POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 (8)

fernandogm

Curveando
Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores. No es necesario ser propietario de una de ellas.... basta con tener "Espíritu Roadster", aunque lleves otra montura.

Este post es totalmente de libre acceso y participación, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo ni sector, y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Si te apetece participar, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos... solo tienes que presentarte y contarnos algo de ti: nombre, lugar de residencia, alguna afición... y por supuesto fotos de tu máquina, y tuya...

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta de uno de los mejores Posts del foro , que digo de los mejores, EL MEJOR ¡¡¡¡¡

Si quieres ver el ultimo Post pincha en:

POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 (7)

Cada uno de ellos te llevará al anterior.

No nos cansamos de ver fotos de nuestras "Compañeras", desde todos los ángulos... solemos poner fotos para goce y disfrute de nuestro Espiritu Roadster y para cualquier BMWista y motero de Pro...

Esta introduccion "tipo" se la debemos a nuestro fundador, mi tocayo Blacksu, ahora dedicado al post RT por circunstancias de la vida ::)
Yo me estreno como inaugurador de post R&R, y lo hago feliz de pertenecer a esta gran familia. [smiley=thumbsup.gif]

Como suele ser habitual, abrimos el post con alguna foto de bellezas Roadster, y, como no podria ser de otra forma, os dejo una que me ha gustado desde que se hizo 8-)

main.php

Nuestros amigos Chés están preparando la RAR III, estais todos invitados a venir ;)

Fernandogm una foto preciosa ;)

Y madre mia como corre esto cada vez me da la sensación que cae antes el pos.

Fernandogm Yo siempre he pensado que lo que hace rico a un pueblo además de su cultura es poder presumir de tener dos lenguas y no solo una puesto que contra más mejor, lástima que soy un desastre y no domino más (sobretodo Inglés o Aleman). Nada que el saber no ocupa lugar y cuanto más sabes más rico eres (creo yo). ;D ;D ;D ;D

Buena apertura fernando ;)

Estoy de acuerdo con la encuesta :D :D bien pensao lo de xiquipower parece una promocion de tubarros del Plus ;D

Ah! permiteme una aclaracion :P y es que mandonguilles es femenino ::) es decir, no pidas UNOS sino UNAS mandonguilles, o vete a saber lo que te sacan ;D ;D

A ver esos marujos, como han ido las compras?

R o b e R dijo:
Buena apertura fernando ;)

Estoy de acuerdo con la encuesta :D :D bien pensao lo de xiquipower parece una promocion de tubarros del Plus ;D

Ah! permiteme una aclaracion :P y es que mandonguilles es femenino ::) es decir, no pidas [highlight]UNOS[/highlight] sino UNAS mandonguilles, o vete a saber lo que te sacan ;D ;D

A ver esos marujos, como han ido las compras?

Ami lo de unos me suena argo sesual ;D ;D ;D

No me toqueis los mandonguilles, que estoy aprendiendo :P ;D ;D ;D

La foto es preciosa, en efecto, y se la debemos al maestro Blacksu. ;) Al cesar lo que es del cesar.

fernandogm dijo:
No me toqueis los mandonguilles, que estoy aprendiendo :P ;D ;D ;D

La foto es preciosa, en efecto, y se la debemos [highlight]al maestro Blacksu. [/highlight];) Al cesar lo que es del cesar.

Espero que venga a la RAR yo quiero de mi primera vez una foto de esas de recuerdo y necesito un buen reportero. ;D ;D ;D ;D ;D

sube dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1172792050/120#132 date=1173334829]Buenos dias ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy es día Lidl, al ataquerrrrr

V'sssssss

Que tio, ya ha salido corriendo hacia alli... ::) dejadme algo que no puedo ir hasta la tarde. ;)

Saludos.[/quote]

Po zi, ya tengo faja, funda para la moto, botiquin, chaqueta, clacetines y ropa interior. Los cometnarios mas tarde ;D

montaRaz 850 dijo:
Buenos dias  ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy es día Lidl, al ataquerrrrr

V'sssssss

Bueno para los Lyd-adictos, como vayais esta tarde no vais a encontrar ni a las cajeras.

Esta mañana a las 10.30am. nos hemos visto un total de 8 motos fuera aparcadas junto con 2 de la Policia Local..... :o

Dentro, era un cumulo de hombres alrededor de la zona de articulos de motorista, .... hasta con la pareja de la policia local comprando unas bolsas sobre deposito, nos hemos encontrado ;D

bueno al final han caido, las botas y unos calcetines, para la maquina de reñir :-* y para mi ;)
08032007360eu5.jpg
08032007361hy2.jpg

Vamos que para las 11.00am, han quedado así, solo 3 pares de botas quedaban, alguna faja, 0 espalderas, 0 cascos convertibles, etc..... :o
08032007359gq2.jpg

Si, yo he llegado a las 9:15 habia cola para entrar, y cuando han abierto, 2 minutos despues, perecian las rebajas del corte ingles. La gente se llevaba los cascos de 3 en 3. Yo he pillado una chaqueta, no esta nada mal, para Iuli, ropa interior para los dos, calcetines, una funda de moto, faja, botiquin (para casa seguramente). Las botas me las he probado pero no me han acabado de convencer.
La espaldera tenia muy buena pinta, pero ya tengo. LA bolsa de deposito igual, pero tambien tengo. Pantalones e impermeables la verdad que ni los he mirado por que ya dispongo de unos.

A ver si teneis suerte compis y conseguis lo que que quereis, pero creo que ya no debe quedar ni las cajas. :'( :'(

V'sssss

Madre mia, peor que en la guerra... :o Pues yo voy a ir a las 18.30, asi que como no compre jamon... :-/

Saludos.

Si compras JAMÓN, con mayusculas siempre para mí, a ver si nos invitas a unas tapas ;D ;D ;D ;D

V'sssss

pues para los de la zona

he ido a las 1600 horas al de castelldefels y aun habia de todo .... y sin agobios ....... he adquirido un cargador, una espaldera y un candado ... a ver como salen ....

theboarder, yo vengo hace rato tambien del de Castelldefels, si que habia de todo, pero tampoco ha habido mucho que comprar... Faja, calcetines e intercomunicadores profesionales. Ya, ya se que lo ultimo no me servira de nada, pero el ser humano es com es, y hasta que no compruebe que no me sirve de nada no me quedo contento. Si sirve aunque solo sea un poquitin durante unos segundos ya lo habre amortizado. ;D ;D

Lo que no entiendo es lo de las tallas. Silvia, mi mujer, queria una chaqueta. Pero la talla mas pequeña es la M. ¿Desde cuando??? En fin, al final se ha quedado con las ganas... :-/

Saludos.

sube dijo:
theboarder, yo vengo hace rato tambien del de Castelldefels, si que habia de todo, pero tampoco ha habido mucho que comprar... Faja, calcetines e intercomunicadores profesionales. Ya, ya se que lo ultimo no me servira de nada, pero el ser humano es com es, y hasta que no compruebe que no me sirve de nada no me quedo contento. Si sirve aunque solo sea un poquitin durante unos segundos ya lo habre amortizado. ;D ;D

Lo que no entiendo es lo de las tallas. Silvia, mi mujer, queria una chaqueta. Pero la talla mas pequeña es la M. ¿Desde cuando??? En fin, al final se ha quedado con las ganas... :-/

Saludos.

Sube, yo como tú tambien he comprado esos pedazo de intercomunicadores
;D ;D ;D

Bueno, en el de Lliria a las 20H aun quedaba de casi todo

Chicos que no queda nada para la RAR

Ches, si no teneis las motos para la RAR , ¿me tocara hacer de roadleader?..............................
lo digo porque no me conozco la ruta

No hombre, como te dejemos a ti de roudlider nos fundimos la ruta en media hora!! ::) ;D

Las motos no estaran ni de coña, pero alguna solucion le daremos ;)

sube dijo:
e intercomunicadores profesionales.

pues tambien los estuve mirando ..... pero no me lo imagino encajando dentro del casco integral ... y menos a mi mujer haciendolo .... aso que lo deje ;D ;D

sube dijo:
En Granollers a las 09:00 2 personas y yo mismo esperando la apertura a las 09:15... A las 09:17 entrada y debíamos rondar las 15 personas... pero había de todo.

En fisn, yo también he picado... :-[ iba para la bolsa sobre depósito y quizás unos calcetines / calzones largos y he acabado con:
1. bolsa sobre depósito (ta guay!!!) :D
2. calcetines paraviento (y marea) ;)
3. guantes (para recambio) para mí y para mi maquinita de reñir (no pierdo la esperanza de moto-viciarla poco a poco) :P
4. los fastuosos intercomunicadores profesionales (lo mismo, por vicio) :P :P
5. el trajecillo de agua, aunque canguro ya tenía, pero sin tantos ajustes. :-/
6. la cadena/candado, que si fuera a tanto el kilo... cara habría salido :o
7. los susodichos calzones largos, pero también la camiseta. Talla 7, pero conla camiseta quedo como una butifarra (fernadogm, es "grossen salchichen" ;D ;D ;D)
8. Iba a ver las botas q tal, pero sólo llegaban hasta la talla 44 y no me apetece encoger los deditos de los pieses... :-/
Total, marujeo máximo y poco a poco al final una buena ostia en la cartera :-?, pero buíno, un dia es un dia. :). Ahhh a dormir y este domingo a estrenar!!!
Noches...

Pues en Coruña y alrededores lo de Lidlear también se puso estupendo. De confiado (ya casi tengo de todo) fui por la tarde. Estaba todo arrasado. No había nada de mi talla o que me interesase salvo la bolsa sobredepósito, pero delante de mí devolvieron unas botas y un pantalón justo de mi número. Lo tomé como una señal. Y piqué. Al final volví con una compañera del trabajo, y acabé saliendo con una espaldera, no sé ni para qué pues mis dos chaquetas habituales ya tienen protección dorsal. En fin, que a la siguiente promo no pienso ir (miento, seguro).

Por cierto, repito mis agradecimiento a todas las bienvenidas. Espero arreglar lo de la foto de la Limited Edition con su raya roja

JBS, gracias por la invitación, pero aún no me atrevo. Necesito intimar a solas unos días con mi 850, ya sabes, las primeras caídas en parado, marchas mal metidas, traqueteos y caladas, jejeje, vamos, que no quiero ser un lastre para nadie o un imbécil aparentando que puedo mantener un ritmo que seguro que aún no es el mío. En Celanova estuve este verano con mi antigua moto haciendo un viaje guapo como pocos. Espero poder apuntarme a la siguiente.

lazarus long, así que tú también vienes del scooter, estoy seguro de que yo tampoco me arrepentiré.

Me voy a la piltra, que madrugo como si volviera a haber ofertas "Lidleales".

Hola a to2.
Veo que sois compradores compulsivos... pero yo también me he pasado por el Lidl, sabiendo que no me compraria nada :o :o

Esto corre que se las pela, yo lo dejé en la página 6 del anterior... :-?

V´ssssssssssssssssssssssss

Buenas!

En primer lugar dar la BieMWenida a los nuevos integrantes de este POST, que ya no se cuantos van. Por cierto, alguien lleva la relación de los integrantes, o esto es cosa del pasado? Se podria recuperar, no creeis?

El tema Lidl, a parte de leerlo por aqui, ví el anuncio por la tv el miercoles al medio dia. Asi que normal q hubiese tenta gente. Yo la verdad es q como este año ando un poco apuradillo de money (si es q esto de las hipotecas ahoga), he decidido que no me comprare nada para la moto. Más teniendo en cuenta q en elmuy en breve me toca la revisión de los 20.000 y cambio de neumaticos. Por cierto Bretton, al final hiciste la revision en un taller no concesionario?

Statford espero que estés disfrutando de tu nueva montura, me hubiera gustado venir a Control, pero justo ese dia por la tarde no estaba en Barcelona. Por cierto ir con cuidado que yo ya me he cruzado con un Mosso camuflao con su camara de grabar tanto delante como atrás. Y os diria que me pilalron a unos 140!!!! Q se le va hacer...

Tocando el tema RAR II, la cosa está algo complicada... pero prometo hacer todo lo posible para apuntarme. Kolby el miercoles te digo algo definitivo.

V'sssss a todos

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Por fin el vendaval nos abandona. Ayer vi un reportaje en el telediario del ferry que va de Bilbao a Inglaterra y no veas, espectacular :o :o :o
Supongo que Galicia tambien habra sufrido lo suyo por lo que contaba el otro dia JoBSe
El caso es que parece que viene buen tiempo para disfrutar de las carreteras. Yo por motivos de bodorrios estare en Madrid desde esta tarde sin moto :-/. No creo que pueda ver a ningun madriles por los compromisos familiares, pero si veo que hay hueco... ::)

Al final no pude acercarme al Lidl y me acoste rechinando dientes de la rabia pensando que aun quedarian cosas que comprar ;D
Y para colmo de males al estar el finde fuera tampoco podre ir a ver si queda algo olvidado. :-/

Diavolo, el listado lo llevaba Blacksu, pero creo recordar que el ya los dejo de numerar :-?

Lazarus, la butifarra si que la conozco ;D
Sera posible que se hable de comida siempre por las mañanas! ;D

Montaraz yo ya deje mis votos (los del concurso, no los de castidad)

Hablando de comer este Domingo probaré la Electra, la mujer la Sporter, el compi (el del gusanillo que viene a la RAR) la V-road y un colegui la Dyna, y despues para celebrarlo barbacoa en casa del del gusanillo  ;D ;D ;D. Ya os contaré el Lunes las impresiones :D

NEPTUNO dijo:
Hablando de comer este Domingo probaré la Electra, la mujer la Sporter, el compi (el del gusanillo que viene a la RAR) la V-road y un colegui la Dyna, y despues para celebrarlo barbacoa en casa del del gusanillo ;D ;D ;D. Ya os contaré el Lunes las impresiones :D
O sea, que os vais en plan "Angeles del infierno", no? 8-)

Y que es eso del gusanillo, creo que me lo he perdido :-?

fernandogm dijo:
[quote author=NEPTUNO link=1173346328/15#22 date=1173439662]Hablando de comer este Domingo probaré la Electra, la mujer la Sporter, el compi (el del gusanillo que viene a la RAR) la V-road y un colegui la Dyna, y despues para celebrarlo barbacoa en casa del del gusanillo  ;D ;D ;D. Ya os contaré el Lunes las impresiones :D
O sea, que os vais en plan "Angeles del infierno", no? 8-)

Y que es [highlight]eso del gusanillo, creo [/highlight]que me lo he perdido :-?[/quote] ;D ;D

Eso es el tema de la RAR 'X' y no me refiero al número, el cachondeito empezo en el post de la RAR, con eso de que el compi ya lleva el gusanillo dentro (haciendo referencia a la compra de un BMW) Y ya está empezó el cachodeo.

Y nada para ir haciendo boca empezamos a hacer una barbacoa este domingo.

Diavolo dijo:
Tocando el tema RAR II, la cosa está algo complicada... pero prometo hacer todo lo posible para apuntarme. Kolby el miercoles te digo algo definitivo.

Querras decir R o b e R, que es el organizador :-? :-?, pero si prefieres decirmelo a mi... ;)

V´sssssssssssssssss

Por cierto, el miercoles ventoso hice una salida con unos compañeros hasta Sprinfiel, quiero decir, Cofrentes ;D, cerca de 500 km, con el rodeo que dimos. Lo más divertido una carretera perdida que no pasaba ni Blas, con el asfalto en malas condiciones y un viento que paqué :-?. Me quedé asombrado de la amortiguación de nuestras motos, ya podias estar en plena curva, con los baches, que daba una sensación de seguridad y dandole al mango ::) ::), vamos, que disfruté como un enano.

La carretera de marras :D
p1030631y1za1.jpg

Frente a la central.
p1030646y2bn7.jpg

V´sssssssssssssssssssssssss

Muy chula la foto de la central termica de fondo Kolby.

Buen finde a to2, a mi me toca quedarme en casita, que no hay money y hay que reservarse para la RARIII.

Aprovechare para colgar alguna fotillo en el album.

Paco, si te toca ser "routelidl" revisate la ruta que no queremos perdernos. ;) ;)

V'sssss

Hablando de "routelidl" ahora me pasare por el post de la RAR porque tengo dudas... aunque R o b e R, si Paco guia no tenemos por que acabar en media hora, podemos hacer la ruta muy corta, la corta, la media, la larga, la mas larga y repetir. Y a las 14h estamos como un clavo en la puerta del restaurante. ;D

montaRaz, tengo el album de fotos del concurso abierto, te prometo que me paso para votar... ::) estoy intentando ser imparcial y ver las fotos de las R igual que el resto, aunque me cuesta un poco... ;D

Supongo que esto ya frena, llega el finde. Sed buenos y disfrutadlo, solo tenemos uno a la semana. ;)

Saludos.

Pues nada coleguis, que paseis un buen finde. Yo tambien estoy sin moto y con boda. Super plan, vamos :-/.

Salvo los pendientes hasta ultima hora, ya habeis hecho todos los d€b€r€s... muy bien, [smiley=thumbsup.gif] asin me gusta.

Kolby, muy guapa la ultima afoto [smiley=thumbsup.gif]

Y eso eso... a votaRRRRRRRR

BMV'ssssss [smiley=thumbsup.gif]

sube dijo:
Hablando de "routelidl" ahora me pasare por el post de la RAR porque tengo dudas... aunque R o b e R, si Paco guia no tenemos por que acabar en media hora, podemos hacer la ruta muy corta, la corta, la media, la larga, la mas larga y repetir. Y a las 14h estamos como un clavo en la puerta del restaurante. ;D

Pero cuanto ca**n suelto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

montaRaz, deberes hechos, ya he votado. ;) Hace tiempo tenia la intencion de participar, pero coincidio con los problemas en el servidor y revisar 55 fotos era un poco duro segun el momento. :-/

Por cierto, mucha Roadster, Rockster y Morellas he visto yo por ahi... ::) ::) ::)

Kolby dijo:
[quote author=sube link=1173346328/15#28 date=1173456293]Hablando de "routelidl" ahora me pasare por el post de la RAR porque tengo dudas... aunque R o b e R, si Paco guia no tenemos por que acabar en media hora, podemos hacer la ruta muy corta, la corta, la media, la larga, la mas larga y repetir. Y a las 14h estamos como un clavo en la puerta del restaurante. ;D
Pero cuanto ca**n suelto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Pero que pasa Kolby?? :o ;D No se si "ca**n" es "cagon", "cañon" o "cab..ron", pero si la cosa va de lo picao que es nuestro Paco, que no se preocupe, yo voy a rebufo. ;D ;D ;D

Saludos.

Lo que queria decir es "cabr**n" pero en el buen sentido claro ::) ;) ;)

V´ssssssssssssssssss

Aqui estemos otra vez, c******s ;D

queria decir coleguis, que mira que sois malpensaos ;D ;D

lo tengo que confesar... he pecado. O mejor dicho, he picado :D casualmente he pasado por el lidel y habia un monton de cosas!! me he pillado el traje de agua. Lo curioso es que habia uno completo que no sale en la propaganda :o pero no me ha molao y me he pillao el dos piezas... ya veremos que tal va, aunque espero usarlo poco ::)
Los pantalones de cordura tienen una pinta estupenda, y las chaquetas tampoco estan nada mal. Habia bolsas deposito a tutiplen. Enresumiendo, que si alguien quiere algo que lo diga y en dos semanas lo recoge. Ah! las botas solo hasta la talla 42, pero de los dos modelos, con y sin cordones. Y las espalderas ni olerlas.

;) Hola a todos...
Como va el Post...como en los viejos tiempos... ;)
Felicidades Tocayo por tu Primera edición...thanks por tus palabras... ;)

Debo leerme la mitad del anterior y lo que va de este...
Os deseo buen fin de semana a TodosRRRRRR... ;)

BieMWenidas cordiales a Recko...grandes compoañeros y amigos en tu zona...disfrutaras de gratas rutas con ellos...no lo dudes...

Un saludo,
F.

Bueno chicos os deseo un buen finde

Mi plan para este, es ver mañana las CARRERAS.... :) :) :) :) :)

Ya tenia Ganas, y Mono de Gran Premio :D :D :D

A ver si alguien se aburre un poco y me hace visita por el post mañana o posado, que me paso daldole al "F5" cada dos por tres ;D ;D ;D..... a ver que contais de nuevo

Saludos Alvaro

Bona nit
Bien pues ahora que parece, que ya ham cerrado las oficinas y esto se calma un poco, a ver si cuelgo la mia ;)
Yanko esas pegatinas ocre en las maletas, van a quedar de peliicula , un exito seguro ;)
RobeR ahí van unas propuestas

La primera deriva de la ya comentada.(esta me gusta )

[move]CitRikPoweR[/move]

[move]MascletsPowers[/move]

[move]AlbuferasPowers[/move]

;D ;D

Por cierto , si no teneis moto ¿como lo hareis? :-?

Diavolo las revisiones las paso en Busquets Tarragona, que aún siendo concesionario, también es taller

A ver Neptuno el Domingo, voy a Reus a provar una Buell a las 10de la mañana.¿ Sabrias explicarme donde es el evento??
Y luego ruta por el Priorat, ya que veo que la mayoria se guardan el dinero, pues que quede alguién para gastar ;D
Carlos creo que en el tema de Nucleares Tarragona gana.Y en el de quimicas y parques eólicos seguramente también.
Esta es de Ascó

main.php

Ale que paseis un buen finde
Salu22

Buenas noches compañeros de monturas

Buena hermandad es lo que veo en este post, espero y deseo que en la RARIII hagamos buena amistad, personalmente no nos conocemos excepto a Paco y Mora que ya tuve ocasión de coincidir en una salida con los de mi zona ( y los de Valencia que…?).
Respecto a la ruta del sabado 24 como decís que vais de tranquis, pues que igual dejo a la pequeña en el garaje y voy detrás del ultimo haciendo futin, acostumbrada a ir a 6,5 vueltas, si ahora la pongo a 3mil, me va a perder el respeto y, eso me preocupa…. ;D ;D ;D ;D

Pues nada, que tengáis un buen fin de semana y los que salgamos con nuestras pequeñas
que lo hagamos con conocimiento, que hay mucho bandarra suelto al volante.

Para los que estáis en el dique seco, que os sea leve y os recuperéis pronto que la RARIII ya la tenemos ahí, y para los que vengáis a las fallas cuidadin con los petardos y los carteristas. ;)

main.php

VSSSSSSSSSS

07_1227_b.jpg
,
07_1226_b.jpg
,
07_0480_b.jpg
,
07_0479_b.jpg
,
07_1822_b.jpg
,
07_1073_b.jpg
,
07_0007_b.jpg
,
07_3003_b.jpg

Todos estos artículos compro mi mujer ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), excepto el equipo de agua, unas mallas y la tortuga :-* :-* :-* :-* :-* :-*el resto para ella, le hacia falta, el material se ve muy correcto  :o :o :o :o :o :o :o :o y los intercomunicadores me hace mucha ilusión ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. En fin de coña nos vemos ya mismo. :) :) :) :) :) :) :)

RobeR, yo saldré sobre las 20:00h. del viernes, como llegaremos tarde, no contéis con nosotros para cenar el Viernes.

Bon dia! vamos a darle vidilla a esto, que no se diga :D

Sesestao, lo que hay aqui es mucho ca***n ;D más que perros descalzos ;D ;D

Bretton, como sabia yo que ibas a triunfar... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] los citRikpower!!!  ;D ;D ;D cuesta un poco de decir... pero mola!! ;D ;D

PEREGU, las obligaciones mandan :-/ pero lo importante es que venís. Habrá tiempo de sobra para disfrutar a tope del finde 8-)

alvaro, hoy si que vas a ver las carreras como un señor, eh? como si te viera... marta, traeme una cervecita, que no puedo andar... marta traeme unas papitas... martaaaaaa!!!!! ;D ;D ;D

Bon dia
Sabia yo que entre tantas alguna triunfaba Je je

[move]CitRikPoWeR[/move]

Por cierto RobeR cuenta con Carme & Btt para esa cena del Viernes :P
Pues servidor se pillo del Lidl un par de mallas termicas de esas, que es a lo que iba.Con la botas pensé que tan baratas, pues me podia pillarlas , ni que fuera para trabajar.Pero fué verlas y tocarlas, para caer en un profundo desencanto :'(.Y ya marchandome veo la bosla sobredepósito (hacia dias que me rondaba, por lo visto en el subconsciente ;D ) y compracompulsivaktecrio ::)
Bromas a banda creo que es una de mis mejores compras compulsivas.Media mañana abriendo y cerrando cremalleras, y sorprendiendome con todos los bolsillos y departamentos que tiene.El estreno será en la RAR, pero si alguno la usa antes, a ver si cuenta que tal se agunta.Si vuelan los imanes etc.etc.
Porque poneis todas las cintas que llevan las bolsas, la del manillar y la que va por debajo del depósito, o por el contrario con los imanes basta ?????? :-?

Salu22

Buenos dias.

Julio, yo la bolsa solo la cojo con los imanes y la cinta del manillar y nunca he tenido ningún problema. Los imanes son bastante fuertes, por lo menos los del año pasado, aunque me imagino que será la mismo bolsa. Buena compra ;)

Que paseis un buen finde.

V´ssssssssssssssssssssss

R o b e R dijo:
Bon dia! vamos a darle vidilla a esto, que no se diga :D

alvaro, hoy si que vas a ver las carreras como un señor, eh? como si te viera... marta, traeme una cervecita, que no puedo andar... marta traeme unas papitas... martaaaaaa!!!!! ;D ;D ;D

RobeR, como lo le quiten la escayola el proximo Jueves, se la quito yo a mordiscos, estoy hasta los "webs" ;) ;D ;D

Saludos Marta

Publicado por: Kolby Publicado en: Hoy a las 10:53:42
Buenos dias.

Julio, yo la bolsa solo la cojo con los imanes y la cinta del manillar y nunca he tenido ningún problema. Los imanes son bastante fuertes, por lo menos los del año pasado, aunque me imagino que será la mismo bolsa. Buena compra Guiño

Que paseis un buen finde.

V´ssssssssssssssssssssss

Gracias por la info Carlos.
Habia escuchado que a ciertas velocidades se podia levantar algún iman, con el consiguiente rayado de depósito
[smiley=dankk2.gif]

Publicado por: a.cerezo Publicado en: Hoy a las 11:00:46
RobeR, como lo le quiten la escayola el proximo Jueves, se la quito yo a mordiscos, estoy hasta los "webs"
Alvaro cuidadinnn
;D ;D

Pues si Bretton, y ya te lo enseñaré de aquí a dos semanas lo que me rayó el depósito :'(
La verdad es que hacía muchisimo viento. En circunstancias digamos normales es cierto que los imanes se agarran como lapas. Pero yo personalmente tuve la desgracia de probarla un dia con mucho viento y pagué las consecuencias. Lo peor de todo es que a mi siempre me va la vista a las rayitas....

berg dijo:
Pues si Bretton, y ya te lo enseñaré de aquí a dos semanas lo que me rayó el depósito :'(
La verdad es que hacía muchisimo viento. En circunstancias digamos normales es cierto que los imanes se agarran como lapas. Pero yo personalmente tuve la desgracia de probarla un dia con mucho viento y pagué las consecuencias. Lo peor de todo es que a mi siempre me va la vista a las rayitas....

Pues lo siento :-[
No querria que me pasara, por lo que en principio iré con la cinta del deposito.
Mas vale prevenir......Pero la pregunta es , se puede correr, si que se depeguen los imanes ??
Ellos se curan en salud y dicen que no pases las 120 :o
Los de las maletas aconsejan no pasar de 130, y doy fé que a 180, no se despegan ;D ;D
[move]
Pedrosa 3º [smiley=thumbup.gif][/move]
Salu22

bueno, bueno, bueno....por fin me decido y me he colocado los metzeler M3, delante y detrás. he rodado unos 150 Km. Impresionante. Eso si 400 Leuros, que pasada.

Brettón dijo:
[quote author=berg link=1173346328/30#44 date=1173524867]Pues si Bretton, y ya te lo enseñaré de aquí a dos semanas lo que me rayó el depósito  :'(
La verdad es que hacía muchisimo viento. En circunstancias digamos normales es cierto que los imanes se agarran como lapas. Pero yo personalmente tuve la desgracia de probarla un dia con mucho viento y pagué las consecuencias. Lo peor de todo es que a mi siempre  me va la vista a las rayitas....

Pues lo siento  :-[
No querria que me pasara, por lo que en principio iré con la cinta del deposito.
Mas vale prevenir......Pero la pregunta es , se puede correr, si que se depeguen los imanes ??
Ellos se curan en salud y dicen que no pases las 120  :o
Los de las maletas aconsejan no pasar de 130, y doy fé que a 180, no se despegan  ;D ;D
[move]
Salu22[/quote]

Bretton a mi las alas se me mueven cuando vas un poco rapido, pero no me han hecho ninguna raya que yo vea, sin gafas.............. ;)

Nano_Rockster dijo:
bueno, bueno, bueno....por fin me decido y me he colocado los metzeler M3, delante y detrás. he rodado unos 150 Km. Impresionante. Eso si 400 Leuros, que pasada.

Donde los montaste ??
Me parece un poco caro :(
Eso si , tienen muy buena pinta ;)
Gracias Paco lo tendremos en cuenta

Salu22

Paco y Mora dijo:
[quote author=Brettón link=1173346328/45#45 date=1173538481][quote author=berg link=1173346328/30#44 date=1173524867]Pues si Bretton, y ya te lo enseñaré de aquí a dos semanas lo que me rayó el depósito :'(
Pues lo siento :-[
Ellos se curan en salud y dicen que no pases las 120 :o
Los de las maletas aconsejan no pasar de 130, y doy fé que a 180, no se despegan ;D ;D
[move]
Salu22[/quote]
Bretton a mi las alas se me mueven cuando vas un poco rapido, pero no me han hecho ninguna raya que yo vea, sin gafas.............. ;)
[/quote]
Hola compañeros,
Paco y Mora + Brettón, justo hoy la he estrenado. Sólo cinta en manillar e imanes... más que nada porque no veo como pasarle la cincha por debajo del depósito a mi R850Rita.. :-/ :-/Alguien lo ha hecho / encontrado otra solución???
Lo que he notado (sin pasar de 150) y probandolo a propósito es que dejando la cinta pillada al manillar un poco suelta, la bolsa se corre un poco por el depósito hasta que se tensa. Pero está bien sujeta... y la última seguridad: mi barriga!! ;D ;D ;D

Atrás