POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (18) 2.006

B l a c k s u

Curveando
ÚLTIMA INFORMACIÓN: SEGUNDA REUNIÓN R-R EN TOLEDO. 23.09.06..APUNTATE A LA RAR II ¡¡¡¡

BieMWenidos
al post  número 18 del 2.006 ¡¡¡¡    ... Y
Post, que ya lleva en activo tres temporadas,.... y es un lugar de encuentro de muchos amigos y conocidos..... Tengan ahora una R , la hubieran tenido antes, la tendrán en un futuro, sean poseedores de otro modelo o marca.....nos no nos importa,... lo mejor...participar...  
Inicialmente sirvió para unirnos bajo unas siglas, R-R ahora somos un gran grupo de amigos....y seguimos creciendo ¡¡¡¡    

Con más de 230 Socios Virtuales, este post es un punto de reunión, amistad, intercambio de experienias gracias a las aportaciones de sus participantes ...
Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios,ex-usuarios, amantes de las  R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos, hemos tenido, o tendremos...una Roadster & Rockster, nueva o clásica ...Pilotos que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM    

Si te apetece participar en el Club Virtual Roadster ... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.  
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)  

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...  

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.  

Si quieres ver el  Post nº 17 del 2.006 cliquea:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151911579/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....  

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...  

Aquí una Rockster viajera...tuneada...pero con clase..... ;D ;D ;D

acz.sized.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...
así se reconocen los R en la "Navegación por los mares del Foro"....    

dtf.jpg

BieMWenid@s  

Un cordial saludo,  

Fernando "Blacksu"      

;) Hola a Todos, ya casi nos hemos comido la mitad de mes....el tiempo vuela.....
18 Post y estamos en julio....no se como acabaremos.... ;)

Jose como van las ventas de las máquinas de importación?
Te has podido agenciar la R amarilla?
Estaba muy muy bien de precio.
Lo cierto que Portugueses y Españoles hemos tenido una especial habilidad para los negocios....tiempos modernos, productos modernos..... ;D ;D ;D

JoBSe, gracias por las recomendaciones. Tenemos ruta preparada (la prepara mi mujer, experta en estos temas....).
Tiene algunas dudas sobre Km diarios y lugares de hospedaje.
Unos amigos me han comentado que se lo pasaron muy bien en la zona, asi que espero que nosotros disfrutemosa de unos días excelentes.
Si alguien va por allí del 07.08.06 al 14.08.06 que lo diga y nos vemos.... ;)

Toni te estás conviertiendo en el Temor de los pobres habitantes de Barcelonay alrededores....ese Grupo de R sin catalizadores va a ser conocido en toda España...BarnaPower...como Atila...pero en acústico...
Gana en respuesta?
Que notaís al quitarle el catalizador y poner esos colectores....?
Así que a Orense...otro galaico de corazón....
Galicia gana puntos año tras año....

Pedro vaya veranito que te has preparado....Casita, Algarve y rutita por Europa, casi na¡¡¡¡
Y los pobres mortales por la Galicia profunda.... ;D
Eso de estar soltero y no tener que llevarse a la familia incluyendo al novio de la hija  ::)....da para mucho.... ;)
Espero salir contigo a dar una vuelta en los días que estés por aquí...
No caigas en la tentación del Sin-Catalizador BarnaPower....que tu eres un muchacho serio.... ;) :) :D ;D

Javi....Mongolia ¡¡¡¡¡¡ en moto......¡¡¡¡ No puedo describirte la sensación de aventura que he tenido al pensar solo que pudiera acompañarte.
de todas formas la seguna y definitiva opción es fantástica....
Para mi es un sueño imposible, por la vida que uno lleva.... 8-)
Esas situaciones hay que vivirlas " a tope" disfrutarlas....luego son difíles de realizar...así que...disfruta un poco en nombre de los que nos quedamos...haz fotos y luego compartimos contigo otro poco de tus experiencias... ;)

Montaraz coincides con Javi en Dubrovnick o es que vais juntos?
La verdad que al igual que Diavolo...me hace sentir una sana envidia....
Vereis como responden esas peaso máquinas que llevais.
Tened en cuenta una botellita de aceite para rellenar y ya está.... ;)

Paconick ;D ;D ;D ;D ;D, sector familia..... ;D ;D ;D ;D ;D...que le vamos a hacer  ::)...ese beso que te da tu hijo, esa miradita de agradecimiento por el helado....tiene su valor y sin duda compensará la sana envidia que sentiremos cuando pensemos que nuestros R están dejando una pica en Flandes en nuestro nombre.... ;) :) :D ;D.
Que bueno ser jóven y libre ¡¡¡¡  por lo menos a ratos..... ;D
Paco, buena e interesante Foto ¡¡¡¡¡

Carlos, no está mal el plan...playita para desestresarse y luego a Ibiza....vaya vaya....
No se como estará la isla ahora, pero guardo gratos recuerdos de ella...
Me gustan las Baleares y siempre me quedo con ganas de ir cada verano....
Menorca me encantó y Mallorca desearía conocerla más en profundidad....
Ten cuidadín con la caló como dice Julio, que te hace ver cosas muy extrañas....aunque tu estás acostumbrado a las altas temperaturas  ::) ;D....

De Sergio ni hablamos...Boda y Viaje a zona exótica habiéndo pasado por Galicia primero para coger fuerzas....
Pues nada, a disfrutarlo y celebraremos los más cercanos el feliz acontecimiento cuando sea posible....
Te veo en nada....

Y tu Rober? te plantas tras Londres? No creo...hay que disfrutar el veranito no?

A ver si me dan la moto pronto que ya me estoy atrofiando...espero no olvidarme de conducir...

Resumiendo temas de Raiders...quienes vamos?

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos, ya casi nos hemos comido la mitad de mes....el tiempo vuela.....
18 Post y estamos en julio....no se como acabaremos.... ;)

Jose como van las ventas de las máquinas de importación?
Te has podido agenciar la R amarilla?
Estaba muy muy bien de precio.
Lo cierto que Portugueses y Españoles hemos tenido una especial habilidad para los negocios....tiempos modernos, productos modernos..... ;D ;D ;D

Dioooooooos  :-? te lo guardaste todo un mes para escribirlo ahora??  ;D  ;D habra que ver esas BMW asusta abuelas de Barcelona .....

Comoi inauguramos post ... aqui va lo que me queda de la BMW su escape modificado

La diferencia esta dentro .....

acustica 1
acustica 2

Las motillos .... bueno algunos interesados que van preguntando .... pero nada concreto. De momento.

B l a c k s u dijo:
Javi....Mongolia ¡¡¡¡¡¡ en moto......¡¡¡¡ No puedo describirte la sensación de aventura que he tenido al pensar solo que pudiera acompañarte.
de todas formas la seguna y definitiva opción es fantástica....
Para mi es un sueño imposible, por la vida que uno lleva.... 8-)
Esas situaciones hay que vivirlas " a tope" disfrutarlas....luego son difíles de realizar...así que...disfruta un poco en nombre de los que nos quedamos...haz fotos y luego compartimos contigo otro poco de tus experiencias... ;)
La verdad es q el plan para este veranito esta muy bien, pero pensando en lo que hubiera hecho...buff, se me cae la baba. Blacksu, una vez tuve un amigo que me hizo ver q las montañas nos son tan altas como parecen, que los sueños no son una utopia, y que si uno quiere puede hacerlo.En serio, la vida es corta, como para no disfrutarla (siempre con cabeza), no?

Por cierto, para mapas de europa con rutas en moto ya establecido, os recomiendo los ADAC. El link es el siguiente:
http://www.uem-online.org/html2/tourism/mr/e-maps.html#center

B l a c k s u dijo:
Montaraz coincides con Javi en Dubrovnick o es que vais juntos?
La verdad que al igual que Diavolo...me hace sentir una sana envidia....
Vereis como responden esas peaso máquinas que llevais.
Tened en cuenta una botellita de aceite para rellenar y ya está.... ;)

Con Montaraz no coincidiamos en fechas... hubiera estado muy bien ir juntos. Quizas otro viaje?
En Semana Santa 2007, estoy pensando de hacer una rutilla a Marruecos, ya os comentaré, aunq todo dependerá de como vayan los preparativos a Mongolia.

V'ssss

Blacksu, no dudes que en una de las saliditas de agosto disfrutaremos de unas tapitas a mi salud y a la de tu nueva Blacky ;D.
Los fines de semana que voy a tener en agosto (quitando Galicia y guardias :-/) son: 12-23 y 26-27. Tambien cuento con practicamente todas las tardes de diario, para los que como yo tengamos la fortuna de disfrutar de la jornada intensiva. Fernando, tu seguro que aprovechas alguna tarde para rodar tu preciosidad, y para mi sería un placer acompañarte a un ritmo tranquilo y disfrutar de esa preciosidad que te has comprado. ;)

Y como no, deseoso de que llegue la RAR II para disfrutar con vuestra compañia. No me vais a reconocer de lo morenito que voy a llegar, ji ji ji ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

Bretton dijo:
[quote author=Kolby link=1151911579/135#135 date=1152775572]Buenos dias.
Pues yo este año lo tengo un poco mal, solo coincido con mi mujer una semana en septiembre, y estamos pensando irnos a Ibiza, pero aún no está decidido,[highlight]mientras tanto iré a la playa los dias que no trabajo para desestresarme[/highlight] ::) ::) 8-)

Haber como suenan esos escapes.... ::) ::)

V´sssssssssssssssss

topless-beach.jpg

Cuidadin con el relax ;D ;D
En la Riders te pndremos los dientes largos :o
El precio de los colectores, despues de estos tres primeros, que hemos encargado será de 225€.
Si estás interesado, por como suenan y no te quieres esperar a SEPTIEMBRE, pues quedamos en Morella , o mejor aún en Vinarós que hay playa ;D
Y lo escuchas, lo ves y nos tomamos algo [smiley=beer.gif]
Salu2222222
[/quote]

La verdad es que yo en verano la moto la cojo para la ciudad y poco más, con el calor que hace me veo incapaz de salir a la carretera enfundado en el traje de romano, digo verano  :D, así es que me espero a septiembre y nos tomamos las cervezas de Julio y Agosto juntas  ;D ;) ;)

Theboarder, la diferencia de sonido es notable, solo una pregunta, ¿pasaria la ITV?

Diavolo, muy bueno ese enlace... :) :) :) 8-) ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssss

Kolby dijo:
Theboarder, la diferencia de sonido es notable, solo una pregunta, ¿pasaria la ITV?

uhmmmm dificil decir .... creo que si ya que es identico al original, con lo cual no levanta sospechas ....
ys tendrian que medir el ruido .... y eso aun no lo he visto hacer ... ademas si la BMW esta bien no tienen porque sospechar ...

Buenasss!! :D :D :D

Vaya Repaso que nos ha pegao el bosss ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
Y tu Rober? te plantas tras Londres? No creo...hay que disfrutar el veranito no?

Pues de momento ya tenemos apañados unos dias en Ibiza, del 7 al 12. El año pasado estuvimos en Menorca y nos gustó muchisimo, ahora cambiamos de isla. Aunque no creo que nos vean mucho el pelo por las mega-discos :) :). Y el resto de vacaciones, pues por casita descansando, que tambien apetece.

Este año está triunfando galicia, eh? Tambien nos lo habiamos planteado como posible destino motero, pero finalmente nos quedamos con el relax playero. Teniendo Riders y RAR a la vista...

Pedazo viaje el de Croacia. A mi todo lo que sea cruzar los pirineos ya me asusta :o :o ;D Tendré que ver los vidrios del Macgregor ese, a ver si se me pega algo. La verdad es que os envidio (sanamente).

Buen finde!!!

Joder que despìste, perdona Fernando, pero como has cambiado los titulos me he hecho un lio y te he acusado de haberte dormido, je je je ;).

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

Blacksu, estaré en Madrid hasta finales de mes. Si te entregan la moto para esas fechas me encantaría acompañarte a hacerle el rodaje  ::)

Ya estamos en contacto :)

Un abrazo.

theboarder dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1152858097/0#4 date=1152866550] :o Que me guardé un mes para escribirlo ahora?  :-?

ese libro que te has escrito como segundo post ..... ufff lo que he tardado en leerlo todo .....
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...perdón, perdón........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola compañeros!!!
Uno de los BARNAPOWER impaciente por esos colectores que estan apunto de ser colocados para que nos escuchen en toda españa. ;D ;D 8-)
Theboarder ese tubo tuneado. El precio de coste como se llama?
Salu2.

Stafford850 dijo:
Hola compañeros!!!
Uno de los BARNAPOWER impaciente por esos colectores que estan apunto de ser colocados para que nos escuchen en toda españa. ;D ;D 8-)
Theboarder ese tubo tuneado. El precio de coste como se llama?
Salu2.
pues mi precio de coste 150 el escape 120 la modificacion .... si alguien lo quiere me conformo ...

Bueno, no estoy muy seguro que esto se haga así, pero me presentaré. Me llamo Íñigo, tengo ya 46 años y una R850R desde hace un mes. Empecé con Vespa (algún pinito antes con la velosolex :o), despúes Ducati Strada 250, Yamaha XJ 600,...y me casé y me compré un mastín enorme (Merlín, que en paz descanse :'(), después la vida me dió un par de quiebros de esos que no merece la pena ni acordarse...y ahora vuelvo a ser yo, y como no podía ser de otra manera, con moto. Elegí la R850R porqu es la mejor ;) Elegí el foro porque el mundo está lleno de kk por ser fino y es difícil encontrar gente sana como vosotros

Mis aficiones...todo lo que tenga que ver con la naturaleza y el mar, la ornitología, la música y la literatura (y como no quiere tal cosa me pirra el vino), vamos, que estoy hecho un carroza...

Nací en Bilbao, Mundaka mi patria, me crié en Madrid y llevo 15 años adoptado en un sitio acogecor y maravilloso que es Galicia, concretamente en Bayona..y nada más...nos veremos, aunque no se si será posible la KDD de Toledo porque me iba a ir a Cádiz...bueno ya veremos

Chavales, ya le pasare al Boss unas foticos de la R1200R para vuestro disfrute, ya que mi persona planto su trasero en tres unidades en la concentración de Garmish y la verdad que no desmerece nada a la 1150, es más estrecha de deposito pesa menos y le han metido bastantes cambios esteticos. No es por dar envidia heeee buen rollito. Un saludo a todos desde Francia de momento ;) ;) ;) ;)

Kolby dijo:
La verdad es que yo en verano la moto la cojo para la ciudad y poco más, con el calor que hace me veo incapaz de salir a la carretera enfundado en el traje de romano, digo verano  :D, así es que me espero a septiembre y nos tomamos las cervezas de Julio y Agosto juntas  ;D ;) ;)
V´ssssssssssssssss
COBARDEEEE
[move]
IMG_6993.jpg
[/move]
La ITV si lo dices por ruido , con el catalizador original, creo que la pasaria hasta sin tubo de escape.Se lo quité el otro dia  y directamente y solo con el catalizador, no hacia ningún riudo.Un sonido un poco más grave y nada más 8-)
De ahí el Club Barna Power Collectors  ;D
Salu22222222

Tienes toda la razón, soy un cobardeeee, bueno, más que nada que me dá pereza  :-[ :-[ :P :D :D :D
fendetestas, bienvenido a tu casa, ya se encargará el jefe de darte la bienvenida oficial, con número de socio y todo.

V´sssssssssssssssssssss

fendetestas dijo:
Bueno, no estoy muy seguro que esto se haga así, pero me presentaré. Me llamo Íñigo, tengo ya 46 años y una R850R desde hace un mes. Empecé con Vespa (algún pinito antes con la velosolex :o), despúes Ducati Strada 250, Yamaha XJ 600,...y me casé y me compré un mastín enorme (Merlín, que en paz descanse  :'(),  después la vida me dió un par de quiebros de esos que no merece la pena ni acordarse...y ahora vuelvo a ser yo, y como no podía ser de otra manera, con moto. Elegí la R850R porqu es la mejor  ;) Elegí el foro porque el mundo está lleno de kk por ser fino y es difícil encontrar gente sana como vosotros

Mis aficiones...todo lo que tenga que ver con la naturaleza y el mar, la ornitología, la música y la literatura (y como no quiere tal cosa me pirra el vino), vamos, que estoy hecho un carroza...

Nací en Bilbao, Mundaka mi patria, me crié en Madrid y llevo 15 años adoptado en un sitio acogecor y maravilloso que es Galicia, concretamente en Bayona..y nada más...nos veremos, aunque no se si será posible la KDD de Toledo porque me iba a ir a Cádiz...bueno ya veremos

BieMWenido Compañero y vecino, a falta de mi R me tengo que conformar con ver la tuya pasando de vez en cuando por la puerta de mi casa ;) el otro día nos volvimos a cruzar !!!!

anímate a Toledo, va a estar muy bien,camino del sur ........

[highlight dijo:
fendetestas[/highlight]]Bueno, no estoy muy seguro que esto se haga así, pero me presentaré. Me llamo Íñigo, tengo ya 46 años y una R850R desde hace un mes. Empecé con Vespa (algún pinito antes con la velosolex :o), despúes Ducati Strada 250, Yamaha XJ 600,...y me casé y me compré un mastín enorme (Merlín, que en paz descanse  :'(),  después la vida me dió un par de quiebros de esos que no merece la pena ni acordarse...y ahora vuelvo a ser yo, y como no podía ser de otra manera, con moto. Elegí la R850R porqu es la mejor  ;) Elegí el foro porque el mundo está lleno de kk por ser fino y es difícil encontrar gente sana como vosotros

[highlight]fendetestas[/highlight]

[highlight]B[/highlight]ie[highlight]MW[/highlight]enido

fendetestas dijo:
Bueno, no estoy muy seguro que esto se haga así, pero me presentaré. Me llamo Íñigo....

Pues si ,así esta muy bien...¡¡¡¡¡

BieMWenido Iñigo a esta Tu Casa, al Club Virtual Roadster.
Uno de los mejores subforos de este Gran Foro que nos une en afición y amistad.
Excelente máquina te has agenciado, aquí encontrarás muchos amigos para conversar (virtualmente y sin duda y cuando se tercia en persona)... no solo todo aquello que te interese de tu moto, si no de lo que quieras y tengas a bien comentar.
Me alegro..., nos alegramos sinceramente que tras un periodo de vicisitudes estés de nuevo bien contigo mismo y quieras compartirlo con nosotros.
Una excelente idea "airearse" con tu nueva R que llega al Club con el número 236.
Te esperamos en Toledo...
Tienes a un R de pro muy cerca Jose (JBS), cuando te tomes una cerveza con él te informara de lo que es realmente "esto".... ;)
Repito...BieMWenido ¡¡¡¡

Hola a todos :)

Llevo bastante tiempo pululando por el foro, casi siempre en otras secciones, pero ahora conduzco una preciosa R 850 R nuevecita, así que, con su permiso, me he adjudicado la imagen del grupo Roadster para mi firma y les procuraré leer y participar mas a menudo.

Por ahora tengo poco que aportar y muchas dudas que resolver, sobre todo con el asunto del catalizador y tal, ya que aunque aún estoy en rodaje y voy muy tranquilo (1800 km), noto mi moto un poco perezosa, aunque eso no quite con que esté perdidamente enamorado de ella :)

Aquí unas fotos:

20ci.jpg

dscn000129cx.jpg

Ya saben que tienen un amigo en Albacete :)

Saludos.

airsonica, bienvenido, todas las dudas que tengas sobre catalizador y escapes, pregunta a los "Power ranges", huy qui dicí, "Barna Powers" ;D ;D ;D :D :D ;) ;) ;) están tocando ese tema y parece que están muy contentos.

Esto está un poco parado, ¿no?

V´ssssssssssssssssssss

airsonica dijo:
Hola a todos :)

...conduzco una preciosa R 850 R nuevecita, así que, con su permiso, me he adjudicado la imagen del grupo Roadster para mi firma y les procuraré leer y participar mas a menudo.

Saludos.

BieMWenido Airsonica a esta Tu Casa, al Club Virtual Roadster.
Has hecho muy bien en incluir el Logo Roadster en tu firma, nos agrada verlo en el Foro y saber que tras el hay un amigo de las R, un compañero del Club.
Magnífica máquina y magníficas fotos, muy bien estudiado el entorno y la luz... ;)
Te incorporamos con el número 237.
Si bien en Consultas Técnicas te responden de todo lo que necesites saber, lo bueno del Post R es que todos en mayor o menor medida conocen sus motos  muy bien y se puede tener respuesta práctica basada en la propia experiencia.
Jose (The Boarder), o Julio (Bretton), estarán encantados de trasladarte sus comentarios sobre escapes, colectores y demas instrumentos musicales.... ;D

Respecto a lo perezosa de tu 8 y medio, te diré que no es así...que tengas paciencia...estás en rodaje y tienes un motor Boxer que termina de ir fino y suelto a los 30.000 Km.... ;D ;D ;D...
Tranquilo habrá tiempo de que se suelte completamente y responda como los demás 850 que tenemos en el Club.
Sergio HV, ya te contará sobre las maravillas de su moto, igual que la tuya...y doy fe de lo bien que la "pequeña" responde en toda situación sin haberle tocado nada de nada....y te lo digo porque siempre voy detrás de él.... ;D

Esperamos tenerte mucho por aquí...
BieMWenido de nuevo,

Un cordial saludo,

F.

A este ritmo no acabamos el 18 ni en diciembre. Venga, animaros.

V´sssssssssssssssss

Joder como estamos con los nuevos modelos. He estado rodando el sabado y el domingo con Nafar y el jodio esta como loco por pillar la nueva R 1200 R ;D ;D ;D, con lo bonita que es su negrita.
La verdad es que me gustan todas, el sabado me ponía los dientes largos Piwaka con que vendía la suya, lastima que este pagando 2 pisos, coche, moto, boda, etc. y mas tieso que la mojama, si no seguro que me hacía el lio :P.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Joder como estamos con los nuevos modelos. He estado rodando el sabado y el domingo con Nafar y el jodio esta como loco por pillar la nueva R 1200 R  ;D ;D ;D, con lo bonita que es su negrita.
La verdad es que me gustan todas, el sabado me ponía los dientes largos Piwaka con que vendía la suya, lastima que este pagando 2 pisos, coche, moto, boda, etc. y mas tieso que la mojama, si no seguro que me hacía el lio  :P.

Uyyy eso suena a principio de infidelidad motera, así empezó blacksu, y mirale ahora como anda esperando su RT

JBS dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1152858097/15#28 date=1153116418]Joder como estamos con los nuevos modelos. He estado rodando el sabado y el domingo con Nafar y el jodio esta como loco por pillar la nueva R 1200 R  ;D ;D ;D, con lo bonita que es su negrita.
La verdad es que me gustan todas, el sabado me ponía los dientes largos Piwaka con que vendía la suya, lastima que este pagando 2 pisos, coche, moto, boda, etc. y mas tieso que la mojama, si no seguro que me hacía el lio  :P.

Uyyy eso suena a principio de infidelidad motera, así empezó blacksu, y mirale ahora como anda esperando su RT [/quote]

Je je je, que le voy a hacer, si es que me gustan todas. Y reconozco que la R 1200 ST bastante, es raro lo poco que ha calado este modelo. Para mi es como una RT pero algo mas deportiva. En fin, ya veremos en un par de años si normalizo mi situación y me lio, pero con la GS, que es mi verdadero sueño............. pero si puedo ir picoteando hasta ese momento ::). Ahora, que me costaría, porque mi pequeña cada día va mejor, que maravilla, cada vez que salgo con ella la disfruta más.

Salu2 y V'sssssssssssss,

JBS dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1152858097/15#28 date=1153116418]Joder como estamos con los nuevos modelos. He estado rodando el sabado y el domingo con Nafar y el jodio esta como loco por pillar la nueva R 1200 R  ;D ;D ;D, con lo bonita que es su negrita.

Uyyy eso suena a principio de infidelidad motera, así empezó blacksu, y mirale ahora como anda esperando su RT [/quote]

Nafar (Juan) lleva desde que salio el motor 1200 pensando en la R1200R...pues ahora será consecuente y la comprará sin duda.... ;)
Piwi deja la ST y se pasa definitivamente a otra RT... ::)
Sergio "se haría el lio" si no fuera por la boda.... ;D
Infidelidad motera?
No creo...somos así...en busca permanente de la moto ideal (que no existe)...
Pero fijaros el grado de fidelidad a la marca....
Nafar, Piwi, Sergio y yo....100% otra vez a BMW....
Eso si es para tenerlo en cuenta....y analizarlo más en profundidad...
Buenos lunes y semana a todos.
Voy a ver si me entero de como y donde está...mi Blacky2...

Un salu2te,
F.

Buenos lunes a todos :D

Se que no he estado presente los ultimos dias, pero es que mi amor por la moto ha sido superado por un amor mucho mas grandioso.
Soy padre desde hace una semana de esta linda criaturita :D

aaz.sized.jpg

Se llama Julia, midio 49 cm y peso 3.500 gr. Nacio de cesarea dos semanas antes de tiempo (venia de culo y rompio aguas). Ahora la mama descansa para recuperarse de la operacion y la niña esta para comersela con patatas fritas :D

En fin, entre que no dormimos casi nada y la novedad que haces que te olvides de todo, apenas he tenido tiempo para nada. Descargue ayer las fotos de la camara y hoy aprovecho para enseñarosla.

A ver si a partir de ahora tengo mas tiempo y no dejo tan olvidado el post roadstero ;)

Un abrazo a todos.

P.D. Ni R, ni GS, ni GT, ni RT, ni na de na, una hija que da mucha mas alegria ;D ;D

OLE, OLE, OLE, FERNENDO enhorabuena. Como se dice en estos casos seguro que es mas guapa que tu.

La bienvenida a los nuevos.

Y esta tarde os dire como van los colectores nuevos.

Enhorabuena Fernando, dale un beso a Julia de mi parte y cuida a la madre, que el trabajo dura lo hacen ellas ::) :D :D :D, os deseo salud y felicidad.

V´sssssssssssssssss

Enhorabuena Fernando, lo primero es lo primero, es una ricura. Felicidades a la mama y que se recupere prontito.... que tendreis que coger fuerzas para lo que os viene ahora ;).

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssssss,

fernandogm dijo:
Buenos lunes a todos :D

Se que no he estado presente los ultimos dias, pero es que mi amor por la moto ha sido superado por un amor mucho mas grandioso.
Soy padre desde hace una semana de esta linda criaturita :D
Se llama Julia, midio 49 cm y peso 3.500 gr. Nacio de cesarea dos semanas antes de tiempo (venia de culo y rompio aguas). Ahora la mama descansa para recuperarse de la operacion y la niña esta para comersela con patatas fritas :D

En fin, entre que no dormimos casi nada y la novedad que haces que te olvides de todo, apenas he tenido tiempo para nada. Descargue ayer las fotos de la camara y hoy aprovecho para enseñarosla.

A ver si a partir de ahora tengo mas tiempo y no dejo tan olvidado el post roadstero ;)

Un abrazo a todos.

P.D. Ni R, ni GS, ni GT, ni RT, ni na de na, una hija que da mucha mas alegria ;D ;D
Di que si ... enhora buena a los 2 ..... ya veras como luego te arrepientes de no habertela comido ;D ;D eso dicen .... si no es el priemro ya sabes como va la cosa ... y si lo es .... aprovecha y disfruta de todo el tiempo ... que pasa muy rapido ylos cambios son enormes ....

enhorabuena.. vaya una niña guapa....

ahora seguros que te pasa como cuando nacio mi 2º hace un par de meses.... entre la cría y la madre te harán olvidar la moto por lo menos por lo menos..... 6 días....

hala..disfrútala cuanto puedas que se hacen grandes muy pronto...

y ya puestos a publicar fotos de los enanos...

add.sized.jpg

ENHORABUENA Fernando!

La verdad es que es una niña guapisima!! Disfruta de ella todo el tiempo q puedas y más. Y a cuidar de tu mujercita... q seguro se lo merece. Un beso a ambas :-*

BieMWenidos a las dos nuevas incorporaciones!

Por cierto, mirad este tema que he abierto, quizas a alguno os puede interesar:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153122106/0

V'sssss

;) Felicidaes Tocayo ¡¡¡¡¡¡

Que criatura más bonita.¡¡¡¡¡
Da una alegría inmensa tenerlos y aunque no lo creas compartirlo un poquito contigo también a nosotros nos alegra.
Un beso fuerte a la Mami, que ya puede romper el molde, pues le ha salido perfecta.... ;)
Un achuchoncito a Julia para no despertarla... ;)

Un fuerte abrazo ¡¡¡
F.

P.D BieMWenida Julia a esta Tu casa.... a el Club Virtual...  que no ¡¡¡¡¡ :o que no ¡¡¡¡ :o que ella no por el momento...si es que me hago mayor.... ::) ;D ;D ;D

;) Paco y esa otra preciosidad pensando en la K?....

Ya que estamos con niños...
Aqui teneís a Fer Jr. con 12 años (ahora trece y medio...) en una salida en la que me acompañó en mayo 05...
Crecen muy deprisa...disfrutarlos todo lo que podaís...es un consejo, que no por miles de veces escuchado deja de tener valor....porque os aseguro de que es cierto...
Ayer ya jugó conmigo a Padel y ganamos a una pareja de adultos en un interclub...
Disfrutarlos y compartir todo lo que podaís...si es que van como locos en el crecimiento.... ;D

bxw.sized.jpg

Un salu2te,
F.

Por cierto, a principios de agosto tengo hora para la de los 20.000 + Anual :-/. ¿Cuanto me van a clavar más o menos?
Fernando, tu hace poco le hiciste la de los 30.000 + Anual, pero creo que la de los 20 es algo mas cara.
En fin, enga, disgustarme un poquito ;D ;D ;D.

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

Gracias a todos! :D
La verdad es que es una alegria, y eso que lo unico que hace de momento es comer, dormir y... eso que ya sabeis. ;D ;D ;D
Quedara bien un sidecar con maxi-cosi en mi rockster? ::) ;D ;D ;D

SERGIOHV, esta tarde llevo la mia a la revision de los 20.000+anual. En cuanto la tenga lista te digo cuanto me ha costado la broma.

fernandogm dijo:
Gracias a todos! :D
La verdad es que es una alegria, y eso que lo unico que hace de momento es comer, dormir y... eso que ya sabeis. ;D ;D ;D
Quedara bien un sidecar con maxi-cosi en mi rockster? ::) ;D ;D ;D

SERGIOHV, esta tarde llevo la mia a la revision de los 20.000+anual. En cuanto la tenga lista te digo cuanto me ha costado la broma.

OK, que te sea leve.

Hasta mañana.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

Enhorabuena, Fernando!! Tenéis una hija preciosa,  ::) :-* dale un beso de mi parte y otro para la madre.  :-*

Que disfrutéis y que la veáis crecer con mucha felicidad  ;)

Un abrazo.

Enhorabuena Fernando, la verdad ,es que no se que haré cuando tenga a los míos propios..... hasta el momento, ya pierdo los papeles cada vez que estoy con mis sobrinos ......

Un fuerte abrazo, y un beso a la niña y a la madre !!!!

Pues por la de los 20000 + anual......247€ del ala :o :o. Dentro de poco me toca la de los 30000 + anual y ya estoy temblando, además quiero hacerla para principios de septiembre para que la RARII me sirva de test, que en octubre se acaba la garantia y si le tiene que pasar algo que sea antes :( :(

V´sssssssssssssssss

SERGIOHV dijo:
Por cierto, a principios de agosto tengo hora para la de los 20.000 + Anual  :-/. ¿Cuanto me van a clavar más o menos?
Fernando, tu hace poco le hiciste la de los 30.000 + Anual, pero creo que la de los 20 es algo mas cara.
En fin, enga, disgustarme un poquito  ;D ;D ;D.

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

Siento recordarte que la de 20.000 es considerada Revisión con Mayúscula y la de 30.000 revisión intermedia.
A mi se me grabó a fuego el importe de mis 20.000+Anual........ 485.82 EUROS.......
Pide precio Sergio en todas partes, no lo dudes....
Que conste que has sido tú.... ;D

F.

Enhorabuena Fernando  :) a disfrutarla y a sufrir, que de aqui a cuatro dias ya estás mirando el reloj  ;D
Para que vayas cogiedo idea ahi va eso [smiley=thumbsup.gif]
aal.sized.jpg

Salu22222222

Atrás