POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (19) 2.006

Buenas noches  ;)
Informaros que hoy el subsubsecktor Barna Power ha ido a la reconquista del pequeño pais vecino y como que esta vez, no se han dejado. Pero miedo, al rugir unisono de nuestros escapes , ha sido poco, el que padecio similar Principado [smiley=evil.gif]
Que vistas tiene Andorra  ;D Y que decir de sus gentes [smiley=2vrolijk_08.gif]
Total un buen dia con los colegas y final de etapa con tormenta y empapados hasta los pinreles [smiley=vrolijk_1.gif]
Fernando esa cara tuya, bien vale 19.000 € ¿o no? 8-)
1000499wg8.th.jpg

A este le conozco yo , es el EbayMan  ;D
Publicado por: fernandogm Publicado en: Hoy a las 11:07:40
Bretton, buenas fotos, se ve que el sector barnapower ha disfrutado de lo lindo
Si te digo que disfrutamos como enanos, me quedo corto.Mira esas Rockster, creo que se ve caer un hilo de babilla [smiley=lolk.gif]

aep.sized.jpg

aeb.sized.jpg

Carlos203
 Re: POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (19) 2.006
Réplica #81 - Hoy a las 00:37:16    Espero que disfrutarais todos con el cursillo. La verdad es que acabas hecho polvo, pero se disfruta un güevo y se aprende otro.

Bretton, en la prueba de moto sin ABS ¿no pudiste evitar quitar los piés de las estriberas?      Debe ser la fuerza del instinto.    
Ya lo ves Carlos te lo repiten cada vez, y te dices yo no saco los pies , y al final pìes fuera.Pocos lo coseguian, y hay que reconocerles el mérito ;)
Salu22222222222

Muy buenas esas fotos Julio, :o :o :o menuda la tumbadita, magnificas fotos.

Theboarder, por fin te vemos la "jeta".

Fernando, no te has dejado ningún extra, ya que te lias, pues a tope, claro que sí ;) ;) ;) ;). Por cierto he estado viendo todo el reportaje de la BlacksuII, buena cronica y preciosas fotos.

V´sssssssssssssssss

;) Hoy me han preparado salidita por puertos mis amigos madrileños. Gracias desde aquí.
Han tenido paciencia y me han acompañado...
Ya tengo 750 Km.
Más soltura y mejores movimientos.
Me gusta cada día más.
Es ágil y responde.
Extraño aun el tableteo del motor o será el tubo de escape...no lo identifico.
En parado suena como cualquier moto cuando aceleras....deberé acostumbrarme.

Responde muy muy bien, entra en curvas con mucho aplomo.
Pe, un amigo dice que probando la R1150R y la R1200RT es más fácil de conducir la RT...no se que deciros...es pronto aún....

Mi mujer ha ido conmigo a Madrid...50 KM ida y vuelta.
Encantada.
Mejor asiento, más comodidad.
Posición más natural.
No se mueve hacia ningún lado.
Con la pantalla arriba no tenemos rebufo.
Parece ser que este aspecto lo tenemos resuelto.

Un salu2te,
F.

;) Ya conocemos a Jose...¡¡¡¡ ahora cuando leamos sus mensajes podremos ponerles rostro...es una grata sorpresa. [smiley=thumbsup.gif]

Buenas fotos Julio ¡¡¡¡ bonitas de verdad. Son de fotógrafo profesional de circuito?
Si me dices que son de Nuria...me retiro ahora mismo del mundo fotografico.... ;) ;D

La cara de felicidad no vale el precio de la moto, pero asi son las cosas. :P
Sigo pensando que es una locura, pero...han sido añitos complejos y me he dado una satisfacción, que me obligará a ahorrar, pero sarna con gusto no pica.... ;)
Gracias Karlos...prepararé un reportaje con la EOS en breve.... ;)

Un saludote...ale a descansar...que mañana es el último día de trabajo y el lunes vacaciones...a Galicia.
Y LA MOTO PARADA UNA SEMANA¡¡¡¡¡¡¡ MERDA ¡¡¡¡

F.

B l a c k s u dijo:
;) Ya conocemos a Jose...¡¡¡¡ ahora cuando leamos sus mensajes podremos ponerles rostro...es una grata sorpresa. [smiley=thumbsup.gif]
Buenas fotos Julio ¡¡¡¡ bonitas de verdad. Son de fotógrafo profesional de circuito?
Si me dices que son de Nuria...me retiro ahora mismo del mundo fotografico.... ;) ;D

F.
Las fotos son de Rupert alias El Austriaco muy buen fotografo del foro, pero mejor persona (tiene una RT  ;D ) [smiley=thumbsup.gif]
Y hablando de fotos mirar la que me he encontrado del culatín de la R 1200S
pict0050800x600zq2.jpg

Y no seria de una caida  :o
Bona nit ;)

;) EXcelente fotógrafo, efectivamente..buena mano y buena máquina... por la foto, detalle, nitidez y  tamaño...

Una RT  ;D...si es que..... :)

Lo de la S no será de una caida no....VAYA TUMBADA ¡¡¡¡   Se me han quedado los pelos de punta....
Eso si son marcas de guerra..... ;)

Buen viernes a Todos.
F.

claro como no lleva avisadores en las estriberas ... algo tiene que rascar ....

;) Yo ayer salí con una S...mirad que pequeñita es al lado del Armario Ropero ;D ;D ;D...pero como anda....¡¡¡¡

fko.sized.jpg

Me gustan todas, lastima no te toque una Primitiva y así tienes una para cada momento...según el estado de ánimo.... ;D ;D ;D

Cada dia estoy más caliente con la " S " :-X
Y además esa,la rayadita mmmmm
A ver si pasa el veranito ......
Saludos

fernandogm dijo:
JBS, me alegro de que tu brazo fuera bien. En que moto andas pensando? No iras tras la estela del gran jefe y su RuTera? jejeje ::)

::) ::) ::) Pues no lo se, de buena gana lo hacía, pero mi economía me recomienda volver a comprar algo baratito, tipo k100/K75 o similar, no queria gastarme mas de 2500/3000 euros, llevo bastante tiempo parado, y tengo que volver a darle un poco de "cuerpo" al cerdito que lo tengo en los huesos, y los autónomos no sabemos nunca que nos depara el futuro !!!!!!

A lo mejor se me cruza el cable y habo una locura, pero espero que no me dejeis hacerla !! ;D ;D

Blacksu Que preciosidad de moto, que fotogénica que es la cabrita  :) :) cada vez que te la veo, se me ponen los dientes largos  :) :) :) es peligroso, doctor??? Que disfruteis de las vacaciones, no tienes nada que agradecer ;)

PD.- Que sepais que creo que en breve tendremos un RTero mas ;D, el forero OJ, gallego y gran amigo mío, se le ha cruzado el cable, y se va de vacaciones, Vigo, Pamplona, Arcachon, París, Alpes Italianos, y vuelta con su bandit, 10 días, en solitario, desde arcachon, y sin unas tristes maletas, ole sus coj**nes, ese vuelve pidiendo una Rt a gritos !!!!!

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Hoy por fin cojo unos diitas de vacaciones. Espero recuperar algo de fuerzas y dormir un poco mas de lo que hasta ahora nos ha dejado la pequeñaja ::)
Si alguno va a estar por el sur podriamos hacer alguna rutilla un dia que nos venga bien ;) Ahi queda eso :P

JBS dijo:
[quote author=fernandogm link=1153860288/75#85 date=1154596060]JBS, me alegro de que tu brazo fuera bien. En que moto andas pensando? No iras tras la estela del gran jefe y su RuTera? jejeje ::)

::) ::) ::) Pues no lo se, de buena gana lo hacía, pero mi economía me recomienda volver a comprar algo baratito, tipo k100/K75 o similar, no queria gastarme mas de 2500/3000 euros, llevo bastante tiempo parado, y tengo que volver a darle un poco de "cuerpo" al cerdito que lo tengo en los huesos, y los autónomos no sabemos nunca que nos depara el futuro !!!!!!

A lo mejor se me cruza el cable y habo una locura, pero espero que no me dejeis hacerla !! ;D ;D[/quote]
Quizas encuentres un termino medio (lease roadster de 2ª por poco mas de 5-6000 euros). Asi te podrias desfogar un poco ;) Ademas, despues de la R volver a una k75 o 100 puede ser algo duro. Aunque a veces añoro mi k75, que bonita era... ::)

Bretton, si que se ve algo de baba caer, pero a mi tb!!!!! ;D ;D
Bonitas fotos enseñando las Y's flamantes ;)

Tocayo la RT sera un armario, pero yo no la cambiaria por una S por nada del mundo ::)
Me alegra que sigas compartiendo sensaciones, asi podemos ver como te vas sintiendo a medida que te vas haciendo con la moto. Quizas indirectamente me arrastres a una RT futura ::) Pero de momento... como dice JBS los autonomos nunca sabemos como nos va a ir la vida, y menos con una cria recien venida al mundo. :-X

Un saludo a todos y felices vacaciones a los que las cojan. A los que vuelvan... pos les deseo que hayan disfrutado :)

JBS dijo:

A lo mejor se me cruza el cable y habo una locura, pero espero que no me dejeis hacerla !! ;D ;D
lastima que acabe temprano ....

http://cgi.ebay.de/BMW-R-850-R-mit-abschaltbaren-ABS-und-viel-Zubehoer_W0QQitemZ250014024633QQihZ015QQcategoryZ9804QQrdZ1QQcmdZViewItem

otra

http://cgi.ebay.de/BMW-R850-R_W0QQitemZ260015010752QQihZ016QQcategoryZ9804QQrdZ1QQcmdZViewItem

mas barata

http://cgi.ebay.de/BMW-R-850-R_W0QQitemZ180012988897QQihZ008QQcategoryZ9804QQrdZ1QQcmdZViewItem

o mejor una rockster .... pal gusanillo
http://cgi.ebay.de/BMW-R1150R-Rockster_W0QQitemZ160013190633QQihZ006QQcategoryZ9804QQrdZ1QQcmdZViewItem
1
1
1
1

theboarder dijo:
[quote author=JBS link=1153860288/105#109 date=1154684502]

lastima que acabe temprano ....

http://cgi.ebay.de/BMW-R-850-R-mit-abschaltbaren-ABS-und-viel-Zubehoer_W0QQitemZ250014024633QQihZ015QQcategoryZ9804QQrdZ1QQcmdZViewItem

otra

http://cgi.ebay.de/BMW-R850-R_W0QQitemZ260015010752QQihZ016QQcategoryZ9804QQrdZ1QQcmdZViewItem

mas barata

http://cgi.ebay.de/BMW-R-850-R_W0QQitemZ180012988897QQihZ008QQcategoryZ9804QQrdZ1QQcmdZViewItem

o mejor una rockster .... pal gusanillo
http://cgi.ebay.de/BMW-R1150R-Rockster_W0QQitemZ160013190633QQihZ006QQcategoryZ9804QQrdZ1QQcmdZViewItem

[/quote]

jejeje, muchas gracias maestro, estás en todo !!!!
1
1
1
1

Bueno colegas, otro que oficialmente está de VACACIONES!!!!
bananconten.gif
bananconten.gif
bananconten.gif
bananconten.gif

Por fin vemos a theboarder!
feux-artifices-2748.gif
 ;D ;D

Menudo estilazo :o :o
aep.sized.jpg

Y que es ese invento de visera que te gastas? Seguro que es otra mas de tus compras internautas, eh??  ;D ;D Está muy bien.

B l a c k s u, bonitas fotos, en tu linea, pero no me acaba de convencer tu avatar... yo pondría la misma perspectiva que la B-I pero con la nueva B-II. Supongo que no habrás tenido tiempo de explayarte.

JBS, no le des mas vueltas, sabes cual es TU moto [smiley=thumbsup.gif]

Feliz finde a todos!!!

Buenas tardes a tod@s y buen finde semana [smiley=vrolijk_26.gif].

Estoy ya de los nervios despues de 100 dias de larga espera :-[,veo como mis amigos van estrenando sus preciosas maquinas ::) y pienso que a mi aun me quedan 45 dias mas >:( para que llege mi Adventure y me hundo en la miseria :'( :'( :'(.
A estas alturas ya se me ha pasado de todo por la cabeza [smiley=undecided.gif] pero en fin intentare aguantar como sea...... :-X¡nunca en mi vida habia tenido tantas ganas de que pasara el verano!.

Bueno no os doy mas la brasa un salu2te para todos ;)

;) Hola a Todos....casi ya en vacaciones, finalmente el martes hacia Galicia...terra da Morte...residencia temporal Finisterra...temblad que llego con 3 tarjetas de 1 giga.... ;D ;D ;D

Julio, esa es tu moto...sin duda y te gusta como ami en esos colores...es P R E C I O S A con los Ohlins...es una máquina de ensueño....
Bueno no te digo nada más...que parezco una alcahueta.... ;)
Yo también pensaba en las Y al ver las fotos.... ;D [smiley=thumbsup.gif] y me preguntaba lo bien que estaban dejando el estandarte R los Barna-Power ¡¡¡¡¡¡

Hola JoBSe opino como mi tocayo...después de una R ...es complejo una antigua K75 y eso que yo la adoro y guardo los mejores recuerdos de mi vida con ella, pero....es para una determinada forma de conducción...pregúntale a Toni que combina las dos motos....

Las locuras hay que pensarlas mucho, aunque no soy quien para meterme en la vida de nadie, lo más agradable es ver felices a los amigos....pero teneís razón, ser autónomo es muy muy duro a excepción de pocos privilegiados....
Pero vuestra economía es eso, vuestra, y sabeís perfectamente hasta donde llegar....
La verdad es que las tentaciones son muchas.... ;)

Es fotogénica desde luego la RT....tiene mucho que dar de si aún....pero no he tenido tiempo de usar la EOS para el "reportaje" que estoy pensando...

Que si Rober que si....que mi idea es exactamente la misma que la tuya...misma foto en el mismo lugar (delante de casa) en la misma posición que estaba Blacksu...pero con Blacksu II para que sea la foto del avatar, pero no he tenido ni un momento de asueto...no he parado....la haré y la pongo en tu honor ;)

Fer, Tocayo, no quiero ser pesado con la Rt...intentaré evitar exagerar con la información, pero me agrada compartirlo con vosotros.
Es una evolución lógica a la R.
Te aporta satisfacciones similares y lo hace con mayor comodidad, siempre que tu filosofía de conducción sea esa...sino la S de Bretton.... ;D ;D ;D
Creo que tu moto será la RT...te pasa como a mi...años para llegar a la misma conclusión.... ;)
Muchas vueltas y vueltas, modelos intermedios....pero al final....racionalidad.

Mañana salimos varios amigos...varias motos nuevas , varios modelos...GS, RT...y más novedades...me hace mucha ilusión verlos ....va a estar muy bien...
Si saco alguna conclusión más os la esquematizo... ;)

El MasterEbay está en todo...a ver si me encuentras un TopCase barato.... ;D ;)...no se porque lo dudo ni un segundo.... ;)

Buenas Vacaciones Rober...yo opino como tu, JBS sabe cual es su moto.... ;)

Tranquilo Juan ;), ya está a la vuelta de la esquina...además será las nueva ;D, la niña mimada, la que será centro de atención, no como ahora, todas a mogollón.... :P.... ;D ;D ;D
Anímate...esto está ya terminando....

Un salu2te,
F.

R o b e R dijo:
Bueno colegas, otro que oficialmente está de VACACIONES!!!!

Y que es ese invento de visera que te gastas? Seguro que es otra mas de tus compras internautas, eh??  ;D ;D Está muy bien.

RobeR veo que ya me tienes clichao  ;) efectivamente es otra de " mis compras " compulsivas , pero  tambien muy eficaz contra el sol. 8-)
Eso si, cuesta un huevo de colocar
8600710.jpg

Categoría: Accesorios  
Referencia: W 8600710
Modelos: CRUISER F650 F650CS F650DAKAR F650GS F650ST HP2 K100 K1100LT K1100RS K1200GT K1200LT K1200RS K1200S/R K75 R100 R1100GS R1100R R1100RS R1100RT R1100S R1150GS R1150GS ADVENTURE R1150R R1150RS R1150RT R1200CL R1200GS R1200RT R120  
Esta banda se fija a la parte superior de la visera de casco y brinda una efectiva protección contra la luz cegadora del sol sin mermar el campo de visión. Instalarla es muy fácil: Colóquela en el casco, humedezca con agua y quite las burbujas con la espátula especial (incluida).
Encaja en casi todos los tipos de visera.

Observaciones:
CON LA GARANTÍA WUNDERLICH

A disfrutar por los Pirineos.Espero unas cuantas direcciones y telefonos ;)
Ya tu sabes
PD.Vengo de recoger los Motardos  ;D ;D
Salu2222222

B l a c k s u dijo:

La cara de felicidad no vale el precio de la moto, pero asi son las cosas. :P
Sigo pensando que es una locura, pero...han sido añitos complejos y me he dado una satisfacción, que me obligará a ahorrar, pero sarna con gusto no pica.... ;)
Gracias Karlos...prepararé un reportaje con la[highlight] EOS[/highlight] en breve.... ;)

Un saludote...ale a descansar...que mañana es el último día de trabajo y el lunes [highlight]vacaciones...a Galicia.[/highlight]
Y LA MOTO PARADA UNA SEMANA¡¡¡¡¡¡¡ MERDA ¡¡¡¡

F.

Hola Blacksu!

Como veo tenemos un montón en común!

-   hice las fotos con una EOS
-   voy de 11 - al 15 a Gálica (Santiago de Compostela)
-   tengo una R 1200 RT

Saludossssssssssssssssssss   Rupert

B l a c k s u dijo:
El MasterEbay está en todo...a ver si me encuentras un TopCase barato.... ;D ;)...no se porque lo dudo ni un segundo.... ;)

No lo digas 2 veces .....

este? quizas? con altavoces y todo?

servira este???

Al ser bastante reciente aun no hay muchos accesorios ..... tambien es un modelo que no hay mucho ... ya me la estuve mirando .... tambien las que estan en venta ..... que no lo oiga mi mujer .... que aun pide el divorcio .... ;D ;D ;D

el austríaco dijo:
Julio[/b] ¡¡¡¡ bonitas de verdad. Son de fotógrafo profesional de circuito?

F.

Hola Blacksu!

-   tengo una R 1200 RT

[/quote]

Hola Rupert,
Pues si es verdad, muchas cosas en común... ;D y todas buenas.... ;D
Excelentes fotos...tele? Cual usas?
Estaré en Santiago el 08.08.06 nada más, una lástima, si no seguro que quedábamos y te saludaba personalmente.
Un cordial saludo compañero¡¡¡¡
F.

;) Gracias por la búsqueda Jose....
Ya saldrá algo...
Lo cierto es que lo voy a comprar más pronto o más tarde...
F.
Obrigado.. (no se si se escribe así... ;))

B l a c k s u dijo:
[quote author=el austríaco link=1153860288/105#119 date=1154717833

F.

Hola Blacksu!

-   tengo una R 1200 RT

[/quote]

Hola Rupert,
Pues si es verdad, muchas cosas en común... ;D  y todas buenas.... ;D
Excelentes fotos...tele?  Cual usas?
Estaré en Santiago el 08.08.06 nada más, una lástima, si no seguro que quedábamos y te saludaba personalmente.
Un cordial saludo compañero¡¡¡¡
F.
[/quote]

Si lastima que no coincidimos, pero seguro en algún momento mas adelante nos vamos a tomar un par de cervezas.
Yo uso la EOS 1D MKll con EF 70-200 f2,8 L IS y EF 1,4Xll

Saludossssssssssssssssssssss   Rupert :D

[highlight]Que disfruteís de las vacaciones[/highlight] [smiley=bath.gif]

[highlight]FERNANDO, ROBERT, JULIO Y TODOS LOS QUE ESTEÍS A PUNTO DE COGERLAS[/highlight] [smiley=tekst-toppie.gif]

2reservations.jpg
images

images

Buenos sabados a todos! :D :D :D :D :D :D

littlejohn dijo:
Buenas tardes a tod@s y buen finde semana [smiley=vrolijk_26.gif].

Estoy ya de los nervios despues de 100 dias de larga espera :-[,veo como mis amigos van estrenando sus preciosas maquinas ::) y pienso que a mi aun me quedan 45 dias mas >:( para que llege mi Adventure y me hundo en la miseria :'( :'( :'(.
A estas alturas ya se me ha pasado de todo por la cabeza [smiley=undecided.gif] pero en fin intentare aguantar como sea...... :-X¡nunca en mi vida habia tenido tantas ganas de que pasara el verano!.

Bueno no os doy mas la brasa un salu2te para todos ;)
Animo Littlejohn la espera se te hara larga, pero merecera la pena. Cuanto mas esperes mas disfrutaras la GS cuando te la den. Ademas, como dice Fernando, la estrenaras en solitario y seras el centro de las miradas.
Intenta disfrutar del verano y abstraete en otras cosas (playa, chiringuito, cine, paseos, los niños...) eso te aliviara ;)

B l a c k s u dijo:
Fer, Tocayo, no quiero ser pesado con la Rt...intentaré evitar exagerar con la información, pero me agrada compartirlo con vosotros.
Es una evolución lógica a la R.
Te aporta satisfacciones similares y lo hace con mayor comodidad, siempre que tu filosofía de conducción sea esa...sino la S de Bretton.... ;D ;D ;D
Creo que tu moto será la RT...te pasa como a mi...años para llegar a la misma conclusión.... ;)
Muchas vueltas y vueltas, modelos intermedios....pero al final....racionalidad.
No eres pesado en absoluto, tus vivencias objetivas son el mejor reportaje de la RT por si algun dia damos el salto ;)
La S para Bretton ;D

Un saludo a todos.

SSSSSSin comentarios  [smiley=2vrolijk_08.gif]

aff.jpg

SaludoSSSSS  ;)

Bonita perspectiva Bretton.

Un maquinon, pero... de no ser por el colin seria una moto preciosa del todo ::)
Una pena el papel albal del bocadillo ;D ;D ;D

pict0052450x600zu1.jpg

Segoro que los de Wunderlich, ya le tienen todo tipo de accesorios,entre ellos , algun guardabarros de carbono, que sin duda disimulara el papel albal ;)
Salu2222222

;) Ha sido una salida magnífica la de hoy...ya me estoy haciendo con ella..vaya puertos ...vaya respuesta de tractor tiene (fuerza)...anda bien,rápido y suave....agarra en curvas más que la R,de verdad...
El tren delantero gracias al ESA se aguanta muy muy bien...(modo Sport-1 persona)
Bueno....1079 Km ya...a por la revisión... ;)
El motor y su ronroneo bajo sigue sorprendiéndome....

Rupert, estás en otro nivel fotográfico... ;D ;D ;D

Julio....que poco te queda....SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Curiosa laprotección del papel albal, efectivamente..... :o
Un salu2te,
F.

Que pasa, ¿estaiis todos de vacaciones????
A pa rriba
s
Salu2222222

;) Buenas compañeros, si si de vacaciones y preparando el viajecito. Oye he puesto esta consulta en el post de consultas tecnicas, os lo copia aqui por si alguien sabe algo de esto, a ver si podeis ayudarme. :-?

Buenas, os expongo el caso

El pasado sabado coincidi en la calle con dos pilotos de unas bellisimas r850r, como la mia, empezamos a hablar y llegamos al tema vacaciones, que viajes mas chulos, etc. etc, miramos los kms de cada moto y uno de ellos me suelta, ya se te ha roto el manguito de la injeccion de la gasolina? si el que entra en el cilindro? me quede a cuadros, como que si ya se me ha roto? le respondo. Si si que sobre los 25000km se nos rompio a los dos, a los mismos kilometros exactamente. Se rompe el manguito y la gasolina sale a toda lecha hacia el cilindro salpicando.

Me quede acojonao. embarazado Yo salgo en dos semanas para rumania y croacia y hare los 25000 por el camino. No habia oido nada al respecto hasta el sabado, alguien sabe algo de eso, mi R850R es del 2003.

Pleasssseee, necesito opiniones, consejos, le ha pasado a mucha gente?

In tentare estar online estos dias antes de salir a ver que averiguo.

Un saludo a todos ;)

V'sssssss

Pues si lo he oido, pero no exactamente a los 25000 km.
Creo es muy fácil de solucionar.
Pásate por el conce antes de salir si puedes y que te lo revisen......
A ver que te dicen en consultas técnicas...
Yo con la 1150 nada de nada y con 35.000 km
No se si en la 850 pasa por otro lugar en la moto.....

Fernando, me alegra que te estes haciendo con ella y que ademas ya la pases la revisión de los 1000, que si no te me vas a quedar atras cuando coincidamos en la próxima ;D ;D ;D.
Hoy la llevo yo a la de los 20.000 + anual :-/, me preparare para el ostiazo ::).

Otro piropito a mi pequeña, que la tengo frita diciendo cada 2 x 3 que la cambiare por la GS en un futuro. El otro día me dejo Antonio la XT 660 y el llevo la mía y cuando se bajo me dijo que le parecía que iba de maravilla, mu suave, je je je, si es que la cuido que no se lo merece...... bueno si :-*.

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

P.D.: FELICES VACACIONES A TODOS LOS QUE LAS COJAIS EN BREVE, yo hasta septiembre na, bueno, un poco, el puente en Galicia ;).

montaRaz 850 dijo:
;)  Buenas compañeros, si si de vacaciones y preparando el viajecito. Oye he puesto esta consulta en el post de consultas tecnicas, os lo copia aqui por si alguien sabe algo de esto, a ver si podeis ayudarme. :-?

El pasado sabado coincidi en la calle con dos pilotos de unas bellisimas r850r, como la mia, empezamos a hablar y llegamos al tema vacaciones, que viajes mas chulos, etc. etc, miramos los kms de cada moto y uno de ellos me suelta, ya se te  ha roto el manguito de la injeccion de la gasolina? si el que entra en el cilindro? me quede a cuadros, como que si ya se me ha roto? le respondo. Si si que sobre los 25000km se nos rompio a los dos, a los mismos kilometros exactamente. Se rompe el manguito y la gasolina sale a toda lecha hacia el cilindro salpicando.

Me quede acojonao. embarazado  Yo salgo en dos semanas para rumania y croacia y hare los 25000 por el camino. No habia oido nada al respecto hasta el sabado, alguien sabe algo de eso, mi R850R es del 2003.  

Un saludo a todos  ;)

V'sssssss

Pues no sabia que fuera tan común la cosa, pero a mi también me ha pasado  :P :P >:( >:( >:(, y efectivamente con unos 25000, :-X :-X  eso sí, me lo solucionaron sin problemas, yo que tu me pasaba por el conce y que te lo cambiaran ya, explicales lo del viaje, para que no te pongan problemas  :-?
También he leido por ahí que con unas bridas de plastico se puede apañar en plan Mc Gyber, pero yo no me arriesgaria.

V´sssssssssssssssssssssss

Kolby dijo:
[quote author=montaRaz 850 link=1153860288/120#134 date=1154899375] ;)  Buenas compañeros, si si de vacaciones y preparando el viajecito. Oye he puesto esta consulta en el post de consultas tecnicas, os lo copia aqui por si alguien sabe algo de esto, a ver si podeis ayudarme. :-?

El pasado sabado coincidi en la calle con dos pilotos de unas bellisimas r850r, como la mia, empezamos a hablar y llegamos al tema vacaciones, que viajes mas chulos, etc. etc, miramos los kms de cada moto y uno de ellos me suelta, ya se te  ha roto el manguito de la injeccion de la gasolina? si el que entra en el cilindro? me quede a cuadros, como que si ya se me ha roto? le respondo. Si si que sobre los 25000km se nos rompio a los dos, a los mismos kilometros exactamente. Se rompe el manguito y la gasolina sale a toda lecha hacia el cilindro salpicando.

Me quede acojonao. embarazado  Yo salgo en dos semanas para rumania y croacia y hare los 25000 por el camino. No habia oido nada al respecto hasta el sabado, alguien sabe algo de eso, mi R850R es del 2003.  

Un saludo a todos  ;)

V'sssssss

Pues no sabia que fuera tan común la cosa, pero a mi también me ha pasado  :P :P >:( >:( >:(, y efectivamente con unos 25000, :-X :-X  eso sí, me lo solucionaron sin problemas, yo que tu me pasaba por el conce y que te lo cambiaran ya, explicales lo del viaje, para que no te pongan problemas  :-?
También he leido por ahí que con unas bridas de plastico se puede apañar en plan Mc Gyber, pero yo no me arriesgaria.

V´sssssssssssssssssssssss

[/quote]

Alguien puede decirme exactamente que manguito es. Mi moto tiene ya 21.000 km y me gustaría tenerlo localizado, si es que se ve sin desmontar nada. Exactamente, ¿que es lo que se rompe?

Además, hoy lo llevo al taller y puedo comentarselo al mecanico, para que lo mire. Si me lo explicais, le saco una foto ahora mismo y la cuelgo, para que me digais si es ese u no ;).

Un saludo,

Está en la parte drcha., detrás de la tapa negra que hay bajo el deposito, esta tarde te pongo una foto.

V´sssssssssssssssss

Kolby dijo:
Está en la parte drcha., detrás de la tapa negra que hay bajo el deposito, esta tarde te pongo una foto.

V´sssssssssssssssss

Exactamente ese es, el de la derecha, tambien es curioso, no?

B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D ;D...

Siento el retraso, pero llegué el lunes por la noche a las 23.30 y ayer todo el día fuera de casa trabajando....
A las 20.00 sali a hacer 75 km por Cruz Verde y se me hizo las 23.30 sin contaros nada....

Hice 6 ó 7 fotos que aún no he subido...luego lo hago y las pongo...no espereís grandes cosas, solo el puro recuerdo...(que ya es suficiente¡¡¡¡)

42-44 grados en Murcia...un calor sofocante....
Pedro (Pijo) y Carlos de Belmoto me estaban esperando en la estación...
Pedro un anfitrión de lujo que me invitó a comer y esperó hasta que me entregaron la moto acompañándome hasta la salida de Murcia....
La ves en el conce ...la primera a la entrada de talleres y dices...es mia?
Si, lo es..la miras de lejos...
Ahora que ya te la tienes que llevar piensas....es enorme....
Pero que he hecho¡¡¡ Si no he probado una para asegurarme que la ilusión por disfrutar de una RT no está reñida con la racionalidad de conducir la moto que uno precisa...¡¡¡¡¡¡¡

Se retrasó la salida a las 18.30 porque faltaba montarle la alarma (15 minutos) pues la moto lo lleva todo a falta de conexionar "la Cajita" y meterla en el ordenador para que la reconozca el software y ya está....

Me preparo, me visto (sudando como un pollo...que calor) y me subo...
Dios mio...un avión F14..que anchura....
Bajo el caballete...arranco y....ya es mia....que nervios...
Bajada del concesionario a la calle y piensas...esto si que es grande y como pesa....

Motor ronco, menos líquido que el 1150....Brouumm, Brouumm..fue la primera sensación...

Cambio de mantequilla....tanto al subir como al reducir....

Todo lo que tiene de "acustico" el motor lo tiene de suave....

El 1150 suena más suave pero es más brusco...el 1200 tira sin darte cuenta sin estridencias....

Pensé como bien dice Julio, la he cagado? Para que quiero yo este monstruo....(Todo esto con 5 Km a cuestas saliendo de la ciudad)....

Y empecé a rodar suave por la autopista hacia albacete 3000-3500-4000-3000-3500-4000....variando la velocidad ....
Jugando con la pantalla y pasando calor...porque sorprendentemente TE QUITA TODO EL AIRE  ;D...esa es la primera sensación, que te protege y que prácticamente estas cubierto totalmente a excepción de un pequeño rebufillo en el bajo del pantalón justo encima de la bota.
Supongo dependerá del tamaño de cada persona.

Me salí de la utopista y circulé por la 301, con cuidado para quitarle la grasa a los neumáticos....
El sonido más ronco del 1200 creo se deberá al carenado que lo envuelve y hace que con la pantalla quede concentrado debajo de ti. No es molesto... es curioso, pues con la R pasa más desapercibido...

En carretera la RT se tira a cuchillo por las curvas...si a cuchillo...con extremada facilidad...entra sola.
Tiene mucho aplomo toda la moto y el tren delantero transmite mucha seguridad, pesa más y se sujeta mejor, no flanea en absoluto.
Es dócil y fácil de manejar, aunque debes prever que llevas más peso y las inercias son diferentes.
Circulas más o menos como la R, pero diria que con más suavidad...
No es objetivo pues he ido despacio y sin sacar lo que puede dar la moto o comparandola con la R cuando he circulado más pasado....

Marchas más largas...1ª y 2ª que obligan a un juego de cambio cuando vas despacito por pueblos....y el resto muy ruteras...en 6ª muy bien....

98 octanos sin remisión y con 30 euros 400 km por ahora, antes de encenderse reserva e indicarte que te faltan 67 km para agotar el tanque.

La sensación de la R a la RT es diferente, en esta vas muy alto y el manillar es más estrecho, por lo que al principio no me encontraba bien...y era cuando pensé que me había equivocado...
Vas haciéndo Km y la postura se vuelve más natural, menos forzada que en la R (y eso que es muy cómoda nuestra querida Roadster) combinando el control de crucero, puedes hacerte muuuuchos Km tranquilamente....

Llegué con la sensación de que era una moto de ruta, rápida pero no tan divertida como nuestras R. Lo confieso....Hablé con Javi (Aceitunero Altivo) que se ha comprado una hace tres semanas y el pobre se quedó sorprendido de mi frialdad... ;D, pero es que soy extremadamente analítico y no puedo exaltar aquello que no he probado en profundidad....además suelo e intento ser racional en las apreciaciones...

Ayer salí de nuevo y me hice un puerto típico de Madrid...Cruz Verde y la RT me demostró que es es rutera y divertida y rápida...las curvas... igual o mejor que la R (ya pude comparar con objetividad pues he subido Cruz Verde siene y siene de veces), incluso con mejor paso de curva en ciertos y determinados puntos de la carretera, mucho aplomo y trazada de tiralineas....potencia y bajos...suavidad...buenas luces....

Eso es todo...me queda mucho para adaptarme...sigo añorando la R, pero la RT parece que se va metiendo poco a poco en mi corazón.... ;)
Va a ser una buena compañera..... muy polivalente.
Ya no pienso que sea solo grande y rutera...
Ahora empiezo a valorar que me va a dar muchas satisfacciones para una conducción en solitario y sport.......unidas a la comodidad y protección que yo buscaba para poder hacer más viajes largos con mi mujer.

El peso en parado es Muuuuuucho mayor...me costó un montón ponerla en el mismo lugar del garaje la primera vez.
Ayer ya con la experiencia del lunes, la puse más vertical y jugando con la mano en el asiento trasero la moví mejor, pero no te puedes equivocar ni un pelo de donde vas a aparcarla, puesto que aunque más ligera que su antecesora, se aleja mucho de la comodidad de movimiento de la R.

Es una moto cómoda y versatil, con más peso pero con más suavidad y potencia....

Supongo que iré cambiando las valoraciones a medida que me adapte a ella....

Siento el tostón....pondré las fotos luego.

Gracias a todos por vuestra paciencia e interés.

Un abrazo,
F.

P.D el ESA magnífico....
La radio, una mariconada...que ayer probe bajando muy suave el puerto y que me dió un puntito...una satisfacción muy agradable....sin estridencias...visera subida, pantalla arriba de todo y escuchando música ....tiene su aquello...solo para ciertos momentos ojito...que en moto hay que ir muy muy concentrado....pero confieso ...  que me gustó.... ;D
Me imagino como decía Jose (JBS) que paseando suave entre bosques a ritmo de tu saxofonista preferido...puede ser un pequeño placer...... tolerable.... ;)
>:( >:( >:( pasaste x hellín con esa preciosidad y no me avisaste ni tan siquiera para poder invitarte a unas cañas mientras t bañabas en mi piscina mientras bajase un poco el sol¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? eso no t lo perdono, preferiste conducir esa preciosidad con el calor q hacía y no paraste........... t costará caro ;) un saludo y q disfrutes d tu nueva nena, pero la proxima vez q pases x aqui dame un toque, q t enseñe mi pueblo ;)

Atrás