Posts incontestables

FERROLANO

Allá vamos
Pues eso, que hay individuos que inician un post, por ejemplo: Vanquish: "Para que sirve lo imperfecto ........ " que rayan la tomadura de pelo, por no decir que la traspasan, pero bueno, errores de concepto los tenemos todos, ideas descabelladas de cuando en vez. Pero lo que es inaceptable es vanagloriarse ofendiendo a los que se dignan a contestarlos -compañeros que demuestran más paciencia que yo-, cosa a la que en este caso me niego rotundamente, no dignándome ni a dar contestación alguna por mi parte, y disculparme en este caso por mi prepotencia.

Y por último añadir que en ningún momento dan muestras de recapacitar sobre su error, del que por desgracia no escapamos nadie, yo el primero.

Será cosa de la juventud impetuosa, de la inexperiencia, de la ignorancia, del envalentonamiento que produce una tormenta hormonal no canalizada, o de la simple burla fácil y grotesca, no lo se, pero tristemente cada vez abundan más, y démosnos por satisfechos de que este foro, hasta la fecha parecía libre de tales despropósitos, veremos a partir de ahora. Es obligación nuestra mantenerlo como está y evitar que se contamine con tales elementos.

Re: Posts incotestables

FERROLANO dijo:
Pues eso, que hay individuos que inician un post, por ejemplo: Vanquish: "Para que sirve lo imperfecto ........ " que rayan la tomadura de pelo, por no decir que la traspasan, pero bueno, errores de concepto los tenemos todos, ideas descabelladas de cuando en vez. Pero lo que es inaceptable es vanagloriarse ofendiendo a los que se dignan a contestarlos -compañeros que demuestran más paciencia que yo-, cosa a la que en este caso me niego rotundamente, no dignándome ni a dar contestación alguna por mi parte, y disculparme en este caso por mi prepotencia.

Y por último añadir que en ningún momento dan muestras de recapacitar sobre su error, del que por desgracia no escapamos nadie, yo el primero.

Será cosa de la juventud impetuosa, de la inexperiencia, de la ignorancia, del envalentonamiento que produce una tormenta hormonal no canalizada, o de la simple burla fácil y grotesca, no lo se, pero tristemente cada vez abundan más, y démosnos por satisfechos de que este foro, hasta la fecha parecía libre de tales despropósitos, veremos a partir de ahora. Es obligación nuestra mantenerlo como está y evitar que se contamine con tales elementos.

Te doy totalmente la razon, despues de haber leido el post de semejante individuo; por eso prefiero escribir en el tuyo, para no darle mas bombo al que él ha iniciado.
Y que nosotros seamos los que hemos descubierto America, Dios mio, mas valiera que siguiera sin descubrir, aunque reconozco que si que hay gente muy valida por aquellos lares. Vvssssssssssssssssss

Me alegra mucho leer este Post.
Ya veo que no soy el único que piensa de un modo similar.

Que leemos los "Post Incontestables", cómo todos, y NO CONTESTAMOS.

Creo, cómo una humilde opinión, que la mejor postura es la ignorancia de quien no aporta nada interesante, por la razón que sea ( muy probablemente la ineptitud ), y directamente no mantener un Post con tantísimas visitas y contestaciones.

DAYTONA.

Ya lo dije en su momento, son lo que se conoce como SUBMARINOS, sinónimo de "revientaforos".

Hay montones de personas que intentan colarlos en los foros, y esto les provoca entretenimiento y placer, prácticamente siempre se trata de jóvenes en el periodo de la pubertad que les da por semejante absurdo amparados en el anonimato.

Es algo así como esa moda de dar collejas a los vejetes y grabarlo por el móvil (el placer psicópata de joder y hacer mal al prójimo) y demás lindezas con la que esta parte de la juventud de peligroso y triste futuro nos obsequian dia sí y día también.

PD: A un tío armario de 2 por 2 no le dan collejas, no...

El problema de la red es que cualquier crío tiene acceso a ciertos lugares en los que no encaja por no estar a la altura. Pasa con los foros, las web de compra-venta y un sin fín de cosas :-?

Yo no le daría mayor importancia de la que tiene, puesto que alguien que escribe de esta forma demuestra una inmadurez total, y por mucho que contestemos y tengamos paciencia no cambiará ni se disculpará por el simple hecho de que no comprende ni entiende nada y el nivel del foro, incluidas sus discusiones, todavía le vá grande y está fuera de su esfera intelectual. Si ya es difícil hacer callar a un niño cuando hablan los mayores, imaginaos si este encima se escuda detrás de un teclado.

Por mi parte ya leí su estúpida intervención ayer y fue suficiente para dejar ese post en el olvido. Creo que "submarinos" de estos entran cada 2X3 hasta que algún "MG" lo vé y lo veta diréctamente, es una lástima pero... :-/

todo esto tiene facil solucion cuando hay un revienta foros se le llama la atencion una vez, quizas dos, pero a la tercera fuera, y que entre con otro nik si quiere y asi hasta que se le acaben los nik o la paciencia, seguro que es de los que no haria ciertos comentarios delante de las personas que facil es meterse con lo que no se ve, y abusar de la berborrea facil, del ser listillo, pero torpe en los movimientos de neuronas que parece mas bien una autentica provocacion en vez de una charla entre personas o amigos, esta claro que lo ultimo no es lo que busca (amigos) y hoy por hoy en este mundo lo que hace falta es amistad quebastante crispado esta el jodido pais y el mundo como paraa venir con mas mierda berborreica. :-X

me apuesto a que en kawasaki.com o suzukimotos.com este tipo ha puesto algo parecido a "mirad que mamones los de las bmw, lo que dicen de las otras marcas" ;D ;D

som ganas de merder, como decimos por aqui

Hola

Yo me limito a no contestarlos. Mi número de mensajes avanza muy poco a poco, pero es en muchos casos por esto.

Saludos.

SAVINO dijo:
Ya lo dije en su momento, son lo que se conoce como SUBMARINOS, sinónimo de "revientaforos".

Sastamente. Y afortunadamente en este foro aún no se han puesto los "submarinos" de moda.

Creo que la mejor manera de actuar es IGNORARLOS. Así se cansarán e intentaran pasar de esta manera estúpida su tiempo libre en otros foros que sí les entren al trapo.

;)

Salud al foro.

Joder, es verdad, yo siempre me hago la misma pregunta ante un post de esos, "¿Estamos a rolex, o estamos a setas?, coño es que parece que alguno no se ha enterado que este es un foro, principalmente de motos >:( >:( >:(

Bueno, pues eso, uno mas que se congratula de no contestar ciertos post y no "entrar al trapo", simplemente lo leo, como uno mas, sin sabver en principio de que va, luego con pasar de él y no darle "prensa" creo que es suficiente.

V'ssss

Carlos203 dijo:
[quote author=SAVINO link=1150036330/0#3 date=1150040836]Ya lo dije en su momento, son lo que se conoce como SUBMARINOS, sinónimo de "revientaforos".

Sastamente. Y afortunadamente en este foro aún no se han puesto los "submarinos" de moda.

Creo que la mejor manera de actuar es IGNORARLOS. Así se cansarán e intentaran pasar de esta manera estúpida su tiempo libre en otros foros que sí les entren al trapo.

;)
[/quote]

Pues es lo mejor, pasar de ellos, veras que pronto se unden

aunque estoy de acuerdo con ferrolano y todos vosotros, desde este post y yo el primero no le estaremos haciendo el juego tambien?

elumbi dijo:
aunque estoy de acuerdo con ferrolano y todos vosotros, desde este post y yo el primero no le estaremos haciendo el juego tambien?

Para nada compañero, este post, lo inicio con el propósito de que no caigamos como inocentones contestando a estos elementos.

Este post es otra cosa, o por lo menos eso pretende.

No estoy ni a favor ni en contra de nada. En este tema en concreto.

Pero creo que este post es una conseqüencia natural al otro post citado.

Veo un paralelismo con la television. Nacen programas basura que no aportan nada y naturalmente sale otro programa, reportage o coloquio intelectual (o no basurero), que recomienda no ver el otro tipo de programa insulso y sin contenido.

La diferencia es que aqui, no como en la television, existe un cuerpo de seguridad, por asi decirlo. Que puede hablar con el que provoca mensajes incontestables, para pedirle un cambio de actitud o lo que crea conveniente.

SaludoGS. :)

Ya que reconozco que yo piqué en ese post, haré acto de penitencia y propósito de enmienda. Ferrolano tiene razón, es una estupidez enfangar este foro, yo soy nuevo y estoy recibiendo mucha información relevante y valiosa de gente con experiencia, que, al cabo, es lo que busco.

En fin, entono el "mea culpa", y me pongo en modo anti-submarino.

Vss

Solo decir dos cosas.
Primero, que he respondido creo que 3 veces a ese post, y una de ellas enojandome... y si, el tio lo ha conseguido, me ha mosqueado , es como en el final de la pelicula Seven. He perdido yo. Ahora dos veces no caeré, espero.

Y segunda que me tiene un poco raro... ya he leido en un par de veces vamos a hundir ese submarino. y yo me pregunto, los submarinos no se hunden por si solos? ;D ;D ;D ;D

Pues a raiz de este post, me he leido el otro completo, ya que en su inicio no le presté atención ninguna, dado su mínimo interés.

Savino dice bien. Estos submarinos se dedican a soltar post polémicos, faltos de respeto que no hacen más que calentar al personal. Por eso, lo mejor es ignorarlos y no entrar al trapo, ver nº de visitas xxxxxx, nº de repuestas CERO PATATERO. Sólo de esa forma, sintiéndose ignorados irán a dar la paliza a otro sitio.

Saludos.

Listo ya fue loco , :P no hablen mas de mi que lo principal en este foro son las motos.....................
Fue un punto de vista diferente del de la mayoria , nada mas , no mate a nadie

Lo que si me lastima de verdad , es que uno no puede tener un punto de vista diferente , digo no mas , opinas diferente y te tratan de "submarino" y al final es un foro de BMW no se que se hace hablando de otras motos , vayan a suzuki o a yamaha

FERROLANO dijo:

absolutamente de acuerdo, es más, me encanta la creación de este post, que podría llamarse "silencio a voces" o algo así :D. donde hacemos público que nuestro silencio es consciente.

gracias ferrolano

pues a mí me parece que era un post de un "fundamentalista de marca" que plantea la ironía de que existan marcas presuntamente no tan buenas como las que dice admirar. La propia intolerancia del planteamiento os ha hecho saltar a todos con intolerancia hacia quien lo plantea y os habéis avalanzado sobre él con faltas al respeto y luego os habéis atrincherado con lo del submarino para justificar las salidas de tono.
Posi
¿que ha dicho unos cuántos tacos? bueno, todos los decimos. Igual no los escribimos, pero los decimos. Al final algunos estáis poniéndoos a la altura del recriminado, cosa que me parece, cuanto menos, inapropiado. De todos modos no niego que el post queda en este foro como una oveja verde pistacho en un rebaño, pero bueno, tampoco podemos pretender que alguien participe en un foro después de leerse todos los mensajes. Si tiene 18 años no es culpa suya. Todos los hemos tenido y los "viejitos" que dice él no tuvimos foros ni internet y ni ordenador (computadora, para que nos entienda él) cuando teníamos 18. Posiblemente tuvimos conversaciones sobre motos y ¿porqué no? igual hubieran desentonado aquí.

Yo también metí un tema polémico hace poco diciendo que los de BMW no saludaban tanto. Salió quien se ofendió porque saluda a todo el mundo... y salió quien no saludaba nunca. Quizás alguien se dió cuenta de que existía el saludo y que él nunca lo devolvía... no lo sé. Creo que lo bueno de los foros es contrastar otros puntos de vista y tratar de enriquecernos con las diferentes posturas y aportaciones. Y si no nos parece que aporten nada... podemos ignorarlos o darles la vuelta a ver si lo reenfocamos a algo más interesante, intentando sacar algo bueno de cualquier situación.

En otro foro de motos donde participo, sí hubo un verdadero submarino de una chica que, lejos de entender un post contando lo emocionante que puede ser la entrada a Valladolid en Pingüinos o participar en el desfile de antorchas en homenaje a los moteros caídos -cuando hacía un mes que habíamos perdido a un forero contra un guardarraíl-, dijo que ella se sentía la más feliz del mundo en su Seat León con la calefacción y viendo cómo les caen los mocos a los moteros. El desacierto fue tremendo, máxime cuando el padre del chaval muerto, también miembro de ese foro, acababa de explicar cuánto lloró en Pingüinos recordando a su hijo. Respondimos a su post con un montón de mensajes en blanco para evitar que se dijeran cosas de las que luego alguien se pudiera arrepentir. Ver páginas y páginas de posts en blanco, como si no salieran las fotos, fue el grito silencioso del foro que hizo que esa chica no volviera más por allí.

Seamos un poco más tolerantes, y tengamos un poco más de paciencia. Bastantes líos tiene la vida real como para encabronarnos en un foro por un tema desacertado.

Pingu, somos muchos, no podemos estar todos de acuerdo, efectivamente eso es así, siempre que hace uno un comentario, por muy elegante que sea, por bien escrito y explicado que esté, por muy real que sea la apreciación. Siempre habrá un porcentaje de miembros del foro que no estarán de acuerdo contigo, conmigo o con quien sea que lo escriba.

A veces, hasta metemos la pata, pero el fondo de las personas se acaba mostrando tarde o temprano, igual Vanquish no es un submarino, ni un torpedo, ni un nada...solamente un miembro más que no ha sido comprendido, tal vez no ha sabido rectificar a tiempo. Bueno, pues se verá, si es que sigue escribiendo.

Pero frases como estas me hacen dudar:

Se los resumo para los que no le da la cabeza

Bueno ,saludos , y prometo que cuando los cruze los voy a saludar mi f tiene alas Rojas y dice Facu4 , seguro que los voy a humillar un rato viejitos , un abrazo

Acaso este post pone a todos de acuerdo conmigo, pues no, tu estás en ciento modo en desacuerdo conmigo, y algún otro también, escriba o no, pero la diferencia estriba en que yo en ningún momento me siento ofendido o menospreciado, ni se ironiza con mi capacidad mental.

Y mañana tal vez escriba un post titulado por ejemplo: "Nunca me compraría una GS" o "La próxima moto, una VFR", y te aseguro, que si expongo mis ideas de la manera que se deben exponer con tacos o sin ellos, se llenaran cinco páginas de comentarios, pero nadie se sentirá ofendido ni nadie me ofenderá a mi. Y llegaremos a algo y todos aprenderemos de ello y nos entretendremos como poco.

No juzgo a nadie, por su edad, al contrario, la valoras, a los más jóvenes porque me dan un punto de vista diferente, tal vez menos convencional, y a los que tienen más experiencia, edad, años o vivencias porque tal vez sepan más que yo, se anticiparan a mis errores o lo que sea.

Yo también soy un "fundamentalista" en ciertas cuestiones, me gustan las bicilíndricas. ¿Y?, y tengo una BMW por un azar, no era mi marca predilecta. ¿Y?, pero no pienso renunciar a participar en este foro porque mañana decida comprarme una Honda, u otra cualquiera. Los mejores momentos los he pasado en una Kawasaki, tal vez mañana repita... y tengo puntos de vista totalmente diferentes de miembros de este Foro con los que me confronto habitualmente, y espero que así siga ocurriendo.

Lo dicho, la humildad en moto, es una virtud, cultivándola ganamos todos.

Para mi la mejor opción es no contestar, si por la forma en que se aborda un tema, no me dice nada en absoluto.

En ocasiones si que lo hago porque entiendo que se falta al respeto a la gente. En estas páginas se ha dicho que comprar una bmw es de "gilipollas", porque son caras y malas. Estos comentarios siempre salen cuando se plantean problemas con un modelo determinado. Se aprovencham del rebote de un forero para poner al resto a caldo.

Entiendo que exista gente a la que no le gusten en absoluto las bmw, porque a mi también hay modelos de motos que no me gustan, pero resulta que esto es BMWMOTOS. No es HONDAMOTOS ni KAWAMOTOS ni cualquier otra marca y por eso doy por sentado que la gente que se expresa en este foro es gente que simpatiza con la marca BMW.

Con este ladrillo no quiero decir que debamos ser una manada de borregos donde no pueda existir la polémica y la disparidad de opiniones. Pero hay formas y formas de decir las cosas. Yo abri un post sobre el ámbiente en el Puerto de Santa Maria durante el Gp de este año. A mi me gusta más el ambiente de años anteriores. Hay gente que con educación y buenos modos me dijo que para nada que lo perfecto es lo de este año. Como también hay gente que sin educación ( y sin conocerme ) me tacho de camorrista, borracho y casi casi de delincuente.

Las cosas se deben plantear de forma correcta y educada. Pero en ocasiones hay quien "mea fuera del tiesto".

a mí me han llegado a decir de todo por llevar una Honda. Que si hay muchas, que si son sosas... lo mejor.... uno que nunca se compraría una Honda porque estaba harto de oír lo de "Honda es Honda" y le molestaba porque él tenía otra marca. En fin, que de todo hay y creo que si uno piensa distinto, lo primero es respetarle, porque tan respetable es su opinión como la mía. A mí me da igual lo que me digan si estoy contento con mi compra. En su momento pensé que era la mejor oportunidad a mi alcance y sigo pensando que hice muy buena compra. Seguramente hubiera sido una gran compra con muchos otros modelos y, casualmente, fue éste. Ni menosprecio otras marcas ni digo "nunca" a una marca. A saber lo que nos depara el futuro. Quizás Vanquish dentro de unos meses sea un forero más que entró pisando fuerte y no nos acordemos de este pasaje o, mejor aún, nos reiremos de ésto. Ojalá. ;)

:o :o :o :o

Bueno, yo despues de tener de todo tipo de motos a esta corta edad, pues a cada uno segun criterio y experiencia como mi buen amigo Basilio, lo unico que puedo añadir de todo esto es lo que detallo abajo de mi grafico o fima Cadiforniana. Y que para el que no se sienta aludido que lo lea dos veces, como en el cole.

Saludos desde el sur del sur

Atrás