Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola "lumbago", quiero ponerle a la mía el manillar de Wunderlich y tengo tres dudas: la primera ¿hace falta alargar los cables de embrague o freno? la segunda, como tengo puestas unas alzas de manillar que también acercan, ¿sabes si se pueden mantener al poner el manillar? y la última ¿qué tal para pasar la ITV, te han puesto problemas?Llevo una Rs con un manillar de wunderlich y pantalla de la misma marca y ganas mucho en comodidad. Vengo de dos RTS anteriores y esta moto con su menor peso,sillín de 790 y esta modificación es ideal como turística rápida. Mi mujer y yo solemos viajar en vacaciones varios días y ya pasamos de los sesenta años y vamos muy cómodos, Además con mis 1'70 y paticorto Apoyo ambos pies en el suelo, fundamental en viajes a plena carga y por rutas muchas veces dificultosas. Un saludo.
Hola:Hola "lumbago", quiero ponerle a la mía el manillar de Wunderlich y tengo tres dudas: la primera ¿hace falta alargar los cables de embrague o freno? la segunda, como tengo puestas unas alzas de manillar que también acercan, ¿sabes si se pueden mantener al poner el manillar? y la última ¿qué tal para pasar la ITV, te han puesto problemas?
Un saludo.![]()
Hola xenbi. Ya te han contestado en parte sobre la instalación,que es sencilla. Si los cables están tirantes suelta las bridas y te lo reposiciones. Si le colocas las alzas además si es posible que tengas que modificar el conducto del embrague.Hola "lumbago", quiero ponerle a la mía el manillar de Wunderlich y tengo tres dudas: la boda que tengas que reprimera ¿hace falta alargar los cables de embrague o freno? la segunda, como tengo puestas unas alzas de manillar que también acercan, ¿sabes si se pueden mantener al poner el manillar? y la última ¿qué tal para pasar la ITV, te han puesto problemas?
Un saludo.![]()
Que modelo son?Mis alzas que elevan y retrasan me fueron de lujo durante 2 años ....si te interesan en venta eztan ....saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No se borrar el anterior mensaje fallido, decía que estoy de acuerdo, he tenido dos gs de segunda mano, y me encantan, me gusta a rabiar la nueva 1250 HP, pero no puedo pagar la burrada que cuesta, y de segunda mano se pasan cantidad con los precios que veo. La rs me parece una moto ideal, y las hay entre 10.000 y 13.000 con pocos km, pero tengo problemas de espalda y si me la compro, le, pondré alzas y el manillar de la r
Hola de nuevo, lo de los cables ya queda claro y lo de la ITV me tranquiliza. El tema de no poner las alzas ya me lo comentó el mecánico también, que se puede jugar con la inclinación e igual no son necesarias y además como mido 1,70 probaré sin ellas.Hola xenbi. Ya te han contestado en parte sobre la instalación,que es sencilla. Si los cables están tirantes suelta las bridas y te lo reposiciones. Si le colocas las alzas además si es posible que tengas que modificar el conducto del embrague.
Te aconsejo que pruebes primero sin montar alzas además del manillar, hice la prueba y al quedar demasiado ergido y atrasado tu posición, se modifica el reparto de pesos y pierdes aplomo delante. Además desde mi opinión no ganas comodidad, mientras que si eres de talla baja solo jugando con la inclinación del manillar elevas/acercas a tu gusto.
En la ITV no pusieron íntima pega ya que el manillar no sobrepasa la anchura máxima del vehículo en la ficha técnicaVer el archivo adjunto 236322
AquiHola.
Yo, acabo de cambiar el manillar de la RS, en la pagina 325 de la sección R y RS he subido un post de como hacerlo por 60€ y un poco de maña.
Espero que os sirva de ayuda, no hace falta gastarse 300 € o más en un miserable nanillar.
Hola SALVA-GSX, veo que en tu brico recortas el manillar, me podrías decir cuanto medía y en cuanto se ha quedado?? Gracias.Hola.
Yo, acabo de cambiar el manillar de la RS, en la pagina 325 de la sección R y RS he subido un post de como hacerlo por 60€ y un poco de maña.
Espero que os sirva de ayuda, no hace falta gastarse 300 € o más en un miserable nanillar.
Hola, el manillar de Wunderlich sin contrapesos mide unos 78 cm y con ellos 86 cm.Buenas tardes, a los que habéis cambiado el manillar de Wunderlich me podríais decir lo que mide de ancho sin los contrapesos?? Gracias.
Mas arriba de este post tienes una foto que puso lumbagoGRAICAS ATRU, ES POSIBLE ALGUINA FOTO PARA VER COMO QUEDA EL WUNDERLICH ??
MICUHAS GRACIAS
La R creo que es mas corta entre ejes y el angulo de direccion es diferente tambiéndisculpar si me repito... pero me tengo que decidir..
En una RS o monto el de la R o el de WUNDERLICH..
dudas..,
- miden lo mismo de ancho ?
- difencias ?? el de WUNDERLICH es mas alto y no necesita elevas y acerca ??
que ninguno pasa la ITV con los contrapesos ya lo veo..
La duda que tengo segun veo en fotos es que el de Wunderlich me deje demasiado erguido.
Ahora llevo el original con leva y acerca de MV, creo que es 30 + 30.
A pesar de la mejora ni de lejos es el manejo como con una R que ya tuve en su dia... era brutal, pero no he llegado a igualar eso a pesar de los 30 + 30.
Agradezco si alguien sabe contestar a las preguntas de arriba y espero decidir uno u otro.
Mil gracias ¡¡¡¡
Saludos
He pasado ITV con los contrapesos hace unos meses sin problema. No supera la anchura máxima que figura en la ficha técnicagracias por vuestas respuestas ASTRU, LUMBAGO y BOBEER 46 ¡¡
LUMBAGO,
el de wunderlich 790 pero hay que sumarle los contrapesos no ?? creo que sera algo mas.. o has pasado itv sin ellos ?
gracias