POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 (9)

mon-T

Allá vamos
Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores. No es necesario ser propietario de una de ellas.... basta con tener "Espíritu Roadster", aunque lleves otra montura.

Este post es totalmente de libre acceso y participación, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo ni sector, y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Si te apetece participar, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos... solo tienes que presentarte y contarnos algo de ti: nombre, lugar de residencia, alguna afición... y por supuesto fotos de tu máquina, y tuya...

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta de uno de los mejores Posts del foro , que digo de los mejores, EL MEJOR ¡¡¡¡¡

Si quieres ver el ultimo Post pincha en:

POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2007 (8)

Cada uno de ellos te llevará al anterior.

No nos cansamos de ver fotos de nuestras "Compañeras", desde todos los ángulos... solemos poner fotos para goce y disfrute de nuestro Espiritu Roadster y para cualquier BMWista y motero de Pro...

Esta introduccion "tipo" se la debemos a nuestro fundador, mi tocayo Blacksu, ahora dedicado al post RT por circunstancias de la vida ::)

Ya me han engancho de nuevo para abrir ;D. Es broma encantado de dar la bienvenida a un nuevo post RR

Como suele ser habitual, abrimos el post con alguna foto de bellezas Roadster, y, como no podria ser de otra forma aprovechando la coyuntura circunstancial que nos envuelve estos dias y en homenaje a la RAR realizada en Cuenca :-[
toledoal7.jpg

Nuestros amigos Chés están preparando la RAR III, estais todos invitados a venir ;) . Daos prisa que empieza el proximo viernes 23 de marzo, que digo??? algún loco está ya de camino :o :o :o

TODAVIA ESTAIS A TIEMPO DE UNIROS. Os esperamos a todos en Valencia.

Jo, que rapidez............... :o :o :o :o

Lo tenias preparado el post ya o que???? ;D ;D

Que tenias que contarnos, que te ha pasado hoy???

Saludos Alvaro

a.cerezo dijo:
Jo, que rapidez............... :o :o :o :o

Lo tenias preparado el post ya o que???? ;D ;D

Que tenias que contarnos, que te ha pasado hoy???

Saludos Alvaro

No, no lo tenia preparado, lo acabo de hacer ;)

Estoy en ello, ahora lo cuelgo ::)

Buenas
BieMWenidos a todos los nuevos R's ;)

Publicado por: montaRaz 850 Publicado en: Hoy a las 20:53:35

Como suele ser habitual, abrimos el post con alguna foto de bellezas Roadster, y, como no podria ser de otra forma aprovechando la coyuntura circunstancial que nos envuelve estos dias y en [highlight]homenaje a la ultima RAR realizada en Toledo [/highlight]

toledoal7.jpg

:-? :-?

Ni fué la última , ni es Toledo :P
Fué la primera y es Cuenca ;D ;D

Pero la foto es chula ¿no?? ;)

Esta si que seria de Toledo 8-)

main.php

Neptuno tu mismo puedes cojer plaza de acompañante, que te dará derecho a mirar y a papear.Que por cierto , el catering es bueno :P

Aqui unas R's en Montmelon

main.php

Salu22 y buen finde

Buenas noches a todos los que quedéis, es viernes y esto se queda pelao. Hoy tengo una historia que contaros.

Fernando, arreglaste el tema eléctrico de tu moto? Espero que sí. Por unas horas he estado en las mismas circunstancias que tú. Que desazón, pensando que no me iva para Valencia :'( :'( :'( :'(. Empiezo. (me he enrrolao un poco).

No sé si recordareis que en septiembre tras llevar la moto a la revisión de los 30000 km me sucedió lo mismo que a Fernando, al llevar el manillar hacia los lados la moto se “reiniciaba”, al principio no le di importancia hasta que ya era continuo, llame al taller, lleve la moto y en 2 horitas liquidao.

Bueno pues esta mañana en la ofi he tenido que ir a hacer unas gestiones y al sacar la moto se me para, MIERdA, cagontó. Como ya sabia de iva la historia he estado jugando un poco para confirmar. Llego a casa de mis padres, es un bajos, dispuesto a mirarme los cablecitos de los guews. Me lio, me lío, me lío hasta que desmonto el faro, la pantalla y los soportes del faro e intermitentes, hora y media, bastante complicado con un simple juego de llaves allen y torx y un destornillador. Una vez así veo que los cables de la piña de encendido van a una conector blanco que hay justo debajo del contacto, intento sacarla de mil formas y nada. Bueno pues cansado llamo al mecánico de Scratch moto y me explica como hacerlo. Una vez el conector fuera al desmontarlo para ver las conexiones de los cables se abre de golpe y se me caen todos los muellecitos y piezas metálicas del interior, MIERRRDA, ya la he cacao, como coj..es va esto ahora ¿ “me quedo sin RAR” Busco todas las piezas y finalmente monto el puzzle, lo aparto y me dedico a los cables. Tenia uno verde completamente seccionado y uno malva se aguantaba por los pelos. Pues nada a soldarlos, a todo esto se pone a llover, ya me veis entrando a casa y pidiéndole a mi padre un plástico para cubrir la amoto, “me quedo sin RAR” 1 hora más esperando para poder soldar. Para de llover, sueldo los cables los encinto cierro la cajita rezando para que el puzzle estuviera bien montado y de nuevo MIERDA, la moto se enciende sin poner la llave, “me quedo sin RAR”. Desmonto y monto varias veces hasta que parece que no se enciende. Meto la llave, contacto, checking, arranco, intermitentes, luces, puños, servo, parece que funciona correctamente. Monto soporte de faro y pantalla, foco y listo. “me voy a la RAR”.

Cuando me subo a la moto para irme veo relucir algo dorado en el suelo, me bajo lo recojo y resulta que es una pieza del interior del conector que se me cayo al suelo y no la ví. Pues aquí la tengo por si las moscas. La moto va de co.a, así que bueno esperemos que no pase nada imprevisto."Iré a la RAR?"

Esta es la pieza en cuestión. Es algún tipo de contacto electrico creo. Si alguien sabe algo al respecto agradecería sugerencias. Por el momento no voy a desmontar para ponerla.

piezado5.gif

Por cierto aprovechando que he desmontado los cables de encendido le he metido un easter-egg, ya os lo contaré en VLNC.

He quitado todas las bridas, mañana ire a ver si compro algun tipo de abrazadera menos agresiva con las fundas y los cables.

Bueno ya me he quedao descansando, siento el rollazo que os he soltado pero lo he pasado muy mal y supongo que soys de los pocos que me entendereis, aunque sea un poquito ::) ::)

Alvaro, cierra todas ventanas, ponte tapones y descansa que ya bajamos .... :D :D

Este finde no salgo, andaré por aquí, a ver si posteo algo más.

bmW's

Brettón dijo:
Buenas BieMWenidos a todos los nuevos R's ;)

Publicado por: montaRaz 850 Publicado en: Hoy a las 20:53:35
Como suele ser habitual, abrimos el post con alguna foto de bellezas Roadster, y, como no podria ser de otra forma aprovechando la coyuntura circunstancial que nos envuelve estos dias y en [highlight]homenaje a la ultima RAR realizada en Toledo [/highlight]

:-? :-?

Ni fué la última , ni es Toledo :P
Fué la primera y es Cuenca ;D ;D

Disculpad honorables R's ha sido un lapsus, como no pude estar en ninguna no tengo un recuerdo muy fijado de los hechos e imagenes acaecidas en las mencionadas RAR's. Ya lo he modificado.

Gracias Julio por la corrección.

V'ssss

Son 10.000 je je ;D
Si la moto funciona, no la toques más.Ahora es más ligera ;D
A mi esto me pasó con la F 650 en un Camping t para soldar los cables usé un cuchillo caliente.Realmente es una pu...da.Ahora por lo visto, me toca esperar a que le pase a la Rockster.
Con respecto a los puños, leì un forero que lo hizo, y no tiene que ser complicado.Será más facil que el tema de los cables :o
Salu22

Bueno, pues de momento montaRaz te has erigido como el dueño y señor del POST 9. Si quieres te lo dejamos entero y ya entramos en el 10. ;D ;D ;D

Bueno, va, en serio, la verdad es que lo has tenido que pasar mal hoy, igual que fernandogm, pero tu ademas has jugado a McGyver. Yo con esta moto me propongo no tenerle miedo. Con la F650GS la sesion de mecanica mas dura que vivi fue el cambio de la cupula. :P

No es por nada, pero eso de que sobren piezas da mal rollito, no? :-/ No se si lo tienes, pero tal vez esto te venga bien para encontrarla...

http://www.realoem.com/bmw/select.d...50R&zone=ECE&prod=20021100&arch=0

Yo he mirado un rato pero no la he encontrado. A ver si estaba en el suelo antes de que llegaras... ::)

Oye, ¿en que consiste ese easter egg? A ver si al final es una rayada... ¿No nos lo cuentas? ::) Para la RAR queda aun una eternidad, esta semana hemos ido contando los minutos y se ha hecho eterna... ;D ;D

Sobre el soporte para la camara lo estuve mirando, pero nuestra moto si que lleva retrovisores en el manillar, asi que supongo que hay que buscar una solucion con abrazadera o algo parecido. ¿Estas inventando algun soporte en el manillar? Yo ya he desmontado el tripode y he rescatado algunas cosillas que sobraron de un soporte de linternas para la bici. Por cierto, ahora que me viene a la cabeza, ¿alguien ha probado lo de ir en bici de noche por la montaña? Es una gozada... ;) Bueno, que me lio, le voy a dar una vuelta a lo del soporte, puede estar muy bien. Claro que entonces necesito mas memoria para la camara de fotos/video... ::) ;D

Yo tambien estoy por aqui el fin de semana, tengo comida el domingo, somos 12 en casa y eso supone deberes para el sabado tambien. :P

Saludos.

;) Buen finde a Todos...y Enhorabuena por el Post..amigo montaRaz
Ya puedes ir quitando lo de la introducción y lo del fundador y lo de Tocayo.... ;D ;D ;D ;D ;D
Tiempos pasados pasados quedan... ;)
Y eso te pasa por copiar y pegar.... ;D ;D ;D ;D ;D
Ale a por el 10...
Que lo paséis bien...a estas horas casi estaremos Ruteando en Valencia...en 7 dias....

Yo estoy haciendo alguna foto "jugándome el físico" con el control cruise puesto...pero me parece mejor solución la de Koss, aunque no me gusta incorporarle a la RT accesorios de ese tipo...ya veremos que sale....

Un salu2te,
F.

P.D No será esa pieza la que busca el del Señor de los Anillos..."Mi tesoro" creo decía....
Mira que sobrar una pieza¡¡¡¡.... ::)

B l a c k s u dijo:
Ya puedes ir quitando lo de la introducción y lo del fundador y lo de Tocayo.... ;D ;D ;D ;D ;D

Y eso te pasa por copiar y pegar.... ;D ;D ;D ;D ;D

P.D No será esa pieza la que busca el del Señor de los Anillos..."Mi tesoro" creo decía....
Mira que sobrar una pieza¡¡¡¡.... ::)

Pos si :-[ :-[, tendremos que darle algún nuevo aire a la intro, no?

Espero que ese señor no pase por casa a buscarla.

V'ssss

Buenos dias, :D

Ahora si que tenemos practicamente encima la RAR.

Finalmente no tendremos las motos reparadas, así que nos ha tocado mendigar un poquillo por ahí.
Mi cuñado me deja una Yamaha XT-600 el fin de semana. No es gran cosa (año 1991), pero podre hacer la ruta con todos vosotros, aunque sea cerrando el grupo  :-?

Os recuerdo que es una ruta de muchas curvas enlazadas, y muy bonita.
Estoy convencido que disfrutareis mucho.

Bueno, nos vemos el viernes.  ;)

sube dijo:
Sobre el soporte para la camara lo estuve mirando, pero nuestra moto si que lleva retrovisores en el manillar, asi que supongo que hay que buscar una solucion con abrazadera o algo parecido. ¿Estas inventando algun soporte en el manillar? Yo ya he desmontado el tripode y he rescatado algunas cosillas que sobraron de un soporte de linternas para la bici.

puessssssssssssss....

me sobra esto por alguna parte ....

creo que es lo que dices ..... si a alguien le interesa ........... hablamos

Bueno, que tranquilo esta esto el finde, no????

A ver si aparece alguien por aqui y comentamos alguna cosa.

Esta semana me pasare por el conce, si mi mujer me lleva, claro. Para preguntar si tienen noticias de las compañias de seguros.

Si les pido una de prueba para el finde creeis que me la dejaran??? ;D ;D ;D Yo creo que no

Saludos

Buenas

Como va eso Alvaro.Nos queda ná y menos para vernos ;)
En vista de la fiebre de soportes para camaras y demás útiles.Después de liarme con mi Vespa, esta tarde le he puesto esta a la moto

main.php

Y aqui una vista frontal

main.php

Mañana saldré a ver como va 8-)
Asi os filmaré un poquito en Valencia

Salu22

Ya tengo mi soporte tambien, por 1 €, lo he probado y va bien.

Jose lo siento pero la economia anda un poco jodida.

Mañana intento poner alguna fotillo del invento :D

V'sss

montaRaz, esas fotitos... ::) Brettón, ya has probado el tuyo?

Alvaro, yo creo que no os la dejan, pero igual llorando un poco... ::) Ya se que no es lo mismo, pero yo llorando consegui en un conce que me dejaran una Roadster un dia. Claro que era para comprar una... ;D

Saludos.

sube dijo:
Alvaro, yo creo que no os la dejan, pero igual llorando un poco... ::) Ya se que no es lo mismo, pero yo llorando consegui en un conce que me dejaran una Roadster un dia. Claro que era para comprar una... ;D

Saludos.

Hombre, pues no voy a comprar una, pero si que vamos a dejar en reparicones, mas dinero que el valor de una R1200R nueva.

Asi que como comenté, si me encuentro con posibilidades, posiblemente me acerque a echarle morro al asunto.

Saludos

Como va el finde, chavales? :D

Montaraz, me he sentido plenamente identificado contigo ("me quedo sin rar") ;D
Menos mal que ya paso el apuro tecnico.
Yo sin duda me quedo mas tranquilo dejandolo en manos de un mecanico porque luego pueden pasar cosas raras y me tendria que fastidiar (yo seria el culpable) y no podria cargar las culpas a otro (el mecanico) ::)
En mi caso la solucion paso por abrir el cable del contacto, pelarlo donde estaba cortado, añadirle un tramo mas largo para que no tire demasiado y empalmarlo todo bien. 8-) La proxima vez que me pase espero disponer de tiempo para arreglarlo yo en plan mcgiver ;D
Me alegro que lo hayas solucionado. Ahora a rezar para que no nos dejen tirado en el camino :-?
La pieza que te sobra... usala de llavero ;D ;D ;D

A los accidentados... animo! se que no es lo mismo una RAR en coche sin vuestras motos, pero al menos nos veremos y disfrutaremos de la gastronomia con mas o menos salud ;)
Si mi mujer decide bajarse de la moto el asiento quedaria disponible para cualquiera de vosotros.

JBS, he leido que dejo tirado tu K. Espero que no sea nada y este arreglada lo antes posible. Para mi que se olio tu infidelidad con una GS y se nego a continuar ::)

Quedan 5 dias

theboarder dijo:
puessssssssssssss....

Theboarder, wapo invento ;), no se ve para nada "achapuzado"... ¿de donde lo has sacado? :-? Dame detalles, please... :D

montaRaz 850, subscribo la opinión de sube....... MontaRaz = McGyver!!!. ;D ;D ;D ;D ;D Me dan sudores fríos sólo de imaginarte con la explosión de piezas... creo que yo la hubiera llevado al mekániko ;) :-[ ;D

Por cierto, ya que no podré RAR-ear (pero que "endivia" más sana me dáis...), como mínimo os puedo colgar unas fotillos de la salida-desayuno de hoy... ;D ;D ;D a La Molina a ver si hay algo de nieve. Resultado: sólo la de los cañones. este año los esquís ni tocarlos, que son nuevecitos y no estoy para rallarlos con todo el pedregal al descubierto :-/ :-/ :-/...
20070318lamolinaun2.jpg

20070318lamolina2kg6.jpg

20070318lamolina3ca1.jpg

Vsssssss y que os vaya bien la RAR a los que váis, si no posteamos de aquí a viernes, que me espera una semanita.... :o :o :o

lazarus long dijo:
[quote author=theboarder link=1174074816/0#12 date=1174127134]
puessssssssssssss....

Theboarder, wapo invento ;), no se ve para nada "achapuzado"... ¿de donde lo has sacado? :-? Dame detalles, please... :D
[/quote]

pues de donde va a salir ........... ebay ....... de chapuza nada .... casi profesional ........... gira a 360º en cualquier direccion..... 50€ tienen la culpa ..... si alguien lo quiere que lo diga

Buenas noches a todos ....

por fin el vecino se ha dignado a dejarme usar su ADSL... tras un finde incomunicado ....

Os cuento brevemente, mi moto tenía un corto, al salir de la gasolinera, del penútimo repostaje, noto que en cuanto adelanto a un camión no tengo intermitentes, no tengo bocina, no tengo luces ...... (era de día, pero....) bien, pues paro, y veo lo que ocurre, pues que cuando saco la llave, la moto no se apaga :o :o :o solo se apaga cuando acciono el corte en la piña !!!!

Bien, mi sorpresa, es que aún sin llave, cuando apago la moto desde el apagado de la piña derecha, pues noto que se apaga, y una vez que se apaga, empieza otra vez a intentar arrancarse sola, como si le estubiese dando al encendido :o :o :o :o :o, no para, son llave, pongo el botón del apagano como encendido, la moto se enciende sola :o :o :o :o :o

Vamos, que sin comentarios, habíais oído hablar de las meigas ;D ;D ;D pois habelas .... hainas........

No lo solucioné hasta que no desconecté la batería,

Por cierto, no tardó mas de 5 minutos en parar un motero enlatado..... allí se quedó conmigo hasta que la grúa llegó tras una hora, simplemente, sin palabras de agradecimiento !!!!!!

Bueno, os tengo que dejar que me falla el wifi, pero por favor, sr organizador, organícenos para la RAR un electricista que nos haga precio, vaya racha !!!!!!!!

JBS, alucinante. :o Al final es una chorrada electrica, de cables, etc., pero si no fuera por la putada que supone todo el follon hasta tiene guasa. Normalmente el problema es que una moto no quiera arrancar, pero que no quiera parar??? :o

lazarus long, un dia fantastico y una ruta estupenda, cuanto menos el destino. Me encantan las vistas desde el Pirineo, lejos de todo. Tu alli, y los demas todos juntos, apretados, empujandose unos a otros para pisar el mismo metro cuadrado]... ;)

Brettón, buena moto, pero debe de costar un huevo tumbar... ::) (bueno, que me lio, la del post de la RAR, pero es que ya no se donde estoy...)

Saludos.

sube dijo:
JBS, alucinante. :o Al final es una chorrada electrica, de cables, etc., pero si no fuera por la putada que supone todo el follon hasta tiene guasa. Normalmente el problema es que una moto no quiera arrancar, pero que no quiera parar??? :o

lazarus long, un dia fantastico y una ruta estupenda, cuanto menos el destino. Me encantan las vistas desde el Pirineo, lejos de todo. Tu alli, y los demas todos juntos, apretados, empujandose unos a otros para pisar el mismo metro cuadrado]... ;)

Brettón, buena moto, pero debe de costar un huevo tumbar... ::) (bueno, que me lio, la del post de la RAR, pero es que ya no se donde estoy...)

Saludos.

A ver, el tema que me preocupaba, era que en el momento que arrancaba, no despegase el motor de arranque, tenía un ruido no normal, y ante la duda.... pues me podía cargar muchas cosas .....

Lo mejor de todo, lo bien que ha funcionado el seguro del foro ;)

Mirar con lo que ha aparecido mi primo
main.php

Mora ya esta diciendo que si nos la cambiamos.......

HOLA A TODOS !!! ESPERO QUE ESTEIS TODOS DE VUELTA DEL FIN DE. POR CIERTO ESTE DOMINGO HE ESTADO POR EL FORO MIRANDO COSAS E INFORMANDOME DE NUESTRAS MOTOS, Y VI UNA AVERIA QUE PASA MUCHO EN LAS R-850-R, QUE EL EL TEMA DE LOS TUBOS DE GASOLINA Y RETORNO, QUE PARECE QUE SE ROMPEN (NO SE SI LOS TUBOS O LOS CONECTORES RAPIDOS), Y DEJAN EL MOTOR MANCHADO A PERPETUIDAD. SABEIS SI ESO TAMBIEN PASA EN LA ROCKSTER ? HE DE ENTENDER QUE SI, PUES ES HERMANA MAYOR DE LA R-850-R, QUE SE PUEDE HACER PARA PREVENIR ? GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS....

Buenos lunes a todos :D

JoBSe, lo que te paso con la K no es de meigas ni nada por el estilo. A mi me paso una vez con mi K75. Por lo visto de intentar arrancarla varias veces se escogorcio algo en el motor de arranque y no paraba hasta que le desconectaba la bateria. :o
Pero una vez arreglado el asunto no volvio a repetirse ;)

Paco, que te pierdes! que tu R tiene cuerda para rato! ;D

Nano_Rockster, el problema ocurre tanto en la 850 como en la 1150. A mi aun no me ha pasado, pero por lo visto es algo que tarde o temprano ocurre. La solucion es cambiar unos elementos de conexion por manguitos de toda la vida (al menos es lo que he leido, porque no se muy bien lo que se rompe) :-?

Bonitas fotos, Lazarus, parece mentira que con el calor que he pasado este fin de semana en Sevilla haya nieve por ahi ::)

Por ultimo, como bien sabeis... QUEDAN 4 DIAS ;D ;D

Breve...

Buenos días a todos, ya quedan menos de 4 dias.

Respecto al soporte de la camara d fotos, va de coña, salvo un pequeño problema que ya temía yo. Las vibraciones. En mi caso el soporte va anclado al retrovisor (único sitio para salvar la pantalla). Graba bien, en la misma camara se ve bien, pero al visualizarlo en grande :'( :'( :'( se ven las vibraciones. Tendre que ver otra forma, pero para la RAR será que no tengo tiempo.

Julio, que tal el tuyo?

Jose, el tuyo es de coña, pero pensado bien, a mi no me serviria. Tengo en el manillar los cubre puños, osea que ya no tengo sitio, y ademas no salva la pantalla.

Hasta más tarde.

bmW's

Por cierto F E L I C I D A D E S a todos los Jose :D :D :D

Lo celebramos el viernes-sabado en Valencia

montaRaz 850 dijo:
Por cierto  F E L I C I D A D E S a todos los Jose  :D :D :D

Lo celebramos el viernes-sabado en Valencia

Lo mismo digo ;) muchas gracias y muchas felicidades extendidas a los Josés, Josefas, Papás (reconocidos o no....) !!!!

Pues si hay que celebrarlo... pues se celebra !

Paco y Mora dijo:
Mirar con lo que ha aparecido mi primo

Mora ya esta diciendo que si nos la cambiamos.......

Pues si no tiene marcha para este finde, ya sabes donde poede venir.

Se lo has comentado, para que se venga a la RAR III ???

Saludos

P.D. Alguien sabe porque este año no es fiestivo San Jose a nivel nacional????

Gracias por lo que me toca (soy papa primerizo de baba cayente ;D) y felicidades a todos los Pepes y papas ;)

Alvaro, que yo recuerde en Sevilla nunca ha sido fiesta ::)

Muchas gracias yo también soy Jose y además estrenado paternidad hace dos meses.

Saludos ;) ;)

Bon dia xiquets :D

arranca la semana RAR, ya mismo estais todos por aqui [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]. A ver si le van pegando fuego a las fallas y despejan las calles para que podais entrar :D :D

Yo tambien pensaba que hoy era fiesta en toda españa, pero ya se ve que no :-/

Felicidades tambien a los papis y a los joses (entre los que me incluyo ::))

Que paseis buen dia

Bueno, por lo que parece soy de los pocos que hoy no tiene nada que celebrar, de modo que FELICIDADES a todos! Bueno, nada, el viernes me pagais una copa entre todos y en paz. Si, porque al reves vamos mal, sois muchos... ;D

Ahora una duda de tia, con todo mi cariño para vosotras... ::) montaRaz, me han regalado un pantalon City, creo que es el que tu tienes. Mi problemon es que la chaqueta es negra, y claro, el pantalon es gris. ¿Que tal queda? ¿Mola? ¿Se reiran de mi? Creo que este modelo solo existe en gris, me entra la duda. Pero tambien creo recordar que comentabas hace un tiempo que va muy bien y es muy comodo, ¿no?

Quedan 4 dias para algo, pero ahora no recuerdo que... :-?

Saludos.

sube dijo:
Bueno, por lo que parece soy de los pocos que hoy no tiene nada que celebrar, de modo que FELICIDADES a todos! Bueno, nada, el viernes me pagais una copa entre todos y en paz. Si, porque al reves vamos mal, sois muchos... ;D

Ahora una duda de tia, con todo mi cariño para vosotras... ::) montaRaz, me han regalado un pantalon City, creo que es el que tu tienes. Mi problemon es que la chaqueta es negra, y claro, el pantalon es gris. ¿Que tal queda? ¿Mola? ¿Se reiran de mi? Creo que este modelo solo existe en gris, me entra la duda. Pero tambien creo recordar que comentabas hace un tiempo que va muy bien y es muy comodo, ¿no?

Quedan 4 dias para algo, pero ahora no recuerdo que... :-?

Saludos.

Enhorabuena, y eso que no eres ni papa ni Jose ;D ;D ;D
A mi me resutla extremadamente cómodo, y pensé lo mismo al principio, ufff griss, pero me gusta mucho, combina muy bien con chaqueta, botas y moto negras ;D Bueno en tu caso con moto gris oscuro creo que tambien combina perfectamente. Pontelo y que te hagan una fotos, así te ves (solución de tia).

En Cat no suele ser fiesta desde hace muchos muchos años

Gracias a todos.

ta lueg bmW's

;)  ...Felicidades también de mi parte a Los Joses (y demás variaciones en masculino y femenino)..(...  a  JBS/Montaráz especialmente) y a los que son y serán papis... ::)

Fin de semana motero por lo que he leido... por aquí también...y con estreno de una R1200R negra de un buen amigo.....que más se puede pedir...(hay fotos en las últimas páginas del albún, por si alguien quiere algun detalle más de la nueva hermana R).
Como va ese avión, compañeros...., como va.... ;)

Por otro lado dos compañeros y uno con R850R se fueron al suelo en Madrid capital por culpa de mancha de aceite en glorieta...una faena.... :P...me acorde de la caida de "mi****" vuestra...espero que esteís todos mejor.... ;)

Respecto a cascos sigo mi búsqueda...pero olvidado el Sport Integral...no podía ponérmelo.... :P
Tras muchos años con los System...imposible ese integral...
Seguiré mi busqueda...
Me probé un System 5 y ...muy muy bien...en cuanto a comodidad... ;)

Ya estamos en la RAR...a ver esos últimos "toques"...el tiempo parece que aguantará... ;)

F.

P.D Próximo 26.03.07 Lidl vende un cargador de bateria que me han recomendado en el Post de las RT.
Yo voy a ir por uno...

Solo pido que nos respete el tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Adeuuuuuuuuu, fins aviat chesssss

fernandogm dijo:
Es que tendremos que celebrar algo mas que la RAR el viernes? ::)

;D ;D ;D

Que vaaaaaaa!!!!!

Es que en realidad me llamo Jose R o b e R to, ;D ;D pero solo mi padre me llama asin :P :P

Hola a to2.

Felicidades a los Pepes, Pepas y Papas 8-) 8-)

He estado unos dias liado y no me he podido pasar por aquí, pero ya me pondré al dia. Ya queda menos para reunirnos ::) ::).

V´ssssssssssssssssssss

montaRaz 850 dijo:
Enhorabuena, y eso que no eres ni papa ni Jose  ;D ;D ;D
Bueno, tiene trampa... ::) fue mi cumple hace unas semanas y tenia pendiente la celebracion con mi familia, asi que el domingo tuvimos comida en casa y me regalaron los pantalones y una linterna Barbolight para bucear. 8-) 8-) 8-)

Me acorde de mi cumple el mismo dia 2 por la tarde y pense, joder, ahora no les voy a poner un mensaje solo para que me feliciten todos, y ya ni lo dije. :P

Bueno, a lo importante, por donde iba... una muda, la pasta de dientes, unos vaqueros... ;D ;D ;D

Saludos.

sube dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1174074816/30#38 date=1174313375]Enhorabuena, y eso que no eres ni papa ni Jose ;D ;D ;D
Bueno, tiene trampa... ::) fue mi cumple hace unas semanas y tenia pendiente la celebracion con mi familia, asi que el domingo tuvimos comida en casa y me regalaron los pantalones y una linterna Barbolight para bucear. 8-) 8-) 8-)

Me acorde de mi cumple el mismo dia 2 por la tarde y pense, joder, ahora no les voy a poner un mensaje solo para que me feliciten todos, y ya ni lo dije. :P

Bueno, a lo importante, por donde iba... una muda, la pasta de dientes, unos vaqueros... ;D ;D ;D

Saludos.[/quote]

Pues nada F E L I C I D A D E S a tí tambien, que luego no se diga.

Que tal los city?

Tenemos que hablar del viernes, a que hora y donde quedamos chicos.

Julio, Tonis donde andais?

bmW's

Ya decia yo... digo, son las 8.15 y Jose todavia durmiendo??? ;D ;D ;D A mi me cuesta un web postear pronto... bueno, cualquier cosa me cuesta hacerla pronto por la mañana... a las horas que voy a dormir... ::)

Gracias. Los City de momento por casa estupendos, no he tenido tiempo material de probarlos, el estreno el viernes. :P

Sobre el viernes creo que Julio anda mirando el tiempo a ver si se le vuela la moto por el camino. Esta noche el viento ha sido una pasada, los que tengais el sueño ligero no habreis pegado ojo!! :o

Dicen por ahi que faltan 3... ¿3? buscadlos porque yo no los encuento... ;D ;D ;D

Saludos.

;) Nunca es tarde cuaado la dicha es buena no?

Felicidades Santi(Sube)...
... ;).... [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Una curiosidad, que recupero ahora y que fue durante unos Post de los R motivo de charla y diversión....

El nick SUBE a que se debe?

La verdad es que las explicaciones son de lo más curiosas....

A ver que me contais.... ;) :) :D ;D

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Nunca es tarde cuaado la dicha es buena no?

Felicidades Santi(Sube)...
... ;).... [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Una curiosidad, que recupero ahora y que fue durante unos Post de los R motivo de charla y diversión....

El nick SUBE a que se debe?

La verdad es que las explicaciones son de lo más curiosas....

A ver que me contais.... ;) :) :D ;D

Un saludo,
F.

Cuenta, cuenta :o :o :o :o

Cuidado con las Fotos ;D, esto parece una edición de velocidad terminal, parece mentira como corre el post. ;)

Interesante las prouestas del TAC, aunque aun falta mucho y no se como estaremos por esas fechas de disponibilidad. Me gustaria de todas formas, si me puedo escapar mirar los toros des de la barrera.

Bien esto está que arde no queda nada, pero nada de nada para la RAR estoy de los nervios.

JBS, fernandogm, .....y demás me teneis muertito de miedo con el tema eléctrico, y además sumale los dichosos tubitos de la gasolina. Bien en fin esperemos que no tengamos nigun otro problema. Por cierto en el conce pregunté y me dijeron que lo de los cable si era habitual pero lo de la gasolina no, le pregunté si ellos lo comprueban en las revisiones y me aseguraron que sí no se cuando vuelva le volveré a preguntar por si acaso, más vale prevenir que manchar no?

NEPTUNO dijo:
Cuidado con las Fotos ;D, esto parece una edición de velocidad terminal, parece mentira como corre el post. ;)

Interesante las prouestas del TAC, aunque aun falta mucho y no se como estaremos por esas fechas de disponibilidad. Me gustaria de todas formas, si me puedo escapar mirar los toros des de la barrera.

Bien esto está que arde no queda nada, pero nada de nada para la RAR estoy de los nervios.

JBS, fernandogm, .....y demás me teneis muertito de miedo con el tema eléctrico, y además sumale los dichosos tubitos de la gasolina. Bien en fin esperemos que no tengamos nigun otro problema. Por cierto en el conce pregunté y me dijeron que lo de los cable si era habitual pero lo de la gasolina no, le pregunté si ellos lo comprueban en las revisiones y me aseguraron que sí no se cuando vuelva le volveré a preguntar por si acaso, más vale prevenir que manchar no?

Nep no te preocupes que yo llevo tubos de recambio, son los conectores rápidos para sacar el deposito.

bmW's

Atrás