POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (19) 2.006

Buenos lunes a todos :D

Que hacemos en la 2ª pagina? estamos de vacaciones o que? ::)

Peregu bonitas fotos [smiley=thumbsup.gif]
Yo intentare probar alguna mas aparte de la k1200R, pero creo que la R1200S esta muy solicitada y no va a poder ser. Ya veremos.

Ahora mismo debe estar Blacksu limpiando las babas del deposito de su flamante RT y con una sonrisa de oreja a oreja... que envidia! :D :D :D

Un saludo a todos.

Buenas!! :D

PEREGU, buena cronica ;), no se te ve sufriendo precisamente :) :) Falta la foto de equipo, pero supongo que habría bastante lío como para juntarse todos... seguimos sin tener el 'careto' de Theboarder ;D ;D

Ahora toca que los 'domingueros' nos cuenten como les fue en el curso.

Y la nueva motito del boss... con la emocion es capaz de no hacerse ni fotosssss :o :o no lo creo [smiley=thumbsup.gif]

Feliz semana que empieza :D :D

Buenas  :)
Ahora toca que los 'domingueros' nos cuenten como les fue en el curso.
Genial, Divertido y sobre todo Recomendable  [smiley=thumbsup.gif]
En fin una pasada , una experiencia total, una caña y un calor pá que suden las moscas  ;D ;D
Ya me estoy apuntado, al del año que viene [smiley=2vrolijk_08.gif]
Esta mañana ya me he metido 150 Km de curvillas para refrescar las lecciones ;)
Ahora falta esperar fotos y DvD
Salu2222222

;) Ya en casa....... ;D
Cada una tiene su encanto...
Teneis excelentes motos y la RT en su estilo también lo es....
Motor potente, peso, respuesta....hay que adaptarse...
No es díficil...450 km con ella y ya se deja querer... ;)
En fin ya os pondré alguna fotillo mañana y os cuento primeras impresiones....
Me voy a descansar que ha sido un día "interesante"....

Salu2tes,
F.

Buenos martes a todos :D :D

B l a c k s u dijo:
;) Ya en casa....... ;D

Salu2tes,
F.

Ummm, una emocion contenida es lo que veo en tus palabras... ::)
Ya nos contaras algo mas cuando descanses y te acostumbres a tu nueva moto.

Theboarder ese del video podria haber sido cualquiera de nosotros :P ;D Incluso podria ser yo el 30 de septiembre a lomos de la K1200R en Jerez ::)

B l a c k s u dijo:
;) Ya en casa....... ;D

Salu2tes,
F.

Fernando, BIEN, ya con tu Blacksu II.

Jodio, no avisaste para que te acompañasemos ;D ;D ;D ;D ;D...... lo entiendo, yo hubiese hecho lo mismo, los primeros km. con moto nueva, mejor solo y tranquilito 8-).

Enga, animate y nos pegamos un paseito esta semana, por ejemplo el jueves, ya que seguro que quedais el finde y yo sigo de guardia :'( :'( :'(.

Un abrazo a todos y V'sssssssssssssssssssssssssssssss,

P.D.: que ganas tengo de que acaba la guardia ::) ::) ::)

Buena y calurosas tardes a to2.

Blacksu, cuenta, cuenta, ¿que notas?, y ¿las fotitos?... :) :)

Acabo de coger cita en el conce para la revisión de los 30000 + anual para el 12 de septiembre, me daban para el 17 de agosto, pero hace mucho calor en Murcia..., ¿no, Fernando? creo que ayer estabais a 44 ºc :o :o 8-) 8-)

V´ssssssssssssssss

Venga Fernando ¿Que pasa ?
No estaras en la fase aquella . Que uno piensa ¿la habre cagao?, con lo bien que iba yo con la Blacksu I
;D ;D
Esas fotos, ya se hacen esperar ;)
Salu222222

Enhorabuena Fernando por tu Blacksu II!!

Seguro que la mimas tanto como la anterior. A ver cuando coincidimos y la veo. Igual vas a la Riders verdad?? seguramente la ocasion sera entonces porqu eentre le veranito y septiembre.....

Pasa buen verano y nos vemos.

Un abrazo

Andoni

FERNAAAAANDOOOOOOOO!  Bajate de la moto de una vez y enseñanos las fotos. ¡La envidia me corroe!  ::) ::) ::)

;)

A estas horas ya debe haber acabado el rodaje!! ;D

R o b e R dijo:
A estas horas ya debe haber acabado el rodaje!! ;D

Hombre si al recogerla le cayeron 415 .... luego que te olvidas del regalo en el conce ... y vuelves otros 415 .... coges un desvio y que te hagan la de los 1000 ya alli ..... te vuelves pa' casa ya subiendo revoluciones.... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Blaksu, felicidades[/highlight] :D :D :D :D :D

MIRAAAA, ese es Blaksu, viniendo de Murcia

1002_normal.jpg

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Pero bueno, Fernando, es que no ves que nos tienes en ascuas? ::)

Bajate de la moto y cuelga alguna fotillo, anda, que no te la van a quitar. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D...

Siento el retraso, pero llegué el lunes por la noche a las 23.30 y ayer todo el día fuera de casa trabajando....
A las 20.00 sali a hacer 75 km por Cruz Verde y se me hizo las 23.30 sin contaros nada....

Hice 6 ó 7 fotos que aún no he subido...luego lo hago y las pongo...no espereís grandes cosas, solo el puro recuerdo...(que ya es suficiente¡¡¡¡)

42-44 grados en Murcia...un calor sofocante....
Pedro (Pijo) y Carlos de Belmoto me estaban esperando en la estación...
Pedro un anfitrión de lujo que me invitó a comer y esperó hasta que me entregaron la moto acompañándome hasta la salida de Murcia....
La ves en el conce ...la primera a la entrada de talleres y dices...es mia?
Si, lo es..la miras de lejos...
Ahora que ya te la tienes que llevar piensas....es enorme....
Pero que he hecho¡¡¡ Si no he probado una para asegurarme que la ilusión por disfrutar de una RT no está reñida con la racionalidad de conducir la moto que uno precisa...¡¡¡¡¡¡¡

Se retrasó la salida a las 18.30 porque faltaba montarle la alarma (15 minutos) pues la moto lo lleva todo a falta de conexionar "la Cajita" y meterla en el ordenador para que la reconozca el software y ya está....

Me preparo, me visto (sudando como un pollo...que calor) y me subo...
Dios mio...un avión F14..que anchura....
Bajo el caballete...arranco y....ya es mia....que nervios...
Bajada del concesionario a la calle y piensas...esto si que es grande y como pesa....

Motor ronco, menos líquido que el 1150....Brouumm, Brouumm..fue la primera sensación...

Cambio de mantequilla....tanto al subir como al reducir....

Todo lo que tiene de "acustico" el motor lo tiene de suave....

El 1150 suena más suave pero es más brusco...el 1200 tira sin darte cuenta sin estridencias....

Pensé como bien dice Julio, la he cagado? Para que quiero yo este monstruo....(Todo esto con 5 Km a cuestas saliendo de la ciudad)....

Y empecé a rodar suave por la autopista hacia albacete 3000-3500-4000-3000-3500-4000....variando la velocidad ....
Jugando con la pantalla y pasando calor...porque sorprendentemente TE QUITA TODO EL AIRE  ;D...esa es la primera sensación, que te protege y que prácticamente estas cubierto totalmente a excepción de un pequeño rebufillo en el bajo del pantalón justo encima de la bota.
Supongo dependerá del tamaño de cada persona.

Me salí de la utopista y circulé por la 301, con cuidado para quitarle la grasa a los neumáticos....
El sonido más ronco del 1200 creo se deberá al carenado que lo envuelve y hace que con la pantalla quede concentrado debajo de ti. No es molesto... es curioso, pues con la R pasa más desapercibido...

En carretera la RT se tira a cuchillo por las curvas...si a cuchillo...con extremada facilidad...entra sola.
Tiene mucho aplomo toda la moto y el tren delantero transmite mucha seguridad, pesa más y se sujeta mejor, no flanea en absoluto.
Es dócil y fácil de manejar, aunque debes prever que llevas más peso y las inercias son diferentes.
Circulas más o menos como la R, pero diria que con más suavidad...
No es objetivo pues he ido despacio y sin sacar lo que puede dar la moto o comparandola con la R cuando he circulado más pasado....

Marchas más largas...1ª y 2ª que obligan a un juego de cambio cuando vas despacito por pueblos....y el resto muy ruteras...en 6ª muy bien....

98 octanos sin remisión y con 30 euros 400 km por ahora, antes de encenderse reserva e indicarte que te faltan 67 km para agotar el tanque.

La sensación de la R a la RT es diferente, en esta vas muy alto y el manillar es más estrecho, por lo que al principio no me encontraba bien...y era cuando pensé que me había equivocado...
Vas haciéndo Km y la postura se vuelve más natural, menos forzada que en la R (y eso que es muy cómoda nuestra querida Roadster) combinando el control de crucero, puedes hacerte muuuuchos Km tranquilamente....

Llegué con la sensación de que era una moto de ruta, rápida pero no tan divertida como nuestras R. Lo confieso....Hablé con Javi (Aceitunero Altivo) que se ha comprado una hace tres semanas y el pobre se quedó sorprendido de mi frialdad... ;D, pero es que soy extremadamente analítico y no puedo exaltar aquello que no he probado en profundidad....además suelo e intento ser racional en las apreciaciones...

Ayer salí de nuevo y me hice un puerto típico de Madrid...Cruz Verde y la RT me demostró que es es rutera y divertida y rápida...las curvas... igual o mejor que la R (ya pude comparar con objetividad pues he subido Cruz Verde siene y siene de veces), incluso con mejor paso de curva en ciertos y determinados puntos de la carretera, mucho aplomo y trazada de tiralineas....potencia y bajos...suavidad...buenas luces....

Eso es todo...me queda mucho para adaptarme...sigo añorando la R, pero la RT parece que se va metiendo poco a poco en mi corazón.... ;)
Va a ser una buena compañera..... muy polivalente.
Ya no pienso que sea solo grande y rutera...
Ahora empiezo a valorar que me va a dar muchas satisfacciones para una conducción en solitario y sport.......unidas a la comodidad y protección que yo buscaba para poder hacer más viajes largos con mi mujer.

El peso en parado es Muuuuuucho mayor...me costó un montón ponerla en el mismo lugar del garaje la primera vez.
Ayer ya con la experiencia del lunes, la puse más vertical y jugando con la mano en el asiento trasero la moví mejor, pero no te puedes equivocar ni un pelo de donde vas a aparcarla, puesto que aunque más ligera que su antecesora, se aleja mucho de la comodidad de movimiento de la R.

Es una moto cómoda y versatil, con más peso pero con más suavidad y potencia....

Supongo que iré cambiando las valoraciones a medida que me adapte a ella....

Siento el tostón....pondré las fotos luego.

Gracias a todos por vuestra paciencia e interés.

Un abrazo,
F.

P.D el ESA magnífico....
La radio, una mariconada...que ayer probe bajando muy suave el puerto y que me dió un puntito...una satisfacción muy agradable....sin estridencias...visera subida, pantalla arriba de todo y escuchando música ....tiene su aquello...solo para ciertos momentos ojito...que en moto hay que ir muy muy concentrado....pero confieso ...  que me gustó.... ;D
Me imagino como decía Jose (JBS) que paseando suave entre bosques a ritmo de tu saxofonista preferido...puede ser un pequeño placer...... tolerable.... ;)

pues ahora si felicidades ya es tuya ... que sean muchos años y muchos kms .....

poco a poco uno se acostumbra a lo que tiene y lo valora distinto ..... creo que esa moto no te defraudara. y sino siempre esta www.ebay.es para customizarla ..... ;D

muy buen relato de sensaciones .... casi lo he sentido yo mismo ..................... 8-)
1

Como escarpias, se me han puesto los pelos :D :D :D, muy buen relato, verás como dentro de nada ya ni te acuerdas de tu R, y eso será bueno por que sabras que no te has equivocado en tu elección, enhorabuena. :) :)

V´sssssssssssssssssssssssss

por cierto ayer noche me compre una como esta ... no mal de precio y creo que cumple con mis aspiraciones a mal fotografo perfectamente ...

konica_minolta_dimage_z6_4.jpg

Maldicion! Siempre me han gustado las RT, y leyendo tu relato... me dan unas ganas de probar una! ::)
Creo que es la evolucion logica, a dia de hoy, del paso de la R a otro tipo de moto. Bueno, la evolucion ilogica, aunque pasional, es el paso a la K1200R. Pero que hago yo con tantos caballos y sin proteccion aerodinamica?
No se, no se, creo que este finde me dare un buen tute con mi R para aliviar mi conciencia ;D

Enhorabuena, tocayo, he disfrutado de tus sensaciones como si fueran mias.

Cuanto te ha salido la RT con todo ese equipamiento? un huevo y parte del otro imagino ::)

bueno, me he quedado impresionado con ese relato, reconozco que l ofuí a buscar ayer al llegar de trabajar, pero no estaba !!!! pero estaba tan cansado que ni tiempo de saludar he tenido,

enhorabuena por esa moto, a disfrutarla con sentidiño :D :D y por cierto, siento que pasases calor por mi culpa ;) ;)

Por cierto, esta tarde igual pruebo una R, un amigo me ha pedido que la vea :P :P porque se la quiere comprar.... igual es mi pistoletazo de salida para volver a subirme en una moto !!!!!!

Estoy que no me quedan muñones, incluso me he organizado la tarde para no currar a última hora y poder ir a verla !! :P :P :P

JBS dijo:
Por cierto, esta tarde igual pruebo una R, un amigo me ha pedido que la vea :P :P porque se la quiere comprar.... igual es mi pistoletazo de salida para volver a subirme en una moto !!!!!!

Estoy que no me quedan muñones, incluso me he organizado la tarde para no currar a última hora y poder ir a verla !! :P :P :P
Pues animo y que todo vaya perfecto.
Tomate una tila despues de comer porque como te tomes un cafe te vas a subir por las paredes ;D ;D ;D

Un saludo.

Felicidades Fernando ,me ha apasionado el relato.Alguno que se estuviera planteando la RT ya lo tiene más que claro 8-).
Por cierto , ¿tu no cambiaste de curro hace poco ?
¿no estarás en BMWMarketing ? ;D
El de la foto un sevidor
cxk.jpg

Salu222222

Ahora si que si...
FELICIDADES B L A C K S U !!!!!
Ahora a ir acostumbrandose a ella, que visto lo visto (o leído) te va a costar bien poquito.
Enhorabuena.

Enhorabuena, BLACKSU !!!!!! Disfruta mucho esa super-máquina que te has pillado, muy bien, me alegro por ti. Y no te preocupes por la adaptación a la nueva moto, tu eres como Pedrosa, va a ir bien con una moto gorda. Eso sí, vas a echar de menos tener la chupa llena de mosquitos. Un saludo, amigo!!!

Bueno bueno bueno, impresionante.

Me ha gustado el relato, creo que ha sido justo y comedido, veras como dentro de poco estaras adaptado, yo despues demuchos kilometros con mi r todavia tengo momentos de duda, indecision, a ver si el proximo año puedo ir al circuito a aprender algo bueno.

Fernadno enhora buena y a disfrutar de esa joya.

Saludos a todos. ;) ;) ;)

V'ssss

Contando las horas.

Felicidades Fernando, que la disfrutes con salud.  [smiley=thumbsup.gif]

Y gracias por el relato, que en este caso vale más que mil imágenes. Y es que es mucho mas ameno, imparcial y sincero que el de muchos provadores de revistas, y eso viniendo de un ilusionado recién comprador de la moto.  [smiley=tekst-toppie.gif]

;)

Espero que disfrutarais todos con el cursillo. La verdad es que acabas hecho polvo, pero se disfruta un güevo y se aprende otro.

Bretton, en la prueba de moto sin ABS ¿no pudiste evitar quitar los piés de las estriberas? ::) ::) ::) Debe ser la fuerza del instinto. ;D

::) ::) han sido menos de 5 minutos, un bandit, pero el brazo ha ido perfecto !!!!!

Estoy encantado !!!!!!!! mañana me pongo a mover lo de encontrar una moto para mí :D :D

muy guapas ...

me encanta esta

fka.sized.jpg

Por cierto .......... no tienes ABS??? :-? :-? :o

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Menudas fotos y menuda cara de felicidad. :D
Si es que cuando te des cuenta no te acordaras apenas de una moto Roadster negra que estuvo por tu garaje ;)
Aunque, bueno, quizas si te acuerdes algo ::)
Sabia que no te ibas a poder aguantar hasta el finde y colgarias algunas fotos antes :P ;D
Enhorabuena de nuevo! [smiley=thumbsup.gif]

Theboarder, que yo sepa todas las RT vienen con ABS de serie, ademas le veo el ABS en la foto del lado izquierdo de la moto. Por que lo preguntas? :-?

Bretton, buenas fotos, se ve que el sector barnapower ha disfrutado de lo lindo.

JBS, me alegro de que tu brazo fuera bien. En que moto andas pensando? No iras tras la estela del gran jefe y su RuTera? jejeje ::)

Un saludo a todos.

;) Sigamos con nuestro Post....

Pues es verdad respecto a Jose (The Boarder) nos lo imaginamos pero no lo conocemos....porque guarda tan celosamente su intimidad? Será un personaje famoso? Sale en el Tomate o es que es personaje político de fama mundial? ;D ;D ;D
Desvela tu secreto ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Se te ve bien en el video, con soltura...tienes que volver a BMW.... ;)
Ya no regalan nada en el Conce, una especie de Rulo, cilíndrico...y con el KIT reparapinchazos dentro.
Ahora BMW Ibérica regala lo que era de serie antes... :-X
Buena cámara no la Panasonic? Ya la tienes. Si cubre tus necesidades seguro será la idónea...
La R1200R no tiene mala pinta no...aunque nos guste más la anterior.
Pedro (Pijo) seguramente deje su GS (plan Select) y pille la primera R1200R que salga al mercado...
Que es eso que llava a los lados en la foto...patines?

Sergio..me fuía Murcia ¡¡¡ no podías haberme acompañado, aunque hubiese sido un placer rodar de vuelta contigo¡¡¡¡ creo que hoy nos vamos a ver.. SORPRESA¡¡¡¡

Karlos 44º terrible...la vuelta un caló...dos Acuarius pal cuerpo a los 150 KM....

Gracias Andoni, felicidades también a ti por ese peaso R1100S que te has apañado...rodamos juntos en Septiembre de nuevo...APRUEBA TODO ¡¡¡¡
Si, voy a la Raiders¡¡¡¡

Pere buena foto....no dudo que se pueda ir así, pues la "nena" tumba muy bien...pero yo no tengo lo que hay que tener.... ;D ;D ;D...me falta aún mucho..... ;)

Tocayo, la lógica en nuestras mentes moteras se queda a un lado..pero efectivamente desde una R si te gusta el Boxer y el viaje...y tal como se están poniendo las cosas...la RT es una alternativa.
Cara...muy cara ha salido...con todo, todo, todo 19.100. (los dos egs, no uno solo... ;D)
La venta de la R ayudó mucho sin duda, pero ahora hay que ir ahorrando poco a poco para ir pagando.
Ha sido un excelente precio con todos los extras y sobre todo ganar cai un mes y medio gracias a las influencias.... ;)
Me ha comentado el Conce que si me canso en un año la vendemos perdiendo 1000 euros.... :o dado el precio de compra.
Espero que no suceda.
Me subí a una GT en marcha...el molinillo del K será fantastico, pero reconfirmó mi idea del BOXER-POWER ¡¡¡

JoBSe, pasaré calor por mi culpa no por la tuya hombre¡¡¡ es una decisión personal, ya lo sabes.

Ya empiezas con el gusanillo de la moto...me alegra que tu hombro esté mucho mejor¡¡¡¡ Enhorabuena.

Gracias por tu trabajo en la búsqueda de hotel en Galicia ¡¡¡
Es que Jose se ha portado muy bien conmigo dedicando un montón de horas a resolver un problema importante para las vacaciones familiares¡¡¡¡ desde aquí graciñas públicas¡¡¡¡

Julio que te han hecho?
Que haces tu en esa situación impropia de un Rockster?
Cuenta cuenta la experiencia....agua y ruedines..... ;D
Buenas fotos y Nuria de paparazi oficial...que joyas tenemos.... ::)

Gracias Mario, como Pedrosa no, sin duda, pero seguro que me iré adaptando a tan hermosa dama y sus generosdas medidas... aver si nos vemos¡¡¡¡

Montaraz tienes una moto excepcional, no dudes ni un momento en que te has equivocado. La duda es cuando la cambias, te lo aseguro...disfrútala tu también mucho. A ver si nos conocemos pronto.

Carlos, hola¡¡¡, hay que ser sincero y más con vosotros mis colegas de siempre. Es una gran moto sin duda, precisas adapatación y cambio de filosofía.
Yo admití el cambio y asumo las consecuencias voluntariamente y con satisfacción.... ;D
Tiene sus defectos y sus virtudes al compararla con la anterior R, asi son las cosas siempre...como bien sabeís. ;)

Un salu2te,
F.

;) Hola again..
El ABS, las maletas y el tipo de asiento elegido son de serie...
Los extras son:
Colectores cromados.
Ordenador de a bordo.
Control Cruise.
Asientos Calefactables.
Puños Calefactables.
Radio CD.
Carcasa de Intermitentes Blanca.
ESA.
Alarma.
Protectores de Cilindro.

Vamos.....que te dan las ruedas y el manillar..y el boxer..... ;D

B l a c k s u dijo:
Sergio..me fuía Murcia ¡¡¡ no podías haberme acompañado, aunque hubiese sido un placer rodar de vuelta contigo¡¡¡¡ creo que hoy nos vamos a ver.. SORPRESA¡¡¡¡

Hoy queria dar una vuelta en moto (menudo mono que tengo) y se lo comente ayer a Antonio. No me digas que tu tambien sales, que alegría me darías. CONTAR, CONTAR, ::) ::) ::) ::)

Por cierto, la moto preciosa. A mi es una moto que me encanta, la pena es que me guste tanto la R..R y la R...GS. :P

Salu2 y V'sssssssssssssss,

B l a c k s u dijo:
;) Hola again..
Los extras son:
Colectores cromados.
Ordenador de a bordo.
Control Cruise.
Asientos Calefactables.
Puños Calefactables.
Radio CD.
ESA.
Alarma.
Protectores de Cilindro.

No quiero ni pensar en la ostia que te dan por esta lista :-?

Pero bueno, pronto se olvida (30 segundos desde que la ves) y a disfrutar de la preciosidad ;).

Salu2 y V'ssssssssss,

fernandogm dijo:
Theboarder, que yo sepa todas las RT vienen con ABS de serie, ademas le veo el ABS en la foto del lado izquierdo de la moto. Por que lo preguntas? :-?

Bretton, buenas fotos, se ve que el sector barnapower ha disfrutado de lo lindo.

Me he liado con el sensor .... no se porque lo esperaba de este lado de la foto .....

B l a c k s u dijo:
;)
Pues es verdad respecto a Jose (The Boarder) nos lo imaginamos pero no lo conocemos....porque guarda tan celosamente su intimidad? Será un personaje famoso?  Sale en el Tomate o es que es personaje político de fama mundial?   ;D ;D ;D
Desvela tu secreto ¡¡¡¡¡  ;D ;D  ;D
Se te ve bien en el video, con soltura...tienes que volver a BMW.... ;)

Buena cámara no la Panasonic?

No no mas quisiera yo .... a ver si encuentro por ahi alguna fotillo mia ....

La camara va por mi? Espero recibir la semana que viene (antes de las vacaciones) la Minolta Z6 .... ya veremos como va .....

Lo de volver ..... uhmmmm tiempo al tiempo

Soy el de amarillo

18_comiendo%201.JPG

aun con la sprint ST (a la izquierda del todo y mi mujer en rojo)

01_todos%20preparados%20para%20salir.JPG

Fernando me alegro de que ya estés disfrutando de/con tu máquina, y desde luego ha merecido la pena comprártela aunque solo sea porque así has podido hacer esas increíbles fotos... :o :o :o ;)

;) Gracias Juan...te veo en nada...

Gracias Diego, ...sabes que son intentos desesperados de imitarte.... ;D ;D ;D

Jose, encima nos vacilas¡¡¡¡   ;D ;D ;D ..............Minolta, no Panasonic efectivamente....

B l a c k s u dijo:
;) Hola again..
Los extras son:
Colectores cromados.
Ordenador de a bordo.
Control Cruise.
Asientos Calefactables.
Puños Calefactables.
Radio CD.
ESA.
Alarma.
Protectores de Cilindro.

A partir de ahora te podremos llamar culocalentito? jajajaja ;D ;D ;D
19.100 €urazos :o :o :o
Seguramente sera un buen precio, pero creo que de momento me quedare con mi R ::)
Sabes si hay plan select para la RT? porque entregando 10.000 y financiando el resto... quizas se pueda plantear la operacion como factible :-?

Theboarder si que tienes guasa ;D ;D
Asi te vemos mucho mejor. Vamos, te veo por la calle de lejos y te reconozco :P ;D

...le reconocemos si va de amarillo¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Pues si lo de culocalentito... ;)
Y si al Select de la RT.
Fue mi primera opción, al final opte por otros sistemas de financiación....

Un saludo,
F.

Efectivamente es un montooooon de dinero.....pero he hecho la locura.....poco a poco la liquidaré....

fernandogm dijo:
Theboarder si que tienes guasa ;D ;D
Asi te vemos mucho mejor. Vamos, te veo por la calle de lejos y te reconozco :P ;D

8-) 8-) 8-)

Es lo mejor que tengo por la red .... en casa guado una defrente .... ya la colgare esta tarde si puedo ...

Hasta entonces ... paciencia ....la ver dad es que tengo muy pocas mias ... muchas de la moto o pareja o paisaje .... ;D ;D ::)

Fernando, es preciosa tu "Blacksu II" y creo que te ha salido muy barata para las satisfacciones que te va a dar   [smiley=beer.gif] ;)

Un abrazo.

Pedro850R dijo:
Fernando, es preciosa tu "Blacksu II" y creo que te ha salido muy barata para las satisfacciones que te va a dar   [smiley=beer.gif] ;)

Un abrazo.

Gracias Pedro, la disfrutaremos en salidas conjuntas ¡¡¡¡
Un abrazo,
F.

pos vaaaaaaaaaale para resolver el misterio

soy el 3º desde la derecha

o aqui el 2º desde la derecha

y el menda con la mujer

Fotos tomadas el 2004 en el fin de semana Triumph de Albacete .....

Atrás