POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (18) 2.006

Bretton dijo:
Enhorabuena Fernando  :) a disfrutarla y a sufrir, que de aqui a cuatro dias ya estás mirando el reloj  ;D
Para que vayas cogiedo idea ahi va eso [smiley=thumbsup.gif]
aal.sized.jpg

Salu22222222

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy bueno .....................

Bueno colegas, a ver que opináis de esto:

De acuerdo con un artículo que aparece en el SM 30 de este mes, y segun declaraciones de un alto directivo de BMW, esta no tiene previsto iniciar la producción de la R 900 R, salvo que exista mucha demanda en España e Italia, países donde la actual 850 se ha vendido tanto como la 1150 :o :o :o

Pues eso :P

B l a c k s u dijo:
;) Aquí el resultado de ver la factura de los 20.000 + la Anual gracias al servicio de envío de documentos a través de Internet de BMW....

http://www.youtube.com/watch?v=DOUiYhgo8b0&search=sustos

Buffffff
F.

P.D Fuente: Fer Jr.  
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dno te creas que ese chavalin es el unico que se asusta con eso,que a un servidor le mandaron uno igual y ni te cuento el bote que di ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
;) Aquí el resultado de ver la factura de los 20.000 + la Anual gracias al servicio de envío de documentos a través de Internet de BMW....

http://www.youtube.com/watch?v=DOUiYhgo8b0&search=sustos

Buffffff
F.

P.D Fuente: Fer Jr.  
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi también me mandaron el email que está viendo el chaval y me pegué un susto que paqué.

Pues yo creo que el modelo 850 se ha vendido más que el 1150, siempre que voy a Belmoto o a Fersán las que tienen son la 850. Me parece que es un error no hacer dicho modelo por que creo que esa moto te abre las puertas a BMW.
Me imagino que lo que quieren es darles vidilla a las F 800, ::) ::) :-? :-?

V´sssssssssssssssss

Buenas noches :D
Como crece el grupo R!!!
[highlight]Muchas felicidades Fernando!! [/highlight] Es una niña preciosa ;) Me alegro de que haya ido todo bien. Ahora empieza lo bueno... :o :o

Bienvenidos Fendetestas y Airsonica  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]. Preciosas maquinas os habeis agenciado. Animaros y nos vemos en Toledo ;).
Airsonica, me mola la foto de tu avatar, siempre que la veo me llama la atención 8-).

Juas! Pobre nanete, vaya susto ;D ;D. Aunque yo tambien fui otro de los que picó, jejeje Menudo cab*oncete el padre :o :o ;D ;D

Hola compañeros!!!
Enhorabuena Fernando por esa impresionante niña que a tenido tu mujer. ;)
Haber esos Barnapower que se cuentan de esos colectores.
Ya empiezo a estar un poquito impaciente.
Bretton como estan nuestros colectores porque Toni nos esta poniendo los dientes largos. ;D
Salu2 y un besito a esa niña tan guapa.

[highlight]FERNANDO, FELICIDADES[/highlight]

QUE SEAS EL PADRE MAS FELIZ DEL MUNDO

get_image_p

Buenos martes a todos :D :D

Bretton dijo:
Enhorabuena Fernando :) a disfrutarla y a sufrir, que de aqui a cuatro dias ya estás mirando el reloj ;D
Para que vayas cogiedo idea ahi va eso [smiley=thumbsup.gif]
aal.sized.jpg

Salu22222222

No se yo si me gusta demasiado ;D ;D ;D
Quizas deba sopesar la opcion de incorporar la maxicosi en el topcase de una RT ::)

Una pregunta a los barna rangers:
Cuanto sale el quitar y colocar el colector sin catalizador? dijisteis 225? Imagino que los cambiareis vosotros como manitas que sois. Lastima que yo no sepa hacer nada mas alla de coger un destornillador de estrella ;D ;D ;D Si no lo mismo me animaba.

Bienvenidos a los nuevos miembros Fendetestas y Airsonica [smiley=thumbsup.gif]

Pues no entiendo por que no querrian hacer la R900R. Yo mismo estaria tentado en "rebajarme" a ese cubicaje, despues de todo seria una "casi mil". Creo que esperaran a darle vidilla a las F, como dice kolby, y luego mas adelante la sacaran. Pero esteticamente me sigo quedando con las nuestras. :P

Un saludo a todos.

fernandogm dijo:
Buenos martes a todos :D :D
Cuanto sale el quitar y colocar el colector sin catalizador? dijisteis 225? Imagino que los cambiareis vosotros como manitas que sois. Lastima que yo no sepa hacer nada mas alla de coger un destornillador de estrella ;D ;D ;D Si no lo mismo me animaba.
Un saludo a todos.

El escape son 2 tornillos (uno algo mas jodido que otro) y los colectores 3 tornillos .... con 4 manos te apañas la mar de bien .........

;) Hola a todos...
Diego, yo creo que es una política de marketing y logística , tras las inversiones en la F.
Evitan un proceso productivo.
Unificación de imagen boxer....
Acceso a BMW por las F... no por las R...en ciertos mercados.
Es una pena pues las 900 captarían al público boxer  a los amantes de ese motor y que adquieren una moto más sólida con un precio más contenido que la 1200 y más caro que la 800...
La F puede ser una moto intermedia que dará origen a otra compra probablemente de la misma marca, mientras que las R900R pueden ser motos más duraderas...y no interese...cuestiones de parque....
Por otro lado hay un público que solo entraría en BMW por ese producto y nunca por las F...
Como van a detectar si hay demanda si el producto no puede adquirirse?
Test, encuestas?
La experiencia de los dos motores en las R debiera darles visión estratégica, seguir con la saga y crear continuidad en el publico objetivo de esas máquinas...
En fin...ya sabrán que hacen.
Por otro lado las 900 si estarán disponibles para la RT de fuerzas de seguridad....? ? ?

F.

BMW_R1200R_set2-035rc.jpg

Madre mía!!  :o

Se va cargar el Telelever!!!  :-?  

Esto de jugar a ser "japo" es lo que tiene... ;D  ;D  ;D

BMW_detalle04.jpg

Buenas noches.
Según la gente de la revista Motociclismo, que he estado leyendo esta mañana, el deposito de esta nueva R es metálico,para asi poder enganchar la " bag " con imanes.Y no como la de su antecesora ( las nuestras) que era de plastico :o. Que lo sepais
BMW_estatica05.jpg

Tecnológica

Gracias a su avanzada tecnología la Roadster va a marcar tendencias en el campo de seguridad. Esta BMW estrena la nueva generación del sistema defrenos ABS integral que, si lo desea el cliente, puede combinarse con el sistema de control de la tracción (ASC) a partir de 2007. Adicionalmente se encuentra en preparación el sistema de control de la presión de los neumáticos (RDC), que advierte al conductor sobre una pérdida de presión cuando la moto está en movimiento
Esto parece buena cosa.Yo pensaba ¿como se controla la tracción en una moto?. Pues mira que facil es,se compara con el mismo ABS el giro de la rueda delantera con la trasera y sanseacabó.
No sé que pasará cuando el chulopìscinasprovadorderevista, le meta un caballito.Igual te la frena y te metes una galleta quepaqué ;D.Ya que el sistema lo activas a voluntad.
Cita de fernandogm en Hoy a las 08:52:15:
Buenos martes a todos  
Cuanto sale el quitar y colocar el colector sin catalizador? dijisteis 225? Imagino que los cambiareis vosotros como manitas que sois. Lastima que yo no sepa hacer nada mas alla de coger un destornillador de estrella    Si no lo mismo me animaba.
Un saludo a todos.
Eso sta chupao Fernando y si no en Toledo te lo montamos [smiley=thumbsup.gif]
Salu2222222222

Por cierto la nueva R-1200, tiene 109 cv, osea 25 mas que las nuestras, ahi es nada.

Quien dijo guerra, pues a por ella.

B l a c k s u dijo:
;) Con ese cuerpo Diego....... ;D

Que conste que, a pesar de todo, yo no quería... 8-)

El caso es que como sabes compré una Ixus 750 que tuve la mala suerte de que se cayera a la semana de tenerla, sufriendo varios desperfectos...Enviada a Canon hace varios meses, aun no han dado un presupuesto para su posible reparación, en vista de lo cual el de la tienda de informática donde la compré -un amigo ;) - me ha propuesto que me quede con esta a cambio, sin abonar nada, y claro, cualquiera dice que no... :o :o :o

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Bretton dijo:
Según la gente de la revista Motociclismo, que he estado leyendo esta mañana, el deposito de esta nueva R es metálico,para asi poder enganchar la " bag " con imanes.Y no como la de su antecesora ( las nuestras) que era de plastico :o. Que lo sepais

Pues no se las vuestras, pero la mia tiene el deposito metalico y se le puede adherir bolsa con imanes :-?
Estas seguro que son de plastico?
Yo sigo prefiriendo esteticamente la mia, otra cosa es que traiga aparte del ABS el control de estabilidad, el amortiguador de direccion o lo que quieran traer :P

En cuanto a los colectores power-ranger... espero vuestras opiniones antes de plantearme nada ;)
Solo si la mejora es notable me compensaria el cambio, de lo contrario... creo que no me mereceria la pena... o si? ::)

Y la politica de retrasar la R900R por tener las F nuevecitas... que quereis que os diga, las F seran mejores o peores, pero esteticamente no son nada del otro jueves (al menos segun mi opinion) en comparacion con las roadster. Eso o es amor de padre ;D ;D ;D

Un saludo a todos.

el mio de la 850 si que era metalico tambien .....

Sobre los escapes para gustos los colores ... (aunque tenga el modificado en venta) ... creo que con este gana algo de sonido, quitando el catalizador dicen que gana mucho en sonido y algo en potencia y si ademas le montas un escape libre libre ..... pues espantaras a todas las viejas ....

FERNANDO esta tarde vamos a recojer los colectores, se nos a retrasado un poco sobretodo a mi.
Y eso de con nuestras manitas me rio, a mi que me lo monten para eso pago.

Un VIKINGO no repara, un VIKINGO destroza.

Que miedo dan estos Vikingos :-? :o :o.

V´sssssssssssssssss

P.D. Pues a mi sige sin gustarme la 1200, la veo poca moto :o :o

Hola!
Supongo que Bretton se refiere que los de la revista no tienen ni p idea, no? Es evidente que el deposito no es de plasticazo :o :o
El otro dia caí en que el modelo anterior (850-1100) tampoco lleva los radiadores en los laterales del depósito, por lo que es posible que este nuevo modelo esté 'inspirado' en la 'vieja' R, pero siguiendo las lineas modernas de las BMW de ahora. No se...
Por cierto, en la foto del caballito se ven los soportes de maletas.

Nada, que no me gusta >:( >:( >:(

V'ssssssss

Chavales a ver que os parece lo que tengo entre las piernas ;D ;D ;D ;D
r1200rs2.jpg

Cuando tenga un rato os pasare un publireportaje ;) ;) ;) Que bonita es la jodía en directo y os adelanto que pesa bastante menos que la R1150 y es más estrecha y manejable por lo menos es la impresión que me dio :) :)Saludos para todos ;) ;)

Seguro que en vivo, y en conjunto, la cosa cambia... pero hay detalles imperdonables :-?.

Joer Valentin, como te lo montas!! Ya estais de vuelta?

R o b e R dijo:
Hola!
Supongo que Bretton se refiere que los de la revista no tienen ni p idea, no? Es evidente que el deposito no es de plasticazo :o :o
El otro dia caí en que el modelo anterior (850-1100) tampoco lleva los radiadores en los laterales del depósito, por lo que es posible que este nuevo modelo esté 'inspirado' en la 'vieja' R, pero siguiendo las lineas modernas de las BMW de ahora. No se...
Por cierto, en la foto del caballito se ven los soportes de maletas.

Nada, que no me gusta >:( >:( >:(

V'ssssssss

Tu me entendiste la ironia ;)
El que escribió el reportaje , no vió una R en la vida 8-)
Por cierto ZAPATAS esa moto te queda pequeña.La Gs te sienta mejo :)
Salu2222222

DDMotard dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1152858097/60#67 date=1153287577] ;) Con ese cuerpo Diego....... ;D

Que conste que, a pesar de todo, yo no quería... 8-)

.... el de la tienda de informática donde la compré -un amigo  ;) - me ha propuesto que me quede con esta a cambio, sin abonar nada, y claro, cualquiera dice que no... :o :o :o
[/quote]

Punto en boca y a disfrutarla ¡¡¡¡¡ ;)

R o b e R dijo:
Hola!

V'ssssssss

Tu lo has dicho... a eso se refiere Julio...todo el mundo sabe que nuestros depósitos R son de metal....si es que no se enteran..... :-X

zapatas dijo:
Cuando tenga un rato os pasare un publireportaje ;) ;) ;) Que bonita es la jodía en directo y os adelanto que pesa bastante menos que la R1150 y es más estrecha y manejable por lo menos es la impresión que me dio :) :)Saludos para todos ;) ;)

Como dice Julio, te queda mejor la GS... ;)
Donde has estado?
Cuenta bandarra, cuenta.... ;)

Hola compañeros, un saludo a todos y mil perdones por el mes y medio sin pasarme por aquí. Ha sido por culpa de las vacaciones.  ::)  Un mes y medio muy bién aprovechado con 6000 km hechos a la moto. Empezamos Pilar y yo con la 3ª Sin Plásticos en Avila, de ahí nos subimos con la moto una semanita por Asturias y luego vuelta a Zaragoza un par de días para preparar la logística (llevar coche, equipaje, moto y perra) y partir hacia la costa catalana para pasar un mes alternando dias de playa con rutas en moto por las carreteras del interior de Tarragona. ¡Que lastima que aún no tenga album para mostraros algunas fotos!

Como veis las vacaciones no han estado mal, pero con la moto he tenido algún problemilla: A 80 km del sitio civilizado más cercano me di cuenta que llevaba el neumático trasero en los alambres (culpa mia por no revisarlo  :-[  ), me perdía aceite por el fuelle del cardán por culpa de un retén, durante unos dos mil kilómetros se me calaba algunas veces la moto por debajo de las 2000 RPM y por encima de las 6000 se me ahogaba (supongo que sería un poso en la inyección y ya ha pasado, porque ahora va perfecta), y para rematar la faena al final de las vacaciones, cogiendo un pequeño bache a 20 o 30 km/h se me parte el anclaje metálico que sujeta la maleta derecha a la moto (el que funciona con la cerradura) con el resultado de una maleta rodando por el suelo y toda rayada que está para cambiar.  >:( >:( >:(

La moto la he dejado en el taller para la revisión de los dos años y para que me arreglen todo antes de que se acabe la garantía. Con lo de la maleta igual me toca discutir, pero no veo normal que se parta un anclaje de hierro fundido (que por lo visto debería ser de acero) en esas circustancias, y mas estando vacía. La verdad que no estoy teniendo suerte con mi niña, y eso que la cuido mucho y bién, pero es que ya me han cambiado en garantía los puños calefactables (que dejaron de calentar), el amortiguador trasero (que se atasco el pomo de la precarga) y el faro (que primero se empañaba y luego le entraba agua). Y un poco mosca estoy.  :-/ :-/ :-/ Como esto siga así, al año que viene que se me acaba el "Select", se la quedan ellos.  :P

Perdonad por el ladrillo que me ha salido, pero es que llevaba mucho tiempo sin escribir en este post y tenía que recuperar trabajo.  ::)

;)

Hola

Gracias por la acogida en el grupo :)

Ahora tengo un problemilla (en realidad no se si definirlo como problemilla, espero que no sea nada), lo he puesto en la sección "consultas técnicas", pero lo voy a colgar aquí también por ser específico de estas motos, a ver si alguien puede echarme un cable:

airsonica dijo:
Hola

Llevo un par de dias notando un efecto extrano en mi R850R; a baja velocidad, entre 2000 y 3000 rpm, la moto tiene un comportamiento extraño, da pequeños tirones, parecido al efecto de un mal encendido, pero mucho menos brusco.

Alguna vez he oido hablar de un comportamiento similar debido al catalizador, asunto que me tiene un tanto desconcertado.

También confieso que la he lavado con agua a presión, pero con cuidado de no dar directamente a zonas sensibles como el motor y piezas electricas.

¿A alguien le ha pasado algo así?, la moto apenas tiene 2000 km.

Gracias.

Muchas gracias.

Hombre Carlos203, biemwenido de nuevo ;D MES Y MEDIO!!! :o :o Como se lo montan algunos!!
Que pu*ada lo de la moto, esas 'cositas' aunque se arreglen, dan mucha rabia. No será que la has saboteado y asi tener excusa para pillarte la adventure? ;D ;D
Y a ver que pasa con tu album colega, a este paso sacaran la R 1300 R y tu sin album ;D ;D
V'ssssssss

R o b e R dijo:
Que pu*ada lo de la moto, esas 'cositas' aunque se arreglen, dan mucha rabia. No será que la has saboteado y asi tener excusa para pillarte la adventure? ;D ;D

Ya te digo, será el subconsciente que me traiciona.  ;D ;D ;D  Si me he pasado las vacaciones diciendole a Pilar: si tuvieramos la Adventure llegarias menos cansada, si tuvieramos la Adventure podíamos habernos metido por esta camino, si tuvieramos la Adventure podías haberte traido mas zapatos, si tuvieramos la Adventure no se hubiera soltado la joida maleta porque las tiene de metal, que son mas fuertes y que además filtraría los baches mejor...  ::) ::) ::)

Lo que pasa es que las nuestras son tan bonitas...   ;)

B l a c k s u dijo:
[quote author=zapatas link=1152858097/75#77 date=1153335160]Cuando tenga un rato os pasare un publireportaje ;) ;) ;) Que bonita es la jodía en directo y os adelanto que pesa bastante menos que la R1150 y es más estrecha y manejable por lo menos es la impresión que me dio :) :)Saludos para todos ;) ;)

Como dice Julio, te queda mejor la GS... ;)
Donde has estado?
Cuenta bandarra, cuenta.... ;)
[/quote]

La broma han sido 6500 Km pasando por Francia, Italia, Alemania, Suiza y Austria descontamos Andorra, y aprovechando nos pasamos por la concentración en Garmish( desfase total) ya te contare ;) ;) ;)

Zapatas, vaya pedazo de viaje que te has pegao, seguro q habéis disfrutado de lo lindo.  ::)   ;)

Carlos203, pues vaya mala suerte quen tienes con tu moto...aprovecha mientras está de garantía para reclamar y que te arreglen todo lo que le salga. Incluso lo de la maleta, que también debe estar cubierto por la garantía. Yo toco madera, pero la mia de momento (20.000 km) no me ha dado ningún problema mecánico. :)

Airsonica, se me ocurre que para tu problema deberían comprobarle en el conce la programación de la Motronic, a ver que tal por ahí... Suerte con esos chequeos  ;)

Saludos!

;) Re-BieMWenido Carlos...envidia sana....mes y medio.... :o
La rueda es culpa tuya ojito....que la niña no tiene porque saber cuando le hacen falta zapatos nuevos.... ;D
El resto pues pequeños problemillas que se solventarán.... ;)
Así que la Adventure...la verdad que con tu envergadura es la Moto para ti sin duda....

Airsonica Pedro ya te ha dado una primera solución, creo que puede ser perfectamente. A mi me daba tirones en alguna ocasión y fue problema de "ordenador" en el conce. Dos minutos y un leve ajuste...
Son 2000 Km nada más...deberá ser eso...le faltará ajustarentrada de aire/gasolina...y a lo mejor pasadita por vacuómetro y lista....
Mi primo tenía tirones en la suya con 35.000 Km y al final fueron las "bobinas" que lleva la moto en los cilindros, donde se encajan las bujías...que al parecer suelen estropearse y cuestan 90 euros.... :P
pero no puede ser tu caso porque está nueva....

Valentín, vaya viaje....ya me contarás....que tal la moto, las fotos de Esther y las experiencias...eso si que es dar una vueltecita y no lo que hacemos los domingos...
Con quien fuiste?

Un salu2te,
F.

Despues de quedarme ayer un buen rato mirando a mi preciosidad ::), definitivamente llego a la conclusión que de linea me gusta mucho mas que la nueva. No dudo que el nuevo modelo tenga mejor motor, pese menos, mas suave, mas manejable y un largo etcetera, pero por ejemplo, lo bonitos que quedan los embellecedores de los radiadores en las nuestras, se lo han cargado.

Valentin, buen viaje con nuestro buen amigo Morsa (Manuel). Ya nos contareis, jodios y haber si me haceis compañia algun sabadete, que me teneís solito. Por cierto, tengo un mapa tuyo que olvide devolverte, je je je ;).

Es una "tortura" entrar en esta página, no paramos de hablar de cambiar la moto, de que si este modelo me gusta mas que este otro y tal. Me encanta la mía, pero con lo caprichoso que soy, estoy todos los días dandole vueltas al asunto ;D ;D ;D. Por suerte hay 2 factores que me agarran: mi pequeña cada día va mejor y disfruto mas con ella.......... y estoy mas tieso que la mojama ;D ;D ;D.

El tema que comentais de los pequeños tirones cuando ruedas bajo de vueltas me comentaron que era normal, pero solo cuando vas muy despacio, con el gas practicamente al mínimo. Me explicarón que era no se que del cardan.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssssssssssss,

Buenos y calurosos dias. 8-)

Tocayo, menudas vacaciones. A mi también me ha dado casi los mismos problemas que a ti la moto, perdida de aceite del cardan y pieza metalica de la maleta, los dos arreglos en garantia. Me queda hasta octubre de garantia, como apartir de esa fecha me de más problemas... no sé de lo que soy capaz ::) ::) ::).

V´sssssssssssssssss

Buenos jueves a todos :D :D :D :D

Sergiohv, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Por mucho que intento que me guste la nueva no lo consigo ;D
La linea de las nuestras esta bastante mas conseguida (yo tambien me quedo mirandola cada vez que la dejo aparcada) ::)

Airsonica el problema de los tirones me ocurrio a mi. Al ralenti no parecia ir fina y tenia un bache en la mitad de las revoluciones. Total, que la lleve en garantia y me cambiaron las bobinas que menciona Blacksu. Despues todo finura.
Ahora que la he dejado para la revision de los 20.000+anual espero que me ajusten un poco las valvulas y vaya como la seda china.

Por cierto, ultimamente noto un picado de biela si intento acelerar desde unas revoluciones muy bajas. No se si os pasara a vosotros o no, pero me crea un estado de ansiedad mayusculo cada vez que me ocurre. Se solucionara tras la revision? debo usar mas el cambio para no salir desde tan abajo? o soy un hipocondriaco? ::)

Saludos

fernandogm dijo:
Por cierto, ultimamente noto un picado de biela si intento acelerar desde unas revoluciones muy bajas.

Fernando, ¿Qué es eso de picado de biela? ¿Cómo se puede detectar?

Saludos!

Pedro850R dijo:
[quote author=fernandogm link=1152858097/90#93 date=1153384442]

Por cierto, ultimamente noto un picado de biela si intento acelerar desde unas revoluciones muy bajas.

Fernando, ¿Qué es eso de picado de biela? ¿Cómo se puede detectar?

Saludos![/quote]

Es como un sonido metalico de golpeteo a la altura de los cilindros. No se muy bien como explicarlo. De todas formas si no has oido nada es que no te ha pasado ;)

Hola

Gracias por vuestros comentarios.

La voy a llevar al taller, lo que sucede es que mis relaciones con el taller de BMW no son muy buenas, por eso me fastidia enormemente tener que llevarla, parece como que me hacen un favor, y por desgracia, los que vivimos en ciudades pequeñas tenemos que pasar por el aro :(

Ya os contaré, espero que no sea nada, en cualquier caso, ya he pedido información sobre una "Y" de la marca Laser para suprimir el catalizador, ahora mi duda es ¿se puede instalar esta pieza con el tubo de origen?, es que estéticamente me gusta mucho mas que el Laser, lo veo mas discreto ...

Saludos.

Kolby dijo:
Buenos y calurosos dias.  8-)

Tocayo, menudas vacaciones. A mi también me ha dado casi los mismos problemas que a ti la moto, perdida de aceite del cardan y pieza metalica de la maleta, los dos arreglos en garantia. Me queda hasta octubre de garantia, como apartir de esa fecha me de más problemas... no sé de lo que soy capaz  ::) ::) ::).

V´sssssssssssssssss

De que pieza metálica hablais?

V'ssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
[quote author=Kolby link=1152858097/90#92 date=1153382618]Buenos y calurosos dias.  8-)

Tocayo, menudas vacaciones. A mi también me ha dado casi los mismos problemas que a ti la moto, perdida de aceite del cardan y pieza metalica de la maleta, los dos arreglos en garantia. Me queda hasta octubre de garantia, como apartir de esa fecha me de más problemas... no sé de lo que soy capaz  ::) ::) ::).

V´sssssssssssssssss

V'ssssssssssssssssss,[/quote]
la que engancha la maleta al soporte por debajo? no? una que hace presion de abajo hacia arriba cuando cierras el asa.

theboarder dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1152858097/90#97 date=1153393405][quote author=Kolby link=1152858097/90#92 date=1153382618]Buenos y calurosos dias.  8-)

V´sssssssssssssssss

V'ssssssssssssssssss,[/quote]
la que engancha la maleta al soporte por debajo? no? una que hace presion de abajo hacia arriba cuando cierras el asa.[/quote]

Vale, forma parte de la maleta. Pensaba que era de plastico.

Ok.

Salu2 y V'ssssssssssss,

Atrás