POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (4)

Carlos_R850R

Arrancando
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
ReBienWenidos

Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM  que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores. No es necesario ser propietario de una de ellas.... basta con tener "Espíritu Roadster", aunque lleves otra montura  ;) ;)    
 
Este post es totalmente de libre acceso y participación, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo ni sector, y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM    
 
Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.  
 
Si te apetece participar, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos... solo tienes que presentarte y contarnos algo de ti: nombre, lugar de residencia, alguna afición... y por supuesto fotos de tu máquina, y tuya    ....  

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta de uno de los mejores Posts del foro  , que digo de los mejores, EL MEJOR ¡¡¡¡¡

Si quieres ver el ultimo Post  pincha en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170586788/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior.
 
No nos cansamos de ver fotos de nuestras "Compañeras", desde todos los ángulos... solemos poner fotos para goce y disfrute de nuestro Espiritu Roadster y para cualquier BMWista y motero de Pro...

arkde6.jpg


Proximamente se celebrará la RAR III en Valencia.

Te esperamos adelante, pasa y sientete como en casa   :) :) :)

V´sssssssssssssssssss
 
;) Enhorabuena Karlos por el Post ¡¡¡
Ya el 4º...es que el tiempo pasa volando... ::)

Me alegra ver el Grupo que habeís formado los Che´sR...
Muy Buena Gente y con excelentes Motos... ;)
Disfrutadlo todo lo que podaís... ;)

Pues si Julio será algún reten, que le vamos a hacer.... :-X, ojalá todo sea eso...pero ya sabes...la R con casi 40.000 y nada de nada...perfecta desde el primer día...si es que.... :cool: ::)...

Que paséis buena semana.
F.
 
Hola Fernando, me alegro de verte por aquí ;).

Lo del retén, aunque sea poco y te lo solucionen en garantia, a mi en su dia me j***o mucho :p, animo ;).

Por cierto, cada vez que veo el post RT, me quedo alucinado, que nivel de participación, como no lo leas un dia se te acumulará la faena, enhorabuena ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
 
HOLA ENCANTADO DE ENTRAR EN ESTE FORO TENGO UNA R1200R Y ME ENCANTARIA COMPARTIR CON VOSOTROS LAS SENSACIONES


SALUDITOS
PO
 
Bienvenido, estás en tu casa :)

Cuentanos algo más de ti y tu "amiga" y si puedes y quieres pues unas fotitos ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssss
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

POR1200R dijo:
HOLA ENCANTADO DE ENTRAR EN ESTE FORO TENGO UNA R1200R Y ME ENCANTARIA COMPARTIR CON VOSOTROS LAS SENSACIONES
SALUDITOS
PO

BieMWenido a Foro y al Post, ya nos contarás que tal va la nueva maquina, por aquí hay varios usuarios de este nuevo modelo. anímate y vente a la RAR en tierras de levante.

V'sssss
 
Buf! Ya el 4, pues parece que fue hace una semana cuando abrimos el 3... anda, si fue hace una semana!. Bien. [smiley=thumbsup.gif]

BieMWenido, POR1200R. Como en casa, ponte comodo. ;) No se si has visto el enlace de la RAR que te comenta montaRaz.

Hoy he hecho una salida diferente, por lo menos para mi. Habitualmente en mis salidas somos 2 motos, habia llegado a hacer una salida hasta de 5. Hoy creo que eramos unos 18. Me se han mezclao tantas amotos que ni lo se exactamente! :eek: ;D Ademas como los llevaba a casi todos detras solo veia muchas luces. :cool: Me ha hecho volver a pensar en la RAR. ::) Voy a ver si acabo de convencer a mi hermano y nos bajamos el viernes. Si no viene creo que tambien bajo el viernes. R o b e R no tomes nota todavia, a ver si lo concreto esta semana.

Os lanzo una consulta. Hace poco un amigo me dejo/dio una bolsa sobredeposito, ya que hace tiempo que no va en moto. Es de la marca Kum, que ni conocia. Bien, pues la cuestion es que he salido de casa, he cogido la autopista y  :eek: :eek: :eek: casi me vuela la bolsa a 120km/h!! Despues de hacer equilibrios durante un rato he decidido meterla en la maleta y quedarme sin mapa. Por lo que he visto, el problema era que entraba aire em un pequeño hueco entre la base y las aletas de los imanes, que levantaba los imanes delanteros, e irremediablemente las aletas saltaban. Como el deposito no es plano, las aletas coinciden con una parte ligeramente mas hundida. El diseño precioso, pero no puedo llevar la bolsa. :p :p Bueno, pues la consulta es sobre que bolsas de deposito llevais y si esto os ha pasado, porque no creo que sea muy normal... quiero decir, que las bolsas con imanes no tienen mucha ciencia, deben ser todas bastante iguales... no? :-?


Saludos.
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

:D

Buenos dias foreros

SUBE, yo tengo una, es Richa, y este verano hice mas de 7000 km con ella, ningun problema, eso si la llebaba bien cargada, pero vaya que en ningún caso se me ha volado. Eso sí no la volveré a usar. Tienes que ir con mucho cuidado, de que esté siempre simpia por la parte de abajo. En un descuido se enganchó algún rsiduo metálico y me ralló el depósito. Así que ahora estoy buscando una funda de depósito de las de siempre para acoplar encima unas bolsas de esas de clips. Así tambien quedará más protegido el depósito.

Por cierto, he leido que igual te bajas el viernes, si es así yo salgo a las 15h, dame un toque.

V'ssssss
 
;) BieMWenido POR1200R, incluso los que ya no tenemos R seguimos disfrutando de este magnífico POST....

Respecto a las Bolsas de depósito, yo compre una muy sencilla con imanes y nunca se despegó.
Me preocupaba se rallase el depósito y entonces protegí el mismo con papel de plástico, de esos que se usa en la cocina.
Limpié con cuidado la superficie, dejando el hueco de llenado de gasolina y aplique una capa fina de film.
Los adhesivos pegaban perfectamente, la bolsa no se movía y evité ralladuras.
He visto recientemente bolsas que se fijan al depósito con una pieza metálica se se atornilla sobre el aro del tapón del depósito de gasolina.
Exactamente de la misma forma que el circulo donde están los tornillos y con forma de herradura se aprovechan los tornillos para fijar esa pieza.
Cuando llevas la bolsa la insertas y cuando no, tan solo dejas esa especie de herradura fija encima del depósito que no impide utilizar adecuadamente el tapón y el llenado.
Es muy práctico para quien use mucho la bolsa.

Un saludo,
F.
 
Hola a todos,

Como afición a la moto comparto la de la fotografía, por lo que estoy todo el día pensando como
puedo cargar una reflex grandecita sin que sea un engorro.

No me gusta circular con maletas, y el llevar una cámara tan grande en la mochila me da palo
pensando en mi espalda y el la cámara en el caso de un resbalón.

Hay alguna bolsa sobredepósito que pueda acoger una cámara de este tipo ??

Saludos y gracias,

vvvvv sssssssssssss
 
por cierto, ni una respuesta a esto (el calor de la tarde del Domingo supongo ... )

Hola a todos (que espero que esteis de vuelta) ...

Alguno tiene puesto el aparato ese para subir y acercar el manillar ???

He visto dos versiones diferentes :

Regulación en alto y profundidad: 111 EUR
http://www.mv-motorrad.de/lshop,showdetail,12803,e,1171186825-12970,001.10999263 21,900b00,,Tshowrub--001.1099926321,.htm

Regulación en alto y profundidad: 150 EUR
http://www.mv-motorrad.de/lshop,showdetail,12803,e,1171186825-12970,001.10999263 21,901416,,Tshowrub--001.1099926321,.htm

Aparte wuderlich ofrece otros por 90 EUR que solo suben en manillar.


Teneís alguno instalado el invento ???
Que tal funciona ???


VVVVVVVSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

si puedes pruebalos antes .... montados en alguna moto .... a mi R850R le puse los que suben y los volvi a quitar ... se hacia muy incomodo para mi y ademas estorbaban en circulacion de ciudad ....
 
fj_pastor, no tengo gran cosa que aportar en esta cuestion de las alzas, una de las cosas que buscaba en la R respecto a la GS era una posicion ligeramente mas de ataque. No es la mejor defincion, pero respecto a la GS cualquier posicion es mas de ataque efectivamente. ;) De modo que me gusta y no lo cambiaria, pero entiendo que algunos si busqueis ese cambio para andar precisamente mas erguidos.

Sobre la bolsa sobredeposito, entiendo que buscas una pequeña, que tal la Daypack 2 de la tienda del foro? Lleva la fijacion que comenta B l a c k s u, a mi me gusta mucho esta fijacion, pero creo que esta bolsa es pequeña y la zona de mapa probablemente tambien. :p

Necesito mas referencias de bolsas, de momento la mia es la unica que vuela como las palomas. >:( Ayer llevaba una camara, unos segundos guantes, movil, cartera, etc. ah, si, y los imanes que tambien pesan algo, no? ;D ;D Me preocupa que en esta moto no sean eficaces los imanes por lo que comentaba de la forma del deposito, con esas zonas mas hundidas.

montaRaz, un poco justo a las 15h, teoricamente salgo de la oficina a las 16h y tendria que disfrazarme antes de salir, si me adelantara te aviso, aunque salir a las 20-21h como hacen otros me parece tarde. Si acaso mas adelante ya me pasare por el post de la RAR para que hagamos grupos y evitar ir cada uno solo por su cuenta.


Saludos.
 
Che's, ya se lo que es una salida de tranqui.

Creo que segun vosotros es ir a 60 detras de los coches y sin adelantarlos, mi maquina de reñir cosa rara me reñia por ir tan despacio, se aburria ya que el paisaje no era nada especial, a no ser que fueras mirando los escaparates de las naves industriales que pasabamos,.............la proxima de estas voy con el coche y por lo menos puedo hablar con mi pareja......

Espero que no se ofenda nadie, ya que no es mi intencion, pero no creo que si vas en moto por nacional se tenga que ir a 90km por hora y sin adelantar a los coches. Si vuestras parejas os obligan a ir asi creo que deberias ir en coche y olvidaros de las motos.

Por cierto, espero que no os sentase mal que el camino de vuelta marcase un ritmo de 120 en nacional, adelantando correctamente cuando se podia, atravesando las poblaciones a 50km y sin delinquir en la carretera (cosa rara en mi) y que al minuto de empezar el retorno ya no os viese por los retrovisores, ¿cual era vuestro ritmo?

Lo dicho, no quiero que se ofenda nadie, pero............ ;)
 
Chicos, los que vengais pronto a la RAR podeis llamarme, ya que yo ese dia terminare de trabajar a las 15H y estare pendiente de los que lleguen para llevarlos al hotel y hacer de guia, mi movil es el 616927018, me podeis llamar cuando querais. ;)
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Paco y Mora dijo:
Che's, ya se lo que es una salida de tranqui.

Creo que segun vosotros es ir a 60 detras de los coches y sin adelantarlos, mi maquina de reñir cosa rara me reñia por ir tan despacio, se aburria ya que el paisaje no era nada especial, a no ser que fueras mirando los escaparates de las naves industriales que pasabamos,.............la proxima de estas voy con el coche y por lo menos puedo hablar con mi pareja......

Espero que no se ofenda nadie, ya que no es mi intencion, pero no creo que si vas en moto por nacional se tenga que ir a 90km por hora y sin adelantar a los coches. Si vuestras parejas os obligan a ir asi creo que deberias ir en coche y olvidaros de las motos.

Por cierto, espero que no os sentase mal que el camino de vuelta marcase un ritmo de 120 en nacional, adelantando correctamente cuando se podia, atravesando las poblaciones a 50km y sin delinquir en la carretera (cosa rara en mi) y que al minuto de empezar el retorno ya no os viese por los retrovisores, ¿cual era vuestro ritmo?

Lo dicho, no quiero que se ofenda nadie, pero............ ;)

;D ;D ;D



Buen rollito ¡¡¡ Cheees ;)
Salu22
 
Asi, asi, los trapos sucios en publico, que asi nos divertimos todos, che....... Esto promete. ;D

Con cariño. ;)

Paco, a ver si hay suerte y llegamos a unas cañas. Por cierto, queda todavia mes y medio y ya organizando detalles... Esto es justo lo que le pido siempre a mi mujer que no haga: que no estemos 3 meses antes disfrutando ya de las vacaciones, que luego llega el momento y te saben a poco!!


Saludos.
 
Buenassss :D

Bienvenido PO, estas en tu casa. Poco a poco van (vais) llegando los 1200. Cuentanos mas detalles, color, extras, etc... y por supuesto, esas fotillos.

Y para que no se diga, otras fotitos de ayer mañana:

Almorzando:
todosuo0.jpg


Las máquinas:
todasnc4.jpg


jccriado machine:
jccriadomachinecp7.jpg


naked spirit:
farosredon2sr6.jpg


Donde esta Pacoooo?:
dondeestapacoooxi1.jpg


V'ssssss
vsssssht9.jpg


Pako, menuda vuelta os perdisteis... en la primera rotonda nos equivocamos y fuimos a parar a una preciosa carretera de montaña bordeando la costa, con asfalto pata negra y curvitas de escandalo :cool: las estriberas echando chispas :eek: :eek:
;D ;D
Que noooooooooo!!! Que fuimos de TRANKI!!!!
 
Tema Bolsas sobredepósito:

La verdad es que nunca me habian gustado, pero para el viajecillo del verano me pillé esta:
10025345_720_anw1_FR_04.JPG


Por que esta? Porque queria algo pequeñito, para llevar simplemente las cosas necesarias a mano (camara, movil, pañuelos, el mapa), etc... Va con 3 imanes, y tiene un buen detalle que son los 4 enganches que te permiten fijarla mediante cinchas (incluidas). Y el precio, co*onudo... 9,95€!! Mas info aqui
Resultado: ya sabeis que los Che's no destacamos por nuestras velocidades de vertigo ;) por lo que a pesar de la fragil apariencia inicial (piensas, esto se va al garete ya mismo!) no me hizo falta utilizar las cinchas. Ah bueno! tambien lleva la tira que llevan todas para pasarla por delante del manillar, como medida de 'seguridad'.
Me resultó muy práctica, aunque creo que no la utilizaría para por ejemplo una cámara Reflex :-/
Aqui una foto en el valle de Roncal:
main.php


Si finalmente no os convence ninguna, siempre podeis ir en coche :-?

V'sssssss
 
QUE BUENA PINTA TIENEN ESAS FOTOS.
LA R-1200-R LA TENGO DESDE NOVIEMBRE LA VERDAD ES QUE EL MOTOR ES UN ESPECTACULO(la anterior BMW era una 1100 RT)  EL COLOR ES EL GRIS METALIZADO, ORDENADOR,CABALLETE CENTRAL Y ARREANDO. QUE NO ES POCO. YO POR MI CUENTA LE HE SUSTITUIDO EL AMORTIGUADOR DE DIRECCION ORIGINAL POR UN OHLINS

YA ME CONTAREIS VOSOTROS

SALUDOSSSSSSSSSSS :)
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Buenas
Fotos guapas RobeR.Por ciero, quiero comprar un par de cosas en el Luis este, pero no me aclaro mucho. No se bien los datos que piden.Una ayudita por favossssssss ;)
BieMWenido POR1200R.A disfrutar de esa R
Salu22
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Brettón dijo:
Por cierto, quiero comprar un par de cosas en el Luis este, pero no me aclaro mucho. No se bien los datos que piden.Una ayudita por favossssssss  ;)

Pegale un vistazo a ESTE POST, ya tiene tiempo, pero supongo que no habrá cambiado mucho. Si sigues teniendo dudas, ya nos las cuentas...
La verdad es que a veces hay cosillas que merecen la pena.
No te gastes demasiado!! :D :D
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Gracias RobeR
Ahora a dormir :cool:
Mañana me lo miro con más tranquilidad
Salu22
 
Hola a todos. Hacía días que no escribía por aquí.  :-[

Respecto a las bolsas sobredepósito, os comento que yo tengo una de imanes y pese a la extraña forma del depósito de nuestras motos se agarra bién. Menos una vez que había mucho viento, se puso a flanear de un extremo golpeando el depósito y me hizo un pequeño arañazo.  :p He visto que Touratech tiene una especifica para equipo fotográfico, con mas protección y separadores acolchados como en las bolsas de fotógrafo tradicionales.

Ya nos queda poco para la RAR III  :D  Aunque va a ser un poco triste para mi porque seguramente será la última RAR en la que me acompañará mi querida R-850-R.  :'(  Es que se me acaba el Select en julio y he decidido (si todo va como espero) cambiarla por una GS-1200 Adventure.  ::)  Me da pena despedirme de mi niña, pero creo que la Adventure se ajusta más a mi tamaño y pese a no ser una roadster no me parece fea del todo.  ;D

;)
 
Buenas noches,

Una preguntilla sobre esta foto....

vsssssht9.jpg


Veo que casi todos lleváis puesto el soporte para el Top-Case, pero ninguno lleva el Top-Case, y mi pregunta es: Si no llevo el jodido Top-Case si no solo las maletas ¿puedo quitar sin problemas su soporte?. Es que se lo he visto esta mañana a una R850R y me gusta mas la pinta que tiene la moto...

Salud y suerte,

Yk.
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Yanko dijo:
Buenas noches,

Una preguntilla sobre esta foto....
Veo que casi todos lleváis puesto el soporte para el Top-Case, pero ninguno lleva el Top-Case, y mi pregunta es: Si no llevo el jodido Top-Case si no solo las maletas ¿puedo quitar sin problemas su soporte?. Es que se lo he visto esta mañana a una R850R y me gusta mas la pinta que tiene la moto...

Salud y suerte,

Yk.

Hola Yanko, mi moto no sale en la foto pero te puedo responder. :D No es exactamente un soporte para el topcase, nuestra moto no tiene topcase original bmw, sino un softcase. Respecto a quitarlo, si que puedes, no pasa nada. Originalmente es una pieza opcional, puedes poner los soportes de las maletas laterales y no la bandeja posterior. Espero que te ayude la información. Respecto a la pieza, si la quitas y no la quieres dame un toque por que igual estoy interesado en ella. ;)

Bretton, veo que has vuelto a poner tu abatar de siempre, me gusta mas que el que tenias estos días atrás. Respecto a las compras online, igual estoy interesado también en algo, podríamos hacer compra conjunta?

Buenas noches foreros.

V'ssssssss
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Por cierto Julio, has puesto el verde y no el gris. Te llegué a enviar el que tenía la horquilla arreglada?

V'ssssss
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

fj_pastor dijo:
Hola a todos,

Como afición a la moto comparto la de la fotografía, por lo que estoy todo el día pensando como
puedo cargar una reflex grandecita sin que sea un engorro.

No me gusta circular con maletas, y el llevar una cámara tan grande en la mochila me da palo
pensando en mi espalda y el la cámara en el caso de un resbalón.

Hay alguna bolsa sobredepósito que pueda acoger una cámara de este tipo ??

Saludos y gracias,

vvvvv sssssssssssss

A ver si esto te sirve ;)

http://www.touratech.hostingkunde.d...2&osCsid=15162afc70738f2be6e13b434cb58861

Saludos
 
;) Hola FJ Pstor...compartimos entonces mismas aficiones...incluso el no hacer cortes de encendido aunque insista mi amigo Antonio... ;D

Bromas a parte, yo nunca llevo la reflex por peso e inseguridad ante los golpes....
Llegué a pensar en hacer un molde en "porexpan" o goma rígida, integrar la máquina en el y llevarla en el sitio más seguro para mi, la maleta...pero era poco operativo.
Aún no he encontrado solución ....por esa razón y es una pena a veces....sigo llevando la compacta en la mayoria de ocasiones que voy en moto.
Dejo la Eos para otras circunstancias.... ;)
Si encuentras una solución definitiva, me agradaría compartrirla contigo.
Gracias anticipadas.

Un saludo,
F.
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

R o b e R dijo:
[quote author=Brettón link=1171224365/15#21 date=1171314560]Por cierto, quiero comprar un par de cosas en el Luis este, pero no me aclaro mucho. No se bien los datos que piden.Una ayudita por favossssssss ;)

Pegale un vistazo a ESTE POST, ya tiene tiempo, pero supongo que no habrá cambiado mucho. Si sigues teniendo dudas, ya nos las cuentas...
La verdad es que a veces hay cosillas que merecen la pena.
No te gastes demasiado!! :D :D
[/quote]

si es por ese maldito aleman ya sabes que me tienes aqui
 
Bueno, tras un par de días en Oporto, ya estoy de vuelta ....... os aporto mi granito de arena

Antes de nada, bienvenidos los nuevos, nueva gente nuevas motos, nuevas experiencias  ;) ;) Poneos cómodos en esta vuestra casa


Tema sobredepósito, con la  R, tenía una bolsa Givi, la verdad es que hice mucho viaje, con mucho visnto, y nunca el más mínimo problema, lleva una cinche para pasar por seguridad por delante de la horquilla, pero nunca la he pasado, ahora ,con la K, llevo una Shad de  imanes, con el inconveniente, que a los 50 km me dí cuenta que mi depósito no es metálico  ;D ;D ;D En distancias cortas, le meto la cincha de la horquilla, y en largas, una de seguridad bajo el depósito, y nunca ningún problema (y en la R siempre iva muy elevada, y ningún problema )

sobredeposito.jpg


Del tema de la cámara,  habeis probado las maletas de Peli ? no son baratas, pero son la cosa mas segura del mundo, yo lo uso para Pc's,  GPS´s,  equipos de medición y son espectaculares, rígidas pero espectaculares. Tienen una espuma precortada para darle la forma exacta de la máquina ..... Yo, pro temas de curro,  tengo 3 de esas  ;D ;D ;D ;D Una para el ordenata, una para equipos de medición, y otra para equipos de navegación. La tiras al agua y no se moja lo de dentro. Y lo mejor de todo, es que ni Iberia es capaz de romperlas ;D ;D ;D

http://www.pelicases.eu/  

Del tema de la RAR...... hay una RT de alquiler que me hace tilín en Barcelona (no hay en Madrid, solo en BCN y Sevilla) ..... lo mismo hago una locura si Elia se anima y nos vamos vía Barcelona, pero creo que dejo a Blacksu solo desde Madrid, no ?


Bueno, pues vamos a currar un poco mas !!!
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

JBS dijo:
Del tema de la RAR...... hay una RT de alquiler que me hace tilín en Barcelona (no hay en Madrid, solo en BCN y Sevilla) ..... lo mismo hago una locura si Elia se anima y nos vamos vía Barcelona, pero creo que dejo a Blacksu solo desde Madrid, no ?


Bueno, pues vamos a currar un poco mas !!!

cual has visto?

porque entre esta

http://www.motoespana.com/html/motoespana_alquiler_de_motos_b9.html

599€ el fin de semana

a esta

http://www.bmwmotorental.com/v1//index-spa.htm

330€ el fin de semana hay un abismo .....

No?
 
montaRaz 850...
Hola Yanko, mi moto no sale en la foto pero te puedo responder. No es exactamente un soporte para el topcase, nuestra moto no tiene topcase original bmw, sino un softcase. Respecto a quitarlo, si que puedes, no pasa nada. Originalmente es una pieza opcional, puedes poner los soportes de las maletas laterales y no la bandeja posterior. Espero que te ayude la información. Respecto a la pieza, si la quitas y no la quieres dame un toque por que igual estoy interesado en ella.

Gracias compañero, duda resuelta. Solo quería saber si al quitar esa pieza se destabilizaban los soportes laterales de alguna forma y eso afectaba a las maletas. Supongo que si la quito (para probar) no me desharé de ella por si las moscas luego me arrepiento. Ya puestos, ¿que softcase usas?, ¿es práctico?.

Salud y suerte,

Yk.
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

theboarder dijo:
[quote author=JBS link=1171224365/30#31 date=1171359371]
Del tema de la RAR...... hay una RT de alquiler que me hace tilín en Barcelona (no hay en Madrid, solo en BCN y Sevilla) ..... lo mismo hago una locura si Elia se anima y nos vamos vía Barcelona, pero creo que dejo a Blacksu solo desde Madrid, no ?


Bueno, pues vamos a currar un poco mas !!!

cual has visto?

porque entre esta

http://www.motoespana.com/html/motoespana_alquiler_de_motos_b9.html

599€ el fin de semana

a esta

http://www.bmwmotorental.com/v1//index-spa.htm

330€ el fin de semana hay un abismo .....

No?

[/quote]

He visto la de bmwmotorental, la otra es un clavo, esta me sale por un precio razonable, con tres maletas, recogida el viernes y entrega el Lunes (ese es el problem, ya que supone una noche mas en BCN)


TEniendo en cuenta q tengo que irme con la mia desde Vigo, pues casi no me sale tan caro alquilar.....
 
Yanko, la parrila trasera yo la utilizo mas bien de tope, para que no se me pierda la "maquina de reñir", ;D

Porque me gusta mas como queda la moto sin la parrilla..... pero ya se sabe....donde hay patrona no manda marinero :-?
 
a.cerezo dijo:
Yanko, la parrila trasera yo la utilizo mas bien de tope, para que no se me pierda la "maquina de reñir", ;D

Porque me gusta mas como queda la moto sin la parrilla..... pero ya se sabe....donde hay patrona no manda marinero :-?

Pues yo difiero en este punto, me parece preciosa, y una de las cosas que no me gusta tanto de la 1200, será acostumbrarse !
 
JBS dijo:
[quote author=a.cerezo link=1171224365/30#35 date=1171370672]Yanko, la parrila trasera yo la utilizo mas bien de tope, para que no se me pierda la "maquina de reñir", ;D

Porque me gusta mas como queda la moto sin la parrilla..... pero ya se sabe....donde hay patrona no manda marinero :-?

Pues yo difiero en este punto, me parece preciosa, y una de las cosas que no me gusta tanto de la 1200, será acostumbrarse !  [/quote]

JBS, Jose a mi me gusta mas el culo redondeado de la R, que con la parrilla.... no se...para gustos los calors verdad?? ;)
 
a.cerezo dijo:
[quote author=JBS link=1171224365/30#36 date=1171371277][quote author=a.cerezo link=1171224365/30#35 date=1171370672]Yanko, la parrila trasera yo la utilizo mas bien de tope, para que no se me pierda la "maquina de reñir", ;D

Porque me gusta mas como queda la moto sin la parrilla..... pero ya se sabe....donde hay patrona no manda marinero :-?

Pues yo difiero en este punto, me parece preciosa, y una de las cosas que no me gusta tanto de la 1200, será acostumbrarse !  [/quote]

JBS, Jose a mi me gusta mas el culo redondeado de la R, que con la parrilla.... no se...para gustos los calors verdad?? ;) [/quote]

Y sobre los culos más .... cada uno tiene sus teorias ;D ;D ;D
 
;)....Jose (JBS) en Movilnorte está la propia empresa que alquila las motos...en la misma exposición las encuentras....Creo que tiene dos....
A lo mejor es más fácil ir a Madrid...descansas el viernes en casa de Elia tras recoger la moto y el domingo a la vuelta...entregándola el lunes...
Seguro que te ahorras en billetes de avión y hoteles...
Con tanto tiempo que hay debes poder reservarla, seguro...llama a Movilnorte pregunta por Oscar y verás que él estando allí, te hace de puente con el alquiler....

Un saludo,
F.
 
B l a c k s u dijo:
;)....Jose (JBS) en Movilnorte está la propia empresa que alquila las motos...en la misma exposición las encuentras....Creo que tiene dos....
A lo mejor es más fácil ir a Madrid...descansas el viernes en casa de Elia tras recoger la moto y el domingo a la vuelta...entregándola el lunes...
Seguro que te ahorras en billetes de avión y hoteles...
Con tanto tiempo que hay debes poder reservarla, seguro...llama a Movilnorte pregunta por Oscar y verás que él estando allí, te hace de puente con el alquiler....

Un saludo,
F.

Gracias, voy a probar a ver, porque es el GP de jerez, y por eso no quedan disponibles, los de Iberian Moto Tour, no les queda ninguna en Madrid!
Muchas gracias ;)
 
Carlos203 dijo:
Hola a todos. Hacía días que no escribía por aquí.  :-[
Ya nos queda poco para la RAR III  :D  Aunque va a ser un poco triste para mi porque seguramente será la última RAR en la que me acompañará mi querida R-850-R.  :'(  Es que se me acaba el Select en julio y he decidido (si todo va como espero) cambiarla por una GS-1200 Adventure.  ::)  Me da pena despedirme de mi niña, pero creo que la Adventure se ajusta más a mi tamaño y pese a no ser una roadster no me parece fea del todo.  ;D

;)

;D ;D ;D...si no hace falta justificarse Carlos.... ;D ;D ;D...te pasas al lado oscuro...y eso si....te lo has pensado durante un año.... :cool:
Creo que por tamaño ;) es tu moto, es excelente, a mi me encanta desde luego...circulo ultimamente detrás de tres de ellas y es una moto ágil y muy fiable....además de su polivalencia...y dicen los amiguetes que muy protegida para el aire...
De todas formas parecerá TU PATINETE....esa y cualquira que conduzcas.... ;)

Ehorabuena por el futuro cambio... ;)
La R siempre en el corazón... :-* :-* :-*

Un saludote,
F.
 
Buenas!

Ayer no me conecté pq andaba de vacaciones... me pasé el dia de mi cumple esquiando con la poquita nieve que hay. La verdad es que ver las montañas peladas a estas alturas da bastante penilla y da que pensar.

Dado que ayer no os invité, UNA DE BIRRAS PARA TODOS!

V'ssss
 
Diavolo dijo:
Buenas!

Ayer no me conecté pq andaba de vacaciones... me pasé el dia de mi cumple esquiando con la poquita nieve que hay. La verdad es que ver las montañas peladas a estas alturas da bastante penilla y da que pensar.

Dado que ayer no os invité, UNA DE BIRRAS PARA TODOS!

V'ssss

Pues si señor, nos las tomaremos a tu salud !!! Muchas felicidades !!!!!! ;) ;)
 
Yanko dijo:
Ya puestos, ¿que softcase usas?, ¿es práctico?

Hola Yanko. Pues para nuestras R existe EL softcase, es decir, solo hay un modelo. Está compuesto por el softcase propiamente dicho, usease, la bolsa, y una parrilla 'extra' o soporte, con llave, para fijarlo a la parrilla que ya llevas. Al ser 2 piezas, el precio del conjunto es un poco caro, en torno a 300 €uracos, pero por ebay a veces se ven algunos.
Práctico? Pues teniendo en cuenta sus limitaciones (no es rigido, la bolsa no se cierra con llave, etc...), te aporta un poco más de capacidad de carga para los viajes.
Aqui otra fotillo del viaje de verano :D
main.php


Si quieres ver mas fotos, por no acribillaros, pasate por mi album, a partir de la pagina 10 ;)

Por cierto, yo saqué la moto del conce sin parrilla... por entonces me gustaba mas el 'culito' redondito :) pero con el tiempo me gustaba mas un poco respingón, y le puse la parrilla.

FELICIDADES DIAVOLO!! [smiley=birthdays.gif] Me voy a la nevera a por una cervecilla [smiley=beer.gif]
 
Buenas noches a to2.

Carlos203, pues no te creas que no me das envidia... lastima no haber hecho yo un selec en su dia, tendria la escusa perfecta ::) ::)

R o b e R, bonitas fotos, no le hagas mucho caso a Paco, que ya quedó claro en Morella que es un "picao" ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Diavolo, felicidades [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Cambiando de tercio, hoy me han arreglado el warning, han tenido que cambiar la piña izd. y BMW se ha hecho cargo del 50% de la pieza y aún así me ha salido por un pico... 147€ >:( >:(

V´sssssssssssssssssss
 
B l a c k s u dijo:
Paco..aquí te ibas a divertir.......bueno si nos pillaras, claro.... ;D ;D ;D

Doy fé de que no van despacio (alguno ya se había terminado el pitillo cuando yo llegaba)  ;D ;D

Blacksu, estás en todo, paramanos, fotos de nuevos foreros...   :-[ :-[ :-[   ;)

Respecto a lo de llevar el equipo de fotografía la cosa puede ser mas grave: yo me caí por "el lado alto" en la Puerta de Alcalá al pisar grasa de los autobuses llevando la bolsa en bandolera.

A la cámara / objetivos no les pasó nada (solo se rajó el difusor del flash) pero yo acabé en el quirófano para que me colocaran en su sitio la clavícula  :-/

Batallitas de juventud  ;)
 
Jbolle dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1171224365/15#20 date=1171313179]
Paco..aquí te ibas a divertir.......bueno si nos pillaras, claro.... ;D ;D ;D


Respecto a lo de llevar el equipo de fotografía la cosa puede ser mas grave: yo me caí por "el lado alto" en la Puerta de Alcalá al pisar grasa de los autobuses llevando la bolsa en bandolera.

A la cámara / objetivos no les pasó nada (solo se rajó el difusor del flash) pero yo acabé en el quirófano para que me colocaran en su sitio la clavícula  :-/

Batallitas de juventud  ;)[/quote]

Tienes razón Juan..ese es el riesgo cuando la llevas encima..un objeto solido contra el cuerpo al caer puede hacer mucho daño.... :p :-[ :-/

Pero ya pasó...ahora estás muy bien encima de la R... ;)
 
Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Bona nit
Montaraz , hasta ahora tenia el avatar en gris.La que tú me retocaste, pero con el cambio de albúm , las "url´s " son muy largas y no caben, por lo que me he ido al Google a buscar la original :eek:
Lo de la compra conjunta , no he mirado los portes , pero no creo que suban mucho.Cuando lo vaya a hacer , te digo algo.
Gracias Jose por la ayuda con el alemán.Ya se sabe son tan grandes y cabezones ;D Por cierto donde pillar un buen traductor ??
Felicidades Diavolo , yo me voy a tomar un Colacao ;D a tu salud [smiley=beer.gif]
RobeR esa bolsa de 9 € ¿es la tuya ? :eek: No sé si pillarla ya, o verla en vivo en la RAR.
Yanko esa parrilla como ya te han dicho es perfectamente prescindible.Estas Rockster , cuantas menos cosas lleven más guapas están :cool:
Yo cogí la mia pelada y me obsesione en vestirla, y ahora haria el camino contrario.La despojaria hasta de estriberas si pudiera ;)
Salu22
 
Arriba