POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (20) 2.006

Bonita foto, Fernando ;) El detalle de la antena en el frontal de la RT es muy curioso  ::)

Acabo de llegar a Madrid y mañana me piro unos días para Alemania y Polonia. Mi "R", descansando todo agosto en el garaje...cargando las pilas, que le espera un septiembre movidito   ::)  :D

Saludos a todos!

Con un fotografo así parece hasta bonita:

fnj.sized.jpg

;D ;D ;D

Es broma Fernando. La verdad es que cada vez me gusta más.  ;)

;) Hola Pedro que tal tus PRIMERAS vacaciones?
No paras...así da gusto pasar el mes de agosto.....
La antena...una pijeria...pero estoy usando la radio y el CD más de lo que creía.... ;)
Diviértete y descansa...nos vemos en nada....

Hola Carlos que tal tus viajes...?
Como va la moto, sin problemillas?
Y la adventure...como está rodando en tu cabeza?
Pues ya ves, empiezo con las series fotográficas...me voy a saturar ;D y aún no le he hecho el reportaje oficial... ;D

Un abrazo,
F.

Ya regresé!!

Un periplo de 3 semanas cruzandome 5 paises (Francia, Italia, Eslovenia, Croacia y Bosnia) con la meteorologia mostrandome su peor cara: lluvia, vientos... en total de las 3 semanas de viaje, 5 dias de sol.
A pesar de ello, mi objetivo, Dubrovnik, lo cumplí. Y el viaje a pesar del clima ha sido espectacular... No sabeis lo espectacular q es ver el tipico mapa michelin totalmente desplegado con la ruta marcada pueblo a pueblo... Ni yo me creo q lo haya hecho. He descubierto lugares impresionantes por Europa y la cultura motera es espectacular.

Circular por Francia, un privilegio, todos los coches se apartan a al arcen nada mas verte por el retrovisor. En Italia un poco mas intolerantes (estilo español) pero mas inconscientes. En Eslovenia, Croacia y Bosnia, hay de todo, pero en general muy bien.

De momento aun no he mirado ni las fotoas, en cuento haga un seleccion os las enseñaré, pero os hago un pequeño adelanto:

Mi R, Nemo, cargada hasta los topes el dia de partida, 31 de julio a las 4:00. La caldiad no es muy buena pq estan tomadas con el movil... las q os cuelgue mas adelante serán ya tomadas con camara digital:

aaf.sized.jpg

aag.sized.jpg

Un saludo a todos y si tengo tiempo crearé un post con el relato del viaje y los lugares mas remarcables.

Javi

;) Re-BieMWenido Javi ¡¡¡¡

Has hecho que algo en mi interior saltara al comentar tu viaje y al ver la foto de Nemo al salir para Europa.
Ya no creo que pueda hacerlo. :-/
Por eso es bueno que lo compartas con nosotros. ;)
Espero con "ansiedad" tu relato e imagenes.
Que tal la R...impresionante no? [smiley=thumbsup.gif]

Un salu2te,
F.

Hola a todos! :D :D
Ya estamos de vuelta de Pirineos... nuestro primer viaje largo en moto... y solo puedo decir IMPRESIONANTE!
Ahora estamos cansados (el cu*o ni te cuento ;D) pero ha sido una experiencia ciertamente alucinante.
Por supuesto no es comparable al pedazo viaje que se ha marcado Diavolo y se estará marcando Montaraz, pero para mi ha sido algo especial :P

En un ratito os cuelgo un adelanto de fotillos...

PD: B l a c k s u, ahora si que se te identifica pronto ;) casi ni noto la diferencia!

Diavolo , pedazo de viaje, comentalo que yo me estoy aficionando a viajar en moto, de la riders daremos una vuelta por francia.

Rober, el otro dia hicimos una mini ruta con la gente de valencia y estuvo bien (el pan del bocadillo era pan de verdad!!!!!!),
a ver si quedamos y concretamos la ruta hacia la riders

;) Re-BieMWenido Rober....
Esos viajes marcan epocas....
Los recuerdas siempre, aunque luego hagas otros....
Pirineos...deben estar preciosos...verdes verdes....
Ya nos pondrás fotos....
Se ha portado la 8 y medio...eso sin dudarlo.... ;)

Y ya sabes...era en tu honor.... ;D ;)

Paco re-BieMWenido también....cuanto tiempo sin noticias....
Que tal por la Millor Terreta del Mon?
Como va esa 1150?

Un salu2te,
F.

Esto se va animando.... ;) :) :D ;D

Os leo todos los dias, pero es que soy un perrete para escribir. "Peazo" bicho te has comprado, lo de la radio es un flipe, el otro dia sali con unos de valencia y era una pasada ir al lado de la RT escuchando la musica.
Nosotros saldremos el Viernes 15 por la mañana hacia Vielha, igual quedamos con los de Alicante para subir en grupo.

Blacksu, por aqui muy bien, currando y disfrutando de la R todos los dias, tenemos ganas de reunirnos de nuevo y disfrutar de unos dias de moto

Hola de nuevo ;)

Que tal Paco? Asi que ya has salido con los de Y valencia que? Seguro que lo pasarias en grande, no se lo montan nada mal. Algun dia me apunto. El tema Riders solo tiene una pega, y es que nosotros tendremos que viajar el viernes tarde, a partir de las tres :'( :'(. Si os sale un plan mejor, adelante. Ya iremos concretando de todos modos...

Fer, tienes razon, el viaje en comparacion con otros no ha sido nada del otro mundo, pero me hacía una ilusión especial, la preparación, las rutas, los míticos puertos del tour (como sabreis tambien le pego a la bicicleta, aunque ultimamente la tengo cogiendo polvo ;D) y al final, 2000 km en 5 dias en los que la pequeña R se ha portado fenomenal. Me pasa como a SERGIOHV (que por cierto él si que estará en capilla, nunca mejor dicho)... la R cada dia va mejor.

Bueno, no me enrollo más y os pongo unas fotitos... vendrán mas, con sorpresa incluida :o :o ;D ;D.

- Castillo de Loarre:
act.jpg

- Los mallos de Riglos:
acu.jpg

- Camino a Roncesvalles:
acv.jpg

- Belagua, valle del Roncal:
acw.jpg

- Cima del Aubisque:
acx.jpg

- El mítico Tourmalet:
acy.jpg

- Col d'Aspin:
acz.jpg

- Col de Peyresourde:
ada.jpg

- Port de la Bonaigua:
adb.jpg

- En Ripoll:
add.jpg

Con un poco de tiempo intentaré hacer una cronica mas completa... mañana toca continuar las vacaciones (ya queda poquito) en Alcoy, sin internés :-/. Os leo antes de irme ;)

Bona nit!

;) Rober, preciosas fotos, magníficas...no solo por su calidad sino porque recogen exactamente vuestro viaje...un estupendo recuerdo, si señor... ;)
Bonitos parajes y para un amante de la Bici...debe ser muy especial....
Impecable la RoberMovil....con su softcase incluido.....
Práctica la bolsa de depósito?

Un abrazo, te veo en la Raiders...
F.

P.D Buen resto de vacaciones...suertudos.... 8-)

[highlight]Hola a todos, ya se acabaron mis vacaciones, mañana al curro [/highlight]:'(han sido unas vacaciones para enmarcar ;Sin un lugar en concreto y no hemos parado 8-).
Me alegro de ver que ya estáis algunos por aquí.

Blacksu buen viaje por Galicia a pesar de los malditos incendios.
RoberT, esa foto del Tourmalet, col D´aspen que recuerdos no hace tanto estuve por ahí, me alegro de que te lo pasaras genial.
Paco y Mora que pasa por fin ;)un saludote.
Diávolo, no tengo palabras ole, ole, y mas oles, felicidades. ;D ;D

En definitiva un saludote a todos y que me alegro de estar activo y operativo otra vez.

[highlight]QUIERO FELICITAR A DANI PEDROSA POR EL EXPECTACULO QUE NOS OFRECIO EL DOMINGO, ESTE TIO ES GENIAL.[/highlight]

11x.jpg

;) Re-BieMWenido Pere
Me alegro de tenerte por aqui OPERATIVO de nuevo...
Buenas vacaciones eh?
Un abrazo,
F.

No entres muy fuerte mañana....
Dani Pedrosa se esta subiendo a las barbas Del Dotore.... ;)

Buenos dias :D
PEREGU, feliz vuelta al curro [smiley=thumbsup.gif], cuando te agobies piensa en las pedazo vacaciones que te has marcado y adiós depresión :) :). Por cierto, que bien te quedan las maletas ;), para cuando la cúpula? ;D ;D

Pues fijate Blacksu que nunca me habian 'gustado' las bolsas sobredepósito, pero finalmente me pillé esta, pequeñita, y me ha encantado. Muy práctica para llevar cosas a mano (cámara, movil, pañuelos, etc...) y para liberar las maletas de pequeños bultos. Lo del mapita a la vista tambien viene bien. Junto con el softcase, forman un pack RT perfecto ;D.

Bueno, os cuento la agradable sorpresa... sabado 19, Laruns (Francia), a los pies del Aubisque, mucha animación por su mercadito, y en la plaza un grupito de BMW's aparcadas...
ade.jpg

Esta R me suena! Y esta GS tuneada...

La cúpula es inconfundible, y la pegatina del komandu le delata...
adf.jpg

Finalmente aparecieron... DDMotard junto con Johny Gas y Javi:
adg.jpg

Un ratito de charla, y carretera. Encantado de conoceros ;).

Saludossssss.

B l a c k s u dijo:
Hola Carlos que tal tus viajes...?
Como va la moto, sin problemillas?
Y la adventure...como está rodando en tu cabeza?
F.

Fernando, ahora la moto va genial y espero que no me de mas problemas, ya que con todas las piezas que me han cambiado en garantía esta como nueva. :D Así que la Adventure tendrá que esperar, porque además mi cuenta corriente tampoco está para muchas alegrías.  ;D

Este verano no me puedo quejar del tute que le he metido a la moto. Han sido 10000 km muy productivos: En junio la "Sin Plasticos" en Avila, seguido una semana por Asturias, luego me llevé la moto de vacaciones y pude rodar con ella por las estupendas carreteras del interior de Tarragona. Y a mitad de Agosto cuatro días por el Pirineo en los que recorrí junto con Pilar la mayoría de los sitios que ha puesto RobeR en las fotos. Ha sido una lastima no coincidir con RobeR y Olga, aunque si que hice unos kilómetros con JohnnyGas (gran piloto y mejor persona), que no veais como cunde el tío.  ;D

Lo siguiente ya es la Raider, aunque igual me hago antes una escapadita por Soria.  ::)  Saldremos los del Sector Maño desde Zaragoza el viernes en dos grupos (mañana y tarde) así que los que paseis por Zaragoza y os apetezca acompañarnos estad atentos al post del Sector Maño.  ;)

Hola Carlos :D No sabía que tambien estabas por allí, hubiera sido genial encontrarnos. Por cierto, no te he dado las gracias por avisarme de las obras en bujaraloz. Nos fuimos por Fraga, y ya de paso comimos en Mequinenza, al lado del campo de futbol ;). Gracias!

Ahora si, me piro!! Hasta el domingo :-*. El lunes a currar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola buenas
Hola Diavolo pedazo viaje taspegao ;)Por cierto , ¿no llevarias mochila también? ;D
Las fotos aún que de mala calidad,impresionantes
Hola RobeR voy tomando notas  :) Cada vez me gusta más el Sofcase
Hola Pere ¿como fué?Completamente de acuerdo con tigo "Lo nen" le está empezando a tocar los coj... al Valentino, que ya no se podrá ir a la Formula 1,sin que parezca que ya sacagao ;D
Hola Carlos los Tarrakos te lo enseñaron todo ¿o que ?
Hola a todosque algunos no nos movimos.Todavia [smiley=thumbsup.gif]
Salu222222222

;) Que suerte Rober, ya has conocido a Diego y sus colegas...la verdad es que debe dar un alegrón encontrate circulando por ahí y ver pegatinas del Foro en motos y luego charlar con foreros...y si encima son conocidos¡¡¡¡
Que te diviertas, aunque no leas ya este mensaje...besos a la copi, Olga...

Carlos, me alegra de que funcione como es habitual, bien.
Es una gran moto y si disfrutas con ella...la adventure puede esperar.
Soria es preciosa, una tierra interesante y que muchos desconocíamos. Te gustará.
En la Raiders nos vemos...
No paraís...besos a Pilar... ;)

Julio te vas de vacances o no?
Que planes tienes?
Softcase? vas a retirar ese Topcase Tuneado? que tan bien te ha quedado...
No encuentro logos de R1200RT por ningun lado...
Voy a ver si se puede retocar el de R1150R.... :-?
Tienes disponible el logo de tu firma en más grande?
No lo encuentro en la red...sobre ese puedo intentar retocar un poco a ver que sale con los escasos medios que tengo... ;)

Un salu2te,
F.

:) Esa pantalla me tapa hasta a mi. Y las varillas verde kawasaki le dan un toque racing. ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D...muy bueno....

Pero de verdad alguien puede comprar una R y luego ponerle ESO?  :P

Bicolor...y lo de los intermitentes.... :P :P :P :-X
Tipica moto del Agro..(con todos los respetos) la derbi con la pantalla hasta el cielo y el mantel cubre piernas...

Que pena...

Creo que el rebufo lo coge la moto de atrás... ;)

Hola a todos...

Aqui otro que también está de regreso del periplo Pirenáico, todavía reviviendo los paisajes y las curvitas de la zona, y con la alegria extra de haber conocido y puesto cara a tres foreros, el amigo JHONNY GaS,  R o b e R, con sorpresa doble -no es normal cruzarte con un motero y su pareja en el mercado de un pueblecito de Francia, ellos en moto y tu andando, y que al pasar a tu lado te diga: ¡Hola Diego!  :o :o :o - y también elprofe con el cual coincidí a los pies de los Mallos de Riglos y nos saludó gracias a las pegatinas del Foro... ::)

Iré poniendo algunas fotos de lo visto y vivido, pero quiero empezar por una en honor a Blacksu, en la cual la moto que aparece no es una R-R, sino otro modelo que también sirve para disfrutar de nuestra pasión...

607e3c97ec5f4a1b89b6b7ebb0916adfo.jpg

(Son los también foreros Javi-Pili cuando regresabamos del Castillo de Loarre)

Por cierto, ya habréis visto en la foto de RobeR que mi moto no estaba precisamente en estado de revista...La lluvia cerca de Teruel viniendo por la carretera de Cofrentes, un camión que nos precedía y el barrito del suelo tienen la culpa :P)

Seguiremos... :o :o :o ;)

Hola Fernando.
Según la foto que has hecho la toma de aire queda tan agersiva que da miedo :o, yo he pasado todas las vaciones con la moto arriba y abajo por toda España, ya son más de 5000 kms los que tengo en menos de dos meses y la verdad es que cada día me gusta mas como va, haber si nos vemos e intercambiamos rutas, que este año he conocido unas carreteras impresionantes para hacer unas buenas salidas.
Un abrazo.

R o b e R, está claro que podíamos haber coincidido en mas sitios, ya que nuestro viaje ha ido en buena parte por las mismas rutas, aunque lo bueno es haberlo hecho, me alegré un montón  :D

1ad0edebb522ea8185c328ebfc0c1626o.jpg

Podéis apreciar mi natural porte y elegancia... :P

Los Mallos, visita casi imprescindible...

455b1ae7f83cfe6682c7d616e8f4d028o.jpg

Por cierto, la carretera que va desde Ayerbe hasta Puente la Reina de Jaca es una pasada, no tiene desperdicio  :o :o :o

El Castillo de Loarre:

e2aff4b28dd67b0582ce1b579dabcf1do.jpg

Y como no, el Valle de Roncal...

1464cffce98b693a49e05ac430f57c07o.jpg

Buenas
Ahi va el logo Fernando
aac.sized.jpg

Con un Photoshop seguro que lo puedes retocar ;)
Ese 5 si le das la vuelta se convertirá en un 2
Ya me dirás
En cuanto a los planes vacacionales,vqan a ser moteros ciento por ciento.Poniendo la Riders y Toledo de por medio, pues un par de semanas dando vueltas de Potbou a Donosti, vuelta a Bcn a recoger a Carmen (que ya la tengo medio convencida) y pa Toledo :)
Tengo que hacer una ruta concreta todavia,pero me está dando pereza :-? de momento voy mirando las de RobeRDiego y algunas más.Y si no pues carretera y manta o carretera y Visa ;)
Lo del Soft es una cosa estética, que creo que va col el espiritu de nuestras motos, y queda fenomenal.Pero el Top siendo feo, porque lo es,es mucho más practico, ya que lo uso a diario,lo puedes cerrar con dos cascos dentro y mi mujer cuando me acompaña se siente más segura y más comoda
A mi me gusta esta
afh.thumb.jpg

Salu2222222

tirillas dijo:
Hola Fernando.
Según la foto que has hecho la toma de aire queda tan agersiva que da miedo  :o, yo he pasado todas las vaciones con la moto arriba y abajo por toda España, ya son más de 5000 kms los que tengo en menos de dos meses y la verdad es que cada día me gusta mas como va, haber si nos vemos e intercambiamos rutas, que este año he conocido unas carreteras impresionantes para hacer unas buenas salidas.
Un abrazo.

Hola Tirillas...Felicidades por tu nueva S ¡¡¡¡¡
Si con la Megasuperpower Amarilla circulabas como circulabas, supongo que con esta será imposible verte.... ;D
El otro día hablábamos de ti (bien por supuesto), en la salida del sábado pasado.....
Debes haber notado grandes diferencias y estarás disfrutando esa preciosidad a fondo. A mi personalmente me gusta mucho esa moto y sin duda sería una de mis opciones ....si fuera 20 años más jóven.... ;)
Espero verte en próximas salidas de los Madriles y charlamos un rato entre foto y foto ...
Un abrazo,
F.

Bretton dijo:
Buenas
Ahi va el logo Fernando
[Con un Photoshop seguro que lo puedes retocar ;)
Ese  5 si le das la vuelta se convertirá en un 2
Ya me dirás....
Salu2222222

Gracias Julio, ayer lo copie de tu album de fotos y realicé algunas pruebas...no soy experto en Photoshop y me cuesta darle el toque adecuado...pasarlo de R1150R a R1200RT...tiene ciertas complicaciones, aunque tengo hecho el primer modelo ya.
Seguiré probando. Gracias.
Estoy de acuerdo contigo en todo lo referente al soft y al topcase.
Ya te queda menos para salir de vacaciones y la preparación de rutas es algo que genera mariposas en el estómago...pensar donde y como ir, imaginar el aire, los paisajes, las fotos , curvas, la sensación de conducir la moto....siempre muy agradable.

Hola Diego, ruta calcada a la de Rober, debe ser una ruta magnífica si es tan solicitada por los moteros.
Excelentes fotos como viene siendo habitual. La RT y el castillo....me agrada mucho...quein hubiera estado allí.... ;)
Ya nos pondreís con tiempo la Ruta realizada.Creo que voy a ir guardando rutas poco a poco de las que hagaís para tenerlas y hacerlas cuando se pueda.
Bien en moto o en coche con la familia.
El Castillo de Loarre me ha dejado huella...me gustan las fortificaciones y tienen muchas posibilidades fotográficas.

Me alegro de que lo pasaraís bien.
Vas a la Raiders?

Un salu2te a todos.
F.

Buenos dias a tod@s.

Por lo que veo ya esta casi todo el mundo de vuelta de las vacaciones :(,yo otro año tambien lo hubiese estado,pero este en concreto no porque ya voy contando los dias que me quedan para que me entregen mi nuevo juguete [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Un abrazo a todos ;)

Fernando, a ver si tengo tiempo ya que quiero abrir un post con el recorrido y las fotos de estos días...Si te adelanto que el Castillo de Loarre nos gustó mucho, el de Xavier algo menos -está restaurado y ha perdido parte de autenticidad, aunque no deja de ser espectacular-. El Monasterio de San Juan de la Peña es otro sitio que no se puede dejar de visitar, y desde luego mención especial para Ainsa, o mas en concreto para su casco antiguo...

7f716fe50f531acbdca33273cdb26445o.jpg

Una vista desde el Castillo de Loarre:

96ba79e1f5ee1904947e61effa1a8e53o.jpg

En el tema Riders tengo previsto ir, pero a mi manera...Lo cual quiere decir que haremos acto de presencia el sabado por la mañana durante unas horas en el recinto de celebración, y el resto del tiempo lo dedicaremos a rutear -saliendo de Pto Lumbreras el Viernes tempranito y regresando el Lunes por la tarde/noche... :o :o :o -

;) EStaré atento al Post ¡¡¡¡ Diego...

Pues aunque sea un momento el sábado por la mañana, de ese día no pasa que no te de un abrazo y pueda por fin conocerte personalmente, que rostro ya tenemos ;), en el buen sentido....y si no nos encontramos nos llamamos y quedamos en un punto.... ;D 619.225.103....

Un salu2te,
F.

littlejohn dijo:
Buenos dias a tod@s.

Por lo que veo ya esta casi todo el mundo de vuelta de las vacaciones :(,yo otro año tambien lo hubiese estado,pero este en concreto no porque ya voy contando los dias que me quedan para que me entregen mi nuevo juguete [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Un abrazo a todos ;)

Hola Juan, [smiley=vrolijk_26.gif]

Ya no te queda nada....... [smiley=thumbsup.gif]
Me acorde de tí mucho el otro día al ver la Adventure de Jota, creo igual que la tuya no?
Esto está ya chupao ¡¡¡[smiley=cheesy.gif]
Te vas a cansar de ir viendo por el retrovisor a Valentín y supongo a que a muchos de nosotros, pues dice Jota que es una auténtica maravilla y está encantado con ella....
Es un acierto los colores, hacen de ella menos aparatosa que la oscura.....curiosamente, al contrario de la RT. 8-)

Bueno muchachote, ya te tenemos aquí... (Raiders ? RARII?)

Una abrazo,
F.

Que tal Fernando,efectivamente la mia es igual que la de Jota.
La semana pasada me llamaron del conce porque habian recibido una con los mismos extras que yo la habia pedido :o pero en el otro color,la plata y beige :'( por si me interesaba,pero a estas alturas y despues de llevar esperandola desde Abril ya me da igual 20 dias mas y tenerla en el color que mas me gusta,con lo cual seguiremos esperando que como bien dices ya queda menos :P

Un abrazo ;)

Parada en el embalse de la Serena

No tienen mucha calidad por que las tomé con el móvil y como no la cámara en casa a la sombra, ¡AHÍ PODÍA ESTAR!.

colgaré alguna de los parajes chulos por los que pasé.
Fernando necesito que me des unas clases de fotografía :-/

;D ;D ;D Amarilla ¡¡¡¡¡¡ para continuar con la Saga ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Si son con el móvil están muy bien.
Clases? no te hacen falta...
Preciosa la S.
A ver si disfruto llevándola delante en Ruta, y le hacemos un mini reportaje....
Me alegra que confirmes es tu moto, y te de muchas satisfacciones.

Un salu2te,
F.

Hola a to2.
Ya se acaba lo bueno para algunos  :'( :'(, para otros empezamos ahora  ::) ::), el sabado me voy a Ibiza, relax, playa y poco más  8-), el 12, revisión de los 30000 + anual (pua al canto) para dejar la moto lista para la RARII, que por cierto lo veo muy parado para las fechas que estamos  :-?, y despues ya veremos que hago  ::) ::) ::) ::).

Rebienvenidos a to2 y cuidado con el trauma post vacacional....

V´ssssssssssssssssss

P.D. Totalmente deacuerdo con lo del softcase, de hecho he estado apunto de comprarme uno, pero al pensarlo un poco, por el precio, se me quitó la idea de la cabeza. Lo intentaré por e-Bay.

;) Hola Carlos...donde estabas?
Creía que Ibiza eran las vacaciones oficiales y te hacia trabajando...me extrañaba que no comentaras nada.

Revisión..... :-X Maldito palabro a extinguir del diccionaro en su acepción al mundo de la moto-sección especial BMW...pues 30.000 +Anual.....no se que decirte....que ya no sepas..... ;)
La vida es breve....la moto un placer....los pajaros cantan....las nubes se levantan y.........nada ni por esas, que es una p***** el maldito coste..... :-/
Nos gusta tener las niñas en perfecto estado, pero hay¡¡¡¡¡¡ como nos cuesta..... ;)

Softcase, buena solución si es a precio competitivo....el original por 350 euros...no, a menos de que lo uses todo el año....sigue con ebay..... ;)

Yo también creo que estamos extremadamente justos para la RARII teniéndo en cuenta la Raiders y otras concentraciones que hay planificadas....
Esperaremos a Jose....

V´sssssssssssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
;) EStaré atento al Post ¡¡¡¡ Diego...

Pues aunque sea un momento el sábado por la mañana, de ese día no pasa que no te de un abrazo y pueda por fin conocerte personalmente, que rostro ya tenemos  ;), en el buen sentido....y si no nos encontramos nos llamamos y quedamos en un punto.... ;D 619.225.103....

Un salu2te,
F.

Fernando, habrá que intentarlo :D

Anota el 636349064 en tu agenda...

Finalmente he subido algunas fotos del periplo pirenáico al álbum... :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=82

SaluDDos :)

Bonitas fotos. Se te nota la vena artística ;) ;)

Fernando, estaba por aquí, pero aunque parezca mentira, casi sin tiempo para conectarme y encima con los pocos que éramos, me entraba la depresión :D :D
Los softcase, no son faciles de encontrar, o yo que no me entero, pero seguiré intentandolo.

V´sssssssssssssssssss

Pues yo la RAR II no me la pierdo............. ¡¡¡¡ QUE VIVAN LAS R....R!!! ..... que nos estamos quedando solos. Manda huevos, el otro día en la Pre-Pelamelambruda, de todas las que ibamos, la única [/PRECIOSIDAD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ...... era la mía :-/.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

;D Hola Sergio ¡¡¡

No te pongas así hombre¡¡¡¡
Hiciste una labor de Fray Escoba muy importante pero estresante que te ha alterado.... ;D ;D ;D ;D ;D
O será la Boda.....ya casi casi...... ;)
Las R son y seguirán siendo preciosidades rodantes....lo que pasa es que algunos no nos las merecemos.... ;).....y por eso en nuestra frustración.....cambiamos..... ;)...en un acto totalmente doloroso..... ;) :) :D ;D....

Ya lo harás tu Bandarra y seguro que antes de lo que dices....esa GS que enamora tus ojos.....mmmmmm

Bueno...., cuanto falta para el Feliz Desenlace? ...y yo sin conocer a la dulce novia.... :-/

Puedes salir mañana?

Un salu2te,
F.

;) Noticia de última hora:

Yoni se nos casa mañana a las 20,00 horas...

SIRVA EL POST R Y EN NOMBRE DE TODOS PARA DESEARLE UNA FELIZ SALIDA DE SOLTERIA Y FELIZ ENTRADA AL MUY CONOCIDO ESTADO DE "CELTÍBERO ESPOSADO" .... ;) :) :D ;D

No lo leeras.....pero con todo el afecto del mundo Yoni...FELICIDADES ¡¡¡¡¡

F.

Menuda chufa :P :P :P, pero para gustos colores.

Bueno compañeros, en una hora me marcho a Ibiza, con la moto hasta los topes, pero con muchas ganas ::) ::) :) :) :) :).

Os leo en 9 dias.

Que no decaiga la RARII.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Si te apetece participar en el Club Virtual Roadster ... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...

Perdonad, debo ser muy torpe pero ¿dónde os lo paso? no soy capaz de encontrar el enlace y/o dirección dónde mandar esa información y poder ser uno más con mi ocho y medio.

;) BieMWenido Juan ¡¡¡¡

Por el simple hecho de querer participar ya eres del Club Roadster...
No es necesario mandarlo a ningún sitio...
Es suficiente que pongas lo que buenamente quieras en estas líneas del Post.
Así nos conocemos mejor...

Por tanto te doy la BieMWenida oficial a esta tu Casa, a este Club de amigos de las R ¡¡¡¡
Tu número de Socio (solo es una formalidad romántica ;)) es el 237 ¡¡

Desde que empezamos ya han pasado 237 personas que han querido participar, es una gran satisfacción.
Hemos tenido una reunión en Abril 06 en Cuenca y se prepara la RARII en Toledo para septiembre, a la que estás invitado.
Quedan algunas camisetas R aún, que llevaré a la reunión de Toledo para aquellos que aún no disponen de una...los que vayan y no tengas les regalaré yo personalmente una unidad...si me quedan tallas....ojito...
Vamos...que hay actividad a lo largo del año y lo más importante la continuidad del Post en la que hablamos de las R y de muchas más cosas....

Espero participes en el desde hoy mismo.
Gracias por tu interés.

Un cordial saludo,
F.

Fernando Blacksu, siento no haber podido salir con vosotros este finde, el sabado de resaca de la despe del viernes y el domingo cerrando temas de mesas y cosas de esas. Tranquilos, que la conocereis, espero que me acompañe en alguna de las salidas de los madriles.......... y ya de paso me invito, que el otro día se me adelanto Willy y luego os pirasteis todos y me dejasteis solo :-/ :-/ :-/.
Yoni ¡¡¡ FELICIDADES !!! Menos mal que no me dejais solo en esta "dura" decisión ;D ;D ;D ;D, como vea esto mi novia me capa ::).

Salu2 y V'ssssssssssssss,

P.D.: si , probablemente cambie de moto en un futuro, pero es que cada día me gusta mas la mía :-*.

Atrás