Buenos miércoles a Todos...
Cantidad de días sin leeros...
Viajando de aquí para allá...
Vuela bajo el Post...
Como van ante todo, los amigos Ches y sus motos?
O debo decir
citRickpower...espera que se me ha hecho un nudo en la lengua... ;D
Orangepower, es más facil, pero mola menos....

Y esa pierna Álvaro? Mejorará supongo a marchas forzadas...

Esas reparaciones...garantizarán vuestra imprescindible presencia en la RARIII?
Espero que todo se resuelva favorablemente...
Disculparme si comento temas antiguos.....es que voy leyéndolos en otra pantalla abierta que tengo junto al mensaje respuesta....
Veo que salisteis llenos de Lidl, yo a través de mi primo Emilio he conseguido otra espaldera para mi mujer.
Seguramente iré a por una Funda nueva de Moto que están realmente bien...a ver si llego a tiempo...
Me comentaron en el Post de la RT que me olvidara del cargador ? ? ? temas de CanBus y demás puntualizaciones técnicas y electrónicas....
Os aconsejo como dije en otro post utilización de film transparente bajo la bolsa de depósito...parece que no vaya a funcionar, pero os sorprenderá...evita ralladuras y el imán sujeta igual...pero en fin...vosotros mismos.... :

Yo la que compre en Lidl la ataba con la cinta delantera como seguridad adicional...
A 160 no se movía la bolsa que estaba llena de cosas....lo visteis en la foto que puse...
Nano_Rockster, una solución las M3 de alto agarre...importante conocer duración...por comparar.
Yo con las Z6 y a pesar de ser repetitivo...E N C A N T A D O..impresionante para el armario ropero....
Julio, esa Buell no es para ti.... ;D ;D ;D
Tocayo, siento lo de tu R...seguro que a esta fecha estará solucionado...

, son sensibles y a veces se afectan por algo...eso demuestra que no son solo hierros con ruedas....
Alvaro, gracias por la referencia del C2...sigo fiel a mis principios...y voy a por un System 4...gracias de nuevo.
Que os parecen los intercomunicadores MIDLAND?
Tengo la oportunidad de comprar unos prácticamente nuevos (1 uso) por 170 euros.
Es cierto el tema de parar o no parar a ver si sucede algo a un motero es complicado en la autovía...las veces que me he encontrado con el caso, lo que hago es acercarme reduzco velocidad , le miro y le marco el pulgar para arriba para confirmar si está todo Ok...si me responde con el pulgar en el mismo sentido, le saludo y sigo...hasta el momento siempre he tenido respuesta afirmativa, por lo que no he tenido que parar nunca...yo desde luego me detendría,... de hecho creo recordar que en un caso lo hice y también estaba todo ok...en fin cada uno tendrá sus medios y hará lo que considere oportuno...
RARIII
Creo que finalmente y si todo sale como espero podré saludaros en la RARIII.
Estoy cuadrando el laboro para que así sea.
Me acompañará Emilio, mi querido primohermano y compañero de "carrera BMW", pues hemos tenido los mismos modelos de moto...prácticamente.... ;D
Saldremos el sábado pues ni él ni yo podemos eludir trabajar el viernes....
Por esa razón quería solicitar a los organizadores, si fuera posible, un margen adicional de tiempo en el inicio de la Ruta del sábado, pues los 350 Km que debemos hacer a primera hora de la mañana serán duros si salimos muy de madrugada, teniendo en cuenta también que él llegará de noche tras 650...(Cádiz-Madrid)...
Creo que si controlamos paradas "técnicas" y somos estrictos en los diferentes puntos de la ruta, podrá recuperarse el tiempo añadido...
Os lo dejo a vuestra elección.
Rober, dime como hacemos... para reservas , o pagamos allí directamente el hotel, cosa que creo no habrá problema si ya les indicas que somos una habitación más al grupo...
Un saludo,
F.