postales de un viaje de primavera

miquel-silvestre

Curveando
La cosa acaba de empezar y tiene buena pinta

img4589s.jpg

Ah, en mi web se puede ver donde estoy en cada momento. Ventajas del spot track (siempre que le des al botón, claro)

Traete un vinito de Bordeaux en el top. Te queda cerquita de donde estas.

P.D. Te veo bien acompañado. :-?

Veo que ya estas otra vez en la carretera,genial ya que ella echaba de menos a una buena persona en moto ;) ;) ;),que tengas un buen viaje y por lo que veo vas muy bien acompañado,eso esta bonito,un abrazo amigacho ;)

Sin entrar en la web se mas o menos por donde andas , ;D ;D , que lo disfrutes , lo mismo nos hemos llegado a cruzar estos dias pasados ;)

Pues eso te iba a preguntar yo  ;D

Tiene que estar Londres fino de tráfico (si de normal ya es como es...)  :-?

Ya contarás por dónde sigue tu viaje  ;)
Si vas por el Norte, entrarás en la que fuera mi casa por una temporada: la zona de las Midlands con Nottingham a la cabeza  :)

Buena ruta y mejor estancia!!

dscn3395m.jpg

Gracias Cristina; a Londres fui a ver esto, pero ya dejé UK. Ahora estoy en la tierra de cinco premios Nobel de literatura. Muuucha Guinness.

dscn3444wn.jpg

Bonitas fotos¡¡ Cuelganos más para que podamos disfrutar de tu estupendo viaje contigo :D

Por cierto, he pulsado al botón de tu página web para ver tu posición pero no está funcionando, la última posición que arroja está cerca del lugar donde desembarcaste, supongo.

Mucha suerte en el viaje [smiley=Hydrogen.gif].

Tienes razón, Javier. Se agotó la batería y los mensajes de posición no salían. Ya está operativo.

dscn3588a.jpg

Aquí estoy sobre un millón de piedras.

dscn3716l.jpg

Aquí sobre un montón de líos

dscn3840l.jpg

Aquí literalmete al borde del abismo

img0224nr.jpg

Bueno, pues ya he vuelto a España.

No sé cuánto durará en mi web el track del regreso, pero es interesante porque se puede comprobar cómo he enlazado Dublín con Madrid en 2 días. Creo que es el modo más directo y rápido. Ferry Rosslare-Cherburgo y Ferry Nantes Gijón.

Y no todo ha sido autopista, de hecho he cruzado las Wiklow Mountains, que es de lo más espectacular de Irlanda.

Y aquí, bueno pues aquí he visto algún pedregal y por ahí he tirado.

Killo , no veas , no paras.
Eres uno de los que nunca me pierdo un post tuyo .

Un saludo y te recuerdo que si bajas al sur Alqeciras y necesitas algo pegame un toke.

Gracias Mario. No se si voy a poder ir tan al sur, pero el 20 de mayo estoy en la feria del libro de Sevilla presentando el mío. La hora es chunga, a las 14:00, pero la cosa es con fotos y vídeos. Esta chulo. Pero si consigo escaparme a Algeciras te aviso, fijo 8-)

50544C485851104E54514B584E494F583D0 dijo:
Gracias Mario. No se si voy a poder ir tan al sur, pero el 20 de mayo estoy en la feria del libro de Sevilla presentando el mío. La hora es chunga, a las 14:00, pero la cosa es con fotos y vídeos. Esta chulo. Pero si consigo escaparme a Algeciras te aviso, fijo 8-)

El 20 , el 30 o el 40 cuando sea si pasas por aqui Mayo , Junio , Julio, este año , el que viene , el otro
Es para que sepas que aqui estamos pa lo que pueda surgir.

Por cierto !!
Te he leido que estas preparando otra excursion de las tuya ??
A donde ?

Bueno, ya puestos a sugerencias de viajes, date un salto a las Islas Canarias, en 4 días puedes ver las 7 ;)

Saludos

Gracias, campeón. Se agradece.

Y sí, estoy preparando algo, pero la pregunta más adecuada no es a donde, porque ni yo lo sé aún, sino para qué. Viajo para contar una historia; en este caso serán varias historias, las de exploradores españoles olvidados. Tipos con agallas que cruzaron el mundo sin mapas ni medios.

O sea, que iré donde ellos hayan ido. Y, joder, hay un huevo de sitios a donde ir :)

Samurai, Canarias está en la agenda, claro que sí, pero aún no sé de qué mes ;) Ya te aviso.

Atrás