POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (12)

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (

sube dijo:
montaRaz del 31-agosto al 24 septiembre // a partir del 12 de octubre
sube del 22-septiembre al 20-diciembre ;)

Lazarus el 12 octubre (o de allí en adelante, porque no hasta mitad de diciembre) me parece fenomenal!!! (además en septiembre tengo cumpleaños diversos: mi hijo, mi :-*MR:-* y nuestro aniversario de 'boa' ;D ;D ;D, por lo que los week-ends de septiembre estaré muy probablemente pillado :-[

Para la rutita del 21/04, ver privado... para dejar de dar la lata a los que no podrán venir

V'ssssssss

Bueno bueno como están los ánimos ::) ::) que yo no me queria meter con ninguno de vostros, si a mi Police me encanta, pero lo que hay es lo que hay. Julio que lo disfrutes por supuesto que no voy a ser yo el que intente aguartelo, seguramente yo de aquí a algunos años haré lo mismo con The Cure, Depeche, Hombres G ;D, etc... :-[ :-[ :-[ :-[

Yo tambien burra al máximo 8-) y con to de to ;D

F. tienes razón con lo de la más alta calidad, es cierto, pero bueno, lo que queria decir es que no vale la pena cambiar una de 7 por una 10 por que sí :D

No problemo con Monty, que cada uno use el que más le dis guste ;D ;D

Jano, tienes razón, tambien, una rockster gris con asiento camel como que nó, pero el negro no te lo puedo vender, sorry ;)

Paco, Pacoo, Pacooooo no te pierdas ;D ;D Es broma, la verdad es que todos tienen razón, eso sí pillate una que te guRTe ;D ;D (piensa en lo que le pasó a fernandogm y a Ana volviendo para Sevilla)

Parece que las votaciones van viento en popa, hay una dura disputa entre Extremadura y Huesca, Galicia está presente tambien, a ver que pasa al final de la primera vuelta, todavia quedán unas paginas :D

Berg, a ver si no nos abandonas, por lo menos hasta que veamos el colín, que parece que ya tas enganchao ;)

Por cierto sabeis algo de Neptuno? els citRikpower estan muuuu tranquilets ;)

montaRaz del 31-agosto al 24 septiembre // a partir del 12 de octubre
sube a partir del 22 de septiembre
Lazarus del 12 de octubre al 15 de diciembre
Brettón 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, .... ;D

V'ss

Re: POST USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER  2007 (12)

Hola a todos,  :D

Parece que Huesca se esta adelantando por momentos en las votaciones.

Ya he votado pero antes de votar yo ya sabía como iban las votaciones.
Parece ser que si entras en el ordenador como visitante te las muestra  :-? (Lo digo para que esten en igualdad de condiciones los que quedan por votar)

Paco, si quieres un buen consejo, reflexiona friamente..., ya has tenido una roadster, ..la nueva no te termina ...y dentro de unos años suspiraras por una con un buen carenado para viajar (algo que a ti te gusta mucho), musiquita y esas pijadillas de las que uno se enorgullece 8-)
Aprovecha la oferta, dejate de rollos y cojete una RT, ...¡que no te la vas a acabar!  ;D ;D ;)

Con respecto a las fechas, quizas habría que esperar a ver cuando es la raiders para no ponerlas muy juntas.

Saludos, ;)

Fernandogm, si me la compro es negra noche como la mia y con todos los extras menos la alarma.
Mi primo se ha comprado la de la raya blanca y no me acaba.

JCCriado, no hace falta reflexionar, la R1200R es la unica opcion para cambiar, ya que el resto no me hacen de momento, con unos 10 o 15 años mas ya pensaremos en un avion para no tener que sentir el viento en el cuerpo.......

Ya os informare si definitivamente hago el cambio o no. ;)

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

La verdad, Paco, es que yo aguantaria la moto hasta pasar a la RT como te han aconsejado Jccriado y Monty ::) Para que otra R? Si aun fuera de una 850 a una 1200... vale. No se, es cuestion de gustos personales. Yo no cambiaria, pero claro, es mi opinion personal.
Eso si, si temes que la tuya se deprecie mucho intentaria hacer un esfuerzo e ir a por la RT.
Si es que no puede ser, es tu caso y soy un mar de dudas! El dia que me lo plantee yo... ::) ;D ;D ;D ;D

Julio, el tema mosquito aun esta pendiente. Tengo que encontrar un rotulista a ver que se puede hacer. Alguno sabe de donde sacar precios de partes de la moto? Es por saber cuanto valen las pegatinas originales y comparar precio con el del artesano rotulista.

Efectivamente, Huesca toma ligera ventaja. Veremos que pasa. Pero me parece a mi que mas de 900 km se me van a hacer muy cuesta arriba :-/ En fin, todo se andara. Si no pudiera ir, se me ocurre plantear otra reunion para los que no hayan podido ir hasta la RAR IV coincidiendo en fechas. Mas que nada para no morirme de envidia ::) :P

Saludos a todos.

montaRaz 850 dijo:
Bueno bueno como están los ánimos  ::) ::) que yo no me queria meter con ninguno de vostros, si a mi Police me encanta, pero lo que hay es lo que hay. Julio que lo disfrutes por supuesto que no voy a ser yo el que intente aguartelo, seguramente yo de aquí a algunos años haré lo mismo con The Cure, Depeche, Hombres G  ;D, etc...  :-[ :-[ :-[ :-[

Yo tambien burra al máximo  8-) y con to de to  ;D

F. tienes razón con lo de la más alta calidad, es cierto, pero bueno, lo que queria decir es que no vale la pena cambiar una de 7 por una 10 por que sí  :D

No problemo con Monty, que cada uno use el que más le dis guste  ;D ;D

Jano, tienes razón, tambien, una rockster gris con asiento camel como que nó, pero el negro no te lo puedo vender, sorry  ;)

Paco, Pacoo, Pacooooo no te pierdas  ;D ;D Es broma, la verdad es que todos tienen razón, eso sí pillate una que te guRTe  ;D ;D (piensa en lo que le pasó a fernandogm y a Ana volviendo para Sevilla)

Parece que las votaciones van viento en popa, hay una dura disputa entre Extremadura y Huesca, Galicia está presente tambien, a ver que pasa al final de la primera vuelta, todavia quedán unas paginas  :D

Berg, a ver si no nos abandonas, por lo menos hasta que veamos el colín, que parece que ya tas enganchao  ;)

[highlight]Por cierto sabeis algo de Neptuno? els citRikpower estan muuuu tranquilets ;)[/highlight]

montaRaz del 31-agosto al 24 septiembre  // a partir del 12 de octubre
sube a partir del 22 de septiembre
Lazarus del 12 de octubre al 15 de diciembre
Brettón 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, ....  ;D

V'ss

No se que ha pasado tenia el post escrito y se ha ido al garete en fin volvemos :'(

He estado muy ocupado entre un cursillo, los nenes que estan malitos :'(,y la mujer que ahora me dice que donde va con una custom si vosotros vais como vais, así que hemos estado mirando por el post de las F's, y parece ser que aunque aquí no estan dispuestos ha tocar ni un ápice de la moto, ha una forera si se la han apañadito para que le vaya bien, es tema de mirarlo puesto que le encanta asi que en eso estamos.

Por otro lado correis que hecha humo el post, así que ponerme al dia, ya he votado, por otro lado que pasa el 21/4? y como está lo de Morella?

Neptuno, el 21/4 hacemos una ruta Barcelona-Berga-Tremp-Barcelona. Para resumir, porque son mas de 500 kms y el link de la ruta en Google Maps otros 500 kms mas. :o Si te animas a subir aqui estamos! ;) De momento somos montaRaz, lazarus long, LyN, Sube y algun colega de fuera del foro.

¡Como estamos viviendo el posible cambio de Paco y Mora! :o No te preocupes, al final abrimos una encuesta y ya te diremos cual te compras, dejanos una semanita... ;D ;D ;D

montaRaz, necesito la info sobre los soportes... ::) ;)

Saludos.

Message in a moto

Brettón, el día 27 de septiembre... allí estaré. Ya tengo las entradas y los billetes de avión!!. [smiley=thumbsup.gif]

Yo también crecí con estos "monstruos" y aunque estén un poco vejetes, no quiero perder la oportunidad que nunca tuve hace años.

A todos, un saludo, para que vean que no me olvido, pero es que este ritmo de postear, no puedo, no puedo....

Le he puesto la cúpula pequeña deportiva de Wunderlich a la roja... no me gusta del todo como queda, pero que se nota, se nota un huevo!. Metes un poco la cabecita pa'bajo y el viento a hacer puñetas... oiga. A ver si pongo unas fotillos.

Salud y suerte,

Yk.

fernandogm dijo:
Efectivamente, Huesca toma ligera ventaja. Veremos que pasa. Pero me parece a mi que mas de 900 km se me van a hacer muy cuesta arriba :-/ En fin, todo se andara. [highlight]Si no pudiera ir, se me ocurre plantear otra reunion para los que no hayan podido ir hasta la RAR IV coincidiendo en fecha[/highlight]s. Mas que nada para no morirme de envidia ::) :P

Saludos a todos.

Ni se te ocurra , no venir .Ke tm to ;D
Bueno pues yo ya voté también,Extremoduro ;) creo que es lo más centradito y en Huesca estoy un par de veces por semana :P
Ale a seguir votando

extremoduro.jpg

Me vboy a limpiar la moto que esta hecha unos zorros 8-)

Hemos posreado a la vez Yanko ;)
Misma moto, mismos Police's. Pues habrá que quedar para tomarse algo.
Imagino que vendras para un par de dias ¿ NO ? 8-)
Seguiremos en contacto

Salu22

Julio, no he dicho que no vaya a ir, sobre todo sin haberse terminado la encuesta. Lo unico que digo es que si 700 km hasta Valencia en un dia y otros 700 a la vuelta a los dos dias fueron una paliza que ni disfrutamos todo lo que quisimos ni descansamos todo lo que necesitabamos, no quiero ni pensar en hacer lo mismo solo que añadiendo otros 400 km mas a la totalidad. Vamos, que no me veo en Huesca pasando el fin de semana. ::) Si al menos dispusiera de vacaciones... Es que hasta me pilla mas cerca Vigo :o
Y lo de salir el mismo finde en caso de no ir... no es por hacer nada paralelo, es por no quedarme encerrado en casa reconcomiendome ;)

The Police... seguro que disfrutais como enanos. Yo fui hace ya algunos años a un concierto de los Rolling Stones en el Calderon. Fue la caña, a pesar de todo lo que se pueda decir de las viejas glorias: que vuelven por pasta, que no son lo que eran...

Yanko, ya estas tardando en enseñarnos esa cupula. Por cierto, que paso con las maletas? las pintaste? las arreglaste? las compraste nuevas?...

fernandogm dijo:

La verdad, Paco, es que yo aguantaria la moto hasta pasar a la RT como te han aconsejado Jccriado y Monty ::) Para que otra R? Si aun fuera de una 850 a una 1200... vale. No se, es cuestion de gustos personales. Yo no cambiaria, pero claro, es mi opinion personal.
Eso si, si temes que la tuya se deprecie mucho intentaria hacer un esfuerzo e ir a por la RT.
Si es que no puede ser, es tu caso y soy un mar de dudas! El dia que me lo plantee yo...  ::) ;D ;D ;D ;D

Fernando, la moto tiene casi 80000Km, nosotros si que nos pegamos las palizas de kilometros sin pensarlo mucho, estoy esperando la RIDERS, la RARIV y todo lo que venga, y me sigue gustando mucho mas las R's,.La moto tiene mucho tute y le van saliendo cositas, en la reparacion tambien me cambiaron un carrea que estaba empezando a cuartearse..........
Quiero seguir viajando tranquilo sin pensar que me puedo quedar tirado de nuevo, lejos de casa y esas cosas.
La tentacion es muy grande, que esta semana santa cuando se ponia Toni a mi lado con la R1200R se notaba.......... ::)

Peazo ladrilo que he soltado ;D

El dia que no lo pueda soportar me cambiare de moto off course que BMW, lo que ya no estara tan claro si una RT o una K. :-[

Bueno, que cuando comemos en Morella? o miro de algun publecito mas para el interior CASTELLON/TERUEL? :)

Paco y Mora dijo:
El dia que no lo pueda soportar me cambiare de moto off course que BMW, lo que ya no estara tan claro si una RT o una K. :-[

;D ;D ;D ;D...con que no te cambiarias hasta 10 ó 15 años eh? Ese avión... ;D ;D ;D
Y ahora incluyes en la lista la K-GT supongo....eso es un reactor desde luego.

El domingo "volé" tras una de mi amigo Fer (Ferito)....otro maquinón.... ;D ;D ;D y un peaso piloto...pero demasiados CV para este pobre anciano de RT.... ;D ;D ;D

main.php

Te veo cambiando a Sport Touring Paco...sea K o R....pero para Km y a cierta velocidad...es una combinación muy tentadora....aprovechad ahora, no te arrepentirás.... ;)

Un saludo,
F.

Para los interesados en Fotografia, os puede interesar mirar estas paginas, ya se que pilotais mucho, pero siempre son interesantes y el conocimiento no ocupa lugar, aparte de la web que dice Blacksu que es muy buena...

http://www.kenrockwell.com/tech/mpmyth.htm -Es sobre el tema de los megapixeles en la fotografia digital, el mito de los megapixel.

http://www.dpreview.com/reviews/sidebyside.asp -Parecida a la que recomienda Blacksu, pero en ingles, bastante completa.

http://www.123di.com/Affiliate.asp?affid=001 -Link a una demo de un libro digital, de datos, tecnicas y conceptos...muy bueno.

Un saludo y buena capturas de vuestras maquinas.

PD.-Por cierto Balcksu, si esa es tu nueva maquina (hace tiempo que no entro y se nota), es muy bonita.

B l a c k s u dijo:
Y ahora incluyes en la lista la K-GT supongo....eso es un reactor desde luego

Me dá a mí que a lo que Paco se refiere es a una K1200R 8-) 8-)

V's

;) Jano, gracias por las páginas, muy interesantes... [smiley=thumbsup.gif]
Y no soy yo...es Ferito con su nueva K-1200-GT...en el color que más me gusta....sería sin duda, ahora una segunda opción para mi... ;)

Jose (Montaráz)...La K-R? no sabía de esa predilección de Paco... ;)
Otra Devoradora de KM y otro avión, desde luego...varias tenemos en el Grupo...y andan andan andan......... ;)
Entonces la K-GT la borramos no?

NasNoches a Todos...
F.

No, la K-GT seria la opcion futura, no creo que tanto como 10-15 años, pero de momento disfruto de mi preciosa R1500R. ;)

Yo la moto la quiero para los dos, por algo somos PACO Y MORA, y la K1200R aunque preciosa no tiene esa utilidad ( a la MR hay que llevarla lo mas comoda posible).

Voy a ver si configuro la PS3 (la ha perdido y no me conecta)y reto a mi cuñado a unas partidillas de carreras en el Motorstorm, peazo juego.
Au cacaus

No estoy ahora para mucha fotografia, pero guardo esos links para otro momento Jano, gracias. ;)

Veo que al final efectivamente vamos a tener que abrir encuesta para Paco, la cosa se complica... ;D Mora, ¿y tu que dices? ::)

He visto que la direccion donde tengo mis fotos esta de malas hoy, asi que me encuentro un poco desnudo. :-[ Espero que se recupere pronto... :-/

Mirad a lo que nos dedicamos ultimamente con algunos amiguetes... ::) madre mia, aficionarse en serio a esto saldria mas caro que la moto, pero un subidon de adrenalina de vez en cuando sienta de vicio. ;D

kartqy0.th.jpg

Por cierto, el segundo circuito es el de este viernes, si alguien no tiene nada que hacer a las 17h cerca de Cardedeu... ::)

Saludos.

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Una R1500R... este Paco si que va adelantado a su epoca. La verdad es que lo ha puesto a huevo, Jose (theboarder) ;)

Sube, esos cacharros deben ser bastante divertidos. Todo sea quemar gasolina y adrenalina. He visto algun que otro video y hay a veces accidentes espectaculares. Vuelan por los aires y todo! :o

Paco, asi me gusta, que trates a Mora como se merece. Te veo comprando el asiento confort para evitar la K-GT prematura ;D
Sinceramente, creo que me quedaria con la RT antes que la GT. Estoy de acuerdo con mi tocayo, la RT cumple de sobras mis expectativas. La GT la veo sobrada de CV. Y tienes razon al decir que la K1200R no esta hecha para acompañante. Todas estas ideas hacen que me quede con la que tengo y aguarde el cambio para mas adelante y mi MR requiera un sillon comodo para ir oyendo musica ::)

Por cierto, como os dije tengo que cambiar la rueda trasera. Aparte del consabido Z6 (es el que llevo), he estado leyendo sobre el michelin pilot 2C. Sabeis algo de el? Alguno lo monta?

Un saludo a todos.

R1150R
Joer, estais a las caidas...... ;D

Fernandogm, cuantos kilometros llevas en la moto?

fernandogm dijo:
]
[highlight]Por cierto, como os dije tengo que cambiar la rueda trasera. Aparte del consabido Z6 (es el que llevo), he estado leyendo sobre el michelin pilot 2C. Sabeis algo de el? Alguno lo monta?[/highlight]

Un saludo a todos.
[highlight][/highlight]

Fernando, ese en concreto no se cual es. El que yo utilizo es el Michelín pilot road, (un neumático medio).
Yo estoy encantado, dura bastante y se agarra como una lapa.
Muy recomendable.  ;)

Paco no puede uno tener un despiste ;D Bueno bueno yo pense que pensabais en la KR, pero desde luego es muuuucho más cómoda la KGT. Pero bueno que cuando quieras colgamos una encuesta ;D ;D

Jano
, gracias por los enlaces

Neumaticos, el mio trasero empieza a planear ya, a ver si este sábado lo acabo de redondear para que me dure hasta que por lo menos vuelva de mis mini vacaciones de mayo ::)

Fernandogm, creo que ese michelin lo ha usado Brettón

Chicos el viernes 27 salgo dirección Tarifa, con destinos intermedios indefinidos, así que si alguno me recomienda algun lugar chulo o ruta desde valencia, estoy abierto a todos. Quiero pasar por las Renombradas Lagunas de Ruidera, fernandogm por donde caen?

Sube, muy tentador el tema Karts, me encantaría, pero la burra no da pa tanto :'( :'(

Saludos

Paco y Mora, la suerte que tenéis, en mi caso a mi queridísima :-*MR:-* no es que le motive mucho el tema moto, aunque se había hecho sus km en BCN en su Scoopy, pero ya se sabe, con los dos querubines ::) en casa es que ni le tienta... Tendré que apañar algún canguro para empezar a pasearla a ver si le coge el gustirrinín... ;D ;D ;D

sube dijo:
Mirad a lo que nos dedicamos ultimamente con algunos amiguetes... ::) madre mia, aficionarse en serio a esto saldria mas caro que la moto, pero un subidon de adrenalina de vez en cuando sienta de vicio. ;D
Por cierto, el segundo circuito es el de este viernes, si alguien no tiene nada que hacer a las 17h cerca de Cardedeu... ::)
Ostias Pedrín Sube, que paso cada día por ese circuíto cuando vuelvo de currar... :o :o :o aunque normalmente un poco más tarde. Otro día me pararia, pero mañana me toca fisio en Granollers y ya voy a ir muy justo, que si no, me apunto a dar unas vueltecitas... :)
En fisn, nos vemos el sábado!!! ;)

Sobre el tema del karting, porque me sale mas caro el coste por minuto que lo que ingreso a la semana, que si no me iba todas las tardes. ;D Cada uno tiene sus vias de escape, la mia es segregar adrenalina, esta claro. Entre la moto, la bici, el esqui, los karts... hasta me sorprende que me guste el buceo, no se como tengo esa paciencia debajo del agua... :-? creo que no cuenta porque es otro mundo.

El cielo me encanta pero no es para mi, me crea inseguridad, una vez tuve la oportunidad y no tuve huevos para tirarme en paracaidas; la tierra es firme, es segura, pero me quema, de modo que necesito mantener el cuerpo en movimiento, y quemarlo como sea, el tiempo pasa deprisa, te giras y ya no esta; el agua es otro universo, alli no necesitas un suelo que te queme los pies, todo es mas facil, te acompañan pero estas solo, nada te molesta, el tiempo es mas lento, y tu tambien.

En fin, que mañana mas poetica... me voy a currar, cruda realidad. A ver quien paga sino la adrenalina. ;D ;D ;D

Saludos.

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Este domingo probare la Harley Electra Glide Ultra Classic prometida. Espero que no nos llueva :D
Ya os contare que tal tira el jierro.

Paco y Mora dijo:
Fernandogm, cuantos kilometros llevas en la moto?
Pues la verdad es que me pillas fuera de juego, pero creo que rondaba los treinta y pico mil km. Lo tendre que mirar para ser mas exacto. :-[
¿Por?

jccriado dijo:
Fernando, ese en concreto no se cual es. El que yo utilizo es el Michelín pilot road, (un neumático medio).
Yo estoy encantado, dura bastante y se agarra como una lapa.
Muy recomendable. ;)
Lo mirare tambien, pero me interesa conocer mas el 2CT, creo que podrian interesarme ::)
En la pagina michelin explican los nuevos neumaticos: http://www.michelin.es/es/front/act...6&codeRubrique=17112004153513&lang=ES

montaRaz 850 dijo:
Fernandogm, creo que ese michelin lo ha usado Brettón

Chicos el viernes 27 salgo dirección Tarifa, con destinos intermedios indefinidos, así que si alguno me recomienda algun lugar chulo o ruta desde valencia, estoy abierto a todos. Quiero pasar por las Renombradas Lagunas de Ruidera, fernandogm por donde caen?
A ver si aparece Julio y me ilumina neumaticamente hablando.

Las Lagunas de Ruidera estan en... RUIDERA ;D ;D ;D
A ver, Ruidera es un pueblo de la provincia de Ciudad Real, justo al limite con la provincia de Albacete. Esta al sur de Tomelloso y al este de Manzanares. Tiene un mirador en lo alto de una colina al que se puede acceder en moto, subete y tira unas fotos, que el paisaje manchego merece la pena ;)
Si no vienes por Albacete y vienes por donde me recomendaron a mi los ches, pasate por La Roda y comprate unos Miguelitos (exquisitos hojaldres rellenos de crema), dulce tipico del lugar. ;)
Ni que decir tiene que si pasas cerca de aqui, avisa para tomar algo. Incluso si me pillas mas o menos libre podemos hacer una rutilla ::)

Un saludo a todos.

sube dijo:
Sobre el tema del karting, porque me sale mas caro el coste por minuto que lo que ingreso a la semana, que si no me iba todas las tardes. ;D Cada uno tiene sus vias de escape, la mia es segregar adrenalina, esta claro. Entre la moto, la bici, el esqui, los karts... hasta me sorprende que me guste el buceo, no se como tengo esa paciencia debajo del agua... :-? creo que no cuenta porque es otro mundo.

El cielo me encanta pero no es para mi, me crea inseguridad, una vez tuve la oportunidad y no tuve huevos para tirarme en paracaidas; la tierra es firme, es segura, pero me quema, de modo que necesito mantener el cuerpo en movimiento, y quemarlo como sea, el tiempo pasa deprisa, te giras y ya no esta; el agua es otro universo, alli no necesitas un suelo que te queme los pies, todo es mas facil, te acompañan pero estas solo, nada te molesta, el tiempo es mas lento, y tu tambien.

En fin, que mañana mas poetica... me voy a currar, cruda realidad. A ver quien paga sino la adrenalina. ;D ;D ;D
Saludos.

:o :o :o :o :o :o :o :o :-/ :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

::) ::) ::)..me agradará conocer Huesca....por lo que estoy viendo....y no fué mi voto ojo....que fue Extremadura para acercarnos lo más posible al sur, aunque Galicia es un destino que me encantaría...pero es que está un poco complicado satisfacer a Todos... ;)
Lo bueno es que desde el punto medio (donde está la virtud)podemos llegar a casi todos los sitios.... ;)

Buen viernes...lo siento Tocayo¡¡¡¡¡ ;)

montaRaz 850 dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o  :-/ :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
¿Que he dicho? :-/ :-/ :-/

Saludos.

Brettón dijo:
extremoduro.jpg

Hemos posreado a la vez Yanko ;)
Misma moto, mismos Police's. Pues habrá que quedar para tomarse algo.
Imagino que vendras para un par de dias ¿ NO ?  8-)
Seguiremos en contacto

Salu22

Buenos días, gentes de bien.

Brettón, pues si que son coincidencias suficientes si..  ;D, con lo poco que me hace falta a mi para tomarme unas cañas a la salud del buen rollo universal.  ;D  ;D. Llegaré a Barcelona el mismo jueves 27 por la mañana (espero), pero me quedo hasta el sábado, así que se acepta sugerencia y convite  ;D  ;D.

Fernandogm, a ver si esta finde le saco una afoto a la roja con "gafas"  ;D  ;D. Parece que a la gente por aquí les gusta esto de la cúpula, y la verdad es que efecto si hace. Ya hablaremos. En cuanto a las maletas, he pedido SOLO la tapa derecha (que al final la venden suelta) y la estoy esperando. Con la tapa de la culata, de momento tampoco me he complicado la vida y también la he pedido nueva (original)  :-[  :-[.Esperando estoy.

Sube tu poética intervención me ha recordado a una canción de The Police (como no??  ;)). Se titula:

"Walking on the moon"

Salud y suerte,

Yk.

Hola Buenisimos, por fin, Viernes ;D ;D ;D

SUBEMe parece una salidita muy pero que muy bien, lo malo es que mis nenes, los dos,(manda hue...s) se han puesto malos y con fiebre así que como aun estan fastidiadillos >:(, dichoso virus, pues nos quedamos con ellos y si salidita :'(.

Por otro lado PACO si viajas tanto una RT hombre, o la r1200r algo cómodo y tragamillas. Sobretodo Mora te lo agradecerá.

Montaraz al fin tengo las fotos, no esta nada mal, y veo que hay una escluxsiva de Berg y.... ::) ::) ::) ::). ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paco,Julio, Sube y demás, [highlight]yo quiero ir a Morella [/highlight]si vais darme un toque, que aun no he estado nunca (y eso que me pilla cerca) y me teneis intrigado con tanta morella por aquí, morella por allá. OK!

A Montaraz que te parece el invento fotográfico el sol como no podía ser menos una r  ;D ;D

main.php

B l a c k s u dijo:
::) ::) ::)..me agradará conocer Huesca....por lo que estoy viendo....y no fué mi voto ojo....que fue Extremadura para acercarnos lo más posible al sur, aunque Galicia es un destino que me encantaría...pero es que está un poco complicado satisfacer a Todos... ;)
Lo bueno es que desde el punto medio (donde está la virtud)podemos llegar a casi todos los sitios.... ;)

Buen viernes...lo siento Tocayo¡¡¡¡¡ ;)
Hombre, la encuesta aun no ha acabado, y las lagunas de ruidera parece que avanzan lo suyo...
Al final hay segunda vuelta o lo que se diga en esta encuesta va a misa? es que no me quedo claro :-?

¿segunda vuelta? vale, por mi perfecto, como va perdiendo mi opcion... ;D ;D ;D ;D

Hay segunda, hay segunda, para que no se diga que no se ha consensuado suficiente ;D ;D ;D ;D

Lo que sí estaría bien es que comenteis disponibilidades de fechas, ya que se se puede contar con algún día extra se puede variar el destino, no? 8-)

gracias

V'sssss

Buenas
Mensaje cortito , que hoy todavia me queda curro :(

A ver si aparece Julio y me ilumina neumaticamente hablando.

Anteayer cambié el último 2CT que me quedaba.Hablo de los Pilot Power PPW.que son los que sigo llevando pero los normales :-/
A ver, los PPW de por si ya son blandos, 7.000 un trasero y 14.000 el delantero(sabes que siempre cambio muy apurado ).Pues con los PPW 2CT , teoricamente el centro es igual , pero la bandas mas blandas.Mi experiencia, me dice que no, son más blandas (todavia ) todas sus partes.Central y lateral :(
5.000 la trasera y 9.000 la delantera.
Eso si el dia que estrené el juego de neumaticos (que es como realmente ves el funcionamiento, cuando le cambias los dos a la vez ) me lo pase de pelicula, un agarre bestial desde el primer Km. ;) Pero poca duración.
Y las que tú dices las nuevas Pilot Road 2 Ct, pues creo que si le consiguen alargar la vida y mejorar su agarre , pues se pueden hinchar a vender ruedas :o

Si tienes algun taller cercano...
http://i21.ebayimg.com/04/i/000/9a/0c/7775_2.JPG[/img

[urlnofollow="https://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5575611374&toolid=10001&campid=5338722387&customid=&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2Fws%2FeBayISAPI.dll%3FViewItem%26item%3D190104936785%26fromMakeTrack%3Dtrue%26ssPageName%3DVIP%3Awatchlink%3Amiddle%3Aes"]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190104936785&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:middle:es[/urlnofollow][img]https://rover.ebay.com/roverimp/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5575611374&toolid=10001&campid=5338722387&customid=&mpt=[CACHEBUSTER]

ya estais de fin de semana?

Hoy viene mi primo con su R1200R nueva, igual mañana hacemos una salida con los de y los de valencia que?

Ya os pondre unas fotos

Che's, vuestras motos que?

Si que empezais pronto el fin de semana ;D ;D ;D yo estoy preparando todo para mañana, bueno todo no, seguro que me dejo algo :P :P :P, llevo un montón de cosas nuevas para probar, soportes, cables de mecharo, cargadores, ::) ::) bueno creo que ya esta, no era tanto. ;D ;D ;D

Sube no te dejes la botella de aceite, que igual tenemos sed a media ruta ;D ;D ;D ;D ;D

Lazarus, mañana conoceremos alguna de tus costumbres :-? :-? :-?

Mis amiguetes no vienen al final, no sé por que me lo imaginaba, xiquets a ver si algún día os unis al grupete ;)

LyN, copie tu sistema de llevar las patas sobre los cilindros bajando para VLC, de debo algo ? ::) ::) ::)

Paco, a ver esas fotillos de la salida, nosotros tambien colgaremos de la nuestra ;)

Che's donde andaissssssss

JBS como va por VLC, seguro que tu sabes más de los Che's

fernandoGM, parece que Brettón ta dao algo de luz no?

Por cierto Carlos203, por donde andas, desde la RAR no se sabe na de tí, buscando tu Adventure ? ;D ;D

Chulo el montaje NEPTUNO, a ver si la próxima salida te pilla más por tu zona y tienes a los infantes bajo control, que se mejoren ;) Como va la busqueda de "la Amoto" de tu mujer?

Bueno sigo con lo mío, estoy hasta nervioso, y eso que es SOLO una salidita de sábado, me encanta conducir :D :D :D

V'ssss

montaRaz, menudo stresss llevas encima... ;D ;D ;D

Yo todavia no he hecho los deberes, tengo aqui 300 mapas por imprimir. La noche es joven... ;D

Hoy he estrenado los tan ansiados M1/Z6, aunque solo sea aperitivo de mañana. Aprovechando los karts de la tarde hemos hecho curvas por el Maresme y Valles para llegar al karting. Impecable. Faltaria mas, son nuevos los jodios ::), pero sin jugarme la vida he ido como me ha dado la gana, con una tranquilidad enorme, tumbando cuando queria y como queria, con decision (creo que eso es el M1 delantero), con seguridad (creo que eso es el Z6 trasero). Dentro de 7.000 kms vuelvo a postear... bueno, sobre esta cuestion concreta quiero decir, porque aguantar sin postear hasta dentro de 7.000 kms es como aguantar la respiracion durante 5 dias y medio, y yo hace 15 años a duras penas llegaba a 2 minutos... ;D ;D ;D

Paco, de tus fotos de mañana, si tienes a bien, a mi me interesa especialmente un primer plano de tu babeo. ::)

Julio, ¿te han durado 5.000 kms? :o Eso es que no tumbas mariquita. ;D Yo paso, neumaticos cada 3 meses... :P

Saludos.

donde han ido todos que ya vamos pro la 3ª division??? ::)

Yo estoy jugando con las fotos y la ruta de ayer... un poquito de por favor... ;D

Como aperitivo: gracias montaRaz, lazarus, LyN y los otros colegas que nos acompañaron en la primera parte por una de las mejoras salidas de curvas que he hecho. 500 kms y ¿cuantos fueron en linea recta? No pasaron de 100 seguro.

Por resumir: [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ah, por cierto, el estreno verdadero de los neumaticos: [smiley=evil.gif]   [smiley=evil.gif]   [smiley=evil.gif]

Luego voy a los detalles.

Saludos.

hola de nuevo, hace poco compre de 2ª mano una r1150r y nada hoy viniedo de viaje me he dado cuenta que tiene una fuguita de aceite algo rara, os pongo el enlace del foro donde e cuestionado la pregunta para a ver si me podeis aconsejar ok
un saludo a todos...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177259743

Hola a todo el mundo. Que tal el fin de semana????

Yo en mi línea, me ha tocado trabajar el finde, pero este es el penúltimo. Luego tendre supuestamente dos meses como las personas normales. Descansando los fines de semana....... :D :D

A JBS no lo pude ver al final, no se como le fuel el trabajo, por esta tierra.....

Tengo una consulta para los gurus del ebay: the boarder, brettón, etc

una "DIGITAL IGNITER 32900 - 10D 00" de una bandit 400 con unos cuantos años ya la pobre.

he encontrado una en los EEUU, pero no tengo ni idea de lo que ponia...... :-[ :-[

Saludos

Buenas colegas :D

Ya estemos aqui de nuevo. Una semana fuera, y creo que voy a necesitar otra para ponerme al dia, vaya tela :o :o Algun voluntario que se curre un resumen?? ;D ;D

Creo que ya os dije ande he estado... y si no pues aqui van un par de muestras:

main.php

main.php

Chao!! ;)

a.cerezo dijo:
Hola a todo el mundo. Que tal el fin de semana????

Yo en mi línea, me ha tocado trabajar el finde, pero este es el penúltimo. Luego tendre supuestamente dos meses como las personas normales. Descansando los fines de semana....... :D :D

A JBS no lo pude ver al final, no se como le fuel el trabajo, por esta tierra.....

Tengo una consulta para los gurus del ebay: the boarder, brettón, etc

una "DIGITAL IGNITER 32900 - 10D 00" de una bandit 400 con unos cuantos años ya la pobre.

he encontrado una en los EEUU, pero no tengo ni idea de lo que ponia...... :-[ :-[
Saludos

Buenas de momento vé mirando por aqui

http://stores.ebay.es/BLACKS-BIKESHOP-LTD

Creo que es algo dificil d encontrar.

RobeR ReBieMWenido ;)
Salu22
1

sube dijo:
Yo estoy jugando con las fotos y la ruta de ayer... un poquito de por favor... ;D

Como aperitivo: gracias montaRaz, lazarus, LyN y los otros colegas que nos acompañaron en la primera parte por una de las mejoras salidas de curvas que he hecho. 500 kms y ¿cuantos fueron en linea recta? No pasaron de 100 seguro.

Por resumir: [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Saludos.
Yo aún añadiría... aibalaostia que salida!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Aún estoy "dolorido" :-[ :-[ :-[ de ir siguiendo a Sube, LyN y montaRaz, que tiran más que un servidor, pero eso sí, como unos señores ;), esperando al tortuga del pelotón cuando se terciaba, que espero no fuese mucho.... :-/ Muchas gracias por esta primera (para mi) salida dentro de lo que es este nuestro foro. ;)
Yo sí forzaba un poco más de lo que es habitual en mí para ir siguiendo, pero las carreteras por las que fuimos fueron (en su mayoría), curvi-geniales!!! 8-) ;D :D ;D 8-)
DISFRUTÉ COMO UN ENANO!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, gustazo de salida y más que dispuesto a repetir... (a pesar de la lluvia en la Collada) y porque no en Morella para conocer a nuestros citrikpowers cuando tengan sus queridas monturas en condiciones? ;) ;) ;)

montaRaz 850 dijo:
LyN, copie tu sistema de llevar las patas sobre los cilindros bajando para VLC, de debo algo ? ::) ::) ::)
Por cierto montaRaz, no dijiste que no te convencían las Harley's??, porque bajando te vi con los pieses encima de los cilindros en una pose muy "custom" ;D ;D ;D ;D ;D
V'ssss

Me habia empeñado en colgar las fotos de la salida de ayer en mi web, pero luego he pensado en crear un apartado de salidas... y total, que ya me he liado. :P Asi que cuelgo unas fotitos aqui y ya lo hare con calma. Entre otras salidas por supuesto habra un capitulo para la RAR III. ;)

Desayuno CasserresPlaza del puebloArbolitoHacia La SeuLas hermanitasEl grupoLos perolosQue bonita
Sobre los M1/Z6 ya he comentado un poco: una seguridad enorme tumbando, apurando freno, acelerando en salida. Y algun tramo diria que fui bastante bastante rapido. ::) Pasamos por algun tramo en bastante mal estado y ni se inmuto, como un campeon detras de Luis con su GS. ;D Y en mojado idem de idem. Bajando la Collada de Tossas lloviendo ibamos con mucho cuidadito todos, pero luego dejo de llover, el asfalto paso de mojado a humedo y ahi los volvimos a probar con exito. Por ponerle un pero, tal vez si he notado que tumbando a saco en plena frenada con reduccion drastica de tres marchas y con suelo humedo, la derrapada no es tan controlada. Pero en fin, es cuestion de cogerle el punto a las gomas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es coña, soy joven y me gusta vivir. ;)

Saludos.

Buenos lunes a todos! :D

Rober, preciosa ciudad habeis elegido para vuestro viaje. A mi me encanto, no me importaria en absoluto repetir ::) La considero una ciudad donde podria vivir muy a gusto ;)

Bonitas fotos, Sube, se ve que os lo pasasteis de lo lindo, eh? Ademas con la goma recien puesta, ideal para probarla en su plenitud fisica. Yo tengo que pedir precios de las Z6 y las Pilot Road 2CT, que me ha entrado el gusanillo ::)

La encuesta esta que arde! :o
Las Lagunas de Ruidera han empatado a Extremadura y se quedan ambas a dos votos de Huesca. A este paso ni segunda vuelta ni nada, vamos a tener que ir a todos los sitios seleccionados ;D
En cuanto a fechas... yo creo que el 12 de octubre (viernes) da opcion a tener un dia mas de disfrute/viaje. Lo malo es que esta mu lejos ::)

Ayer estuve probando la Electra Glide Ultra Classic. Mi mujer fue como una reina de comoda y yo tambien. Un asiento graaaaaaaande, proteccion contra el viento, escuchando la radio por los altavoces... Pero un calor... :-[ Llevabamos las piernas abrasando, sobre todo cuando ibas a media-baja velocidad.
Por lo demas, buen par motor, comoda, bastante vibracion, muy pesada (cuantas veces habremos dicho lo de "menudo jierro"), y para manejarla en parado un infierno entre el calor y el peso.
Luego nos tomamos unas cervecitas con sardinas a la plancha que nos invitaba la organizacion y cogimos nuestra BMW. Menudo cambio! Las vibraciones de la nuestra eran ridiculas comparadas con la HD. Infinitamente mas ligera, mas fresquita, manejable... Me alegre mucho de tenerla 8-)

Nos hicimos fotos que colgare en cuanto pueda. ;)

Un saludo a todos.

Bueno, señores, ya estoy de vuelta ! ::) ::) ::) ::)

Hace una semana que no os leo, ya estoy en casa, pero mi periplo no ha terminado... esta semana me toca volver a salir a Guadalajara, espero poder leeros con calma el finde semana y ponerme al día !! Algún voluntario me hace un resumen ?? Creo que curiosamente habeis hablado de RAR y de ruedas ;D ;D ;D Que originales que somos ;D ;D ;D

fernandogm dijo:
Buenos lunes a todos! :D

Rober, preciosa ciudad habeis elegido para vuestro viaje. A mi me encanto, no me importaria en absoluto repetir ::) La considero una ciudad donde podria vivir muy a gusto ;)

Bonitas fotos, Sube, se ve que os lo pasasteis de lo lindo, eh? Ademas con la goma recien puesta, ideal para probarla en su plenitud fisica. Yo tengo que pedir precios de las Z6 y las Pilot Road 2CT, que me ha entrado el gusanillo ::)

La encuesta esta que arde! :o
Las Lagunas de Ruidera han empatado a Extremadura y se quedan ambas a dos votos de Huesca. A este paso ni segunda vuelta ni nada, vamos a tener que ir a todos los sitios seleccionados ;D
En cuanto a fechas... yo creo que el 12 de octubre (viernes) da opcion a tener un dia mas de disfrute/viaje. Lo malo es que esta mu lejos ::)

Ayer estuve probando la Electra Glide Ultra Classic. Mi mujer fue como una reina de comoda y yo tambien. Un asiento graaaaaaaande, proteccion contra el viento, escuchando la radio por los altavoces... Pero un calor... :-[ Llevabamos las piernas abrasando, sobre todo cuando ibas a media-baja velocidad.
Por lo demas, buen par motor, comoda, bastante vibracion, muy pesada (cuantas veces habremos dicho lo de "menudo jierro"), y para manejarla en parado un infierno entre el calor y el peso.
Luego nos tomamos unas cervecitas con sardinas a la plancha que nos invitaba la organizacion y cogimos nuestra BMW. Menudo cambio! Las vibraciones de la nuestra eran ridiculas comparadas con la HD. Infinitamente mas ligera, mas fresquita, manejable... Me alegre mucho de tenerla 8-)

Nos hicimos fotos que colgare en cuanto pueda. ;)

Un saludo a todos.

ais que yo no podre probarla ....... el 02.06 se anuncia una boda y nos han invitado .... justo el dia HD de Barcelona .... y como Tarragona ya fue ...... aiiis

Ya hay fechas para la RIDERS, es el 21,22 y 23 de septiembre, el lugar no lo lei bien pero creo que vuelve a ser en Baqueira.

Sabiendo estas ya se pueden ir definiendo las de la RARIV no?

Yo vendo mi voto ( o lo cambio por unas cervecitas ;D )ya que me da lo mismo donde sea y todavia no he votado..... ;)

Paco y Mora dijo:
Ya hay fechas para la RIDERS, es el 21,22 y 23 de septiembre, el lugar no lo lei bien pero creo que vuelve a ser en Baqueira.

Sabiendo estas ya se pueden ir definiendo las de la RARIV no?

Yo vendo mi voto ( o lo cambio por unas cervecitas ;D )ya que me da lo mismo donde sea y todavia no he votado..... ;)

Buenas
Donde has visto esa información Paco ???
Pues si que tienes ganas de cambiar de moto , que te vendes hasta los votos ;D ;D

El Sabado la cambié yo por un ratito :P Un "chavalin " que compro una R 12
K PEPINO¡¡¡ Ya la habia probado en Vielha.... pero aquello no era una ruta real.Me tendré que ir comiendo mis reacias opiniones de una en una :o
Bueno no, todavia me queda una, en la posición de conducción, me falta moto, es decir la veo vacia.Por lo demás ya os digo, ligera , potente y divertidissssima ;)
Que rabia me das Toni ;D ;D

Franjohk te he contestado a tu pregunta.Hoy mismo me ha pasado a mi, la llene mucho de aceite, puse mal el tapón, o cogeria suciedad y ya está liada. Pero ese mal se arregla rápido y barato ;)

Sube y cia. veo que os lo pasasteis mal. :( En fin como dicen por aqui hay más dias que cafés con lechessss...... ;D

Shhhhhhh....
Aún no ha salido el sol y ella ya esta impaciente 8-)

main.php

Salu22

Atrás