POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 ( 7 )

JBS

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
1.082
Puntos
38
Ubicación
Nigran
Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM  que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores. No es necesario ser propietario de una de ellas.... basta con tener "Espíritu Roadster", aunque lleves otra montura.
 
Este post es totalmente de libre acceso y participación, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo ni sector, y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.
 
Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.    
 
Si te apetece participar, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos... solo tienes que presentarte y contarnos algo de ti: nombre, lugar de residencia, alguna afición... y por supuesto fotos de tu máquina, y tuya    ....                      
     
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta de uno de los mejores Posts del foro  , que digo de los mejores, EL MEJOR ¡¡¡¡¡                  
     
Si quieres ver el ultimo Post  pincha en:  

POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 (6)

Cada uno de ellos te llevará al anterior.  
 
No nos cansamos de ver fotos de nuestras "Compañeras", desde todos los ángulos... solemos poner fotos para goce y disfrute de nuestro Espiritu Roadster y para cualquier BMWista y motero de Pro...

Despues de esta fusilada de post, pura y dura, comentar que pese a las circustancias, de alegra poder abrir una pagina mas en esta, nuestra pequeña historia de cada dia.

Como viene siendo habitual, siempre nos "presentamos" con una fotos de nuestros juguetes, ex-juguetes, o juguetes platónicos  ;D ;D

Aquí teneis una preciosa vista de tres motos diferentes para un mismo estilo  ;)

monturas3su9.jpg


Nuestros amigos Chés están preparando la RAR III, estais todos invitados a venir  ;)
 
Esto es rapidez, Jose. :cool: Por cierto, currado el estudio de consumos. :eek: Asi no hay quien te lo discuta, eso son datos y lo demas tonterias. ::) ;)

Muy bonitas esas fotos de la semana pasada con las tres primas. :cool:

marcos, nos tienes vigilados, ya me parecia a mi... ;D

Saludos.
 
:) :) Te me acabas de adelantar Jose, bueno para otra ocasión. Me guardaré un poquito de insomnio :cool:

Bueno de todas formas pongo la foto que había buscado.

maresme183su9.jpg


Descansad y sed felices, que yo intentaré hacer lo propio.

V'ssss
 
montaRaz 850 dijo:
:) :) Te me acabas de adelantar Jose, bueno para otra ocasión. Me guardaré un poquito de insomnio  :cool:

Bueno de todas formas pongo la foto que había buscado.

maresme183su9.jpg


Descansad y sed felices, que yo intentaré hacer lo propio.

V'ssss

Ups me adelanté !!  Muy buena la foto !  ;)
 
;) Hola a Todos..
Vuelvo de viaje y estamos ya en otro Post... ;D
Esto marcha mejor que nunca... ;)
Si un Kmen abre Post...me parece que no voy a poder resistirme a volver a disfrutar de alguna sensación muy conocida.... ;D

Con los Pop Ups...ya he instalado el Mozilla...espero leerme sus intrucciones y ver como bloqueo los los "emergentes"...si alguien lo sabe..asi acorto la investigación...porque la verdad no se si esa opción se ejecuta automáticamente...
Porque una actualización de explorer donde la pillo?
Que no me altere todos los favoritos que tengo guardados...y que no sea de Emule...y claro no es una versión Oficial la que está instalada... ::)
Además están muy pesados los de Microsoft ultimamente...

El seguro a todo riesgo, ya está operativo...me han peritado la moto y está todo O.K..., esperemos no usarlo nunca...

Vaya foto de maleta tuneada Julio con las "pegatas" de 1150...guapa guapa.... ;D ;D ;D ;D ;D
Yo sigo con la idea de "replicarlas" en la 1200 pero aún no me he puesto a buscar "la imagen" adecuada...ya lo haré....

Yanko... ;D ;D ;D ya tienes la solución para los adhesivos de las maletas... ;).. los "originales eran en plata,no blancos...
A lo mejor quedarían bien en el ocre original de tu moto....para que guarde tono uniforme... ;)

Gracias Montaráz por la info de Lidl..no me aconsejan por ahora el cargador....
Santi (Sube)yo compre el año pasado el "intercomunicador"..a los 100 metros lo tiré... ;)
La espaldera es parecida a la que me consiguió Karlos el año pasado (gracias de nuevo por hacerlo y mandarla amigo) y a lo mejor pillo, si se puede otra más. El precio está realmente bien...
La bolsa de depósito también la compré y dió buen resultado...pero protegiéndo el depósito con el truquillo que os comenté... ;)

Veo que estaís haciéndo buena piña en el sector Este, me alegra un montón. ;)
Lástima estar un pelo lejos para rodar con vosotros más amenudo...
A ver si no se tuerce la RAR III y os puedo ver a los de siempre y a estos nuevos tan prolíficos... ;D ;D ;D

Como va la recupoeracion Alvaro?
Y las motos...? Alguna novedad desde al anterior Post?
Ánimo¡¡¡

Un saludo,
F.
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos..
Vuelvo de viaje y estamos ya en otro Post...   ;D
Esto marcha mejor que nunca... ;)
Si un Kmen abre Post...me parece que no voy a poder resistirme a volver a disfrutar de alguna sensación muy conocida.... ;D

Con los Pop Ups...ya he instalado el Mozilla...espero leerme sus intrucciones y ver como bloqueo los los "emergentes"...si alguien lo sabe..asi acorto la investigación...porque la verdad no se si esa opción se ejecuta automáticamente...
Porque una actualización de explorer donde la pillo?
Que no me altere todos los favoritos que tengo guardados...y que no sea de Emule...y claro no es una versión Oficial la que está instalada... ::)
Además están muy pesados los de Microsoft ultimamente...

El seguro a todo riesgo, ya está operativo...me han peritado la moto y está todo O.K..., esperemos no usarlo nunca...

Vaya foto de maleta tuneada Julio con las "pegatas" de 1150...guapa guapa.... ;D ;D ;D ;D ;D
Yo sigo con la idea de "replicarlas" en la 1200 pero aún no me he puesto a buscar "la imagen" adecuada...ya lo haré....

Yanko... ;D ;D ;D ya tienes la solución para los adhesivos de las maletas... ;)..  los "originales eran en plata,no blancos...
A lo mejor quedarían bien en el ocre original de tu moto....para que guarde tono uniforme... ;)

Gracias Montaráz [highlight]por la info de Lidl..no me aconsejan por ahora el cargador....[/highlight]Santi (Sube)yo compre el año pasado el "intercomunicador"..a los 100 metros lo tiré... ;)
La espaldera es parecida a la que me consiguió Karlos el año pasado (gracias de nuevo por hacerlo y mandarla amigo) y a lo mejor pillo, si se puede otra más. El precio está realmente bien...
La bolsa de depósito también la compré y dió buen resultado...pero protegiéndo el depósito con el truquillo que os comenté... ;)

Veo que estaís haciéndo buena piña en el sector Este, me alegra un montón. ;)
Lástima estar un pelo lejos para rodar con vosotros más amenudo...
A ver si no se tuerce la RAR III y os puedo ver a los de siempre y a estos nuevos tan prolíficos... ;D ;D ;D

Como va la recupoeracion Alvaro?
Y las motos...? Alguna novedad desde al anterior Post?
Ánimo¡¡¡

Un saludo,
F.

Realmente te han dado una recomendación mucho mejor que el cargador ;D ;D que la he visto por el post de los puReTas (Así me voy autoconvenciendo que la RT no me conviene ;D)

Yo voy a por la faja, si alguien queire algo, que me lo pida ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D...
Mejor cambio el cargador por carretera... ;D ;D ;D

No se si es de ayuda o no pero asi es como queda el Softcase sin soporte metálico...
Se que no se aprecia bien...pero... :p

main.php


La Opción de Pedro (PedroR850R)
main.php


La bolsa de depósito de Lidl...

main.php


Otra de Protectores...en este caso de Puerto Manchego (Ruben) buen Forero, amigo y R de Pro (por elmomento... ;D...)

main.php



Bueno ya está bien por hoy.... ;D que como me vean en la sección RT se van a mosquear... ;D
 
B l a c k s u dijo:
;)
Como va la recupoeracion Alvaro?
Y las motos...? Alguna novedad desde al anterior Post?
Ánimo¡¡¡

Un saludo,
F.

Bueno, no se puede decir que corra mucho el tema, mas bien cojea bastante todavia ;D Pero con paciencia todo llega.
Me preocupa la lentitud del seguro, porque a mi me quedan dos semanas de reposo, en principio. y espero estar recuperado para la RAR III otra cosa es que tenga que ir en coche :(

Para los Lidludopatas me acercare a echar un vistazo a las botas por 30 €, a ver como son.....

Tema de consumos de combustible..??? si es todo ciudad, 180km es posible... si andas por carreteras o autovias, es poco...
 
Buenos viernes a todos :D :D :D :D :D

La cosa sigue a toda maquina, tocayo. El post tuvo algun paron pero estos ultimos dias vamos a toda mecha, sobre todo por el sector barna-levantino. Los demas hacemos lo que podemos ;)

Del Lidl (del cual soy adicto como del Aldi y del Plus, como sabe Alvaro ;D) yo me cogeria las botas (por precio) y la espaldera (la bolsa sobredeposito no me hace falta, si no tambien caia ::)). Lo que no se es si la espaldera es incomoda para conducir. Fernando, que me comentas al respecto?
Por cierto, nada mas que haces poner fotos de tu Blacksu I, yo no digo nada, pero la II debe estar muy celosa ::)

Sobre las pegatinas R1150R en vinilo, he visto que queda muy bien en la maleta izquierda por el angulo que va cogiendo, pero en la maleta derecha aun no he visto el efecto. Julio, date por aludido y ponnos una foto del lado derecho :p

Por cierto, si a alguien le sobra una pegatina en blanco del foro, que se la lleve a Valencia, que tambien quiero ponerle una sobre la matricula como tenia Blacksu. Obviamente tambien previo pago (pegatina+cerveza incluida por el favor ;)). Es que hacer un pedido en la tienda para una o dos pegatinas... como que me da pereza. :-[

Ale a disfrutar de la carretera, que este tiempo es el mejor para rodar, ni frio ni calor :D

Un saludo a todos.
 
a.cerezo dijo:
Bueno, no se puede decir que corra mucho el tema, mas bien cojea bastante todavia ;D Pero con paciencia todo llega.
Me preocupa la lentitud del seguro, porque a mi me quedan dos semanas de reposo, en principio. y espero estar recuperado para la RAR III otra cosa es que tenga que ir en coche :(

Para los Lidludopatas me acercare a echar un vistazo a las botas por 30 €, a ver como son.....

Tema de consumos de combustible..??? si es todo ciudad, 180km es posible... si andas por carreteras o autovias, es poco...
Ya sabia yo que se me olvidaba algo ::)
Dos semanas de reposo nada mas? Yo estuve con la muñeca escayolada un mes entero por una fisurilla de nada. Luego otro mes de rehabilitacion y ya por fin a coger la moto.
Espero que lo tuyo sea mas leve y mas rapido de curar.

El tema de combustible es muy variable en funcion de muchas cosas: carretera, ciudad, trafico, forma de conduccion, carga, copiloto...
Por ciudad nada mas y yendo solo yo llego a 200-220 km apurando la reserva. En carretera y conduccion tranquila (respetando limites) he llegado a los 300. Asi que la diferencia es enooooooooooorme.
 
Buenos dias a to2.

Estoy contigo Fernando, el consumo depende muchisimo de la via y la velocidad. En ciudad, se me enciende la reserva a los 180-190 km, pero en carretera y cumpliendo los límites en una ocasión se encendió a los 290 km :eek:, pero solo esa vez, nunca más he hecho un viaje tan aburrido ::) ;).

Animo Alvaro, en dos dias a rodar. Meterles caña a los seguros ;)

Barna´s, haber si hay que hacer que el socio fundador ponga orden, como dice Toni. Por cierto, por que me pilla lejos, que si no esos churritos me los tomaba con las peluqueras ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssss
 
Consumos, ummmmm bueno yo, mejor ella, cuando me lleva por ciudad suele hacer 254 km exactos casi siempre, y a partir de ahí la reserva. Si vamos por carretera unos 270-280 Km, y por autovia-autopista dos personas y muy cargados hemos llegado a recorrer 310 Km, sólo no he podido comprobarlo todavía. Supongo que en mi excursión la primera semana de mayo al SUR, (ya me pondré en contacto con lor eReRos de la zona más adelante) podré probar.

Por cierto, anoche me asalto una idea, tengo dos semanas de vacaciones en septiembre, las primeras. Alguien se apunta a hacer un viajecito en moto? Lo pongo aquí por que os conozco y siempre apetece más rodar con alguien conocido que arriesgarte, MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER. De todas formas si nadie se anima pondré un post en Viajes.

V’ssss

P.D: Sube como queda el tema mañana? Si no dices nada a las 9:00 en la Repsol de la salida 6 Ronda de Dalt.
 
Hola gentes de la moto,

Blacksu...
Yanko... ya tienes la solución para los adhesivos de las maletas... .. los "originales eran en plata,no blancos...
La verdad es que había pensado ponerlas blancas porque así hacen juego con las letras del tanque. Me está gustando esa idea de ponerlas en color naranja, pero ¿cómo diablos le digo yo a este hombre qué color naranja es?. Se que es el color code 837 de BMW, pero eso en RGB, Pantone, o lo que quiera que use un diseñador gráfico.. ¿qué coversión tiene?.

Sube, ¿cómo lo ves?. ;)

Brettón, si la cosa sale, de alguna forma te tendremos que respetar los derechos de autor. ;D ;D

Salud y suerte,

Yk.
 
fernandogm dijo:
Lo que no se es si la espaldera es incomoda para conducir. Fernando, que me comentas al respecto?
TOCAYO, RESPONDO EN MAYUSCULAS ...LA ESPALDERA ES MUY CÓMODA, DE HECHO NO PUEDO SALIR YA SIN ELLA DESDE QUE ME LA MANDO KOLBY... ;)
ME SIENTO MÁS SEGURO.
TE ADAPTAS ENSEGUIDA A ELLA...Por cierto, nada mas que haces poner fotos de tu Blacksu I, yo no digo nada, pero la II debe estar muy celosa ::)

LA TRATO BIEN  ;), PERO EN CADA POST VA LA IMAGEN CORRESPONDIENTE ....TE PONDRÍA ALGUNAS MUY ESPECIALES DE BLACKSU II, PERO.... NO VAYA A SER QUE EMPIECEN LAS TENTACIONES DE NUEVO.. ;D ;D ;D

Sobre las pegatinas R1150R en vinilo, he visto que queda muy bien en la maleta izquierda por el angulo que va cogiendo, pero en la maleta derecha aun no he visto el efecto. Julio, date por aludido y ponnos una foto del lado derecho :p

QUEDAN IGUAL DE BIEN...TRANQUILOS...  ;)

Por cierto, si a alguien le sobra una pegatina en blanco del foro, que se la lleve a Valencia, que tambien quiero ponerle una sobre la matricula como tenia Blacksu. Obviamente tambien previo pago (pegatina+cerveza incluida por el favor ;)). Es que hacer un pedido en la tienda para una o dos pegatinas... como que me da pereza.
AQUI SUELEN PEDIR VARIAS LOS AMIGOS DE LA ZONA. LA RECIBE UNO Y LUEGO REPARTEN...
Un saludo a todos.
Un saludo FER
 
JBS dijo:
Donde se ha metido todo el mundo ? Vacances ?

No creo, sera que tienen poco que contar!!!!

Por cierto vereis la "Gala del motociclismo " de TVE......Miedo me esta dando, lo pesados que se van a poner, con el pobre de Dani Pedrosa.

Solo espero que no hagan lo mismo que Tele5 con Fernando Alonso...... creo que es casi insoportable....... y los comentaristas dejan de ser imparciales..... :(
 
Bueno bueno, llega el viernes y desaparece todo el post ::) ::) ::) Yo personalmente estaba relajandome un poco despues de una semanita muy interesante, digo estresante ::) ::) ::) . . .

. . . y dicho sea de paso preparandome para la ruta que nos ha preparado Sube con todas sus ganas, haremos nuevo reportage gráfico, creo que vamos por la costa, apetece la verdad, mar, sol, chicas, motos ....

Buen fin de semana a todos y cuidaros ahí fuera.

Mención especial als Xiquets que no salen por que no pueden, Alvaro animos y palante ;)

V'ssssss
 
si señor, ahí le has dao ! mucho ánimo Álvaro, que hay que recuperarse pronto ! ;)
 
Buenos dias a to2.

Es acercarse el fin de semana y esto se queda desolado  :-?

Bueno, pues yo aprovecharé este magnifica dia (24º)  :cool: y me voy con mi mujer a rodar por la costa.

Que os divirtais  ;)

Más animos para los accidentados.

V´sssssssssssssssssssssssss
 
Chicos esto corre mucho, :) :) :) :) :) casi no me puedo conectar y me pierdo por ejemplo la salida de este sábado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, lastima, pero bueno ya queda menos para la RARIII ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mandaros un saludo a todos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Nosotrosos bajaremos a valencia para ver la MASCLETÁ y seguramente nos quedaremos y despues daremos una vuelta por la albufera para buscar sitios donde hacer buenas fotos en la RAR III ;)
 
Muy buenos dias señores¡¡¡ Ahora mismito vengo de cambiar las ruedas a la peque. Al final me he decantado por diablo delante y strada detras. Hasta el ultimo segundo dudaba entre estos y los m1 delante y z6 detras. Toda la noche pegando vueltas. Bueno en los cortos 25 km que he hecho, la moto parece otra. Parece que se cae en las curvas :eek:
Mañana rutita de mas menos 500 km y a quitarle la capita esa.
Ya os contaré el lunes las sensaciones que transmite.
 
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este post aunque lo llevo siguiendo un tiempo, tengo una R850R del 2004 y soy de Sevilla.

¿Habéis visto el post sobre averias de R850R que hay en CONSULTAS TÉCNICAS? Solo comentar que la fama este modelo es merecida ¿no?

Saludos a todos ;) ;)
 
Hola familia, los barna powers ya estamos en casa, relajados despues de una duchita merecida. No se que tal se lo han pasado los demas, yo he dusfrutado como un niño pequeño.  ;D :D ;D :DUnos 350 kms con un dia que ha amanecido regular pero que se ha arreglado mucho. Dia fantastico cuando hemos llegado a la costa. ;)

La ruta ha empezado con lloriqueos porque subiamos por autopista hasta el Montseny :'(, pero luego Collformic, Viladrau, Sant Hilari Sacalm, Vidreres, Romanya, Sant Feliu, Tossa, Lloret y vuelta a casa por autopista para estar pronto en casita. Total, Montseny y Costa Brava-Maresme, mar y montaña, a gusto de todos... o no? ;)

El equipo: Brettón, montaRaz, Stafford, LyN y Sube. [smiley=thumbsup.gif]

Ya os pasare el mapa de la ruta. Ahora unas primeras fotitos para la audencia.

Collformic en Montseny, paradita para cafes, butifarras y fuets...

collformic1.jpg

collformic2.jpg


Tossa, un dia estupendo...

tossa.jpg


Las maquinas...

motos1.jpg

motos2.jpg



Saludos.
 
sube dijo:
Hola familia, los barna powers ya estamos en casa, relajados despues de una duchita merecida. No se que tal se lo han pasado los demas, yo he dusfrutado como un niño pequeño. ;D :D ;D :DUnos 350 kms con un dia que ha amanecido regular pero que se ha arreglado mucho. Dia fantastico cuando hemos llegado a la costa. ;)
.....
El equipo: Brettón, montaRaz, Stafford, LyN y Sube. [smiley=thumbsup.gif]
.....
Saludos.

Hola barna power boys! :D
Bonito paseo, proclamo... a pesar de la tontopista ;) ;) ;)
Bueno, a ver si para otro dia podemos coincidir :'(, y si no, nos vemos en el TAC de Montmeló (aunque me gustaría antes).
Me gustaría presentarme gráficamente, pero no sé como colgar una "afoto". ¿Algún alma caritativa me puede explicar como? (o indicarme un link donde se explique)
Sta pronto!![smiley=thumbsup.gif]
 
Hola jmanalgo, BieMWenido. Eche un vistazo el otro dia al post que comentas, aunque estaba todavia muy verde. Voy a pasarme un rato. No se si todo es aplicable a la R1150R, pero siempre va bien conocer tanto lo bueno como lo... como lo... vaya, pensando en esta moto la otra palabra no me sale!!!  ;D ;D ;D

lazarus long, me sabe mal que al final no hayamos podido venir todos los que queriamos. :'( No podemos, tenemos que repetir antes del TAC, por supuesto. ;) Por cierto, para colgar una foto tienes que publicarla en algun servidor en internet, y luego referenciarla con los tags [ img ] http://....... [/ img ] (sin espacios, los pongo para que no se interpreten en este mensaje).

Bueno, al final dibujar un mapilla ha sido mas rapido de lo que pensaba. Pero no esta calibrado, para eso tengo el track del GPS. ;D

El mapa con resolucion buena esta aqui. Este de abajo es para enseñarlo. :cool:

Ruta_Salida_20070303_small.gif



Saludos.
 
Buenas tardes
BieMWenido jmanalgo pasa y ponte cómodo ;) y deja que las averias vayan viniendo solas, y entonces ya las repararemos ;)Porque tarde o temprano llegarán ::)

Buenas fotos Sube
Por cierto ese mapa ¿ es una foto también ??
Pedazo ruta Mar y Montaña la de este Sábado [smiley=thumbsup.gif]
Gracias por descubrirme esas rutas, para mi desconocidas hasta hoy :)Ahora será cuestión de repetir para que se me vayan quedando.Ya que ese de la Gs nos llevaba asfixiaos y no me ha dado tiempo de mirar ni carteles ni paisajes ;D
LyNBuen piloto y gran tipo. ¿ O era al reves?? [smiley=lolk.gif]

islemtv_tossa_demar.jpg

Salu22
 
Bona nit. :D
Sube por mi parte estas aprobado. ;) Te has currado una fantastica ruta. ( con sus paraditas para fumar ;D )
Y para el de la GS ( buena gente ) ;) que nos ha llevado de cabeza. ::)
Adeuuuuuuuuuuuuuuu. :D
 
Buena ruta la de los BARNA-POWER.

Nosotros estuvimos en la MASCLETÁ, fue impresionante.........
despues de comer dimos una vuelta por el saler y la albufera
main.php

main.php


las fotos estan tomadas con el movil y con el sol de cara, pero se ve la moto y el paisaje no?



Bueno, ya no queda nada para la RAR III, que dentro de poco nos vemos por aqui :D
 
Joé, pues por aquí, yo tenía pensado salir a dar una vueltilla con la moto, y no hay manera, llueve que es espectacular, del viento ni os cuento, que put*da, yo que hoy tenía tiempo para salir a "pasear" un rato ........ creo que me va a tocar "quehaceres domésticos"
 
sube dijo:
lazarus long, me sabe mal que al final no hayamos podido venir todos los que queriamos. :'( No podemos, tenemos que repetir antes del TAC, por supuesto. ;) Por cierto, para colgar una foto tienes que publicarla en algun servidor en internet, y luego referenciarla con los tags [ img ] http://....... [/ img ] (sin espacios, los pongo para que no se interpreten en este mensaje).
Buínas...
Gracias sube, cuento con vernos antes de Julio! ;)
Ok, vamos a probar de presentarnos "comme il faut", con un "afoto". No es muy reciente, es del dia del estreno, llegando a casa en Junio de 2006, pero me gusta y se nos ve a ambos asaz bien :cool: :cool: :cool:.
20060624arribadatriomfato5.jpg

A ver si sale bien a la primera :-[
Bueno, en previsualización se vé... enorme!!!, pero ya practicaré para hacer de jíbaro y reducir medidas... de las fotos!!! ;D ;D ;D
Vsss,
Alex ;)
 
Brettón dijo:
Gracias por descubrirme esas rutas, para mi desconocidas hasta hoy :)Ahora será cuestión de repetir para que se me vayan quedando.Ya que ese de la Gs nos llevaba asfixiaos y no me ha dado tiempo de mirar ni carteles ni paisajes  ;D
LyNBuen piloto y gran tipo. ¿ O era al reves??  [smiley=lolk.gif]
Me voy a sonrojar :-[
¡La verdad es que ha sido un verdadero placer! [smiley=thumbsup.gif] Fantástica ruta planeada por sube y mejor compañía durante todo el camino.

Eso si, 1.000 paradas (fumar, mear, cagar, comer, maldecir la humedad en la carretera... no nos hemos dejado nada de todo lo que hace un hombre de verdad) ¡para conseguir una buena media! ;D ;D ;D
 
sube dijo:
Hola familia, los barna powers ya estamos en casa, relajados despues de una duchita merecida. No se que tal se lo han pasado los demas, yo he dusfrutado como un niño pequeño.  ;D :D ;D :DUnos 350 kms con un dia que ha amanecido regular pero que se ha arreglado mucho. Dia fantastico cuando hemos llegado a la costa. ;)
Si, si, no ha estado nada mal... ¡y además aceptan GS como moto de compañía! :eek: :D
 
Hola a to2.

Parece que lo habeis pasado bien los Barna´s. Buenas fotos y rutas.

Paco, has elejido bien los sitios para las fotos de la RAR, los atardeceres en la albufera son... :cool: ::).

V´ssssssssssssssssssssss
 
Buenas

Esas fotos prometen unas jornadas inolvidables en Valencia Paco

Pues hoy otra salidita, de 300 Km con un dia coj... ni frio ni calor :cool:
Os pongo una, de una paradita en la playa para el relajo del viajero y para el vicio del fumador.Fumadora en este caso :p

main.php


Salu22
 
Buenas!! :D
Otro finde que se pira :'( :'( :'(

Parece que los BPW por fin se pusieron de acuerdo y se marcaron una rutilla :D lo que no me acabo de creer es que una GS os haya hecho ir con el gancho (hablando en terminos biciclistas :D)... a los autenticos BARNAPOWERS!! Y por lo que he visto en las afotos, sin tubarro ni ná! ;D ;D Me alegro que lo pasarais genial [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Lazarus, peazo afoto! Eres un tio grande! ;D no cabes en mi monitor!! Bonita R. A veces me sigo preguntando si tenia que haberme puesto la pantalla grande... a dias me mola y otros dias no ::)

Feliz comienzo de semana [smiley=thumbsup.gif]
 
;) Buena semana a todos....y al parecer un finde movidito...y tras una GS.... ;D ;D ;D, si es que anda mucho y es como dicen sus dueños LA MOTO...
Me alegro de que lo pasarais bien y que el circulo de Barna Power aumente sin siglas concretas... ;)
Bonitas fotos Paco...
Julio, estás afinando en la creación...Palmeras en el asiento....uuuuauuuu...bonita composición...

Nosotros salimos , andamos y nos divertimos...
14 motos, dia excelente y magnífica compañía...

main.php


Una sola anécdota...perdimos a la única R que venía.... ::)....eso antes no pasaba.... ;D ;D ;D

Bromas a parte, ayer comentamos que por lo menos en Madrid, desde el año pasado a estas fechas han desaparecido casi todas las R del grupo habitual...
Somos entre 100 y 115 compañeros que de una u otra forma nos vamos viendo y a lo largo del tiempo vamos coincidiendo...
Quedan muy pocas R, la de SergioHV de las últimas....
Se han incorporado eso si las nuevas R1200R...pero esas bellezas a las que tanto queremos han pasado a otras personas que buscan quizá su primera BMW de segunda mano...
En fin, lo que tiene la evolución.... ;)...y los caprichos y la tentación...que son muy malos..... ::)

Un saludo,
F.
 
B l a c k s u dijo:
;) Buena semana a todos....y al parecer un finde movidito...y tras una GS.... ;D ;D ;D, si es que anda mucho y es como dicen sus dueños LA MOTO...
Me alegro de que lo pasarais bien y que el circulo de Barna Power aumente sin siglas concretas... ;)
Bonitas fotos Paco...
Julio, estás afinando en la creación...Palmeras en el asiento....uuuuauuuu...bonita composición...

Nosotros salimos , andamos y nos divertimos...
14 motos, dia excelente y magnífica compañía...

main.php


Una sola anécdota...perdimos a la única R que venía.... ::)....eso antes no pasaba.... ;D ;D ;D

Bromas a parte, [highlight]ayer comentamos que por lo menos en Madrid, desde el año pasado a estas fechas han desaparecido casi todas las R del grupo habitual[/highlight]...
Somos entre 100 y 115 compañeros que de una u otra forma nos vamos viendo y a lo largo del tiempo vamos coincidiendo...
Quedan muy pocas R, la de SergioHV de las últimas....
Se han incorporado eso si las nuevas R1200R...pero esas bellezas a las que tanto queremos han pasado a otras personas que buscan quizá su primera BMW de segunda mano...
En fin, lo que tiene la evolución.... ;)...y los caprichos y la tentación...que son muy malos..... ::)

Un saludo,
F.

Pues ayer pensé yo lo mismo, de 4 que tengo controladas en mi zona, 2 están en venta >:(

Buena semana a todos !
 
Buenos lunes a todos :D

Vaya finde mas movidito habeis tenido.
Bonitas fotos, ruta entretenida, amigos roadster (aunque lleven GS, RT, etc...) ::)
Eso si, he echado en falta las fotos gastronomicas que soleis poner ;D

Yo tengo unos fines de semana que, entre eventos familiares y motivos de curro, no dispongo de tiempo libre :'(
De hecho tengo que lavar la moto porque parece que es color polvo&barro :-[
Jmanalgo, paisano, todas las maquinas se estropean alguna vez, unas mas que otras, pero no hay que ser hipocondriaco, que las motos huelen el miedo y en cuanto quieras darte cuenta se te ha estropeado por pensarlo ;D Toquemos madera.
Pasate por aqui mas a menudo.

En cuanto a que cada vez haya menos R... creo que os equivocais, lo que ocurre es que cambian de manos, pero sigue habiendo las mismas a las que se les van sumando las 1200 ;)
La cosa esta en conocer a los nuevos dueños, verdad robertosevilla? :cool:

Un saludo a todos.
 
;D ;D ;D.."ahí le has dao" Tocayo,lo mismo que comentaba yo, pero con más gracia...
Las R no se transforman ni se destruyen, solo cambian de mano...y se crean nuevas 1200...si señor...
Cambian de mano para permitir que pobres mortales disfruten de ellas en un gesto generoso de sus anteriores dueños...Gracias por nuestra bondad Señor ¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Pues Robertosevilla...ni una...apareció....
Ayer parecia el día de las Ruteras... 4 GT (y otra que esta ya en camino) 4 RT, 2 KS, 1 ADV, 1 F650GS, 1 K75 (imperturbable al tiempo ) y 1 repersentante Japonesa muy acorde a las GT/RT una Pan...pero ninguna R ...la que vino se perdió...lástima... :-[

Un saludo,
F.
 
Como dice Julio dejad que las averías vienen solas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pues mi R850R, está averiada, el susto ha sido importante ya que de repente oigo un ruido trasero y al parar empieza a salir aceite por la parte trasera del cardan, lo primero que he pensado es he jodi.... el cardan, la grúa se la ha llevado a control 94, acabo de hablar con el mecánico y me dice que tranquilo que lo único que se ha roto es un pequeño cojinete que a su vez a roto el reten y por ahí a perdido el aceite del cardan, si no pasa nada mañana la tendré. ;) ;) ;) ;) ;).

Me gustaría si a alguien le ha pasado la misma avería lo comente para aclarar si es una avería normal o quizá un mal uso por mi parte pero yo con la moto soy muy respetuoso y no hago animaladas.

Paco genial, esas rutas serán de espanto y a los barna powers se metieron una ruta preciosa.

un saludo a todos


Julio enviame un privado para empezar a preparar la salida hacia Valencia, a ver si podemos ir todos juntos.
 
Si que esta siendo duro el lunes, si... :'( ande estais todos? ::)

Buena teoria esa de las R, pura energia!!!  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
En el caso de un hipotetico-remoto cambio de moto ::) me encantaria poder quedarme con la R... pero por desgracia no me cabe en la plaza de garaje, porque por pasta no será :cool: ;D ;D ;D

Regalito para los macarrillas del post:
ACS_Rockster_side_05.jpg


Toni stafford, dejale un par de dias la motito a bretton y veras como te la devuelve...

8f3dd903bf.jpg


Asi va practicando para sus siguientes pRoyectoS...

0b5e148726.jpg


Fer, los tubarritos REMUS no son solo para las R'sssss

0e5eec7dc2.jpg



Mas info en http://www.ac-schnitzer.de/en/, sacado del post de los K's (no me pregunteis que hago por allí :p :p)
 
Las R´s son el principio de una generación, nunca se venden se cambian y, por supuesto para mejor.

que bonita es la jodia... :-* :-*

main.php


V,sssssss
 
R o b e R dijo:
Si que esta siendo duro el lunes, si... :'( ande estais todos? ::)
Mas info en http://www.ac-schnitzer.de/en/, sacado del post de los K's (no me pregunteis que hago por allí :p :p)

RobeR Que haces siendo infiel ???? Te vas a volver un maKarrilla??? ;D

Te mande el otro dia un privado, con la imagen del restaurante, la has visto??? :)
 
sesestao dijo:
Las R´s son el principio de una generación, nunca se venden se cambian y, por supuesto para mejor.

que bonita es la jodia... :-* :-*

main.php


V,sssssss

Pues si, realmente, son una generación  ;) las de ayer y las de hoy, ya había puesto estas foto, pero no me importa sacarla del archivo,  que bonita es ya desde hace años  ;)

generacion.jpg

Aunque a mi, la que mas me gusta es esta .....

motos.jpg
 
a.cerezo dijo:
Te mande el otro dia un privado, con la imagen del restaurante, la has visto??? :)

Contestado ;)

Muy chula la segunda foto JBS, bueno, la primera tambien :D uno de ellos es tu padre, puede ser? o me estoy liando :p
 
R o b e R dijo:
[quote author=a.cerezo link=1172792050/45#46 date=1173129995]Te mande el otro dia un privado, con la imagen del restaurante, la has visto??? :)

Contestado ;)

Muy chula la segunda foto JBS, bueno, la primera tambien :D uno de ellos es tu padre, puede ser? o me estoy liando :p[/quote]

Si señor, el de la moto azul, pasan los años (esa moto debe tener 30 años ahora), y creo que pocas motos han mantenido una línea tan similar, a la vez que bonita como lo hizo BMW con la R.....
 
Arriba