Postura del paquete en una F800

Rondine

En rodaje
Buenas a tod@s.

A ver, es posible que alguien cuelgue una "fotico de su paquete" ;D ;D ;D
Vamos, de una 800 st con piloto + pasajero (ya me da corte decir lo del paquete porque debeis ser unos mal pensados).

Tengo discusion paquetil respecto las postura de las piernas en la 800 st respecto bandit 1250.

Pues eso, a ver si alguien se aburria y se fotografio con todo el equipo de abordo.

Ah! para aquellos que me digan que vaya al conce, eso tendra que esperar pues por trabajo ando muy lejos de casa.....a mi tambien se me ocurrio. ;) ;)

Gracias por vuestra atencion.

No os toqueis mucho. Es mejor que os toquen......

Saludos

Re:  Postura del paquete en una F800

Yo casi siempre salgo con mi mujer de "paquete", copiloto como le gusta decir a ella,
y va muy comoda, he hecho viajes largo y no se ha quejado en ningun momento.

Fotooo, fotooo, fotoooo, fotooo, fotoooooo

Por cierto Gavi, yo soy del Puerto, pero mi mujer curra en Pto Real en una agencia de viajes.

Saludos vecino!!

Ah! fotoooo, fotooo, fotooooo....

Venga chicos, animaros...nadie se quiere tanto como para fotografiarse de perfil ( asi se ve mas clarito) en su flamante montura, con su flamante "paquete" ;D ;D ;D.

Saludos

carlessala dijo:
yo tengo una "S", a mi el paquete me queda contra el depósito....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://carlessala.blogspot.com

Jajajajajajjaj eso es porque no sabes conducir una moto. Yo he visto a Emilio Zamora llevar el paquete para la parte de atras.

Un saludo

Hola Rondine + Gavi_F800ST, yo de Jerez aunque vivo en El Puerto. A ver si nos vemos un dia y hablamos de nuestras máquinas.

No duscutas con una mujer sobre "paquete" siempre sale ganado su opinión... jeje ::)

tu lo que quieres ver es a nuestros pivones, vamos que te catao ;D ;D ;D

es una s pero alomejor te haces una idea...

un saludo ;)

Gracias Jagger34 y Proartgerman.

Son perfectas para ver la posicion de las piernas y espalda. Ahora toca dibujar angulitos y convencer ;) ;).

Cierto es MARIO XRY, es una batalla perdida, aunque solo sea por el titulo del post jejejeje. Cuando vuelva a casa (soy marino y estoy embarcado) a ver si quedamos para tomar un cafe en Ubrique.

Gracias de nuevo :)

Atrás