postura en RT 1200

comora

Arrancando
Hola compañeros:

Vamos haber quien me hecha una mano, en mi actual rt 1200 llevo una postura un poco extraña esto hace que se cargue mucho la parte baja de mi espalda, con las consiguientes molestias que esto produce,

Me gustaria saber vuestra opinion y solucion al respecto. Actualmente llevo asiento  alto, mido 1.80.

Gracias de antemano.  ;)

hola,

Yo mido 1,92 mi RT es asiento bajo y tambien noto la espalda, he probado la RT de mi hermano que lleva sillin bajo i el manillar alzado y se nota muchisimo. Yo creo que para la gente alta lo mejor es asiento bajo y manillar alzado.

Saludosssssssssss

Hola Sagal:

Yo ya llevo los elevadores de wunderlich instalados y si es cierto que se nota pero aun asi mi espalda se queja, pienso que la solucion pasa por algun tipo de asiento especial que te mantenga la espalda recta y no como una "S" que es lo que a mi me ocurre, se que existen varios (touratech, wunderlich, etc.) pero me gustaria conocer opiniones antes de hacer un desembolso importante de aurelios y que luego no sirva de nada.

Haber que nos cuentan los entendidos.

Saludos.

Yo mido 1,92 y llevo el asiento en la posicion mas alta y no tengo problemas de espalda. Si te sirve de algo, hace un par de años cuando hacia jornadas en quad de 12 horas seguidas los fines de semana, despues no podia casi ni andar en 2 o 3 dias por la espalda, y llegué a pasarlo mal, pero adelgacé los 20 kilos que me sobraban y se me han acabado los problemas...
Ya ves, mi caso era muy concreto...

Un saludo.

Gracias por las respuestas.

Alguien comenta algo sobre los asientos tipo "ergo"?

Saludos.

Atrás