Bona nit
Esto para variar va a todo trapo
El tema del asiento, yo he visto algún modelo, que en el anclaje delantero( el de la moto , no el del asiento )donde van las dos ruedecillas, lleva un pasador, con el cual puedes variar la altura del asiento en tres posiciones distintas.
Pues la RAR , ya está está aqui. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Con lo lejos que parecia en el tiempo

En esta edición me he propuesto hacer una peli de mayor presupuesto que las anteriores ;D ;D Poc a poc , que decimos por aqui

El dispositivo estará montado por dos camaras, una operadora de camara y mucha postproducción.Eso si en algún momento, necesitaré que algún buen cinéfilo, haga de moovie biker de la operadora en cuestión, ya que también me gustará salir en la peli

Para los de los nervios ;D Viernes , en la Agip (antigua Q 8 de Vallirana ) aunque si
Santi, tú subes de Castelldefels, podemos quedar en Vila si te va mejor.Ya dirás algo.
Jose esas rutas , no se si me dan pereza de ver o es que me cuesta a estas horas, pero la ruta hasta Morella , yo la haria , hasta Reus por la Autopista y luego la N 420 hasta pasado Calaceite donde podemos pillar la N 232 ya directo Morella, y a partir de ahí la ruta que propuso
RobeR ya estaría bien.
Sería una ruta menos retorcida y ratonera que la de Valderrobles , mas rapida, muy buena y tranquila carretera.
A ver que os parece [smiley=vrolijk_26.gif]
Salu22