Postura rs demasiado incomoda


Llevo una Rs con un manillar de wunderlich y pantalla de la misma marca y ganas mucho en comodidad. Vengo de dos RTS anteriores y esta moto con su menor peso,sillín de 790 y esta modificación es ideal como turística rápida. Mi mujer y yo solemos viajar en vacaciones varios días y ya pasamos de los sesenta años y vamos muy cómodos, Además con mis 1'70 y paticorto Apoyo ambos pies en el suelo, fundamental en viajes a plena carga y por rutas muchas veces dificultosas.
Llevo una Rs con un manillar de wunderlich y pantalla de la misma marca y ganas mucho en comodidad. Vengo de dos RTS anteriores y esta moto con su menor peso,sillín de 790 y esta modificación es ideal como turística rápida. Mi mujer y yo solemos viajar en vacaciones varios días y ya pasamos de los sesenta años y vamos muy cómodos, Además con mis 1'70 y paticorto Apoyo ambos pies en el suelo, fundamental en viajes a plena carga y por rutas muchas veces dificultosas. Un saludo.
Hola Lumbago, el manillar de Wunderlich se lo pusiste tu solo, es facii ? ó en el taller?. Creo que haré lo mismo que tu, pantalla wunderlichs marathon y manillar de ellos tambien en mi caso en la 1250 RS que creo que será lo mismo. Gracias
 
Buena elección. Yo lo cambié en casa sin complicaciones. La pantalla le he puesto la de Puig y también estupendamente. El cambio es notable, antes lo tendría que haber hecho. 😌
 
Buena elección. Yo lo cambié en casa sin complicaciones. La pantalla le he puesto la de Puig y también estupendamente. El cambio es notable, antes lo tendría que haber hecho. 😌
Has cambiado el manillar? Qué tal? Ponte algunas fotillos :p
 
Cuando pueda pongo fotos, pero en este mismo post más arriba tenéis las fotos que puso lumbago.
 
Montado ayer mismo Manillar wunderlich), el cambio es radical, yo era de los de ir en postura racing, pero hoy he salido a probar la moto y dios mio...
Es otro mundo hace la moto aun mas polivalente, en curvas es una autentica pasada i en autovia otra historia.
Lo aconsejo!!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20211005_193800326.jpg
    IMG_20211005_193800326.jpg
    108 KB · Visitas: 153
  • IMG_20211005_111504926.jpg
    IMG_20211005_111504926.jpg
    225,1 KB · Visitas: 136
Montado ayer mismo Manillar wunderlich), el cambio es radical, yo era de los de ir en postura racing, pero hoy he salido a probar la moto y dios mio...
Es otro mundo hace la moto aun mas polivalente, en curvas es una autentica pasada i en autovia otra historia.
Lo aconsejo!!!!!
Gracias por la foto, te ha sido complicado ponerlo todo, es que yo soy muy poco manitas, y me da cosa ponerselo y luego joder algo.
 
Gracias por la foto, te ha sido complicado ponerlo todo, es que yo soy muy poco manitas, y me da cosa ponerselo y luego joder algo.
En tu caso mejor llevalo a un mecanico de confianza, hay 2 o tres pasos algo complicados, yo lo puse porque soy cabezon ,pero me salió la broma en casi 3 horas, ademas al desconectar el latiguillo, empieza a salir liquido de frenos de la rosca de la maneta y debes ponerla boca arriba ( hasta que vuelvas a ponerla en el manillar nuevo), desconexión de los conectores de la maneta, desmontaje del carenado izquierdo, recondicción del latiguillo del embrague, etc.
Yo si lo llego a saber lo llevo al mecanico, pero lo tengo algo lejos y soy un ansias.

Saludos!
 
En tu caso mejor llevalo a un mecanico de confianza, hay 2 o tres pasos algo complicados, yo lo puse porque soy cabezon ,pero me salió la broma en casi 3 horas, ademas al desconectar el latiguillo, empieza a salir liquido de frenos de la rosca de la maneta y debes ponerla boca arriba ( hasta que vuelvas a ponerla en el manillar nuevo), desconexión de los conectores de la maneta, desmontaje del carenado izquierdo, recondicción del latiguillo del embrague, etc.
Yo si lo llego a saber lo llevo al mecanico, pero lo tengo algo lejos y soy un ansias.

Saludos!
Creo que has trabajado demasiado, y lo puse sin desmontar latiguillo ni carenado. Los conectores si se quitan y se vuelven a conectar y ya está. Que conste que no soy mecánico.
 
Ostia pues a todos los que pregunte, e incluso el manual te dice que modifiques recorrido, pero bueno lo hubiese sabido antes, 1 hora de faena me la quito!!!!!

Gracias!
 
Ostia pues a todos los que pregunte, e incluso el manual te dice que modifiques recorrido, pero bueno lo hubiese sabido antes, 1 hora de faena me la quito!!!!!

Gracias!
Eso sería en el caso que además del manillar pusieras alzas. Sin alzas los cables quedan justos sin variar su recorrido, pero van bien. Un saludo.
 
Un Saludo a todos..
Veo que me sumo a la problemática de los dolorcillos que nos provoca esta maravilla de maquina..
Leído todo lo que se dice…
Quería preguntar por el manillar tubular original Bmw,si alguien lo lleva montado,si es diferente al de Wunderlich…la
Pues e de cambiarlo y ver si mejoró la tirada de km y moto mejoría con esos pequeños dolorcitos….
Gracias
 
A mi me parece una buena idea... tanto que es lo que le hice yo a la mía: manillar de la R (el de la GS me parece desproporcionado) y alzas. Y no me compré una GS o una RT porque ni me gustaba la GS ni la RT. Me gustaba la RS pero con el manillar alto ;).

Ah, el manillar de la R sin contrapesos es igual de ancho que el de la RS con ellos así que, teóricamente, para pasar ITV lo único que habría que hacer es quitárselos.

Precio de la broma? Unos 300 pavos. Qué es eso comparado con el precio total de la moto? :LOL: .

Saludos,
Hola, y que tal la postura ha mejorado mucho, lo notas en diferencia?, es que yo le estoy dando vueltas a esa opcion ? . Gracias
 
Hola, y que tal la postura ha mejorado mucho, lo notas en diferencia?, es que yo le estoy dando vueltas a esa opcion ? . Gracias
Par mí gusto, perfecta. No cargas tanto peso en las muñecas. Prueba de ello es que BMW me ha copiado la idea y ahora lo monta como opción en la 1250 :ROFLMAO:.

Saludos,
 
Eso sería en el caso que además del manillar pusieras alzas. Sin alzas los cables quedan justos sin variar su recorrido, pero van bien. Un saludo.
Yo puse primero el manillar de la R y no necesité tocar nada. Luego le puse también alzas y lo único que tuve que hacer es reconducir el latiguillo del embrague.

Un saludo,
 
No, hay fabricantes "aftermarket" que tienen manillares que le acoplan, aunque yo preferí ponerle el de la R ya que, tampoco hay tanta diferencia de precio.

Saludos,
Gracias , si he visto wunderlich y Hornig
Pero buscando por el kit completo para RS
Y sin embargo pillas manillar de la 1200 r luego faltaria las torretas y los contrapesos
Osea q te quedas igual
 
Gracias , si he visto wunderlich y Hornig
Pero buscando por el kit completo para RS
Y sin embargo pillas manillar de la 1200 r luego faltaria las torretas y los contrapesos
Osea q te quedas igual
Cierto. Al final de la corrida, de los 300 pavos no te escapas; pero siempre he pensado que lo original siempre es original (que vaya tontería de frase, no? 😄). Me refiero a que parece que lo original debería acoplar mejor.

Saludos,
 
Cierto. Al final de la corrida, de los 300 pavos no te escapas; pero siempre he pensado que lo original siempre es original (que vaya tontería de frase, no? 😄). Me refiero a que parece que lo original debería acoplar mejor.

Saludos,
Tambien hay gente que ademas le ha puesto el de la GS que parece ser mas grande
No se si hay alguien que lo tenga e impresiones
 
Arriba