POSTURA EN K1200GT 2004

rmatasan

Arrancando
Hola a todos,

Me gustaria pulsar vuestra opinion sobre los "alza manillares" para este modelo.

Tengo problemas en las muñecas (fracturadas ambas) y cuando paso algun tiermpo encima de la moto me resiento.

El caso es que he visto que en algunas unidades se han montado los alzamanillares que parece que mejoran la postura de conducción (mido 1,86 cm).

Pues bien, se me ocurre preguntar en mi concesionario y me desaconsejan absolutamente su montaje por un problema de "seguridad", que si los latiguillos y cables quedan cortos, que si en extensión de la horquilla pueden partirse..., en fin que creo que exageran un "pelín".

Alguien que tenga experiencia en este tipo de accesorios puede aconsejarme?

Gracias anticipadas y saludos.

A ver foro no falleis ahora que somos muchos los que teneos esta duda
Yo concretamente quiero cambiar mi LT 2004 por la GT actual y esa es una de las cosas que me tienen en duda , asi que los altos que tengan GT podian echar un cable y de paso opinar sobre la efectividad de la pantalla alta
Saludos y Vsssss

Mido 1,84 y estoy encantado con los suplementos que le he puesto, la postura es más cómoda y no cargas las muñecas...pero hablo del modelo 2007
GT6-003F.JPG

GT6-007F.JPG

Para el modelo 2004 tambien existen alzas, y yo personalmente se las pondría
GTBB9.JPG

GTBB4.JPG

Lo tienes aquí, esta empresa son muy serios y rápidos, yo en una semana los tenía en casa

http://www.suburban-machinery.com/k1200gtbb.htm

Espero haberles ayudado. Un abrazo.

Atrás