Postrado en cama por la ciática... ¿La habéis padecido?

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.556
Puntos
113
Ubicación
Granada
Buenas, por decir algo...

Escribo desde el móvil, postrado por una puta ciática q me tien muerto...

Ya la padecí hace 11 años por una hernia de disco en la L3/L4 pero el pasado 17 de diciembre, tras tener a mi hijo en el hospital casi toda la mañana en brazos, me recordó la hernia su existencia. Me pasé tres días como Chiquito de la calzada cada vez q me levantaba pero con antiinflamatorios, se me fue pasando y la Navidad bien.

Peeeero, el viernes de la semana pasada, andando por la calle con el carrito y por culpa de la puta huelga de basuras, me pegué una ostia en la calle, latigazo en la cintura y el ciático aullando... Con tratamiento he aguantado 3 días pero el trabajo, el niño, etc, el viernes dijo basta y aquí estoy, bien pero que bien jodido.:cry:

Quería preguntaros, si alguno la ha sufrido, o la sufre, cómo os ha ido mejor para superarla y q posibles soluciones habéis buscado de cara a que no se repita. Veremos a ver cuando puedo subirme de nuevo a la bici y a las motos :cry: :cry:

Saludos y gracias por las aportaciones.
 
Última edición:
Me ha pasado algo casi igual, el dilema es que requieres compresas calientes para aflojar el músculo pero compresas frías para desinflamar el nervio.
Con lo anterior, el desinflamatorio y descanso se va a quitar en unos días.
Solo te queda tener paciencia y ya no levantes cosas pesadas (incluyendo niños).
Saludos y que te mejores, K
 
Hola, desgraciadamente tengo amplia experiencia. Me suelen dar a menudo lumbalgias y últimamente la dichosa ciática. Las primeras veces me la trataba con inyecciones de vitamina B12 (si no me equivoco) pero la recuperación era muy lenta y me dejaba incapacitado en la cama. La última vez me dio de las más fuertes y por necesidades de trabajo necesitaba realizar un viaje conduciendo durante cuatro horas y despues debía cumplir en el trabajo. No podía darme de baja. Casi sin poder andar me fuí a un buen fisioterapeuta y en una sola sesión me permitió recuperar mucha movilidad, realizar el viaje y con reposo relativo desarrollar mi trabajo (que no era físico). El fisio me recomendó una serie de ejercicios para estirar el nervio ciático y cada vez que hago deporte hago estos ejercicios y me va fenomenal. El fisio me estuvo tratando despues con más sesiones y mejoré muy rápidamente. Te recomiendo que localices un buen fisioterapeuta porque cuando realicé ese viaje que te he dicho busqué dos fisioterapeutas más en otra ciudad y ninguno de ellos me solucionó nada y quizá haste me lo empeoraron. Insisto mucho en que ese fisioterapeuta sea bueno, si no.... no notarás ninguna mejoría. Un saludo.
 
Buenas noches, yo no lo se, pero me temo que me está atacando (mañana voy al medico). Me duele la pierna derecha por la parte de afuera (a la altura de la cadera) y no me puedo ni agachar de lo que me duele, y para colmo, la izquierda me duele por culpa del cancer (lo tengo localizado en la ingle izquierda entre otros sitios), a si que estoy hecho un cromo...
Espero que te recuperes pronto, porque no hay nada mejor que tener salud.
Un saludo.

P.D. Yo tambien estoy en cama, pero con el ordenador conectado a la tv de 32"...:D
 
Buenas:

Gracias a todos por vuestras aportaciones...

Pedrosi, tengo la fisioterapeuta en casa pues mi hermana pequeña tiene una clínica, aunque dada la intensidad del daño me dice que aún no se debe tocar. Me están poniendo inyecciones y estoy entre la cama y la silla, más cómoda en esta última, en la cama veo las estrellas.

La verdad es que estoy jodido triplemente. Por un lado mi mujer, muy embarazada (8 meses), tiene que tirar del enano que tenemos de 21 meses que está hecho un trasto de cuidado. En el trabajo, joder, como para perder sueldo con la baja, con lo que ya nos han recortado... Y con lo súper inquieto que soy, verte hecho un paquete me maaaaata.

Iceman, la operación me la descartaron los dos traumatólogos que visité hace 11 años, pues la hernia no era brutal pero sí que me recomendaron, al igual que mi hermana, que hiciese unas tablas de ejercicios para reforzar la zona abdominal. Me puso mi hermana las tablas y las estuve haciendo a diario durante 4 años pero el trabajo se complicó y dejé de hacerla...

Tengo un problema añadido, hago sobre 5500 kms anuales en bici y tengo muy desarrollado el tren inferior, mientras el superior, (abdominales, pecho), lo tengo abandonado y claro, como me han dicho los expertos, la musculatura es el segundo esqueleto y tenerla reforzada me ayudaría a tener fortalecida la zona de la hernia. Además, la musculatura del tren inferior, al estar más desarrollada tira de la superior, más debilitada.

Comando GS, lamento lo de tu cáncer, eso ya son palabras muy mayores, deseo de corazón que te recuperes pronto...

Saludos a todos, sentado con un tens en los cachetes y cintura, ja,ja,ja.
 
Última edición:
Por mi parte hace 6 meses que la pierna izquierda y una hernia L 5 me recuerda que no es bueno trabajar muchas horas sentado :tongue:

Mándale un privado a Loliyo de clásicas, ese se tiró casi un mes ingresado y lleva casi un año de baja. Solo decirle "hola" cuando estaba en el hospital, ya le dolía.

Y pal Comando este, ánimos, fuerza a saco, y a por la mierda esa del cáncer, que tú puedes con él :cheesy:;)
 
Mi mujer me dijo que se quería comprar una bicicleta ciática de ésas... Ahí la tenemos en el garaje... Sin uso.

Reposo y paciencia amigo, y pronto a disfrutar.
 
Yo no lo he pasado nunca... pero se lo que es de cuidar a mi madre en más de una ocasión... no se lo deseo a nadie... espero que te recuperes bien...
 
Te deseo una pronta recuperación, cada uno tenemos algo ....
 
Hola compañero, a mi me la han quitado a base de AGUJAS!!!!

Si, mano de santo, despues de 5 sesiones de fisio y nada, me decanté por la acupuntura, pensaba que eso era cosa de "chinos" pero que va, en dos sesiones como nuevo, duele un poquillo, pero muchiiiiiiisimo menos de cuando te mete el dedo en el nervio el fisio.

Te lo recomiendo al 100%!!!!!.

V,sssssss;)
 
Hola que hay,.
;)Huy, diayu, y yo que pesaba que; los niños los tenían las mujeres en el hospital. Además pensaba que los llevaban en la tripita y no en los brazos… :cheesy:lo que aprende uno en estas páginas:cool2:.

En cuanto a la :D uta ciática que te tiene muerto, decirte que; en cada uno que lo padecemos, la misma afección se da por motivos diversos. Por lo tanto la solución no es la misma. Pero todas igual pueden ayudar.

Porque me da esta “yo no la denomino puta” pues me avisa que no estoy bien, y debo de dejar de forzar mi esqueleto axial.
Soy conocedor de la ciática, al sufrir, Solo en el fémur derecho más de 40 fracturas, una por debajo de la cabeza del fémur y las restantes por encima de la rodilla. Queda acortamiento en el fémur entre 4 seis centímetros y por atrofia en los tejidos debida prácticamente a una inmovilización de la pierna entorno a 4 años; con pérdida de flexión en rodilla.
En una de las ultimas revisiones médica recomendaron, una vez al mes, inyectarme vitamina (para intentar evitar descalcificación) Optovite b12.

A mí me afecta,que a veces, por la distinta medida en las piernas; me pinza el nervio, por dos `L´ próximas a la cadera.
Lo normal es, que empiece a denotarlo con la aparición de cierta presión en la pierna izquierda en torno a la cabeza del fémur y pelvis. Unas veces se queda solo en eso, y otras las menos tengo que acudir a un fisioterapeuta.


El fisioterapeuta, me recomienda cuando aprecie la más mínima molestia, haga esto:
- Me eche de lado (derecho primero hacia abajo) y en un lado de la cama.
– Flexione la pierna totalmente por la rodilla y la acerque en lo posible (sin forzar demasiado) el conjunto de la pierna hacia el ombligo.
– El brazo de encima con la mano sobre la rodilla y el hombro hacia atrás. La mano derecha bajo la cabeza.
- girar desde la cintura, el cuerpo hacia delante y, enérgicamente volver esta parte del cuerpo en dirección contraria. Sin moverse de cintura a los pies.
* Todo esto varias veces, de ambos lados.
Cuando tengo un buen pinzamiento, el fisioterapeuta tras ponerme (no me acuerdo como se llama) dispositivos eléctricos y masajes. Hace lo comentado anteriormente él, yo debo de mantenerme en completa relajación; consigue quitármelo y se escucha el “clac” característico, en la parte baja de la columna, que quita el pinzamiento.
:cry:De entrar andando a duras penas, :rolleyes2: algo andando normalmente. Otras veces tengo que volver para que quedar bien:cool2: del todo:angel2:.
Hala hasta luego.

*Lo apuntado por Georgefinide, puede dar resultado, todo es probar.
El fisio, a mí, no me hace daño. Y me arregla fenomenal,,,:D:D:D “pero claro” no puedo salir :eek:nthego: y :2vrolijk_08: de la consulta.
 
Última edición:
Hola que hay,.
;)Huy, diayu, y yo que pesaba que; los niños los tenían las mujeres en el hospital. Además pensaba que los llevaban en la tripita y no en los brazos… :cheesy:lo que aprende uno en estas páginas:cool2:.

En cuanto a la :D uta ciática que te tiene muerto, decirte que; en cada uno que lo padecemos, la misma afección se da por motivos diversos. Por lo tanto la solución no es la misma. Pero todas igual pueden ayudar.

Porque me da esta “yo no la denomino puta” pues me avisa que no estoy bien, por lo que dejo de forzar mi esqueleto axial.
Soy conocedor de la ciática, al sufrir, Solo en el fémur derecho más de 40 fracturas, una por debajo de la cabeza del fémur y las restantes por encima de la rodilla. Queda acortamiento en el fémur entre 4 seis centímetros y por atrofia en los tejidos debida prácticamente a una inmovilización de la pierna entorno a 4 años; con pérdida de flexión en rodilla.
En una de las ultimas revisiones médica recomendaron, una vez al mes, inyectarme vitamina (para intentar evitar descalcificación) Optovite b12.

A mí me afecta, a veces, por la distinta medida en las piernas; me pinza el nervio, por dos `L´ próximas a la cadera.
Lo normal es, que empiece a denotarlo con la aparición de cierta presión en la pierna izquierda en torno a la cabeza del fémur y pelvis. Unas veces se queda solo en eso, y otras las menos tengo que acudir a un fisioterapeuta.
Porque me da esta “yo no la denomino puta” pues me avisa que no estoy bien, por lo que dejo de forzar mi esqueleto axial.

El fisioterapeuta, me recomienda cuando aprecie la más mínima molestia, haga esto:
- Me eche de lado y en un lado de la cama.
– Flexione la pierna totalmente por la rodilla y la acerque en lo posible (sin forzar demasiado) el conjunto de la pierna hacia el ombligo.
– El brazo de encima con la mano en la rodilla y el hombro hacia atrás.
- girar desde la cintura, el cuerpo hacia delante y, enérgicamente volver esta parte del cuerpo en dirección contraria. Sin moverse de cintura a los pies.
* Todo esto varias veces, de ambos lados.
Cuando tengo un buen pinzamiento, el fisioterapeuta tras ponerme (no me acuerdo como se llama) dispositivos eléctricos y masajes. Hace lo comentado anteriormente él, yo debo de mantenerme en completa relajación; consigue quitármelo y se escucha el “clac” característico, en la parte baja de la columna, que quita el pinzamiento.
:cry:De entrar andando a duras penas, :rolleyes2: algo andando normalmente. Otras veces tengo que volver para que quedar bien:cool2: del todo:angel2:.
Hala hasta luego.
Yo también lo he sufrido, me quedaba pillado incluso sin hacer nada.
Hago los estiramientos que dice "perulero" todos los días incluso cuando ya te recuperes y verás como no te da tan a menudo.
Comprate una colchoneta y a hacer estiramientos a diario, es la unica forma de que lo prevengas.
 
Buenas....

Bueno, después de 6 inyecciones, no sé cuántas pastillas, corrientes, calor, masaje, bla, bla, bla..., hoy he podido medio andar por el pasillo de casa algo erguido, algo es algo.

Lo peor son las noches, llevo despierto desde las 5:20 hasta ahora mismo, se ve que hasta esa hora más o menos hace efecto el Miolastán pero luego, maaaaaadre mía, qué larga se hace la noche.

En fin, sigo con paciencia y resignación.

Y MUCHAS GRACIAS por vuestros ánimos y consejos.

Un saludo.
 
A mi me dio en plenas vacaciones de verano. Dos dias sin poderme ni levantar, fuí a urgencias, me pincharon un Voltarén, y hasta hoy... Toco madera. Que mal lo pasé. Recupérate pronto, saludos.

Vssss !!!
 
Yo sufrí una ciática hace muchos años que me tuvo andando como chiquito de la calzada dos meses... pero ahora lo que tengo son dos hernias (L3-L4 y L4-L5) y eso ya es una risa. A eso le añades que dejas de fumar (y de moverte por los dolores), te metes 6 kilillos para el cuerpo y vas de culo. Son dolores diferentes el de ciática y las hernias.

Yo tengo un dolor permanente y lo único que me ayuda es el ejercicio (que no puedo hacer demasiado porque me duele, ironía...) como pilates y abdominales. No pude montar en moto en seis meses porque no podía alzar la pierna para montarme. Ahora voy mejor (no me deja de doler pero por ejemplo, no puedo llevar más de media hora una mochila de 3 kilos, no puedo correr ni para coger el autobús, de saltar nos olvidamos,... no puedo coger a mis hijos... pues eso, que con límites). Por lo menos puedo montar en moto, cada cierto tiempo me estiro la espalda (incluso conduciendo) y a hacer lo que se pueda.

Lo siento y que te recuperes pronto.
 
Ánimo Juanetes, que ya mismo estamos andando en la bici de nuevo, y en la moto, claro.
 
Joder dos días, qué suerte!!!

Pues yo sigo aquí encerrado en la casa, una semana yaaaaaaaa!!!!, estoy que me subo por las paredes.

He mejorado algo, ya ando más por casa, casi erguido pero como no me ande con ojo, al sentarme puedo ver no sólo las estrellas sino todo el sistema solar, jajaja.

MRX, lo de la bici sí q lo veo lejos, muy lejos.

En fin, seguimos con paciencia y resignación.
 
A mi me la quitaron con incitan en una semana.
Otra vez con inyecciones y acupuntura.
Paciencia,y que te sea leve.
 
Ahora, después de dos meses de celibato total, creo que puedo decirte que no te quejes, que los hay que aún estamos peor, o hemos estado. El motivo? Cefalea orgásmica, eso lo he estado sufriendo desde mediados de diciembre :tongue:

Hala, a tirar de gugle para saber de que se trata, os vais a cagar por las patas abajo, no se lo deseo a nadie :(
 
El incitan te hizo efecto inmediato o tardó? Es q la última inyección me la pusieron el miércoles y mejorar poco, hay movimientos q me muero del dolor...

¿Cefalea orgásmica? venga ya!! Acabo de buscarlo y no me puedo creer q exista... Te la cambio x la ciática de cabeza y me convierto en un querubín, jajaja
 
El incitan mejora cada inyección,pero no vale con una sola.Tienes que estar por lo menos una semana con el.
 
Nacho, me han puesto el tratamiento completo de incitán, 6 inyecciones, la última el miércoles.

Mas tres de Adalgur, un Miolastán pa poder dormir y un Omeprazol para no arruinar el estómago...

Me estoy tomando todas las pastillas q no me tomado en mi vida.

Y mañana con las radiografías al traumatólogo, a ver qué me dice.

Saludos.
 
Pues te recomendaria un buen osteopata,que es lo unico que te falta,y paciencia,que no hay mal que dure cien años.
Animo!
 
Es curioso lo de los nervios... El viernes pasado, me operaron para extraer me la vesícula biliar, que se encargó de fastidiarme los días de Navidades?... Pues bien, por laparoscopia, es una maravilla: te hacen tres agujeros y meten cámara de video, luz bisturí, pinzas y suministran CO, para "hacer hueco"; es este gas el que te produce el 80-90% del dolor! Cómo está en el abdomen, no dentro de"las tripas" expulsar lo es más difícil. Te duele el hombro derecho!!! Pero como duele!
En fin, ya estoy en casa, recuperándome. Todo va mejor. Hay que estar preparado para cuando pasen los temporales de invierno...(perdón! Las ciclo génesis explosivas!!!)
 
Buenasssss....

Pues después de casi tres semanas, ya vuelvo a ser Homo Herectus y no Homo Chiquitus de la Calzada, ja,ja,ja...

El pasado lunes 28 fui al traumatólogo en taxi, maaaadre mía para subirme... Me vio el traumatólogo, no pasaba la pierna izquierda de 30º... Me mandó cortisona y me dijo que me volviese a casa andando y que diese paseos; andar, sentarme, acostarme..., menos estar de pie quieto...

Eché a andar con más pena que gloria y cuando llevaba 10 minutos lo hacía con mucha más soltura..., eso sí, me dolía el nervio ciático que no veas, al sentarme o levantar la pierna...

Toda la semana pasada, entre la medicación, la fisioterapia y el reposo han hecho que esta semana ya me encuentre mucho mejor..., eso sí, me ha dicho mi hermana la fisio y el traumatólogo que no me confíe que estoy con alfileres pero bueno...

Pasado mañana resonancia y a currar de nuevo, que hay que levantar el país, ja,ja,ja

En fin, gracias a todos por los ánimos. Saludos
 
Buenasssss....

Pues después de casi tres semanas, ya vuelvo a ser Homo Herectus y no Homo Chiquitus de la Calzada, ja,ja,ja...

El pasado lunes 28 fui al traumatólogo en taxi, maaaadre mía para subirme... Me vio el traumatólogo, no pasaba la pierna izquierda de 30º... Me mandó cortisona y me dijo que me volviese a casa andando y que diese paseos; andar, sentarme, acostarme..., menos estar de pie quieto...

Eché a andar con más pena que gloria y cuando llevaba 10 minutos lo hacía con mucha más soltura..., eso sí, me dolía el nervio ciático que no veas, al sentarme o levantar la pierna...

Toda la semana pasada, entre la medicación, la fisioterapia y el reposo han hecho que esta semana ya me encuentre mucho mejor..., eso sí, me ha dicho mi hermana la fisio y el traumatólogo que no me confíe que estoy con alfileres pero bueno...

Pasado mañana resonancia y a currar de nuevo, que hay que levantar el país, ja,ja,ja

En fin, gracias a todos por los ánimos. Saludos

Buenos días, parece que la sección de hospital del foro va mejorando. Me alegro por ti, a ver si poco a poco la cosa mejora y vuelves a se homo moterus...
Un saludo.
 
Buenasssss....

Pues después de casi tres semanas, ya vuelvo a ser Homo Herectus y no Homo Chiquitus de la Calzada, ja,ja,ja...

El pasado lunes 28 fui al traumatólogo en taxi, maaaadre mía para subirme... Me vio el traumatólogo, no pasaba la pierna izquierda de 30º... Me mandó cortisona y me dijo que me volviese a casa andando y que diese paseos; andar, sentarme, acostarme..., menos estar de pie quieto...

Eché a andar con más pena que gloria y cuando llevaba 10 minutos lo hacía con mucha más soltura..., eso sí, me dolía el nervio ciático que no veas, al sentarme o levantar la pierna...

Toda la semana pasada, entre la medicación, la fisioterapia y el reposo han hecho que esta semana ya me encuentre mucho mejor..., eso sí, me ha dicho mi hermana la fisio y el traumatólogo que no me confíe que estoy con alfileres pero bueno...

Pasado mañana resonancia y a currar de nuevo, que hay que levantar el país, ja,ja,ja

En fin, gracias a todos por los ánimos. Saludos


joer me alegro macho :)
 
Buenasssss....

Pues después de casi tres semanas, ya vuelvo a ser Homo Herectus y no Homo Chiquitus de la Calzada, ja,ja,ja...

El pasado lunes 28 fui al traumatólogo en taxi, maaaadre mía para subirme... Me vio el traumatólogo, no pasaba la pierna izquierda de 30º... Me mandó cortisona y me dijo que me volviese a casa andando y que diese paseos; andar, sentarme, acostarme..., menos estar de pie quieto...

Eché a andar con más pena que gloria y cuando llevaba 10 minutos lo hacía con mucha más soltura..., eso sí, me dolía el nervio ciático que no veas, al sentarme o levantar la pierna...

Toda la semana pasada, entre la medicación, la fisioterapia y el reposo han hecho que esta semana ya me encuentre mucho mejor..., eso sí, me ha dicho mi hermana la fisio y el traumatólogo que no me confíe que estoy con alfileres pero bueno...

Pasado mañana resonancia y a currar de nuevo, que hay que levantar el país, ja,ja,ja

En fin, gracias a todos por los ánimos. Saludos

Me alegro que ya estes mejor,pero no te confíes y sigue tratandotelo hasta quitarlo del todo.
 
Comando, seguro q nos das tan buenas noticias como esta, estoy convencido.

Llanero, en la moto estoy subido ya mismo pero como bien apunta Nacho, me ha dicho mi hermana la fisio y el traumatólogo, no debo confiarme; estoy cogido con alfileres y la medicación actúa pero no la puedo tomar perennemente...

Saludos.
 
Buenas tardes... yo para los dolores lo mas asombroso que vi fue la morfina... Cuando me diagnosticaron el cancer la primera vez, la inflamación de los ganglios linfaticos me oprimian la vertebras como si se tratase de una hernia, y los dolores eran tan insoportables que no podía estar tumbado, pero tampoco me podía mantener de pie, pues bien... me administraron un parche de 75mg de morfina adosado a mi espalda (detrás del hombro), y en menos de 12 horas corria como una gacela... cada 72 horas lo cambiaba y cambiaba de hombro (no se podía poner siempre en el mismo, había que alternar) y los dolores desaparecieron para siempre (los dolores permanecían, pero la morfina inhibía la señal al cerebro) y la quimio se encargó de los ganglios opresores...Lo peor fue cuando con el tiempo me lo quitaron... el sindrome de abstinencia (el mono) casi me lleva al otro barrio... me habían quitado casi toda la dosis de una vez (sin escalonamientos) y el cuerpo se volvió loco...
Ya se que esa no es solución, pero yo no he visto nada parecido...
Animo diayu... ya verás como poco a poco irás caminando mejor y enseguida estás de nuevo montando en moto y haciendo vida normal.
Un saludo.
 
Última edición:
Antinflamatorios Enantyum 25... manta electrica en la zona... y lo mas importate... cambiar de cama.
 
Animo diayu... ya verás como poco a poco irás caminando mejor y enseguida estás de nuevo montando en moto y haciendo vida normal.
Un saludo.
y tu también AMIGO comando!pronto nos iremos a comer un pote de berzas ( pagas tu :D ) con su compango y todo eso,yo pago los cafeses :D!
diayu me alegro mucho de que vayas mejorando compañero!
 
Comando, seguro q nos das tan buenas noticias como esta, estoy convencido.

Llanero, en la moto estoy subido ya mismo pero como bien apunta Nacho, me ha dicho mi hermana la fisio y el traumatólogo, no debo confiarme; estoy cogido con alfileres y la medicación actúa pero no la puedo tomar perennemente...

Saludos.

Joer claro es muy pronto, esperate un poco no vayas a tener una recaída
 
Comando, seguro q nos das tan buenas noticias como esta, estoy convencido.

Llanero, en la moto estoy subido ya mismo pero como bien apunta Nacho, me ha dicho mi hermana la fisio y el traumatólogo, no debo confiarme; estoy cogido con alfileres y la medicación actúa pero no la puedo tomar perennemente...

Saludos.

Te queda na y menos para reponerte del todo,pero no te confíes hasta estar bien recuperado.
 
Buenas:

Pues nada, antes de ayer estuve en el traumatólogo con la resonancia y si bien no tengo hernia, me dice q tengo el disco entre la L4 y L5 hecho mierda, sorprendido porque a mis 39 años esté en ese lamentable estado.

Además, presenta el disco una protuberancia y desplazamiento q provoca el pinzamiento nervioso...

Me dice q no es partidario de operar y me ha mandado rehabilitación, reposo, (jajaja) y andar...

En fin, a ver si terminó de mejorar porque lo peor es levantarse x la mañana. Luego ya con la actividad voy mejorando...

Saludos
 
Buenas:

Pues nada, antes de ayer estuve en el traumatólogo con la resonancia y si bien no tengo hernia, me dice q tengo el disco entre la L4 y L5 hecho mierda, sorprendido porque a mis 39 años esté en ese lamentable estado.

Además, presenta el disco una protuberancia y desplazamiento q provoca el pinzamiento nervioso...

Me dice q no es partidario de operar y me ha mandado rehabilitación, reposo, (jajaja) y andar...

En fin, a ver si terminó de mejorar porque lo peor es levantarse x la mañana. Luego ya con la actividad voy mejorando...

Saludos

Ahhh y esperate que mientra te dura te atiborras de antiinflamatorios, relajantes y demas para que te jodan el estomago,a si que por la mañana portector de estomago al canto,que se te pase pronto compañero
 
Ánimo, Diayu, que eres un chaval!!!:cool2:.
búscale solución a eso, que tienes muchos años por delante de muchas cosas! Muchos kms., de moto, muchas actividades, muchas aficiones... Arréglalo!!!;)
 
diayu, yo lo hago así (truco de mi padre que es fisio) - no es coña.... coges un dado de parchis o algo similar - una canica . la pones en el suelo y con el talon de la pierna que se te queda clavada lo pisas (sin apretar mucho al principio). lo debes hacer de pie y la bola o lo que sea te tiene que quedar centrada en el medio del talón (.) .el rato que aguantes.
pruebalo y nos cuentas, yo cuando me pega el toque, lo hago así - relaja el nervio ciático, y va de cojones.
 
Buenas:

Pues nada, antes de ayer estuve en el traumatólogo con la resonancia y si bien no tengo hernia, me dice q tengo el disco entre la L4 y L5 hecho mierda, sorprendido porque a mis 39 años esté en ese lamentable estado.

Además, presenta el disco una protuberancia y desplazamiento q provoca el pinzamiento nervioso...

Me dice q no es partidario de operar y me ha mandado rehabilitación, reposo, (jajaja) y andar...

En fin, a ver si terminó de mejorar porque lo peor es levantarse x la mañana. Luego ya con la actividad voy mejorando...

Saludos


Es mejor no operar si..... ya estarás bien no?
 
Calorcito seco....:shocked: y una buena faja ortopédica, solo para eltrabajo, en casa quitar y no hacer esfuerzos. Tomar la medicación todos losdías. Si duele tomarla con moderaciónmás protector de estómago. En unos meses como nuevo que todavía estás hecho unchaval. Pero no sigas haciendo el animalote con tu columna. Te lo dice uno quesabe un poco de este tema. No te olvides de los ejercicios que te haga elfisioterapeuta, son fundamentales para recuperarse. (Si moto = fajapuesta). Pero no la que tienes, si la que te recomiendo. Estoy de acuerdo conel trauma.
Un Saludo.

 
Arriba