POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (12)

mon-T

Allá vamos
POST ROADSTER & ROCKSTER XII

Este post se abre para Tod@s l@s Forer@s de BMWMOTOS.COM que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores. No es necesario ser propietari@ de una de ellas.... basta con tener "Espíritu Roadster", aunque lleves otra montura.

Este post es totalmente de libre acceso y participación, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo ni sector, y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Si te apetece participar es fácil y no tiene coste alguno, es una forma más de divertirnos... solo tienes que presentarte y contarnos algo de ti: nombre, lugar de residencia, alguna afición... y por supuesto fotos de tu máquina, y tuya...

Advertencia, hasta ahora se ha dicho sólo lo bueno, lo malo es que crea adicción ;D ;D ;D

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta de uno de los mejores Posts del foro , que digo de los mejores, EL MEJOR ¡¡¡¡¡ ;) ;)

Si quieres ver el ultimo Post pincha en:

POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER XI

Siempre hay datos y citas interesantes ;) Cada uno de ellos te llevará al anterior.

No nos cansamos de ver fotos de nuestras "Compañeras", desde todos los ángulos... solemos poner fotos para goce y disfrute de nuestro Espiritu Roadster y para cualquier BMWista y motero de Pro...

Como no una imagen de la pasada RARIII en Valencia ...

rariiiyl0.jpg

Ya hace unas semanas que cerramos nuestra querida IIIRAR en Valencia y todos estamos ansiosos por ver que pasa con la IV, pues aprovecharemos el inicio del post XII para colgar la primera encuesta de criva :D :D Así que ya sabeis no podeis perder la oportunidad de leer y opinar al respecto ;)

V´s

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

Jano dijo:
Hola a todos, la verdad es que hace mucho que no me meto en la red, pero a la fuerza ahorcan y como un h..p..., :-X muy majo eso si, me ha rajado el asiento de la R1150R, no me queda mas remedio que buscar uno o tapizarlo.

Si alguno conoceis un sitio en donde lo tapicen por la zona de Madrid y salga mas barato que el asiento entero en el concesionario (segun catalogo el de "confort" de acompañante son unos 160 euros), o si alguien conoce de otro que lo haya cambiado de color y lo venda, se lo agradeceria.

Es una pena que haya gente asi aun en la calle...

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

si quieres lo miro por ebay .....aunque es dificil ....

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (12)

Pues nada coleguis, meterle caña al nuevo post y que paseis buena semana [smiley=thumbsup.gif]. Yo estoy fuera hasta el viernes. Sus leo a la vuelta.

Chaoooooo :D :D

Aquí están los destinos que se nombraron en la cena del sabado 24 de abril en Valencia. La mayoría de lugares no tienen, que me conste a fecha de hoy, un foReRo que la pueda organizar, salvo Galicia, así que si alguna de ellas se erige como ganadora entiendo que la organización deberia correr a cargo de la persona que la mencionó, o en su defecto los más cercanos.

Se aceptan todas las sugerencias que se os ocurran :D

Saludos y todos a votar para la próxima RAR IV, que no queda mucho tiempo y todo está por hacer ;)

No se ha puesto un plazo expreso de validez de la encuesta, pero por mí estaría bien hasta que se cambie de post, alguna otra idea?

V's

lazarus long dijo:
Peazo rutas que propones!!!! :o :o :o, de 8 a 9h seguidas en moto??? :o :o :o o es que realmente conduces como loco y lo puedes hacer en menos tiempo, desayunando y almorzando incluído?? :o :o :o :o :o. Tendremos que salir a las 6 de la mañana??? :o :o :o :o :o :o :o

Es coña ;D ;D ;D, ya sé que el Googlemap no calcula muy bien el tiempo, pero igualmente es larga la ruta, será la + larga que he hecho hasta ahora (ay mi pobre kulo :-[ :-[) pero me encanta la idea. A mí, cualquiera de ellas me vale porque no he ido en moto más allá de Berga o La Molina, por lo que no opino demasiado...

Por lo de llevarte a algún colega, NO PROBLEMO por mi parte, "com més siguem, més riurem". Aunque sin llegar a límites RAR o similares, que hoy he adelantado a una salida de Harley's (Barcelona Chapter?) en la que habían unas 20 o 25 motos!!! :o :o :o y claro, no pueden rodar demasiado rápido que sino se deshace la serpiente... sssss 8-)

Mejor que no sea la gripe... sigue descansando que lo vamos a necesitar... ;) ;) ;)
Vss

Lazarus no te preocupes por la ruta, siempre la podemos ir cambiando sobre la marcha, la última vez que salí yo solo me curré unos 600 KM, el día del estreno de la R1200R de Stafford hicimos unos 500 ;) No seremos muchos, nosotros 4-6 y máximo 1 o 2 amigos que seguramente no vendrán 8-)

Aqui os dejo la modificación 1

Aqui os dejo la modificación 2 sin Balaguer , pa qué?. Esta ruta la veo bastante equilibrada y asequible.

Aqui os dejo la modificación 3 sin Balaguer , pa qué? y con el Coll de Nargo

La verdad es que estoy mejor, solo un dolorcillo de garganta que espero se pase a lo largo de la semana.

Mañana voy a probar la nueva Kawasaki versys 600 con un colega que se la quiere comprar, ya os cuento.

V's

Yastá!!!!
Ya he votado para la RAR IV, el primero de la lista... ;)Johny el rápido.... ;)
pero no ha sido fácil poruqe hay varias de las propuestas que me parecen muy interesantes :D.

montaRaz, si no me preocupo por mí.... me preocupo por la soberana mirada-recriminatoria que me va a echar mi :-*[highlight]MR :-* [/highlight] :-*como haga una salida de 12horas! ;D ;D ;D

Stá mñana o pasado.... noches :)

Buenas a todos.... que tal va la cosa? Ahi dejo mi voto, esgoistamente he votado lo que me pilla mas cercano ;D ;D ;D y ademas tambien creo que es buena zona y hay sitios muy interesantes.
Venga a cuidarse y saludos a todos

Alguien sabe por que no salen los votos reflejados en la encuesta ? :-? :-?

Que he hecho mal? :'( :'(

V's

Gracias a.cerezo, pero me han rajado el asiento del conductor, lo otro ere el prcio orientativo ya que en el catalogo no viene ese asiento como "accesorio", creo que es mas caro que el confort.

TheBoarder, si encuentras algo bueno te lo agradeceria, yo he visto uno que termina en algo mas de un dia por un total de +/-60 euros...

Saludos

Jano dijo:
Gracias a.cerezo, pero me han rajado el asiento del conductor, lo otro ere el prcio orientativo ya que en el catalogo no viene ese asiento como "accesorio", creo que es mas caro que el confort.

TheBoarder, si encuentras algo bueno te lo agradeceria, yo he visto uno que termina en algo mas de un dia por un total de +/-60 euros...

Saludos

Pregunta donde arreglan zapatos o donde vendan sofas, suelen saber donde hay tapiceros buenos y te lo dejan nuevo...

Hola buenas!!
Como desde el día 5 ya soy RaRito, paso a presentarme en este post que vengo siguiendo desde hace tiempo. Me llamo Enrique, soy de BCN pero la "niña"(R1200R) la tengo en Empuriabrava (Girona) ya que solo la uso para salidas. Suelo moverme por l'Alt Empordà y sur de Francia, por lo que os invito a que si haceis alguna salida por ahí, me aviseis para poderos guiar por esa maravillosa zona.(También a unas birritas). Si alguno de vosotros es de esa zona, podríamos quedar algun día para una salidita.

Saludos para todos/as y os pongo unas foticos de la niña. (Toy enamorao)

V'ssssssssss

DSCN0359.JPG

DSCN0358.JPG

DSCN0354.JPG

DSCN0362.JPG

BUFF!! Me vais a volver a llamar pesado, pero es que faltas a clase un cochino dia y esto se desmadra... ;D ;D ;D

Lo primero, BieMWenido kike CS, ya estas en casa, ponte comodo. 8-) Tu moto no me gusta nada de nada de nada, pero bueno, podemos ser amigos. Vale, es envidia, pero de la buena. ::) ;D Salimos alguna vez por ahi, pero tienes que pegarte el paseo desde barna asi que no mucho. Aunque estoy por ahi con frecuencia. Por cierto, tu nombre de usuario (kikedibudiver) viene de que te diviertes mucho o de que buceas, bueno, o las 2 cosas? ;D Yo buceo por ahi arriba de vez en cuando.

montaRaz, estupendo POST 12, nos lo vamos a pasar bien. Por cierto, la foto muy chula ;), yo cuando intento eso me sale un churro porque me lio con la profundidad de campo y la madre que la matriculo y solo enfoco el primer neumatico. :-/ Yo ya he votado, pero si recordais, el voto es secreto, asi que no digo que he votado por Euskadi. ¿Por que?... ¿Y por que no? 8-) 8-) Otra opcion era La Mancha, pero si es en septiembre nos vamos a freir. :P

Sobre los resultados: solo los ves si has votado. ¡No me jodas que tu precisamente no has votado todavia! :o A predicar con el ejemplo. ;D

Sobre la ruta: que dia mas guapo nos espera. 8-) La tercera me gusta MUCHO. No hemos concretado si es para todo el dia, pero tiene pinta que no llegamos muy prontito... ::) Vamos, que nos cortan los huevos en casa... :P lazarus, la clave esta en la comunicacion de pareja. O sea, vender la moto como sea. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] Es posible que venga tambien un amigo, le paso la ruta a ver que tal y se la paso tambien a Luis (LyN).

Ah si, otra cosa, ¿por que escribis algunos (montaRaz, lazarus) sin emoticones? :-? Estais marcando la opcion bajo el texto de respuesta y parece escrito a maquina. ;D

Saludos.

Buenos días ;Da todos, bienvenido Kike !!!! eso es una presentación en condiciones, la moto, fotos de la moto y tu mismo para que te pongamos cara ;D ;D ;D Buenos días a todos !

Montaraz, buena encuesta, pero algunos sitos voy a recurrir a google para cultorizarme, no sabía que esistían, voy a emitir mi voto con detenimiento y con cultura ;D y prometo no hacer campaña ;) Se me ocurren tantas cosas para aportar..... que no se que decir .......

Pasarlo bien, me voy a empezar a currar un poco !

;)... BieMWenido Kike al Post de las R...preciosa montura y con tanque fileteado...si señor¡¡¡¡
Enhorabuena y que la disfrutes....

Una docena de Post y ya hemos adelantado al de las RT .....Bieeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Santi...profundidad de campo....cerrar al máxmo el objetivo con la velocidad mínima que permita la distancia focal elegida....
Enfoque al primer objeto de la imagen.... ;) :) :D ;D

Voto realizado¡¡¡¡

Un saludo,
F.

he aqui uno

y otro

para ir a juego

;D ;D ;D ;D

fuera coñas ........ (que creo que no sirven ambos)

Este es el normalito

uno para la GS ergonomico y bajo

El alto de wunderlich

fuera de competicion para la rockster

Buenos lunes a todos :D

Que ganas tenia de que llegara el lunes para volver al curro, con lo mal que se pasa los fines de semana :P ;D

Al menos habemus post encuestero, gracias Montaraz (Monty lo veo un poco moña ::))
Ya he hemitido mi voto, pero me queda una duda: es una primera vuelta o es definitiva? es por saber si los votos de las opciones desechadas se pierden o se pueden volver a "reinvertir" en otra opcion.

BieMWenido, Kike, preciosa moto. Siempre me ha gustado mucho la combinacion negro-blanco en las BMW ;)

Bueno, espero que sigais mas o menos bien los accidentados y que los que teneis lios con aseguradoras se solucionen lo antes posible ;)

Un saludo a todos.

sube dijo:
. . . O sea, vender la moto como sea. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

No me vendais la moto que si no no os veo el sábado ;D ;D

sube dijo:
Ah si, otra cosa, ¿por que escribis algunos (montaRaz, lazarus) sin emoticones? :-? Estais marcando la opcion bajo el texto de respuesta y parece escrito a maquina. ;DSaludos.

Marco esa opción por que si no no me coge correctamente los links muy largos como por ejempolo los de las rutas de googlemaps :D.

Jano dijo:

Desde luego esos ca.rones que andan sueltos, otra cosa les rajaria yo wei >:(

Yo tengo uno de conductor, casi casi nuevo, de color Camel, pero 65 lo veo un pelin barato, nuevo de trinca son unos 150. Si quieres negociamos unos 85? ::)

V's luego os leo con más calma que acaban de hechar al jefe de ventas :-/

montaRaz 850 dijo:
Alguien sabe por que no salen los votos reflejados en la encuesta ? :-? :-?

Que He hecho mal? :'( :'(

V's

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Fernando, pues he estado pensando y para que hacer dos vueltas si con una nos apañamos ? ::) Ya daremos vueltas con las amotos en la RAR, no? ;D ;D

KiKe BieMWenido, en cuanto hagamos una salidita por ahí arriba te damos un toque, por el contrario si te animas a unirte a alguna de las nuestras sólo tienes que darnos el toque ;)

JoBSe, animo con los del seguro, meteles caña a ver si arreglas el tema pronto. Saldrá Galicia?, me encantaria aún sin saber a ciencia cierta si podré asistir :'(

F. ahí le has dao ;) al tema fotográfico. En cuanto al post supongo que andas con el corason partio :D

V's

montaRaz 850 dijo:
Fernando, pues he estado pensando y para que hacer dos vueltas si con una nos apañamos ? ::) Ya daremos vueltas con las amotos en la RAR, no? ;D ;D

Yo lo decia porque puede darse el caso de que, al solo poder elegir una opcion, dejemos todas por nuestra favorita. En caso de que nadie la fuera a votar por lo que sea, seria una pena perder ese voto.
Es decir, por poner un ejemplo: a mi me apetece Galicia y Huesca, pero mas Galicia. Asi pues voto Galicia, pero como es superada claramente por otra cualquiera (por ejemplo Lisboa), de haberlo sabido hubiera unido mis votos a los de Huesca para que saliera con mas votos (a pesar de que fuera mi 2ª opcion). No se si me he explicado ::) Ahora releyendolo no se si habre sabido transmitir mi duda ;D ;D ;D

En fin, que si solo se hace una, pues una y punto. A mi lo mismo me da, que me da lo mismo. ;)

Buenas tardes

Ahí va otro y bien de precio

Le queda menos de un dia ::)

Ese de la Rockster, a parte del color, me faltan más imagenes 8-) Creo que era Berg que tenia que hecer uno y enseñarnoslo en Valencia ¿?¿

Suscriptor celebro que te haya gustado el " vidrio " ;D Y por si alguien no lo ha visto y seguro que es asi...
Aqui dejo su dirección junto con los otros

Videos RAR III

Que ese post está más hundido que el Titanic [smiley=lolk.gif]

Miren que encontré por ahí ¡¡
Che si tienes que pintar, quizas un cambio radical ;)

main.php

main.php

main.php

Por cierto , conozco a uno que ha envejecido con ellos, y el 27 de Septiembre lo celebrará por todo lo alto ;)

thepolice.jpg

[smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif]

Salu22

fernandogm dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1176666926/15#18 date=1176724625]Fernando, pues he estado pensando y para que hacer dos vueltas si con una nos apañamos ?  ::) Ya daremos vueltas con las amotos en la RAR, no?  ;D ;D

Yo lo decia porque puede darse el caso de que, al solo poder elegir una opcion, dejemos todas por nuestra favorita. En caso de que nadie la fuera a votar por lo que sea, seria una pena perder ese voto.
Es decir, por poner un ejemplo: a mi me apetece Galicia y Huesca, pero mas Galicia. Asi pues voto Galicia, pero como es superada claramente por otra cualquiera (por ejemplo Lisboa), de haberlo sabido hubiera unido mis votos a los de Huesca para que saliera con mas votos (a pesar de que fuera mi 2ª opcion). No se si me he explicado ::) Ahora releyendolo no se si habre sabido transmitir mi duda ;D ;D ;D

En fin, que si solo se hace una, pues una y punto. A mi lo mismo me da, que me da lo mismo. ;)
[/quote]

No digas eso Fernando ! que sabes que al margen de la RAR, siempre podemos inventar algo ;D ;D ;D Pero si quieres venir a Galicia, a Galicia estais invitaos cuando querais ;)

hola theboarder ;) q tal¿?¿ bueno agradecerte primero antes d nada q ya tengo maletas x 282€ o eso creo :-/ xq d momento el alemán en cuestión no ha respondido, pero bueno la puja la gané 8-) le dije q le pagaba al recoger el paquete, tal y como decia en el anuncio, pero d momento no sé na :-? gracias tbn x la lista d arts. d ebay, están d puta madre, y gracias x decirme lo d la foto, pero d momento no me sale nada e hice todo lo q me dijiste para q saliera mi firm :-/ en fin gracias x todo y si llegan las maletas t pongo lo foto ;D ;D ;D un salud0

theboarder, garcias, voy a ver como van esas pujas, el ultimo es el que te comentaba que salia por unos 65 euros (precio+portes)., el que ha puesto Brettón, gracias tambien.

montaRaz 850, ese precio me gusta bastante, pero no veo la niña con un asiento delantero camel y el de atras en negro (aunque muchas veces la llevo con la placa...a falta de niña de verdad), y la moto en gris.

JaviDelux, gracias, pero casi prefiero comprar uno si se mantienen en esos precios y asi mantengo la misma tela para los dos asientos.

montaRaz 850 dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1176666926/0#7 date=1176671912]Alguien sabe por que no salen los votos reflejados en la encuesta ?  :-? :-?

Que He hecho mal?  :'( :'(

V's

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

¿Insistes? :-? Ah, vale, tu eres de los que no te lees mis posts enteros, ¡te he pillado! ;D ;D ;D

Saludos.

BieMWenido kike CS a esta tu casa (bonita fórmula, proclamo)
sube dijo:
lazarus, la clave esta en la comunicacion de pareja. O sea, vender la moto como sea. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
Ah si, otra cosa, ¿por que escribis algunos (montaRaz, lazarus) sin emoticones? :-? Estais marcando la opcion bajo el texto de respuesta y parece escrito a maquina. ;D
Saludos.
Comunicación... eterno palabro ;D, el problemilla es que hasta ahora no he salido más de 7h (y eso saliendo alas 07:00 del domingo para volver a comer), por lo que no la tengo nada acostumbrada :-/ :-/. Parece que se tercia un dígaselo con flores y más cuando me acaba de propinar una sonora colleja verbal :-[ :-[ :-[porque últimamente desaparezco después de cenar sin decir nada (a postear, a postear!!! ;) ;) ;)), pero bueno, ya lo trabajaré de aquí al sabadete
Respecto a los emoticones, me gustaría saber porque no me salen porque yo no he desactivado niente... quizás por responder a montaRaz??? :-/ :-/
Slds...

JBS Jose, cuando te dejas caer por valencia?????

Voy a consultar con la :-*MR :-* para ver donde votamos...., pero me temo que rondara cerca :-? :-?

Buena semana de trabajo a todos.....

Yo empiezo mi fin de semana ahora

Saludos

a.cerezo dijo:
JBS Jose, cuando te dejas caer por valencia?????

Voy a consultar con la  :-*MR :-* para ver donde votamos...., pero me temo que rondara cerca  :-? :-?

Buena semana de trabajo a todos.....

Yo empiezo mi fin de semana ahora

Saludos

Pos mañana mismo, llego a las 1300 8-) tengo una comida, y te doy una llamada al acabar !

sube dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1176666926/15#18 date=1176724625][quote author=montaRaz 850 link=1176666926/0#7 date=1176671912]Alguien sabe por que no salen los votos reflejados en la encuesta ? :-? :-?

Que He hecho mal? :'( :'(

V's

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

¿Insistes? :-? Ah, vale, tu eres de los que no te lees mis posts enteros, ¡te he pillado! ;D ;D ;D

Saludos.
[/quote]

Que nooooo estoy mostrando mi ignorancia al darme cuenta de que si no voto no veo los resultados :-[ :-[ :-[

Todo el mundo deacuerdo en hacerlo a una ronda ?

V's

kike CS dijo:
Gracias a todos por vuestra BieMWenida.  :)  Espero estar a la altura.  8-) ;)
Sin duda lo estaras, kike CS, la R1200R es un pelin mas alta que la R1150R. ;) ;) ;)

montaRaz 850 dijo:
Todo el mundo deacuerdo en hacerlo a una ronda ?
¡Que nervioss!! ¿Esto nos lo jugamos a una carta?? Yo creia que era un sondeo... Ahora lo de fernandogm, tio, me ha parecido buenisimo, yo en las pasadas elecciones municipales queria hacer lo mismo pero no me dejaron!! ::) ;D Menuda democracia esto de ir marcando las reglas sobre la marcha una vez abieras las urnas... ;D ;D ;D

De cualquier forma, para que esta votacion sea significativa lo primero es la participacion, y de momento no esta mal porque van 22 votos... y vamos por la pagina 2. ;) Pero para decidir entre 2 candidaturas cercanas en votos, creo que estaria bien ampliar la informacion y tener una votacion final. Vamos a ver, para decidir sobre unas vulgares olimpiadas se tiran 5 años y nosotros vamos a liquidar la cuestion de la RAR IV de una patada??? ;D ;D ;D

Por cierto, sea o no vinculante, mas tarde tendremos otra pequeña cuestion que resolver... el cuando. Sinceramente, me importa mas que el donde. :P

lazarus, yo intento pasarme por aqui antes, pero mientras yo me paso por aqui a la 1am, mi mujer es muy muy feliz. Lleva 1-2 horas durmiendo. ;D Y seguimos a vueltas con la salida del sabado: estoy asumiendo que no vamos a hacer los 2.000 kms por la mañana, asi que comemos por el camino, no? Hombre, si tiene que crear problemas en alguna casa atajamos en algun punto... ::)

Saludos.

Madre mia aqui faltas una semana y pasan tres post¡¡¡ Entre que uno tiene poco tiempo para leer y menos para escribir no hay quien os pille¡¡¡ ;D
Bienvenidos a todos los nuevos y sube, montaraz y fernando peazo de clases de informatica que me estais dando a marchas acelaradas para descargarme las fotos¡¡¡ ;D ;D
Bretton pues si. Tenia previsto tener acabado el colin para la RAR, pero como le comente creo que a Rober, el chico que me tiene que hacer el molde de fibra es artista fallero, y claro, como para pedirle la semana de fallas (que fue la anterior a la RAR) que se pusiera con lo mio¡¡¡ Habrias oido las risas desde tu casa¡¡ Si no pasa nada en un par de semanas pondre las fotos. Quiza aproveche para pintar las maletas ya que tengo que pintarlo. Por cierto se me olvido preguntarte por tu quilla.... ::)
Respecto a la RAR, la verdad es que el tema es dificil en el sentido de que esta tambien la Raiders a la que me apetecia subir tambien este año. Y como que dos en un mes puede como ser un poco "perjudicial" en mi caso por el curro.
En fin queda tiempo para intentar organizarlo e intentarlo por todos los medios

Vaya tractor que tengo por moto, esa es la sensación que tenía al volver a subirme a mi burra después de algo más de una hora con la Kawasaki Versys. :'( :'( :'( :'(

La verdad es que la moto va de co.ones :D, me fui hasta Begas, con copiloto y va de fabula en curvas, es muy manejable y agil, responde desde bajas rpm y se la puede estirar mucho, hasta unas 10000 rpm sin entrar en zona roja ;D.

Creo que con esa moto podría acercarme a vuestro ritmo por la carretera de St Feliu – Tossa ::), lo de coger a LyN creo que ya me queda un poco más grande :-?. Ahora pienso que quizás hubiera estado bien pasar por una moto así >:(

Me queda el consuelo de que mi amigo se la va a comprar con casi toda seguridad ;D

Volviendo a los temas que nos ocupan

[highlight]Votos RARIV[/highlight], pues lo dejamos como al principio para que no se diga que no nos lo curramos y que nos importan más una olimpiadas que nuestra RAR. De hecho creo que fue lo que se dijo inicialmente en “La cena”.

Alguien más aparte de Sube, Lazarus y fernandogm tiene algo que decir al respecto?

El CUANDO, pues habrá que poner otra encuesta pero antes quizás estaría bien hacer un sondeo en el propio post, así como que cada uno proponga varias fechas que le vayan bien, yo voy anotando y al final se pone la encuesta con las fechas más comunes? Os parece?

Empiezo yo para ver si os animáis. Me encargo de ir traspasando los datos a cada post

montaRaz del 31-agosto al 24 septiembre // a partir del 12 de octubre
sube a partir del 22 de septiembre
Lazarus del 12 de octubre al 15 de diciembre
Brettón 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, .... ;D

El tema [highlight]21ABR[/highlight], pues me sabría mal que tuvieseis problemas domésticos por culpa de una salidita de nada :-? :-? Como os dije podemos y debemos ir modificándola según nuestra conveniencia y ritmo, (no te asustes Lazarus que yo soy de los lentos :-[ ) así que ningún problema, oído? Pero podéis seguir negociando por si las moscas ;D ;D

Kike no te preocupes por la altura, yo no apoyo el pié completo, y ayer con la Versys a duras penas llegaba con la punta de los pies :-?

Berg, cuanto tiempo hombre, tengo ganas de ver ese colín. No te preocupes por fechas, la podemos hacer en octubre, no? ahora tenemos una única estacion de 9-10 meses anuales primaverano ;D ;D ;D

V’s

Hola a todos ¿que problema hay con las fechas que no me entero?...

Montaraz que tal tu gripe?

Hola Berg, que tal por valencia?... me echais de menos?  ;D ;D ;D

Por cierto, ya me compre la camara de afotos esa digital... ya puedo haceros la competencia, ahora solo me queda saber para que sirve y como funciona... ;D ;D ;D , hay que joderse la cara tonto que se le queda a uno (si ya lo se, la que tengo, pero yo digo mas de lo normal) , cuando va a una tienda pide algo de lo que no entiende le empiezan a sacar cosas , le dicen las caracteristicas y como si me hablaran en chino. A ver montaraz , Blacksu ¿que narices son y para que sirven los megapixel, el dual image stabilization y el truepic turbo? lo unico que me suena algo es el zoom... :-/  Al final me he pillado una olympus 750u all-weather ¿me han engañado? , si es asi , decidmelo con delicadeza , que soy muy sensible... ;D ;D

[[highlight]Kike no te preocupes por la altura, [/highlight]yo no apoyo el pié completo, y ayer con la Versys a duras penas llegaba con la punta de los pies  :-?

No, no, si de altura voy servido!!  ;D ;D ;D

V'ssssss

montaRaz 850 dijo:
Creo que con esa moto podría acercarme a vuestro ritmo por la carretera de St Feliu [ch8211] Tossa  ::)
No me piques, inconsciente... [smiley=happy.gif] Y no te mosquees, pero el ritmo esta en las manos, no en la burra... ::) Eso ya era para picarte a ti... ;D ;D

montaRaz 850 dijo:
Volviendo a los temas que nos ocupan...

montaRaz del 31-agosto al 24 septiembre  // a partir del 12 de octubre
sube              del 22-septiembre al 20-diciembre ;)

Ruta 21/4: propongo salir de bcn a las 8.30. Viene un amigo del trabajo con 1 o 2 mas, que daran media vuelta en Berga para llegar a comer.

Saludos.

Bueno, nosotros para la RAR nos da lo mismo las fechas y el lugar, por lo que nos apuntamos a lo que salga.
Berg, yo la RIDERS no me la pierdo, ya hablaremos cuando digan las fechas.

¿No hay fechas para la Riders todavia, no? Yo veo que una de las dos cosas me la pierdo, y espero que no sea la RAR IV. 8-)

Saludos.

A palabras necias oidos sordos y ojos que no ven 8-) 8-) :P :P :P :P

No hay fechas para la Riders, pero yo calculo que sera allí por el segundo finde de septiembre como el pasado año. Creo que podriamos organizarlo de forma que no coincida con la RAR para que aquel afortunado que pueda acudir a los 2 (3 IIquedadaRT) eventos lo haga ::) Realmente creo que no estaria mal aprovechar el 12 de octubre (fiesta nacional) para nuestra RAR

Paco que le pasó a tu moto? Cuenta :-?

21ABR :-[ :-[, por mi bien, pero si a todos os va bien, no sería mejor a las 8:00 ? que me da igual, como te digo una cosa te digo la otra.

V's

montaRaz 850 dijo:
23ABR, por mi bien, pero si a todos os va bien, no sería mejor a las 8:00 ? que me da igual, como te digo una cosa te digo la otra.
¿23ABR?? A que jugamos hoy??? ;D :D ;D :D Por mi ok 21-abr a las 8am. ;)

Saludos.

;) Hola a Todos...

Antes de nada...Julio...suerte tienes...POLICE...cachis en la mar.....
Perdónalos que no te contesten....es que son jóvenes....y no saben lo que hacen..... ;) :) :D ;D
Si puedes ir y vas.... disfrúta un poco por mi.... ;)

RAIDERS, mismo tema en el post de la contraparte.... ;)
Comentaban que la Raiders este año se celebraría en Granada...ojito al dato....
No hay nada confirmado...pero......

No se si Touratech tiene asientos para la R...si es así a lo mejor habría que verlos.
El de la RT de este año es "Bocato di Cardinale"....

Javidelux,si te gusto la cámara....ya esta hecho...a disfrutarla....

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/olympus-µ-750,2201.html

Si a alguien leinteresa una Canon S70 de 7 megapíxeles en excelente estado que me lo diga...que le he hechado el ojo a otra de 10..... ;D

Un salu2te,
F.

MONTARAZ, se me averio el sensor que detecta la posicion del motor (220€ + iva), que es lo que controla los inyectores y las bujias.
Ese sensor esta detras de la tapa negra que hay en el bloque motor detras de la rueda delantera.

Por cierto, en el concesionario me dan 8000€ por mi moto si saco la nueva R1200R, como lo veis? mi moto es del 2001 y llevo 80000KM. :o

Paco y Mora dijo:
MONTARAZ, se me averio el sensor que detecta la posicion del motor (220€ + iva), que es lo que controla los inyectores y las bujias.
Ese sensor esta detras de la tapa negra que hay en el  bloque motor detras de la rueda delantera.

Por cierto, en el concesionario me dan 8000€ por mi moto si saco la nueva R1200R, como lo veis? mi moto es del 2001 y llevo 80000KM. :o

Creo que es un precio "Muy Correcto" por no decir [highlight]muy bueno[/highlight]...2001 y 80000 KM...yo nolo pensaría si deseas cambiar la R por Un TOP GUN F14R1200R...

Es casi el precio de una R del 2003 con 45000 Km vendida hace tres meses a un particular....por eso te digo que creo es muy bueno....
Ánimo ¡¡¡¡...será por dinero.... 8-)

F.

B l a c k s u dijo:
[quote author=Paco y Mora link=1176666926/30#41 date=1176819035]MONTARAZ, se me averio el sensor que detecta la posicion del motor (220€ + iva), que es lo que controla los inyectores y las bujias.
Ese sensor esta detras de la tapa negra que hay en el  bloque motor detras de la rueda delantera.

Creo que es un precio "Muy Correcto" por no decir [highlight]muy bueno[/highlight]...2001 y 80000 KM...yo nolo pensaría si deseas cambiar la R por Un TOP GUN F14R1200R...

Es casi el precio de una R del 2003 con 45000 Km vendida hace tres meses a un particular....por eso te digo que creo es muy bueno....
Ánimo ¡¡¡¡...será por dinero.... 8-)

F.
[/quote]

BLACKSU, precisamente por dinero no sera, ya que por deber un poco mas no creo que pase nada.............

Lo unico es que todavia no se si me gusta esteticamente la moto ;)

f. para que tanto megapixel :-? si con 3, para nuestro uso nos sobra :-?
No todos somo tan jovenes :'( pero aún así no conozco ni a estos The Police ni a otros tantos que se arrejuntan para ganar unos dineros extras por que ya no tienen para cambiarse su berlina de lujo o renovar el cesped de su mansión :P :P :P :P (Nada personal contra ti f., que si hicieras un concierto iva con los ojos cerraos ;D).

Ostias la Riders en Granada :o :o :o :o :o :o :o :o

Co.o Paco, creo que esta muy bien 8000 € por la tuya, aunque sigue sin gustarme la 1200R, te has mirao la ST? ::)

Javidelux, un amiguete tiene una como la tuya y esta contento, me remito a lo dicho por f

V's

Paco y Mora dijo:

ostias .............. a que esperas??? :o :o :o :o :o

Buenos martes a todos! :D :D

Paco, has caido en las redes del marketing? ::) Pidiendo precio y todo! Vaya, vaya, vaya, quien lo diria.
En cualquier caso, el precio lo veo mas que correcto, por no decir excelente. Como te ha dicho mi tocayo, si estas decidido... a por ella, te lo perdonamos si te la pides negra con ribete blanco ;) (o incluso sin ribete).
Si es que parece que nos oyen, en cuanto piensas en la nueva 1200 se le jode el motor... Son de un susceptible... ;D

Raiders en Granada? ummmm, eso pinta muy bien ::) Habra que estar atentos.

Alberto, queremos ver ese colin, a ver como ha quedado :-?

Julio, esa rockster "boxercup" es toda una belleza

En cuanto al tema RAR... yo ya no se en que se ha quedado, solo espero los resultados ::) Por lo que respecta a las fechas... no se, aun es pronto para saber cuando podria ser, pero el 12 de octubre parece una buena fecha para disponer de un dia mas en el fin de semana ;)

Saludos a todos.

Paco que te pierdes... aunque por ese precio es para perderse, de verdad. ;) Si tienes claro el cambio, es de las cosas que mas adelante te arrepientes. Oye, no la habre visto por ahi anunciada, verdad? No, imposible... ::)

Por cierto, ¿te dan lo mismo por una R1150R tan chula como la tuya... pero gris grafito? Mira que yo tengo pocos problemas en ir a Valencia, ya lo sabeis... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PS: he repartido palomas mensajeras por Barcelona, por si alguien no mira privados.

Saludos.

;)...
Jose (Monty ...pa fastidiar al Tocayo..pues de moñas nada...muy internacional... ;D...otra cosa es que a Jose no le guste y entonces se acaba rápido el temita....)....digooooo.....que efectivamente con 3 megapixeles tenemos suficiente.
Era broma lo del cambio de máquina...
La de 10 nueva de Canon A640 no tiene gran angular, imprescindible para mi....
La teoría es...según expertos (o eso dicen ser) que es preferible "guardar" las imágenes en el mayor formato posible de píxeles que uno pueda adquirir (con calidad lógicamente), para su reproducción futura con medios mucho más evolucionados.
Monitores de HD o productos de mayor resolución...impresoras de mas de 300 ppp y demás futuribles que permitirán disfrutar de una mayor calidad que la actual....eso si a lo mejor estoy yo ya criando malvas.... ;D

De acuerdo en lo de THE POLICE en cuanto a sacar dinerito de sus remixes actualizados....
La calidad tiene un precio...
Marcaron época y si quieres disfrutar de ellos hay que pagarlo...pero eso es de libre elección... ::)
Por eso yo "quemo" emule y me bajo todo lo que puedo To The Face.... ;D ;D ;D

Paco, pues eso...... si ahora X...luego X+X y a seguir empeñados... ;)
Bromas a parte, yo creo que si te gusta la R1200R, .......otra cosa es que quizás estés pensando en otro modelo para "renovar" montura...haz una profunda reflexión, porque si es así, y en el fondo estás pensando en cambiar.... la tasación de la R es alto en comparación con lo que realmente se está pagando en el mercado...y es una excelente oportunidad...ojo...no soy yo quien debe decir lo que cada uno debe hacer y más con inversiones de por medio...pero que esta muy bien valorada...nadie puede negarlo....

De la RAIDERS en Granada por el momento solo es un rumor....

Un saludo,
F.

Buenas
Antetodo la buenas formas
BieMWenido kike CS a este tu post ;) Pasa disfruta y saluda con el pie ;)

Asi he saludado yo hace un rato a tres que veia por el retrovisor izdo. y la primera no me ha hecho ni caso, pero las otras dos.... hay amigos las otras dos, no se ni que carajo eran, dos iguales, matriculas italianas ¿Estaban provando??
Iria a 180 y al pasar por mi lado el saludo ha sido un golpe de gas . :o ¡vaya castaña¡¡ y al rato y a esa velocidad acelerón y mota a una rueda :P
Ya, ya que si locos , insensatos, impenattos ;) Lo que digais estará bien y seguramente será verdad, pero me han hecho subir la adrenalina hasta mi.

Fechas de la RAR 1 de Enero , 2 de Febrero 3 de Marzo..... ;D

¡ la Riders en Graná , guapo ¿No ??

Berg esas fotos, ya tardan 8-) Si nom tienes tiempo Javi tendrá que hacerle el rodaje a la cámara.

fernandogm como va el tema del mosquito ??

Pakorrr pacador que también ta vas al lado oscuro ;D el precio es de cine , que le has dado al vendedor, ya tardas en pedir la R12
Dile las carecteristicas de la mia 46.500Km. y si se pone a tiro otro que baja a Valencia :-X

Blacksu Ay Police.... a los 16 me lo pèrdi por gili..llas, en aquellos tiempos estade moda ir a los conciertos a colarse.¿ Te colaste tú ?? :-/ Pues yo tampoco, menos mal que abrieron puertas antes de los bises y pillamos alguna migaja.200 pesetas tuvierón la culpa :(
Ja en parlarem ;)

Salu22

Atrás