Slds (quiero decir SALUDOS, no SALIDOS, malpensados, que con el calor la neurona monotemática está que arde!!!) ;D ;D ;D

:o :o :o parece que to dios salargo :o :o :o

Paco y Mora dijo:
por cierto, estoy apuntado en la krapulas party, toni (stafford) tambien y tonifront y no se quien mas

Yo creo que prefiero estar fresquito el domingo por la mñanaa para el TAC, parece que ya oigo el despertador tic TAC tic TAC tic TAC . Recuerda que a las 8:00 am hay que estar allí como un clavo :D :D Hablamos ;)

Yanko dijo:
Un adelanto de los intermitentes... Ya se que no se ven muy bien, pero es que... .CASI NO SE VEN!! ;D ;D. Eso si, cuando los enciendes pegan un fogonazao que no os lo podéis creer... :o :o, que se yo, mas del doble de los originales... A ver...

Muy chulos, a ver si les haces una fotillo encendidos ;D ;D ;D

JBS dijo:
... para muestra un botón de la que hemos liado ! ::) ::)

Ya os vale :o :o :o nos contarás como lo habeis hecho? Saludos Jose

lazarus long dijo:
Bueno, os iré leyendo... hasta que algunos nos veamos en el TAC-TAC-TAC ;D ;D ;D !!!!!! (aunque me ponga en el pelotón de los no-tan-rápidos :D)

Buenas Alex, hay ganitas ehhhhh ;D ;D ;D

V'ssss

Coño mi 700 :D :D :D Saludos a todos

Buenas

Por cierto, Julio, que tipo de pastillas, marca y modelo son las nuestras?

El libro de mantenimiento dice, sintetizadas delante y orgánicas detrás.
Yo le he puesto estas (sintetizadas las dos )

Filicidades Monty tomo nota de la birrita ;)
Birrita, birrita la que se tomaria santi después de similar jornada :P
Ke Mala suerteeeee :-/
Suerte, suerte la que ha tenido JBS :o :o
Pero es que ni en el o la Mar no sabemos estar sin hacer el gamberro.
;D ;D
Que giñññe y que fotos.
Foto , pueeeees ahi va foto

main.php

De esta guisa esta hoy la moto :-?
A ver mañana si cambia de aspecto ;)
Salu22

Hablando de fotos, ¿alguno sabe de webs donde pueda encontrar fotos con MUY buena resolucion de nuestras motos? Para los modelos nuevos multimarca tengo varias, para la 850/1150/Rockster tal vez BMW y r1150r.net, pero no veo mucho mas, no es una moto muy fotografiada. :-/ Tengo varias, pero quiero una buena muestra para cubrir este gran hueco en la web. ;)

Ah, si, esto me recuerda que tengo muchas pendientes de subir de la K1200R y la Power Cup. ¿Que mania mas tonta me esta cogiendo, eh? ::) Hoy he estado en Control94 y he hablado con Oliveras sobre las motos de prueba. Este verano voy a aclarar la duda R1200R / K1200R. Bueno, tendran una K1200R Sport para tener algo entre la R y la S, pero servira igual. ;)

Brettón dijo:
El libro de mantenimiento dice, sintetizadas delante y orgánicas detrás.
Yo le he puesto estas (sintetizadas las dos )
Claro. :-? Y digo yo... entonces... ¿pa que coño te miras el libro de mantenimiento si luego haces lo que de da la gana??? ;D

Yanko... el intermitente ese tan chulo que te has puesto... ¿es la luz blanca o la naranja? Como decias que hacia tanta luz no lo veo claro... ;D

Ala, lo dejo ya y me voy a dormir, que desvario y mañana a las 8.30 tengo que estar en Monmelon. :P

Saludos.

Me alegro de que todos hayais tenido un dia estupendo y que hayais tenido que pasar por el foro para disfrutarlo. ;D ;D ;D

Pero no puede ser que llegue a casa y casi no me llegara el brazo para rescatar el post de las profundidades! >:(

Saludos.

Buenos lunes a todos, todos

Sube, parece que ha sido un finde liado para todos, todos ;D ;D ;D El veranito ya hace estragos en la WWWeb, es lo que hay 8-) 8-) 8-) 8-)

Tu que tal por Montmeló? ya te has repasao el circuito a fondo para el proximo día 1? Estamos ansiosos de leer tu crónica de las 24h :D Por cierto tengo alguna foto a resolucion bastante decente de la R1150R para tu web.

YNK, deslumbran tus intermitentes :D muy chulos.

El resto que tal? supongo que liadillos, RobeR con su bici, Paco como te fúe la salidita del sábado? Brettón espero tu amoto tenga ya mejor aspecto (que envidia sana me das, teniendo donde tocarla ;) )

Alguien sabe algo de Peregu ?

Nos vamos leyendo

V'ssss

;) Hola a Todos...
Kdd RT terminada.
Creo ha gustado a los participantes a pesar de la lluvia constante.
Hemos hecho un curso de conducción.
Casi 100 personas...
La foto (Réplica de la que fue Original en las R de Cuenca) me recordó viejas sensaciones...ya os pondré una... ;)

Volvemos a estar operativos y compartiendo Post.... ;)
Vaya novedades he leido ultimamente...
Lo del Barco.... JBS...pero eso se hace con una Gas Gas no?

Me pngo al día...¡¡¡

Buena semana a [highlight]Todos[/highlight].

Un salu2te,
F.

;)... 8-) ::)

Donde estáis?

El Post perdido en las arenas movedizas de las páginas traseras ¡¡¡¡¡ ...
Es o no un Post de Primera¡¡¡¡

Enhorabuena a los Madridistas...

Mi hijo está sonriente hoy....no se porque será.... ;)

Un salu2te,
F.

Pozzi que está esto parao :-/ con lo que molan los lunesssss :D

Pues ya de vuelta del 'paseo' por las alpujarras... desde luego no es mal sitio para una RAR ;), curvas y mas curvas, preciosos paisajes (durante un buen rato puedes ir con el mar a un lado y sierra nevada al otro), y rampas, muchas rampas 8-)

Que tal la expeRTiencia, fer? luego me pasaré por el post a ver que se cuen ;)

sube, que es para ti 'buena' resolucion? por ahi habia un enlace de fondos de escritorio con cienes y cienes de amotos, entre ellas las nuestras, y puede que hasta a 1280x1024. A ver si lo encuentro.

yanko, estas a punto de desbancar a O'Rei do Tuning (o como se escriba :D), desde que se ha montado un taller 'en serio' ya no es lo mismo, ahora se dedica a quitarle piezas en lugar de ponerselas!

V'sssssssssss

Vaya, pues si que es verdad que estos días el foro estaba al ralentí... :-[vamos parados... :-? :-? :-?
Bueno, voy a darle un poco de gas con unas fotos de la salida de este findesemana (así, todo juntito...)

Ruta: del Vallès Oriental hasta Camarassa (Lleida). Muestra del desayuno (FernandoGM, si lees esto por la mañana, pues ya me disculparás!!! ;D ;D ;D):
200706160852perwebvz9.jpg

Después hasta Vielha, con paradita-cervecita técnica ;). Como no era muy tarde, hasta Esterri d'aneu a comer (nada destacable). Eso sí, cuidadín con el Port de la Bonaigua.: la bajada está fatal, llena de parches con grava... >:( >:( >:( y caballos percherones en la carretera... sí, sí, citrik's me acordé de vosotros por los regalitos que iban dejando en la carretera (es coña..... ;D ;D ;D)
200706161349tz7.jpg

De camino hacia Andorra, decidimos pasar por el pueblo de Tor y por pista forestal :o :o :o hasta Andorra (Pal). Para ejemplo del ESPIRITU ROADSTER, una muestra:
200706161627rq6.jpg

¿Qué os parece?. Estuvo muy bien, aunque nunca había ido tanto rato en 1ª. ;D

Noche en Andorra. Por la mañana, con lluvia, niebla subimos de Ordino hasta Canillo por el puerto de montña de turno sin verlo mucho) y tras paradita en el Pas de la Casa, volvimos por Francia, con paradita técnica en unos baños romanos con aguas sulfurosas a 40ºC má-o-meno. Bajada por Puigcerdá - Collada - Ribes (a comer...) y vuelta a casa.

Resumen: ;D ;D ;DMuy, pero que muy bien!!!! ;D ;D ;D

Espero que el ladrillito os haya distraído. Sta lueg.
V'sss

lazarus, menudo fin de semana. [smiley=thumbsup.gif] El paso por agua una chulada. 8-)

montaRaz 850 dijo:
Tu que tal por Montmeló? ya te has repasao el circuito a fondo para el proximo día 1? Estamos ansiosos de leer tu crónica de las 24h  :D Por cierto tengo alguna foto a resolucion bastante decente de la R1150R para tu web.
montaRaz, por Montmelo de coña, estuvimos todo el dia montando el box, probando cambios de ruedas y cronometrando las tandas de los pilotos. Muy buen rollo con la gente del equipo y de colaboradores. Por cierto, nunca habia visto un mecanismo asi, los cierres rapidos nos permitian un cambio de rueda trasera en 8 segundos! :o Y menudo misil tierra-tierra, aqui hay alguna fotito (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180478191/17#17). Inicialmente estaba previsto correr con K1200R, pero por problemas de costes, mantenimiento y rendimiento, cambiaron de marca. ¿Veis de que moto se trata? ;). Tuve mala suerte con la carga de las pilas y no me dio para mucho mas durante el dia. :-/ Sobre el circuito, llevo años rodando alli, me lo conozco bien. ;) Bueno, al menos en el PC. ;D Jeje, poca coña, el año pasado en el Testride comprobe que los juegos son fieles a la realidad. ;)

Sobre las fotos de Roadsters, ¿como las compartimos? ¿tienen copyright? ::)

R o b e R dijo:
sube, que es para ti 'buena' resolucion? por ahi habia un enlace de fondos de escritorio con cienes y cienes de amotos, entre ellas las nuestras, y puede que hasta a 1280x1024. A ver si lo encuentro.
R o b e R, sobre la resolucion, en el apartado de motos cuelgo las fotos con tamaño 800x600 para carga rapida, y posters de 1600x1200, 1280x1024 y 1024x768, segun lo que encuentro, para descargas de fondo de pantalla, etc.

A ver que tal ese link que comentas, de momento tengo bikewalls, motociclismo-it, dailymotos, r1150r.net y alguna mas. Ya, en realidad todos esos posters ya estan publicados en la red, pero es un coñazo navegar por los catalogos. Lo que pretendo es tener una buena seleccion de facil acceso.

De momento esto es lo que tengo mas decente para Rs, pongo solo thumbs.

Roadster1.jpg
Roadster2.jpg
Roadster3.jpg
Roadster4.jpg
Rockster1.jpg

Rockster2.jpg
Rockster3.jpg
Rockster4.jpg
Rockster5.jpg
Rockster6.jpg

Saludos.

Buenas niches
Pos si, si que esta esto muy paraooooo
Más que el carro de la Cibeles. ¿He dicho Cibeles ? ;D ;D
Que les den a todos, pandilla de pijos y prepotentes >:(
Y cuando digo a todos, pues eso.
A la cantera les mandaba a todos ;D
Alguien sabe decirme el nombre de una campeona del mundo ¡7 veces ¡ ???
De trial
Pues solo os diré que vive en mi pueblo y hasta hace un par de años no le hacia caso ni su ayuntamiento >:(
Bueno que me caliento y luego cuesta enfriarse ;)
Blacksu veo que como no podia ser de otra manera , esa concentración ha sido un éxito.
Esa foto a mi también me recordó a Cuenca ;)
Lazarus esa foto cruzando el rio es chulísima 8-)
Y esos cojinetes llenos de agua serán cariiiiiiisimos ;D
De paso cambia el aceite del cardán, nunca se sabe.
Ahora , que te quiten lo bailao ;)

Salu22

Brettón dijo:
Lazarus esa foto cruzando el rio es chulísima  8-)
Y esos cojinetes llenos de agua serán cariiiiiiisimos  ;D
De paso cambia el aceite del cardán, nunca se sabe.
Ahora , que te quiten lo bailao  ;)Salu22
Hola Brettón, miedo me das.... :o :o viendo además que eres mu apañao con el tema motor y que sabes de que hablas.... 8-)
Pero bueno, es más espectacular la foto que la realidad, era un charquito... (o eso espero) :-/.
De todas formas cayeron los 10.000km y le toca revisión, así que espero la revisen a fondo y la desagüen si necesario ;D ;D.
Saludos.

Brettón dijo:
Alguien sabe decirme el nombre de una campeona del mundo ¡7 veces ¡ ???
De trial
Pues solo os diré que vive en mi pueblo y hasta hace un par de años no le hacia caso ni su ayuntamiento >:(

La Laya o Laura? jovencisima?

de tu pueblo?

Buenos martes a todos! :D :D

Lazarus, ha habido suerte: he visto la foto del megadesayuno cuando ya habia desayunao. De todas formas me ha entrado un poco de gusanillo al ver la foto ;D
Menudo finde te has pegao. Yo no se si tendria h....s de vadear semejante mississipi ::)

Sube, ya veo que lo pasaste mal en monmelon... que envidia me das! ;)

Julio, que has hecho (o estas haciendo) con los perolos de tu amada? si ya lo dicen por ahi, "cuando el diablo esta aburrido..." ;D
Por cierto, que diferencia hay entre pastillas sinterizadas y las organicas? :-?
Donde las compraste?

Yanko, un trabajo fino, fino, y el resultado es magnifico! [smiley=thumbsup.gif]. Te ha salido duro competidor, eh Bretton? ::)

Rober, las alpujarras es una region preciosa, es recomendable tanto en verano, como en invierno. Yo solo he ido enlatado, pero en moto tiene que ser la releche. Quizas si se organiza la Rider en Granada podamos hacer alguna rutilla ::)

Tocayo, a ver si cuelgas alguna fotillo de la RART para ponernos los dientes largos.

Esta mañana me he dado cuenta que me habian quitado los tapones metalicos de las ruedas, ha sido como un deja vu ;D
Me acercare al conce a por mas taponcitos. Sabeis si los venden en algun otro sitio? mas que nada por comodidad, porque recuerdo que no valian mucho.

A ver si nos pronunciamos de una vez sobre las fechas de la RAR. Que teneis a Monty sufriendo.
Propongo que sea el puente del 12 de octubre, quien no quiera esa fecha que proponga otra. ::)
Tambien tendriamos que ir sabiendo cuanta gente se pre-apuntaria aproximadamente, para ir viendo opciones de alojamiento.
Vamos, que os vayais mojando porque se acerca el veranito y ya se sabe, todo el mundo desaparece y nos encontramos en septiembre sin nada organizado. ::)

Un saludo a todos.

Hola a todos,

Me alegro de que hayan gustado los intermitentes. Ya estoy en proceso para ponerle los delanteros...  ;)  ;). Me queda pendiente postear el "meikinof"... lo se. ;)

No se pasen con las comparaciones, que el compañero Brettón sigue siendo el maestro iniciador, y yo no paso de "padaguan" (o como se diga)  ;D  ;D  ;D. Siempre, estaré agradecido a este foro y la cantidad de datos e ideas que de el se extraen, aprovecho para decir.  ;)

Por cierto Brettón, y si no es indisceción,...que coño haces?!?!. ¿No estarás pensando en tomarme la delantera con pintar las tapas de negro, no?  ;)  ;). Esta tarde tengo que hacer yo algo parecido, pues voy a cambiar la famosa tapa derecha, que ya estaba un poco cansao de que fuera la única "cicatriz" de la moto.  :(  :(. ¿Da mucha guerra sacar la bujía?

Sube, vaya fotos de roadster que has colocao, casi parece un homenaje a la Rockster Naranja!... bieeen!  ;). Lo de Monmelón suena bestial... eso es de lo mas que se hecha en falta desde aquí.. esos circuiiiiitos, que envidia coño!. :-[  :-[
Lazarus... ¿Un charquito?...y el Tajo qué es.. un hilito de agua??  ;D  ;D. Hace falta un par para meterse por ahi.. y yo me creía un valiente por haber hecho un par de kilómetros por pistas de tierra en El Hierro...Ahora si, revisa esa mecánica, anda.

Salud y suerte,

Yk.

Lazarus unas fotos fenomenales, estupendos embutidos por lo que veo. Ole valiente con lo que resbalará pasar por el charquito que dices tu.

Celebro que lo pasaras bien unas carreteras y paisajes fabulosos para pasear.

Buenas
Lazarus no te asustes :) Yo, me metí muy feliz en el 4x4 con un antiguo Jeep, haciendo triales y el burro por ahí.Lodazal que veía, pues pá dentro a ves si lo hundo :P conmigo sentado y agua por las rodillas.Al principio me lo pasé genial, pero caian cojinetes y de tó . Y pues eso, que quedé escarmentado.Que por unas pocas veces que te metas y con retenes nuevos, no pasrá nada ;)

Jose
Se llama Laia Sanz

laiasa1.jpg

http://www.laiasanz.com

Julio, que has hecho (o estas haciendo) con los perolos de tu amada? si ya lo dicen por ahi, "cuando el diablo esta aburrido..." Carcajada
Por cierto, que diferencia hay entre pastillas sinterizadas y las organicas? Huh
Donde las compraste?

Pues el sabadete por la mañana le hice reglaje de valvulas, cambio de aceite y filtro y pasada por el vacuemetro, mas las pastillas que le hice el otro dia, pues cuenta la pasta que esta vez no me soplaron ;D ;D
Ah ¡¡ y dejando la pasta de lado, me lo pase de p. madre y eso , no tiene precio.
Lo de las pastillas no lo sé muy bien , pero creo que las orgánicas son más blandas y las otras algo más duras( hay algo de temperatura de trabajo y todo eso :-? )
Como no podia ser de ptra manera las compré en E by.En la pag. anterior te puse la foto y la URL.

Por cierto Brettón, y si no es indisceción,...que coño haces?!?!. ¿No estarás pensando en tomarme la delantera con pintar las tapas de negro, no? Guiño Guiño. Esta tarde tengo que hacer yo algo parecido, pues voy a cambiar la famosa tapa derecha, que ya estaba un poco cansao de que fuera la única "cicatriz" de la moto. Triste Triste. ¿Da mucha guerra sacar la bujía

Las tapas de momento se quedan asi.Por lo menos hasta que vea las tuyas ;) o peor, hasta que las use como tren de aterrizaje.
Y lo de los intermitentes delanteros en los retrovisores, hace tiempo que me lo voy mirando :o A ver si ahora con lo que me "ahorro " me llega ;D
Y en los traseros que ni havia pensado, pues visto lo tuyo, habrá que hacer un completo [smiley=evil.gif]

En lo referente a la Riders

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182166418/0

Ya hay fechas y movimientorrr [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por cierto con respecto a la RAR
1º veo muy poco movimiento :-[
2ª Para mi todas las fechas son buenas menos la del puente.No consigo que un futuro matrimonio cambie la fecha por mi :P
3ª Si la cosa no se anima, la podriamos hacer coincidir con la Riders ;) ( Barriendo pá casa ????? ;D )
Salu22

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Julio, tu propones hacer coincidir la RAR con la Raider? No crees que quitara mucha participacion? A mi me gustaria ir a la Raider este año que me pilla cerca. ::)

Si no puedes el puente del 12, propon otra fecha a ver si al resto le va bien. Por supuesto se que no sera posible satisfacer a todo el mundo, pero cuantos mas seamos mejor lo pasaremos, no? ;)

Como veo que nadie se preapunta, abrire la lista de preapuntados pendiente de fecha definitiva:

1- Fernandogm y Ana. Sevilla. Preferencia por el 12 de octubre.
2-...
3-...
...

A ver si se anima el post, que lleva unos dias... acabo de rescatarlo del fondo de la segunda pagina :-/

Saludos.

Buenas!!

Por fin un poco de tiempo para leeros... aunq solo cuesta seguiros! ;)

Bueno, respecto la RAR... espero poder ir, como siempre. Fechas la q decidais y me adaptaré siempre q me sea posible.

Riders... yo seguro q subo, ya acabaremos de quedar con los de BCN.

Por cierto, en breve me toca actualizar seguro... que os parece 672 euros con robo? El precio es con FIATC y decir que tengo 27 años (si un pipiolo) y 2 años de carnet. Ya me direis!

V'ssss a todos

Yanko dijo:
Sube, vaya fotos de roadster que has colocao, casi parece un homenaje a la Rockster Naranja!... bieeen!  ;)

Hombre, es que era un homenaje... ;) no tiene nada que ver con que no haya encontrado otras de tamaño grande. ::) Ya veras cuando las publique en grande, ya te aviso. ;)

¡montaRaz, R o b e R!!! ¿Ande estan esos links de fotos? ::)

Sobre las fechas de la RAR, que fastidio Brettón, el puente se presentaba com un candidato serio. :-/ Lo de hacerlo en las fechas de la Riders... no iba en serio, no? No se puede estar en misa y recpicando... ;)

2- Sube y amoto. ;) Castelldefels piso en venta migrando a Barcelona again a ver pa cuando. Cualquiera desde 20 de septiembre.

Diavolo, el precio me parece caro. A mi me parece caro el mio y me sale por 100[ch8364] menos. El año que viene contratare probablemente el de AXA del foro, me hizo presupuesto y le da mil patadas. Ahora no lo encuentro pero menos de 500[ch8364] segurisimo. Si, ya se que tenemos en el post una experienca desasostrosa con JBS, pero en esto de los seguros... :-?

Saludos.

Hola a todos,

voy a por lo importante, que ando muuu liao

Gracias Fernando, parece que no hay mucho interés por la RARIV :'( :'( :'(

Como veo que nadie se preapunta, abrire la lista numero 200 por lo menos de preapuntados pendiente de fecha definitiva :

3- Monty. Barcelona. Preferencia por el 12 de octubre (3 dias) o Riders. Pero si se pone otro tambien me va bien.
2- Sube y amoto. ;) Castelldefels piso en venta migrando a Barcelona again a ver pa cuando. Cualquiera desde 20 de septiembre.
4-...
...

Sube, a la vez, te pongo detrás mio pero con el numero 2 :D :D :D vale :D

V'sssss

......me parece que he tenido un Déjà vu con esto de las fechas de la RAR :o :o :o :o Bueno creo que han sido varios. Estará pasando algo malo en matRix :o :o :o :o Tendremos que estar atentos :-? :-? :-? :-? :-?
V'sss

;) Hola a Todos....

Julio, concetración pasada por agua, pero divertida y bien organizada (gracias a todos los amigos que me ayudaron).
Las RT demasiado "gordas" y poco acostumbradas a POSAR JUNTAS.... ;D
Fotos por ahora nada de nada...no se que le pasa a mi album...Error Storage. :P

Voy a ser pragmatico, disculpad la confianza...

Las Lagunas...que el organizador que se responsabilice del evento ponga fecha cerrada.
Si se puede se va y si no otra vez será.
Os lo digo por experiencia.
Podreis poner post en Concentraciones con anticipación y captar R para la ocasión.
Será un excelente momento para reactivar la vida del Post.

Los post tienen epocas Cima y epocas Valle.
Creo debemos pensar en "renovar" este... ::)
Habeis pensado que quien entra ve siempre a los mismos y con sus mismas historias.
Para nosotros gratificante pero para un nuevo forero creo, no es atrayente.

Hay que volver a captar R a [highlight]todas[/highlight] las R....1100-1150-1200
Hay que volver a titulos más sugerentes que reflejen lo que aquí pueden encontrar...
Un cambio puede generar nuevas visitas..nuevos potenciales R atraidos por novedades....

Hay especialistas en muchas cosas en el Post , cada uno puede ser consultor de temas, buscador de oportunidades...informador....compartir es el objetivo...

Creo sinceramente que hay que votar un R que sea Coordinador de Post...la vida y el alma mater apoyado por todos. No me malinterpreteis ni penseis nada raro ni comparaciones ni nada de eso...

Un persona que marque estilo, diseño, y se implique en darle forma a las sugerencias y deseos de todos...y yo ya pienso en alguien... ;) que tiene una R...y está inquieto.... ;)

Desde la página atractiva del inicio que capte amigos R hasta introducir apartados especiales ...tunning, ebay oportunidades...experiencia mecánicas...intercambios....sin desmerecer otros apartados del Foro...aqui un R debería poder compartir todo lo que quiera relacionado con su moto o contrastar aquello que le comentan en otros apartados...

Renovarse o estancarse.... ::)

Pensadlo, puede que sea extremadamente radical....pero estas bellezas se merecen lo que haga falta... ;)

Vereis que estoy hiperactivo (temas profesionales)...

Venga quien opina? o aún más quien se atreve con el RETO?

Si os parece una tontería pues al saco....y a seguir con lo que está expuesto.

Pensad en vuestras participaciones o en nuestros queridos R que ya no pasan por aqui con la frecuencia que era habitual...

NO "vendemos" como antes y os aseguro que de eso....se un poco..... ;)

Si se pretende un post cerrado está bien así...porque es para nosotros, por muy abierto que sea...
Pero si se quieren nuevos "socios" habrá que dar un baño a la filosofía... a los objetivos...

En el fondo os aseguro que es divertido.... ;) :D :) ;D

Venga ánimo y soltaros la melena....

Abrazos a Todos,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos....

Julio, concetración pasada por agua, pero divertida y bien organizada (gracias a todos los amigos que me ayudaron).
Las RT demasiado "gordas" y poco acostumbradas a POSAR JUNTAS.... ;D
Fotos por ahora nada de nada...no se que le pasa a mi album...Error Storage. :P

Voy a ser pragmatico, disculpad la confianza...

Las Lagunas...que el organizador que se responsabilice del evento ponga fecha cerrada.
Si se puede se va y si no otra vez será.
Os lo digo por experiencia.
Podreis poner post en Concentraciones con anticipación y captar R para la ocasión.
Será un excelente momento para reactivar la vida del Post.

Los post tienen epocas Cima y epocas Valle.
Creo debemos pensar en "renovar" este... ::)
[highlight]Habeis pensado que quien entra ve siempre a los mismos y con sus mismas historias.[/highlight]
Para nosotros gratificante pero para un nuevo forero creo, no es atrayente.

Hay que volver a captar R a [highlight]todas[/highlight] las R....1100-1150-1200
Hay que volver a titulos más sugerentes que reflejen lo que aquí pueden encontrar...
Un cambio puede generar nuevas visitas..nuevos potenciales R atraidos por novedades....

Hay especialistas en muchas cosas en el Post , cada uno puede ser consultor de temas, buscador de oportunidades...informador....compartir es el objetivo...

Creo sinceramente que hay que votar un R que sea Coordinador de Post...la vida y el alma mater apoyado por todos. No me malinterpreteis ni penseis nada raro ni comparaciones ni nada de eso...

Un persona que marque estilo, diseño, y se implique en darle forma a las sugerencias y deseos de todos...y yo ya pienso en alguien... ;) que tiene una R...y está inquieto.... ;)

Desde la página atractiva del inicio que capte amigos R hasta introducir apartados especiales ...tunning, ebay oportunidades...experiencia mecánicas...intercambios....sin desmerecer otros apartados del Foro...aqui un R debería poder compartir todo lo que quiera relacionado con su moto o contrastar aquello que le comentan en otros apartados...

Renovarse o estancarse.... ::)

Pensadlo, puede que sea extremadamente radical....pero estas bellezas se merecen lo que haga falta... ;)

Vereis que estoy hiperactivo (temas profesionales)...

Venga quien opina? o aún más quien se atreve con el RETO?

Si os parece una tontería pues al saco....y a seguir con lo que está expuesto.

Pensad en vuestras participaciones o en nuestros queridos R que ya no pasan por aqui con la frecuencia que era habitual...

NO "vendemos" como antes y os aseguro que de eso....se un poco..... ;)

Si se pretende un post cerrado está bien así...porque es para nosotros, por muy abierto que sea...
Pero si se quieren nuevos "socios" habrá que dar un baño a la filosofía... a los objetivos...

En el fondo os aseguro que es divertido.... ;) :D :) ;D

Venga ánimo y soltaros la melena....

Abrazos a Todos,
F.

De momento

TOMA K TOMA y K TOMA

;D ;D ;D

De acuerdo en muchas cosas Fernando

Pero esta la primera :-?

Hece tiempo, que me pongo en el pellejo de que estará al otro lado , el que por aqui se deja caer y lee, pero no se implica, o sea no escribe, ya que efectivamente desde fuera parecería que esto es un club demasiado restringido.
Y se que es asi , ya que con frecuencia , recivo privados de R's que buscan escapes , o lo que sea.

TOMA REVULSIVO

;) ;)
Creo que irá bien un poco de debate

[smiley=vrolijk_1.gif]

Salu22

Joder Blacksu, porque no tienes una R, si no te votaba a ti. ;D ;D ;D

En serio, cuanta razon tienes... Creo que el post se esta convertiendo en un gran punto de reunion, pero nos falta punch, y estos dias nos estamos dando cuenta. La prueba mas clara es que ultimamente estan surgiendo muchos posts relacionados con las Roadster, y que podrian estar perfectamente concentrados aqui: usuarios de R1200R, dudas sobre compras de modelos R, satisfechos con nuestras R, maletas, post averias R850R, etc.

Los habituales del post tenemos bastante claro cuando poner un post aqui (por contar con la experiencia y/o por cuestiones de amistad) y cuando fuera (cuando buscamos conocimientos mas generales, sin desmerecer). Y los no habituales tambien: los posts de secta aqui, el resto fuera. ;)

Personalmente, me encantaria tener toda esa informacion centralizada, creo que seria mucho mas provechoso, pero como dice Fernando hay que currarselo, hoy por hoy no vendemos. :-[ Vamos, que me encantaria tener un analogo al Foro Trail, pero estamos muy lejos. :P

Vamos, yo no tengo grandes y fantasticas ideas, pero como le comentaba a Fernando, no tenemos ni siquiera censo, asi que no sabemos ni cuantos ni quienes somos. Ayer estuve montando la plantilla con los datos que tenian en el post RT. ¿Sabeis si en el album del foro se puede colgar algo mas que fotos? Yo no tengo album, no lo se. Sobre el otro tema que comentas Fernando de los apartados, o lo hacemos muy muy bien para incluirlo en este post, o montamos 3 o 4 posts para tener los temas mejor organizados, entre los cuales podria haber ese "punto de encuentro". Por supuesto, habria que organizarlo bien para no romper con la filosofia de foros de BMWMOTOS, a ver si vamos a ser mas chulos que nadie. [smiley=happy.gif] Mi opinion es que deberia ser mas de uno, pero que seamos capaces de mantenerlos en 1ª division, si no no vale la pena.

Y el dia que consiguieramos tener todos nuestros posts en primera pagina, seria el momento de reivindicar un apartado analogo al "Foro Trail". Y tendria nombre: ESPIRITU ROADSTER. 8-) 8-)

Saludos.

Joder también , me habéis quitao las ganas de pasar por el post :-? :-? :-?

No tengo mucho tiempo pero mhabeis tocao la fibra ;)

La verdad es que eso de mantener varios post R me parece sumamente complejo, un post mecánica R, consultas R, secretitos R, etc… no creo que sea difícil si no muy muy difícil, teniendo en cuenta que quizás no todos consulten todos los post y quede todo un poco disperso. Me parece sumamente complicado llegar a un apartado tipo Motos Trail, ya que ese es un tipo muy definido de moto (GS, no hay G, ni GR ni GF) y usuario. No digo que el nuestro no lo sea, pero es más ambiguo, se mezcla la deportividad de las KR’s con el “ruterismo” de las RR, RST, los exusuarios RR que ahora son RRT, seguro que también caben las KRT, no sé no veo un perfil tan definido ni tantos pilotos aficionados al foro (seguro me equivoco :-[ )

Cuando vamos a consultas técnicas, hay de todas las motos menos de las GS (claro tienen su apartado), no veo factible un solo post de consultas técnicas de R’s, sería muy, me repito, ambiguo. Todo allí, creo que es mejor el sistema que se sigue, tengo un problema creo un post (mucho más definido y concreto, también puedo poner la consulta en el post de R habitual), un post con todas las averías, imposible encontrar algo sin leerte cienes y cienes de paginas (y no es por no leer, si no por tiempo :( ).

Si es cierto tambien que el post se ha acomodado en paginas altas, pero creo que va por temporadas, yo por ejempolo ahora estoy muy liado y además enganchado a Heroes (brutal, me la he descargado toda), es verano, los citRiks no tienen moto de que hablar bien, no sé, todo confluye en matRix para que las sombras cubran nuestras monturas 8-)

Estoy de acuerdo con Sube en crear una lista de usuarios R, y a partir de ahí ver que pasa.

Ya tengo mis candidatos para el administRadoR de nuestro post ;D ;D ;D

No sé quizás no tengo un día lúcido, pero tampoco soy de los que tiene ideas muy buenas o geniales :-?

Y que conste que me sigue gustando nuestro post :D :D y a la RAR me voy aunque tenga que aguantar solo a fernando y Sube ;D ;D ;D

RARIV. fernandogm, como dice Sir BlackSu, si en 2 semanas 2 dias 3 horas y 13 minutos la lista de posibles fechas no se incrementa considerablemente ( que si que si lo va a hacer, verdad amigos? :D ) ponemos una de forma anarquica >:(

Perdonad por el ladrillazo :-[ :-[ :-[

Saludos

Estoy tambien de acuerdo con mi tocayo en muchas cosas, pero se ha de tener en cuenta que tenemos el sector levantino diezmado por las depresiones merderas (bueno, uno de ellos no tanto, que esta como loco con su nueva 1200 ::)).
De todas formas no hay mucho interes por ahi en entrar en el foro o hay mucho leyente en silencio. Lo digo porque cada vez que hay un post de consultas sobre roadster siempre intento que se pasen por aqui, pero pocos lo hacen. :-/

Que hay cierto compadreo entre los mas habituales, normal. Que hay mas compadreo entre los que viven cerca y comparten rutas, normal. Pero novatos hemos sido todos y nos hemos ido integrando mas o menos bien.

Lo que esta claro es que si los mas habituales no levantamos el post, no lo van a hacer los que pasan por aqui a ver que se cuece. Hay que suscitar mas interes, pero... como? Acaso una RAR no interesa? (recordad que pueden venir cualquier tipo de moto, hasta coche si hiciera falta!).
Ya he visto post de usuarios de R850R edicion limitada, de R1200R... Por que no se aglutinan aqui? pues no lo se, la verdad.
Siento no ser tan creativo/imaginativo/emprendedor para tener soluciones, pero creo que deberiamos hacer algo.

Sube, nombrar responsable a Blacksu no es por su moto, porque como bien dices, lo importante es el ESPIRITU ROADSTER. Me pareceria injusto cargarle la dificil mision. Yo tambien tengo algun que otro candidato a organizador general Roadstero ;)
De todas formas pienso que deberia ser alguien que se ofreciera voluntariamente. ::)

Creo que lo vamos a pasar muy bien en la RAR los que estamos preapuntados:

3- Monty. Barcelona. Preferencia por el 12 de octubre (3 dias) o Riders. Pero si se pone otro tambien me va bien.
2- Sube y amoto. Guiño Castelldefels piso en venta migrando a Barcelona again a ver pa cuando. Cualquiera desde 20 de septiembre.
4-...
...

Nadie se anima?

Saludos.

P.D. El post sobre la RAR deberia colocarse cuando se vea mas o menos cuanta gente puede venir. Propongo decidir la fecha con el limite psicologico del 30 de junio. El post de la RAR IV se abrira el 1 de julio si todo sigue su curso.

Jose, parece que pensamos de forma muy parecida. Ademas casi nos cruzamos posteando ::)

A mi tambien me gustara aguantaros :P ;D

Ahi estoy de acuerdo, montaRaz, mantener varios posts a la altura no es tarea facil, por eso comentaba que si vemos que no somos capaces de mantenerlos ahi, no vale la pena. Pero entonces hay que ser capaces de invitar a todos los R a que confien en este post. Que cada vez que tengan una duda, primero piensen en el Post R, y luego en el resto. ;)

Fernando, te lo estaras pasando en grande viendonos reaccionar... ;D

Bueno, hoy me voy a perder la continuacion pero mañana me teneis aqui de nuevo, este hombre la ha liado y sabe que no nos vamos a quedar parados. ;)

fernandogm, tambien nos hemos cruzado. No, hombre, no, sobre el candidato solo era un comentario de cachondeo... ;D Yo si que creo que es responsabilidad nuestra que la gente nueva o simplemente ajena a este post entre en el. Por supuesto. Algunos hemos entrado solos, yo por ejemplo entre cuando decidi comprarme la R y estuve pesado pesado hasta que consegui hacer una salida con alguno de vosotros, y lo hice para sentirme integrado. Una vez hecho eso me enganche, cabrones. ;D ;D ;D Pero es muy facil que otros tengan la sensacion de que esto es un grupo cerrado, y es un circulo vicioso: entran, somos pocos, falta contenido, salen y seguimos siendo pocos (ojo, exagero, no somos pocos pero podriamos ser mas). Ya se por ejemplo que tu los animas siempre, lo veo. Faltan formulas, ¿mas ideas?

Saludos.

GODEEEEERRRRRRRR con las verdades como puñios... :-[ :-[Si señor, BlackSu, una vez más, chapeau mal que nos pese... 8-)

En fisn, no valen excusas, necesitamos revulsivarnos ;)

Por cierto:
2- Sube y amoto. Guiño Castelldefels piso en venta migrando a Barcelona again a ver pa cuando. Cualquiera desde 20 de septiembre.
4- Lazarus Long. Preferencia por el 12 de Octubre (si obtengo el beneplácito de mi queridísima MR... igual os pido una colaboraçao para que la inundeis de e-milios ;D ;D)
...

V'sss

lazarus long dijo:
GODEEEEERRRRRRRR con las verdades como puñios... :-[ :-[Si señor, BlackSu, una vez más, chapeau mal que nos pese... 8-)

En fisn, no valen excusas, necesitamos revulsivarnos ;)

Por cierto:
4- Lazarus Long. Preferencia por el 12 de Octubre (si obtengo el beneplácito de mi queridísima MR... igual os pido una colaboraçao para que la inundeis de e-milios ;D ;D)
...  

V'sss

No tengo tiempo para comentar nada, voy de culo, pero me parece perfecto todo lo que se ha dicho, y además me incluyo para la RAR el 12 de octubre, asllí estaré si puedo !

Intento entrar esta noche y comentamos

Un abrazo

;) Hola a Todos...

Sube,no disfruto, pero veo que vibra como el boxer.... ;)
La calidad humana, debido al conocimiento que de uno y otro integrante se tiene en el Post, es mayor que en otros. Eso debe aprovecharse.

Me mandaste un privado que contesto ahora, si no te importa, que espero que no... ;)

Inicie el Post en el 2003.
Empecé un censo en el que se recogía los datos más habituales....nombre, modelo, accesorios, año, color, lugar de residencia, aficiones....
De ese censo saqué estadisticas trimestrales en las que se conocía que motor era el más vendido, colores, accesorios preferidos, comentarios habituales y útiles para todos.
Se exponía a todos la llamada "R Tipo" preferida por los usuarios... ;)
La participación fue muy muy buena,..
Llegamos a tener un pico de casi 200 R en el censo y una media activa de participantes de unos 50 diferentes.
Quien deseaba el censo se le remitía...(Excell)....
Ocurria como ahora, gente con cambios a otros modelos pasaban por el post....y seguían participando.

Es cierto que una gran mayoria de Foreros del 2003 hemos cambiado a otras motos, pero también es verdad que hay una nueva ERA de R recién estrenadas.
Confieso que muchos R con otras motos actualmente, son ahora buenos amigos míos...conservamos comunicación... ;)

También es importante destacar que la gente puede haber cambiado sus gustos y no le agrada le identifiquen con Post concreto,..... pero si en uno encuentras aquellos temas y respuestas que dan soluciones a tus inquietudes, seguro que repites. ;)

Las ventajas de las consultas técnicas es que dan solución concreta a tu pregunta, pero no puedes continuar la relación con compañeros en ese Post pues su objetivo es limitado.
Si deseas continuar hablando sobre tu moto y otros temas más generales, o compartir algo más con quien empáticamente has conectado...QUE MEJOR QUE UN POST ESPECIFICO ¡¡¡¡ donde todo tiene cabida?

"Oye me ha gustado tu respuesta y tus comentarios, que te parece si continuamos profundizando en el Post de las R e informamos a todos? te paso el enlace....."

Eso si, sin llegar a sectarismo o grupúsculo separatista, pues el Administrador no lo desea y creo al igual que él puede ser un elemento de desunión de la gran familia.

Creo que SUBE Santi tiene inquietudes (las demuestra continuamente) ....puede ser un canalizador de ideas que deben expresarse libremente y luego implantarse.
JULIO es el espíritu roadster que une epocas... ;) otro buen candidato..

Serían mis opciones, para no definirme claramente...... ::)

OJO
y los demás no me interpreteis mal, no os molesteís, no os ofendais (esto es ocio e intrascendente) no excluyo a nadie....simplemente cada uno tiene sus características y es capaz de transmitir con sus expresiones y forma de ser más "cosas" que otros...si el objetivo es Potenciar el Post.

Todos sois especialistas en algo, como bien sabeís...pero se necesita ahora un RR.PP (relaciones públicas) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

POST R - 1100-1150-1200 & ROCKSTER 2.007 NEW

Nueva presentación dinámica...color, imagen....expresion....
Ideas claras...planteamiento escueto y sin replica...
Aperturimo...
Objetivos....
Cerrar esta serie y con el verano abrir un NUEVO POST ¡¡¡¡¡ para refrescarse entre RRRRRRRssssss

Un ejemplo...viajaba por albumes de otros R y ponía sus fotos para que se sintieran identificados y disfrutaran (pides permiso por privado....implicas....)...llegué a mandar privados a otros solicitando su colaboración u opiniones que luego pasaban por el post y hacian extensivas a los demás...(marketing relacional...es una idea muy practica y efectiva...)...BieMWenidas....fotos..."integración"..."participación"...duración... ;)

ESPÍRITU ROADSTER...QUE SE TIENE METIDO DENTRO AUNQUE NO LLEVES UNA R ¡¡¡¡

J**** la moto más bonita que ha tenido BMW y que tendrá, merece un Post de Altura ¡¡¡¡

Tras este discurso poco objetivo, haced lo que creais oportuno. ::) ;D

Tocayo mi epoca pasó.... ;) yo colaboro en lo que querais pero en la sombra...
Le dediqué mucho tiempo, disfruté mucho...llegaron las Sin Plásticos primero, luego pasaron las RAR.....mucho tiempo.... ::).....ahora no lo tengo y también he de decir que han cambiado mis prioridades, por eso es imprescindible buscar un Lider R ;D ;D ;D sin cognotaciones politicas ni de otro tipo, un coordinador....

Yo quería conocer más gente, crear una red de amigos o conocidos (aunque fueran virtuales)....ese era el fin y usé los medios que tenía... ;)
Gracias a Dios ahora hay muchos por todas partes y se lo debo a este Foro.

Ale ahí queda eso...2ª parte del folletin.... ;D ;D ;D

Un abrazote amigos R...que no decaiga ¡¡¡¡
F.

Solamente dos líneas para decir que estoy de acuerdo con todo lo que se ha comentado, no tengo tiempo para comentar mas ahora, pero me quedo con ganas ! me marcho ahora a una regatilla en Vigo y al acabar me voy a Santander otra vez, espero la semana que viene estar mas relajado, y comentar esto con calma.

Que tengais un buen fin de semana !

Un abrazo a todos

Buenas,

Has dado en el clavo Blacksu! Y creo q esto hará que todos nos demos cuenta en lo que se habia convertido este post.

Personalmente, y sin ánimo de ofender, he visto que cada vez más el post erá más limitado a nivel de participaciones. Quizás será el trabajo, las familias, la falta de tiempo... pero lo que no me negareis es que el numero de usuarios que escribimos aquí se ha visto muy reducido.

Los temas en general son más personales que prácticos y eso conlleva a que desde fuera, se evite entrar y aún menos participar. Es un post que no atrae pq no aporta conocimientos a la gente q no es, por llamarlo de alguna manera "veterana".

En fin es mi punto de vista y no quiero ofender a nadie.

Y volviendo al tema de los seguros: Os pongo los precios de los que tengo y me dasi vuestra opinión:

Compañía A terceros A terceros + Robo

FITAC 308,37 € 671,99 €
AXA (bmwmotos) 297,11 € 437,30 € (este incluye además incendio y rotura de faro pero y una franquicia del 10%, siendo el mínimo 180 €)

Ya me direis cual creeis que sale más a cuenta. Por cierto, a nivel de trato/rapidez en caso de accidente/robo/incendio, teneis alguna experiencia con la cia de seguros del foro (AXA)?

V'ssss a todos y ya vereis como conseguiremos reflotar el espiritu roadster del foro! ;)

Diavolo dijo:
Y volviendo al tema de los seguros: Os pongo los precios de los que tengo y me dasi vuestra opinión:

Compañía A terceros A terceros + Robo
FITAC 308,37 € 671,99 €
AXA (bmwmotos) 297,11 € 437,30 € (este incluye además incendio y rotura de faro pero y una franquicia del 10%, siendo el mínimo 180 €)

Yo lo acabo de renovar en AXA(foro) a terceros por 186€ miralo de nuevo, no conozco tus particularidades. Me daban la opcion de Terceros + robo (el mismo que tu describes) por 258€.
Mi moto es la R850R del 2003

Diavolo dijo:
a me direis cual creeis que sale más a cuenta. Por cierto, a nivel de trato/rapidez en caso de accidente/robo/incendio, teneis alguna experiencia con la cia de seguros del foro (AXA)

Respecto a esto hay un post de JBS (imposible ponerte el link ahora pero el titulo del post es mi seguro me toma el pelo)muy interesante sobre su caso, de hecho hay varios que lei atentamente antes de renovar mi seguro, pero estas cosas hasta quen o te pasan nunca sabes como van a salir, seguro hay casos parecidos en TODAS las compañias de seguros >:( >:( Si, es una vergüenza.

Saludos R'sssss

alucino con los seguros ..... la RS paga 400 y pico en FIATC (se rumorea que quieren quitar a las motos) pero tengo un contacto de otro foro que saca seguros ventajosos ... no se si podria poner su email aqui .... asi que si alguien lo quiere se lo paso por privado para ni hacer publi gratuita ni molestar al admin ....

sobre el post ... como veis soy de los de espirito "R" .... quizas alguine dia caiga otra .... ahora mismo juego con dejar las motos por una temporada ..... ya no disfruto tanto ....no se ... me siento raro ....

quizas alguien deberia de hacerse cargo de ir abriendo y manteniendo la postura del post ... no se

tampoco me gustan los sectarismos .....

para para lo que sea aqui estoy

montaRaz 850 dijo:
Yo lo acabo de renovar en AXA(foro) a terceros por 186€ miralo de nuevo, no conozco tus particularidades. Me daban la opcion de Terceros + robo (el mismo que tu describes) por 258€.
Mi moto es la R850R del 2003

Yo tengo dos desventajas o quizas no, aquien sabe.... Tengo 27 años y dos años y un mes de carnet. El modelo de moto es el mismo. Quizas la diferencia de precio viene por eso?

Respecto al trato, el precio de FIATC me lo ha hecho la correduria con la q mi familia tiene los seguros, por lo que el trato que tengo es bastante bueno y rápido (al menos lo fue ne mis 4 accidentes de juventud con mi scoopy y ninguno siendo mi culpa).

V'ssss

Seguramente Diavolo esos son unos handicaps importantes en los precios que te han pasado. Ya llegaran tiempos mejores, aunque mejor que tarden, no ;D ;D ;D

V'ssss

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

De momento estamos PREapuntados a la RAR IV "Lagunas de Ruidera":

4- Lazarus Long. Preferencia por el 12 de Octubre
5- JoBSe (y MR?). Prefiere 12 de octubre.

Pasando al tema seguros, yo pago 262 € (creo recordar) por 3º, robo, incendio y rotura de faro. Eso si, tengo 34 años, 13 de carnet de moto y una R1150R. Es en el seguro del foro (AXA).
Pide precios donde sea porque, segun mi experiencia, todos te sacan los cuartos y cuando les llega la hora de trabajar, defenderte, pagarte... no hay quien te coja el telefono o quien te resuelva nada. A Magin no he tenido que llamarlo afortunadamente para nada todavia, pero espero que su trato sea tan bueno como defienden algunos foreros. Lo de JBS quiero entender que fue un malentendido entre correduria, taller, grua y el mismo Jose, que hiciero que se acumularan circunstancias diversas que lo liaron todo. :-?
Por cierto, Jose no paras ni un momento! Estas hecho un Willy Fog! ;D
Te dejaron bien la moto?

Theboarder, que te sientes raro? Que haces que no te montas en una roadster para que se te quiten todos esos malos pensamientos? ;)
Animo! y piensa que si renuncias a las motos despues las echaras de menos ::)

Como suele ser habitual, estoy de acuerdo con mi tocayo, no es que se menosprecie a nadie pero hay que reconocer que algunos son mas activos que otro (escribiendo post) ya sea por forma de ser, por disponibilidad de tiempo, o lo que sea.
Yo tambien habia pensado en algunos, y los propuestos por el fundador estan entre ellos ::)
Nadie ha dicho que sean los responsables o jefes, mas bien coordinadores, organizadores, animadores, etc... Lo que si esta claro es que cada uno debe aportar su granito de arena.
Queda claro que Blacksu es una buena bujia, su chispa hace que el post despierte cada vez que interviene :D Y esta ocasion lo demuestra. Es una suerte que te pases por aqui de vez en cuando ;)
Para el nombre me gusta mas POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2.007 NEW

Por cierto, para los no habituales, la parrafada anterior es referente a este post, que queremos que sea util, interesante y atractivo para todo el que entre y asi siga apareciendo y aportando cosas ;)

Bueno, aun sigue mucha gente que no se decide por proponer una fecha o declarar su intencion de asistir. Es mi deber recordarlo para que actuen vuestras conciencias ::) ;D

Un saludo a todos.

;) Lagunas 12 de Octubre..OK...
A ver si convenzo a mi primo...que tiene el mismo espíritu Roadster que yo.... ;D

Animaros, esto tiene buena pinta..... ;)
Gracias Tocayo ¡¡¡¡¡

Un placer compartir todo lo posible con tan excelentes personas.
F.

Creo que el censo y lo que se haga con el es muy importante. Y ahi quedan varias ideas de Fernando de como hacerlo bien. Lo del censo lo sugeri como modo de animar a la gente nueva a sentirse precisamente parte de una comunidad, ademas de utilizarlo de recuento.

Luego hay muchas cosas mas que hay que hacer entre todos, porque eso es solo la chispa. La primera tarea que tenemos todos es montar la RAR del Siglo. Hay mucha gente con ganas de venir, pero de momento no estamos siendo capaces de organizarnos (y eso crea dudas) y como la propia palabra indica, hace falta un organizador. Fernando(gm) le tiene ganas al tema ::) aunque hay que distribuir tareas. ;)

¿Y sobre el "Lider"? Que le vamos a hacer, en segun que contextos estas palabras me gustan mas bien poco, aunque estoy de acuerdo, al final los unos por los otros y la casa sin barrer. Por alusion, y porque no me importa mojarme: yo no me siento especialmente ni lider ni relaciones publicas, que como relaciones publicas se me ocurre algun conocido galo ::), pero me apetece mucho involucrarme activamente en esta nueva etapa, asi que sea con el papel que sea, me apunto al equipo. [smiley=thumbsup.gif]

Diavolo, creo que en el precio del seguro a terceros influye la edad, etc., pero en la opcion con robo tiene mucho que ver la antigüedad de la moto. Por ejemplo, con las mismas condiciones de carnet que mi hermano, a mi la opcion de robo me supone 100[ch8364] mas, por el hecho de que su moto es del 2005 y la mia del 2006, y hasta enero 2008 en caso de robo me pagan la moto nueva. Que no hay manera de engañaros para que me la robeis, pero bueno... ::)

Otro tema, me acabo de enterar de esto: Honda Day. Os podeis imaginar de que se trata... ::) Este es el calendario de las pruebas a partir de ahora, a ver si se ve claro porque con los tabuladores era un desastre:
...
13 / Barcelona / Prymotors / H.Granollers / 23-24 junio
14 / Zaragoza / Mobicsa / 30 julio
15 / Madrid / MotorCity / Cauca / 07-08 julio
16 / Madrid / SoalMotos / Barral / 14-15 julio
17 / Bilbao/S.Sebastian / H.Vizkaya / Stilmoto / 21-21 julio
18 / Vigo/A.Coruña / Mopavi / Motor7 / 28-29 julio
19 / Tarragona / Bormar / H.Condal / 01-02 septiembre
20 / Sevilla2 / Euromotocastro / 08 septiembre

Pues nada, que el sabado por la tarde pruebo... uyuyuy que nos vamos a hacer daño... una CBR600RR.  :o Si, ya lo se, es solo para jugar un rato... y es que ya no tenian la CBR1000RR, que es la que habia pedido... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Saludos.

sube dijo:
Otro tema, me acabo de enterar de esto: Honda Day. Os podeis imaginar de que se trata... ::) Este es el calendario de las pruebas a partir de ahora, a ver si se ve claro porque con los tabuladores era un desastre:
...
13 / Barcelona / Prymotors / H.Granollers / 23-24 junio
14 / Zaragoza / Mobicsa / 30 julio
15 / Madrid / MotorCity / Cauca / 07-08 julio
16 / Madrid / SoalMotos / Barral / 14-15 julio
17 / Bilbao/S.Sebastian / H.Vizkaya / Stilmoto / 21-21 julio
18 / Vigo/A.Coruña / Mopavi / Motor7 / 28-29 julio
19 / Tarragona / Bormar / H.Condal / 01-02 septiembre
20 / Sevilla2 / Euromotocastro / 08 septiembre

Pues nada, que el sabado por la tarde pruebo... uyuyuy que nos vamos a hacer daño... una CBR600RR.  :o Si, ya lo se, es solo para jugar un rato... y es que ya no tenian la CBR1000RR, que es la que habia pedido... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Saludos.

Honda day? Pero si fue el 26 de mayo en la misma fábrica de Honda.... yo probé la Hornet y la CBR600RR. La primera va muy bien, pero q fea es la jodida. Y la segunda menuda animalada de moto... eso es para circuito y punto.

V'ssss

fernandogm dijo:
Pasando al tema seguros, yo pago 262 € (creo recordar) por 3º, robo, incendio y rotura de faro. Eso si, tengo 34 años, 13 de carnet de moto y una R1150R. Es en el seguro del foro (AXA).

Para el nombre me gusta mas POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER  2.007 NEW

Mismo seguro de AXA que comentaba montaRaz850, pero a mí me lo acaban de renovar, con robo, rotura faro y franquicia del 10% / mínimo 180€ por 305 € aprox (de memoria). R850R del 2006 (ahora cumple un añito, sniff :'( ::)) y conductor cuarentón... ;)

Bien, Fernandogm, bien.. Que cuando he leído el mensaje de Blacksume han dado ganas de tirarle de las orejas (metafóricamente y con cariño) por haberse olvidado de las R850R!!!

Bueno, a mi ya me gusta el post, pero quizás sí que es un post reducido para la de R's que corren por el mundo mundial... a por la ampliación!!!.
Secundo la moción: sube es un buen motor, hay que ver lo que tira, sobre las ruedas y sobre el teclado ;D ;D ;D
V'sss

Atrás