Foto de mi moto Postureo gastronomico maxitrail

El alajù me encanta!!!!
69533e65d3109d77841f08eef8addcd0.jpg
76bcd3a566cf2b078a5ac8a254dc0692.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Toma ya!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Despues de unos cuantos dias comiendo tajine por marruecos y pasando hambre , ya en el camino de regreso a casa, despues de la sierra de grazalema, hoy he hecho la sierra de filabres, observatorio de calar alto, alto de velefique y al bajar, en el pueblo de bacares una grata sorpresa en el restaurante las fuentes.
Me he metido una olla de trigo y unas chuletas a la brasa de escandalo.
Los de la zona lo conocereis. No hay fotos, no me ha dado ni cuenta :D:D
Con el frío que hacia hoy.
 
Despues de unos cuantos dias comiendo tajine por marruecos y pasando hambre , ya en el camino de regreso a casa, despues de la sierra de grazalema, hoy he hecho la sierra de filabres, observatorio de calar alto, alto de velefique y al bajar, en el pueblo de bacares una grata sorpresa en el restaurante las fuentes.
Me he metido una olla de trigo y unas chuletas a la brasa de escandalo.
Los de la zona lo conocereis. No hay fotos, no me ha dado ni cuenta :D:D
Con el frío que hacia hoy.
Uff!!! Pedazo de ruton te has pegado. Ese Restaurante es muy peligroso. Tiene una chimenea de leña muy agradable...y mucha comida y vino tambien...alguno se ha tenido que quedar a pasar la noche alli. Menos mal tienen habitaciones tambien jajajaajajajajaj
 
Uff!!! Pedazo de ruton te has pegado. Ese Restaurante es muy peligroso. Tiene una chimenea de leña muy agradable...y mucha comida y vino tambien...alguno se ha tenido que quedar a pasar la noche alli. Menos mal tienen habitaciones tambien jajajaajajajajaj

Jajajaja, no me extraña, tenia una pintaza. La ruta ha estado bien, muy guapa, venia de Granada.
 
Despues de unos cuantos dias comiendo tajine por marruecos y pasando hambre , ya en el camino de regreso a casa, despues de la sierra de grazalema, hoy he hecho la sierra de filabres, observatorio de calar alto, alto de velefique y al bajar, en el pueblo de bacares una grata sorpresa en el restaurante las fuentes.
Me he metido una olla de trigo y unas chuletas a la brasa de escandalo.
Los de la zona lo conocereis. No hay fotos, no me ha dado ni cuenta :D:D
Con el frío que hacia hoy.

Cuando estoy por la zona cuadro la ruta para comer en el Restaurante las Fuentes. ?
 
Joder qué sibarita eres Coco!jajjaa eso esta muy bien.... qué tal estaba el cojón de Gato?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Paseo playero na costa da morte ?
 

Adjuntos

  • 0BB7BFC7-954D-40B5-9412-1B525CA5C367.jpeg
    0BB7BFC7-954D-40B5-9412-1B525CA5C367.jpeg
    161,1 KB · Visitas: 120
  • EF357E19-79C9-4910-86B6-AEFE1828C4EB.jpeg
    EF357E19-79C9-4910-86B6-AEFE1828C4EB.jpeg
    123 KB · Visitas: 119
Pues no sabia que hacian sidra en lata

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Es una sidra de aqui de galicia. Algo diferente a la asturiana, no creo que se venda fuera de galicia.
?
 
Vamos a Pinguinos , tela lo que aguantan " nuestras parientas " y recuperamos fuerzas en MESON CASA PEDRO (Herrera de Duero -Valladolid )........

IMG_4676.jpg

IMG_4723.jpgAsi empezamos

Seguimos con el plato " principal " ...

a253d4b6-9dab-4f57-9bbd-3643d3d8399f.JPG

y claro está de postre Tarta de Hojaldre con crema/nata .......... vamos " como en un cumpleaños " ¡¡¡:D:DIMG_4724.jpg

y hablando de cumpleaños y "practicando postureo gastronómico " : Qué pequeño es el mundo ¡¡ MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO Dr. Strogoff , y que nos encontremos muchas veces más sufriendo nuestras onomásticas de esta manera . Oerr que sorpresa ??

Abzs y seguimos la ruta jeje ¡¡ :cool:

IMG_4727.jpg
 
Dios los cría y ellos se juntan! jajjaa muy bueno

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Señores administradores, exijo el cierre de este post inmediatamente, afecta claramente la integridad de los miembros de este grupo y afecta claramente la imagen de lis mismos.
Por no decir de la imagen, siempre comedidas, de los motoristas o moteros - como se les conoce actualmente.
En caso de no atender a mi petición se ejecutarán las medidas necesarias para recuperar el buen orden que nunca se debió perder y que la complicidad de los administradores está permitiendo.
 
Mientras tanto me permito sugerir este lugar bautizado por mi como “TORREZNO POINT” y ya conocido por muchos colegas.
Además como está muy bien situado es sitio de paso obligatorio para muchos.
Y encima pongo el emplazamiento claro y conciso, no como los insolidarios participante en este post .

Y si podéis comer las croquetas de torrezno pues podrá convertirnos la mejor experiencia de ese viaje, pero hay que convencer a Pedro, el dueño, más facilidades con Ducati, pero bueno es un tipo genial y sabe perdonar errores y no veas como va con la Ducati.
 
Comida post navidad, morteros “La Última Frontera”, en el centro de Hípica San Juan, Navahermosa, Toledo
 

Adjuntos

  • FB27CFC0-8579-4939-9097-618CCF97B605.jpeg
    FB27CFC0-8579-4939-9097-618CCF97B605.jpeg
    160,5 KB · Visitas: 120
Vamos a Pinguinos , tela lo que aguantan " nuestras parientas " y recuperamos fuerzas en MESON CASA PEDRO (Herrera de Duero -Valladolid )........

Ver el archivo adjunto 169437

Ver el archivo adjunto 169438Asi empezamos

Seguimos con el plato " principal " ...

Ver el archivo adjunto 169439

y claro está de postre Tarta de Hojaldre con crema/nata .......... vamos " como en un cumpleaños " ¡¡¡:D:DVer el archivo adjunto 169440

y hablando de cumpleaños y "practicando postureo gastronómico " : Qué pequeño es el mundo ¡¡ MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO Dr. Strogoff , y que nos encontremos muchas veces más sufriendo nuestras onomásticas de esta manera . Oerr que sorpresa ??

Abzs y seguimos la ruta jeje ¡¡ :cool:

Ver el archivo adjunto 169441
Vamos a Pinguinos , tela lo que aguantan " nuestras parientas " y recuperamos fuerzas en MESON CASA PEDRO (Herrera de Duero -Valladolid )........

Ver el archivo adjunto 169437

Ver el archivo adjunto 169438Asi empezamos

Seguimos con el plato " principal " ...

Ver el archivo adjunto 169439

y claro está de postre Tarta de Hojaldre con crema/nata .......... vamos " como en un cumpleaños " ¡¡¡:D:DVer el archivo adjunto 169440

y hablando de cumpleaños y "practicando postureo gastronómico " : Qué pequeño es el mundo ¡¡ MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO Dr. Strogoff , y que nos encontremos muchas veces más sufriendo nuestras onomásticas de esta manera . Oerr que sorpresa ??

Abzs y seguimos la ruta jeje ¡¡ :cool:

Ver el archivo adjunto 169441


Bueno, bueno, bueno. ANGELSAN. Una gran alegría verte de nuevo. La pena es que no pudiéramos compartir mesa y mantel. Seguro que habrá otra ocasión. También fue para mi una sorpresa. El mundo es un pañuelo. ?????

Desgraciadamente, como iba en cuatro ruedas por imperativo de la artillera, no he podido comentar ni poner fotos de tan Magno lugar. No moto=no foto.

No puedo más que corroborar las palabras y los excelentes documentos gráficos mostrados por ANGELSAN. Excelente lugar para dar cuenta de un “lechazo” que estaba ”de cojo...” y de un buen Ribera del Duero. Restaurante Altamente recomendable.

Por cierto, no era mi cumpleaños. Lo que pasa es los cabr.... de mis colegas me cantaron el cumpleaños feliz, para que me diera por aludido para pagar la cuenta y que el camarero supiera a quien se tenía que dirigir para cobrar.??????. Cuando te juntas con moteros suelen ocurrir estas cosas.??????

Un fuerte abrazo.
 
Bueno, bueno, bueno. ANGELSAN. Una gran alegría verte de nuevo. La pena es que no pudiéramos compartir mesa y mantel. Seguro que habrá otra ocasión. También fue para mi una sorpresa. El mundo es un pañuelo. ?????

Desgraciadamente, como iba en cuatro ruedas por imperativo de la artillera, no he podido comentar ni poner fotos de tan Magno lugar. No moto=no foto.

No puedo más que corroborar las palabras y los excelentes documentos gráficos mostrados por ANGELSAN. Excelente lugar para dar cuenta de un “lechazo” que estaba ”de cojo...” y de un buen Ribera del Duero. Restaurante Altamente recomendable.

Por cierto, no era mi cumpleaños. Lo que pasa es los cabr.... de mis colegas me cantaron el cumpleaños feliz, para que me diera por aludido para pagar la cuenta y que el camarero supiera a quien se tenía que dirigir para cobrar.??????. Cuando te juntas con moteros suelen ocurrir estas cosas.??????

Un fuerte abrazo.


Pues que bien que cantaban todos " para que pagaras " ¡¡ :D:D:D
 
Una mañanera donde no falto de nada.
Hace unas semanas unos amigos de la zona de Begur y de Calonge me llevaron de ruta por la comarca de la Garrotxa parando a almorzar en Can Met de Mieres q por lo q me contaron y por la cantidad de motos aparcadas es un lugar muy popular y ahora puedo dar fe de ello.
El menú de almuerzo es fijo y no hay ni q pedir.
Primero sacan el fiambre con el pan con tomate y luego la carne, chorizo, morcilla, longaniza etc tantas veces como quieras a un precio cerrado de 10€
b395b18c7ce4d91d780a8da9981855c0.jpg

d4efc95fc0f1ad246923b1e1212e4072.jpg


dd6111e0423b099417d08a407b0f46c5.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba