Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
15.668
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Pues esto viene del hilo de Inquisidor que al final ha ido derivando en tema de almuerzos y me ha gustado la frasecita " postureo gastronomico maxitrail" de otro forero, asi que he pensado en abrir este nuevo hilo sobre almuerzos, comidas, cenas y demás banquetes sea donde y como sea, eso si, con motos de por medio.

Y como quiera que hace unos minutos he llegado de hacer una ruta ( bastante improvisada y con algo de lluvia incluida) en compañía del señor Miguel Strogoff con su Adv y Antonio con su Honda AT, con los cuales ha caido un almuerzo en Cofrentes, pues aho dejo las primeras fotos...

Aviso que a los valencianos y turolenses sera difícil sorprendernos con fotos de almuerzos, pero...ahi lo dejo. Un placer.
Este ha sido un poco light
c835f607caec493fc8829239199aafe8.jpg
35379709481b2e1bcbdaedfbb29795ba.jpg
80814b58dd0c789e75c0e035f4121b0f.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Ver el archivo adjunto 156505

Y esto es cenando en un monte sueco camino de Cabo Norte... y la tienda esperando mientras tanto.
Buenas tardes, como echo de menos el poder acampar libremente en España. Entre la legislación vigente y la cantidad de locos sueltos que hay por ahí, es imposible... sobre todo por lo primero.
Un saludo.
 
Este hilo a camino de ser de IMPRESCINDIBLE consulta.
Poner por favor donde es el sitio con tan ricas viandas y asi podremos comprobarlo los demas si pasamos por ahí

GRAN HILO


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Roge !! Al final te has animado veo.
Jeje.
Yo voy en naked, no tengo maxitrail,o sea que no puedo hacer postureo gastronomico.
Menuda hambre voy a pasar joder
 
Roge !! Al final te has animado veo.
Jeje.
Yo voy en naked, no tengo maxitrail,o sea que no puedo hacer postureo gastronomico.
Menuda hambre voy a pasar joder
No tienes maxi,pero tienes el sagrado Boxer que abre todas las puertas...jejejjejej
Solo hornillo
Solo postureo
Solo vermuth
Solo todo...
jojojojojojooj
 
Ver el archivo adjunto 156514Ver el archivo adjunto 156515Ver el archivo adjunto 156516Ver el archivo adjunto 156517Ver el archivo adjunto 156518Ver el archivo adjunto 156519
No digo que me superéis esto, solo igualarme lo. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Algún ilustre de este foro se acordará del lugar y de la pechá de comer que nos metimos.

Esto es Casa Comerciante en plena Sierra del Courel... concretamente en el lugar de Vilamor... solo dan fines de semana y después de muchos años viajando y probando no he visto cosa igual.
 
Roge !! Al final te has animado veo.
Jeje.
Yo voy en naked, no tengo maxitrail,o sea que no puedo hacer postureo gastronomico.
Menuda hambre voy a pasar joder
pues claro que puedes poner fotos hombre....si es todo postureo jajajaja
pero como han indicado ya, ha de salir foto de la moto y lugar...si no... pongo menus de bodas..

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Esto es Casa Comerciante en plena Sierra del Courel... concretamente en el lugar de Vilamor... solo dan fines de semana y después de muchos años viajando y probando no he visto cosa igual.
joder joder...situamelo macho que ni me suena

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Esto es Casa Comerciante en plena Sierra del Courel... concretamente en el lugar de Vilamor... solo dan fines de semana y después de muchos años viajando y probando no he visto cosa igual.

El sabado voy yo a recorrer la sierra del Courel......lo catare


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
joder joder...situamelo macho que ni me suena

Enviado desde Tapatalk Vip

Folgoso do Courel... pues a unos seis kilómetros por una carretera de dificil definición que da a Pobra do Brollon... ya te digo, en pleno corazón de la Sierra... cazadores y recolectores de castañas se propusieron abrir un restaurante de pueblo y el resultado es excepcional... pagas una vez y puedes comer cuantos platos y postres quieras a repetir y todo con una calidad y sabor inigualables... como antiguamente... de esos sitios que por desgracia algún día no existiran.
 
Lo de la sierra do caurel es de escándalo , de lo bueno, abundante y precio , os lo recomiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Este se va a convertir en uno de esos "hilos" míticos!
? ? ? ? ?
 
Buena idea el hilo... aquí nos regodearemos los comilones....;)
Recopilaré sitios y viandas para más adelante, que ahora me tengo que poner a dieta....
Ya me extrañaba no verte en este hilo....tengo fotos tuyas comprometidas a este respecto
 
pues claro que puedes poner fotos hombre....si es todo postureo jajajaja
pero como han indicado ya, ha de salir foto de la moto y lugar...si no... pongo menus de bodas..

Enviado desde Tapatalk Vip
Si si ,cuenta con ello.Postura de la moto y piloto y postura del lugar y de la comida !
Multipostura vamos , ? ???
 
Mamón... esas viandas no valen... no eran en ruta....
Estaba claro que nos veríamos por aquí....:cool:
Tú saca un buen reportaje de la Casa Comerciante esa de la Sierra del Courel...
No puedo...estoy a dieta como Inquisidor........
 
Pues esto viene del hilo de Inquisidor que al final ha ido derivando en tema de almuerzos y me ha gustado la frasecita " postureo gastronomico maxitrail" de otro forero, asi que he pensado en abrir este nuevo hilo sobre almuerzos, comidas, cenas y demás banquetes sea donde y como sea, eso si, con motos de por medio.

Y como quiera que hace unos minutos he llegado de hacer una ruta ( bastante improvisada y con algo de lluvia incluida) en compañía del señor Miguel Strogoff con su Adv y Antonio con su Honda AT, con los cuales ha caido un almuerzo en Cofrentes, pues aho dejo las primeras fotos...

Aviso que a los valencianos y turolenses sera difícil sorprendernos con fotos de almuerzos, pero...ahi lo dejo. Un placer.
Este ha sido un poco light
c835f607caec493fc8829239199aafe8.jpg
35379709481b2e1bcbdaedfbb29795ba.jpg
80814b58dd0c789e75c0e035f4121b0f.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
Hombre! Por alusiones, hablas de almuerzos que no asustan a valencianos y turolenses, pero la foto es en Alcalá del Júcar (Albacete), que obviamente tampoco vamos mancos en eso de almorzar.... Buena ruta, sí señor. Vss
 
Hombre! Por alusiones, hablas de almuerzos que no asustan a valencianos y turolenses, pero la foto es en Alcalá del Júcar (Albacete), que obviamente tampoco vamos mancos en eso de almorzar.... Buena ruta, sí señor. Vss
Si una de las fotos es en Alcalá del Júcar pero el almuerzo fue en Cofrentes, en la plaza

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Si una de las fotos es en Alcalá del Júcar pero el almuerzo fue en Cofrentes, en la plaza

Enviado desde Tapatalk Vip
Claro, toda esa zona es muy bonita y se come muy bien como dices. Espero que lo pasarais bien. Un saludo
 
Pues esto viene del hilo de Inquisidor que al final ha ido derivando en tema de almuerzos y me ha gustado la frasecita " postureo gastronomico maxitrail" de otro forero, asi que he pensado en abrir este nuevo hilo sobre almuerzos, comidas, cenas y demás banquetes sea donde y como sea, eso si, con motos de por medio.

Y como quiera que hace unos minutos he llegado de hacer una ruta ( bastante improvisada y con algo de lluvia incluida) en compañía del señor Miguel Strogoff con su Adv y Antonio con su Honda AT, con los cuales ha caido un almuerzo en Cofrentes, pues aho dejo las primeras fotos...

Aviso que a los valencianos y turolenses sera difícil sorprendernos con fotos de almuerzos, pero...ahi lo dejo. Un placer.
Este ha sido un poco light
c835f607caec493fc8829239199aafe8.jpg
35379709481b2e1bcbdaedfbb29795ba.jpg
80814b58dd0c789e75c0e035f4121b0f.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip


Foto intermedia...Alcala de Jucar,no?
 
Hoy almuerzo en el bar " La Parra " de Quesa, al lado de Navarres. Gran variedad de bocatas y muy barato el almuerzo. Yo en plato porque no puedo tirarle mucho al bocata pero pongo foto del bocata "la parra" especialidad de alli. De café por supuesto el " cremaet"
a491d008e0a2968e8749638b35c154a6.jpg
48ef0c91848fb60622e91b782e5e9c03.jpg
b68b5b851640d2b5e633a8813db3bc49.jpg
8364dde564360f38a9ddacdc39819180.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hoy almuerzo en el bar " La Parra " de Quesa, al lado de Navarres. Gran variedad de bocatas y muy barato el almuerzo. Yo en plato porque no puedo tirarle mucho al bocata pero pongo foto del bocata "la parra" especialidad de alli. De café por supuesto el " cremaet"
a491d008e0a2968e8749638b35c154a6.jpg
48ef0c91848fb60622e91b782e5e9c03.jpg
b68b5b851640d2b5e633a8813db3bc49.jpg
8364dde564360f38a9ddacdc39819180.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip

Vaya sin vivir llevan algunos!!!. Que no falte de nada.

A estas alturas, penurias las justas.

Tengo que reconocer que este hilo me está gustando mucho. A cada sitio que vas de ruta se podrá encontrar un lugar donde degustar buenos manjares. Y si el precio es popular, mejor todavía.
 
Hoy almuerzo en el bar " La Parra " de Quesa, al lado de Navarres. Gran variedad de bocatas y muy barato el almuerzo. Yo en plato porque no puedo tirarle mucho al bocata pero pongo foto del bocata "la parra" especialidad de alli. De café por supuesto el " cremaet"
a491d008e0a2968e8749638b35c154a6.jpg
48ef0c91848fb60622e91b782e5e9c03.jpg
b68b5b851640d2b5e633a8813db3bc49.jpg
8364dde564360f38a9ddacdc39819180.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
Yeeee derechos de imagen!!
Jajajajaj

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Ostras
Hoy me he olvidado del postureo gastronómico
Suerte la vuestra, os hubierais muerto de la envidia ?
 
Sres: ha sido fin de semana y muchos habréis salido con vuestras monturas. Pero, parece que lo de almorzar no lo habéis hecho. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pocas fotos veo de las viandas y manjares.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba