Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Pues hoy ha sido algo simple pero no exento de sabrosura.


Pincho de Tortilla
20d900945f810174c21168798cc029d7.jpg
0889422c771e63e8f309985ed92083e1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
del viaje a Portugal, Chanfana

20230504_194803.jpg

segun la explicacion de wikipedia Se emplea en su preparación la carne de cabra, se riega con vino tinto de la región, algo de carne de cerdo, cabezas de ajo, perejil, sal y guindilla. Es un plato que se elabora en horno de leña.
segun el autor de la foto y degustador, osea yo, muy rico....
 
del viaje a Portugal, Chanfana

Ver el archivo adjunto 355087

segun la explicacion de wikipedia Se emplea en su preparación la carne de cabra, se riega con vino tinto de la región, algo de carne de cerdo, cabezas de ajo, perejil, sal y guindilla. Es un plato que se elabora en horno de leña.
segun el autor de la foto y degustador, osea yo, muy rico....
Anotado para la próxima incursión lusa… :oops::love:
 
del viaje a Portugal, Chanfana

Ver el archivo adjunto 355087

segun la explicacion de wikipedia Se emplea en su preparación la carne de cabra, se riega con vino tinto de la región, algo de carne de cerdo, cabezas de ajo, perejil, sal y guindilla. Es un plato que se elabora en horno de leña.
segun el autor de la foto y degustador, osea yo, muy rico....
es unos de mis platos en un restaurante pekeñito del barrio viejo de coimbra, riquisimo, y para terminar pastel de naranja casero, creo que se llama TIA MARIHANA o algo asi
 
aki teneis el enlace, de verdad es dificil de encontrar esta en un callejon de paso a pie, no hay buena cobertura de movil, pero auqnue no es lujoso la cocina de la cabra, merece solo el viaje por ella

 
del viaje a Portugal, Chanfana

Ver el archivo adjunto 355087

segun la explicacion de wikipedia Se emplea en su preparación la carne de cabra, se riega con vino tinto de la región, algo de carne de cerdo, cabezas de ajo, perejil, sal y guindilla. Es un plato que se elabora en horno de leña.
segun el autor de la foto y degustador, osea yo, muy rico....
Esto es en el Pueblo de Gois, por donde pasa la EN-2, en Cafe Alvaro's
 
Muy guapo el hilo... creo que hay más fotos gastronómicas que de motos...😄
 
Por supuesto....tomo nota....😀(y) Pero reconozco que lo de ir al Novaliches es ya un reto personal desde hace tiempo.... la de veces que he estado a punto de estar allí y al final por un motivo u otro no ha surgido...:ROFLMAO:
A este paso, cuando vayas deberás abrir plazo de inscripciones. 😉
Parece ser que somos bastantes los que tenemos esa "quimera" de ir y zanparnos un buen almuerzo.🤤🤤

Un saludo.
 
A este paso, cuando vayas deberás abrir plazo de inscripciones. 😉
Parece ser que somos bastantes los que tenemos esa "quimera" de ir y zanparnos un buen almuerzo.🤤🤤

Un saludo.
Es que es tremendo. Desde que estuve apunto de ir contigo y con @Roge hace casi tres años, y que al final no salió el tema por culpa mía.... no he logrado poder ir. Todo llegará. Habrá que abrir lista de espera... :ROFLMAO:

1- Nacho....😇
 
Después de tragar mi Deseada muchos insectos , ahora toca mi turno con las ventajas de un día entre semana en el Hotel de la Plaza Mayor de Ayllón ( Soria ). Aquí con alguna cosa ligera que todavía me quedaban unos cuantos km .......;)

Ver el archivo adjunto 357059Ver el archivo adjunto 357060

Ver el archivo adjunto 357061Ver el archivo adjunto 357062

Slds , sigooo y buen día .... 🤪
Así se empieza bien un día…. Moto, ruta y…… torreznos!!! …😁✌️
 
Intentaré que no... jijiji, a no ser que no me deis bien de comer... pero estaría chulo que los de la zona podamos echarnos unas risas. Y yo que salgo desde el este de alicante tengo buena ruta hasta allí....
 
Cuando buscando las mejores vistas de Vizcaya ( por Munitibar-Arbatzegi Gerrikaiz ) empezamos a contar molinos ( hasta 40 ) , y rodando rodando llegamos a la cima del monte Oiz .

Esta privilegiada situación , paisaje de cuento " y con mesa reservada " bien merece un homenaje gastronómico jeje 🤪 así que vamos a montarlo ......

IMG_0935 (1).jpgIMG_0938 (1).jpg

Slds y si gustaís ¡¡;)
 
Cuando buscando las mejores vistas de Vizcaya ( por Munitibar-Arbatzegi Gerrikaiz ) empezamos a contar molinos ( hasta 40 ) , y rodando rodando llegamos a la cima del monte Oiz .

Esta privilegiada situación , paisaje de cuento " y con mesa reservada " bien merece un homenaje gastronómico jeje así que vamos a montarlo ......

Ver el archivo adjunto 357201Ver el archivo adjunto 357202

Slds y si gustaís ¡¡;)
Fideuá del Mercadona...... Está buena

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • IMG_9381.jpeg
    IMG_9381.jpeg
    343,8 KB · Visitas: 69
  • IMG_9384.jpeg
    IMG_9384.jpeg
    336,7 KB · Visitas: 62
  • IMG_9386.jpeg
    IMG_9386.jpeg
    324,6 KB · Visitas: 63
  • IMG_9388.jpeg
    IMG_9388.jpeg
    311,4 KB · Visitas: 68
  • IMG_9389.jpeg
    IMG_9389.jpeg
    314,9 KB · Visitas: 68
  • IMG_9391.jpeg
    IMG_9391.jpeg
    299,8 KB · Visitas: 46
Última edición:
Arriba