POST USUARIOS ROADSTERS & ROCKSTERS (20) 2.006

Hola, esto de empezar a trabajar le deja a uno desconcentrado, una vez en el mundo real me puedo conectar para ver que tal va eso. ;D

[highlight]Rober[/highlight], le queda genial el top y el cubre depósitos si señor, yo por el momento y mientras aguanten mis cervicales no pongo cúpula. :-X

[highlight]Yoni,[/highlight] muchas felicidades. ;)

[highlight]Blaksu[/highlight] te veo bien con esa montura 8-)

¿[highlight]Julio donde andas[/highlight]?, estas de vacaciones, sigues por el Baix Llobregat. :P

Y los [highlight]Tonis[/highlight] que pasa, no dan señales de vida. :-[

Os dejo por hoy y os pongo una fotito. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

VACACIONES%20EN%20BENASQUE%202006%200120.jpg

Buenas  :)
Julio donde andas?, estas de vacaciones, sigues por el Baix Llobregat.  
Pues aqui seguimos Pere al pie del cañon y esperando mis vacaciones, que me quedan dos telediarios ;)
afi.jpg

Hoy Staffor me ha enseñado la culminación de la 3ª Barnapower, joeee como suena la ochoymedio  :o Un sonido ronco y suavesito ;)Wapo ,wapo.
Y parea celebrarlo el Domingo salida y como no almuerzo.
¿ Se apunta alguien masss??
RobeR he estado mirando las fotos, bonitas e instructivas.El asfalto del Tourmalet, me ha parecido que está chungo.¿Es asi?
Cuenta,cuenta que ya sabes tu que esos detalles me interesan 8-)
Por cierto muy wapa la foto de la Torre Agbar.Es la primera vez que la veo tan de cerca e iluminada.La Sagrada Familia no,que el otro dia pase por al lado.(No la he visitado numca) ;D ;D
Salu2222222

R o b e R dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Se acabaron las vacaciones  :( :( :( :( :(
Pero han estado bastante bien; ahora a esperar las siguientes ;) Y a ponerse al dia poco a poco.

Os pongo el enlace del reportaje completo del viaje a Pirineos:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=rober&page=10

Feliz semana a todos, en especial a los currantes :D :D :D

RobeR, ánimo trabajas un par de días y ya ni te acuerdas de que has hecho vacaciones, pero en tú caso será diferente, solo tienes que poner el pedazo de reportage de los pirineos y otra vez estaras de vacaciones.

un saludo para ti y otro para Olga

Hoy Staffor me ha enseñado la culminación de la 3ª Barnapower, joeee como suena la ochoymedio :o Un sonido ronco y suavesito ;)Wapo ,wapo.
Y parea celebrarlo el Domingo salida y como no almuerzo.
¿ Se apunta alguien masss?

[highlight]YO ME APUNTO, DIME DONDE NOS ENCONTRAMOS[/highlight]

:) Gracias por la info Blacksu...

Bueno para que me vayas conociendo, como os imaginareís por el nick me llamo Juan y hacía mucho que no cogía una moto, desde el siglo pasado :( y así me va, que me cuesta horrores >:( hacerme con mi preciosa R850R roja, sobre todo a baja velocidad.

Vivo a caballo entre Madrid (trabajo) y Valladolid (família) aunque para liaros un poco más :D, soy de Barcelona.

Respecto a aficiones sigo con la fotografía tradicional (b&n y diapo) y además algo de acuariofilía.

V's a todos

Buenas familia, ya estamos de vuelta.
Espero que a todos os fuese de maravilla, muchas anecdotas tendremos que contarnos.

PERE ya sabes que quien antes pilla las vacaciones, antes empieza el trabajo, ya te lo dije en MONTMELO.

Bueno, poco a poco van llegando... ESE TONI!!

Bienvenido Juan PH, no seras quimico? :) :) Parece que hay pocas R rojas, pero no deja de ser un color muy muy bonito. Seguro que no te cuesta nada adaptarte por mucho que lleves sin 'montar'.

Julio, como va la DOS MARES? El asfalto del tourmalet, pues no es muy bueno, pero tampoco muy malo. Y solo en el descenso (o ascenso, segun se mire). De oeste a oeste, el descenso, despues de pasar la estacion de ski (La Mongie). En mi caso fue subiendo, y al ir despacio ni te enteras. Vete contando que planes tienes...
Y no te quites el top-tuning-case, te queda nikelao ;).

V'sssssss

Pere mañana veo a Stafford y ya quedamos.Estabamos por salir con unas Japos, que tienen mucho peligro.( Cada finde del mundo hacen la misma ruta,por lo que la podrian hacer con los ojos vendados y a reventar ) 8-)Creo que contigo tenemos mas diversión ;) y menos peligro.
BieMWenido Juan PHno se si sabes que tenemos una pequeña quedada de amiguetes a la cual llamamos la RAR II y que será en Toledo el finde siguiente a la RIders.Nos falta una 850 roja :) ¿te apuntas?
Ah¡ creo que con la programación de las distintas televisiones,la afición esta tuya de los acuarios ira en aumento :DNo sé si era BCN televissió, que su carta de ajuste era un acuario :o Por lo menos era original.
Rebienvenido Toni ¿Te vas a la Ranita ya?.Nos escuchamos en la Riders  ;D
Tengo una duda con la dos mares RobeR.Ya que a mi me gusta llevarlo todo preparadito.Rutas ,alojamiento etc.Y me estoy planteando de  tirar y cuando me canse paro y alli donde esté o me encuentre más agusto ,como o paso la noche.Creo que en estas fechas no tendria problemas de alojamiento.Y hasta igual me puedo llevar una pequeña tienda y un saquito de dormir.No se, quizás ir a la aventura tambien sea una manera de romper la monotonia.¿ Que os parece ?
Salu2222222

[quote author=Juan PH link=1154944296/105#106 date=1156867495] :) Gracias por la info Blacksu...

Bueno para que me vayas conociendo, como os imaginareís por el nick me llamo Juan y hacía mucho que no cogía una moto, desde el siglo pasado  :(  y así me va, que me cuesta horrores  >:(  hacerme con mi preciosa R850R roja, sobre todo a baja velocidad.

Vivo a caballo entre Madrid (trabajo) y Valladolid (família) aunque para liaros un poco más  :D, soy de Barcelona.

Respecto a aficiones sigo con la fotografía tradicional (b&n y diapo) y además algo de acuariofilía.

V's a todoS

[highlight]BieMWenido[/highlight] [highlight]JUAN PH[/highlight]

PERE ya sabes que quien antes pilla las vacaciones, antes empieza el trabajo, ya te lo dije en MONTMELO.
[/quote]

Antes las termina, ley inapelable, me alegro de oirte, eres grande Tony,

Un saludote para ti y para tus mujeres. ;)

Bretton dijo:
]Pere mañana veo a Stafford y ya quedamos.Estabamos por salir con unas Japos, que tienen mucho peligro.( Cada finde del mundo hacen la misma ruta,por lo que la podrian hacer con los ojos vendados y a reventar ) 8-)Creo que contigo tenemos mas diversión ;) y menos peligro.

De [highlight]japos[/highlight] nada que no está el horno para bollos :o, la diversión asegurada ;D y el peligro controlado :-?, buen almuerzo y buena compañia :D, eso es lo mÁs de lo mÁs 8-) bueno queda con Stafford y allí estaré  a la hora que digaís. :P :P :P :P :P :P

UN CORDIAL SALUDO

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Ya volvi de las vacaciones con energias renovadas pero con pena grande por tener que empezar a currar de nuevo :'(
Mis vacaciones han sido lo menos motera que se pueden hacer: coche hasta las trancas, mujer, niña y a la playa ;D ;D ;D
Cada vez que veia una moto se me saltaban las lagrimas. Al menos me queda el consuelo de la RAR II toledana que ya esta bien cerquita. ;)

Debido a mi vagancia solo he leido dos o tres paginas del post (tambien en parte por la envidia que me entraba al ver las fotos de vuestros viajes :P), asi que solo se que hay alguno casado ya y algun otro que esta en capilla ::) Pues nada, enhorabuena a unos y a otros.
Tambien queria saludar a los nuevos, espero que se sientan como en casa :)

Poco mas que añadir, de momento ::)

Un saludo a todos y feliz regreso vacacional (si es que puede ser feliz de algun modo).

;) BieMWenidos y Re-BieMWenidos a TODOS¡¡¡¡
No tengo tiempo ni de contestar al Post...
Me voy a currar urgentemente...
A ver si luego os leo con tranquilidad...

Salu2tes.....
F.

Buenos dias quemados del safalto.

Mes movidito, me voy a RANITA, la siguiente una boda que son 3 dias de despedida de soltero, a la otra la RAIDERS, y la proxima nos vemos todos el TOLEDO.

Como mola la gramola, venga, venga a currar.

Hola a todos, hace mucho que no me conecto por trabajo y vacaciones, pero por fin puedo mirar algo y volver a cojer la moto de nuevo...
Tengo una preguntilla: ¿Conoceis a alguien que venda su R?, por cambio o algo asi, un conocido quiere dejar su incomoda japonesa y pasarse a las alemanas y yo le comente que gracias a este foro y su gente yo tengo la mia; asi pues, que miro un poco por el que no tiene internet aun.

Gracias.

Por cierto en cuanto descarge las fotos de la nueva camara digital, aun no me entero mucho acostumbrado a las analogicas, os pondre unas fotos de nuestra maquina en Paris y algun sitio mas de centroeuropa...

Saludos

Buenas!

Bretton dijo:
Ya que a mi me gusta llevarlo todo preparadito.Rutas ,alojamiento etc.Y me estoy planteando de  tirar y cuando me canse paro y alli donde esté o me encuentre más agusto ,como o paso la noche.Creo que en estas fechas no tendria problemas de alojamiento.Y hasta igual me puedo llevar una pequeña tienda y un saquito de dormir.No se, quizás ir a la aventura tambien sea una manera de romper la monotonia.¿ Que os parece ?

Ey Julio! Yo tambien soy de los que le gusta llevarlo todo preparado, no me veo llegando a los sitios y poniendome a buscar alojamiento. Pero claro, tienes el inconveniente de 'estar atado', con poco margen de improvisación. Tambien siendo septiembre no debería haber problemas de sitio, y si encima vas con tu tienda pues perfecto (tendras que visitar el camping motero de anzánigo, no?) y te olvidas de tener que llegar a un sitio por co*ones :o :o ;D.

V'sssss

Hola buenas
ReBieMWenido fernandogm ya se hechaban en falta las Rocksters por aqui ;)
Tambien siendo septiembre no debería haber problemas de sitio, y si encima vas con tu tienda pues perfecto (tendras que visitar el camping motero de anzánigo, no?) y te olvidas de tener que llegar a un sitio por co*ones .
No conozco RobeR¿que sabes de ese camping?
Pues eso a veces me a pasado de haber reservado Hotel en un sitio, y tener que irme de otro en el que estaba la mar de bien.En fin es lo que hay.
Pere te mando una Japo ;Ddigo un privado con sitio y hora
Salu2222222

Bretton ya te contesto yo sobre el Camping Motero de Anzánigo...

http://www.anzanigo.com/

Está regentado por Emilio, motero hasta la médula, que organiza varias concentraciones y motoalmuerzos al cabo del año, además el bar está lleno de recuerdos moteros, es algo digno de verse, aunque últimamente algunas zonas están algo descuidadas, como el monumento a San Glas, patrón de los moteros, donde es típico hacerse una foto...La carretera que va desde el Embalse de La Peña hasta alli tendrás que hacerla con tranquilidad, es algo saltarina, pero la que va desde Ayerbe hasta el Embalse y continua hacia Puente la Reina de Jaca es una autentica gozada...

Aqui tienes algunas fotos de la Concentracion de Jabalistreffen, en el Camping:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=31

Y en este post alguna información sobre la zona:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156875063/0#0

SaluDDos :)

DDMotard dijo:
Bretton ya te contesto yo sobre el Camping Motero de Anzánigo...

http://www.anzanigo.com/

Está regentado por Emilio, motero hasta la médula, que organiza varias concentraciones y motoalmuerzos al cabo del año, además el bar está lleno de recuerdos moteros, es algo digno de verse, aunque últimamente algunas zonas están algo descuidadas, como el monumento a San Glas, patrón de los moteros, donde es típico hacerse una foto...La carretera que va desde el Embalse de La Peña hasta alli tendrás que hacerla con tranquilidad, es algo saltarina, pero la que va desde Ayerbe hasta el Embalse y continua hacia Puente la Reina de Jaca es una autentica gozada...

Aqui tienes algunas fotos de la Concentracion de Jabalistreffen, en el Camping:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=31

Y en este post alguna información sobre la zona:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156875063/0#0

SaluDDos  :)
A eso se le llama información . Y lo demas son puñetas ;D
Gracias DDMotard [smiley=thumbsup.gif]

Hola compañeros!!!
Ya estoy otra vez por aqui. 8-)
El lunes ya empece con la rutina de siempre :'(
Espero que todos os lo hayais pasado igual de bien que yo o mejor. ;)
Bueno el domingo tenemos una salida Bretton, Peregu, Stafford y el que se quiera apuntar sera bien recibido.
Salu2.

[
quote author=Stafford850 link=1154944296/120#121 date=1156973199]Hola compañeros!!!
El lunes ya empece con la rutina de siempre :'(
Bueno el domingo tenemos una salida Bretton, Peregu, Stafford y el que se quiera apuntar sera bien recibido.
Salu2.
[/quote]

Salu2 Stafford, el Domingo salimos ya me contaras como han ido las vacaciones. :D

fernandogm dijo:
Buenos miercoles a todos :D :D :D

Ya volvi de las vacaciones con energias renovadas pero con pena grande por tener que empezar a currar de nuevo :'(
Mis vacaciones han sido lo menos motera que se pueden hacer: coche hasta las trancas, mujer, niña y a la playa ;D ;D ;D
Cada vez que veia una moto se me saltaban las lagrimas. Al menos me queda el consuelo de la RAR II toledana que ya esta bien cerquita. ;)
Debido a mi vagancia solo he leido dos o tres paginas del post (tambien en parte por la envidia que me entraba al ver las fotos de vuestros viajes :P), asi que solo se que hay alguno casado ya y algun otro que esta en capilla ::) Pues nada, enhorabuena a unos y a otros.
Tambien queria saludar a los nuevos, espero que se sientan como en casa :)

Poco mas que añadir, de momento ::)

Un saludo a todos y feliz regreso vacacional (si es que puede ser feliz de algun modo).

Me alegro fernando que las vacaciones hayan ido bien, :D un saludote y a desquitarte del coche ::)

la moto ya te espera ;D ;D ;D ;D

Stafford850 dijo:
Hola compañeros!!!
El lunes ya empece con la rutina de siempre  :'(
Salu2.

Ese tocallo me han dicho que ahora RUGES que da miedo eh!! canada.

Haber si entre tu y Bretton explicais la ultima salidita que hicimos a Andorra para que vean como se forja un motero.

No estubo mal eh!!, fue una bonita aventura, que quedara para loa anales de la historia.

Esto está paraoooo :( :( :(

Que lo paseis bien el domingo, sin japos ;D

Buenas chicos,

me presento soy JEA de Toledo y soy el feliz propietario de una r850r desde el pasado lunes.

Saludos a todos.

JEA

;) BieMWenido JEA a este tu Club Virtual Roadster ¡¡¡¡¡
Preciosa moto te has comprado.
Te va a dar muchas satisfacciones.
Dinos algo más de tus aficiones...y cuando puedas nos muestras tu máquina y al piloto.... ;D
te incribo en el Club con el número 238...
tenemos Reunión en Toledo en el mes de Septiembre ¡¡¡¡...tu ayuda puede ser muy útil para JBS que la está organizando....
Sobre todo a nivel Rutas por la zona......

Estamos en contacto....
Un cordial saludo,
F.

;) Hola a Todos ¡¡¡

En especial ( y no por ninguna razón concreta sino por lo mucho que hace que no estaban) a Fernando mi Tocayo, a Toni Front, a Toni S, a Jano.....Re-BieMWenidos....

Como han ido esas vacaciones? Espero wue bien..
Se nios prepara un Septiembre movido...
A los que vayan a la Ranita dadle un beso fuerte de mi parte a YOLANDA...

Jano, para ver si hay Rs, métete en la página de compra venta del Foro, suele ser una cierta garantía...
Hay también varias en moto.net...

Si hubiera alguna que se vende te lo comentamos....

Ya tengo ganas de oir a las BARNA POWER.... ;D ;D ;D

Nos vemos en 22 días ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Buenos viernes a todos :D :D :D :D :D

Da gusto el recibimiento despues de las vacaciones, es que es normal que me sienta como en casa, gracias tocayo [smiley=thumbsup.gif]

Mi vacaciones han sido familiares, muy familiares y nada de dos ruedas, salvo las que veia pasar o aparcadas (con la consiguiente baba que se me caia). Es que con una niña de mes y medio (vamos, sin el rodaje hecho todavia ;D) lo que daban ganas era de estar con ella el maximo de tiempo posible aprovechando las vacaciones. ::)

En fin, que hemos vuelto y con ganas de coger la moto, pero este finde ya hay otra escapadita familio-playera con lo que me quedo con las ganas :-/

En Toledo al menos me desquitare! :D

BieMWenido, JEA, toda informacion que puedas aportar sera de gran utilidad. Como he visto que te has apuntado a la reunion nos conoceremos todos (hay algunos que ya se conocen, pero yo aun no conozco fisicamente a nadie, espero que no se retrase mas de lo debido ;)).

Otro tema: el otro dia estuve mirando los cascos Sportintegral Prorace, y cada vez me convencen mas... ::) alguno de vosotros lo tiene? o sabe que tal van? Es que me toca cambio pronto y estoy mirando cascos. Estaba casi convencido por el Shoei XR-1000, pero el BMW tiene una presencia que no la tiene este. 8-)

Por cierto, habeis visto el GPS que promociona EL PAIS a partir del domingo? Es el Supratech Galatea 2015 por 159€. Sabeis si merece la pena?

Un saludo a todos.

;) Hola a todos...
Yo llevo pensando lo del GPS para el coche hace tiempo, pero no se que hacer....
Había una oferta en Media Markt de un Garmin por 199 euros...y no me decidí...
Para la moto...no se si lo amortizaría...supongo que alguien que viaje....sin duda....
Que tengaís un buen finde...
F.

Jano dijo:
Hola a todos, hace mucho que no me conecto por trabajo y vacaciones, pero por fin puedo mirar algo y volver a cojer la moto de nuevo...
Tengo una preguntilla: ¿Conoceis a alguien que venda su R?, por cambio o algo asi, un conocido quiere dejar su incomoda japonesa y pasarse a las alemanas y yo le comente que gracias a este foro y su gente yo tengo la mia; asi pues, que miro un poco por el que no tiene internet aun.

Gracias.
Saludos
Mira , mira.
No le conozco pero pìnta bien
http://cgi.ebay.es/BMW-R1150R-ABS-ROCKSTER_W0QQitemZ220022936323QQihZ012QQcategoryZ9915QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
No es una Rockster pero no esta mal   ;)
Habia uno por aqui que tenia una igual y ahora tiene un monton de plasticos y , y ,y ¿deudas ? ;D ;D

69_12.JPG

Que lo paseis bien el domingo, sin japos
¿algún problema con las Japos??  :)
trajetipico20.jpg

Salu2222222
1

buenas ......... me lo he leido todo .... que envidia ...

y eso que me trague 4500 kms en lata para ver la family en 3 semanas ............ como prueba que el foro es grande ....

Un "catalan" y un malagueño se encuentran en asturias

Un abrazo a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Dentro de poco estaré de nuevo por aquí, siento no haber podido estar escribiendo como antes, pero no tenía tiempo para nada, excepto para organizar mi boda.

Os dejo la foto del momento.

bpm.jpg

Blacksu, un fuerte abrazo especial para ti, compañero. Mañana parto para Barcelona y allí cogeré el barquito rumbo a Estambul. Que os vaya bien.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) Enhorabuena Manuel¡¡¡¡
Dale un beso fuerte a tu mujer... ;) (Como suena ya eso eh? ;D)
Estaís muy guapetones....
Felicidades a los Dos¡¡¡

Disfrutad todo lo que podaís ¡¡¡¡

Un fuerte abrazo,
F.

Yoni_metumbo dijo:
Un abrazo a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Dentro de poco estaré de nuevo por aquí, siento no haber podido estar escribiendo como antes, pero no tenía tiempo para nada, excepto para organizar mi boda.

Os dejo la foto del momento.

bpm.jpg

Blacksu, un fuerte abrazo especial para ti, compañero. Mañana parto para Barcelona y allí cogeré el barquito rumbo a Estambul. Que os vaya bien.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Coño Yoni, hemos caido los 2. Cuando fue la boda? Yo me case el pasado viernes? Todavía no tengo fotos, asi que las colgare a la vuelta del viaje :).

Un abrazo y V'ssssssssssssssssssssssssssssss,

;) Felicidades Sergio ¡¡¡¡¡
No me concretaste fecha exacta o yo me despisté ¡¡¡¡
Enhorabuena¡¡¡¡
Un afectuso besote a la novia¡¡
Un fuerte abrazo para tí..
Os deseo lo mejor...
F.

;) Re-BieMWenido Jose (Theboarder) a tu Casa Forera.... ;)
El Foro es un lugar "especial" de encuentro...desde luego...
Así que 4500 km enlatado.....no está nada mal....donde fuiste?

Ya hemos llegado a la página 10...
Haré un breve pero "atractivo"  ::)  8-) homenaje a mi nueva montura para cerrar este post...

fqa.sized.jpg

La verdad y siendo más realista... ;) son pruebas de Tele que hice la semana pasada con uno prestado por un amigo mio...con la EOS....

Voy a ver si encuentro uno en el Mundo de Theboarder....Ebay.... ;D

Un saludote,
F

Os leo aquí...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157284038/0#0

Yoniiiii!!! Muchas felicidades por vuestra boda...vaya peaso de foto, que estáis guapísimos los dos  ::) , jejeje. Que os lo paséis muy bien por Estambul, ya nos contarás... ;)

Felicidades tambien a nuestro amigo Sergio por su boda!!. Que seáis muy felices todos  :D  ;)

Fernando, yo tengo el casco Sportintegral y estoy contento con él, con la pequeña salvedad de que entra bastante justito, por lo que es un casco de viaje, no para estar quitándoselo contínuamente por ciudad. Ah! y también es un poco caluroso para el verano, pero por lo demás está muy bien, la aerodinámica muy buena y ligero de peso (importante esas dos cosas para los que llevamos motos "naked"). Suerte con la elección. ;)

Yo sigo de vacaciones por mi tierra un par de semanas más. Esto de cambiarse de empresa tiene sus ventajas  :D  

Saludos a todos y mucho ánimo con la cuesta de septiembre  ;)

Atrás