A ver, varia puntualizaciones:
Una GS no es una GT. En la GS el manillar ayuda muchísimo a la hora de tomar las curvas. Se hace contramanillar más fácilmente.
En la GT que tienes (por cierto, cuál es), ¿vas solo, acompañado?
Por lo que yo sé, la postura en mi moto, para ir ligero, que no rápido (la carretera no es un circuito), y con mucho margen de seguridad, es, echado para atrás, dejando un puño entre el asiento y las partes nobles, los pies hacia a tras en las estriberas, para que si tumbas, no roces con las botas.
Y ya, en la curva, la cabeza apuntando a la salida de la curva, acompañando con el tronco. Es decir, un poco echado hacia el interior. Que te marque la cabeza y el cuerpo la salida de la curva. La rodilla de la parte de fuera de la curva, presionando contra el depósito, y la rodilla de la parte interna, ligeramente salida de la moto.
Y si vas acompañado, el paquete debe pegarse a ti, y copiar los movimientos en las curvas. Me refiero a la mirada, el resto del cuerpo vas después.
Y todo esto, con margen de seguridad, por si te sale un grupo de ciclistas, una autocaravana, o un patrol de la ertzaina adelantando a un ciclista en plena curva; todo esto me ha pasado este fin de semana, pero lo la ertzaina clama al cielo, menudos cabr**********es.