POSTURA EN 1200 RT

linces

Allá vamos
Registrado
18 Ene 2007
Mensajes
638
Puntos
18
Os cuento, pues estando de viaje por el norte este verano hubo un dia que llevaba muchos kilometros encima de la moto y estando en uno de los maravillosos faros que existen por la costa gallega, pense al llevar tanto tiempo en la moto en subir el asiento, iré más comodo, entonces vi que estaba más comodo pero ahora me ocurre una cosa que veo el manillar un poco bajo, he pensado ponerle unos suplementos que venden, que opinais alguno de vosotros lo teneis, muchas gracias de antemano, rafagazos desde el sur.
 
Hola LINCES. :)
El tema de las alzas para el manillar es muy complejo,conozco gente que las ha puesto y dicen que el cambio es radical y positivo,por contra tambien los hay que no se han acostumbrado a ellos y han vuelto al manillar original,es tan facil como probarlo y ver si se adaptan a tu tipo de conduccion,yo personalmente no los llevo en mi RT y no puedo opinar pero si decir que hasta la fecha voy muy comodo y no tengo sensacion de cansancio ni dolores de brazos,añadir tambien que cuando hago escapadas en solitario la media que hago es de 500 kilometros y para mas señas la ultima salida que hice fue a ARGUIS (HUESCA) fueron casi 1000 kilometros y 13 horas de moto en un dia y te puedo asegurar que regrese como nuevo. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
Muchas gracias rafa por tu respuesta, eres de los mios de los que te gusta hacer tela de kilometros, que tierras mas bellas por donde sales. En fin hablaré con un amigo a ver si me los monta el tema, creo que lo que puede dar problemas seria el cableado, si me supone mucho liO se queda como está, por cierto una gran maquina la tuya también. Muchos rafagazos desde el sur.
 
A mi se me cargaba la espalda en la parte de arriba despues de unos cuantos km, se las he puesto y ha sido el dinero mejor empleado en la moto,llevo los brazos menos rigidos y la postura es mas erguida y por consiguiente para mi mas comoda, te los recomiendo al 100%, eso si las regulables no las fijas. adjuto foto para que las veas.
main.php

main.php
 
Y . . . .. aproximadamente,
que cantidad de dinero a sido el mejor empleado? ;)

Yo estoy interesado, y he visto que hay unas alzas fijas, y estas móviles,
por lo que dices, son más prácticas las moviles, no? [smiley=undecided.gif]
 
FutureBMW dijo:
Y . . . .. aproximadamente,
que cantidad de dinero a sido el mejor empleado?  ;)

Yo estoy interesado, y he visto que hay unas alzas fijas, y estas móviles,
por lo que dices, son más prácticas las moviles, no?  [smiley=undecided.gif]

Yo tengo el modelo igual que la foto anterior pero en plata, y fueron unos 170 €, la verdad es que noto bastante mejoría en la posición tanto de brazos cómo de espalda, también depende de la altura que tengas.

http://www.wunderlich.de/shopart/8160411.htm

b7c384de7c11919a36b83fcb45ab7d24o.jpg


Las traen los de 2tMoto de Wünderlich-Alemania, les das la referencia que quieras, ya que en su católogo no están.

Salu2

PD   Las móviles tienen la ventaja de que las puedes mover hacia adelante-atrás y hacia los lados y con la ventaja de que no hay que poner cables ni latiguillos nuevos, sirven los de serie.
 
Ojo! yo tuve que reajustar los cables,solo los de la izqda, quitar dos o tres bridas, y ajustar el cable ,poner bridas nuevas y ya esta.
 
Rigel muchas gracias me ha quedado con las fotos todo super claro, rafagazos desde el sur.
 
[quote author=linces link=1232184784/0#7 date=1232233424]Rigel muchas gracias me ha quedado con las fotos todo super claro, rafagazos desde el sur.[/quote

No hay por que, como puedes ver en la foto grande suben un buen cacho y se te acercan tambien otro cacho, yo las tengo a tope hacia mi, ten en cuenta que las rigidas levantan lo mismo pero vienen muy poquito hacia ti que casi es lo que mas efecto hace,solo se acercan lo que da el resultado de la altura mas la inclinacion natural del manillar, osea muy poco. si te parece que el manillar esta lejos no lo dudes , ya estas tardando en comprarlas.

Rafagas desde el NOrte
 
Muchas gracias a ambos!!! [smiley=thumbsup.gif] lo tengo claro,
en cuanto las ponga, serán las móviles.

Por cierto, yo mido 1'75 aprox. y vosotros?
( es por hacerme un calculo )
 
A pesar de la pasta que valen yo me he pedido unas alzas de esas, y que sea lo que Dios quiera. Desde que me puse el asiento bajo estoy que no levanto cabeza, me pasa lo mismo, se me carga la parte alta de la espalda y parece como si los brazos se me quedaran "cortos".

Ya os contaré.
 
Yo tambíen utilizo la posición alta del asiento y voy mejor, las rodillas menos flexionadas, pero con la posición de los brazos para mi es cómoda, claro que vengo de una R850R con una postura mas forzada....
 
FutureBMW dijo:
Muchas gracias a ambos!!! [smiley=thumbsup.gif]  lo tengo claro,
en cuanto las ponga, serán las móviles.

Por cierto, yo mido 1'75 aprox. y vosotros?
( es por hacerme un calculo )

Yo tengo de eslora 1'84

Salu2
 
Yo mido 1,83 y no las necesito, sinceramente yo no las pondría.
 
Rigel, tambien las compraste en Wunderlich a y través de 2tMoto o en otro sitio que precio????
 
Las compré en Wunderlich a traves de Boxertodo, no te lo recomiendo, mejor en 2t moto mas baratas y mejor servicio, con boxertodo tardarón mas de un mes en enviarmelas y por que tuve que hacer yo las gestiones por mail con wunderlich, y me clavaron 170 euros, en 2t moto creo que te las traen por algo mas de 140.
 
yo las voy apañar tambien creo q depende de la altura e probado solo montado y la verda la espalda se nota mas derecha y para viajes largos creo que sera agradecido ya os contare un saludo
 
Yo pedi las regulables a 2t moto, el precio que me dijeron 167'10 €
Tuvieron que pedirlas a Wunderlich, pq no tenian en existencia en ninguna de sus tiendas.

Ya os contaré en cuanto las tenga instaladas [smiley=thumbsup.gif]
 
Hola amigos. Perdonad, pero ¿hay alzas también para la R850R? Es que se me carga un poco la espalda, a ver si con unas alzas no me ocurre eso.
Gracias y un saludo.
 
Buenas alguien sabe donde son mas interesante pedirlas?? o no merece la pena con los portes y demas estoy por ir a preguntar a mi concesionario pero seguro que me crujen ;D ;D
 
FutureBMW dijo:
Yo pedi las regulables a 2t moto, el precio que me dijeron 167'10 €
Tuvieron que pedirlas a Wunderlich, pq no tenian en existencia en ninguna de sus tiendas.

Ya os contaré en cuanto las tenga instaladas  [smiley=thumbsup.gif]

Yo las pedí a 2tMoto y ese es el precio que me dieron 167,10€, en menos de una semana ya estaban en casa. Las puedes pedir en plata o en negro.

Mido 1.85 y sí que se nota la diferencia con las originales, ya que llevas la espalda mas recta y se carga menos peso en las muñecas.

Para instalarlas no hay ningún problema, excepto que hay que cortar las bridas que sujetan los cables al manillar y luego poner otras que estén menos apretadas para que gire bien el manillar.
 
tobli dijo:
[quote author=FutureBMW link=1232184784/15#18 date=1233500658]Yo pedi las regulables a 2t moto, el precio que me dijeron 167'10 €
Tuvieron que pedirlas a Wunderlich, pq no tenian en existencia en ninguna de sus tiendas.

Ya os contaré en cuanto las tenga instaladas  [smiley=thumbsup.gif]

Yo las pedí a 2tMoto y ese es el precio que me dieron 167,10€, en menos de una semana ya estaban en casa. Las puedes pedir en plata o en negro.

Mido 1.85 y sí que se nota la diferencia con las originales,[highlight] ya que llevas la espalda mas recta y se carga menos peso en las muñecas.[/highlight]
Para instalarlas no hay ningún problema, excepto que hay que cortar las bridas que sujetan los cables al manillar y luego poner otras que estén menos apretadas para que gire bien el manillar.

[/quote]

Exacto.....yo tambien las llevo,pero en negro,ganas mucho , es una posición menos forzada...mido 1,75......incluso se diria que mejoras la forma de conducir

Yo las compré a través de DImension Moto,pero me temo que han desaparecido,aunque el trato fue correctisimo

SaluBOX
 
pisatxarkos dijo:
[quote author=menperma link=1232184784/0#14 date=1233323913]Yo mido 1,83 y no las necesito, sinceramente yo no las pondría.



1,85 y no he tocado nada.[/quote]



Que suerte tienes me sacas 17cm de alto claro...y es justo lo que me hace falta porque cuando me subo a los bordillos tengo la visión perfecta. :)
 
Bueno, ya las tengo instaladas!

Me las colocaron en el concesionario, aprovechando que lleve a mi "Dama Azul" a que le hicieran su revisión de
los . . . . . 1.000 km!!!!!! :)
y la verdad, la posición de conducción es para mi, mucho más cómoda [smiley=thumbsup.gif]
aunque esto entiendo que sea de gusto personal, yo las recomiendo.

Salu2 !!!
 
Hombre! para los que medis mas de 1,75 a no ser que se tenga algun problema de espalda no las veo necesarias nos ha jodio!mejor emplear el dinero en una mariscada,

ni tampoco cambiar el asiento que es otra cosa que me hace mucha gracia cuando leo que no es necesario llegar con los dos pies al suelo que con uno bien basta ja, ja,que casualidad que los que dicen eso tambien pasan de esa altura y con creces ademas, pero para los que medimos por debajo es otra historia, son altamente recomendables,
 
Hola, mido 1'72 y llevo asiento bajo en posición baja. El verano pasado hice un viaje de 7.000 km en 23 días con varias etapas de 900 y 800 km y el resultado era que no me dolía nada más que el culo (con perdón). Para mí es evidente que no las necesito. La espalda y los brazos perfectos. Un asiento mejor.... eso sí que me quiero comprar!!!

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
menperma dijo:
Yo mido 1,83 y no las necesito, sinceramente yo no las pondría.

DE la misma envergadura y es la moto más comoda que he tenido con diferencia. Con lo que he sufrido en 35 años de moto......al fin he visto el cielo. Y no digamos la que va detrás.
 
Arriba