POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (20) 2.006

B l a c k s u

Curveando
[b]ÚLTIMA INFORMACIÓN:
SEGUNDA REUNIÓN R-R EN TOLEDO. 23.09.06..APUNTATE A LA RAR II ¡¡¡¡ [/b]
ENLACE: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152007522

BieMWenidos al post número 20 del 2.006 ... Casi Nada...más de 200 páginas de diversión, charlas y comunicación entre amigos....
Post, que ya lleva en activo tres temporadas,.... y es un lugar de encuentro..... Tengan ahora una R , la hubieran tenido antes, la tendrán en un futuro, sean poseedores de otro modelo o marca.....nos no nos importa,... lo mejor...participar...
Inicialmente sirvió para unirnos bajo unas siglas, R-R ahora somos un gran grupo de amigos....y seguimos creciendo ¡¡¡¡

Con más de 230 Socios Virtuales, este post es un punto de reunión, amistad, intercambio de experiencias gracias a las aportaciones de sus participantes ...
Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su Gran Familia de Foreros , este post de Usuarios,ex-usuarios, amantes de las R nació como un espacio dentro de este magnífico FORO para darnos a conocer todos aquellos que tenemos, hemos tenido, o tendremos...una Roadster & Rockster, nueva o clásica ...Pilotos que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades.... y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM

Si te apetece participar en el Club Virtual Roadster ... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.

Si quieres ver el Post nº 19 del 2.006 cliquea:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153860288/0
Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...

Aquí un forero R de pro...a ver si adivinaís....
cwr.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma...
así se reconocen los R en la "Navegación por los mares del Foro"....
dtf.jpg

BieMWenidos

Un cordial saludo de los amigos R.

Soy el primero?, uf que emoción.

Me voy a ver si arreglo la EOS.... :-?

V´sssssssssssssssss

SERGIOHV dijo:
Fernando, me alegra que te estes haciendo con ella y que ademas ya la pases la revisión de los 1000, que si no te me vas a quedar atras cuando coincidamos en la próxima ;D ;D ;D.
Hoy la llevo yo a la de los 20.000 + anual :-/, me preparare para el ostiazo ::).

Otro piropito a mi pequeña, que la tengo frita diciendo cada 2 x 3 que la cambiare por la GS en un futuro. El otro día me dejo Antonio la XT 660 y el llevo la mía y cuando se bajo me dijo que le parecía que iba de maravilla, mu suave, je je je, si es que la cuido que no se lo merece...... bueno si :-*.

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

P.D.: FELICES VACACIONES A TODOS LOS QUE LAS COJAIS EN BREVE, yo hasta septiembre na, bueno, un poco, el puente en Galicia ;).

Problemas con la revisión...no hay talleres hasta septiembre...estoy utilizando todas las influencias a ver....
Aun así me queda rodaje para rato....500 vueltas arriba cada 500 km ya sabes, es mi forma de hacerlo....
veremos tu revisión.... en de La torre Simon?

Que pasa con la XT?
Tio Antonio se ha comprado una también?
Fer (Usuario) estaba el sábado con la suya en Cruz Verde¡¡¡¡¡
Pero esto que es? ¡¡¡¡¡¡

Un abrazo,
F.

Coñe, pensaba que lo sabías. Si, se ha comprado la misma que usuario, de hecho es con la que se dío la oxtia hace poco :o. Ya la ha arreglado y el otro día me dejo probarla, la verdad es que me encanto la postura de conducción, que imagino que es muy parecida a la de las GS (no se el tiempo que aguantare ;D). Ahora, que diferencia abismal en la frenada y estabilidad en curva, yo ya no me cambio de marca, eso seguro.

Ganas tengo de volver a veros coño, a ti, a usuario, Mambru, amos, a todos :). De hecho espero veros despues del puente, ya que me caso en breve y os tengo que invitar a tomar algo.

Lo llevo a De la Torre Simon, pedi presupuesto hace bastante ya que cierran la semana que viene. Ya os contare haber que tal. Espero que tu lo soluciones pronto. Por cierto, yo tambien hize lo de irla estirando poco a poco 500 vueltas cada 500 km, max o menos 8-). De que si no iba a ir tan bien e iba a gastar tan poco aceite.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssss,

Está en la parte drcha., detrás de la tapa negra que hay bajo el deposito, esta tarde te pongo una foto

Exactamente ese manguito es, a ver si me paso por el taller y pregunto yo tambien.

V'sssss

montaRaz 850 dijo:
[quote author=Kolby link=1153860288/135#139 date=1154943166]Está en la parte drcha., detrás de la tapa negra que hay bajo el deposito, esta tarde te pongo una foto.

V´sssssssssssssssss

Exactamente ese es, el de la derecha, tambien es curioso, no?[/quote]

No es que sea curioso, es que los dos pasan por ahí... ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssss

montaRaz 850 dijo:
;)  
Buenas, os expongo el caso

El pasado sabado coincidi en la calle con dos pilotos de unas bellisimas r850r, como la mia, empezamos a hablar y llegamos al tema vacaciones, que viajes mas chulos, etc. etc, miramos los kms de cada moto y uno de ellos me suelta, ya se te  ha roto el manguito de la injeccion de la gasolina? si el que entra en el cilindro? me quede a cuadros, como que si ya se me ha roto? le respondo. Si si que sobre los 25000km se nos rompio a los dos, a los mismos kilometros exactamente. Se rompe el manguito y la gasolina sale a toda lecha hacia el cilindro salpicando.

Me quede acojonao. embarazado  Yo salgo en dos semanas para rumania y croacia y hare los 25000 por el camino. No habia oido nada al respecto hasta el sabado, alguien sabe algo de eso, mi R850R es del 2003.  

Efectivamente es una avería bastante habitual. A mi me ocurrió la semana pasada con 28000 km. y sé de algún forero que también ha tenido este problema.

Es un conector tipo clavija que esta entre el tubo de la gasolina y sirve para poder separar el depósito rápidamente sin que se desparrame la gasolina. Está detrás de la tapita negra de plástico del lado derecho.

Si te vas a quedar más tranquilo compra el conector macho, que es el que se suele romper y cuesta unos 13 euros. Lo llevas de repuesto y si tienes la avería lo cambias en diez minutos (yo que soy un poco torpe tardé veinte  ::) ). Va enganchado al tubo por medio de una brida rara especial de BMW y dificil de volver a colocar con seguridad, por lo que es mejor sustituirla por una abrazadera de tornillo (de esas que se usan en fontanería) y queda igual de firme sujeta. Hay que presionar una pestaña para poder separar el conector macho del hembra, ya verás que es facil.

;)

SERGIOHV dijo:
seguro.

Ganas tengo de volver a veros coño, a ti, a usuario, Mambru, amos, a todos  :). De hecho espero veros despues del puente, ya que me caso en breve y os tengo que invitar a tomar algo.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssss,

El otro día ni te llame...porque Pe ya sabes....a las 19.00 yo estaba comido cenado y en la cama...
Vuelvo el 16...espero a ver si puedo.... llevarla a revisión esa semana y salgo el finde, si no "Chungo Chungo" pues no quiero pasarme de KM...
Nos vemos aunque sea en mi caso sin moto y para darte la enhorabuena personalmente....
Un abrazo....

No sabía lo de la XT y lo del guarrazo de Antonio...no para el Tio...y nunca mejor dicho.... ;D

B l a c k s u dijo:
;) Os leo a la vuelta ¡¡¡

Sed Bueeenos...

José (The Boarder) quedas al frente del Timón.... ;D ;D ;D

Un saludo amigos,
F.

uyuyuyuy

Pues a mi me quedan 3 dias ;D ;D ;D quuuuuuuueeeeeeeeeee largos ................

Hola, acabo de cambiar mi f650gs por una r1150r, alguien me puede decir como se pone el reloj en hora?. Saludos

siaro dijo:
Hola, acabo de cambiar mi f650gs por una r1150r, alguien me puede decir como se pone el reloj  en hora?. Saludos

Con un boton que hay detras de los relojes.

Salu2 y V'sssssssssssssss,

siaro dijo:
Hola, acabo de cambiar mi f650gs por una r1150r, alguien me puede decir como se pone el reloj  en hora?. Saludos
Enhorabuena por el cammbio :)
Imagino que los relojes de la 1150 son como los de la 850¿¿??
El cuadreo de la Rockster es algo diferente y va con el sistema de apretar con um boli , unos botoncitos de goma.
De todas formas el libro de intrucciones te lo cuenta todo y siempre aprendes algo interesante
Saludos
Julio

Si, los relojes van igual en la 850 y en la 1150, con el botoncillo que hay detras.

Saludos y a disfrutar de las vacaciones, que a mi ya me queda poquito para salir. ;D

V'sssssss

pues parece que solo quedamos unos cuantos .... a mi me queda aun mañana luego a aolvidar tooooodo

vamos que ya ibamospor la 2ª pagina

Buffff me parece que en una semana estamos al final del todos, solo nos queda la esperanza de que los foreros de los demas posts esten fuera tambien. :D :D

V'ssssss

Ayer me llamaron para recoger mi pequeña...... revisión de 20.000 + anual....... 341 pavos del ala :-/, joder, es que te dan el mes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERO QUE NARICES LE HACEN A LA AMOTO? Vamos, estoy deseando cogerla, tiene que ir de lujo ::).

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssssss,

Ufff que susto, yo pase la de los 20000 en junio y en octubre tendre que hacerle la de los 30000 :'( :'( :'(

V'ssssss

Por cierto, que os parece la oxtia? Se puede mejorar? ::)

De todas formas parece ser que las gordas son las de 20,40,60,80...................... y si encima se juntan con la anual :-?

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssssss,

Pues no te podria aconsejar, en barcelona la de los 20000 me costo 262 € en control 94, ya os pasare precios :'( :'( :'( de la de los 30000. La anual supongo que el proximo año.

V'sssss

;D ;D ;D ;D

Ya estamos arriba otra vez, parece que la mayuoria de foreros estan de vacaciones, como yo en breve

V'sssss

montaRaz 850 dijo:
;D ;D ;D ;D

Ya estamos arriba otra vez, parece que la mayuoria de foreros estan de vacaciones, como yo en breve

V'sssss

bueno, eso los afortunados, que yo creía que iva a tener "vacaciones" este año, y desde hace unas semanas, estoy currando como un animalito 8-) 8-) 8-) todo sea por la nueva moto!!!!!

Hola he regresado de pasar unos días en el Valle de Benasque, precioso

Os pongo unas foticos y me voy de nuevo. adeuuuuuuuu...

VACACIONES%20EN%20BENASQUE%202006%20001.jpg

VACACIONES%20EN%20BENASQUE%202006%20003.jpg

VACACIONES%20EN%20BENASQUE%202006%20007.jpg

VACACIONES%20EN%20BENASQUE%202006%20012.jpg

VACACIONES%20EN%20BENASQUE%202006%20025.jpg

VACACIONES%20EN%20BENASQUE%202006%20039.jpg

montaRaz 850 dijo:
;D ;D ;D ;D

V'sssss

Joder MontaRAz, por lo que veo le haces un huevo de km. a la pequeña ;). El precio delos 20.000 me cuadra, ya que la mia ha sido 340 juntando la anual.

SAlu2 y V'ssssssssssssssss,

PEREGU dijo:
Hola he regresado de pasar unos días en el Valle de Benasque, precioso

Os pongo unas foticos y me voy de nuevo. adeuuuuuuuu...

VACACIONES%20EN%20BENASQUE%202006%20001.jpg

VACACIONES%20EN%20BENASQUE%202006%20003.jpg

VACACIONES%20EN%20BENASQUE%202006%20007.jpg

VACACIONES%20EN%20BENASQUE%202006%20012.jpg

VACACIONES%20EN%20BENASQUE%202006%20025.jpg

VACACIONES%20EN%20BENASQUE%202006%20039.jpg

Te veo "mal"............. como vive el jodio del Pere ;D ;D ;D.

Me suena que tu no podias venir a la RAR II, es una pena, te echaremos de menos.............. nos veremos en la III ;).

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

Se te ve triste Pere ¿Que te pasa ?
;D ;D ;D
A mi en la de los 20.000 me canviaron pastillas traseras y me subio unos 380€
y aplazaron la anual para que la ostia fruera menor.
Si es que nos quieren y aprecian montón ;)
Ten cuidado con el curro JBS no te vuelvas a hacer dañito :D y guardate todo el dinero para una buena R
Por cierto, ¿se va a salvar algo de la quema ? :'( Que desastre macho¡¡
Salu22222222

Bretton dijo:
Se te ve triste Pere ¿Que te pasa ?
;D ;D ;D
Si es que nos quieren y aprecian montón  ;)
Ten cuidado con el curro JBS no te vuelvas a hacer dañito :D y guardate todo el dinero para  una buena R
Salu22222222

MIRA, ayer fui a por ella y resulta que me habían cambiado las pastillas traseras, que con mano de obra e IVA costaban unos 90 €. Asi que la torta no es tan "exagerada" ya que 20.000 + anual sin pastillas me hubiese salido por unos 250 € :-?.

Por cierto, ¿Como es posible que se desgasten tanto las pastillas traseras, si casi no piso el freno trasero?. Si, ya se, tenemos freno integral, pero pensaba que frenaba menos de detras :-/. Y no es mentira, me las enseñaron y estaban en las últimas (máx 2000-3000 km. mas).

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssss,

Bueno .... pos yo empizo y / o sigo .... ya que dentro de 2 horitas ya estare de camino a Asturias ...

Que lo paseis muy bien y os leo el 04/09 puesto que no creo que tenga internet por esos lares ....

8-)
hasta lueguin .....

SERGIOHV dijo:
[quote author=Bretton link=1154944296/15#25 date=1155228013]Se te ve triste Pere ¿Que te pasa ?
;D ;D ;D
Ten cuidado con el curro JBS no te vuelvas a hacer dañito :D y guardate todo el dinero para  una buena R
Salu22222222

MIRA, ayer fui a por ella y resulta que me habían cambiado las pastillas traseras, que con mano de obra e IVA costaban unos 90 €. Asi que la torta no es tan "exagerada" ya que 20.000 + anual sin pastillas me hubiese salido por unos 250 €  :-?.

Por cierto, ¿Como es posible que se desgasten tanto las pastillas traseras, si casi no piso el freno trasero?. Si, ya se, tenemos freno integral, pero pensaba que frenaba menos de detras  :-/. Y no es mentira, me las enseñaron y estaban en las últimas (máx 2000-3000 km. mas).

[/quote]

Pos yo me dije lo mismo .No toco el trasero practicamente,Pero se ve que con el parcial la cosa es asin-
Salu222222222

Bretton dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1154944296/15#26 date=1155276168][quote author=Bretton link=1154944296/15#25 date=1155228013]Se te ve triste Pere ¿Que te pasa ?
;D ;D ;D
Salu22222222

MIRA, ayer fui a por ella y resulta que me habían cambiado las pastillas traseras, que con mano de obra e IVA costaban unos 90 €. Asi que la torta no es tan "exagerada" ya que 20.000 + anual sin pastillas me hubiese salido por unos 250 €  :-?.

Por cierto, ¿Como es posible que se desgasten tanto las pastillas traseras, si casi no piso el freno trasero?. Si, ya se, tenemos freno integral, pero pensaba que frenaba menos de detras  :-/. Y no es mentira, me las enseñaron y estaban en las últimas (máx 2000-3000 km. mas).

[/quote]

Pos yo me dije lo mismo .No toco el trasero practicamente,Pero se ve que con el parcial la cosa es asin-
Salu222222222[/quote]

Nuestra moto, tiene la frenada repartida, osea, que aunque no lo toquemos, el trasero frena igual, por eso gasta casi tanto como las delanteras.

Portaos bien de vacaciones

Saludetes !!

:( Pues a mi no me cambiaron las pastillas, debo usar mucho el freno motor ;)

V'ssss

Buenos dias! :D :D
Ya estamos de vuelta de la 1ª etapa de vacaciones, unos dias de relax en Ibiza.
La siguiente etapa empieza el jueves, partimos hacia pirineos.
Hasta entonces algo improvisaremos.

QUE DISFRUTEIS DE LAS VACACIONES, Y BUEN VIAJE A TODOS!!

Nada R o b e R a disfrutar y cuidadin por las carreteras, yo salgo el sabado 19

Saludos a todos.

V'sssss

Uf! tanta playa no es buena, se me acumula la faena, aunque poco, parece que está todo el mundo de "farra" :D :D :D.
R o b e R, yo también me voy unos dias a Ibiza. Disfruta por los Pirineos. Mira que fotos se a marcado el Pere, haber si las superas ;) ;).

V´ssssssssssssssssssss

Fotos...? Pirineos...? Habrá que intentarlo :o :o :o

En principio espero estar del 18 al 21 en Jaca, y haciendo rutillas por la zona :D

Ya veremos que tal se da todo ;)

Hombre Diego, a tu nivel seguro que ni me acerco, pero lo intentaré en Ibiza.

V´ssssssssssssss

Buenos miercoles :D :D
Si que esta el personal de vacaciones 8-) 8-) 8-)
Que lo pases bien en Ibiza kolby, las playitas estan de p.m., y la isla en si es muy bonita, pero de la marcha nocturna poco te puedo contar, que uno empieza a estar ya un poco acabao :-? :-? ;D ;D

DDMotard, veo dificil igualar tus fotos, pero se intentará. Mañana salimos para allá. La ruta prevista va a ser esta:

17 Valencia - Morella - Alcañiz - Caspe – Fraga - Sariñena - Huesca
18 Huesca - Loarre - Riglos - Hecho - Anso - Roncal - Irati - Roncesvalles - Isaba
19 Isaba - Larrau - Laruns - Col D'Aubisque - Gavarnie - Tourmalet - Aspin - Peyresurde - Bossost
20 Bossost - Vielha - Pto. Bonaigua - Sort - La Seu d'Urgell - Puigcerdá - Collada de Tosses - Ripoll - Barcelona
21 Barcelona - Valencia (por la via rápida, o por el Priorat, etc...)

Si no coincidimos por ahí, que tengais un buen viaje!!

V'ssssss

R o b e R, lo mismo hay suerte y nos vemos en la carretera, de hecho tambien salimos mañana y subimos por Cofrentes-Teruel-Huesca... y parte de las rutas coinciden que las que probablemente haremos  :D

En el tema de las fotos, pues no se, me suena raro eso de hablar de nivel, tened en cuenta que disparo en automático, por lo que quien realmente hace las fotos es la cámara  :-?

Igualmente os deseo Buen Viaje!!

;) :) :D ;D Hoooolaaaaaa a TODOS¡¡¡

Ya de regreso ¡¡¡¡¡

Os leo con paciencia más tarde y me pongo al día...
Me alegra volver al hogar y encontraros ahí...también... ;)

Un salu2te,
F.

Bienvenido blacksu, no recuerdo si te habias ido con la blacksu II o no, si ha sido así ya contaras que tal, aunque todos "sabemos" que genial.

Saludos a todos y hasta la Riders, yo salgo el proximo sabado 19 y regreso el 11 de septiembre.

Los que salis desde Barna para vielha, avisad del plan que teneis, yo salgo de trabajar el viernes 15 a las 15:00 horas, cerca de TV3.

Saludos a todos

V'sssss

Buenas
Como va todo¿?
A ver RobeR si quieres te paso alguna rutilla del^Priorat , que no te desvie mucho.Vale la pena [smiley=thumbsup.gif]
afg.sized.jpg
Esta foto es del Domingo pasado tomada en el corazón del Priorat . Torroja y al fondo tienes la Serra del Montsant
Bienvenido Blacksu ¿ Como fué eso?

;) Hola a todos de nuevo...

Como sabeís he estado por Galicia de vacaciones, sin BlacksuII, con la familia y enlatado.....
La verdad es que ha sido preocupante el tema de incendios.
Estaban por todas partes.
La gente luchando contra ellos....bomberos (de todas partes), hidroaviones trabajando incansablemente....y al final el paisaje es desolador.
Han destrozado una gran parte de su riqueza....
Tengo fotos de todo, pero no vale la pena ponerlas....son demasiado deprimentes.
Por otro lado y en el aspecto positivo, la Costa da Morte nos ha gustado mucho....Santiago es magnífgico y realmente perderse en sus calles ha sido una experiencia.
Hemos estado en Fisterra (Finisterre) y desde allí...rutas y más rutas viendolo todo...
El agua helada y la comida excelente.
Tenemos muy buenas cosas en esta ESpaña nuestra y hay que verlas más profundamente.

Veo que las salidas de Pere son constantes y espectaculares....
Que Rober ya se marchó...
Que Montaraz está en capilla.... ;)
Que Diego se va también...

Aquí quedan entonces Julio Sergio no?
Buena ruta no Julio por el Priorat?

Yo añorando a mi "negra" estos días pues moto nueva...usada 3 días...y dejarla parada es un sacrilegio...
Me decían que la revisión en Septiembre.... :P...pero gracias a las influencias la hago mañana a las 8,30 en BMW Madrid.
Palo que te crió seguro, pero que le vamos a hacer.....sarna con gusto no pica, aunque mortifica....
Así la podré usar el finde y seguir rodándola....
Cual es vuestro consejo?...hasta los 2.000 o 3.000 Km subiendo 500 vueltas cada 500 kilómetros?
Me quedé en las 4.000 vueltas...el siguiente paso será 4.500....
La RT va menos revolucionada....tiene marchas más largas.....
No se ya ni como suena.... ;D
Aquí hoy llueve...
Bueno veremos como sepresenta el fin de semana....

Un salu2te,
F.

Buenas tardes a los pocos que quedan por aqui :)
Blacksu , tu ya sabes como lo vas a hacer 8-)
pero te voy a contar como lo hice yo, que dicho sea de paso me creí conservador pero viendote a ti ¡¡¡
Le hice los primeros 1.000 tranquilete sin pasar de 4.000 Rpm. y los siguientes 2 o 3 mil me fuí a Galicia ;) tambien en plan tranki, normalmente a 4-5mil Rpm. y de vez en cuando le pegaba un achuchón .Y ya a medio camino de la vuelta creo que me olvidé del rodaje.
Un año despues y con casi 30.000 Kms. todavia funciona ;D ;D
Salu2222222

;) Hola Julio,

Pues efectivamente se como quiero hacerlo... 8-), pero siempre es bueno saber lo que los demás opinan... ;)
Ciertamente somos conservadores...
El otro día en Movilnorte salió una RT de revisión de 1000KM y el mecánico le dijo...desde ahora "a tope" con ella....
Y yo pensando en subir de 500 en 500.....
Son duras nuestrras motos.... ;)

Por cierto Julio...sería posible preparar un adhesivo "de maletas" con las siglas R1200RT para seguir con la tradición?

Creo que hay que empezar a tunear ya mismo.... ;D ;D ;D, sabes que me encantaron los tuyos....
Supongo que habría que preparar un modelo y todo eso.... :P

En fin que se le va a hacer....

Un salu2te,
F.

Buenassss
Por supuesto Fernando . Tu haz una buena foto del logo R 1200RT,me dices en que color las quieres, me la mandas y yatá ;)
Espabila y haber si las puefes lucir en la Riders.
Un saludo

;) OK..
Me gustaria como el de la Rockster...pero eso va a ser díficil....
Voy a ver que encuentro en la red.... ;)
El Logo de la RT tiene poca gracia.... ahora que nadie nos oye.... ;D
Miraré a ver si hay algo "Mas especial"...

Revisión de los 1.000 hecha.....205.00 euros de bellón....
Ya puedo ir subiendo a 4500 y cada 500 KM otras 500 vueltas...así me lo ha indicado el mecánico.... que por casualidades de la vida me lo he encontrado de nuevo tras 10 años...ha sido agradable, muy atento, con muchas explicaciones...se acordaba de mi y mi apellido... ;)...dentro de lo doloroso, esas pequeñas atenciones hacen que sea (igual de caro) pero más tolerable.... ;)

Un salu2te,
F.

;) Hola, estamos en cuadro....no hay nadie....
En fin...a mantener el espíritu...
ya tengo 1500 KM y subiendo...también las vueltas...
Conclusiones...menos aire...más aplomo delante y entra en curvas que ni te das cuenta....
Cómoda y fiable...
Eso por ahora.... ;)

No he encontrado logos de RT....miraé a ver si hay algo por la red en otros lugares...en Google...nada...

Un saludote...

A ver que os parece esta toma....
fnj.sized.jpg

No es stan fiero el leon como lo pintan.... ;D

¡¡¡Vaya,vaya,vaya!!! Se va uno de vacaciones quince diítas de nada y lo que se encuentra a la vuelta.

Que guapa la Blacky II Fer. ;)

Atrás