POST Y CENSO R1200GS ADVENTURE 3/2010

Me uno al grupo desde Sevilla. Adventure blanco alpino del 2007.

FOTITOS DE MI NIÑA.

DE CAMPO.

img1944peoo1fo.jpg

Y DE CALLE

img2538peq.jpg

Pues otro nuevo que se puede añadir a la lista.

GS1200Adv gris tormenta BIZKAIA

Buenas chicos soy un infiltrado de las K, he fabricado unas tapas para el cardan que se pueden montar en las Gs y en las R si alguien está interesado podria contactar conmigo. Hay un anuncio puesto, y en las K tengo un hilo para ello.
Esta es la tapa:
1007558.jpg

En una R queda así:
r1200st.jpg

En las K queda así:
tiranteparalever001.jpg

Podeis entrar aquí e informaros de como va:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263249700/0#0

Espero que os guste.

Un saludo.

Gracias franciscokawa te ha quedado muy bien, sobretodo me gusta mas como queda el la K que le da un toque mas sport, por cierto mirate el reten del cardan que me parece q mancha un poco de aceite en tu moto y por ahí se enpieza (mas vale prevenir que curar)

Gracias, lo cambie en su momento, a ver si un dia se monta alguna tapa en alguna GS, le quedaria de favula, le aporta mayor fuerza a esa parte de la moto.

Un saludo.

Se me habia olvidado poner el año de la mia perdon, 2011 nuevecita nuevecita ;D

.............lo que habrá que pensar es cuando nos juntamos otra vez y sobre todo mejor organizado......................... ;D ;D ;D, vamos que acaba el año..........voluntarios con ideas para hacer una KKD.
Vssssssssssssssssssssssssss.

Una kdd solo de Adventures?? espero poder ir y conoceros a todos.

Un saludo

Creo que no estoy en este listado......

Vgmurcia, Adv. diciembre del 2008, con 17.000 kms...equipada de toooooo lo que dicen que se rompe...jejejejej

isla%20de%20man%201%20188.jpg

Si quereis yo puedo organizar una minikedada para el fin de semana del 22 de Octubre, para que nos reunieramos el viernes noche en Utiel el sabado hicieramos una rutilla muy guapa hacia Valencia nos tomaramos una Paellita Valenciana en la playa y luego ya planteariamos ruta o quedarnos en Valencia tomando algo con opcion de hacer noche y salir por Valencia según decidais, ya me vais diciendo cosas y planteo o no, con que seamos mas de 5 adventures me sobra para organizar algo porque de aqui de Valencia seguro que se apunta alguno mas.

Ala pues, adjudicado, ruta, paella y ........, ya estas tardando para abrír un post en concentraciones para ver como respira la gente, pero el 22 nos juntamos .......
Vssssssssssssss

Ale ya somos 2, voy a ver rutas, hotel y comento se que es precipitado pero lo dicho aunke seamos 5 sobra, luego ya se preparará algo con tiempo en una zona mas centrica para todos, de todos modos esta puede estar bien para reunir a un grupete y pasar un buen fin de semana.

17323533332402303C2F3C3E3C2E5D0 dijo:
Oido cocina, ya tenía esto mas que olvidadooooooooo ;)
Hombre Christian, no había visto este post (claro, si lo tenías olvidao... ;D ;D ;D)
Bueno, gracias por añadirme al censo. A ver si entre todos mantenemos vivo este post.
Para la quedada, mencantaría, pero este Septiembre ya he abusado demasiado de la jefa y me toca moderación... Hasta a la RaR que es cerca de casa sólo iré el sábado... :-/

656873687B7C7A566566676E090 dijo:
[quote author=17323533332402303C2F3C3E3C2E5D0 link=1286733076/55#55 date=1315419640]Oido cocina, ya tenía esto mas que olvidadooooooooo ;)
Hombre Christian, no había visto este post (claro, si lo tenías olvidao... ;D ;D ;D)
Bueno, gracias por añadirme al censo. A ver si entre todos mantenemos vivo este post.
Para la quedada, mencantaría, pero este Septiembre ya he abusado demasiado de la jefa y me toca moderación... Hasta a la RaR que es cerca de casa sólo iré el sábado... :-/[/quote]

Ya te tenia fichado[highlight]lazarus[/highlight], eres el 183, y lo de la kedada de Requena que la semana que viene se abrirá un post tmbién se que lo tienes complicadillo, una pena pero no hay que abusar, ya prepararemos una buena con tiempo ya que a esta podrá venir muy poca gente, muy precipitada esta será como una pre. ;)

KADADA REQUENA-VALENCIA GSADVENTURES 21, 22 y ¿23? DE OCTUBRE

Por ahora lo tenemos muy verde el tema, nos reuniriamos el viernes tarde/noche en Requena en el Hotel Paraje San Jose de 4 estrellas, cenariamos en el mismo Hotel, se están negociando precios según los que seamos.
El sabado 22 saldriamos por la mañana hacer una fantastica ruta de curvas y mas curvas hariamos una parada para tomar un pequeño almuerzo y continuaremos ruta hasta llegar a Valencia y comer juntos una paellita en la playa o alrededores, luego podemos ir al puerto de Valencia a tomar unos digestivos y decidir que hacemos la noche del sabado o hacer marcha hacia casa, la tarde y noche del sabado la dejamos a la aventura según lo que decidais, los que tengais claro dormir en Valencia os daremos opciones de Hotelitos y el domingo para casa.

La semana que viene abro post.

Hotel Paraje San José

36671_228518_foto5_patio_de_noche.jpg

hotel-paraje-san-jose-requena_060220110551573499.jpg

3665425.jpg

36671_228518_fotpe1_pral.jpg

mas info aki: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316634975/0#8

Es aquí donde hay que apuntarse si tienes una ADV…

Pues JunioR apunta a uno de Cartagena con una gris desde junio.

Mañana cuelgo alguna foto.[ch57605][ch57605]

¿queeee? enhorabuena, me alegro que te hayas pasado al lado oGScuro, encantado de apuntarte por aki ;)

Hola mochi,

Me estoy fijando en tu foto y veo que tienes acolchado el baul, ¿puedes poner una foto para verlo bien? estoy pensando en hacerle algo para que el paquete no se clave las visagras y vaya mas comodo.

Erlantz, el paquete desde que cambien de moto no se baja, osea, que tiene que ser comodo lo del acolchado del baul...bueno y el asiento, suspensión, etc.... ;D ;D

Busco un fotillo que se vea mejor y te la cuelgo.... ;)

V'sssss

Yo viajo solo que aun no tengo a quien llevar jaja pero para cuando tenga a quien llevar para que vaya comoda y no se me queje.

Sin prisa y cuando puedas que es para coger la idea.

Un saludo.

A ver si aquí se aprecia mejor.
Es el que viene de casa, por cierto....

110609_Exc%252520Almeria%252520Bmw%252520GSA_%252520021.jpg

Algo de eso quiero si. Dices que viene de casa ¿de la tuya o del concesionario? ;D

1C2B3538372D23590 dijo:
Yo viajo solo que aun no tengo a quien llevar jaja pero para cuando tenga a quien llevar para que vaya comoda y no se me queje.

Sin prisa y cuando puedas que es para coger la idea.

Un saludo.

Yo vengo de una R1150R, muy buena por cierto, pero no me acompañaban.... no era todo lo comoda para el paquete como ahora. Te aseguro que en cuanto encuentres a alguien no se te baja.... o por lo menos eso me ha pasado a mi... ;D ;D ;D

Yo vengo del custom y asientos como sofas pero ni asi habia manera jajaja de todos modos mi forma de viajar a no ser que tenga ya mucho callo no lo aguanta cualquiera.

Erlantz, el acolchado del top es un extra que lo puedes pedir en el concesionario sin problemas, hay algunas que lo llevan en el paquete de serie y otros que lo tienen que pedir a parte, va pegado con adesivo y se nota cuando el paquete apoya. ;)

JunioR ya he visto que me has incluido en el censo, como única puntualización la moto es gris tormenta 2011, muchas gracias y nos vemos en breve en la RaR...

0B2E292F2F381E2C203320222032410 dijo:
Erlantz, el acolchado del top es un extra que lo puedes pedir en el concesionario sin problemas, hay algunas que lo llevan en el paquete de serie y otros que lo tienen que pedir a parte, va pegado con adesivo y se nota cuando el paquete apoya. ;)
Acabo de poner el respaldo acolchado.
Prepara unos 78€... Y la verdad es que salvas el tema bisagra, pero lo que se dice blandito... No mucho :P

Pues si, la verdad es que está la cosa un poco sosa...

Venga una fotillo de la última salida.....

110930_RaR%252520Priorato_%252520172.jpg

Joe JunioR, no veas lo dura que está siendo la negociación, ahí estamos..... :-? :-? ::) ::) ::)

Ahora que lo de la camiseta la L, no se, no se....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que no hay mas Adventures en el foro?....

Atrás